[HILO OFICIAL] NiGHTS, Journey of Dreams

13, 4, 5, 6, 7
pero va a salir mañana al final?? [+risas]
En play.com ya lo tienen en stock para enviar, es de suponer que se ponga a la venta mañana.

En la página de sega y en Amazon también lo tienen señalado para mañana.
Yo voy a ver si lo abro ahora XD
ayamepso escribió:pero va a salir mañana al final?? [+risas]


Pues no, solo en UK [buuuaaaa]

Es que os habeis confundido en una cosa, el 18 enero es solamente para UK (y está confirmado de que ellos ya lo tienen), y el 25 de enero, es para el resto de los Europeos.

Esto se confirmo a principios de enero, pero tenía una mínima esperanza de que lo sacaran en España en esa fecha..., al final nada [enfa]

Y creo que en el game lo sacarán seguro antes de febrero, porque hoy y otro día fuí a distintos GAME, y todos me dijeron la misma fecha (25-26 enero). Y dudo que haya otro retraso sin motivos.

Respecto al juego, no puedo opinar porque no lo he probado; pero las opiniones que ví, de la mayoría que le gustaron la primera parte del Nights, decían que era un juego buenecillo, pero no un juego para recordar o una obra maestra.

En resumen, casi todos esperaban que este juego iba a ser mucho mejor; espero que a mi no me decepcione...
Pecaor escribió:el NiGHTS es el NiGHTS y el Mario es el Mario, haber probado el NiGHTS de Saturn, un juegazo, antes de compraros (que lo dudo) este juego.


+19849841657987198198779871 veces

Como le gusta a la gente hacer comparaciones...cuando hasta hace unos meses la MAYORIA, no sabia ni que juego era...y creo que hay que haber probado el primer nights para saber como es el nights...

Saludos!!
ya esta a la venta en varias paginas de inet esta realmente bien??
merece la pena pasarselo?
A ver la parte de apie es como volver a los tiempos de 32x, la parte que vuelas y los jefes, son iiiimpresionantes, graficamente tb muy bien.
bueno el juego llego esta tarde a una tienda de badalona y como dice la gente pues las intros y la parte que caminas con los niños es horrorosa.....hasta que empeizas las pantallas del juego de verdad,o sea conn nights que bastante bonitas sobretodo la del boss y la musica muy wapa
lo que no entiendo es como puede ser tan malo graficamente en la parte de los niños y las intros,pa matarlos [uzi]

tengo k decir k como fan incondicinal desde el de saturn 1996 que soy ,nigths tenia que aparecer por primera vez en escena de una manera mas impresionante,nose que venga el buho de las narices a decirte "mira este de aki atras es nights el que nos va a ayudar"pues vah ! como que te quedas indiferente.En este aspecto el salto k hizo sonic de mega drive a dremacast me impresiono mil millones de veces mas no lo digo por que este sea graficos de wii sino por como estaba representadas la forma de aparecer sonic en su nueva generacion,al comienzo de SA1 es mucho mas carismatico e impactante,pero vamos que el juego esta wapo en si no como la xxx basura de sonic the hedgehog 360 y ps3 al menos este nights se puede jugar ,el otro es un festibal de bugs
pue4s yo ya lo tengo voy a probarlo haber que tal esta...
DarkNei escribió:pue4s yo ya lo tengo voy a probarlo haber que tal esta...


PAL ES?
No sufráis, que llega hoy a la mayoría de tiendas. Al menos, en Terrassa. Quien quiera, que se pase esta tarde a por él.

^^
escuche que era muy corto -.-" [idea] pero como son 2 sueños creen que al estilo de sonic adventure 2 habra un solo final despues de acabar los 2? ratataaaa



byes
alguien sabe si la version japonesa del juego tiene el audio japo?

el pal solo tiene audio en ingles ¬_¬
TwilightLink escribió:escuche que era muy corto -.-" [idea] pero como son 2 sueños creen que al estilo de sonic adventure 2 habra un solo final despues de acabar los 2? ratataaaa

byes


El original de Saturn era, en ese sentido, igual: 2 sueños distintos, y se unían en el final. Supongo que aquí harán algo parecido.
ayamepso escribió:alguien sabe si la version japonesa del juego tiene el audio japo?

el pal solo tiene audio en ingles ¬_¬


Inglés
Ruby Gloom escribió:
Inglés


Pues con el sonic tuvieron el detalle de dejar la opcion de ingles o japones(que es como lo juego). (No me gusta la "voz de pito" del actor ingles). Podian haberse molestado en hacer doblaje tambien al japones.
Pues yo ya me lo he pasado con un personaje y la verdad es que pese a no ser una obra de arte tampoco es un juego de 6 como le han dado en muchos sitios. Es bastante fiel al original,identico en muchas ocasiones, y puede ser algo corto y hacerse repetitivo pero es que no todos los juegos de hoy en dia son asi???? Graficamente para mi tiene muy buenos efectos y detalles que ya quisieran muchos juegos de wii aparte de alguna que otra ralentizacion pero vamos que en comparacion con el resto del catalogo de wii sinceramente esta bastante bien el juego... Con esto no quiero decir que sea un juego de 10 pero si de 8 ya que un juego de 6 es un juego que se supone que es un truño injugable, vease Lair y tufos varios.... Lo unico que no me gusta es que no se han comido mucho el tarro con los controles, la verdad es que no aprovecha nada las posibilidades del mando pero se juega bastante bien por lo menos usando el nunchuck y el wiimote.
Un saludo!
Graficamente opino lo mismo q la mayoria de la prensa seria, es uno de los mejores juegos de WII,junto al mario galaxy y el metroid. El unico problema es q algunos momentos del juego no estan al mismo nivel , las pantallas de Nights volando son sublimes.

Me recuerda bastante a la obra maestra de Saturn, lo cual me alegra bastante. Mi mayor queja ,el lanzamiento exclusivo en WII. En xbox 360 lo hubiera disfrutado muchisimo mas, creo q podian haber sacado muxo mas. De todos modos ,me repito, contento por tener un Nights de nuevo
SMOOTH CRIMIN escribió:Mi mayor queja ,el lanzamiento exclusivo en WII. En xbox 360 lo hubiera disfrutado muchisimo mas, creo q podian haber sacado muxo mas.


O quiza no, piensa que si hubiera sido alreves habrian dicho, si que graficos mas punteros, pero ojala hubiera salido en wii para aprovechar el control al maximo, recuerda el mando "especial" que saco sega para la saturn con el analogico, vale que la 360 tenga dos analogicos, pero los que hayais jugado al rayman rabbids en las dos consolas lo entendereis...
Alguien me puede ayudar con el enfrentamiento del jefe de la segunda puerta? Ese que salen cartas, no tengo ni idea de como hacerlo,jeje.
Hola a todos, comentar que ya me pase el juego con todas las fases en puntuacion A( que desbloquea la banda sonora del juego de saturn) y con las 60 gotas de sueño( que desbloquea a los personajes del de saturn).


Decir que me ha encantado, graficamente es de lo mejor por no decir lo mejor que he visto en wii.. tanto por detalles, efectos y el recargamiento de cosas que se ven en las pantallas(A pesar de que el de saturn tenia el nivel de detalle de las fases mucho mas elevado y trabajado en ese sentido)

Defecto,que cuando vas andando podrian haber hecho algo mas o en ciertas escenas donde hablan pero teniendo en cuenta que no es el modo principal del juego tampoco molesta mucho, pk es meterte en la jaula dualizarte con nights y se arregla todo.... En cuanto a su duración es un juego especial, cierto que no es muy largo en cuanto a fases pero el juego tiene algo que te hace volver y volver a jugar.. unido a lo de las gotas de sueño que no es nada facil de lograr.. Mi partida tiene 50 horas de juego.

Presenta cosas muy originales, a nivel tecnico cumple bien y a nivel artistico se sale, tanto por la estetica , la sensacion de los mundos, la realizacion de los videos... unido a las musicas que son una autentica maravilla al igual que en el juego de saturn, de echo usa muchas piezas del juego original casi identicas por no decir identicas o versionadas.


Hablando de los controles, para mi el mejor modo es con el mando clasico o gamecube o nunchaku mas wiimote usando el A para el turbo y mover el wiimote para las acrobacias. eso de manejarlo solo con el wiimote no me suele gustar ni con este ni con casi ningun juego de wii, por eso no veo razon de que este juego le fuera mejor la wii para su jugabilidad y no otro sistema, como comentan en un comentario que he leido por aqui anteriormente.

Y lastima que no lo sacaran este nights para xbox 360, para mi esta saga se merece disponer del mejor hardware posible como en epoca de saturn.Hubieran hecho algo realmente precioso e impresionante a nivel visual y artistico. Seguramente sega se decidiera por wii por ser una consola presente en los 3 mercados y no en xbox 360 por estar en tierras niponas abandonada por los japos.

Otra curiosidad, es interesante que le hayan puesto internet, pika eso de echar carreritas contra la gente y que tenga ranking mundial, unido a lo del cambio de clima en my dreams o el poder compartir con tu lista de amigos.
graficamente es de lo mejor por no decir lo mejor que he visto en wii..


No engañes a la gente que luego vienen los disgustos.. X-D
Yo despues de pasarmelo puse mi opinion aqui,me parecio entretenido y tal,pero ahora cuando mas juego....mas cutre lo veo ;-)
A mi me lo regalaron hace poco, y solo pude exclamar... WTF!

O sea, no discuto que el juego en su momento fuera bueno y esas cosas, pero... puesto a hacer un port 1:1, al menos, que cuiden esas caidas de frames, que pega unos tironazos que no son normales
DaniAdvance escribió:

No engañes a la gente que luego vienen los disgustos.. X-D
Yo despues de pasarmelo puse mi opinion aqui,me parecio entretenido y tal,pero ahora cuando mas juego....mas cutre lo veo ;-)



Para nada engaño, casi toda la prensa seria ha dicho esa misma frase que pese a ciertos errores y que podrian haber hecho algo mas pero que graficamente es de lo mejor y se cuela directo entre los mejores en dicho apartado.

Si no te gusta el estilo grafico no significa que sea malo graficamente, porque pantallas con el nivel de detalle de crystal castle con ese agua,el lago. la calidad de las texturas, que todo tenga reflejos, el cielo que proyecta luz sobre los objetos, los cristales con el brillito,espejos,........poca cosa existe en wii que este a ese nivel.
Bringer Of Dawn escribió:O sea, no discuto que el juego en su momento fuera bueno y esas cosas, pero... puesto a hacer un port 1:1


Hmmm... ¿Port 1:1?
Ya veo que no has jugado al de Saturn... :-(
BBmucho escribió:Alguien me puede ayudar con el enfrentamiento del jefe de la segunda puerta? Ese que salen cartas, no tengo ni idea de como hacerlo,jeje.



Tienes que ir usando el para-loop e ir descubriendo el fondo del escenario, el enemigo se oculta en una especie de camuflaje de cristal liquido que va distorsionando. asi que te puede servir para encontrarlo o tb guiarte por las cartas numeradas que descubres en el fondo del escenario, pero ojo que si estas en la fase final de ese enemigo te aparecen trampas como bombas que explotan cuando las descubres. Cuando lo descubras usas un para-loop para quitarle el camuflaje y rapidamente otro para acabar con él.
Robotniktrón escribió:
Hmmm... ¿Port 1:1?
Ya veo que no has jugado al de Saturn... :-(


No, pero no es menos cierto que los tirones si datan de esa epoca ;D
Pobre Sega y sobre todo pobre sonic team que va de mal en peor con "joyas" como el sonic de xbox360, Shadow the hedgehog y el secret rings

El juego me ha parecido un bodrio bastante insufrible la verdad.

Poco cuidado en detalles y control. Una pena la verdad
hola:
tengo un problema,mi tia me ha regalado este juego y la verdad es que no me llama mucho la atención,lo tengo precintado por lo que me gustaría pedir si alguien me puede dar su ticket de compra para cambiarlo por otro........en el game me dan 20 € por él sin ticket :-( mi tia no tiene el ticket porque se le perdió...
PSP_DREAM escribió:hola:
tengo un problema,mi tia me ha regalado este juego y la verdad es que no me llama mucho la atención,lo tengo precintado por lo que me gustaría pedir si alguien me puede dar su ticket de compra para cambiarlo por otro........en el game me dan 20 € por él sin ticket :-( mi tia no tiene el ticket porque se le perdió...


Puede pedir una copia del tiquet de compra en el establecimiento en que lo compró diciendo la fecha y la tarjeta usada, si fue con tarjeta.
A mi me regalaron el GH3 y perdieron el tiquet, pero en eroski le hicieron una copia del mismo con esos datos.

Saludos
R064N escribió:
Puede pedir una copia del tiquet de compra en el establecimiento en que lo compró diciendo la fecha y la tarjeta usada, si fue con tarjeta.
A mi me regalaron el GH3 y perdieron el tiquet, pero en eroski le hicieron una copia del mismo con esos datos.

Saludos

Se lo dije,pagó en metálico asi que.....ya he intentado esa posibilidad.
hoigan hamijos, no hay nunca nadie online o que??? esque salgo al my dream, a buscar my dreams de la gente y nunca encuentro a nadie, y si invito para que entren no entra nadie... esque no va aun el online??

alguien para probarlo? xD
333 respuestas
13, 4, 5, 6, 7