[Hilo Oficial] New Little King's Story

Alguien sabe si habra demo seria interesante para poder decidirme
Solrack escribió:Genial! Leí que acabando el juego hay efectivamente un modo muy chungo asi que ya no sería un problema. No busco tampoco nada que sea imposible pero no me quiero encontrar con el tipico juego en el que vas paseando y pasas las misiones hagas lo que hagas.

Podrías contarnos más del juego Wedg3r? El aspecto estratégico es importante? Leí que puedes construir casas para aumentar la población etc. Es un simple añadido del juego o realmente tiene un papel importante? Es dificil subir de nivel y equipar a tu gente? Cuenta cuenta XD


Durante los primeros compases el juego es muy simple y facilón en lo que a estrategia se refiere. Los combates consisten en lanzar a todo tu pelotón al ataque y, cuando veas que el enemigo va a atacar, hacerlos retroceder llamándoles (irás aprendiéndote sus patrones). Es tan fácil que hasta te sueles animar y unir tu a la pelea, ya que puedes golpear con tu espada a pesar de que tengas muy poca vida y sea muy peligroso. Pero, ¡ay amigo! No es tan sencillo todo el rato y poco a poco hay que dominar más y más cosas.

Cuando te enfrentes a enemigos que te quemen/congelen/transformen a la guardia real tu victoria o derrota dependerá de los objetos que tengas y que hayas creado con la alquimista del pueblo, de los bonus que le otorga a tus hombres el equipo que has elegido para ello, de las princesas que van contigo y de lo que aportan, de las formaciones en las que avanza tu grupo... etc, etc. A veces uno cree que no hay demasiada chicha y puede llegar a pensar que casi no hay elementos a tener en cuenta en combate, pero cuando lucha de nuevo con jefes finales y no sufre ni la mitad de lo que sufrió la primera vez, se da cuenta de que lo que pasa es que hay una curva de dificultad y aprendizaje muy pero que muy buena, que nos irá volviendo auténticos expertos e ir jugando con cada vez más elementos, haciéndonos afrontar retos aún más altos y volviendo los anteriores un juego de niños...

Construir casas es importante, sí, pero más que casas, es importante construir edificios de formación. Es decir, escuelas para hacer que los críos se vuelvan mayores, que un ciudadano se haga minero o lo que sea. Generalmente suele llegar un punto en el que si no has creado X edificio y especializado a un miembro de tu grupo en él no puedes avanzar, así que sí, es importante. Pero crear casas para que la gente viva está puramente destinado a completar el 100% y a que las zonas conquistadas que visitas no sean áreas completamente vacías. Estético más que funcional.

El equipo y como equiparlo también tiene sus complicaciones. Por ejemplo el botín que recaudes solo puedes emplearlo una vez has vuelto al reino, tienes un límite en el número de objetos que puedes llevar, hay cosas que no sabes lo que son hasta llegar "a casa" (y que te hacen muy difícil descartar elementos cuando se te llena la bolsa y te apetece quitar algo para recoger cosas nuevas).

Vamos, que es estrategia pura y dura. Eso sí, se acaba mostrando solo en los combates contra jefes y subjefes. Llega un punto en el que eres tan bueno que los enemigos normales son facilísimos de matar y haces una y otra vez lo mismo.
Meshuggah escribió:Alguien sabe si habra demo seria interesante para poder decidirme


+1, este juego tiene algo que me llama pero tendria que ver mas videos y saber de que va
Wedg3r escribió:
Solrack escribió:Genial! Leí que acabando el juego hay efectivamente un modo muy chungo asi que ya no sería un problema. No busco tampoco nada que sea imposible pero no me quiero encontrar con el tipico juego en el que vas paseando y pasas las misiones hagas lo que hagas.

Podrías contarnos más del juego Wedg3r? El aspecto estratégico es importante? Leí que puedes construir casas para aumentar la población etc. Es un simple añadido del juego o realmente tiene un papel importante? Es dificil subir de nivel y equipar a tu gente? Cuenta cuenta XD


Durante los primeros compases el juego es muy simple y facilón en lo que a estrategia se refiere. Los combates consisten en lanzar a todo tu pelotón al ataque y, cuando veas que el enemigo va a atacar, hacerlos retroceder llamándoles (irás aprendiéndote sus patrones). Es tan fácil que hasta te sueles animar y unir tu a la pelea, ya que puedes golpear con tu espada a pesar de que tengas muy poca vida y sea muy peligroso. Pero, ¡ay amigo! No es tan sencillo todo el rato y poco a poco hay que dominar más y más cosas.

Cuando te enfrentes a enemigos que te quemen/congelen/transformen a la guardia real tu victoria o derrota dependerá de los objetos que tengas y que hayas creado con la alquimista del pueblo, de los bonus que le otorga a tus hombres el equipo que has elegido para ello, de las princesas que van contigo y de lo que aportan, de las formaciones en las que avanza tu grupo... etc, etc. A veces uno cree que no hay demasiada chicha y puede llegar a pensar que casi no hay elementos a tener en cuenta en combate, pero cuando lucha de nuevo con jefes finales y no sufre ni la mitad de lo que sufrió la primera vez, se da cuenta de que lo que pasa es que hay una curva de dificultad y aprendizaje muy pero que muy buena, que nos irá volviendo auténticos expertos e ir jugando con cada vez más elementos, haciéndonos afrontar retos aún más altos y volviendo los anteriores un juego de niños...

Construir casas es importante, sí, pero más que casas, es importante construir edificios de formación. Es decir, escuelas para hacer que los críos se vuelvan mayores, que un ciudadano se haga minero o lo que sea. Generalmente suele llegar un punto en el que si no has creado X edificio y especializado a un miembro de tu grupo en él no puedes avanzar, así que sí, es importante. Pero crear casas para que la gente viva está puramente destinado a completar el 100% y a que las zonas conquistadas que visitas no sean áreas completamente vacías. Estético más que funcional.

El equipo y como equiparlo también tiene sus complicaciones. Por ejemplo el botín que recaudes solo puedes emplearlo una vez has vuelto al reino, tienes un límite en el número de objetos que puedes llevar, hay cosas que no sabes lo que son hasta llegar "a casa" (y que te hacen muy difícil descartar elementos cuando se te llena la bolsa y te apetece quitar algo para recoger cosas nuevas).

Vamos, que es estrategia pura y dura. Eso sí, se acaba mostrando solo en los combates contra jefes y subjefes. Llega un punto en el que eres tan bueno que los enemigos normales son facilísimos de matar y haces una y otra vez lo mismo.


[plas] [plas] [plas]

Muchas gracias por la info!
La fecha oficial en tienda se sabe ? .... porque intente reservarlo en el Game y no se podia...
Le ha llegado ya a alguien de GAME? Yo lo acabo de confirmar hace unos 30 minutos pero creo que igual se podría confirmar desde ayer.
Ya me respondo yo.... ahora ya se puede reservar en game....pone k para el 27.... asi k hasta el jueves a esperar.... salu2
Vins667 escribió:Ya me respondo yo.... ahora ya se puede reservar en game....pone k para el 27.... asi k hasta el jueves a esperar.... salu2


Y ya sabes el precio en tienda? Ayer pregunté pero me dijeron que no estaba confirmado todavía (el de la web sé que si). Supongo que estará a 39 no?
Yo lo he visto a 32 en amazon.es
Meshuggah escribió:Yo lo he visto a 32 en amazon.es


En mi caso no me valdría ya que voy a entregar un juego para comprarlo. Aún así gracias por la info! [oki]
Hay gente que ya lo tiene, y yo a esperar :( :(

Imagen
¡Con manual y todo! :O XD

Toca esperar, pero esta claro que el juego ya es una realidad. ;)

SaluDOS.
Bueno parece ser que al final de cooperativo online nai nai, se ve que solo ad-hoc
ZackHanzo escribió:Bueno parece ser que al final de cooperativo online nai nai, se ve que solo ad-hoc


Pues vaya.....
eso hará que me lo piense.... No tengo ningún amigo con Vita....
Y alguno dudaba que saldria a la venta en fisico, no sólo eso sino que entra en el club de los 3 o 4 juegos que incluyen manual, y traducido. Bien Konami.
Y yo que hasta la semana que viene no me lo puedo pillar, que ganas le tengo a este juego T_T
Todo un detalle que venga manual en fisico y encima en castellano :3
puf que pena que despues de haber pillado el Little Big Planet me haya quedado a cero -.- Si no caia este y el Assasins fijo, habrá que esperar :(
Solrack escribió:
Vins667 escribió:Ya me respondo yo.... ahora ya se puede reservar en game....pone k para el 27.... asi k hasta el jueves a esperar.... salu2


Y ya sabes el precio en tienda? Ayer pregunté pero me dijeron que no estaba confirmado todavía (el de la web sé que si). Supongo que estará a 39 no?


36 pone en la web.... esperemos que sea el mismo en tienda... yo como muxos lo pillo en tienda porke solo con los puntos seguro k me kitan el pico.... ansioso estoy por k llegue mañana que encima es mi dia libre
En Xtralife ya esta disponible.
OJala ya lo vendan hoy, que ganas!!!!

Si alguno lo encuentra en tienda física que avise del precio please, supongo que como a la mayoría los sitios que mas nos interesan son game, gamestop y media markt.


Y ya puestos a preguntar, ¿Alguno sabéis cuanto pueden dar de segunda mano por el shinobido 2? Que tenia pensado deshacerme de el solo si merece la pena, si no me lo quedo.


Gracias!!!
Esta tarde ruta a ver si lo venden :D

Soy nuevo en Madrid, desde Puerta de Toledo me pilla cerca algun Game o Gamestop?
kemaru escribió:OJala ya lo vendan hoy, que ganas!!!!

Si alguno lo encuentra en tienda física que avise del precio please, supongo que como a la mayoría los sitios que mas nos interesan son game, gamestop y media markt.


Y ya puestos a preguntar, ¿Alguno sabéis cuanto pueden dar de segunda mano por el shinobido 2? Que tenia pensado deshacerme de el solo si merece la pena, si no me lo quedo.


Gracias!!!


http://es.webuy.com/product.php?sku=3391891961332
15€ en efectivo en cex.
En game tiene que andar por ese precio pero en vales.


A ver si esta tarde lo tenemos en la Store y lo compro [burla2]
Estaba buscando mas info y encontre este video en el que se ve un poco como va el juego

http://www.youtube.com/watch?v=Lpcjudkwv5Y
charlie33 escribió:
kemaru escribió:OJala ya lo vendan hoy, que ganas!!!!

Si alguno lo encuentra en tienda física que avise del precio please, supongo que como a la mayoría los sitios que mas nos interesan son game, gamestop y media markt.


Y ya puestos a preguntar, ¿Alguno sabéis cuanto pueden dar de segunda mano por el shinobido 2? Que tenia pensado deshacerme de el solo si merece la pena, si no me lo quedo.


Gracias!!!


http://es.webuy.com/product.php?sku=3391891961332
15€ en efectivo en cex.
En game tiene que andar por ese precio pero en vales.


A ver si esta tarde lo tenemos en la Store y lo compro [burla2]



Muchas gracias maquina!!!
Pd: yo también estoy dudando si pillarlo en la store o no [+risas]
¿¿Un juego de vita con manual y a color?? Creo que no me voy a arrepentir de pillarlo de salida :D
Yo lo tengo reservado en FNAC.ES por 24€ (con código Mentos). Aunque ahora dude que le pueda echar mucho tiempo, entre el LBP, un par de juegos del Plus y la 3DS voy servido hasta navidades.
ZYimou escribió:Yo lo tengo reservado en FNAC.ES por 24€ (con código Mentos). Aunque ahora dude que le pueda echar mucho tiempo, entre el LBP, un par de juegos del Plus y la 3DS voy servido hasta navidades.


A mi me pasa lo mismo, con lo q tengo y lo q tiene q venir no daré a basto.

Pero es el ansia misma q me puede XD
Sylansek escribió:Esta tarde ruta a ver si lo venden :D

Soy nuevo en Madrid, desde Puerta de Toledo me pilla cerca algun Game o Gamestop?


El Game de Santa Maria de la Cabeza, cerca de Atocha.

https://maps.google.com/maps?oe=utf-8&c ... KgBEPwSMAQ
felimerce escribió:En Xtralife ya esta disponible.

En Xtralife esta disponible desde ayer :P
Camarisco escribió:
felimerce escribió:En Xtralife ya esta disponible.

En Xtralife esta disponible desde ayer :P


Rápido que soy, jejeje
he ido al Media Markt Girona para preguntar si lo pondrian a la venta hoy. Su respuesta: sabemos de la exitencia del juego, pero no lo tenemos bajo comanda.

Me parece un poco raro la verdad, espero que almenos en Game si lo tengan, sino tocara comprarlo por internet...
Viendo que en amazon.es es donde sale más barato, lo acabo de pedir aprovechando que estoy en el mes de envío gratuíto :)
Este juego lo cuelgan hoy en la store? Donde se pueden ver los contenidos nuevos de hoy? En el Blog de Playstation no ponen nada, no se a que esperan...


Saludos
En Game ni reservarlo dejaban así que me temo que habrá que tirar de Store si o si. Le tengo unas ganas a este juego increíbles. Mala publicidad, más bien nula del juego y antes de salir ni el tato lo conoce... Será un soplo de aire entre tanto shooter y futbol.....
rayuny escribió:En Game ni reservarlo dejaban así que me temo que habrá que tirar de Store si o si. Le tengo unas ganas a este juego increíbles. Mala publicidad, más bien nula del juego y antes de salir ni el tato lo conoce... Será un soplo de aire entre tanto shooter y futbol.....


Yo lo reservé en GAME hace como 2 semanas o_O o quizás 1 poco menos.
Chache92 escribió:
rayuny escribió:En Game ni reservarlo dejaban así que me temo que habrá que tirar de Store si o si. Le tengo unas ganas a este juego increíbles. Mala publicidad, más bien nula del juego y antes de salir ni el tato lo conoce... Será un soplo de aire entre tanto shooter y futbol.....


Yo lo reservé en GAME hace como 2 semanas o_O o quizás 1 poco menos.


Yo, estuve ayer, MArtes, en la tienda Game, en BArcelona "PAu Claris" , que fui a buscar la expansion de WOW, y les preguntes por el juego, y me dijo que salia mañana "Jueves".
Vamos, sino me equivoco...
Yo creo que también tirare por store... se sabe si lo ponen hoy?
jon76 escribió:Este juego lo cuelgan hoy en la store? Donde se pueden ver los contenidos nuevos de hoy? En el Blog de Playstation no ponen nada, no se a que esperan...


Saludos


Me cito, a ver si alguien me contesta
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Me acaba de llegar(lo reserve en xtralife por 38.80 hace 4 o 5 meses), lo he mirado un poco por encima y tiene pintaza , la verdad el de wii no llegue a jugarlo , con lo cual creo que lo pillare con mas ganas, me esta gustando todo, la traduccion tan bien solo le veo una pega a este ultimo apartado y que es muy corregible y tan poco es para tanto y es que han metido "ó" como si fuese una "a" en algunas frases espero que tenga facil solucion , por lo demas tiene pintaza.


Un saludo [bye]

PD: No le veo cosas malas , como petardeos y que el color no le pegue o sea malo o oscuro y tal , pero claro tan bien tengo que decir que estoy muy al principio.
Esta doblado al Español el juego entonces? :O
Alguien lo ha encontrado en tienda física hoy?

O solo tiendas online??

Gracias!
Franc escribió:
Chache92 escribió:
rayuny escribió:En Game ni reservarlo dejaban así que me temo que habrá que tirar de Store si o si. Le tengo unas ganas a este juego increíbles. Mala publicidad, más bien nula del juego y antes de salir ni el tato lo conoce... Será un soplo de aire entre tanto shooter y futbol.....


Yo lo reservé en GAME hace como 2 semanas o_O o quizás 1 poco menos.


Yo, estuve ayer, MArtes, en la tienda Game, en BArcelona "PAu Claris" , que fui a buscar la expansion de WOW, y les preguntes por el juego, y me dijo que salia mañana "Jueves".
Vamos, sino me equivoco...


Pues a mi en Splau cornella no me dejaron reservarlo. Es más, el "dependiente" me decía que la única NOVEDAD reciente era..........Touch My Katamari.....al looooooroooooooo!!! De esto no hace una semana...... Yo lo pillare por la Store y que les den por el KK.
Quien lo tenga puede confirmar idomas, textos, menús, si viene todo doblado etc...?? Por favor.
Mil gracias
A mi en Game no me dejaban reservarlo tampoco, pero me daban el aviso este al movil, de momento no me han avisado...de todas maneras como me toquen los cataplines los del GAME me lo pillo por la Store mañana.
Segun he leido en el blog de playstation el juego lo cuelgan el dia 27. Al precio de 39,99€
En Meristation teneis un análisis del juego:

http://www.meristation.com/es/playstation-vita/new-little-kings-story/analisis-juego/1535851

Le han puesto un 8,5. Habra que ver que van comentando las demás webs. ;)

SaluDOS.
charlie33 escribió:Segun he leido en el blog de playstation el juego lo cuelgan el dia 27. Al precio de 39,99€


Pues ya lo pueden ir bajando...
Lo veo bastante caro [enfado1]
dedalo78 escribió:
charlie33 escribió:Segun he leido en el blog de playstation el juego lo cuelgan el dia 27. Al precio de 39,99€


Pues ya lo pueden ir bajando...
Lo veo bastante caro [enfado1]


Lo suscribo.... Por 29,99€ en formato digital sería el precio justo y venderían a saco cualquier título, que hay mucha gente que ya no compra ni pan a mediodía......
Obelodálix escribió:En Meristation teneis un análisis del juego:

http://www.meristation.com/es/playstation-vita/new-little-kings-story/analisis-juego/1535851

Le han puesto un 8,5. Habra que ver que van comentando las demás webs. ;)

SaluDOS.


Un 8,3 en 3DJUEGOS
http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... ngs-story/
1374 respuestas