Yo acabo de conseguir la que me faltaba, gracias a ti también. Ahora a darse prisa para avanzar la historia, que me carcome la intriga con el siguiente final...Qué elegiste tú al final???
salvar a Kaine dando tu vida ya que os borrara todas las partidas guardadas, elegir este final el ultimo.
Katou escribió:EDIT: Me cago en la puta. Nightmare, no leas hasta que te lo hayas pasado.Qué elegiste tú al final???
Total, que las sombras son los humanos del "futuro" no? Y los otros solo son moldes de estos, donde se guardan las almas? Xq el garabato negro, jodio todo el mundo y por eso hicieron lo de las shades no?
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
Analisa escribió:Sobretodo no elijais el final de :salvar a Kaine dando tu vida ya que os borrara todas las partidas guardadas, elegir este final el ultimo.
RPD_Nightmare escribió:Por cierto, que final has visto Katou? El primero?
por lo del spoiler que puso Analisa. Es totalmente intencional, tienes que jugarlo para entenderlo, vaya pasada. Creo que es la primera vez que veo algo así en un videojuego.RPD_Nightmare escribió:Total, que las sombras son los humanos del "futuro" no? Y los otros solo son moldes de estos, donde se guardan las almas? Xq el garabato negro, jodio todo el mundo y por eso hicieron lo de las shades no?
Hay partes de la historia que no aclaran en absoluto, supongo que para que la gente especule. Yo entendí lo mismo, que las sombras son las almas de los humanos de hace 1400 años (la gente del prólogo). El Nier que manejas tú la mayoría del juego (y el resto de personajes) son moldes creados por los humanos (Project Gestalt) para que las sombras/almas pudieran poseerlos y así alargar sus vidas.
Y sobre el Black Scrawl, no lo tengo nada claro... mi novia entiende que fue un virus que apareció e hizo estragos en la raza humana, y todo el tema del Project Gestalt es la solución a la desesperada que inventaron los humanos para sobrevivir la epidemia. Pero entonces cómo puede tener Black Scrawl Yonah, si supuestamente es un Gestalt/molde?
Tenemos un montón de lagunas sobre la historia todavía
Cuando me veo que me pillan todo el libro de Weiss y empiezo a ver todo mi diario y paginas borrandose, digo yo.... esto que es lo que es?
Pero al final, tiene que ver con el propio juego, xq viendo el mismo final, ya se entiende. La verdad, es que queda muy conseguido, pero el pobre que no se entere y se lo coma, le hara una gracia de cojones xDDD
) y sobre todo, el de conseguir TODAS las armas, mejoradas al max. encontrando tooooodos los materiales y teniendo todo el dinero (que mas de 100.000 o 200.000 se te van fijo...
) Este ultimo he oido que es increiblemente dificil...Acabo de pasarme el templo que hay en el desierto. Me he dado cuenta de que había una puerta en la que no pude entrar (tenía una barrera mágica morada). He intentado volver por si me había dejado algo y no puedo pasar por la tormenta de arena. ¿Hay alguna forma de volver al templo?
Aristoteles escribió:Alguien puede echar una mano, con estas quest:
Fragile delivery, no se que tengo que hacer
item unknown, eh comprado sandias pero tio ahora no tengo ni idea que hacer
Y una cosa esta quest es importante yonah home cooking porque me sale que no puedo completarla asin por la cara.
La verdad esque veo que las quest estant fatalmente introducidas en el juego.
salu2
Proelio escribió:Una dudilla:Acabo de pasarme el templo que hay en el desierto. Me he dado cuenta de que había una puerta en la que no pude entrar (tenía una barrera mágica morada). He intentado volver por si me había dejado algo y no puedo pasar por la tormenta de arena. ¿Hay alguna forma de volver al templo?
Más tarde tendrás un objeto que te permite cruzar la tormenta de arena por tu cuenta y tienes libertad para volver al templo cuando quieras. La puerta en cuestión es parte de una misión secundaria que puedes activar bastante más adelante, haciendo varias cosas antes. De momento no te comas el tarro con esa puerta.
El Boss del Barron Temple es un Boss de ese juego:
xionvolt escribió:En GAME uk lo teneis por 18€, vale la pena a ese precio?
SQUARE ENIX ANUNCIA CONTENIDO ADICIONAL PARA EL NUEVO RPG DE ACCIÓN
El contenido adicional “El mundo de los receptáculos vacuos” ofrece armas, trajes y misiones
Londres, 10 de mayo de 2010. Square Enix Ltd., el distribuidor de los productos de entretenimiento interactivo de Square Enix en Europa y otras zonas PAL, anuncia hoy el contenido adicional “El mundo de los receptáculos vacuos” para el nuevo RPG de acción NIER®. Este contenido adicional cuyo contenido, personajes y giros de la historia han dejado maravillados a jugadores y prensa por igual, estará disponible el 11 de mayo para el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360® de Microsoft y el 12 de mayo para el sistema de entretenimiento PlayStation®3.
Nada es lo que parece en este último juego RPG de acción, ambientado en un mundo desmoronado plagado por una enfermedad y unas criaturas oscuras e irreconocibles. Los jugadores se meten en el papel del inflexible protagonista, Nier, quien está decidido a descubrir una cura para su hija, contagiada por la enfermedad Black Scrawl. Gracias a unos poderosos aliados y a un misterioso libro, Nier descubre cosas que confundirían hasta al guerrero más fuerte.
Los jugadores podrán descubrir los misterios subyacentes en el mundo de los receptáculos vacuos cuando las páginas de un diario abren una puerta dimensional que mezcla presente y pasado. ¡Lucha en 15 combates terribles y desbloquea trajes y armas extra además de una misión especial en la que deberás eliminar a 100 enemigos de lo más lanosos!
Larry Sparks, vicepresidente de la marca para la zona PAL de Square Enix Ltd., comentó: "NIER fusiona una acción muy rápida con una narrativa madura y misteriosa. Estamos muy contentos de poder ofreceros “El mundo de los receptáculos vacuos” ya que su contenido ofrece a los jugadores nuevos desafíos a los que enfrentarse, expande el mundo de NIER y guarda muchas más sorpresas".
Acerca de “El mundo de los receptáculos vacuos”
Las entradas en el diario de la esposa de Nier se vuelven cada vez más extrañas a medida que la enfermedad que devora su cuerpo y alma avanza. “Receptáculos vacuos. Beligerancia. Penitencia. Distancia. Constancia. Intolerancia. Venganza. Iluminancia. Discrepancia. Extravagancia. Disonancia. Dominancia. Resistencia. Discordancia. Petulancia. Interferencia. Obediencia. Vigilancia. Prepotencia. Intemperancia. Demencia. Repugnancia. Extravagancia. Relevancia. Decadencia.”
¿Qué misterioso poder lleva a Nier y a Weiss hacia esta amalgama traicionera del pasado y el presente? ¡Arrasa a través de 15 niveles de terribles desafíos y desbloquea 2 trajes alternativos para Nier, Emil y Kainé y 3 armas de lo más poderosas que solo un loco dejaría pasar, además de una misión extra en que deberás destruir a 100 temibles enemigos... lanosos!
“El mundo de los receptáculos vacuos” cuesta 6.99€ (PSN) y 560 MSP (Microsoft Points)
) Pero mas alla de eso, lo veo algo caro de precio en general, sobretodo aun jugandolo.
cuando tienes que pescar el pez y nada, no hay manera de hacerlo, por mucho que gire el stick cuando gira Nier, pero nada

Vas ahí y, o lo pescas, o al tercer intento fallido te dan el pez automáticamente.Katou escribió:Pongo un par de pistas en spoiler por si hay gente que quiera aprender el duro arte de la pesca por sí mismos xDComo ya te dicen en el juego, tira del stick izquierdo hacia atrás cuando veas que el pez tira fuerte de la caña, NO hace falta presionar X. Digo que tire "fuerte" porque amagan un par de veces moviendo la caña un poquito, cuando tienes que tirar tú del stick es cuando dan el tirón más fuerte, enseguida te darás cuenta.
Después manten el stick hacia atrás y fíjate en la animación de Nier: si ves que se mueve hacia la derecha para tirar, mueve el stick hacia ese lado PERO sin dejar de tirar hacia atrás, es decir haz una diagonal atrás+lado que toque. Fíjate en la barra de vida del pez, tienes que hacer que baje sin parar o se te terminará escapando el pez.
No te preocupes si aún así encuentras muchos peces que se te resisten demasiado al principio o si pescas mucha basura, depende de tu nivel de habilidad (que va subiendo al hacer misiones de pesca).
Para pescar diferentes peces es muy importante el sitio donde pescas y el cebo que usas. Para empezar te diré que las sardinas se pescan en la playa que está al lado del señor que te da las misiones y la caña, y tienes que usar de cebo gusanos de tierra (los puedes comprar en una de las tiendas que están cuesta arriba, pregunta en todas hasta que encuentres la que vende cebos).
A partir de ahí buena suerte, tienes muchas misiones por delante pero es muy satisfactorio ir subiendo de nivel e ir pescando bichos cada vez más grandes.
, y el libro q va contigo es la poya, me parto a veces y eso q yo de ingles normal, pero entiendo bien todo lo q dicen, si estuviera en español se saldria..
, y otra, la kaine se sale la tia, esta como una poya xDD
, pero me gusta. Solo he subido de nivel 2 veces y he comprado 3 pociones en la tienda (que era como un mercado al aire libre)
kabone escribió:Solo quiero comentar... ya llevo 16 horas de juego y creo q me falta bastante... pero la vdd es que este es un juegazo!!!!.... un action rpg como pocos y qie todo amante de este genero no se puede perder... lastima que solo esta en ingles que es lo que a muchos echa para atras... pero creanme que este juego es toda una experiencia... para mi lo tiene todo... variedad, un estilo de combate espectacular... grandes magias... minijuegos... es un juego que cambia constantemente de genero... y bueno la historia hasta donde voy hace que quieras saber mas... que quieras a los personajes, tiene una emotividad que pocos juegos pueden presumir... Gran juego y en cuanto al aspecto tecnico... creo que tiene sus momentos aunque si tuviera mejor calidad grafica creo q hubiera tenido mejor acogida... excelente juego
varga escribió:kabone escribió:Solo quiero comentar... ya llevo 16 horas de juego y creo q me falta bastante... pero la vdd es que este es un juegazo!!!!.... un action rpg como pocos y qie todo amante de este genero no se puede perder... lastima que solo esta en ingles que es lo que a muchos echa para atras... pero creanme que este juego es toda una experiencia... para mi lo tiene todo... variedad, un estilo de combate espectacular... grandes magias... minijuegos... es un juego que cambia constantemente de genero... y bueno la historia hasta donde voy hace que quieras saber mas... que quieras a los personajes, tiene una emotividad que pocos juegos pueden presumir... Gran juego y en cuanto al aspecto tecnico... creo que tiene sus momentos aunque si tuviera mejor calidad grafica creo q hubiera tenido mejor acogida... excelente juego
Omitiendo las quests Seur, que son unas cuantas, no te falta mucho
Acabo de recuperar el primer fragmento de lo que parece ser la llave para el Castillo de Shadowlord... la primer mision en el santuario donde ya traes a Emil en la forma como esqueleto y a Kaine... veo que me faltan otros 4 misiones para completar la llave no??
Thorin_Saeba escribió:Yo llevo muy poquito, dos horas y pico, y vamos, me parece brillante en todos los aspectos. Un rpg muy distinto al resto, muy bonito tanto gráficamente y musicalmente, con un diseño soberbio (a mí gusto) y un combate dinámico y genial (el primer combate contra el primer boss ha sido simplemente uno de los momentos en que más he disfrutado desde hace mucho tiempo). Diálogos geniales, de momento.
jorge5150 escribió:Ahora está en Zavvi por 16 €. ¿Qué tal es? Porque he estado viendo unos vídeos y la verdad es que gráficamente da pena de lo vacío y soso que se ve todo. Pero si es divertido y la historia es buena tampoco me importan mucho los gráficos.
Rubita_lalala escribió:nier ya a salido en españa?
) Nuku nuku escribió:No hay ningun tipo de opcion para que el prota sea el de la versiona Japonesa ?no?, quizas algun tipo de descargable o algo asi?, paso de jugar con la version "occidentalizada marine supermusculado". (Si me van los jovencitos ambiguos que pasa)
, hay un DLC en el que haces misiones y en una de ellas juegas con el prota de la version japones de PS3
.