[Hilo Oficial] Nier

1, 2, 3, 4, 58
(mensaje borrado)
Se sabe algo de si habra una demo?Creo que este juego mucha gente lo esta juzgando por los trailers y ya estan echando pestes de el.A mi me atrae pero una demo aumentaria mis ganas de comprarlo aun mas
Después de completar la primera mazmorra mi primera impresión ha mejorado, me recuerda mucho a Ico/SOTC por el degradado de color, los enemigos sombra, los paisajes, los cambios de càmara y hasta la animación del salto. Luego tiene el toque Monster Hunter al recolectar items y materiales para mejorar las armas, además de la caza, pesca y cultivos que ya comenté antes.

Es más bien una aventura rollo Zelda, que un juego de rol, la música acompaña, las magias están bien y a juzgar por la misión que estoy haciendo ahora, el juego es muy puñetero y tiene mucha guasa.

Al loro con el libro (Grimoire Weiss), la voz es cojonuda y le da mucha vida al juego.

PD: Por cierto, el mìo está en Inglés 100%, versión USA creo...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
http://www.youtube.com/watch?v=UoYdQPOj2i8

el launch trailer...hace 22 horas que lo colgaron.es muy lindo.


mi "barco" pone multi 5 español.
GAROU_DEN escribió:http://www.youtube.com/watch?v=UoYdQPOj2i8

el launch trailer...hace 22 horas que lo colgaron.es muy lindo.


mi "barco" pone multi 5 español.

en todos los "barcos" pone multi5 en español, lo curioso es que tiene todos los idiomas menos el castellano e italiano, o sale en estos dos idiomas , o nos lo comemos en ingles XD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
http://www.youtube.com/watch?v=JfWza174flM&feature=related
en este trailer del e3 del 2009 se ven distintos diseños.personalmente me gusta mas el definitivo.este padre "maduro".


que este en ingles no me importa.ojala le pueda meter voces en japones.
Un juego decepcionante , aburrido y sooosoooo y encima en inlges que mas se puede decir , suspenso por mi parte.
un saludo [noop] [noop]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
decepcionante...lo jugaste?(no lo digo por mal solo para ver impresiones).
solo he visto la intro y graficamente es algo pobre pero la historia no pinta nada mal y la banda sonora brutal, una duda saldra en español? :S o nos e sabe?
(mensaje borrado)
yo prefiero el estilo de la version ps3 la verdad, no me gustan nada los personajes mastadonticos con armas descomunales n_nU pero weno cuestion de gustos, lo q me parece una chorrada es q saken dos diseños para el mismo juego, es bastante... RIDICULO
le dare una oportunidad pero no espero gran cosa
Sabeis si se pueden poner voces en japones?

Seguramente este en español en la release que salga junto con el italiano y el portugues....
bueno acabo de empezar a probarlo y... como un juego con una banda sonora q pinta muy bien y una historia q tb pinta cojonuda lo pueden haber publicado con un apartado tecnico tan dispar a los antes comentados... junto al deadly premonition y elñ samurai showdown sen lo peor en graficos y animacion de 360 sin la menor duda :S es penosisisimo visualmente
DSimphony escribió:yo prefiero el estilo de la version ps3 la verdad, no me gustan nada los personajes mastadonticos con armas descomunales n_nU pero weno cuestion de gustos, lo q me parece una chorrada es q saken dos diseños para el mismo juego, es bastante... RIDICULO


La version USA/EU tanto para PS3 como para 360 son iguales, osea como tu dices personajes mastodonticos.

El chico bysquare-enix como lo llamo yo se queda en japon.
neoryu escribió:Sabeis si se pueden poner voces en japones?

Seguramente este en español en la release que salga junto con el italiano y el portugues....


Estoy intentando acordarme, pero no recuerdo de ningun juego de square de 360 que haya salido con distintas configuraciones de idiomas, suelen llevar siempre todos los idiomas dentro no?

El unico que recuerdo que no llevaba español era el infinite undiscovery ese, y es porque no se tradujo. De los ultimos tanto FFXIII como Just Cause 2 y Supreme commander 2 eran Multi5.

Asi que se me hace raro que al nier le metan frances y aleman, cuando en las versiones usa suelen meter el español junto al frances por los canadienses y todos los hispano hablantes.

A ver si alguien me puede refrescar la memoria y decirme de alguno de varias releases, que ya me empiezo a temer que este nier no lo van ni a traducir.

Un saludo
Este juego tiene una pinta malísima, empezando por los gráficos, que dan bastante verguenza ajena.
Ya veremos en que queda esto, pero S-E está en plena caida libre.
Muzaman escribió:Este juego tiene una pinta malísima, empezando por los gráficos, que dan bastante verguenza ajena.
Ya veremos en que queda esto, pero S-E está en plena caida libre.


No lo desarrolla Square-Enix sino Cavia, Square-Enix no tiene culpa de que graficamente el juego sea regulero XD
Muzaman escribió:Este juego tiene una pinta malísima, empezando por los gráficos, que dan bastante verguenza ajena.
Ya veremos en que queda esto, pero S-E está en plena caida libre.


Que chorrada, si justo mientras todos los estudios están en crisis y cerrando divisiones, SE ha comprado a Eidos Interactive.

Que no te guste SE, me parece genial, pero decir que SE está en caída libre es no tener ni idea.
a mi me esta gustando muchisimo el juego,los graficos son bastante penosos,pero la mecanica de juego ,la banda sonora y la libertad me encantan
Yo le voy a dar una oportunidad, esta claro que graficamente pues es justito, pero a mi estos juegos me gustan, así que si tiene un argumento mas o menos decente y buenos combos pues le daremos caña.

Saludos.
A mi no me parece que los graficos sean malos, pobres si, pero malos no, o sea poco detallados y texturas pobres, falto de detalles, etc, aun asi lo poco que lo he jugado, me parece un poco como el caso del Way of Samurai 3, que estando en ingles, como no domines el idioma puede ser un problema, asi que a ver si sacan alguna guia...

Un saludo.
(mensaje borrado)
Bentley escribió:A mi no me parece que los graficos sean malos, pobres si, pero malos no, o sea poco detallados y texturas pobres, falto de detalles, etc, aun asi lo poco que lo he jugado, me parece un poco como el caso del Way of Samurai 3, que estando en ingles, como no domines el idioma puede ser un problema, asi que a ver si sacan alguna guia...

Un saludo.


Al probarlo a mí tambien me ha llamado la atención que esté totalmente en inglés, hasta los subtitulos... La versión española tambien vendrá así?

Saludos!!
(mensaje borrado)
a los q preguntan si vendra en español, sinceramente lo empiezo a dudar... cuando un juego trae los logros en ingles mal presagio....
DSimphony escribió:a los q preguntan si vendra en español, sinceramente lo empiezo a dudar... cuando un juego trae los logros en ingles mal presagio....

estoy contigo en eso,seria una putada la verdad,pero yo tambien empiezo a dudarlo
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
garou_den dijo:
tanto quejarnos de que todo se haga con el motor del unreal que se ven todos los juegos iguales y es "sacarnos" de ese entorno grafico y criticais a la minima.los graficos son simples pero tienen un aire retro a diseños japoneses de verdad como los de antes que flipa mucho.
el juego me esta encantando.es semi abierto el desarrollo y tienen mucho que explorar.pescas,cazas...tiene un poco de todo.las magias estan bastante chulas y la historia mola.el prota "FEO" me gusta mucho mas que el moñas japones.por cierto...este juego deberia probarlo todo aquel que le gusten los videojuegos de verdad solo por la increible banda sonora que tiene y el saborcillo "añejo" del mismo.es un juegazo.


por cierto añado al comentario del motor unreal que es sacaron de un shooter y solo veis malos graficos.en fin...algunos jugadores nos encantan las buenas y ideas y otros solo quieren mas de lo mismo.me encantan los shooters...pero seguro que dentro de algunos años recordare el NIER con cariño.los diseños son bastante a lo miura de berserk pero claro...esto lo aprecia alguien que se fije en diseños algo artisticos y no texturas generadas por unreal [+risas] [+risas] [+risas]



esto lo escribi en las noticias del trailer...pero vamos pienso que aqui tambien ayudaria.
Hombre es q una cosa es q te saken de el unreal engine y otra es q te saquen estos graficos que estoy seguro q movia la xbox de la generacion pasada :S vale q en 480p en vez de 720p pero los movia SEGURO.

No se, que el deadly premonition tubiera malos graficos pos mira aun porq valia 4 duros pero este señores ademas de q seguro va a venir en ingles valdra 70 eurazos...

Yo no soy ningun graphic whore ni me rijo por los graficos para jugar a un juego pero es q hay unos limites y este los roza, no pasa el limite por poco pero lo roza bastante
hay muchos textos para leer ? es un ingles dificil ? pq tiene pinta de no salir en castellano xd
oscarcanet escribió:hay muchos textos para leer ? es un ingles dificil ? pq tiene pinta de no salir en castellano xd


No es un ingles extraordinariamente dificil, pero si hace falta un nivel alto si quieres enterarte de todo. Al menos hay subtitulos para absoulatemte todo lo que se dice, por si entiendes mejor leido que hablado.
No me gusta nada el gameplay que he visto, dudo mucho que este a la altura de los referentes del genero

Saludoss
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
d30 dijo:
No me gusta nada el gameplay que he visto, dudo mucho que este a la altura de los referentes del genero

Saludoss


que otros referentes hay en la 360?...lo digo pk me interesa vamos.
kureizu escribió:
oscarcanet escribió:hay muchos textos para leer ? es un ingles dificil ? pq tiene pinta de no salir en castellano xd


No es un ingles extraordinariamente dificil, pero si hace falta un nivel alto si quieres enterarte de todo. Al menos hay subtitulos para absoulatemte todo lo que se dice, por si entiendes mejor leido que hablado.


pff pues mal pq yo de ingles lo minimo, gracias por contestar
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
oscarnet dijo:
pff pues mal pq yo de ingles lo minimo, gracias por contestar

un motivo mas para darle caña al ingles [chulito] [chulito]



edit:recuerdo que en mis tiempos el causante de que preguntase mas en clase fue el monumental SHINING FORCE 2 de la "verdadera" negra...la mega drive. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
menuda banda sonora tiene,es una pasada de verdad
Es que no podian hacer un juego sin personajes que tuvieran cara de cualquier cosa? las expresiones son horribles, las caras para que decir parece que usaron un mandril para tomar facciones y la chica pues no es proporcionalmente como las chicas de Square XD, en fin esperemos que por lo menos tenga buena jugabilidad porque en graficos igual se queda corto para como van las cosas.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
esto es un poco chorra la verdad...pero se nota que estan orgullosos de la banda sonora.en la pagina web japonesa puedes escuchar varios samples...yo por mi parte tratare de "conseguirmela".simplemente preciosa.hacia mucho que no me fijaba en la banda sonora de un juego.


http://www.square-enix.co.jp/nier/


edit:han llegado a un acuerdo con wildstorm (wildc.a.t.s. y the autorithy)para hacer una miniserie en comic.
http://release.square-enix.com/na/2010/03/17_01.html

edit:"Square Enix y Cavia unen fuerzas para llevar acción y aventura a PS3 y Xbox 360 con Nier, un prometedor título que seguirá los pasos de juegos como Devil May Cry. Sin embargo se editará en dos versiones distintas, Nier Gestalt y Replicant... lo que ha llamado la atención de los fans para conocer sus diferencias.

Square Enix ha explicado que, si bien el planteamiento del juego será muy similar en ambas plataformas, habrá importantes diferencias, como los protagonistas y su forma de luchar. Así, en Gestalt (Xbox 360) controlamos a un padre que busca la cura para la enfermedad que ataca a su hija, el virus Black Scrawl, mientras que en Replicant (PS3) controlamos a un joven héroe cuya hermana pequeña ha sido atacada por ese mismo virus mortal. Ambos héroes son personalizables con multitud de equipamiento.

Como podéis ver en las capturas que os traemos de la versión PS3, el héroe de Replicant tiene un acabado más manga y lucha con armas más ligeras que su contrapartida en la versión de Xbox 360. Ambos héroes tendrán el apoyo de dos chicas (también distintas) que los ayudarán en su misión, y todo apunta a que también serán personajes controlables durante la aventura."lo saque de otra pagina.

personalmente despues de ver trailers y jugado al juego en la 360...prefiero la historia del padre y la hija.todo son gustos [+risas] [+risas]
na mas he conseguido un pescado,no pillo mas,he comprao cebos y todo,pero no pican o se me escapa rapidisimo
GAROU_DEN escribió:esto es un poco chorra la verdad...pero se nota que estan orgullosos de la banda sonora.en la pagina web japonesa puedes escuchar varios samples...yo por mi parte tratare de "conseguirmela".simplemente preciosa.hacia mucho que no me fijaba en la banda sonora de un juego.


http://www.square-enix.co.jp/nier/


edit:han llegado a un acuerdo con wildstorm (wildc.a.t.s. y the autorithy)para hacer una miniserie en comic.
http://release.square-enix.com/na/2010/03/17_01.html

edit:"Square Enix y Cavia unen fuerzas para llevar acción y aventura a PS3 y Xbox 360 con Nier, un prometedor título que seguirá los pasos de juegos como Devil May Cry. Sin embargo se editará en dos versiones distintas, Nier Gestalt y Replicant... lo que ha llamado la atención de los fans para conocer sus diferencias.

Square Enix ha explicado que, si bien el planteamiento del juego será muy similar en ambas plataformas, habrá importantes diferencias, como los protagonistas y su forma de luchar. Así, en Gestalt (Xbox 360) controlamos a un padre que busca la cura para la enfermedad que ataca a su hija, el virus Black Scrawl, mientras que en Replicant (PS3) controlamos a un joven héroe cuya hermana pequeña ha sido atacada por ese mismo virus mortal. Ambos héroes son personalizables con multitud de equipamiento.

Como podéis ver en las capturas que os traemos de la versión PS3, el héroe de Replicant tiene un acabado más manga y lucha con armas más ligeras que su contrapartida en la versión de Xbox 360. Ambos héroes tendrán el apoyo de dos chicas (también distintas) que los ayudarán en su misión, y todo apunta a que también serán personajes controlables durante la aventura."lo saque de otra pagina.

personalmente despues de ver trailers y jugado al juego en la 360...prefiero la historia del padre y la hija.todo son gustos [+risas] [+risas]


El Replicant es sólo para Japón. En Occidente tanto en PS3 como 360 vamos a ver Gesthalt.
Pues yo voy a romper una lanza en favor de este jego, que si bien gráficamente no se acerca a las típicas franquicias(tambien hay que decir que los escenarios son MUY abiertos), me está dando bastantes horas de entretenimiento, el sistema de juego, vale que las animaciones son algo toscas pero en general veo los combates por ejemplo bastante dinámicos y promete bastante el tema de materiales, plantar, pescar, mejorar las armas, no se vosotros, pero a mi no me hace falta mucho mas. Prefiero esto a la típica orgía gráfica que te dura lo sumo 10 horas, me gusta que mi dinero cunda, por mi parte si lo pienso comprar :D
¿sabeis si llegara en español? :-|
juanlured escribió:¿sabeis si llegara en español? :-|

Seguramente con subs en español, pero de voces, me da a mi que square no dobla juegos en español...
por lo menos con subtitulos se entiende :)
¿Habéis visto el video de youtube que un eoliano ha puesto unos posts más arriba? Porque a mí me ha parecido un juego que llama muchísimo mi atención. Los combates se ven muy espectaculares, rápidos y dinámicos. Ha habido uno contra un jefe que me ha recordado un poco a Demon's Souls. Y visualmente no lo veo nada mal, al contrario, tiene paisajes bonitos y cosas muy interesantes (los ángulos de cámara, o cuando estás dentro de una casa como cambias de planta). No sé por qué me da la impresión de tener algo que me enamorará, como pasó con el Infinite Undiscovery, que las críticas lo ponían de basura y a mí me encantó.
Thorin_Saeba escribió:¿Habéis visto el video de youtube que un eoliano ha puesto unos posts más arriba? Porque a mí me ha parecido un juego que llama muchísimo mi atención. Los combates se ven muy espectaculares, rápidos y dinámicos. Ha habido uno contra un jefe que me ha recordado un poco a Demon's Souls. Y visualmente no lo veo nada mal, al contrario, tiene paisajes bonitos y cosas muy interesantes (los ángulos de cámara, o cuando estás dentro de una casa como cambias de planta). No sé por qué me da la impresión de tener algo que me enamorará, como pasó con el Infinite Undiscovery, que las críticas lo ponían de basura y a mí me encantó.

Te aseguro q el infinite le da unas cuantas de miles de vueltas a este juego
A un amigo ya le llego la edicion de importacion, lo probe y no es un mal juego pero no termina de convencerme, quizas me malacostumbre solo con ver graficos buenos, las batallas son buenas, la fluidez tambien, como dicen por ahi banda sonora tambien pero graficos.............................. no son malos pero parecen reciclados, ademas los movimientos del personaje en cuestion son algo torpes y mal animados, no se igual puede entretener en el factor historia y por poder sacar ese poder de los puños gigantes pero eso tambien alenta el juego, hay que cargarlo unos segundos, en fin es mi opinion.
DSimphony escribió:Te aseguro q el infinite le da unas cuantas de miles de vueltas a este juego


Ni por asomo, este es mucho mas rico en conceptos, tanto de juego como de lucha, el infinite era un poco limitado en el sistema de lucha (no quiere decir que no me guste ojo) pero éste lo veo mucho mas dinamico y fluido, combos, muchos tipos de magias, mejorar armas con materiales, con "words" que aumentan determinados stats, el drop rate, en fin.......a mi me tiene atrapao....

Sobre los graficos, hay un efecto curioso, cuando tienes algo muy cerca de la camara, el juego difumina sus texturas (lo pone un poco mas borroso)

Cuanto más juego más me gusta, ademas tiene un montón de sidequest.El dia 23 voy de cabeza a por el!
Kururugi escribió:
DSimphony escribió:Te aseguro q el infinite le da unas cuantas de miles de vueltas a este juego


Ni por asomo, este es mucho mas rico en conceptos, tanto de juego como de lucha, el infinite era un poco limitado en el sistema de lucha (no quiere decir que no me guste ojo) pero éste lo veo mucho mas dinamico y fluido, combos, muchos tipos de magias, mejorar armas con materiales, con "words" que aumentan determinados stats, el drop rate, en fin.......a mi me tiene atrapao....

Sobre los graficos, hay un efecto curioso, cuando tienes algo muy cerca de la camara, el juego difumina sus texturas (lo pone un poco mas borroso)

Cuanto más juego más me gusta, ademas tiene un montón de sidequest.El dia 23 voy de cabeza a por el!

estoy contigo,me encanta el juego cada vez mas
ya se han llevao a mi hija,por donde vas tu?
382 respuestas
1, 2, 3, 4, 58