[Hilo Oficial] Nier

14, 5, 6, 7, 8
gracias me he leido el hil de hay mis dudas ahora las tengo aclaradas saludos y milgracias
Weeeeh! Bien! Por fin lo encontre! Muchas gracias Katou. Joder, me ha costado el cabron, me salio a la septima vez o coasi asi. Ya por fin puedo pasarme el tercer final! [Ooooo]

Por cierto, si necesitas ayuda con el arma que te falta, o con cualquier cosa, aqui me tienes tio [oki]

Un saludo, y gracias!
Me alegro Nightmare :) Yo acabo de conseguir la que me faltaba, gracias a ti también. Ahora a darse prisa para avanzar la historia, que me carcome la intriga con el siguiente final...

EDIT: Me cago en la puta. Nightmare, no leas hasta que te lo hayas pasado.
Qué elegiste tú al final??? [flipa]
Sobretodo no elijais el final de :

salvar a Kaine dando tu vida ya que os borrara todas las partidas guardadas, elegir este final el ultimo.
Ya me pasé todos los finales, dejando para el final el D. Sigo flipando.
joe, estoy por comprarmelo la verdad.
Katou escribió:EDIT: Me cago en la puta. Nightmare, no leas hasta que te lo hayas pasado.
Qué elegiste tú al final??? [flipa]


Hehehe, a mi me gustaron mucho los finales (me faltan dos solo) pero no entiendo muy bien la parte final de Yonah [Ooooo]

Total, que las sombras son los humanos del "futuro" no? Y los otros solo son moldes de estos, donde se guardan las almas? Xq el garabato negro, jodio todo el mundo y por eso hicieron lo de las shades no? :-?


Por cierto, que final has visto Katou? El primero? [360º]

Analisa escribió:Sobretodo no elijais el final de :
salvar a Kaine dando tu vida ya que os borrara todas las partidas guardadas, elegir este final el ultimo.


Me acabo de tragar un spoiler como una casa yo mismo, weeeeeeh xDDDD

Pero si, eso lo habia oido. No es un bug, tengo entendido que el mismo juego te avisa y lo hace queriendo. Lo que no se es xq. Ese es el final que voy a desbloquear yo despues de pasarme el de las armas (el que tengo ahora vaya) Yo lo que voy a hacer es guardar mi partida en la memory, y dejar la del final para el HDD (para que no me pete todo lo que he hecho) Gracias por avisar Analisa [chiu]

Solo me quedan ya las ultimas llaves-runas para pasarme el tercer final. Bueno, ya os contare!

Un Saludo!
RPD_Nightmare escribió:Por cierto, que final has visto Katou? El primero? [360º]

Oh, pensaba que ya habrías visto el 1º y 2º como mínimo porque estabas buscando las armas, y eso es el requisito para ver el 3º y 4º... Yo ya los vi todos ayer por la noche. Me quedé flipando, en serio [jaja] por lo del spoiler que puso Analisa. Es totalmente intencional, tienes que jugarlo para entenderlo, vaya pasada. Creo que es la primera vez que veo algo así en un videojuego.

RPD_Nightmare escribió:
Total, que las sombras son los humanos del "futuro" no? Y los otros solo son moldes de estos, donde se guardan las almas? Xq el garabato negro, jodio todo el mundo y por eso hicieron lo de las shades no?

Hay partes de la historia que no aclaran en absoluto, supongo que para que la gente especule. Yo entendí lo mismo, que las sombras son las almas de los humanos de hace 1400 años (la gente del prólogo). El Nier que manejas tú la mayoría del juego (y el resto de personajes) son moldes creados por los humanos (Project Gestalt) para que las sombras/almas pudieran poseerlos y así alargar sus vidas.

Y sobre el Black Scrawl, no lo tengo nada claro... mi novia entiende que fue un virus que apareció e hizo estragos en la raza humana, y todo el tema del Project Gestalt es la solución a la desesperada que inventaron los humanos para sobrevivir la epidemia. Pero entonces cómo puede tener Black Scrawl Yonah, si supuestamente es un Gestalt/molde?

Tenemos un montón de lagunas sobre la historia todavía [tomaaa]
Ya los he conseguido todos!!! [360º]

Joder, que putada lo de la partida! Si que era intencionado si [carcajad] Cuando me veo que me pillan todo el libro de Weiss y empiezo a ver todo mi diario y paginas borrandose, digo yo.... esto que es lo que es? ¬_¬

Menos mal, que ya me conocia el tema y he guardado en la memory, todo apartado y con las partidas salvadas y con proteccion. Mis cojones me va a borrar 48h y pico el hijo puta xDDD

Eso si, avisar te avisan, como unas 4 veces, hasta que se pone, Really, Really sure? Y yo, que si jodeeer [carcajad] Pero al final, tiene que ver con el propio juego, xq viendo el mismo final, ya se entiende. La verdad, es que queda muy conseguido, pero el pobre que no se entere y se lo coma, le hara una gracia de cojones xDDD

Pues visto todos los finales, me quedo con el primero y con el ultimo (el de las armas) con diferencia, que a pesar de ser bastante triste, esta muy chulo. Nier me ha dado esa sensacion de tipico juego que cuando te lo pasas, te deja bien satisfecho. No me arrepiento de nada, ni del tiempo o el esfuerzo en algunas partes hechado en el juego.

Por lo demas, tengo 994 pts. creo que era, y ya me faltan casi nada de logros. Eso si, joder, echando un vistazo a los logros, pfffff... Hay algunos que manda huevos eeeh...

Por ejemplo, el de la flor, hay que hacer un cursillo para conseguirla, el de los peces es jodidamente dificil, y ademas lo odio (como se te de mal, lo llevas chungo con este). Luego se me ha pasado el de las 15h y pico (xq no lo sabia vamos) y luego ya hay dos que pienso que son jodidiiiiiiisimos de sacar, que son el de 1 millon de piezas de oro en una SOLA partida (aleeeeee, fiestaaaa! [+risas] ) y sobre todo, el de conseguir TODAS las armas, mejoradas al max. encontrando tooooodos los materiales y teniendo todo el dinero (que mas de 100.000 o 200.000 se te van fijo... [mad] ) Este ultimo he oido que es increiblemente dificil...

Osea, que pfff, por ahora no lo se. Es un juego que puedes pillarte los 1k, pero tiene tela. Por ahora no me importaria intentar ver alguno, pero vamos ya veremos.

Lo dicho muy contento por el juego y me alegro mucho de haberlo jugado. Un Saludo!
(mensaje borrado)
Una dudilla:

Acabo de pasarme el templo que hay en el desierto. Me he dado cuenta de que había una puerta en la que no pude entrar (tenía una barrera mágica morada). He intentado volver por si me había dejado algo y no puedo pasar por la tormenta de arena. ¿Hay alguna forma de volver al templo?
Alguien puede echar una mano, con estas quest:

Fragile delivery, no se que tengo que hacer

item unknown, eh comprado sandias pero tio ahora no tengo ni idea que hacer

Y una cosa esta quest es importante yonah home cooking porque me sale que no puedo completarla asin por la cara.

La verdad esque veo que las quest estant fatalmente introducidas en el juego.

salu2
Aristoteles escribió:Alguien puede echar una mano, con estas quest:

Fragile delivery, no se que tengo que hacer

item unknown, eh comprado sandias pero tio ahora no tengo ni idea que hacer

Y una cosa esta quest es importante yonah home cooking porque me sale que no puedo completarla asin por la cara.

La verdad esque veo que las quest estant fatalmente introducidas en el juego.

salu2


El de Fragile Delivery lo que tienes que hacer es llevar un objeto muy delicado el cual hay que llevarlo en buen estado, por eso tendras que llevarlo sin poder saltar ni poder evadir si saltas mucho o evades 1 sola vez se quebrara el objeto, y tendras que llevarlo hasta un lugar llamado "The Aerie". Si tienes mas preguntas que yo pueda solucionar solo hazlas. Espero que te haya servido de algo esto.
Proelio escribió:Una dudilla:

Acabo de pasarme el templo que hay en el desierto. Me he dado cuenta de que había una puerta en la que no pude entrar (tenía una barrera mágica morada). He intentado volver por si me había dejado algo y no puedo pasar por la tormenta de arena. ¿Hay alguna forma de volver al templo?

Más tarde tendrás un objeto que te permite cruzar la tormenta de arena por tu cuenta y tienes libertad para volver al templo cuando quieras. La puerta en cuestión es parte de una misión secundaria que puedes activar bastante más adelante, haciendo varias cosas antes. De momento no te comas el tarro con esa puerta. :)
Muchas gracias Katou.

Por cierto, ¿alguno ha jugado alguna vez al REZ? Lo digo porque:

El Boss del Barron Temple es un Boss de ese juego:
Imagen
Acabo de ver un trailer del juego y tiene buena pinta, pero lo ke nos e es para ke consola pillarla, ya ke lo mas seguro es ke mañana consiga una ps3. ¿sabeis si hay alguna diferencia grafica en este juego? ya ke algunos se ven mejor en la ps3 y otros (la mayoria) en la xbox, y a 15 libras ke esta en tiendas de uk puede ke este bien por ese precio
En GAME uk lo teneis por 18€, vale la pena a ese precio?
xionvolt escribió:En GAME uk lo teneis por 18€, vale la pena a ese precio?


Si te gustan los action Rpg, claro que merece la pena.
Ya esta disponible el primer DLC de NieR a 560 MSPoints
SQUARE ENIX ANUNCIA CONTENIDO ADICIONAL PARA EL NUEVO RPG DE ACCIÓN

El contenido adicional “El mundo de los receptáculos vacuos” ofrece armas, trajes y misiones

Londres, 10 de mayo de 2010. Square Enix Ltd., el distribuidor de los productos de entretenimiento interactivo de Square Enix en Europa y otras zonas PAL, anuncia hoy el contenido adicional “El mundo de los receptáculos vacuos” para el nuevo RPG de acción NIER®. Este contenido adicional cuyo contenido, personajes y giros de la historia han dejado maravillados a jugadores y prensa por igual, estará disponible el 11 de mayo para el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360® de Microsoft y el 12 de mayo para el sistema de entretenimiento PlayStation®3.

Nada es lo que parece en este último juego RPG de acción, ambientado en un mundo desmoronado plagado por una enfermedad y unas criaturas oscuras e irreconocibles. Los jugadores se meten en el papel del inflexible protagonista, Nier, quien está decidido a descubrir una cura para su hija, contagiada por la enfermedad Black Scrawl. Gracias a unos poderosos aliados y a un misterioso libro, Nier descubre cosas que confundirían hasta al guerrero más fuerte.

Los jugadores podrán descubrir los misterios subyacentes en el mundo de los receptáculos vacuos cuando las páginas de un diario abren una puerta dimensional que mezcla presente y pasado. ¡Lucha en 15 combates terribles y desbloquea trajes y armas extra además de una misión especial en la que deberás eliminar a 100 enemigos de lo más lanosos!

Larry Sparks, vicepresidente de la marca para la zona PAL de Square Enix Ltd., comentó: "NIER fusiona una acción muy rápida con una narrativa madura y misteriosa. Estamos muy contentos de poder ofreceros “El mundo de los receptáculos vacuos” ya que su contenido ofrece a los jugadores nuevos desafíos a los que enfrentarse, expande el mundo de NIER y guarda muchas más sorpresas".

Acerca de “El mundo de los receptáculos vacuos”

Las entradas en el diario de la esposa de Nier se vuelven cada vez más extrañas a medida que la enfermedad que devora su cuerpo y alma avanza. “Receptáculos vacuos. Beligerancia. Penitencia. Distancia. Constancia. Intolerancia. Venganza. Iluminancia. Discrepancia. Extravagancia. Disonancia. Dominancia. Resistencia. Discordancia. Petulancia. Interferencia. Obediencia. Vigilancia. Prepotencia. Intemperancia. Demencia. Repugnancia. Extravagancia. Relevancia. Decadencia.”
¿Qué misterioso poder lleva a Nier y a Weiss hacia esta amalgama traicionera del pasado y el presente? ¡Arrasa a través de 15 niveles de terribles desafíos y desbloquea 2 trajes alternativos para Nier, Emil y Kainé y 3 armas de lo más poderosas que solo un loco dejaría pasar, además de una misión extra en que deberás destruir a 100 temibles enemigos... lanosos!

“El mundo de los receptáculos vacuos” cuesta 6.99€ (PSN) y 560 MSP (Microsoft Points)
Yo estoy esperando como loco a que actualicen la PSN para bajármelo en cuanto salga :p
lo habeis descargado alguno? se puede jugar con el prota del replicant? :S
Hay una demo del juego en el bazar japo.Esta completamente en ingles la demo(me pregunto por que no ha salido en el bazar usa y japo)Lo del dlc con el prota de la version de ps3 japo suena bien.Ya me atraia el juego con los videos que habia visto pero ahora que he probao la demo me ha convencido.Donde puedo comprarlo baratito?
Si quereis comprar el juego es jodidillo aqui en España dependiendo de segun que zona. Creo que sale mejor comprarlo fuera en cualquier tienda tipica de internet (the hut, zavi, etc...)

En cuanto al DLC. A mi este juego me ha encantado, pero creo que el precio, me parece algo exagerado (creo que es 560MP) para un DLC, que quitando la posibilidad de poder jugar con el chaval de Replicant, y su propia historia, no aporta nada demasiado interesante (he de decir que el traje de Kaine me gusta muchisimo [amor] ) Pero mas alla de eso, lo veo algo caro de precio en general, sobretodo aun jugandolo.

Aun asi, si alguien lo prueba y tal, las opiniones y experiencias siempre son bienvenidas [Ooooo]

Saludos!
Al final viendo los buenos comentarios de los eolianos, me hice con el en gamestop, solo tenian una unidad, menos mal. Lo estoy alternando con el the Last Remnant de 360, que tambien me esta sorprendiendo. Es una pena que la gente se vaya a perder el Nier por culpa del idioma, a mi me esta encantado el juego, eso si, voy por
cuando tienes que pescar el pez y nada, no hay manera de hacerlo, por mucho que gire el stick cuando gira Nier, pero nada
esta parte me esta desesperando jeje
Saludos

P.D: bueno, antes lo digo antes lo consigo jajaja, pesacaba en el sitio equivocado y se ve que me salian peces demasiado chungos aun
bueno decir q el juego me acaba de llegar esta mañana, q lo compre por ebay a 20 euros xD, precintado..
y decir q ni he ido a game a comprar el red dead redemtion xDD, q llame y ya lo tienen..
este juego esta muy calidad, q pena q no lo hayan traducido, aunq se entiendo bien el ingles.., pero weno no pensara q viciara tanto..y eso q llevo unas 3 horas mas o menos, poco todavia, weno voy a seguir viciandome xDDya vere si voy mas tarde a pillar el red dead redemtion :D

edito: alguien me dice como se pesca?¿?¿ me acabo de pegar como una hora y al final se ve q el juego dijo, mira eres pesimo, y dice 2 dias despues y salio como q habia pescado, menos mal, xq yo pensaba q ya iba a dejar el juego..
alguien me explica? por mucho q le de pa los lados la barra nunca llega abajo del tido, siempre se qeda en la mitad y el pescado se escapa, no lo entiendo, lo habre intentado como mas de 100 veces y nada, el libro dice despues de 278 intentos.., creo q fueron mas.., q pasada..
Es realmente sencillo... cuando tienes que pescar el Shaman Fish el juego te marca a dónde tienes que ir en el mapa con una X roja, como durante todo el resto del juego :p Vas ahí y, o lo pescas, o al tercer intento fallido te dan el pez automáticamente.

Por si no te las apañas pescando me autocito con consejos que puse hace unas páginas para pillarle el truco al tema de la pesca.

Katou escribió:Pongo un par de pistas en spoiler por si hay gente que quiera aprender el duro arte de la pesca por sí mismos xD

Como ya te dicen en el juego, tira del stick izquierdo hacia atrás cuando veas que el pez tira fuerte de la caña, NO hace falta presionar X. Digo que tire "fuerte" porque amagan un par de veces moviendo la caña un poquito, cuando tienes que tirar tú del stick es cuando dan el tirón más fuerte, enseguida te darás cuenta.

Después manten el stick hacia atrás y fíjate en la animación de Nier: si ves que se mueve hacia la derecha para tirar, mueve el stick hacia ese lado PERO sin dejar de tirar hacia atrás, es decir haz una diagonal atrás+lado que toque. Fíjate en la barra de vida del pez, tienes que hacer que baje sin parar o se te terminará escapando el pez.

No te preocupes si aún así encuentras muchos peces que se te resisten demasiado al principio o si pescas mucha basura, depende de tu nivel de habilidad (que va subiendo al hacer misiones de pesca).

Para pescar diferentes peces es muy importante el sitio donde pescas y el cebo que usas. Para empezar te diré que las sardinas se pescan en la playa que está al lado del señor que te da las misiones y la caña, y tienes que usar de cebo gusanos de tierra (los puedes comprar en una de las tiendas que están cuesta arriba, pregunta en todas hasta que encuentres la que vende cebos).


A partir de ahí buena suerte, tienes muchas misiones por delante pero es muy satisfactorio ir subiendo de nivel e ir pescando bichos cada vez más grandes. XD
Entonces al final no esta ni subtitulado?

Saludos
gracias por la ayuda, esq ya me dieron una mision de pescar, y ahi la tengo sin hacer xDD, y otra cosa q risa el pueblo del desierto, los tios con las mascaras, q risa las reglas de los tios :D, y el libro q va contigo es la poya, me parto a veces y eso q yo de ingles normal, pero entiendo bien todo lo q dicen, si estuviera en español se saldria..
es una pena la verdad xq estoy viciadisimo, es un juegazo del quince.., lo compaginare con el red dead redemtion xq ahora mismo voy a pillarmelo :D, y otra, la kaine se sale la tia, esta como una poya xDD
Que género es este juego? Es rpg?
action-rpg, es un juego de accion y tiene muchos elementos rpg, como misiones, subidas de nivel, magias, distitnas armas y las puedes mejorar etc.
Ya he leido varios analisis, tiene buena pinta. A ver si cato una demo :D
os recomiendo este juego, me a parecido increible

por cierto para pescar:
-esperais a que la caña baje (se nota que pega un tiron)
-pulsais el boton A y entonces te aparece una barra abajo
- moveis el jostic en la direccion contraria, (el primero es hacia atras)
- yasta
Justo ayer me dijeron 3 personas que era caquita pura xD mas opiniones?
Tengo una pregunta:
¿Es posible hacer el 100% de las sidequest en la primera partida?, lo digo porque me estoy encontrando con quest de deberían activarse, pero, que no puedo coger no se por qué a pesar de (en este caso) ya haber empezado el segundo acto del juego.
Pués yo me he hice con el juego. Al principio lo cogí con miedo porque estaba en completo ingles y no me apetecía ir traduciendo metalmente [carcajad]

Total que puse el juego y lo primero que me gustó fue su banda sonora, bestial. Llevo muy poco, una horita y pico o así. He estado matando a los enemigos del principio, hasta la llegada al castillo en ruinas para encontrar a tu hijo.

El sistema de batalla cumple, no és bayonetta XD, pero me gusta. Solo he subido de nivel 2 veces y he comprado 3 pociones en la tienda (que era como un mercado al aire libre)

Por ahora me gusta mucho, tiene un ingles muy facil, por lo que podreís entender la historia. Aparte, aunque no entendais nada de ingles, siempre te marca con una X en rojo a donde ir. Si no marca nada, es todo recto. [carcajad]

Es un juego diferente, con estetica diferente. A mi me está gustando mucho y mira que no le iba a dar ninguna oportunidad.
Lo acabo de probar solo el prinicipio y me ha parecido bastante bueno... como dice el compañero tiene una estetica diferente y desborda por todos lados esa esencia de Square Enix... desde mi punto de vista una narrativa o forma de contar la historia muy emotiva y una banda sonora impresionante... lo que si he notado es que la calidad grafica es muy poco uniforme... con solo ver el principio ves los edificios y parecen de generaciones pasadas... pero una vez avanzas o ves el juego en movimiento la cosa cambia... a mi el sistema de combate me parece muy bueno y las animaciones del personaje asi como los ataques magicos se ven impresionantes... solo pude ver el principio pero la vdd es que ha sido una buena sorpresa para mi ya que no ha tenido el arrastre que pense que tendria... pero pinta bastante bien...

Edito: Bueno confirmo mis sospechas... me esta encantando este juego apenas llevo unas 2 horas de juego y la historia, el personaje me parece muy carismatico asi como a su hija... de repente enfadan las cargas entre pantallas pero bueno es pasable... me ha encantado la banda sonora es impresionante de vdd que es una delicia escucharla... y el sistema de combate a mi me ha parecido genial tiene mucha movilidad varios combos... las magias espectaculares y muy utiles, el el nivel grafico ps si confirmo tambien que es muy poco uniforme, regularmente es bastante baja de calidad las texturas, pero los personajes estan muy bien hechos, los 2 primeros jefes estan bastante detallados... este juego creo que tiene toda la marca de Square en cuanto a su tipo de historia... les recomiendo ampliamente probarlo aunque sea ... a los que nos gusta una buena historia y un action rpg tipo alundra ... este es el juego... este juego es de esos donde los graficos quedan aparte cuando lo el juego tiene tanta calidad en otros aspectos... aunque si hubieran pulido el nivel grafico a los niveles altos que hemos visto en otros juegos hubiera sido una joya imprescindible...
Solo quiero comentar... ya llevo 16 horas de juego y creo q me falta bastante... pero la vdd es que este es un juegazo!!!!.... un action rpg como pocos y qie todo amante de este genero no se puede perder... lastima que solo esta en ingles que es lo que a muchos echa para atras... pero creanme que este juego es toda una experiencia... para mi lo tiene todo... variedad, un estilo de combate espectacular... grandes magias... minijuegos... es un juego que cambia constantemente de genero... y bueno la historia hasta donde voy hace que quieras saber mas... que quieras a los personajes, tiene una emotividad que pocos juegos pueden presumir... Gran juego y en cuanto al aspecto tecnico... creo que tiene sus momentos aunque si tuviera mejor calidad grafica creo q hubiera tenido mejor acogida... excelente juego
kabone escribió:Solo quiero comentar... ya llevo 16 horas de juego y creo q me falta bastante... pero la vdd es que este es un juegazo!!!!.... un action rpg como pocos y qie todo amante de este genero no se puede perder... lastima que solo esta en ingles que es lo que a muchos echa para atras... pero creanme que este juego es toda una experiencia... para mi lo tiene todo... variedad, un estilo de combate espectacular... grandes magias... minijuegos... es un juego que cambia constantemente de genero... y bueno la historia hasta donde voy hace que quieras saber mas... que quieras a los personajes, tiene una emotividad que pocos juegos pueden presumir... Gran juego y en cuanto al aspecto tecnico... creo que tiene sus momentos aunque si tuviera mejor calidad grafica creo q hubiera tenido mejor acogida... excelente juego


Omitiendo las quests Seur, que son unas cuantas, no te falta mucho :(
varga escribió:
kabone escribió:Solo quiero comentar... ya llevo 16 horas de juego y creo q me falta bastante... pero la vdd es que este es un juegazo!!!!.... un action rpg como pocos y qie todo amante de este genero no se puede perder... lastima que solo esta en ingles que es lo que a muchos echa para atras... pero creanme que este juego es toda una experiencia... para mi lo tiene todo... variedad, un estilo de combate espectacular... grandes magias... minijuegos... es un juego que cambia constantemente de genero... y bueno la historia hasta donde voy hace que quieras saber mas... que quieras a los personajes, tiene una emotividad que pocos juegos pueden presumir... Gran juego y en cuanto al aspecto tecnico... creo que tiene sus momentos aunque si tuviera mejor calidad grafica creo q hubiera tenido mejor acogida... excelente juego


Omitiendo las quests Seur, que son unas cuantas, no te falta mucho :(


Que tal amigo... te dire la parte en la que voy...

Acabo de recuperar el primer fragmento de lo que parece ser la llave para el Castillo de Shadowlord... la primer mision en el santuario donde ya traes a Emil en la forma como esqueleto y a Kaine... veo que me faltan otros 4 misiones para completar la llave no??


Me falta entonces poco para terminar?? Que los las quests Seur??

Gracias man
Yo llevo muy poquito, dos horas y pico, y vamos, me parece brillante en todos los aspectos. Un rpg muy distinto al resto, muy bonito tanto gráficamente y musicalmente, con un diseño soberbio (a mí gusto) y un combate dinámico y genial (el primer combate contra el primer boss ha sido simplemente uno de los momentos en que más he disfrutado desde hace mucho tiempo). Diálogos geniales, de momento.
Que verguenza que ni tenga unos tristes subtitulos en español...
Thorin_Saeba escribió:Yo llevo muy poquito, dos horas y pico, y vamos, me parece brillante en todos los aspectos. Un rpg muy distinto al resto, muy bonito tanto gráficamente y musicalmente, con un diseño soberbio (a mí gusto) y un combate dinámico y genial (el primer combate contra el primer boss ha sido simplemente uno de los momentos en que más he disfrutado desde hace mucho tiempo). Diálogos geniales, de momento.


La vdd es que es un gran juego.... llevo ya cerca de 20 horas y ahora si estoy en el final y me parece que es un rpg como muy pocos en esta generacion...completo por todos lados y para mi no es tan malo graficamente como lo pintan... el idioma no es problema para mi y no me pondre a perderme una joya como esta solo por eso.... las jefes finales son todo un espectaculo Thorin ya veras conforme avances y las magias cada una mas espectacular que la anterior.... aun con el fracaso que parece ser en ventas tengo esperanza de que saquen si no una secuela ... un juego basado en el mismo universo...
Acabo de empezar el "segundo acto", 18 horas de juego, y ya puedo decir sin temor a equivocarme que este es uno de los mejores rpgs a los que he jugado en los últimos años. Solo por la originalidad y variedad (cada "mazmorra" es totalmente distinta a la anterior en formas muy inventivas), los personajes y los combates contra los jefes (simplemente los mejores en años), se merece toda una reverencia.
Ahora está en Zavvi por 16 €. ¿Qué tal es? Porque he estado viendo unos vídeos y la verdad es que gráficamente da pena de lo vacío y soso que se ve todo. Pero si es divertido y la historia es buena tampoco me importan mucho los gráficos.
jorge5150 escribió:Ahora está en Zavvi por 16 €. ¿Qué tal es? Porque he estado viendo unos vídeos y la verdad es que gráficamente da pena de lo vacío y soso que se ve todo. Pero si es divertido y la historia es buena tampoco me importan mucho los gráficos.


que tal man ps como dice el compañero más arriba este es uno se los mejores rpg en años sí se le sabe Apreciar, los gráficos no son tan malos comí algunos dicen, sí bien es cierto que no están al nivel de final fantasy tampoco son tan malos y tiene un diseño artístico tanto de ciudades como enemigos finales q es soberbia y además tiene una gran historia, mezcla fabulosa de géneros , gran jugabilidad y una banda sonora d lo mejor... a mi me gusto más q final fantasy... al mismo nivel quizá q star ocean o infinite undiscovery este último también infravalorado por los gráficos...
nier ya a salido en españa?
Rubita_lalala escribió:nier ya a salido en españa?


Hace meses. Eso sí, como siempre, pocas unidades y en inglés.
No hay ningun tipo de opcion para que el prota sea el de la versiona Japonesa ?no?, quizas algun tipo de descargable o algo asi?, paso de jugar con la version "occidentalizada marine supermusculado". (Si me van los jovencitos ambiguos que pasa XD)
Nuku nuku escribió:No hay ningun tipo de opcion para que el prota sea el de la versiona Japonesa ?no?, quizas algun tipo de descargable o algo asi?, paso de jugar con la version "occidentalizada marine supermusculado". (Si me van los jovencitos ambiguos que pasa XD)



No hay ninguna forma XD, hay un DLC en el que haces misiones y en una de ellas juegas con el prota de la version japones de PS3 XD.

Pero bueno, cuando juegas da igual como sea.. el personaje principal te va a encantar igual...
JUEGAZOOOOOOOOO.Dios santo la historia,los personajes,LA MUSICA.Me lo he pasado ya por 2 vez y me ha dejado flipada por que el segundo gameplay expande un monton las cosas del primero.Ahora a pasarmelo por 3 vez.Por cierto el dlc es dificil de narices sobre todo la 3 puerta dios.....
382 respuestas
14, 5, 6, 7, 8