[HILO OFICIAL] NiGHTS, Journey of Dreams

1, 2, 3, 4, 57
jolu escribió:hay juegos que mueren (o deben morir) cuando pasan a las tres dimensiones... mirad sino al pobre sonic
sobre todo si no estan a la altura del mario 64,cosa muy dificil,de ahi lo que comentaba de que mejor un juego en 2d bien hecho que uno en 3d mal hecho:lo de siempre,nintendo es nintendo y las demas ya lo vemos.
jolu escribió:hay juegos que mueren (o deben morir) cuando pasan a las tres dimensiones... mirad sino al pobre sonic




Estoy seguro de que SEGA lo ha hecho de lujo. Si no ojo al dato con este juego ;)
No entiendo en qué consiste el juego. ¿En pasar por unos anillos haciendo piruetas?
Pasote iniguablable de juego. Envicia que no veas,he estado dandole al de Saturn ... y decir que me ha sorprendido el encganchamiento que a conseguido O.O bueno bueno ;)
Ni que decir tiene que son capturas de algun video del juego menos un par de capturas que supongo que si es juego (la segunda y la antepenultima)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

1 saludo [bye]
ALUCINANTE [flipa] (las imágenes)

Sin duda va a ser uno de los mejores juegos para Wii XD
Hombre, bonito es, pero las texturas no me terminan de convencer
Shade_Chan escribió:Hombre, bonito es, pero las texturas no me terminan de convencer

Normal que no te convenzan las texturas,me deja la impresión este juego de ser el Sonic Adventure de Dreamcast pero con más polígonos. Podrían darle un poquito más de calidad a esas paredes/rocas/suelo.
yo creo que va a ser un juegazo
demosle tiempo para que madure
Pues al menos se ve más "amplio" que el de Saturn, pero creo adivinar que puede ser un remake en muchos sentidos, algo así como el Tomb Raider Anniversary con respecto al Tomb Raider 1.

No digo que sea malo ni nada, pero como el modo colección sea del palo del Christmas Nights... Aunque eso sí, el juego como tal tiene un nosequé que engancha [angelito]

Mirándolo objetivamente, quedo convencido medianamente, pero como me encantó el Nights de Saturn, me pirra [carcajad] . Eso sí, no espero que cale mucho a gente que no haya jugado antes, quizá por la mecánica y todo eso (aunque si gustó el sonic de wii, quizá este siga su estela en cuanto a juegos en semi-3d).

Un saludo.
A ver si se tiran el rollo e incluyen el nights original como extra no?
Un saludo!
cucus escribió:A ver si se tiran el rollo e incluyen el nights original como extra no?
Un saludo!

nintendo te hará pasar por la caja de la consola virtual ...
aunque no se yo, creo que la saturn no está disponible
jolu escribió:nintendo te hará pasar por la caja de la consola virtual ...
aunque no se yo, creo que la saturn no está disponible

Se rumoreaba de que iba a estar disponible la Saturn en un futuro en la VC, pero la noticia todavía sigue en rumor, por lo que no hay nada seguro.

Aun así, dudo muchísimo que nos pongan el NiGHTS de saturn de extra.
Es lo malo de la VC
En cmabio en el Sonc Adventures tienes mil juegos clasicos de Sonic
Hay algo en este juego que no me convence y si lo digo me apedrearéis [qmparto] lo más seguro es que no lo pille, aunque a mucha gente le gusta y seguro que será un juegazo.
debe de ser la 1º vez que me gusta un boxart de un juego version usa....

por cierto como es que ahoar con la wii, siempre s even 1º los boxarts de usa? de toda la vida de veia 1º la jap luego la usa y por ultimo la pal.
Hola

mi opinion es que mola este Boxar. [flipa]
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Que ganicas de que salga.Este juego tiene Majia.
Joer a ver si sale algo bueno que este juego me hace mas ilusion que cualquier otro :-|
Se sabe cuando va a salir en España? Lo siento si ya se ha dicho pero es que me da un poco de pereza leer todo el hilo
Saludos!
Ahora que me fijo... ¿Wi-fi? Creía que sólo aprovechaba el Wiiconect24 por eso del tiempo y tal.
acuam161 escribió:mucha maGia :)


No, no... lo que tiene nintendo es maJia, que es mas especial :P
triki1 escribió:Nuevas imagenes:


Gracias por las imagenes. Este juego cada vez luce mejor

1 saludo [bye]
Pues a mi sencillamente me encantan, que cuenten con mis 50/60€ ;). Quería comentar lo del Wi-fi, bien... esto no va a existir, lo que va a existir va a ser lo del WiiConnect 24, para el tiempo y descarga de extras.

Un saludo ! ;)
emifer2 escribió:
Gracias por las imagenes. Este juego cada vez luce mejor

1 saludo [bye]


Eso iba a decir yo. Este juego ha ganado bastante desde las primeras imagenes enseñadas.
Yo me estaba empezando a hacer la idea de que podían cagarla graficamente, pero al ver estas nuevas capturas he visto que han mejorado las primeras imágenes, aunque luego habra que ver que tal va el juego independientemente de los gráficos.

Simplemente espero que sea de los mejores juegos de Wii, a ver si hay suerte y no meten la pata.
Que cuenten con mis 50/60€, como dice Twilight. Es un juegazo de la talla de Metroid o Zelda.
Venia a postear la imagenes , he llegado muy tarde [sonrisa]

Me encanta como les esta quedando el juego si cumple en la jugabilidad tanto como en lo gráficos me lo compro seguro .
No se si vosotros habreis jugado al Nights into Dreams, o a la demo Christmast Night,..., lo digo porque con que tenga la jugabilidad igualita a esos dos yo ya me conformo, ... y me da que será aun mejor con el wiimote.

Lo deseo yaaaaa!!!!
Este juego cada vez promete más; al final será cierto que han realizado un motor exclusivo para mostrar de lo que es capaz la Wii.

Aquí una primera crónica de algún redactor de prensa digital que parece que lo ha probado.......................y me gusta lo que cuenta:

http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=GEN&id=cw46ccd0eec6bc1&idj=cw460d4fb56f02f


Un saludo.
Como diría apmonp...

Lo tendré en cuenta gracias... lo apuntaré en mi lista...

a mi lista de "avances" o "impresiones" a evitar, esa y la de la Hobby Consolas, a no, esa no... ¿o sí?, sí, sí, esa también que esos son de Sony [poraki] XD
Un título muy a tener en cuenta y que parece que apunta muy alto... le seguiremos la pista muy de cerca ;)
JavierEA escribió:Que cuenten con mis 50/60€, como dice Twilight. Es un juegazo de la talla de Metroid o Zelda.


+1 Apoyo la moción

Estaria bien que metieran el juego de la Saturn dentro del nuevo juego igual que ya hiciero con el Panzer Dragon 1 dentro del Panzer Dragon Orta y el House of the Dead 2 dentro del 3 :)

(O en la VC ,pero emular la Saturn es mas dificil que un port)
esta saga la veo con exito, dentro de 2 años estaremos jugando al nights 3 en wii, me apuesto lo k sea.
javier_himura escribió:
+1 Apoyo la moción

Estaria bien que metieran el juego de la Saturn dentro del nuevo juego igual que ya hiciero con el Panzer Dragon 1 dentro del Panzer Dragon Orta y el House of the Dead 2 dentro del 3 :)

(O en la VC ,pero emular la Saturn es mas dificil que un port)


Si fuera como dices que incluyeran el Nights ( y ya puestos a pedir el Christmast tambien), a mi no me importaria pagar no solo 60€ sino hasta 80, yo creo k los vale!!!!!!

Por solo el Night JD con 65 va bien
kyubids escribió:
Si fuera como dices que incluyeran el Nights ( y ya puestos a pedir el Christmast tambien), a mi no me importaria pagar no solo 60€ sino hasta 80, yo creo k los vale!!!!!!

Por solo el Night JD con 65 va bien


Solo era una petición al monstruo del espaguetti volador,no te hagas ilusiones [poraki]

Pero,si,ojala lo incluyan,SEGA ya ha hecho cosas parecidas asi que tampoco es descabeyado
Me gustan, no son como las de SMG, pero da la impresión de que se lo están medio currando:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
La cover a mayor definición

Imagen
Alucinante, esa cover [amor]

Qué ganas tengo ya de poder jugarlo [babas]
JavierEA escribió:La cover a mayor definición

Imagen


Sin palabras, la iluminicaón es bestial
Me encanta la portada [plas] [plas]

PD:de que versión es esa portada?
javier_himura escribió:Me encanta la portada [plas] [plas]

PD:de que versión es esa portada?



Esa es la americana, aun no se conoce la japonesa ni la europea.
No me he leido el hilo entero, pero se saben fechas? si se saben deberiais ponerlo en el primer post del hilo para mas información.

Un saludo
Post principal algo actualizado, próximamente haré algún apaño respecto a las scans y entrevistas.
333 respuestas
1, 2, 3, 4, 57