[Hilo Oficial] Nier

1, 2, 3, 4, 58
Lion_omega escribió:
juanlured escribió:¿sabeis si llegara en español? :-|

Seguramente con subs en español, pero de voces, me da a mi que square no dobla juegos en español...


Creo que el juego vendrá íntegramente en inglés.
Este juego de donde a salio ?


A los que han jugado ya a la de AllStars , que tal es un truñete me imagino no ?
L4nDeR escribió:Este juego de donde a salio ?


A los que han jugado ya a la de AllStars , que tal es un truñete me imagino no ?

para mi es muy buen juego con graficos reguleros,nada mas que decir
trane escribió:Creo que el juego vendrá íntegramente en inglés.
¿como lo sabes?
juanlured escribió:
trane escribió:Creo que el juego vendrá íntegramente en inglés.
¿como lo sabes?


en los mares esta.

salu2
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
me sumo a lo de estar enganchado.
al final no sale en español no?
Seguir dando impresiones a medida que jugáis, os lo agradeceremos un montón! Qué tal los combates contra jefes?
Thorin_Saeba escribió:Seguir dando impresiones a medida que jugáis, os lo agradeceremos un montón! Qué tal los combates contra jefes?

son bastante espectaculares,hay que quitarle vida se quedan aturdidos y le sale un circulo con simbolos que debes quitarles con magia o golpes,si lo consigues le metes, llamemosle super poder,que es uno de tus poderes pero potenciado una mijilla,jajajaja,la verdad que mola
joder....¿tanto les cuesta poner subtitulos en español? ¿acaso cuesta mas dinero poner los subtitulos en español que el dinero que ban a sacar en españa y latinoamerica? no lo entiendo,se supone que hacen los juegos para ganar dinero,¿o eske nos quieren marginar? [enfa]

salu2
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
la verdad los combates contra algun tipo de enemigos de oleada es una chorrada cuando empiezas a hacer poderes.los combates contra "jefes" me dan un subidon que no veas...me lo paso pipa.es como si fuese el juego de algun anime que me guste y estoy flipando a lo "tragate esta kamehamea freezer" [+risas] [+risas] [+risas] .


zandan estas conmigo a que el juego tiene un aire a lo miura o no?(lo digo por tu avatar de gatsu) [+risas] [+risas]
Aqui podeis escuchar samples de la BSO, creo que la BSO de 2 discos sale el miercoles

http://www.youtube.com/view_play_list?p ... D62C0E7744
Bueno le he estao dedicando mas tiempo como segunda oportunidad y bueno debo admitir que es entretenido pero tengo mucho q opinar...

Tecnicamente no me cabe en la cabeza q todavia haya gente aqui q diga "no esta mal" o "regulero" con lo q se entiende q son graficos normalitos.... a ver os puedo poner capturas de por los menos .... 3 o 4 juegos de hace mas de 4 años con mundos mas grandes, mejor texturizaos poligonaos y detallados q los de este juego y moviendose a la misma resolucion si quereis.

Las peleas... freneticas y rapidas? curradas? pero si nisiquiera tiene un puto boton para fijar objetivo :S el sistema de pelea es bastante regulero por no decir muy muy anticuado y extremadamente simplon, rapidas son las peleas del bayonetta del dantes inferno o del ninja gaiden 1 o 2 pero estas peleas tienen de frenetica poco, es mas el zelda wind waker tenia peleas bastante mas freneticas q este juego.

Decir que este juego es mejor juego que por ejemplo infinite undiscovery porq hay mas cosas que hacer como recolectar items del suelo al matar a un enemigo (eso no es un extra eso lo hacen to los juegos solo q automaticamente, mejorar armas o recolectar cosas del suelo....) es como decir que el wow es el mejor juego del mundo porq tienes 100000000000000 millones de cosas distintas pa hacer y mas quest y sidequest q ningun juego de la historia jamas a tenido.

Combos? donde estan? porq en lo que yo llevo los combos no existen, a lo mas con combos os podreis referir a configuraciones en las armas porq combos como tal, es decir combos de ataque yo en 3 horas de juego no he visto ninguno, es mas si vas a la seccion tutorial y le das a combo pone unica y exclusivamente "para realizar combos pulsa el boton X repetidamente".... que clase de combos son esos?

En serio, admito que es entretenio y tal pero es q luego la gente se lo acabara pillando por vuestras impresiones q son exageradamente conformistas.

-Tecnicamente:Los graficos no son ni normales ni reguleros son MUY malos para la generacion que estamos y para mas inri en segun que escenas de corte da bajadas de framerate... que con estos graficos el juego tendria q ir a 60 fps estables ( y digo 60 porq apartir de 60 para arriba son imperceptibles) sin embargo el juego va a 30fps semiestables.

--Las animaciones son muy muy muy malas toscas e inhumanas (la animacion de salto es casi vomitiva) es mas es curioso que todos los movimientos del personaje sean tan ridiculamente inhumanos y sin embargo la animacion de la pantalla de carga donde sale la niña corriendo o saludando son de una animacion exquisita...

--En cuanto al control no tengo gran pega, salvo lo que comentare luego de las peleas sobre el boton de fijar objetivo y poco mas el control reacciona mas o menos bien.

-El Sistema de pelea es simple hasta limites insospechaos y deficientes en aspectos tecnicos como no tener un boton para fijar objetivo o algo por el estilo que grandisima falta le hace, no es para nada frenetico como no hago mas que leer por aqui, sobretodo si tenemos en cuenta q cada vez q aciertas un golpe el juego hace el efecto paron que tenia el windwaker (juego con peleas mucho mas rapidas que este) las peleas son bastante normalitas y los combos amos yo no los he visto por ningun lao, lo mas parecido a un combo es q puedas elegir si pegar con armas o pegar con habilidades nada mas.

-El sonido esta bien a nivel artistico es decir la OST a nivel sonido del juego los sonidos son bastante flojo salvo algunos sonidos de ambiente, y el doblaje es bastante... cutre

-Entretenido? si por ahora si, no es el juego ni de coña que mas me ha divertido ni el que mas me ha enganchado pero no esta mal.

Me ha gustado:
-La Banda sonora es muy muy buena
-La historia por ahora no pinta mal y la forma de contarla esta bien, no es ni muy directo ni tan raro o enrevesado como la forma de contarlo de otros juegos como resonance of fate.

No me ha gustado:
-Tecnicamente es PENOSO desde las texturas a los escenarios supervacios pasando por las tristes animaciones de hace varias generaciones o el poligonaje triste y descomunal (todo esto a 30fps semiestables y sin filtro de bordes)
-Los diseños son horribles
-La ridicula camara aerea en las mazmorras como si fuera una mazmorra del zelda de snes :S me parece bastante ridiculo entrar en una habitacion y que derrepente se te ponga la camara arriba viendo toda la habitacion, no tiene demasiado sentido si en algunos sitios puedes girar y otros no.


Esas son mis impresiones por ahora al que les guste bien al que no pos mira que se le va a hacer los foros estan pa opinar

Capturas para que le gente lo vea como es...
Graficos regulero o normalitos?.... el lineage 2 tiene 7 años ya y le pega un repaso en texturas en poligonos y en detalles, amos la primera explanada del juego es todo hierba y no tiene apenas 2 o 3 hierbas que no sean la textura del suelo en lineage 2 tienes millones de hierbas saliendo del suelo y es un juego que funciona con el motor grafico del unreal tournament 1 juego de hace ya muchiiiiisimos años (tanto que hay una version para psx, pa que veas si tiene años)
Imagen
Estoy seguro que el tenchu Z tenia mejores o iguales graficos a este
Imagen
Imagen
Imagen


Le dedicare mas tiempo pero dudo mucho que mi opinion cambie, que conste q no vengo a trollear, pero es q igual hay gente q se lo compra a ciegas apartir de vuestras opiniones y espera realmente algo tecnicamente normalito para esta generacion y tecnicamente deja bastante bastante que desear amos que es malo con webos tecnicamente
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Yoko Taro (Cavia inc.)
Director de “NIER”
Nació en Nagoya, Aichi, el 6 de junio de 1970. Se unió a Cavia inc. en 2001 y fue el director del juego para PS2 “DRAKENGARD” lanzado en 2003.


ya decia yo que me sonaban los graficos [+risas] [+risas] [+risas] .

estamos de acuerdo que graficamente es una castaña...o mas bien no comparable al nivel minimo exigible para una xbox 360...pero estareis deacuerdo conmigo(los amantes de los videojuegos con multiples consolas)que todo lo demas lo suple con creces.ains...esperando el miercoles para ir a pescar la bso del juego... [+risas] [+risas] [+risas]

aunque los graficos sean malos los diseños me encantan.
GAROU_DEN escribió:la verdad los combates contra algun tipo de enemigos de oleada es una chorrada cuando empiezas a hacer poderes.los combates contra "jefes" me dan un subidon que no veas...me lo paso pipa.es como si fuese el juego de algun anime que me guste y estoy flipando a lo "tragate esta kamehamea freezer" [+risas] [+risas] [+risas] .


zandan estas conmigo a que el juego tiene un aire a lo miura o no?(lo digo por tu avatar de gatsu) [+risas] [+risas]

totalmente,me encanta berserk,sobre todo ese giro argumental tan grande que tiene,y este juego es algo parecido y ademas tiene un aire al trabajo de Kentaro Miura
Buenas, llevo 8 horas, he pasado 2 mazmorras y me gustarìa apuntar que los aliados se quedan peleando contigo todo el rato, lo cuál no es común siendo free roam y de acción. La verdad es que Kainé tal y como va vestida le va a provocar un infarto al viejales en cualquier momento... [looco]

El juego tiene momentos de scroll lateral y plataformas, shoot'em up con la magia Dark Blast (estilo asteroids o Geometry Wars), armas chulas y vehìculos de lo más pintoresco... [+risas]

Yo lo recomiendo, pienso que si juegas las primeras horas seguro que te engancha...
Para los que andais jugando el juego. Tiene solo voces en Ingles? entonces esta confirmado que sale solo en Ingles? menuda estafa :S

Un saludo ;)
Yuluga escribió:Para los que andais jugando el juego. Tiene solo voces en Ingles? entonces esta confirmado que sale solo en Ingles? menuda estafa :S

Un saludo ;)
pues sabes que yo todavia no me creo que no valla a salir en español,por que me e metido en la pagina del juego y puedes elegir el idioma de la pagina en ,estados unidos,inglaterra,francia,alemania,italia y españa,ademas te puedes descargar desde la pagina del juego el primer de los tres comics y esta en español,no me creo la fuente esa que a confirmado que noo saldra en español :-|
juanlured escribió:
Yuluga escribió:Para los que andais jugando el juego. Tiene solo voces en Ingles? entonces esta confirmado que sale solo en Ingles? menuda estafa :S

Un saludo ;)
pues sabes que yo todavia no me creo que no valla a salir en español,por que me e metido en la pagina del juego y puedes elegir el idioma de la pagina en ,estados unidos,inglaterra,francia,alemania,italia y españa,ademas te puedes descargar desde la pagina del juego el primer de los tres comics y esta en español,no me creo la fuente esa que a confirmado que noo saldra en español :-|

espero salga en español,la verdad que menudo juegazo,me lo acabo de pasar y al final te deja grabar para empezar otro hilo argumental,me he sacado el final A y tiene tres mas,asi que encima es rejugable
zandan escribió:
juanlured escribió:
Yuluga escribió:Para los que andais jugando el juego. Tiene solo voces en Ingles? entonces esta confirmado que sale solo en Ingles? menuda estafa :S

Un saludo ;)
pues sabes que yo todavia no me creo que no valla a salir en español,por que me e metido en la pagina del juego y puedes elegir el idioma de la pagina en ,estados unidos,inglaterra,francia,alemania,italia y españa,ademas te puedes descargar desde la pagina del juego el primer de los tres comics y esta en español,no me creo la fuente esa que a confirmado que noo saldra en español :-|

espero salga en español,la verdad que menudo juegazo,me lo acabo de pasar y al final te deja grabar para empezar otro hilo argumental,me he sacado el final A y tiene tres mas,asi que encima es rejugable


Hola!!! cuanto te ha durado???

Salud2 [oki]
Amigo Dsimphony, no te discuto para nada que técnicamente este desfasado el juego, pero te juro que tiene un "nosequequeseyo" que esto es un no parar! ya casi me se las melodias de las mazmorras

Sobre los cambios de perspectiva, a mi me parece original y la verdad que le quita puntos de repetitividad a las mazmorras, es mi opinion.

Por cierto, a los que esten jugando...es cosa mia o....
¿!¿!¿!Parece que Kainé tiene PENE?!?!?!?!, es decir, un peaso de pakete como decian los mojinos xDDD
unas 30 horas haciendo unas pocas secundarias
Kururugi escribió:Por cierto, a los que esten jugando...es cosa mia o....
¿!¿!¿!Parece que Kainé tiene PENE?!?!?!?!, es decir, un peaso de pakete como decian los mojinos xDDD

No es que parezca, es que lo tiene, se confirmo de primeras que era hermafrodita a causa de la posesion de un demonio xD
Pues le voy a preguntar a Koch Media a ver que dicen...
Raghe escribió:
Kururugi escribió:Por cierto, a los que esten jugando...es cosa mia o....
¿!¿!¿!Parece que Kainé tiene PENE?!?!?!?!, es decir, un peaso de pakete como decian los mojinos xDDD

No es que parezca, es que lo tiene, se confirmo de primeras que era hermafrodita a causa de la posesion de un demonio xD

Jue pues no me suena que lo hayan mencionado en la historia.....menudo ojo tengo!! jajajajaja
zandan escribió:unas 30 horas haciendo unas pocas secundarias


Pues a mí me parece muy buena duración. El argumento te ha parecido a la altura? Es decir, si se mantiene interesante, y sobre todo si emociona (eso es algo que valoro mucho en un juego, que te toquen la fibra sensible). Y en cuanto al juego en si, lo mismo, suficiente variación o se hace repetitivo? Por variación entenderemos variedad de enemigos, de situaciones, no repetición de jefes, combates divertidos hasta el final, npcs interesantes, escenarios suficientemente diversos, etc.
Kururugi escribió:Jue pues no me suena que lo hayan mencionado en la historia.....menudo ojo tengo!! jajajajaja

Pues no sera porque no lo han dicho por ahi ni nah xD

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... b202c&idp=
http://www.eldojogamer.com/noticias/nie ... icant.html
Thorin_Saeba escribió:
zandan escribió:unas 30 horas haciendo unas pocas secundarias


Pues a mí me parece muy buena duración. El argumento te ha parecido a la altura? Es decir, si se mantiene interesante, y sobre todo si emociona (eso es algo que valoro mucho en un juego, que te toquen la fibra sensible). Y en cuanto al juego en si, lo mismo, suficiente variación o se hace repetitivo? Por variación entenderemos variedad de enemigos, de situaciones, no repetición de jefes, combates divertidos hasta el final, npcs interesantes, escenarios suficientemente diversos, etc.

a mi no se me ha hecho repetido,los gefes son originales y la historia bastante emotiva y teniendo 4 finales distintos tengo ganas de ver el resto
zandan escribió:a mi no se me ha hecho repetido,los gefes son originales y la historia bastante emotiva y teniendo 4 finales distintos tengo ganas de ver el resto

Otiaaaaaaaaaa 4 finales , por cierto cuando lo acabas puedes empezar de nuevo y seguir con tu inventario y armas? porque hay muchas que no he mejorado (ahora me estoy viciando con las lanzas j0j0j0)
Kururugi escribió:
zandan escribió:a mi no se me ha hecho repetido,los gefes son originales y la historia bastante emotiva y teniendo 4 finales distintos tengo ganas de ver el resto

Otiaaaaaaaaaa 4 finales , por cierto cuando lo acabas puedes empezar de nuevo y seguir con tu inventario y armas? porque hay muchas que no he mejorado (ahora me estoy viciando con las lanzas j0j0j0)

si,se te queda todo,pero no desde el principio.Has llegado donde
convierten en piedra a la del paquete,jajaja,dentro de la biblioteca?
Si si si, tengo ya
La llave del castillo de shadowlord, ahora me supongo que vendrá lo último
Kururugi escribió:Si si si, tengo ya
La llave del castillo de shadowlord, ahora me supongo que vendrá lo último

pues cuando cargas sales desde donde recuperas a la chica
Entonces me he dejado unas cuantas quest, y no será porque no tengo hechas...:S

Por cierto, tenéis muchos logros del juego? yo casi lo tengo acabado y no es que me hayan salido muchos....
Kururugi escribió:Entonces me he dejado unas cuantas quest, y no será porque no tengo hechas...:S

Por cierto, tenéis muchos logros del juego? yo casi lo tengo acabado y no es que me hayan salido muchos....

por lo que he visto, los logros son de matar a los jefes en poco tiempo,de esos hay muchos,el de 50 y 100 combos si los tengo pero de los demas me faltan muuuuchos
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
el rollo de este juego es intentar aguantar 3 horitas...ya se pone "chulo".


lo que estais diciendo del shooter tambien lo pense yo.sobretodo cuando los jefes les da la vena a lo "gradius" y sacan oleadas de bolitas... [+risas] [+risas] .


omo ya digo el nier no sera la bomba grafica...pero seguro que recordare con cariño haberlo jugado...cosa que no suele pasar mucho en esta generacion [buuuaaaa] .

vamos a los que veis crakovia esta generacion me siento como guti..."pim pam pim pam...shooters vienen ,shooters van..pim pam " [+risas] [+risas] [+risas]
Pues a mi me parece una chuza como un tempano, por mucho noseque que le veais. Mi opinión como siempre.
NeVuR escribió:Pues a mi me parece una chuza como un tempano, por mucho noseque que le veais. Mi opinión como siempre.

Bueno si lo has probado y no te ha gustado, tu opinion es tan respetable como la del resto, no obstante como dicen hace pocos posts, el rollo es aguantar un par de horitas (que yo tampoco lo llamaria aguantar) y el juego va cogiendo calor.

PD: alos que lo hayan pasad, no acabo de entender...
El prólogo del principio, hay alguna conexion?
Kururugi escribió:
NeVuR escribió:Pues a mi me parece una chuza como un tempano, por mucho noseque que le veais. Mi opinión como siempre.

Bueno si lo has probado y no te ha gustado, tu opinion es tan respetable como la del resto, no obstante como dicen hace pocos posts, el rollo es aguantar un par de horitas (que yo tampoco lo llamaria aguantar) y el juego va cogiendo calor.

PD: alos que lo hayan pasad, no acabo de entender...
El prólogo del principio, hay alguna conexion?

te refieres al tutorial?,llamemosle así
yo me lo pasao una vez y no la he visto,eso de 1500 años despues no acabo de encontrarle sentido
Por cierto una pregunta para los que lo hayan jugado...

Aparece alguna opcion o algun nuevo modo de juego cuando os pasais el juego o nada? Es que los logros de los jefes finales, se presupone que te los dan cuando te cargas a los bosses en cierto tiempo, pero la cosa es, en el mismo modo hist. o en alguna cosa especial?? :-?

Es que me resulto raro, xq juraria que me carge al monstruo de las bolitas (el de los cubos del desirto vamos) en el tiempo que te ponia en el logro, y ahi me quede esperandolo... [Ooooo]

Por cierto para que cojones sirve

La sala de la biblioteca en la que aparecen todos los bosses que te has cargado? Una siemple sala de trofeos? O algo mas?


Es que veo raro el tema de los logros de los bosse. Alguien tiene alguno? Alguien ha probado a hacerlo dentro de ese tiempo?

Por cierto el juego me esta gustando mucho la verdad. Lo unico que me toca los cojones sobre manera es

1) El puto coñazo de pescar que lo odio a mas no poder
2) La quest del paquete fragil [+risas]
3) No poder viajar automaticamente de un sitio a otro

y en regla general, el apartado grafico-tecnico, que es bajo, pero que me la suda en la practica, xq me gusta el juego un huevo, y despues de jugar DP, Way of the Samurai 3, Onechanbara, BulletWitch y algunos mas, no me importa una mierda vamos [carcajad]

Bueno un saludo
RPD_Nightmare escribió:Por cierto una pregunta para los que lo hayan jugado...

Aparece alguna opcion o algun nuevo modo de juego cuando os pasais el juego o nada? Es que los logros de los jefes finales, se presupone que te los dan cuando te cargas a los bosses en cierto tiempo, pero la cosa es, en el mismo modo hist. o en alguna cosa especial?? :-?

Es que me resulto raro, xq juraria que me carge al monstruo de las bolitas (el de los cubos del desirto vamos) en el tiempo que te ponia en el logro, y ahi me quede esperandolo... [Ooooo]

Por cierto para que cojones sirve

La sala de la biblioteca en la que aparecen todos los bosses que te has cargado? Una siemple sala de trofeos? O algo mas?


Es que veo raro el tema de los logros de los bosse. Alguien tiene alguno? Alguien ha probado a hacerlo dentro de ese tiempo?

Por cierto el juego me esta gustando mucho la verdad. Lo unico que me toca los cojones sobre manera es

1) El puto coñazo de pescar que lo odio a mas no poder
2) La quest del paquete fragil [+risas]
3) No poder viajar automaticamente de un sitio a otro

y en regla general, el apartado grafico-tecnico, que es bajo, pero que me la suda en la practica, xq me gusta el juego un huevo, y despues de jugar DP, Way of the Samurai 3, Onechanbara, BulletWitch y algunos mas, no me importa una mierda vamos [carcajad]

Bueno un saludo

lo de viajar se soluciona mas adelante y unios post mas atras comente que cuando grabas al final del juego comienzas otra vez con todo
zandan escribió:lo de viajar se soluciona mas adelante y unios post mas atras comente que cuando grabas al final del juego comienzas otra vez con todo


Entonces no hay nuevos modos de juego ni nada no? Quiero decir, no hay algun modo de combates seguidos contra jefes finales, sino que es todo el modo historia de nuevo, pero con todo lo anterior verdad?
RPD_Nightmare escribió:
zandan escribió:lo de viajar se soluciona mas adelante y unios post mas atras comente que cuando grabas al final del juego comienzas otra vez con todo


Entonces no hay nuevos modos de juego ni nada no? Quiero decir, no hay algun modo de combates seguidos contra jefes finales, sino que es todo el modo historia de nuevo, pero con todo lo anterior verdad?

eso creo,a ver si me lo paso otra vez y confirmo eso
Puedes cargar la partida del juego finalizado, pero no desde el principio sino desde cierto punto del juego, que te narra el punto de vista de otros compañeros (por lo poco que he avanzado de momento)

Buena oportunidad para coger armas que te falten o mejorar las que ya tienes (porque muchos materiales me dieron en la recta final del juego po cierto)

De momento alguien ha visto los 4 finales? quizá haya algo mas despues
Koch Media me ha confirmado que el juego viene en integro Ingles
ya os lo dije, logros en ingles = juego en el mismo idioma. pasa con todos infinite undiscovery, tales of vesperia, orange box, etc...
Es un poco putada la verdad, aunque mi nivel de ingles no es extremadamente bueno, yo lo he disfrutado perfectamente en ingles, por si le sirve a alguien.
yo el ingles lo entiendo bien,pero hay ciertas partes que como no tengas un nivel alto no te enteras de na
Kururugi escribió:Puedes cargar la partida del juego finalizado, pero no desde el principio sino desde cierto punto del juego, que te narra el punto de vista de otros compañeros (por lo poco que he avanzado de momento)

Buena oportunidad para coger armas que te falten o mejorar las que ya tienes (porque muchos materiales me dieron en la recta final del juego po cierto)

De momento alguien ha visto los 4 finales? quizá haya algo mas despues


Gracias por confirmarlo. Es que era para aclararme acerca de lo del tema ese de cargarte a los bosses en un tiempo determinado y si daban alguna cosa mas. [Ooooo]

zandan escribió:yo el ingles lo entiendo bien,pero hay ciertas partes que como no tengas un nivel alto no te enteras de na


Joder y que lo digas. Yo tengo un nivel bastante bueno de ingles, y aun asi, en la parte del bosque de los sueños, habia algunas frases y partes de textos que no pillaba muy bien. Especialmente uno me costo un trabajo horrible... Eso si, en general se entiende muy bien. Hay que tener un nivel muy bajo o ni papa para no poder jugarlo.

Por cierto voy por la

Mansion Maldita


Y me esta gustando mucho esta parte. Esta muy interesante. Una de las cosas que me gustan mucho, es el efecto "viejo" que se le ha dado, especialmente cuando entras en el jardin y ves como se va oscureciendo y poniendose como "sapia" queda guapo de cojones. Y lo de los cuadros cambiandose de forma esta muy bien.

Este juego tiene unos cuantos efectos como el de la luz del pueblo costero, cuando te acercas mucho a tu personaje (como si vieras algo muy de cerca) el cielo de los campos del norte o el efecto de la arena del desierto que no los habia visto en otros juegos. A pesar de que la peña critique el tema grafico-tecnico, tiene unos detalles muy muy buenos, especialmente en el tema del diseño-artistico y los efectos.

Un saludo.
DSimphony escribió:ya os lo dije, logros en ingles = juego en el mismo idioma. pasa con todos infinite undiscovery, tales of vesperia, orange box, etc...


mentira porque el Oblivion viene en ingles los logros y el juego subtitulado en español asi que eso no me vale la verdad

Salu2
Joder, me habéis puesto los dientes largos con eso de los efectos "artísticos". Es algo que valoro muchísimo más que unas texturas del copón, el hecho de la creatividad. La verdad es que acada vez me tenéis más convencido para pillarme este Nier, y los videos de gameplay me convencen y mucho.
382 respuestas
1, 2, 3, 4, 58