[HILO OFICIAL] NiGHTS, Journey of Dreams

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
melovampire escribió:Pues yo no veo acercandose al mario galaxy, yo lo veo bastante superior, mucha más carga poligonal que este, el mundo es cerrado. Yo lo veo bastante mejor que mario galaxy, pero muchisimo más colorido,.


Totalmente de acuerdo, le da 100 patadas al Mario Galaxy. Es el primer juego que veo que no me parece asequible para la GC. Las texturas e iluminación que se ven en los últimos videos son acojonantes. Un Mario con mundos al estilo del 64 y el Sunshine y currado en este plan sería espectacular.
Bueno, pues el juego por ahora, queda apuntado en mi lista de futuras compras. Pinta genial. [oki]
Al principio dudaba de sus gráficos, pero ahora ya no tengo ninguna duda, ¡los gráficos son una delicia!

Me parece más que notable el esfuerzo de SEGA en mejorar todo lo que han mejorado los gráficos hasta ahora, cosa que pocas compañias hacen, conm tanto juego me va a costar llegar a fin de mes XD
No he visto los videos... sólo los últimos scans...

Y parece que apunta alto.... pero ... ¿os convencen las texturas que han usado en algunas rocas? ¿o en suelos de cesped?

Quizá tenga que verme los videos... no sé...
Yisatsu escribió:No he visto los videos... sólo los últimos scans...

Y parece que apunta alto.... pero ... ¿os convencen las texturas que han usado en algunas rocas? ¿o en suelos de cesped?

Quizá tenga que verme los videos... no sé...

Sin duda alguna, mirate los videos [beer]
La leche!!! Como ha mejorado el juego en los últimos videos. NO los he visto hasta ahora y me he quedado Hypeado de golpe. [toctoc]
Habiendo jugado al de Saturn y viendo este :O

Esta increíble... esperemos que sea algo más largo que el de Saturn que sólo tenia 3 misiones por niño y una común...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El resto, unas 97, AQUI <--

1 saludo [bye]
Mmm, hay escenarios que se ven de puta madre, como este:

Imagen

Y el modelo de este enemigo tambien es muy bueno:

Imagen

El juego va mejorando mucho, a ver si llegan a pegar un pelotazo.
Preciosas imágenes, bellas [amor]
La verdad es que el juego luce muy bien y gana bastante en los videos.

Como se nota la mejoria en algunos juegos respecto a las primeras imágenes.
Me gusta bastante como está quedando :)


Ho!
Dolphin Mask:

The Dolphin Persona mask gives NiGHTS to transform into a dolphin. Normally, NiGHTS cannot swim underwater, using the dolphin mask will give the NiGHTS ability to go underwater finding new paths to explore that were unreachable before.

Imagen Imagen Imagen


Rocket Mask:

With the Rocket Persona, NiGHTS is able to assume the form of a rocket. As you might expect, the main attribute of a rocket is speed! Instead of NiGHTS' usual graceful flight, you can now blast full speed ahead! When used properly, this increased speed can be used to reach rings and other items further away.

Imagen Imagen


Dragon Mask:

The Dragon Persona mask, NiGHTS can become a dragon. While the speed compared to other Personas is much lower, NiGHTS instead becomes unaffected by either wind or gravity, enabling NiGHTS to move through the air freely. Now, wind currents that might have kept NiGHTS at bay before will pose no obstacle.

Imagen Imagen Imagen
Este juego que nadie daba 2 duros viendo las primeras imagenes se está conviertiendo en una de las grandes cuartadas de Wii para estas navidades.
¿Alguien me puede explicar en qué consiste este juego? Nunca probé el de Saturn, y ahora que estoy viendo los videos me resulta repetitivo y no sé muy bien cuál es el mecanismo ni los motivos que le convirtieron en el mejor juego de Saturn. ¿Algo más aparte de los gráficos?
Visualmente es bastante atractivo, ahora lo que más me intriga es la jugabilidad. No he probado el original de Saturn, pero por lo visto en algún video del TGS me parece que el desarrollo del juego es en 2 dimensiones. Vamos, como ocurría en Pandemonium, y no sé si esto es lo que yo esperaba de este juego...

¿Alguien que haya jugado al original y pueda darnos sus impresiones sobre la forma de jugar?
Que bizarro lo de las máscaras... y por qué tiene que salir cada 200% el Buho ese de las narices¿? [carcajad]

Bueno, veremos si finalmente mantiene la esencia del original, por el momento, a excepción del maldito pajarraco (no le "conozco" y ya le he cogido manía...), parece que así puede ser.

En cuanto a lo de la jugabilidad del original, también era en 2D la mayor parte del tiempo, y la verdad es que le pegaba bastante. Por otro lado, Yuji Naka creo que dijo (refiriendose al de Saturn) que era un juego 2'5D xD.
malas noticias:

el juego ha sido retrasado hasta enero de 2008 para toda europa:

revogamers escribió:Nights: Journey of Dreams, que tenía prevista su salida en territorio europeo para los últimos meses del año en curso, ha sufrido un retraso en su fecha de lanzamiento. Según ha confirmado SEGA, éste se pospone hasta enero del año 2008. Respecto a las causas de dicho retraso la desarrolladora no se ha pronunciado todavía.

SEGA ha aprovechado para enfatizar la importancia del sistema “Artificial Life” que incluirá el próximo Nights, con el que los jugadores podrán modelar los entornos y capturar/criar a los diversos seres que pueblan Nightopia, el universo en el que se desarrolla el juego.



supongo que para no acoplarse a mario galaxy,resident evil, los juegos olimpicos,etc....
No me importa la verdad, será por juegos...

Dentro de 10 dias cae Metroid Prime 3.
Dentro de 1 mes Mario Galaxy
Dentro de 1 mes y medio RE: Umbrella Chronicles
Dentro de 2 meses: Mario & Sonic Olympic Games

Y aún tengo pendiente el Super Paper Mario (voy por el capitulo 3)...
(Y también estoy con el pikmin 2 y Zelda 4 Swords de Cube)
Dejo unas imágenes nuevas con el agua mejorada

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Sergitron escribió:No me importa la verdad, será por juegos...

Dentro de 10 dias cae Metroid Prime 3.
Dentro de 1 mes Mario Galaxy
Dentro de 1 mes y medio RE: Umbrella Chronicles
Dentro de 2 meses: Mario & Sonic Olympic Games

Y aún tengo pendiente el Super Paper Mario (voy por el capitulo 3)...
(Y también estoy con el pikmin 2 y Zelda 4 Swords de Cube)



tienes razon, para mi hasta ha sido un alivio xD.

aparte de los que comentas, quiero pillarme de una vez el resident evil 4 y el zack&wiki, sin contar con los de GC que me quedan aun (pikmin 1,doshin,rogue leader,desbloquear de un p*ta vez todo lo del f-zero....)

y encima voy y me compro el batman begin (GC) este finde xDDD (por cierto, bastante bueno, y por 9€, que podia perder?)
El Batman Begins es muy interesante a ese precio. Yo lo compré también tirado de precio y está bastante bien. Gráficamente resultón
A mi tampoco me viene tal mal el retraso, todavía tengo pendiende pasarme el Paper Mario 2 y pillarme el de Wii, pasarme este, luego Metroid Prime 3 cuando salga, y a parte en PS2 estoy con Kuon y todavía tengo el Valkyrie Profile 2 precintado [carcajad]
Pues yo también me alegro del retraso porque no tenía dinero para tanto juego, de todas formas el retraso es pequeño, además como Sega lanza el Mario & Sonic at the Olympics Games 2008 no quiere hacerse la competencia, por eso retrasa un poco el juego, juega con el "timing", y de paso puede pulir lo que haga falta, es que si lo lanza ahora tiene como rival a Super Mario Galaxy.
de acuerdo con el post anterior, sabe que no le llevaría a ningún lado el choque con mario galaxy, es más, no les interesa ni a ninty ni a Sega...cada cosa a su tiempo, estos dos juegos han de caer com osea, aunque sea prostituyendose xD
Sergitron escribió:No me importa la verdad, será por juegos...

Dentro de 10 dias cae Metroid Prime 3.
Dentro de 1 mes Mario Galaxy
Dentro de 1 mes y medio RE: Umbrella Chronicles
Dentro de 2 meses: Mario & Sonic Olympic Games

Y aún tengo pendiente el Super Paper Mario (voy por el capitulo 3)...
(Y también estoy con el pikmin 2 y Zelda 4 Swords de Cube)


+1, y en parte me alegro de que se retrase, así no estaré tan agobiado.
Me alegro también de ese retraso , me imagino que lo habrán hecho para que no coincida con mario galaxy .

Por mi parte este cae , no pude jugar al de saturn ¿No es buen motivo disfrutar de este juego con mas calidad y que conserva la esencia jugable del primero?

Aunque si hubiese salido junto al mario me lo hubiese pillado igual , las compañias que se lo curran se merecen que se compren sus juegos .
Joder si vieseis lo que tengo yo aún precintado [ayay]

Tendrías que tener por lo menos 48horas los días XD

Espero que con estos retrasos nos de tiempo a terminar el resto de juegos
Otro al que le viene bien el retraso :P, por cierto ¿sólo se retrasa en Europa?, me extraña que "pasen" del filón navideño.


Ho!
Un par de scans:

Imagen

Imagen

En japón no sale hasta el 13 de diciembre.

Fuente:WiiMove
Buenas,

tengo una pregunta sobre este juego... ¿está en un entorno totalmente 3d o es un, por decirlo de alguna manera 2.5d como el clásico de Saturn?

Gracias
Según se aprecia en los vidrios, el control es muy similar al de Saturn, es decir, un "2'5d", aunque en los bosses es posible que dejen más libertad (pero me da a mi que es igual que en los del original).
Unas pantallas que parecen ser del modo test/debug para el tema del uso de los datos del canal tiempo


Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen


watch.impress.co.jp
Habrá que esperar a ver en que implementan el tiempo... Sobre esas capturas poco se puede opinar, ya que son muy simples y solo muestran el tiempo, y gráficamente ya hemos visto que el juego tiene muy buenos gráficos, no como estas capturas que como dices, parecen ser un modo test para probar el tiempo... ya que los escenarios no tienen nada que ver con los del juego que estan sobrecargados y con relieve, montañas, etc...
Fuente oficial donde están esas imágenes, donde nadie dice que sea modo test/debug. Me gustaría saber donde ha salido ese rumor XD XD. Yo supongo que se ve asi, porque es algo que utiliza funciones online, y por eso no llega al nivel del "single" por así decirlo.

http://translate.google.com/translate?hl=en&u=http://www.watch.impress.co.jp/game/docs/20071105/nights.htm&prev=/search%3Fq%3Dgame%2Bwatch.impress%26hl%3Den%26sa%3D
lherre escribió:Fuente oficial donde están esas imágenes, donde nadie dice que sea modo test/debug. Me gustaría saber donde ha salido ese rumor XD XD. Yo supongo que se ve asi, porque es algo que utiliza funciones online, y por eso no llega al nivel del "single" por así decirlo.

http://translate.google.com/translate?hl=en&u=http://www.watch.impress.co.jp/game/docs/20071105/nights.htm&prev=/search%3Fq%3Dgame%2Bwatch.impress%26hl%3Den%26sa%3D


ESo es la demo del modo que implementa lo de que haga el tiempo que en tu ciudad... Nada que ver ni con online ni ostias...

Usar o no online nada tiene q ver

Nada tiene que ver con el juego que es como es... ni bueno ni malo, pero nada que ver con lo que comentas...

This is Nights: (Con lo bueno o malo que sea)...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Esos últimos gifs son hipnotizantes.... [amor]
Creía que este nights no iba a estar a la altura y las últimas imágenes me dicen que por lo menos no será el cutrejuego que me esperaba en el apartado gráfico.

Saludos.
Precioso , me encanta el uso del color y la imaginación que le han echado en los diseños .

Joder no voy a dar abasto con tantas compras :-(

-Metroid 3 : comprado
-Mario galaxy
-Resident evil UC
-Nights
-Forever blue
-Super smash bros brawl
Ufff , eso son para mi los imprescindibles , pero es que también hay otros títulos muy jugosos .

No more heroes , Okami , Soul calibur legend ...
uNkNowN_2.0 escribió:Unas pantallas que parecen ser del modo test/debug para el tema del uso de los datos del canal tiempo


Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen


watch.impress.co.jp


En una preview de 1UP explican que esas imágenes se corresponden con el modo "The Secret Garden", algo similar al Chao Garden de Sonic Adventure
Esas imágenes se ven fatal con lo visto hasta ahora, en un vídeo se ve mejor ¬_¬
Espero que sea un "must have" en toda regla, porque cada día tiene mejor pinta.

Muy buenos los gifs. [beer]
titorino escribió:Precioso , me encanta el uso del color y la imaginación que le han echado en los diseños .

Joder no voy a dar abasto con tantas compras :-(

-Metroid 3 : comprado
-Mario galaxy
-Resident evil UC
-Nights
-Forever blue
-Super smash bros brawl
Ufff , eso son para mi los imprescindibles , pero es que también hay otros títulos muy jugosos .

No more heroes , Okami , Soul calibur legend ...


Wii no tiene catálogo ¿recuerdas? X-D :Ð
Reee-aa-laaa, Reee-aa-laaaa... yhea! [fies] [fies] [fies] [fies]

Un 2P como el de Saturn, genial ^___^
Vuelve Reala cojonudo, a ver si sacan algun art de ella del nuevo juego.

Espero que tengo un papel mas importante que ser un simple 2º jugador.
Sergitron escribió:
Wii no tiene catálogo ¿recuerdas? X-D :Ð


Menos mal que no! X-D
titorino escribió:
Menos mal que no! X-D


Solo habia que darle un poco de tiempo XD

¿Pero realmente esta edición de juego que no tiene nada que ver con la de Saturn enganchará tanto?

Es decir, como sabeis el control tiene que ser agil y rápido de acostumbrarse que sino ya se sabe lo que pasa.
333 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7