[HILO OFICIAL] NiGHTS, Journey of Dreams

13, 4, 5, 6, 7
akram04 escribió:Vamos no se lo k se esperaba la gente, simplemente el juego es un Nights en toda regla, al k le gusto el de saturn le gustara este. En cuestion de graficos, para mi, es de lo mejorcito en wii, solo lo k no se por k lo veo a veces relent en algunas animacion en tiempo real, no en el juego pero tambien puede ser por k tengo tele de 50hz asi k puede ser eso.

El control, pues el uso del wiimote solo es algo malo, penoso kizas, pero con el nunchu cambia la cosa aunk no haga mucho uso del wiimote pero se maneja de pm.

P.D.- no se por k la gente ha habado tan mal del el cuando es un juego muy bueno, yo lo flipe en su dia con el de saturn y este me ha dejao muy buen sabor de boca, quizas cuando lo juegue mas pierda algo, ademas las cinematicas estan muy bien.


TE DIRE UNA COSa cuando salio en saturn tambien fue criticado es un juego que o amas o odias, pero yo he cogido el juego lo he puesto en mi consola y cuando ha pasao la intro menu y tal y he manejado a nights se me han puesto los pelos de punta y he disfrutao como disfrute cuando jugue al nights de la saturn. Nights es el mejor, original divertido y magico....

Nights Journy Of Dreams es simplemente Nights Into Dreams, quien necesite mas ... este no es su juego.

Un saludo sigo pasando por aros ;) hasta las 4 por lo menos ;)
Muy Nights y todo lo que querais, pero me estoy cagando en el listo que le metió todos los defectos de los juegos actuales: charlas absurdas entre los personajes (cuando cambias del chico a la chica o viceversa te tienes que volver a tragar la estupida charla con el buho y el mini tutorial, y no hay manera de saltarselo), un mundo central semi-vacio desde el que entrar a las fases, misiones de relleno sin mucho sentido...

que conste que soy fan, pero entre esto y lo pobre de los gráficos... bueno...al menos sigue siendo muy placentero hacer links mayores y mayores mientras vuelas con estilo
ruboteca escribió:Muy Nights y todo lo que querais, pero me estoy cagando en el listo que le metió todos los defectos de los juegos actuales: charlas absurdas entre los personajes (cuando cambias del chico a la chica o viceversa te tienes que volver a tragar la estupida charla con el buho y el mini tutorial, y no hay manera de saltarselo), un mundo central semi-vacio desde el que entrar a las fases, misiones de relleno sin mucho sentido...

que conste que soy fan, pero entre esto y lo pobre de los gráficos... bueno...al menos sigue siendo muy placentero hacer links mayores y mayores mientras vuelas con estilo


pues para mi todo lo añadido es como una especie de homenaje yo he flipado de gusto cuando he visto a nights hablando y contando una "historia" y las misiones me encantan.... en fin para gustos colores no?
Falkiño escribió:

Venga venga empiezo yo: eso lo mueve una MegaDrive [looco]


Salu2!!


sigo...

si parece un juego de Spectrum!! tambien carga durante 10 minutos?

xD
zibergazte escribió:
sigo...

si parece un juego de Spectrum!! tambien carga durante 10 minutos?

xD


no de game & watch no te jode xD
Ains, decid lo k kerais pero un servidor lo tiene preparao pa cuando salga pal ir a comprarlo y pasarse unas navidades de lujo junto el zack y wiki, el de saturn me parecio impresionante y este me ha sorprendio igual.

Y de graficos ta mas k decente, la verdad no se xk lo poneis a parir.
De verdad que tengo la wii, que no es por trolear y que he disfrutado como un enano con Mario Galaxy,Metroid y Zack&Wiki pero de verdad que no entiendo como puede nadie defender este juego.Graficamente justito?Metroid es justito para los estandares actuales.Estos graficos apestan.Mejores que los de la mayoria de wii?pues si.Pero es que la mayoria de wii son de tiro en la nuca(los graficos)
Usad la cabeza:si con una Cube que,en teoria es menos potente,se consigue un Zelda WW o un RE4 o los dos Metroid o los remakes de _Resident o.....(hasta 15 mas)
Como coño nos vamos a tragar este apartado técnico?????
leonidas007 escribió:De verdad que tengo la wii, que no es por trolear y que he disfrutado como un enano con Mario Galaxy,Metroid y Zack&Wiki pero de verdad que no entiendo como puede nadie defender este juego.Graficamente justito?Metroid es justito para los estandares actuales.Estos graficos apestan.Mejores que los de la mayoria de wii?pues si.Pero es que la mayoria de wii son de tiro en la nuca(los graficos)
Usad la cabeza:si con una Cube que,en teoria es menos potente,se consigue un Zelda WW o un RE4 o los dos Metroid o los remakes de _Resident o.....(hasta 15 mas)
Como coño nos vamos a tragar este apartado técnico?????


Tal vez porque los usuarios de Wii sabíamos que al comprar la consola no íbamos a obtener gráficos tan buenos como con las otras y por tanto tenemos otros estándares.

Además de que los gráficos por sí solos no determinan lo bueno que es un juego. En mi opinión hasta cierto punto mejoran la inmersión que sientes, pero a partir de ahí los considero un mero reclamo comercial que en la mayoría de los casos funciona porque la generación Pleiesteichon nos educó de esa manera: Gráficos = Calidad. Igual que en EEUU han sido educados de manera que Tamaño = Calidad. Y ninguna de las dos aseveraciones es correcta siempre.

Me remito a los grandísimos juegos que marcaron época como Zelda: OoT, Mario 64, FF VII o Chrono Trigger. Incluso a día de hoy son buenos, lo que demuestra que su calidad no depende de los gráficos.

Y si no estás de acuerdo te invito a que afirmes que Halo 2 o God of War 2 no son buenos juegos porque sus gráficos ya no cumplen tus estándares.

Y por no desviarme mucho más del tema, diré que llevo esperando este Nights 2 once años. Desde el día en que jugué por primera vez me encantó. Lo compraré el mismo día que salga aquí.
pero alguien puede decirme si se puede jugar al juego japones sin tener chip en la consola pal?

es que me gustaria importarm la edicion japo!_!!
ayamepso escribió:pero alguien puede decirme si se puede jugar al juego japones sin tener chip en la consola pal?

es que me gustaria importarm la edicion japo!_!!


No. La Wii está cerrada por región. Con una consola PAL española no puedes jugar ni a juegos japoneses ni americanos.
leonidas007 escribió:De verdad que tengo la wii, que no es por trolear y que he disfrutado como un enano con Mario Galaxy,Metroid y Zack&Wiki pero de verdad que no entiendo como puede nadie defender este juego.Graficamente justito?Metroid es justito para los estandares actuales.Estos graficos apestan.Mejores que los de la mayoria de wii?pues si.Pero es que la mayoria de wii son de tiro en la nuca(los graficos)
Usad la cabeza:si con una Cube que,en teoria es menos potente,se consigue un Zelda WW o un RE4 o los dos Metroid o los remakes de _Resident o.....(hasta 15 mas)
Como coño nos vamos a tragar este apartado técnico?????


perdoneme usted mi insolencia pero a partir de que has dicho que metroid tiene unos graficos justitos no sigo leyendo..

NIGHTS ES UNA LEYENDA! al que le guste que juegue al que no que no juegue pero basta ya de trollear, tiene buenos graficos, mucha jugabilidad y es nights en estado puro...

Para lo que os gusta... tranquilos esto ha pasao toa la vida.. gente que no le gusta un juego y trata de desprestigiarlo .. en fin


salu2 Nightopians
En realidad lo sacan con peores gráficos porque nos quieren sorprender en el futuro con el Nights - Journey of Dreams 2 para la Wii, que sí tendrá un apartado gráfico sublime y podremos morir tranquilos al ver a Nights con toda su majestuosidad en la Wii, y además tendrá mejor implementado el uso del Wiimote :-P

O al menos eso espero... [mad]
IGN ha puesto videos nuevos. A mi por lo menos me gusta como se ve. Tengo ganas de probarlo [inlove]

http://media.wii.ign.com/media/873/873984/vid_2232013.html
Vamos a ver, a mi sí me gusta Night. En el original me hacía las primeras fases sin apenas perder el combo de links, y me imagino que este juego lo exprimiré de la misma manera. Ahora bien, los gráficos son muy muy justos, lo cual es una pena porque redondearian el juego hasta hacerlo un clásico, y esto es un hecho. No soy un 'graphic-whore' o como se llame, pero este aspecto está muy descuidado.

Sobre las misiones, historia, etc. ya di mi opinión, pero vamos, que no entiendo la necesidad de SEGA de hacer hablar a Sonic, Nights, etc. En el próximo Outrun o Sega Rally lo mismo nos meten una absurda parradafa con las motivaciones del piloto y ,SEGA, maja, ese no es el camino. Sabéis que como compañía os movéis siempre mejor en la jugabilidad directa, tipo arcade, así que no necesito de una mierda de buho soltando sandeces, ni me gustan fases donde controlas a los niños sin posibilidad de llevar a Nights, ni tengo ganas de buscar 'teardrops' por las pantallas... Lo único que se os pide es un entorno bonito en el que llevar a Nights de forma suave.
Gori Fater escribió:
No. La Wii está cerrada por región. Con una consola PAL española no puedes jugar ni a juegos japoneses ni americanos.


Eso lo sabemos todos, pero puede empezar a pasar como en 360 y que saquen los juegos multiregion. La pregunta la hace porque tiene idioma español.
Tehethan escribió:En realidad lo sacan con peores gráficos porque nos quieren sorprender en el futuro con el Nights - Journey of Dreams 2 para la Wii, que sí tendrá un apartado gráfico sublime y podremos morir tranquilos al ver a Nights con toda su majestuosidad en la Wii, y además tendrá mejor implementado el uso del Wiimote :-P

O al menos eso espero... [mad]


Pues os puedo asegurar que los graficos de Nights son acojonantes,y si ya que lo estabais comentando,lo estoy jugando con la version jap pero en idioma en español,no me pregunteis como lo hacen porque no tengo ni idea.

Cuando salga en pal me lo pienso coger si o si.

salu2
Sí, si yo lo digo porque como se dice que tiene gráficos "mediocres" y tal, pues así al menos ya tienen algo que mejorar para una supuesta segunda parte. Aparte, que como ya digo, deberían haber sido más creativos dándole uso al wiimote y al control en general, que lo de ahora del nunchuck + wiimote usando el wiimote para acelerar sólo me parece una chapuza.

De todas formas, y claro está, no podré opinar sobre firme hasta que no lo haya jugado personalmente, por lo que todo lo que pueda decir se basa en vídeos, comentarios y noticias [ayay]

Un saludo.
Pues puede ser lo que dices que ya que tienen la licencia por parte de Sega,pues hagan hecho esto para que se note una evolucion grafica en una hipotetica segunda parte del juego.
Yo habia visto infinidad de videops de Nights en version saturn y creia que estaba bien en cuanto a graficos,pero no me esperaba esto ni de coña,mas sabiendo como es la wii,que saca juegos en cuentagotas.

salu2
Gori Fater escribió:
Tal vez porque los usuarios de Wii sabíamos que al comprar la consola no íbamos a obtener gráficos tan buenos como con las otras y por tanto tenemos otros estándares.

Además de que los gráficos por sí solos no determinan lo bueno que es un juego. En mi opinión hasta cierto punto mejoran la inmersión que sientes, pero a partir de ahí los considero un mero reclamo comercial que en la mayoría de los casos funciona porque la generación Pleiesteichon nos educó de esa manera: Gráficos = Calidad. Igual que en EEUU han sido educados de manera que Tamaño = Calidad. Y ninguna de las dos aseveraciones es correcta siempre.

Me remito a los grandísimos juegos que marcaron época como Zelda: OoT, Mario 64, FF VII o Chrono Trigger. Incluso a día de hoy son buenos, lo que demuestra que su calidad no depende de los gráficos.

Y si no estás de acuerdo te invito a que afirmes que Halo 2 o God of War 2 no son buenos juegos porque sus gráficos ya no cumplen tus estándares.

Y por no desviarme mucho más del tema, diré que llevo esperando este Nights 2 once años. Desde el día en que jugué por primera vez me encantó. Lo compraré el mismo día que salga aquí.


Que sepas que has elegido juegos punteros en gráficos en su momento para todas las plataformas mencionadas. Yo no pido un alarde técnico tremendo pero el juego en el apartado gráfico se queda muy cojo.

Una cosa es que los gráficos no sean fundamentales en según qué juego, y otra que nos pasemos por el forro los gráficos y traguemos con cualquier cosa, que es lo que está pasando con la wii.
yo tampoco pido graficos al nivel Bioshock pero seamos sinceros el peor juego graficamente de las otras do consolas no es peor(gráficamente) que este.eso es inaceptable.Por ejemplo Zack Wiki no es Gears of War(graficamente)pero no da verguenza
leonidas007 escribió:yo tampoco pido graficos al nivel Bioshock pero seamos sinceros el peor juego graficamente de las otras do consolas no es peor(gráficamente) que este.eso es inaceptable.Por ejemplo Zack Wiki no es Gears of War(graficamente)pero no da verguenza


Zack & Wiki tiene un estilo gráfico muy definido y se ve muy bien, con animaciones que sólo se repiten una vez en el juego y detalles que hacen que el juego esté vivo.
El cambio del video de presentación tremendo a los gráficos de los personajes que parecen venir directamente de la Saturn... [buaaj]

¿El control con wiimote es malo o soy yo?
Lo que me hace gracia es que a la vez se critique a los juegos de SEGA por tener voces y a los de nintendo por no tenerlas ._.
Es raro ver a nights hablando si has jugado antes al de Saturn ( wenísmo por cierto este juego quedaría mejor en VC por emu de saturn).
En verdad el juego es tan malo como dicen? no me lo creo la verdad,en Gamespot se a llevado un 7.5 y en 1up un 7,no parece para nada ser un mal juego,gráficamente no parece ser la gran cosa pero de ahi a decir que es el juego de Wii con peores gráficas...pues me parece una tremenda chorrada.

En gamespot básicamente dicen que es hermoso artísticamente,muy buena música,pero dicen que los controles no son muy buenos ,no se...debo probarlo yo mismo,esta vez no les creo a los eolianos.
VegettoX escribió:pero de ahi a decir que es el juego de Wii con peores gráficas...


Me puedes decir quién ha dicho eso? Porque en todo momento se ha dicho que los gráficos son ~mejorables~, no los peores. Es más, dudo que pueda haber un juego con peores gráficos que, por ejemplo, el pilot wings o algo así era (de aviones pilotados por pájaros).

Lo que sí es cierto es que podían haber mejorado un poco más el control, porque como ya dije antes me parece que el wiimote está puesto con calzador, cuando este juego más que ningún otro se prestaba a hacer que nights hiciera exactamente todo lo del wiimote (por las piruetas que hace).

Un saludo.
Me puedes decir quién ha dicho eso? Porque en todo momento se ha dicho que los gráficos son ~mejorables~, no los peores. Es más, dudo que pueda haber un juego con peores gráficos que, por ejemplo, el pilot wings o algo así era (de aviones pilotados por pájaros).


Me referia a que dicen algunos que es el juego con peores gráficas de Wii,perdón me falto poner eso.Lo que insisto me parece una chorrada por que en Wii hay miles de juegos mucho mas feos que ni hace falta mencionarlos.
Al final parece que es una chusta de juego... Desde Ign

6.5 Presentation

Some impressive CG work is mixed with odd pacing, a somewhat problematic camera, but solid, classic Nights art style. A decent story overall, if not a bit overdramatic at times.

7.5 Graphics

Texture work is a bit weak, but the overall modeling and animations are pretty commendable. Effects add a ton to the experience, as does the trippy style.

8.0 Sound

The VO work is strong throughout, and some of the music is very,
very captivating, despite a few odd tracks thrown in during the game's finale.

6.0 Gameplay

Extremely stiff, often feeling like first-pass control. Platforming is a chore, and the classic flight control feels a bit sluggish. Pass on the IR mode right away.

6.0 Lasting Appeal

The game is only a few hours long, but the race multiplayer and online adds a bit to the experience. A lack of mid-level saving and checkpoints will frustrate younger gamers though.

6.5
Passable OVERALL
(out of 10 / not an average)
Argghh!!Me estoy volniendo loco con el final boss
Lo peor es tener que repetir siempre la pantalla,solo logro tocarlo cuando soy delfin,con los meteoritos y las bolas rojas no me da tiempo a llegar,y luego cuando te lanza bolas gigantes voy hacia el pero hay como una barrera y no llego a tocarlo...que hago mal???? creo que acabare odiando esta pantalla
Aver si alguien sabe que he de hacer,gracias!!

PD:El juego no esta mal es bastante divertido,la banda sonora me esta gustando bastante,graficamente bastante flojillo
Sega a dañado otra saga...

Espero que Shenmue se salve
el juego es divertido, pero creo que no hay motivo para defenderlo graficamente, solo con ver ese "peazo" de buho es suficiente.

exceptuando los virtua (tennis y fighter), sega se esta cargando todas sus principales sagas.

ajam escribió:Espero que Shenmue se salve


....y panzer dragoon, jet set radio....
yauros escribió:el juego es divertido, pero creo que no hay motivo para defenderlo graficamente, solo con ver ese "peazo" de buho es suficiente.

exceptuando los virtua (tennis y fighter), sega se esta cargando todas sus principales sagas.



....y panzer dragoon, jet set radio....


Puestos a pedir, no nos olvidemos del rol. Yo quiero otro Skies of Arcadia, fue el juego con el que mas horas seguidas se tiro enchufada mi dreamcast.
Ya he probado el nights y me ha decepcionado el hecho de que al volar se juego en 2D :(
Koala Gris escribió:Ya he probado el nights y me ha decepcionado el hecho de que al volar se juego en 2D :(

En el original pasaba lo mismo y no por eso era un mal juego.
Al reves, era de lo mejor que podias encontrar en el catalogo de Saturn.
Que respeten el sistema de juego yo precisamente no lo veo mal.
Sammocz escribió:En el original pasaba lo mismo y no por eso era un mal juego.
Al reves, era de lo mejor que podias encontrar en el catalogo de Saturn.
Que respeten el sistema de juego yo precisamente no lo veo mal.


Me he llevado un gran chasco :( yo creia que seria tipo MG :P Nunca habia jugado un nights
Entonces, ¿el juego está bien o no? :(
vamos a ver, el juego no es para nada malo. tanto en diseño colorista de ese mundo de fantasia, las melodias son muy buenas y ademas es divertido. lo que pasa es que se ha perdido casi todo el impacto que causo este juego en saturn:

- graficamente ya no impresiona como lo hizo. no solo porque haya salido en wii, sino tambien porque hay aspectos que no estan para nada muy trabajados que digamos. sigo dedicandole mencion especial al buho, aun estoy fascinado con ello

- el uso del mando no me ha parecido muy acertado y/o aprovechado. me sigue pareciendo mejor el mando clasico

- y quizas lo que haya perdido mas con el paso del tiempo es en el estilo de juego en si. puede que para los que no hayan jugado nunca a un nights y no le tenga por tanto nostalgia, le parezca un juego muy sencillo y poco variado en su mecanica.
Entonces si lo compraré, porque los gráficos los puedo pasar por alto y la mecánica del juego me atrae mucho. Grax yauros xD.
Desde que se anunció este juego presentía mucho dolor, ya que mucha gente le estaba dando mucho bombo sólo por que la prensa lo hacía y ya llegan los dias en los que empiezan a mostrarse muchas decepciones.

Vamos a ver, gráficamente, está MUY por encima de la media de la Wii, los escenarios, movimientos...todo es precioso y magnífico, fallan un poco cuando vamos con Will en el selector de mundo, ya que son normalillos, pero los gráficos del juego en sí son geniales.

El control...¿esperabais algo mejor?, si solo emplea un botón y hay que dirigirlo, más no se puede hacer apenas hay movimientos a designar, el control es adecuado.

Y respecto a las quejas de 2D, para empezar son 2.5D y veo normal que os lleveís un fiasco al esperar de este juego un MG, no tiene nada que ver, el NiGHTS es el NiGHTS y el Mario es el Mario, haber probado el NiGHTS de Saturn, un juegazo, antes de compraros (que lo dudo) este juego.

En fín, a mi parecer, este juego es genial, no esperaba más ni menos, además, mantiene el estilo de juego y muchos elementos del primer NiGHTS, todo un punto a su favor. Es tremendamente divertido y adictivo.

Un saludo
De acuerdo en casi todo con Pecaor, pero a falta de haberlo probado y sólo haber visto unos vídeos:

Gráficamente está muy por encima de la media de los juegos de Wii en casi todo. Pero los niños, el buhíto, y algunos detalles similares están tan poco trabajados que desprestigian el total.

El control no lo he probado (obviamente, ya lo he dicho al principio) pero según se dice manejarlo sólo con el Wiimote no está demasiado bien implementado. Si esto es así, mal por Sega, ya que manejar a Nights a base de Wiimote únicamente sería una delicia.

Nothing more.
Es increible como se esta cargando la gente a este juego...

Yo hasta que lo pruebe no puedo opinar del todo, pero los videos que he visto por youtube de las fases de NiGHTS me han dejado muy buen sabor de boca, en serio... debe ser fantastico ir volando con NiGHTS, atravesando los anillos y enlazando las "joyas" que hay.

Para mi es compra fija la verdad, me la pelan las notas.

PD: El 6.5 de IGN manda wevos...
Pues yo acabo de probarlo y os cuento mis impresiones:

en primer lugar, es absolutamente fiel al Nights Into Dreams. Mismo control, misma ambientacion y una banda sonora que nos sumerge de lleno.

El modo historia es mas narrativo que en el primero, realmente es un modo historia, no fases puestas una detras de otra. Resulta agradable ver se ha doblado el juego (bastante bien, por cierto). Eso le da mas vida al argumento y hace mucho mas agradable jugar

el modo 2p consta de dos modos de juego, carrera y batalla, y es compatible con wifi. Yo mismo he jugado una carrera online esta mañana contra uno de estados unidos, y perfecto (salvo por el hecho de que he perdidoTT_TT). El modo batalla no lo he probado aun.

El control de juego tiene 4 variantes: Wiimote+nunchuck, solo Wiimote (controlas el movimiento con puntero en pantalla), mando clasic o mando de Gamecube. Yo he probado wiimote y wiimote+nunchuck. El segundo es mas intuitivo, por supuesto, pero me ha dado la impresion de que le costaba un poco reconocer bien los loops en algunas ocasiones. Con el otro control es como en la saturn, controlas con nunchuck y saltas, aceleras disparas y te transformas con el wiimote. Lo de las transformaciones aun no he podido probarlo, ya os contare. El modo de movimiento libre (cuando no estamos unidos a nights y volando) es muy similar al antiguo. Un control facil, basado en la exploracion de los escenarios que, por cierto, estan plagados de secretillos. Ademas, esta vez tenemos algunos minutos para explorar antes de que aparezcan los fantasmas despertadores (Aqui ya no hay un reloj enorme persiguiendonos). El unico problema que he encontrado ha sido el control de la camara, que resulta un tanto lioso si quieres hacerla girar.

Bien, estas son mis impresiones hasta el momento. Apenas he llegado a jugar unos 20 minutos, pero os aseguro que me he quedado gratamente sorprendido con el juego. Un digno sucesor del mitico Nights Into Dreams. Si lo jugais seguro que no os decepcionará.

Un saludo a Todos.
Acabo de alquilar este juego y por lo poco que jugué creo que no esta mal. Los gráficos me parecen buenos,excepto cuando estas con los niños al elegir los mundos algunos detalles se ven mal,pero ya que juegas con Nights se ve decente,y tiene un aire que me recuerda mucho a los juegos clásicos de Sega.

El control a mi no me a parecido para nada malo,juego con el Wii-mote y es divertido controlar a Nights,a veces cuando tienes que dar una vuelta para cambiar de dirección es algo dificil,o cuando peleas con un jefe,pero en si el control esta bien adaptado.La música por otra parte sale muy bien parada.

De momento no me parece la gran cosa,solo un juego que pinta para bueno (solo he jugado un par de misiones) pero seguramente mientras mas juegue mas me guste,asi como Sonic y los anillos secretos al principio no me gustó mucho pero despues me terminó encantando.
VegettoX escribió:Acabo de alquilar este juego y por lo poco que jugué creo que no esta mal. Los gráficos me parecen buenos,excepto cuando estas con los niños al elegir los mundos algunos detalles se ven mal,pero ya que juegas con Nights se ve decente,y tiene un aire que me recuerda mucho a los juegos clásicos de Sega.

El control a mi no me a parecido para nada malo,juego con el Wii-mote y es divertido controlar a Nights,a veces cuando tienes que dar una vuelta para cambiar de dirección es algo dificil,o cuando peleas con un jefe,pero en si el control esta bien adaptado.La música por otra parte sale muy bien parada.

De momento no me parece la gran cosa,solo un juego que pinta para bueno (solo he jugado un par de misiones) pero seguramente mientras mas juegue mas me guste,asi como Sonic y los anillos secretos al principio no me gustó mucho pero despues me terminó encantando.




El juego ha salido ya a la venta??? Que me voy de calle a comprarlo XD
Cloud_s escribió:El juego ha salido ya a la venta??? Que me voy de calle a comprarlo XD
En América sí, en Europa tendrás que esperar al día 18 de este mes.
Gracias. Ya estaba cogiendo las llaves del coche y todo pa ir a buscarlo XD
Bueno pos a esperar toca...
Yo habia leido que era el 25... Es el 18 entonces? Me viene mejor xD.
lo han retrasado hasta el 15 de febrero?
Guanakoko escribió:lo han retrasado hasta el 15 de febrero?


En las webs que he visto ponía el 18 vamos este viernes, como el Zack and Wiki.
creo que lo han cambiadou..... [enfa]
333 respuestas
13, 4, 5, 6, 7