pues mira que bien, juego que no venga doblado, pasa por verbatim 
  pasnake escribió:DSimphony escribió:ya os lo dije, logros en ingles = juego en el mismo idioma. pasa con todos infinite undiscovery, tales of vesperia, orange box, etc...
mentira porque el Oblivion viene en ingles los logros y el juego subtitulado en español asi que eso no me vale la verdad
Salu2
 Numero 6??! (En los laboratorios abandonados)
  He apagado desquiciado ya, xq cada vez que fallo, le llenan un huevo de salud y paso....
 RPD_Nightmare escribió:Jodeeeeer que alguien me ayude que estoy rayadisimoooo!!![]()
Como coño me cargo aNumero 6??! (En los laboratorios abandonados)
Joder es que no hay manera. Le meto con la magia xq me dice que si le doy con la espada, me ventilo a Emil, y mis golpes fisicos no le hacen daño. Vale, entonces le meto con toda la magia que tengo hasta que le aparece el time-trigger (la cosilla esa que le tienes que golpear para acabar con el boss vamos) Total, el problema viene ahi. Que coño le tengo que hacer joder?
Cada vez que me acerco el colega empieza a revolverse en el suelo y le sale como un campo de fuerza que me echa para atras y me quita salud. No puedo acercarme con la espada. Bueno, pues probe con la magia (Dark Hand y Dark Lance a tope y mejorada) y no le hace nada... He probado ataques aereos, con la lanza y la espada a dos manos y nada.... WTF???!!!He apagado desquiciado ya, xq cada vez que fallo, le llenan un huevo de salud y paso....
Que cojones hay que hacer para cargarmelo? Si no me puedo acercar a pegarle y la magia no le ahce nada? Como es??![]()
Saludos!
DSimphony escribió:estoy enamorao de esta cancion http://www.youtube.com/watch?v=IUsS0qnb ... re=related
Kururugi escribió:Hola! Pues tienes que darle con magia, pero calculando un poco cuando le des el ultimo golpe,antes de salir la cuenta atras, que te quede bastante magia para echarle un dark lance bien rico en vitaminas y minerales, yo lo hago con dark blast que consume poquito, para darle el ultimo golpe, y cuando sale la cuenta atrás tengo aun barra de magia como para lanzarle un dark lance.
Por cierto cual es vuestra magia favorita? a mi dark phantasm me encanta

(o con paralyze lvl8, poison lvl8) muy util
  en un bosque en el que hay 3 personas las cuales te cuentan una historia tienes que cojer una llave que hay debajo de un arbol al final te hace una pregunta y tienes que escojer entre marron,verde o azul si alguien lo a pasado me seria de gran ayuda que me dijera como lo a echo.cracias  nickxxx711 escribió:yo llevo como 12horas y me e enganchadoen un bosque en el que hay 3 personas las cuales te cuentan una historia tienes que cojer una llave que hay debajo de un arbol al final te hace una pregunta y tienes que escojer entre marron,verde o azul si alguien lo a pasado me seria de gran ayuda que me dijera como lo a echo.cracias
DSimphony escribió:bueno acabo de llegar a donde pescas por primer vez y hay q decir que el sistema de pesca de este juego es un puto dolor de muelas!!! 30 min para conseguir pescar algo y que saco? una lata oxidada...
nickxxx711 escribió:yo llevo como 12horas y me e enganchadoen un bosque en el que hay 3 personas las cuales te cuentan una historia tienes que cojer una llave que hay debajo de un arbol al final te hace una pregunta y tienes que escojer entre marron,verde o azul si alguien lo a pasado me seria de gran ayuda que me dijera como lo a echo.cracias
Kururugi escribió:nickxxx711 escribió:yo llevo como 12horas y me e enganchadoen un bosque en el que hay 3 personas las cuales te cuentan una historia tienes que cojer una llave que hay debajo de un arbol al final te hace una pregunta y tienes que escojer entre marron,verde o azul si alguien lo a pasado me seria de gran ayuda que me dijera como lo a echo.cracias
Creo recordar que era marron
  ya lo pase y si es marron luego numero 23 y nombre todo junto  Ailish escribió:Que venga subtitulado me da igual pero trae opcion de audio japones?
Kururugi escribió:Merece la pena rejugarlo eh, yo ya he conseguido 2 logros por matar los boss en tiempo record, y.......os dara pena acabar con alguno, jeje, no digo mas
Numero 6 y Numero 7. La fusion de Emil con su hermana
 ) Te cura, tiene 3 hechizos que son la ostia, y le mete a los jefes cosa mala, joder mola un huevo el cabron xDDD

RPD_Nightmare escribió:Kururugi escribió:Merece la pena rejugarlo eh, yo ya he conseguido 2 logros por matar los boss en tiempo record, y.......os dara pena acabar con alguno, jeje, no digo mas
Oye Kururugi, puedes pillarte distintos personajes como Kaine cuando finalizas el juego, por ejemplo? O es todo igual llevando al mismo personaje pero con tus stats y equipamiento de la otra partida?
Por cierto, ya se me ha unido al grupoNumero 6 y Numero 7. La fusion de Emil con su hermana
Y es un puto triunfazo. El cabron puede volar, te sigue a todos lados (no como Kaine) Te cura, tiene 3 hechizos que son la ostia, y le mete a los jefes cosa mala, joder mola un huevo el cabron xDDD
Y lo del bosque, la respuesta no es "Marron" es completamente aleatoria. El numero, color y nombre depende del texto (para mi fue Azul y 33 creo). Que si no sabeis muy bien ingles, esa parte puede ser jodida![]()
Por cierto, alguien sabe (o a ha hecho) la Quest de buscar las flores del desierto?? Es que me dice que tengo que encontrar "Pink Moonflowered Seed" y he ido por todos lados buscando en tiendas y zonas verdes y nada de nada. Alguien sabe por donde andan?
Y luego, como cojones se planta las cosas? Compro los productos que en teoria van bien para las plantas, fertilizo, riego, etc... Pero a mi se me han quedado exactamente igual... Y jode un huevo, porque hay 3 que necesito (1 para un logro, y 2 para quests) es que no me crece nada de nada vaya...
Kururugi escribió:No, juegas con el mismo prota, pero oyendo comentarios por ejemplo la segunda vez de Kainé (Y su demonio interior, que por cierto cuenta la historia de como ocurrio), se añaden más cinemáticas (los bosses contra los que luchas por ejemplo, da pena matarlos algunos)
La tercera vez igual juegas con el punto de vista del otro compi, o incluso de Weiss , perdon, Grimoire Weiss, no lo se aún pero lo voy a comprobar poco a poco jeje.
Lo de plantar la verdad que no lo consigo (asi como la pesca la llevo muy bien) porque por más que pasan los días una vez que regué no puedo hacer nada mas. De todos modos estoy haciendo quests que no había terminado, y consiguiendo materiales (la Pink Moonflower seed tampoco la he encontrado en tiendas jeje), por cierto si alguien sabe donde se cogen Giant Egg, que lo diga!! necesito un par (de huevos jajajajaja)

) Creo que a ultima hora se les ha ido un webo la mano, si hay veces que es casi imposible pillarse los objetos joder... Y lo de upgradear las armas, hay veces que te sale mas caro y costoso pillar los objetos, que forjar el propio arma  
 Muy guapo la parte del ataque del lobo en la boda
 RPD_Nightmare escribió:Por cierto, flipa con los materiales que te piden en las quest del final del juego. Quiere 10 cintas de platino y Aceite de maquina (a mi me cuesta encontrar uno solo) Creo que a ultima hora se les ha ido un webo la mano, si hay veces que es casi imposible pillarse los objetos joder... Y lo de upgradear las armas, hay veces que te sale mas caro y costoso pillar los objetos, que forjar el propio arma
Kururugi escribió:Aceite de máquina tienes en Junk Heap , los helicopteros voladores que hay, es el rare drop (color amarillo)
En 4 o 5 viajes pillas unos cuantos seguro, asi como memory alloy y titanium Alloy
La mejor Zona B2, a Farmear Farmeaaaaaaaaaar
Lo dicho, voy a echarle huevos, estoooooooo que voy a ver si me sale un Huevo gigante

La putada es que me lo termine con 28 quest hechas y cuando quise ir para atras no me dejaron volver... total, que al final al haber vuelto a seguir con mi partida me han quitado unas cuantas que no puedo hacer en esta parte...  

Total, que Shadowlord era el mismo Nier (Elessar en mi caso xDDD) pero el del futuro, el que se veia en el principio del juego no?? Pero si lo mata el recipiente, como cojones aparece al final con Yonah (que en ese caso, quien es Yonah, la del futuro o la del pasado???!) Al final, todos los del pasado son recipientes y las sombras son los humanos no??
 Popola y Devola. Que al final eran del futuro, pero estas eran recipientes de las almas del futuro no???
Phellan_Wolf escribió:Si alguien se lo ha acabado ya, cuánto le ha durado con y sin misiones secundaras?
 ) Mas del 70% de armas recolectadas, todos los sitios visitados y mas del 40% de letras, y magias obtenidas. Puede durarte perfectamente entre 30-40h si quieres hacer todas las quests, conseguir todas las armas, letras, mejorar y forjar armas/equipamiento, etc...debruceslee escribió:De lujazo!! en ingles!! un juego menos... 60 pavos mas!!

drneo escribió:a mi me mandaron ayer un email con la propaganda del juego, y tal, y les respondi a la misma direccion protestando y dejando constancia q nadie lo iba a comprar xD..
almenos ya lo saben
Analisa escribió:Pues yo me lo he terminado con los 4 finales distintos que hay. Y sinceramente tengo que decir que es uno de los mejores juegos que he jugado desde hace mucho tiempo. Me ha enganchado la historia como hacia tiempo un juego no me enganchaba, es mas, me ha gustado mas que el FFXIII. Los que decis que es una mierda no sabeis lo que os perdeis, en serio. Entiendo que al estar en ingles hace que mucha gente no lo entienda, pero si entendeis el ingles no dejeis la oportunidad de jugarlo. Ha mi me ha durado casi 40 horas de juego con los 4 finales y con todas las quests completas y logros a 1000G.
en resumen, juegazo!
drneo escribió:a mi me mandaron ayer un email con la propaganda del juego, y tal, y les respondi a la misma direccion protestando y dejando constancia q nadie lo iba a comprar xD..
almenos ya lo saben
  drneo escribió:xDD, da lo mismo, yo lo mande por si llega a algun sitio xDD
y el rollo, esq yo entiendeo ingles pero no del todo bien, y para no enterarme bien de la historia pues paso..
prefiero dar 10 euros cuando este a ese precio q sera dentro de unas semanas cuando vean q no venden.., y no gastarme 60 euros ahora. ya q tengo la consola sin modificar, me gusta pagar por los juegos,pero con este me sentiria estafado..
ya q este juego qeria jugarlo y no tendre mas remedio q hacerlo en ingles, pero paso de gastarme esa pasta ahora.., almenos sera mucho menos q 60 euros..
ademas estoy con el monster hunter 3 de la wii, q tremendo juegazo, brutal q esta, y ese si ta en español
. Y el tema de los finales cada vez que te lo pasas es un final distinto, pero tampoco empiezas desde el principio, sino en la parte media final del juego.  Analisa escribió:Pues yo me lo he terminado con los 4 finales distintos que hay. Y sinceramente tengo que decir que es uno de los mejores juegos que he jugado desde hace mucho tiempo. Me ha enganchado la historia como hacia tiempo un juego no me enganchaba, es mas, me ha gustado mas que el FFXIII. Los que decis que es una mierda no sabeis lo que os perdeis, en serio. Entiendo que al estar en ingles hace que mucha gente no lo entienda, pero si entendeis el ingles no dejeis la oportunidad de jugarlo. Ha mi me ha durado casi 40 horas de juego con los 4 finales y con todas las quests completas y logros a 1000G.
en resumen, juegazo!