[HILO OFICIAL] NiGHTS, Journey of Dreams

1, 2, 3, 4, 57
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Solo decir:

WOW

El artbox BESTIAL, es precioso.

Este juego cae seguro :-p
Soy el único al que le parece la caratula feisima??

Personalmente hubiese preferido algo parecido al del primer juego...

Imagen
no se, a mi la caratula de wii me gusta más.
Hombre, a mi la carátula de Saturn me parece genial, tiene un aire onírico que le pega muchísimo al juego, más que la nueva, pero bueno, de todas formas es muy bonita igualmente, un dibujo muy detallado, bien realizado y como ya han comentado, con una iluminación soberbia.

Cada vez los scans tienen mejor pinta, se me están poniendo los dientes largos >_<, a ver si cumple con las espectativas y está a la altura del primero.
Aun así habra que esperar a ver si la caratula americana (que es la única conocida) es la misma en los tres mercados o hacen lo de casi siemre, en cada mercado una.
Espero que la mejoren, aunque a mi no me disgusta.
Cita de Filete en Multi, Video Ingame del Nights de Wii:

filetefrito escribió:Video de nights journey of dreams:

http://www.gametrailers.com/player/usermovies/81953.html

Joder, solo la musiquita y el movimiento de la camara, me pone mucho....Cabrones que lo sacan en wii.....ME comprare este juego, aunque no tenga la consola....Joder que mal rollo...
Si dejais la playlist, luego viene un video del gameplay...
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Se me ha puesto más dura que los cojones de un burro X-D
Sergitron escribió:Cita de Filete en Multi, Video Ingame del Nights de Wii:



A mí que me parece feísimo... tengo muchas ganas de este juego pero ya le podrían dar un pulido a los gráficos enorme
5 estrellas por el curro.
Ahí va una pequeña actualización. Saludos.
Despues de ver el video de:

http://www.gametrailers.com/player/24445.html

Tiene buena pinta, pero para saber si tiene o no, buenos graficos, tendrian qcolgar un video en HD.
Yo le veo muy buena pinta ^_^

A ver que tal, me lo parece a mi o no tiene musica de fondo? >__<

Saludetes!
no sabreis si han publicado la BSO del juego de saturn en algun lado esque no la ecnuentro, o han echo como con la BSO dle bioshock que la compañia la ha colgado en itnernet.
Yo antes la tenía, pero no recuerdo de dónde la saqué.
Edito:

Ya he encontrado la bso entera en todas sus versiones.

cunado la pruebe si alguien la quiere que me avise que se lo paso
Que raro que haya pasado desapercibido el vídeo de Nights!

El juego va pintando mejor, los enemigos que se ven al final tienen buena pinta, pero sigue sin gustarme el tipo de gráficos que han utilizado, le da como un toque de 3D antiguo que no me mola.
fueradejuego escribió:Nuevo video en IGN:

http://media.wii.ign.com/media/873/873984/vid_2118382.html


Me ha molado mucho, aunque parece más un juego de Disney que otra cosa [plas]
Lo que realmente está bien del video es que las partes in-game han mejorado mucho en lo que a ralentizaciones se refiere. Lo que mostraron en el E3 y pude ver personalmente en los stands del showfloor pegaba unos tirones que dejaba muy mal sabor de boca. Sin embargo esto es otra cosa y ahora sí que estoy deseando que salga el juego para tenerlo en mis manos.

Y lo del estilo Disney, que quieres que te diga, conserva el estilo del original, así que...
Vaya que si, por fiiiiiin el juego se mueve con algo de fluidez y velocidad, que comparado con el de Saturn parecía que le hubiesen pasado factura los años...

La verdad es que pinta muy bien, esperemos que sigan por buen camino.

Pero.... ¡¿qué puñetas tiene Reala en la cara?!
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

EDITO: Se confirma como fecha de salida en Japon para el dia 13 de Diciembre de este 2007

1 saludo [bye]
La verdad es que me parece bastante feo...
Lo que no me gusta es el aspecto "menos oscuro" de Nights ahora, tampoco pido que le hubieran puesto un aspecto heavy pero, esos ojos... Aparte, hay imágenes que me encantan, pero otras como estas últimas me lo hacen pensar 3 veces antes de plantearme pillarlo. En movimiento debe ganar muchísimo, espero.
A mi realmente el juego no me convence para nada.... :-?
Según esta notícia (sacada de NeoGAF): http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=190219

Nights contará con varios modos de 2 jugadores y al menos en uno de ellos tipo carrera se podrá usar la conexión WIFI de Nintendo

También contará con el modo "Artificial Life" que consistirá en ir por el mundo de Nightopia al estilo "sandbox" (a lo GTA) capturando, cuidando y combinando criaturas de ese mundo.
Maes Hughes escribió:Lo que no me gusta es el aspecto "menos oscuro" de Nights ahora, tampoco pido que le hubieran puesto un aspecto heavy pero, esos ojos... Aparte, hay imágenes que me encantan, pero otras como estas últimas me lo hacen pensar 3 veces antes de plantearme pillarlo. En movimiento debe ganar muchísimo, espero.


yo no lo juge en saturn pero me parece iguanl de amariconado el personajes y lo del color es que la wii tienen una capacidad de manejar este alucinante comparada con la saturn.

eso si, no me gusta el juego pero como concepto (despues de ver videos). Quizas lo alquile para darle una oportunidad pero no creo que vaya mas alla .

es que es demasiado ñoño para mis guspos y las fases con la maricona esa voladoras.....buffff.....como que no... [toctoc]
palpatine escribió:
yo no lo juge en saturn pero me parece iguanl de amariconado el personajes y lo del color es que la wii tienen una capacidad de manejar este alucinante comparada con la saturn.

eso si, no me gusta el juego pero como concepto (despues de ver videos). Quizas lo alquile para darle una oportunidad pero no creo que vaya mas alla .

es que es demasiado ñoño para mis guspos y las fases con la maricona esa voladoras.....buffff.....como que no... [toctoc]


La verdad es que no me imagino jugando al emperador Palpatine al Nights xD
Jeje, los de Sega seran fans de Ian Anderson?



Imagen

Imagen
La primera imagen de las nuevas se ve fea...pero las demas pintan mejor.
Imagen

Imagen

PD: Una actualizacion del post principal seria de agradecer [decaio]

1 saludo [bye]
Al principio los trailers que habian sacado no me gustaban demasiado, lo veia un poco cutre graficamente, pero despues de ver este ultimo video, mi opinion cambia completamente. No se si es que ha mejorado mucho, pero los graficos y el colorido me han encantado (el arbol esta bastante bien)
Impresiones jugables en el TGS

Entre otros comentan el Nights, y básicamente dicen ¡¡¡ QUE MOLA !!!
Donde está el motor gráfico que habían desarrollado especialmente para sacar jugo a la wii? O.o . No se como de entretenido estará, pero graficamente se podría decir que da pena.
Aelxan, si le hechas un vistazo al ultimo video que han puesto te daras cuenta que los pantallazos que hay no le hacen justicia al juego en movimiento.

Yo graficamente lo veo bastante bien, acercandose en ciertos momentos al mario galaxy.
Me ha dejado buena impresion los videos y poder jugarlo con el mando de wii, creo que va a ser uno de los imprescindibles...
A mi el último gameplay del juego me gustó, técnicamente es correcto, muy bonito y colorido, y si implementan un buen control al wiimote puede ser un juegazo.

De momento, le tengo echado el ojo hasta que salga, a ver si Sega hace un Must-Have para Wii. [oki]
patodegoma escribió:Aelxan, si le hechas un vistazo al ultimo video que han puesto te daras cuenta que los pantallazos que hay no le hacen justicia al juego en movimiento.

Yo graficamente lo veo bastante bien, acercandose en ciertos momentos al mario galaxy.


Estaba viendo los últimos videos justo ahora y al verlos me he quedado planchado, menuda mejora de repente ¿no?. He caido en que ayer critiqué ese aspecto del uego y he venido rapidamente a rectificar, por fin alguien que pone empeño en ofrecer algo de calidad [tadoramo]
Joder que diferencia las scans con estos ultimos videos. El juego gráficamente esta bastante bien comparado a como era antes.
Otro video: http://www.jeux-france.com/news21941_nights-journey-of-dreams-en-video.html

En movimiento pinta bastante bien, mucho mejor que en imagenes, pero sigue sin gustarme el estilo gráfico.

La jugabilidad es en 2D, no?

EDIT:

Otros 2 videos:

http://www.gametrailers.com/player/25284.html
http://www.gametrailers.com/player/25288.html
No jugue al Nights de saturn,pero el video del jefe me parece bastante oscuro.Tiene muy buena pinta,este cae fijo.

5 estrellas
Yo también le tengo ganas a este juego, tuve sega saturn y no tuve ese gran juego (probablemente el mejor que tuvo esa consola).
En fin esperemoslo con paciencia y calma.
Nos vemos en un futuro no muy lejano
graficamente es de lo mejor en la wii, casi tan buenos graficos como el mario galaxy, el video de la lucha con el jefe es espectacular, por momentos me parecio ver un juego de xbox360/ps3, ojala sigan saliendo juegos de esa calidad en wii.
Pues yo no veo acercandose al mario galaxy, yo lo veo bastante superior, mucha más carga poligonal que este, el mundo es cerrado. Yo lo veo bastante mejor que mario galaxy, pero muchisimo más colorido,.

Amos yo demomento digo que este juego vaa superar a mario galaxy.

El contro lde wiimote n ose si vendrá implementado, aunque a mi me daría = la verdad. Es un juegazo sea como sea, lo que no tenemos que mirar es si lo ha hecho Sega o Nintendo que muchisima gente critica o alaba el juego en funcion del desarrollador.
333 respuestas
1, 2, 3, 4, 57