[Hilo Oficial] Nier

1, 2, 3, 4, 5, 68
ni uno miseros subtitulos ¬_¬ pues mira que bien, juego que no venga doblado, pasa por verbatim cawento
pasnake escribió:
DSimphony escribió:ya os lo dije, logros en ingles = juego en el mismo idioma. pasa con todos infinite undiscovery, tales of vesperia, orange box, etc...


mentira porque el Oblivion viene en ingles los logros y el juego subtitulado en español asi que eso no me vale la verdad

Salu2


y a eso te respondo yo q no esel primer juego de los primeros de 360 q viniendo en español los logros estan en ingles, pero eso son otros casos, desde 1 año en adelante de la salida de la consola ingles en logros ingles en idioma
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
he estado probando el juego y la verdad esta bien, pero me esperaba muchisimo mas.
Sobre todo los graficos me han parecido un poko sosos pero bueno habra ke jugarlo y exarle horas.
Se lo podian haber currado un poko mas.
Jodeeeeer que alguien me ayude que estoy rayadisimoooo!! cawento

Como coño me cargo a

Numero 6??! (En los laboratorios abandonados)


Joder es que no hay manera. Le meto con la magia xq me dice que si le doy con la espada, me ventilo a Emil, y mis golpes fisicos no le hacen daño. Vale, entonces le meto con toda la magia que tengo hasta que le aparece el time-trigger (la cosilla esa que le tienes que golpear para acabar con el boss vamos) Total, el problema viene ahi. Que coño le tengo que hacer joder?

Cada vez que me acerco el colega empieza a revolverse en el suelo y le sale como un campo de fuerza que me echa para atras y me quita salud. No puedo acercarme con la espada. Bueno, pues probe con la magia (Dark Hand y Dark Lance a tope y mejorada) y no le hace nada... He probado ataques aereos, con la lanza y la espada a dos manos y nada.... WTF???!!! :-? He apagado desquiciado ya, xq cada vez que fallo, le llenan un huevo de salud y paso....

Que cojones hay que hacer para cargarmelo? Si no me puedo acercar a pegarle y la magia no le ahce nada? Como es?? ein?

Saludos!
Se le pueden poner las voces al juego en japones?
RPD_Nightmare escribió:Jodeeeeer que alguien me ayude que estoy rayadisimoooo!! cawento

Como coño me cargo a

Numero 6??! (En los laboratorios abandonados)


Joder es que no hay manera. Le meto con la magia xq me dice que si le doy con la espada, me ventilo a Emil, y mis golpes fisicos no le hacen daño. Vale, entonces le meto con toda la magia que tengo hasta que le aparece el time-trigger (la cosilla esa que le tienes que golpear para acabar con el boss vamos) Total, el problema viene ahi. Que coño le tengo que hacer joder?

Cada vez que me acerco el colega empieza a revolverse en el suelo y le sale como un campo de fuerza que me echa para atras y me quita salud. No puedo acercarme con la espada. Bueno, pues probe con la magia (Dark Hand y Dark Lance a tope y mejorada) y no le hace nada... He probado ataques aereos, con la lanza y la espada a dos manos y nada.... WTF???!!! :-? He apagado desquiciado ya, xq cada vez que fallo, le llenan un huevo de salud y paso....

Que cojones hay que hacer para cargarmelo? Si no me puedo acercar a pegarle y la magia no le ahce nada? Como es?? ein?

Saludos!


Hola! Pues tienes que darle con magia, pero calculando un poco cuando le des el ultimo golpe,antes de salir la cuenta atras, que te quede bastante magia para echarle un dark lance bien rico en vitaminas y minerales, yo lo hago con dark blast que consume poquito, para darle el ultimo golpe, y cuando sale la cuenta atrás tengo aun barra de magia como para lanzarle un dark lance.

Por cierto cual es vuestra magia favorita? a mi dark phantasm me encanta
DSimphony escribió:estoy enamorao de esta cancion http://www.youtube.com/watch?v=IUsS0qnb ... re=related

pues yo de esta http://www.youtube.com/watch?v=YsotBO67 ... re=related jajajaja.
mi magia favorita es dark hand,me recuerda a naruto kyubi,jajajaja,cuando tienes bastantes niveles empiezas a darle rapido y sueltas una lluvia de puñetazos que flipan los enemigos,a parte quita muchisima vida
Kururugi escribió:Hola! Pues tienes que darle con magia, pero calculando un poco cuando le des el ultimo golpe,antes de salir la cuenta atras, que te quede bastante magia para echarle un dark lance bien rico en vitaminas y minerales, yo lo hago con dark blast que consume poquito, para darle el ultimo golpe, y cuando sale la cuenta atrás tengo aun barra de magia como para lanzarle un dark lance.

Por cierto cual es vuestra magia favorita? a mi dark phantasm me encanta


Muchas gracias. Juraria que se lo habia hecho, pero no se si al maximo. Si no, me tomare una Magic Drop para aumentar el ataque magico y veremos. Por cierto buena idea lo de Dark Blast, no lo habia probado ahora que lo comentas [360º]

Yo de magias que comentais. Dark Blast precisamente es una de las que mas utilizo, luego uso Dark Hand tambien y Dark Wall que es SUPER util en muchas ocasiones. Dark Lance casi obligatoria. Luego, una duda. Que coño hace Dark Phantasm?? Y luego use una que era la polla, que se ponian dos espadas a girar alrededor mia, repartiendo ostias como panes a toda la peña, que me encantanba, pero ahora no se como se llama la magia >_<!! (si alguien sabe cual es decidlo plz xDDD)

Bueno, pues voy a probarlo ahora mismo, a ver si funciona y os comento. Gracias por el consejo Kururugi [Ooooo]

Saludos!

PD: Por cierto CACHO DE TRAILERS que se han montado para la version japo de PS3. Muy muy guapo [360º]

http://www.youtube.com/watch?v=XU_SoxWB ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=67Zbz_r_pBA

Por si alguien los quiere ver, lo hayan jugado o no. Por cierto esta version si que esta en japones, la occidental, solo tiene voces en ingles, nada de japones (para los que tengais dudas)
La que dices es dark whirlwind, muy util sobre todo si hay muchos proyectiles, y si la mejoras con dos word (que no recuerdo el nombre) de drain hp lvl1 y la otra que pone en lvl10 u 8 la habilidad, vas absorbiendo vida de los bichos :D (o con paralyze lvl8, poison lvl8) muy util

Dark phantasm lo que hace es marcar un rango (más grande cuanto mas o cargas) y en ese rango ataca a todos los enemigos lanzando sombras oscuras del prota, mu wapo jejeje
bueno acabo de llegar a donde pescas por primer vez y hay q decir que el sistema de pesca de este juego es un puto dolor de muelas!!! 30 min para conseguir pescar algo y que saco? una lata oxidada...
nickxxx711 está baneado por "troll"
yo llevo como 12horas y me e enganchado [mamaaaaa] en un bosque en el que hay 3 personas las cuales te cuentan una historia tienes que cojer una llave que hay debajo de un arbol al final te hace una pregunta y tienes que escojer entre marron,verde o azul si alguien lo a pasado me seria de gran ayuda que me dijera como lo a echo.cracias
nickxxx711 escribió:yo llevo como 12horas y me e enganchado [mamaaaaa] en un bosque en el que hay 3 personas las cuales te cuentan una historia tienes que cojer una llave que hay debajo de un arbol al final te hace una pregunta y tienes que escojer entre marron,verde o azul si alguien lo a pasado me seria de gran ayuda que me dijera como lo a echo.cracias

buuuf,esa parte es la ostia,yo lo saque a la segunda de suerte,cada vez que lo intentas cambia la respuesta,ve provando,o leelo todo con detenimiento
nickxxx711 está baneado por "troll"
es que no se ingles ,castellano y asi asi XD [risita]
DSimphony escribió:bueno acabo de llegar a donde pescas por primer vez y hay q decir que el sistema de pesca de este juego es un puto dolor de muelas!!! 30 min para conseguir pescar algo y que saco? una lata oxidada...

estoy contigo en eso,yo me he tirado horas y mi pesca a sido:varios cubos oxidados,varias algas y un minipezqueñin
nickxxx711 escribió:yo llevo como 12horas y me e enganchado [mamaaaaa] en un bosque en el que hay 3 personas las cuales te cuentan una historia tienes que cojer una llave que hay debajo de un arbol al final te hace una pregunta y tienes que escojer entre marron,verde o azul si alguien lo a pasado me seria de gran ayuda que me dijera como lo a echo.cracias

Creo recordar que era marron
Que venga subtitulado me da igual pero trae opcion de audio japones?
nickxxx711 está baneado por "troll"
Kururugi escribió:
nickxxx711 escribió:yo llevo como 12horas y me e enganchado [mamaaaaa] en un bosque en el que hay 3 personas las cuales te cuentan una historia tienes que cojer una llave que hay debajo de un arbol al final te hace una pregunta y tienes que escojer entre marron,verde o azul si alguien lo a pasado me seria de gran ayuda que me dijera como lo a echo.cracias

Creo recordar que era marron

cracias ;) ya lo pase y si es marron luego numero 23 y nombre todo junto
Merece la pena rejugarlo eh, yo ya he conseguido 2 logros por matar los boss en tiempo record, y.......os dara pena acabar con alguno, jeje, no digo mas
Ailish escribió:Que venga subtitulado me da igual pero trae opcion de audio japones?

No hija no, solo ingles -.-
(mensaje borrado)
Kururugi escribió:Merece la pena rejugarlo eh, yo ya he conseguido 2 logros por matar los boss en tiempo record, y.......os dara pena acabar con alguno, jeje, no digo mas


Oye Kururugi, puedes pillarte distintos personajes como Kaine cuando finalizas el juego, por ejemplo? O es todo igual llevando al mismo personaje pero con tus stats y equipamiento de la otra partida?

Por cierto, ya se me ha unido al grupo

Numero 6 y Numero 7. La fusion de Emil con su hermana


Y es un puto triunfazo. El cabron puede volar, te sigue a todos lados (no como Kaine [+risas] ) Te cura, tiene 3 hechizos que son la ostia, y le mete a los jefes cosa mala, joder mola un huevo el cabron xDDD

Y lo del bosque, la respuesta no es "Marron" es completamente aleatoria. El numero, color y nombre depende del texto (para mi fue Azul y 33 creo). Que si no sabeis muy bien ingles, esa parte puede ser jodida [Ooooo]

Por cierto, alguien sabe (o a ha hecho) la Quest de buscar las flores del desierto?? Es que me dice que tengo que encontrar "Pink Moonflowered Seed" y he ido por todos lados buscando en tiendas y zonas verdes y nada de nada. Alguien sabe por donde andan?

Y luego, como cojones se planta las cosas? Compro los productos que en teoria van bien para las plantas, fertilizo, riego, etc... Pero a mi se me han quedado exactamente igual... Y jode un huevo, porque hay 3 que necesito (1 para un logro, y 2 para quests) es que no me crece nada de nada vaya... [snif]
yo este juego me lo qeria pillar, tenia buena pinta y si encima es largo y tiene varios finales calidad..
pero sino viene con subtitulos en español vamos, le van a dar por ahi..
no entiendo nada la verdad, ponen pagina en español, q si comic en español, seguro q el manual vendra en español tb, y no ponen los putos subtitulos joder?¿?¿.. esq no lo entiendo, pero si los final fantasy y demas vienen en español, no son de square tb? no lo entiendo...
ya juge al tales of vesperia en ingles pero xq ese si vale la pena, y no me entere de la mitad de las cosas, y eso q me lo pase varias veces, paso de jugar mas a un juego en ingles, ya cuando salgan analisis de las paginas españolas y confirmen como viene vere, pero como no venga con los subtitulos aunq sea, vamos lo compra su padre el juego..
alguien sabe alguna pagina de square o algo, pa mandar email o algo, pa qejarme en algun sitio xD, esq en la pagina deljuego no veo foros ni nada donde mandar algo..
RPD_Nightmare escribió:
Kururugi escribió:Merece la pena rejugarlo eh, yo ya he conseguido 2 logros por matar los boss en tiempo record, y.......os dara pena acabar con alguno, jeje, no digo mas


Oye Kururugi, puedes pillarte distintos personajes como Kaine cuando finalizas el juego, por ejemplo? O es todo igual llevando al mismo personaje pero con tus stats y equipamiento de la otra partida?

Por cierto, ya se me ha unido al grupo

Numero 6 y Numero 7. La fusion de Emil con su hermana


Y es un puto triunfazo. El cabron puede volar, te sigue a todos lados (no como Kaine [+risas] ) Te cura, tiene 3 hechizos que son la ostia, y le mete a los jefes cosa mala, joder mola un huevo el cabron xDDD

Y lo del bosque, la respuesta no es "Marron" es completamente aleatoria. El numero, color y nombre depende del texto (para mi fue Azul y 33 creo). Que si no sabeis muy bien ingles, esa parte puede ser jodida [Ooooo]

Por cierto, alguien sabe (o a ha hecho) la Quest de buscar las flores del desierto?? Es que me dice que tengo que encontrar "Pink Moonflowered Seed" y he ido por todos lados buscando en tiendas y zonas verdes y nada de nada. Alguien sabe por donde andan?

Y luego, como cojones se planta las cosas? Compro los productos que en teoria van bien para las plantas, fertilizo, riego, etc... Pero a mi se me han quedado exactamente igual... Y jode un huevo, porque hay 3 que necesito (1 para un logro, y 2 para quests) es que no me crece nada de nada vaya... [snif]


No, juegas con el mismo prota, pero oyendo comentarios por ejemplo la segunda vez de Kainé (Y su demonio interior, que por cierto cuenta la historia de como ocurrio), se añaden más cinemáticas (los bosses contra los que luchas por ejemplo, da pena matarlos algunos)

La tercera vez igual juegas con el punto de vista del otro compi, o incluso de Weiss , perdon, Grimoire Weiss, no lo se aún pero lo voy a comprobar poco a poco jeje.

Lo de plantar la verdad que no lo consigo (asi como la pesca la llevo muy bien) porque por más que pasan los días una vez que regué no puedo hacer nada mas. De todos modos estoy haciendo quests que no había terminado, y consiguiendo materiales (la Pink Moonflower seed tampoco la he encontrado en tiendas jeje), por cierto si alguien sabe donde se cogen Giant Egg, que lo diga!! necesito un par (de huevos jajajajaja)
Kururugi escribió:No, juegas con el mismo prota, pero oyendo comentarios por ejemplo la segunda vez de Kainé (Y su demonio interior, que por cierto cuenta la historia de como ocurrio), se añaden más cinemáticas (los bosses contra los que luchas por ejemplo, da pena matarlos algunos)

La tercera vez igual juegas con el punto de vista del otro compi, o incluso de Weiss , perdon, Grimoire Weiss, no lo se aún pero lo voy a comprobar poco a poco jeje.

Lo de plantar la verdad que no lo consigo (asi como la pesca la llevo muy bien) porque por más que pasan los días una vez que regué no puedo hacer nada mas. De todos modos estoy haciendo quests que no había terminado, y consiguiendo materiales (la Pink Moonflower seed tampoco la he encontrado en tiendas jeje), por cierto si alguien sabe donde se cogen Giant Egg, que lo diga!! necesito un par (de huevos jajajajaja)


Gracias por contestar [oki]

Uhh uhh, me mola eso de poder ver los distintos puntos de vista y los finales... [carcajad]

Pues yo si que se donde se consiguen. Los huevos gigantes son muy raros. Yo creo que tengo 3 o 4 y son necesarios para varias quests (una de ellas era en Facade, la ciudad del desierto) Yo los consegui en la misma aldea, cerca de donce estan los gorrinos (hay como una especie de muro, donde tambien crecen plantas medicinales) Tambien puedes encontrar huevos comunes (que tambien son necesarios para varias quests, pero estas, del principio) Pasa como los huevos de aguilas (uno te lo dan en una quest) que son EXTREMADAMENTE jodidos de pillar, y tienes que ir 200 veces a Erie para ver a ver si te lo dan.

Insisto, en que es un objeto bastante raro, a medida que vas avanzando en la hist. mas raro se ponen, y hay algunos que son jodidisimos. Para encontrar el huevo gigante, tienes que avanzar en la historia en la parte media o final. Y luego, ir recolectando los objetos hasta que te salga. Tambien puedes encontrar los huevos cerca del lago donde esta el molinete y cerca de la muralla donde hay varias gallinas (en la puerta sur) Yo al menos los encontre ahi (lo recuerdo xq me costo bastante, y recuerdo que lo pille por pura coña cuando estaba en la aldea xDD) Espero haberte ayudado [risita]

Por cierto, flipa con los materiales que te piden en las quest del final del juego. Quiere 10 cintas de platino y Aceite de maquina (a mi me cuesta encontrar uno solo [+risas] ) Creo que a ultima hora se les ha ido un webo la mano, si hay veces que es casi imposible pillarse los objetos joder... Y lo de upgradear las armas, hay veces que te sale mas caro y costoso pillar los objetos, que forjar el propio arma ¬_¬

Pues he terminado con la ultima llave del desierto

Muy guapo la parte del ataque del lobo en la boda [Ooooo]


Y ya estoy casi casi para terminarme el juego, que la verdad me esta gustando muchisimo [360º]

Bueno un saludo, y si necesitais ayuda con las quest, aqui toy (mas de 20 hechas ya xDDD)
RPD_Nightmare escribió:Por cierto, flipa con los materiales que te piden en las quest del final del juego. Quiere 10 cintas de platino y Aceite de maquina (a mi me cuesta encontrar uno solo [+risas] ) Creo que a ultima hora se les ha ido un webo la mano, si hay veces que es casi imposible pillarse los objetos joder... Y lo de upgradear las armas, hay veces que te sale mas caro y costoso pillar los objetos, que forjar el propio arma ¬_¬


Aceite de máquina tienes en Junk Heap , los helicopteros voladores que hay, es el rare drop (color amarillo)

En 4 o 5 viajes pillas unos cuantos seguro, asi como memory alloy y titanium Alloy

La mejor Zona B2, a Farmear Farmeaaaaaaaaaar

Lo dicho, voy a echarle huevos, estoooooooo que voy a ver si me sale un Huevo gigante
Si alguien se lo ha acabado ya, cuánto le ha durado con y sin misiones secundaras?
Con unas 12 misiones secundarias aproximadamente 20 horas, sin ver todos los finales

La unica pega es que se echan en falta mas dungeons o pueblos, pero todo lo demas compensa en mi opinion. Entre este y el resonance of fate, estan siendo buenos meses para nuestra maquinita!
Kururugi escribió:Aceite de máquina tienes en Junk Heap , los helicopteros voladores que hay, es el rare drop (color amarillo)

En 4 o 5 viajes pillas unos cuantos seguro, asi como memory alloy y titanium Alloy

La mejor Zona B2, a Farmear Farmeaaaaaaaaaar

Lo dicho, voy a echarle huevos, estoooooooo que voy a ver si me sale un Huevo gigante


Muchas gracias por la info Kururugi! Ire a echarle un vistazo [Ooooo]

Al final me he terminado el juego ya jur jur!! [toctoc] La putada es que me lo termine con 28 quest hechas y cuando quise ir para atras no me dejaron volver... total, que al final al haber vuelto a seguir con mi partida me han quitado unas cuantas que no puedo hacer en esta parte... [tomaaa]

El final me ha gustado mucho. Pero o soy yo, o se dejan muchiiiisimos claroscuros, y hay veces, que no me entere de casi nada, o cuando lo hacia, no lo entendia al 100% y si que es algo liosillo. Me han dado el final B, pero me salto el logro de Final A Oooh

Total, que Shadowlord era el mismo Nier (Elessar en mi caso xDDD) pero el del futuro, el que se veia en el principio del juego no?? Pero si lo mata el recipiente, como cojones aparece al final con Yonah (que en ese caso, quien es Yonah, la del futuro o la del pasado???! ein? ) Al final, todos los del pasado son recipientes y las sombras son los humanos no??


Para que veais lo bien que me he enterado del final [qmparto]

Por cierto muy guapo lo de Kaine. Ya me he estado leyendo su historia y es muy interesante. Y era lo que comentasteis antes aqui. Se empieza con todas las cosas que conseguisteis (si no las quests, que algunas pierdes) pero se conserva todas las cosas. Ayer me lo hice de madrugada y estaba cansadisimo, asi que solo pude ver la historia de Kaine (pobrecita joder xDDDD) guardar, y apagar. Asi que habra que ver, eso que comentais de las nuevas escenas y todo eso.

Por cierto, exageradas las armas que te dan despues del combate final con

Popola y Devola. Que al final eran del futuro, pero estas eran recipientes de las almas del futuro no??? ein?


Son la PUTA polla xDDDD

Phellan_Wolf escribió:Si alguien se lo ha acabado ya, cuánto le ha durado con y sin misiones secundaras?


Yo precisamente me lo termine ayer por la noche, y a mi me ha durado 26 horas y pico. Con mas de 20tantas quests (28 para ser exacto, una putada para el logro de 30 [Ooooo] ) Mas del 70% de armas recolectadas, todos los sitios visitados y mas del 40% de letras, y magias obtenidas. Puede durarte perfectamente entre 30-40h si quieres hacer todas las quests, conseguir todas las armas, letras, mejorar y forjar armas/equipamiento, etc...

Si vas a lo directo (pasarte el juego y ale) te puede durar entre 10-15h a lo sumo. Todo esto dependiendo, de las decisiones que hagas, la habilidad que tengas, si haces quests o no, etc...

Bueno pues en lineas generales me ha gustado mucho. El final me ha dejado un poco "eein??" pero ha sido bastante bueno en general. Juego con muy buenos detalles, y muy muy rejugable. Ahora me hare las quests que me quitaron los cabrones y a terminarmelo con Kaine xDDD

Saludos!
Juego completamente en ingles??? que se lo coman ellos. No pago 60€ ni de coña por un juego no localizado a mi idioma, lo veo una autentica tomadura de pelo.
mañana es el lanzamiento no? en ingles? [buuuaaaa]
Dios, estoy escuchando la banda sonora de Nier, menuda joya, joder. ¿Quien diria que el compositor de la musica de los Tekken podia componer bandas sonoras tan epicas?
anda raghe, que casualidad verte por aqui XD
De lujazo!! en ingles!! un juego menos... 60 pavos mas!!
debruceslee escribió:De lujazo!! en ingles!! un juego menos... 60 pavos mas!!


Ademas que si.
La verdad es que es una pena lo del idioma, pues la temática de este juego me paecía interesante..
Bueno, pued dejo aqui el analisis de Meristation con nota de 7/10
veo que no somos pocos los que vemos este juego bastante bueno [360º]

Analisis Meristation
http://www.meristation.com/v3/des_anali ... &&iframe=1

Tambien decir, que ya ha salido hoy mismo (o incluso se podia encontrar ayer en algunos sitios, tengo entendido) Y si, como antes comente, sale en ingles en su version occidental y japones en su version oriental/japonesa. Tanto textos como voces. Cosa que no ha hecho que gente como yo u otros sigamos jugandolo o disfrutandolo [Ooooo] [Ooooo]

Al minimo nivel de ingles que tengas, puedes jugarlo...

Saludos!
se parece a los onimusha??es que he visto algunas imagenes y me ha recordado a eso
Bueno, en Eurogamer le dan 6/10, pero no lo dejan mal si te lees la review entera: destacan que engancha, que la historia es muy buena y la banda sonora impresionante. Yo lo quiero, hay algo en este juego que me llama mucho la atención, pero seguramente me espere a que baje de precio. Teniendo en cuenta lo que viene en mayo, no está la cosa como para irse gastando 60 o 50 euracos en cada juego.
ya despues de confirmar con un par de analisis de paginas españolas, vamos en la estanteria del game se va a qedar hasta q baje a 10 euros como hicieron con el saboteur, q esta a 10 euros y aun asi no lo compro por estar en ingles..
pero este si me interesaba, pero vamos cuando casi lo regalen lo comprare..
Pues que bien, ha resultado ser un juego mediocre (no malo, solo mediocre) y encima en inglés.

Pues menuda "mier"
si por lo menos estubiera en español fijo que ganaria muchos enteros.
a mi me mandaron ayer un email con la propaganda del juego, y tal, y les respondi a la misma direccion protestando y dejando constancia q nadie lo iba a comprar xD..
almenos ya lo saben :D
drneo escribió:a mi me mandaron ayer un email con la propaganda del juego, y tal, y les respondi a la misma direccion protestando y dejando constancia q nadie lo iba a comprar xD..
almenos ya lo saben :D


Pues debo ser nadie, porque yo me lo he comprado. Sinceramente, entiendo vuestra postura, pero a mí no me tira patrás la falta de castellano ya que el inglés es como una segunda lengua para mí (juegos en inglés me he tenido que comer a miles).
Ya comentaré qué tal el juego, pero le tengo muchas ganas (aunque me tengo que acabar el Resonance of Fate).
Pues yo me lo he terminado con los 4 finales distintos que hay. Y sinceramente tengo que decir que es uno de los mejores juegos que he jugado desde hace mucho tiempo. Me ha enganchado la historia como hacia tiempo un juego no me enganchaba, es mas, me ha gustado mas que el FFXIII. Los que decis que es una mierda no sabeis lo que os perdeis, en serio. Entiendo que al estar en ingles hace que mucha gente no lo entienda, pero si entendeis el ingles no dejeis la oportunidad de jugarlo. Ha mi me ha durado casi 40 horas de juego con los 4 finales y con todas las quests completas y logros a 1000G.

en resumen, juegazo!
Analisa escribió:Pues yo me lo he terminado con los 4 finales distintos que hay. Y sinceramente tengo que decir que es uno de los mejores juegos que he jugado desde hace mucho tiempo. Me ha enganchado la historia como hacia tiempo un juego no me enganchaba, es mas, me ha gustado mas que el FFXIII. Los que decis que es una mierda no sabeis lo que os perdeis, en serio. Entiendo que al estar en ingles hace que mucha gente no lo entienda, pero si entendeis el ingles no dejeis la oportunidad de jugarlo. Ha mi me ha durado casi 40 horas de juego con los 4 finales y con todas las quests completas y logros a 1000G.

en resumen, juegazo!


¿Cómo va lo de los finales? Es decir, depende de hacer distintas cosas o cada vez que te pasas el juego te sale uno y van por orden. ¿Vale la pena pasárselo tantas veces?
drneo escribió:a mi me mandaron ayer un email con la propaganda del juego, y tal, y les respondi a la misma direccion protestando y dejando constancia q nadie lo iba a comprar xD..
almenos ya lo saben :D


Teniendo en cuenta que son cuentas de correo automáticas para no reply y que lo q les envíes no lo va a ver nadie.....si, al menos ya lo saben....claro xD

Yo también soy de esos nadie.
xDD, da lo mismo, yo lo mande por si llega a algun sitio xDD
y el rollo, esq yo entiendeo ingles pero no del todo bien, y para no enterarme bien de la historia pues paso..
prefiero dar 10 euros cuando este a ese precio q sera dentro de unas semanas cuando vean q no venden.., y no gastarme 60 euros ahora. ya q tengo la consola sin modificar, me gusta pagar por los juegos,pero con este me sentiria estafado..
ya q este juego qeria jugarlo y no tendre mas remedio q hacerlo en ingles, pero paso de gastarme esa pasta ahora.., almenos sera mucho menos q 60 euros..
ademas estoy con el monster hunter 3 de la wii, q tremendo juegazo, brutal q esta, y ese si ta en español :D
drneo escribió:xDD, da lo mismo, yo lo mande por si llega a algun sitio xDD
y el rollo, esq yo entiendeo ingles pero no del todo bien, y para no enterarme bien de la historia pues paso..
prefiero dar 10 euros cuando este a ese precio q sera dentro de unas semanas cuando vean q no venden.., y no gastarme 60 euros ahora. ya q tengo la consola sin modificar, me gusta pagar por los juegos,pero con este me sentiria estafado..
ya q este juego qeria jugarlo y no tendre mas remedio q hacerlo en ingles, pero paso de gastarme esa pasta ahora.., almenos sera mucho menos q 60 euros..
ademas estoy con el monster hunter 3 de la wii, q tremendo juegazo, brutal q esta, y ese si ta en español :D

Pues el nier es rollo monster hunter en algunos aspectos, XD. Y el tema de los finales cada vez que te lo pasas es un final distinto, pero tampoco empiezas desde el principio, sino en la parte media final del juego.
Analisa escribió:Pues yo me lo he terminado con los 4 finales distintos que hay. Y sinceramente tengo que decir que es uno de los mejores juegos que he jugado desde hace mucho tiempo. Me ha enganchado la historia como hacia tiempo un juego no me enganchaba, es mas, me ha gustado mas que el FFXIII. Los que decis que es una mierda no sabeis lo que os perdeis, en serio. Entiendo que al estar en ingles hace que mucha gente no lo entienda, pero si entendeis el ingles no dejeis la oportunidad de jugarlo. Ha mi me ha durado casi 40 horas de juego con los 4 finales y con todas las quests completas y logros a 1000G.

en resumen, juegazo!


Interesante, no esperaba tanto duración, por 40 euros que lo he visto, 40 horas...
¿Son difíciles los logros o la mayoría los desbloqueas sin darte cuenta?
Gracias de antemano.
382 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68