[Hilo Oficial] Nier

14, 5, 6, 7, 8
por fin pude terminarlo... y vaya que juegazo es este... que manera ds contar la historia,carisma de los personajes, que combates mas epicos y espectaculares... la banda sonora es de lo mejor q he escuchado... es un juegazo y unobde mis favoritos... es un imprescindible para los amantes de los Rpg .... la vdd es que no tengo mucho tiempo de jugar por eso no lo habia terminado... asi que vi los demas finales en youtube y vale la pena ver los 4 finales para entender todo el concepto aunque aun asi me ha quedado algo difuso...

Lo mejor es qhe parece que habra una secuela.... aunque dudo mucho que sea xon los mismos personajes dsseo mucho que asi sea... q lastima que este juego no haya tenido el exito q se merece para mi es una joya
Metal Kramer escribió:¿Que tal esta este juego?


A mi el juego me ha gustado mucho, la historia esta muy bien y las mecanicas de juego son entretenidas. De todas formas yo recomiendo a todo el mundo que lo vaya a jugar que me haga caso en una cosa. Olvidaos de las misiones secundarias y de completarlas al 100 % (son solo 10 G y no aportan nada). Olvidaos de las misiones que os piden recoger x materiales o pescar x peces o cultivar x cosas. Son curiosas/graciosas al principio pero lastran al juego. Yo os recomiendo (para que os podais ver todos los finales) que hagais solo las misiones secundarias que proporcionan algun arma. El resto de armas o bien se compran en las tiendas o bien se consiguen por ahi o durante la historia. Si os falta dinero cultivad arroz. Y ceñiros a la historia principal, es la que merece la pena.
No me había enterado de que habían traducido el Nier, ¿unos fans? ¿o es algo oficial?
Sakai escribió:No me había enterado de que habían traducido el Nier, ¿unos fans? ¿o es algo oficial?


Lo primero, pero es una traducción más que competente, y posiblemente más fiel que lo que haría SE xD
aver chavales las nuevas partidas + no cambia el final solo, es decir, no os lo paseis 1 vez y luego veais el final en youtube.
Al menos en la 2a partida...el juego introduce un monton de nuevas escenas y dialogos añadidos a lo largo de la historia donde hacen que te replantees muchas cosas que pensabas y descubras cosas nuevas sobre cosas que quedaron en el aire con la primera pasada del juego como es las sombras y el motivo por el que estan ahi y otras cosas...

El hecho de jugar nueva partida + es casi obligatorio puesto que esas escenas haces que flipes en colores de lo que te cuentan y ver como los protagonistas no son lo que crees que son....(aun cuando ya hayas visto 1 final y hayas descubierto el enigma que encierra la historia)

Lo dicho, un juegazo y a x el tercer y cuarto final!!
Hola, a ver si alguien me puede ayudar.

Me he pasado el juego, y luego tengo la opción de volvermelo a pasar (ya sé que tiene varios finales)

El caso es que el juego empieza a mitad de juego la segunda vez que me lo paso, y ... me he quedado sin objetivos. Es decir, en quest incompletas, solo tengo la de conseguir pink moonflowers, que es un coñazo. Y las dos hermanas no me mandan misiones. En el mapa solo tengo marcado con X el señor que esta en la villa que me lleva en barco, pero vaya donde vaya, sea al desierto o a seafrom, en el mapa la X siempre me marca el señor que me transporta en bote en la villa. Y lo de arreglar el molino no es, porque ya lo he reparado.

Asi que no tengo ni idea de a donde tengo que ir, o que tengo que hacer. La primera vez que me pasé el juego no tuve ningún problema, siempre venia los objetivos marcados o podias ver las quests en el libro...

Gracias por la ayuda, al que pueda ayudarme... que quiero sacarme todos los finales y pillar toda la historia !!
Mira a ver si en el bar del pueblo Devola te da quest, si no prueba a avanzar un poco mas en la historia.

Y las pink moonflower seed creo que solo se podían conseguir plantando en tu jardín.
Ya he hablado con las dos hermanas. La del bar me dice que no tiene masc quest para mi, y la de la biblioteca me dice solo que tenga cuidado. En cuanto a seguir la quest principal eso es lo que no se cual es. No tengo nada que me indique a donde tengo que ir. Solo una X encima del que me transporta en barco en la villa.


PD: YA ESTA SOLUCIONADO, MUCHAS GRACIAS.

Era ir a uno de los lugares que te llevaba el chico del bote, pero claro, en ningun lugar me decian que lugar era. Ha sido probar y probar hasta que los personajes han hablado de que estaban en el lugar idoneo..
Hola, probé este juego en ps3 y lo abandoné por su integro ingles....y ahora k me he puesto xkey en 360 creo k puedo jugarlo debidamente doblado al español.
La cuestión es k me he bajado la traducción, pero....al descomprimirmela, si se me descomprime pero salen mensajes de error, pero si se me descomprime..........el problema es k, cuando le doy al patcher.exe.......me sale un mensaje de error de k "no es una aplicación de win32 válida"......y, en consecuencia, no puedo parchear el juego a idioma español........¿alguien puede ayudarme?

Gracias de antemano
kikon69 escribió:Hola, probé este juego en ps3 y lo abandoné por su integro ingles....y ahora k me he puesto xkey en 360 creo k puedo jugarlo debidamente doblado al español.
La cuestión es k me he bajado la traducción, pero....al descomprimirmela, si se me descomprime pero salen mensajes de error, pero si se me descomprime..........el problema es k, cuando le doy al patcher.exe.......me sale un mensaje de error de k "no es una aplicación de win32 válida"......y, en consecuencia, no puedo parchear el juego a idioma español........¿alguien puede ayudarme?

Gracias de antemano


Hola, espero que puedas parchearlo y disfrutes de este grandioso juego, recuerda que tiene varios finales con lo cual tienes que acabar la parte final varias veces, pero ya te enterarás bien de eso jeje.

Respecto al parche, ya es raro que te de errores al descomprimir, aunque se acabe de descomprimir algo falla ahí así que yo intentaría volver a bajar la traducción. Prueba a crear una carpeta en la raíz de C: e intenta parchearlo ahí, también ejecuta el .exe con botón derecho y ejecutar como administrador a ver (Win Vista, 7 y 8). Decir que puedes encontrar el juego con el parche aplicado de antemano también.

Un saludo.
Solucionado, me daba problemas desde un ordenador k debe estar medio capado.
Ahora....a por Saboteur :) ...y ya no se me ocurren + juegos necesitados de traduccdión...
Gracias.
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Oficialmente está traducido? Me da igual si esta doblado pero al menos tiene subtitulos?
Pompadur escribió:Oficialmente está traducido? Me da igual si esta doblado pero al menos tiene subtitulos?


El oficial todo en inglés, si tienes flash en ls consola puedes descargar el juego subtitulado ke hizo gente de aqui sino me equivoco salu2
dvdbcn25 escribió:
Pompadur escribió:Oficialmente está traducido? Me da igual si esta doblado pero al menos tiene subtitulos?


El oficial todo en inglés, si tienes flash en ls consola puedes descargar el juego subtitulado ke hizo gente de aqui sino me equivoco salu2

Exacto...........original.......integro ingles, audio y subs............con consola liberalizada, existe traducción de subtitulos al español, k era sobre lo k versaba la cuestión.
Si da problemas el parcheador, instalar el .NET Framework 4 y si la tradu salio de estos lares :)
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Gromber escribió:Si da problemas el parcheador, instalar el .NET Framework 4 y si la tradu salio de estos lares :)

Bajando traduccion.
Muy comoda y facil parchear la iso.
Gracias.
me recomendáis el juego? Saludos
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
danibarna escribió:me recomendáis el juego? Saludos

si.
totalmente parcheado al español con un solo click. super comodo.
No me esparaba que estubiese 100% traducido. Menus incluidos.
Excelente trabajo chicos. enhorabuena.
juegazo.
(mensaje borrado)
Estoy con este juego despues de pescar el pez chaman y darle la carta a la vieja del faro.

Pero tengo unas dudas sobre el juego, sobre todo con las silabas o palabras que encuentras, como se equipan o se selecciona? o todas se van sumando automaticamente a tus stats? y no tengo que seleccionar o elegir una como creo?

La historia para todo lo que he leido no me tiene atrapado ni la veo nada interesante aun aparte de hacer recados y criar a su hija, la historia cambia y mejora? supongo que pasara algo no? ya que la veo muy pausada.
Claro que pasa algo, si no hay que ver el cambio drastico del prologo a el juego en sí y a mi me parece muy tierno lo de intentar salvar a su hija.

Tiene varios finales además.
Algun sitio donde encontrarlo asequible de precio?

Saludos
Visto que el HO de PS3 está archivado, lo preguntaré aquí.
¿El juego viene con textos en inglés?, es que había oído que traía voces pero no había subtítulos de ningún tipo.
¿Es continuación oficial de los Drakengard?
¿Hay alguna manera de aplicar el parche de idioma en PS3?

Gracias
dorkiem escribió:Visto que el HO de PS3 está archivado, lo preguntaré aquí.
¿El juego viene con textos en inglés?, es que había oído que traía voces pero no había subtítulos de ningún tipo.
¿Es continuación oficial de los Drakengard?
¿Hay alguna manera de aplicar el parche de idioma en PS3?

Gracias

En ambas consolas y aún siendo Pal España, sólo trae audio y subtítulos íntegros en INGLÉS. Lo que pasa es que las versiones piratas sí traen subtítulos en castellano, pues los aficionados se molestaron en traducirlo gratuitamente. La única forma de jugarlo en castellano es con consola pirata.
@Solid.Snake
Lo de los subtítulos lo decía porque había oído que no los traía ni siquiera en inglés, pero así me basta.
Gracias
Te había entendido, simplemente lo decía irónicamente para todo el que no lo supiera. Y es que el juego es una maravilla, pero su inglés no es nada fácil. Manda cojones que sólo jugando pirata puedas disfrutar de muchos juegos en castellano.
El juego tiene algunas cosas malísimas como son los gráficos o un sistema de combate regulero, pero lo compensa con su gran historia llena de sentimiento y con una BSO increible además de unos personajes muy caracterizados a los que yo al menos les cogí cariño...

Si alguien sabe ver más allá de esos defectos y valora el juego (A ser posible con la gran traducción al español :D) se llevará una grata sorpresa...
Pues a mi me decepciono el juego, tenia una en mente algo muy superior tras leer tan buenos comentarios.

Odio los juegos que es ir detras de un punto como los Assassin creed por ejemplo, me encanta los RPGs, pero a este le falta todo para mi, no es mas que ir detras de un punto, exploracion nula, dificultad al menos en normal cero, los boss que pintan bien.. se hacen muy facil, los ataques especiales/magias del libro con 2 o 3 me a sobrado para todo el juego, el resto ni los he utilizado, la historia para mi no es sorprendente.. se limita en buscar/encontrar a tu hija y mientras tanto solo haces recados y mas recados.

Resumiendo.. lo que mas que me ha gustado del juego es la variedad de Bosses.

Me recomendais hacer el esfuerzo y hacer otro recorriendo para ver al menos el final B para que al menos tenga las cosas mas sentido? o lo dejo asi.. y me quedo con este mal sabor de boca?

Saludos!
Yo acabo de ver un articulo en zehngames del juego y me han entrado muchas ganas de jugarlo. Veo de todo, comentarios que lo ponen por las nubes y otros todo lo contrario. Tendré que darle una oportunidad y probarlo con mis propias manos.
kidoble escribió:Pues a mi me decepciono el juego, tenia una en mente algo muy superior tras leer tan buenos comentarios.

Odio los juegos que es ir detras de un punto como los Assassin creed por ejemplo, me encanta los RPGs, pero a este le falta todo para mi, no es mas que ir detras de un punto, exploracion nula, dificultad al menos en normal cero, los boss que pintan bien.. se hacen muy facil, los ataques especiales/magias del libro con 2 o 3 me a sobrado para todo el juego, el resto ni los he utilizado, la historia para mi no es sorprendente.. se limita en buscar/encontrar a tu hija y mientras tanto solo haces recados y mas recados.

Resumiendo.. lo que mas que me ha gustado del juego es la variedad de Bosses.

Me recomendais hacer el esfuerzo y hacer otro recorriendo para ver al menos el final B para que al menos tenga las cosas mas sentido? o lo dejo asi.. y me quedo con este mal sabor de boca?

Saludos!

Si no te ha gustado ni interesado nada mas que la variedad de bosses hasta ahora tu sabras, pero la segunda vuelta para conseguir el final B vale mucho la pena si te a gustado el juego claro esta, cosa que a ti parece que no mucho porque no le has prestado ni la mas minima atencion a la historia y no has pillado de la misa la mitad y eso de "exploracion nula", hombre no es un Skyrim ni lo pretende pero tampoco es el Final Fantasy XIII, cierto que en normal no es muy dificil, no se, yo como fan te recomiendo que lo hagas, pero si no te gusta y vas a estar perdiendo el tiempo mejor lo vendes por ahí te sacas unos dinericos y a correr.
382 respuestas
14, 5, 6, 7, 8