[Hilo Oficial] New Little King's Story

Mizulead escribió:Un 8,3 en 3DJUEGOS
http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... ngs-story/


Pues no arranca nada mal. ;)

SaluDOS.
Buenas puntuaciones, pero me esta preocupando porque ambos analisis destacan problemas de poping y tirones bastante graves... :S
una demo de este juego no iría nada mal ...... porque me llama pero a la vez me tira para atrás y no se que hacer :-| :-| :-|
shooting_star escribió:una demo de este juego no iría nada mal ...... porque me llama pero a la vez me tira para atrás y no se que hacer :-| :-| :-|


Te entiendo perfectamente. Diré más: viendo los videos parece cutrisimo. Yo al final lo voy a comprar porque leyendo analisis y las opiniones parece tener una mecanica de juego guapisima y aunque las notas no significan mucho, si que dan algo de confianza...
A ver cuando me llega el mio de amazon. Que ganasssss [oki]
Sabéis a que hora actualizan la Store? Sobre las 17h era? No recuerdo exactamente, gracias.
a las 18:00 se actualiza
¿Pero hay alguna demo apetecible de ser colgada, o es sólo por la compra digital del juego?
solo la compra digital . de momento demo no
Viendo las notas y teniendo en cuenta todos los factores del juego... creo que lo voy a pillar... aunque voy a tener que deshacerme de algún juego porque si no no me llega. Creo que seguiré ampliando mi colección de juegos para esta PEDAZO de portátil.
hellknight escribió:a las 18:00 se actualiza

Gracias, descargando en 55 minutos;)
rayuny escribió:
hellknight escribió:a las 18:00 se actualiza

Gracias, descargando en 55 minutos;)



Descargando en 24 horas y 55 minutos XD. Parece ser que sale mañana
Sale mañana en digital, lo pone en el blog. El día 27 de septiembre estará disponible :)
De todas formas estaremos atentos, q estos de la store la lían parda muchas veces, ponen juegos q no tienen q poner, luego los quitan, los vuelven a poner.....
psicojacorral2 escribió:Sale mañana en digital, lo pone en el blog. El día 27 de septiembre estará disponible :)

Bueno, descargando en seis horas y quince minutos, mejor??? Yo entendía que al actualizar la Store ya incluían todos los juegos etc etc.... Ya no va de ahí, después del tiempo que lo llevo esperando ...de poco lo juego jubilado!!! Me llevaría la Vita a los viajes del imserso, jajaja!!!
Saludos.
Creeis que podria encontrarlo hoy en fisico? Al no servun juego demasiado popular igual si les a llegado lo empiezan a vender en las tiendas no creeis?
Kuka-n escribió:Creeis que podria encontrarlo hoy en fisico? Al no servun juego demasiado popular igual si les a llegado lo empiezan a vender en las tiendas no creeis?


Complicado compañero, yo hoy he preguntado en un par de tiendas y " suponen" q mañana estará a la venta, vamos q no tienen muy claro que lo vayan a recibir mañana
Se me acaba de modificar el estado del pedido y parece ser que mañana me lo traeran por Correos:
*ATENCION: El pedido ha sido procesado en nuestro almacen y esta preparado para ser enviado el dia 26/09/2012, la fecha de recepción en tu domicilio estimada es: 27/09/2012
jon76 escribió:
Kuka-n escribió:Creeis que podria encontrarlo hoy en fisico? Al no servun juego demasiado popular igual si les a llegado lo empiezan a vender en las tiendas no creeis?


Complicado compañero, yo hoy he preguntado en un par de tiendas y " suponen" q mañana estará a la venta, vamos q no tienen muy claro que lo vayan a recibir mañana


Yo llamé a dos games y no les llega hasta mañana...
pues nada yo a esperar jajaj haber si con un milagro nos llega el viernes a los de amazon ^^
Confirmad el doblaje!!!
Si no me equivoco de doblaje nada, más que nada porque son sonidos guturales tipo Zelda o Banjo & Kazooie XD

Si mañana lo veo bien de precio se viene de casa [toctoc]
PeReA escribió:Si no me equivoco de doblaje nada, más que nada porque son sonidos guturales tipo Zelda o Banjo & Kazooie XD

Si mañana lo veo bien de precio se viene de casa [toctoc]

Pero así no era el de Wii! :O Si ahora es así mola ^^
PeReA escribió:Si no me equivoco de doblaje nada, más que nada porque son sonidos guturales tipo Zelda o Banjo & Kazooie XD

Si mañana lo veo bien de precio se viene de casa [toctoc]


Bua que recuerdos las voces del banjo & kazooie. Yayayayaya

Yo lo acabo de comprar en amazon.es que lo peor que puede pasar es que llegue lunes o martes..ñ.
Yuluga escribió:
PeReA escribió:Si no me equivoco de doblaje nada, más que nada porque son sonidos guturales tipo Zelda o Banjo & Kazooie XD

Si mañana lo veo bien de precio se viene de casa [toctoc]

Pero así no era el de Wii! :O Si ahora es así mola ^^


El de Wii tenía balbuceos simulando los distintos idiomas, inglés, francés, español etc. De voces, voces, solo tenía la intro. Y el resto eran gritos del ejército.
tokoro escribió:
Yuluga escribió:
PeReA escribió:Si no me equivoco de doblaje nada, más que nada porque son sonidos guturales tipo Zelda o Banjo & Kazooie XD

Si mañana lo veo bien de precio se viene de casa [toctoc]

Pero así no era el de Wii! :O Si ahora es así mola ^^


El de Wii tenía balbuceos simulando los distintos idiomas, inglés, francés, español etc. De voces, voces, solo tenía la intro. Y el resto eran gritos del ejército.

Mola, desconocia eso
A ver qué precio tiene el domingo en el rastro...
Kuka-n escribió:Creeis que podria encontrarlo hoy en fisico? Al no servun juego demasiado popular igual si les a llegado lo empiezan a vender en las tiendas no creeis?


Hola, hoy he preguntado en game (Motril) y en los bultos de mañana por ejemplo no les llegan... no sabían ni de su existencia. A ver si para el viernes...
Ahora que hablais del doblaje yo he visto gameplays de la versión de japonesa de VITA donde hay escenas en la que los personajes hablan doblados al japo.... no se si habrán mantenido las voces tal cual o en inglés con los subtítulos en español.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Robb Stark escribió:A ver qué precio tiene el domingo en el rastro...


Si se lo compras al calvo 3000$, version pal (pal que lo quiera comprar ^^)que recuerdos el rastro
El juego ya está en la store
psicojacorral2 escribió:El juego ya está en la store


Sabes lo que ocupa??
Cuesta 40 napos y pesa 600 y pico megas.
En amazon.es ya ha cambiado el estado de "Pendiente de envio" a "Envio proximamente", con un poco de suerte, llega mañana. ;)

SaluDOS.
Alguien lo ha encontrado en algún game de BCN? Joder, 40 eurazos en digital, ayer estaba super decidido a pillarlo pero hoy me he levantado un poco más realista.... Lo del game lo digo porque tengo un vale de 37€ y para gastarlo. Y ya de paso, que tal la jugabilidad? Es entretenido o monotono hasta la saciedad?
Llevo ya 6 horazas de juego. ¡Está genial!
ShinKarasu escribió:Llevo ya 6 horazas de juego. ¡Está genial!


Pero da algun dato mas!! Lo he dejado bajando, pero hasta esta tarde no llego a casa. Explica un poco mas anda
Uchiha Kenji escribió:Cuesta 40 napos y pesa 600 y pico megas.


Menudo robo.... 40 euros en digital.... y en Amazon http://www.amazon.es/Konami-New-Little-Kings-Story/dp/B008CNXS74/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1348736862&sr=8-1

Ni de coña lo pillare en digital hasta que no lo bajen
Me acaban de mandar un e-mail de amazon diciendo que ya han enviado el juego y con fecha estimada de entrega mañana :)

¡Qué ganas de que llegue ya! [amor]
Otro que le han enviado el correo de amazon.es con llegada del juego mañana [Ooooo] . Y otra vez que me cobran un juego pasadas la una de la noche [Ooooo] .
A mi también me ha llegado el mensaje de amazon.es con entrega para mañana, han mejorado mucho el tema de las reservas.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:A mi también me ha llegado el mensaje de amazon.es con entrega para mañana, han mejorado mucho el tema de las reservas.


SaluDOS.


La verdad es q funciona muy bien y a un precio
orecto. Porque como puede ser q en digital sean 40€ ?

Se han vuelto locos, o q?
yo el correo no se si le a recibido mi hermano que es el que me lo tiene pedido pero supongo que si cuando salga del gw2 espero que me lo mire.... mmmm que ganas, suele llegar a las 10am. el repartidor :)
Otro mas al que también le llegó el correo de amazon para mañana. Que eficacia amazon de esta
@kusanagi2 gracias por la recomdacion ^^

ayer pase por eci, fnac de callao un un game de por alli y nada

Hoy me he pasado por otro y me han dicho que les llega al medio dia, asi que a ver si por la tarde cae vicio que el juego pinta mejor que bien ^^
alguien que lo tenga puede confirmar si tiene cooperativo?
he visto que tiene funciones de red pero ni se a que se refiere...
El juego no aparece ni en la web de Game, asi que no lo esperaría en sus tiendas físicas XD , en xtralife ya ni aparece... Ni en gamestop ni en ningun lado, solo en amazon.es (hablando de tiendas Españolas), en FNAC pone en stock pero no les ha llegado... Me han dicho que lo esperan para la semana que viene... Cosa que me huele mal, la verdad
En la web de GAME ya lo tienen como disponible. Buscad el juego como Little Kings Story sin el New.
tokoro escribió:En la web de GAME ya lo tienen como disponible. Buscad el juego como Little Kings Story sin el New.

Ya te estaba chillando! XD Porque tal como lo pusiste sale el de Wii solo! Mejor que pongan solo "Litte King"
Yuluga escribió:El juego no aparece ni en la web de Game, asi que no lo esperaría en sus tiendas físicas XD , en xtralife ya ni aparece... Ni en gamestop ni en ningun lado, solo en amazon.es (hablando de tiendas Españolas), en FNAC pone en stock pero no les ha llegado... Me han dicho que lo esperan para la semana que viene... Cosa que me huele mal, la verdad


Yo he ido primero al MM de Castellón y ni rastro... Luego en el GAME si que tenían, pero poquísimas unidades.
1374 respuestas
18, 9, 10, 11, 1228