[HILO OFICIAL] NiGHTS, Journey of Dreams

13, 4, 5, 6, 7
Pinchad AQUI para ver el trailer

1 saludo [bye]
La música ante todo, preciosa (aunque me suena demasiado a peli tipica de navidad... xd).
despues de ver el video solo puedo decir....


QUE GRANDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y tambien, que suavidad de movimientos!!!! y graficamente lo veo genial.... a simple vista se nota que esta hecho con cariño y amor... como los juegos de antaño.... con cosas asi me importa 3 rabanos que lo retrasen por que se nota que lo hacen por mejorarlo mas aun si cabe.... repito:

QUE GRANDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No sé si será el mismo trailer que han puesto en IGN. Pero de suavidad de movimientos, nada, el framerate es terrible, las animaciones brusquísimas, las pantallas con los niños fuera de lugar y sosas, las transformación en cohete... hay pop-in de polígonos...

Vamos que le tienen que meter un buen meneo...

Yo tenía puesta mucha ilusión pero la verdad que me está dejando muy frío.

Saludos
eeeemmm pues eres casi de los unicos que dice todo eso xD...al contrario cada nuevo video que sale de este juego, incrementa mucho el hype de la gente. ciao
Meripulo chico, no se que video has debido de ver tu por que yo no veo nada de lo que dices que ves.
Nuku nuku escribió:Meripulo chico, no se que video has debido de ver tu por que yo no veo nada de lo que dices que ves.


Pues será que no me entra por el ojo en serio, pero no lo veo nada bien, cuando nights gira sobra sí mismo lo veo de todo menos suave. Pero vamos si a vosotros os gusta así perfecto. Yo hepasado de ir a cogérmelo seguro a tener serias dudas, y no ya por el aspecto gráfico, también por las pantallas de los niño que no me gustan en absoluto. Habrá que ver lo que pasa con este juego pero por mi parte decepcionado.

Saludos
Contando que no se puede juzgar un juego por un video de esa calidad aun asi se ve el juego muy fluido y el pop-in, por mas que me esfuerzo en notarlo no lo veo .


Para mi de lo mejorcito gráficamente de la wii
Por cierto han puesto nuevas imagenes , no las pongo directamente por que son muy grandes.

Nuevas fotos Nights
Guanakoko escribió:cuando sale???


En la primera página del hilo pone el 23 de este mes, pero viendo por ahí, el 13 de diciembre sale en japón segun jeuxfrance y en play.com pone que el 25/01 en EU.
titorino escribió:Contando que no se puede juzgar un juego por un video de esa calidad aun asi se ve el juego muy fluido y el pop-in, por mas que me esfuerzo en notarlo no lo veo .


Para mi de lo mejorcito gráficamente de la wii
Por cierto han puesto nuevas imagenes , no las pongo directamente por que son muy grandes.

Nuevas fotos Nights


En el vídeo de alta resolución que hay en IGN no se ve tan bien como en el de la MTV, pero bueno ya digo que será que a mí no me entra por el ojo.

En serio os gustan las pantallas de los niños y las animaciones de los mismos??

Saludos
AGHHHHHHHHHHHH que rabia!!!!!!!!!!!! Han anunciado el primer nights, para ps2..... ya lo podrian haver anunciado para wii, ya que tenemos el 2...... una lastima..... almenos espero que sea un port, y no un remake currao, por que ya que nosotros no haccemos mas que tragarnos ports......
No os perdais los ultimos videos que han puesto en IGN
Enlace a los videos

Mucha atencion al video Mirror mode y al boss Roll the cat [rtfm]

Gráficamente y sonoramente guapísimo , en la fase de los espejos no os perdáis los reflejos en el hielo y la banda sonora [amor]

PD: os aconsejo que pongáis los videos en 640x480 para que la calidad del juego se pueda apreciar mas , carga mas lento pero merece la pena
pero, al final no salia el 23 de noviembre? O_O
Yo creo haber leído que salía para reyes/después de reyes, pero si os digo la verdad ya no recuerdo qué fecha dieron por definitiva...

...si es que dieron alguna.
Parece que ya hay fecha definitiva: 25 de enero según DSWii
Jeje... Me gusta el nuevo diseño de Reala :-P
titorino escribió:No os perdais los ultimos videos que han puesto en IGN
Enlace a los videos
Muy guapos, la verdad es que parece que cuando SEGA se lo propone aún es capaz de esmerarse en algo, esperemos que el juego luego también esté a la altura :)


Ho!
segun la web de la fnac sale hoy O_o

Nights
El nuevo diseño de Reala mola, pero para mi le sobra la mascara esa que tiene.
Al final que dia?
Por uno de los pocos que ultimamente creo que no me van a decepcionar...
Published by: SEGA

Developed by: SEGA Studio USA

Genre: Action
Number of Players: 1-2
Release Date:
US: December 18, 2007
Japan: December 30, 2007
Europe: January 25, 2008
Australia: January 2008

MSRP: $49.99
Features: Online
Pues la version JAPO ( que ya esta rulando por internet y encima con multi 5 y funciona en pal [rtfm] ), ya esta, asi que alomejor no es el dia 30
snake-viper escribió:Pues la version JAPO ( que ya esta rulando por internet y encima con multi 5 y funciona en pal [rtfm] ), ya esta, asi que alomejor no es el dia 30


Que buena noticia, ya que el miércoles recojo mi wii con el modchip puesto, ya lo probaré y lo comentaré.
Guetar escribió:
Que buena noticia, ya que el miércoles recojo mi wii con el modchip puesto, ya lo probaré y lo comentaré.


Aviso, lo que digo simplemente lo he leido ya que no dispongo del juego :(
Pues muy bien escondida tiene que estar esa release , además , jue ... los juegos que se suponen buenos se compran.

No jodáis la pava anda.
extrechinato escribió:Pues muy bien escondida tiene que estar esa release , además , jue ... los juegos que se suponen buenos se compran.

No jodáis la pava anda.


Yo la release la he visto en GBATEMP que es donde hacen el listado, y lleva desde el sabado parece ser, pero la release como tal ( archivo ) no lo he visto aun, y tampoco esque ande muy interesado :S
He jugado un poco y una cosa por la q veo q el juego no tiene mayor nota, es por lo graficos, son penosos, siendo un juego tan mitico se lo podrian haber currado un poco mas, son de lo peor q he visto para la Wii

Una cosa buena esq tiene Wifi y se puede jugar Online, tiene carreras y un modo batalla

He jugado un poco mas y el juego esta bastante bien, engancha bastante, pero los graficos han sido un poco decepcion, no se si esq despues de jugar al Mario Galaxy todo lo demas en Wii parece mas feote, pero la verdad q pensaba q siendo un juego mitico tendria mejores

En opciones hay una referencia al canal tiempo, asi q si q es verdad q segun el tiempo q haga en tu ciudad la meteorologia en el juego cambiara, aunq hoy hace sol en madrid y tendre q esperar a q cambie para ver como va

Chau
.::FORTUNE::. escribió:En opciones hay una referencia al canal tiempo, asi q si q es verdad q segun el tiempo q haga en tu ciudad la meteorologia en el juego cambiara, aunq hoy hace sol en madrid y tendre q esperar a q cambie para ver como va

Chau


En realidad sólo usa los datos del canal Tiempo en una sala que se llama My Dream, que es algo así como el Jardín Chao de los Sonic Adventure... se supone que puedes ir a visitar My Dream's de otros jugadores, y que ellos vengan al tuyo, a ver que bonito te ha quedao, o cómo está nevando y esas cosas :P

Yo también lo estoy probando, y la verdad e suqe me hago un lío con los controles... no jugué al original, así que puede ser por eso. Os cuento como van los 3 modos de control:

-Wiimote: sale un puntero alrededor de NiGHTS, y con él diriges la dirección. Con el botón A avanzas, y el B es para el acelerón. Me parece muy poco preciso, y a poco que se separe el puntero del personaje, se pone a hacer locuras...
En este modo cuando juegas con los niños, coges el wiimote de lado, como en el Super Paper Mario.

-Wiimote+Nunchuk: Controlas a NiGHTS con el Stick del Nunchuk. A, B y Z para acelerar. Si giras el Wiimote a los lados, haces acrobacias y eso.

-Mando Clásico/ Mando GameCube: Pues lo normal... Stick para girar, A para acelerar

Por ahora, me quedo con el modo Wiimote+Nunchuk, porque me es más cómodo el Stick. El modo con el puntero se me hace incontrolable, al menos por ahora...

SAlu2!
.::FORTUNE::. escribió:He jugado un poco y una cosa por la q veo q el juego no tiene mayor nota, es por lo graficos, son penosos, siendo un juego tan mitico se lo podrian haber currado un poco mas, son de lo peor q he visto para la Wii


pues ami me ha parecido de lo pocos juegos que no apextan gráficamente, es mas...es de lo mejorcito de la wii gráficamente. Muy colorido y eso si, todo estático, pero por lo menos no dan asko los gráficos como el 80% de los juegos [burla3]
Graficos REPUGNANTES.Una tomadura de pelo.No vale ni el cd de grabarlo.Si alguie se gasta 50E mata al desarrollador.Peores graficos que la mayoria de juegos de ps2 gamecube.VERGUENZA
Graficos REPUGNANTES.Una tomadura de pelo.No vale ni el cd de grabarlo.Si alguie se gasta 50E mata al desarrollador.Peores graficos que la mayoria de juegos de ps2 gamecube.VERGUENZA


OE¡¡¡¡ a ver quien dice la tonteria mas grande, va, hagamos un concurso.
Nuku nuku escribió:

OE¡¡¡¡ a ver quien dice la tonteria mas grande, va, hagamos un concurso.



Venga venga empiezo yo: eso lo mueve una MegaDrive [looco]


Salu2!!
Falkiño escribió:

Venga venga empiezo yo: eso lo mueve una MegaDrive [looco]


Salu2!!


El de saturn tiene mejores gráficos.
vale que no es la polla graficamente pero de ahi a decir que apesta... yo lo veo en la linea de sonic and the secret rings. por cierto el mejor control para mi gusto es el mando de cube, es el que da mas feeling al original de saturn.
La verdad es que sí, que los gráficos son muy pobres, una pena porque las músicas y CGs siguen siendo muy buenas (como pasaba en el original).

El 'feeling' es muy similar al de Saturn, así que voy a seguir manos a la obra, que en el antiguo daba gusto cuando te pasabas las pantallas volando y girando sin tener que dar un solo parón, haciéndolo todo de manera armónica.
R064N escribió:
El de saturn tiene mejores gráficos.

Me toca. Eso lo mueve una PSP. [plas]
Ya ha salido? lo teneis? esta en castellano?
Natsu escribió:Ya ha salido? lo teneis? esta en castellano?

En Japon ha salido, y funciona en consolas PAL y tiene español
Natsu escribió:Ya ha salido? lo teneis? esta en castellano?


Por supuesto!! jaajaja a este le tenia ganas,,,,,,,and u know it! :):)
Por supuesto!! jaajaja a este le tenia ganas,,,,,,,and u know it!


Jajajaja cacho perro!!! ya me contarás que tal está ^^

PD: Chiuis PAWA!!!! xD
ein??estais seguro k el japo funciona enlas consolas pal?

por favor aseguradlo xk keria tenerlo edicion japonesa este juego!!
yo alucino yo tuve y tengo el nights de la saturn y lo voy jugando de vez en cuando porque me encanta, el juego es muuuuy superior graficamente al de la saturn de calle, pero de calle y muy superior al 80% de los titulos de WII, la jugabilidad es perfecta es NIGHTS INTO DREAMS tal cual, me encanta, la musica es de 10 el juego en si tiene la misma esencia que tenia el nights original, es una maravilla.... en serio pasaos los graficos por el forro... que no tiene ni sentido decir que esto lo mueve una psp... en fin lo que yo digo cuando hay un titulo que va a vender como dios estan los... POS A MI NO ME GUSTA xD

SATURN
Imagen
WII
Imagen
Este juego lo voy a comprar SEGURO.

¿Podéis hablarme del control? Es lo único que me interesa saber antes de su salida en España
CrazyJapan escribió:Este juego lo voy a comprar SEGURO.

¿Podéis hablarme del control? Es lo único que me interesa saber antes de su salida en España


TE EXPLICO.
1 solo con el wiimote.. sale un puntero y dejas pulsado A y va hacia donde apuntes

2 wiimote y nunchuk... con el nunchuk giras a nights como en la saturn y con el wiimote giras y haces las acrobacias

3 (para mi el mejor) control clasico de toda la vida como en la saturn, con el mando clasico o un mando de gamecube

PUEDES ESCOGER CUALQUIERA DE LOS 3 CONTROLES.

POR CIERTO NIGHTS [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] EL MEJOR JUEGO DE WII HASTA LA FECHA


espero haberte solucionado tu duda un saludo
Vamos no se lo k se esperaba la gente, simplemente el juego es un Nights en toda regla, al k le gusto el de saturn le gustara este. En cuestion de graficos, para mi, es de lo mejorcito en wii, solo lo k no se por k lo veo a veces relent en algunas animacion en tiempo real, no en el juego pero tambien puede ser por k tengo tele de 50hz asi k puede ser eso.

El control, pues el uso del wiimote solo es algo malo, penoso kizas, pero con el nunchu cambia la cosa aunk no haga mucho uso del wiimote pero se maneja de pm.

P.D.- no se por k la gente ha habado tan mal del el cuando es un juego muy bueno, yo lo flipe en su dia con el de saturn y este me ha dejao muy buen sabor de boca, quizas cuando lo juegue mas pierda algo, ademas las cinematicas estan muy bien.
333 respuestas
13, 4, 5, 6, 7