[Hilo Oficial] New Little King's Story

Meri y sus cosas...

El juego llegara para Europa en formato fisico y digital, ademas de textos en Castellano. La noticia de Meri es de la version USA, donde el juego llegara en Ingles y solamente en formato digital.
Dapomi escribió:Esta colgada en el Wiki [oki]


¡Leches! Pues ni la había visto. XD

Gracias por la aclaración. ;)

Hibiki-naruto escribió:Meri y sus cosas...

El juego llegara para Europa en formato fisico y digital, ademas de textos en Castellano. La noticia de Meri es de la version USA, donde el juego llegara en Ingles y solamente en formato digital.


Pues menos mal. Gracias por la info. ;)

SaluDOS.
Pues estos de amazon se ve que no se enteran..... esta mañana he echo el pedido y pone fecha de lanzamiento el 14 de septiembre, fecha prevista de entrega entre el 19 y el 21 de septiembre.
Esa fecha es de las anteriores notas de prensa de Konami ;)
tiku escribió:Esa fecha es de las anteriores notas de prensa de Konami ;)



Pues a esperar toca...
con lo ansía que soy.....
acabo de hablar con amazon (uno de sus empleados claro :P) y me ha asegurado que mañana sale a la venta, primero para las preventas y despues para el resto del publico.

espero qque sea cierto :s, si no pues mala suerte ^^ a esperar.
Hunagy escribió:acabo de hablar con amazon (uno de sus empleados claro :P) y me ha asegurado que mañana sale a la venta, primero para las preventas y despues para el resto del publico.

espero qque sea cierto :s, si no pues mala suerte ^^ a esperar.


No te fíes ni de coña. Fíate de las fechas oficiales de las distribuidoras y no el de las tiendas. Y el colega de amazon te ha dicho lo que ha leído en la ficha del producto y para ellos lo que dice allí va a misa, no van a preguntárselo al que lleva el tema.
En amazon.es ya han cambiado la fecha de salida y han puesto el 27 de Septiembre, pero vamos, que seguro que luego la cambian al 2 de Octubre.

Bueno, lo miraremos por el lado positivo, voy a tener más tiempo libre para dedicarle al LittleBigPlanet. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:En amazon.es ya han cambiado la fecha de salida y han puesto el 27 de Septiembre, pero vamos, que seguro que luego la cambian al 2 de Octubre.

Bueno, lo miraremos por el lado positivo, voy a tener más tiempo libre para dedicarle al LittleBigPlanet. ;)

SaluDOS.


Vaya, acabo de fijarme, y yo que pensaba que salía hoy T.T De hecho todavía me pone como fecha estimada de llegada 19-20 de septiembre, pero supongo que lo cambiarán pronto.
:(....... cray [buuuaaaa] [buuuaaaa]

queria confiar jejeje pero bueno toca esperar xD hay que ganas tengooooo!!!
Sabéis si pondrán alguna demo en la store ¿? La verdad es que le tengo más ganas a este que a Little Big Planet que nunca me ha acabado de convencer ni en PS3 ni en Vita. Cuanto puede durar de media ¿? los que hayaís jugado a la versión de Wii lo sabréis más o menos
SCREAM25 escribió:Sabéis si pondrán alguna demo en la store ¿? La verdad es que le tengo más ganas a este que a Little Big Planet que nunca me ha acabado de convencer ni en PS3 ni en Vita. Cuanto puede durar de media ¿? los que hayaís jugado a la versión de Wii lo sabréis más o menos


Es bastante largo. Si vas a sacar todo puede durar +60 horas perfectamente. Y creo que este tiene mas princesas así que mas tiempo. Pero lo que lleva mas tiempo es completar todos los libros, al menos en el de Wii, pero era bastante entretenido encontrar todo. Es un juego que hay que jugar tranquilamente, y pasarás días enteros para conseguir dinero para comprar tonterías xD
Obelodálix escribió:En amazon.es ya han cambiado la fecha de salida y han puesto el 27 de Septiembre, pero vamos, que seguro que luego la cambian al 2 de Octubre.

Bueno, lo miraremos por el lado positivo, voy a tener más tiempo libre para dedicarle al LittleBigPlanet. ;)

SaluDOS.


¿Saldrá algún día? Cuando lo tenga en mis manos ni me lo voy a creer... :O
Robb Stark escribió:
Obelodálix escribió:En amazon.es ya han cambiado la fecha de salida y han puesto el 27 de Septiembre, pero vamos, que seguro que luego la cambian al 2 de Octubre.

Bueno, lo miraremos por el lado positivo, voy a tener más tiempo libre para dedicarle al LittleBigPlanet. ;)

SaluDOS.


¿Saldrá algún día? Cuando lo tenga en mis manos ni me lo voy a creer... :O

Ya te digo, era de los que mas esperaba cuando me compre la Vita y nada, solo hacen que retrasarlo y ya debe de estar acabado porque hay imagenes de el con texto en español... Espero que no se retrase mas -.-"
Se ha vuelto a retrasar este y el Sony Allstar. Está campaña de navidad va la cosa de retrasos (Far Cry 3, Zoe HD, Castlevania 3ds, Fire Emblem, Street fighter x tekken, Silent Hill Vita, etc....)

Ya me guio directamente por amazon porque ni Game ni las.paginas oficiales saben cuando van a.publicar y distribuir los.nuevos.lanzamientos, que manda eggs.....

A esté pasó lo pillare para wii y así me quito el mono.
Amazon me ha enviado un mensaje q sale el 27 de septiembre
Europe will be getting New Little King’s Story a little earlier than North America’s October 2 release. Konami revealed, in an email reply to Eurogamer.net, a European release date of September 27.


http://www.sonypsvitablog.com/2012/09/n ... tember-27/
kusanagi2 escribió:
Europe will be getting New Little King’s Story a little earlier than North America’s October 2 release. Konami revealed, in an email reply to Eurogamer.net, a European release date of September 27.


http://www.sonypsvitablog.com/2012/09/n ... tember-27/


que buena noticia, gracias ^^
Pues dos semanitas para catarlo. Menos mal, que tengo a la pobre Vita abandonada en el cajón [mad]
Entonces en Europa sale el 27 de Septiembre o el 02 de Octubre?
Chache92 escribió:Entonces en Europa sale el 27 de Septiembre o el 02 de Octubre?


Europe will be getting New Little King’s Story a little earlier than North America’s October 2 release. Konami revealed, in an email reply to Eurogamer.net, a European release date of September 27.
Pues no entiendo porqué aún no sale en Game ni en Gamestop en las webs. Lo quiero reservar...
Hay juegos que no los ponen para reservar,

Con el MGS:Collection me pasaba (por el Game) y ni a 2 dias me dejaban reservarlo, que me pasase el dia que lo ponian a la venta, que no aceptaban u.u

FUA que ganicas de que salga :3
Quitad el - de nipo-nia para acceder a la direcciòn correcta.
Chache92 escribió:Pues no entiendo porqué aún no sale en Game ni en Gamestop en las webs. Lo quiero reservar...


llevas razon, ayer mire yo tambien la seccion "proximamente" de la web de game en los juegos de ps vita y no estaba y acabo de mirar ahora y ya lo an puesto, te lo digo por si querias reservarlo. te dejo el enlace directo para que lo veas, saludos!!

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=081655
Vale, no iba a comprarlo de salida para esperarme a verlo algo más barato, ya que sé que no lo voy a poner en muuuuucho tiempo. Pero he oído que saldrán pocas unidades, y ya estoy con la mosca detrás de la oreja. ¿Creeis que vale la pena tirarse como loco a los 32 € de amazon? ¿O me espero un poco?
Os confirmo que sí, que la fecha definitiva es el 27 de septiembre tal y como se adelantó en un principio. Vamos, que lo del 2 de octubre eran simples rumores sacados de la chistera. El juego llegará en digital/físico por 39,95€
7-Clock escribió:
Chache92 escribió:Pues no entiendo porqué aún no sale en Game ni en Gamestop en las webs. Lo quiero reservar...


llevas razon, ayer mire yo tambien la seccion "proximamente" de la web de game en los juegos de ps vita y no estaba y acabo de mirar ahora y ya lo an puesto, te lo digo por si querias reservarlo. te dejo el enlace directo para que lo veas, saludos!!

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=081655


Lo he reservado a las 15:32 del día de hoy xD
La semana que viene toca disfrutar con el pequeño rey [360º]
casi no me lo creo que salga ya porfin!!!!!! a disfrutar se ha dicho!!
Ya se puede reservar via web en GAME, Amazon y en Xtralife han cambiado la fecha del 2 de Octubre al 27 de Septiembre, asi que ya por fin sale, que ganas le tengo!!! :3
A mi me estaba levantando cierto hype este juego pero lei una review de un particular que jugó la verdion japonesa en ign y me dejó un poco frio... Me gustan los juegos con grandes objetivos, pero no se si se hará un poco cansino. Asi que me quedo a la espera de que lo comenteis por aqui para decidirme...
será demasiado infantil? :S
alexmugal escribió:será demasiado infantil? :S


si es como el de wii, lo dudo
Vaya tela que saquen este y el LBP a la vez, yo quiero ambos.
zankow escribió:
alexmugal escribió:será demasiado infantil? :S


si es como el de wii, lo dudo


El de Wii era bastante infantil, el dialogo-conversaciones, incluso el mundo recreado en WII era una obra maestra infantiloide. Pero vamos, yo creo que es el puntazo del juego. El de Vita, con ese motor grafico, que si, mas potente, para mi no recrea ese mundo epico igual
El de Wii tenía aspecto infantil, pero para nada era un juego infantil. La estética estaba hecha para dar esa impresión de cuento. Pero bueno quien piense que es infantil no se habrá acabado el juego [+risas] [+risas]
Pues comprare este en lugar del LBP, para un jugador creo que me cundira mucho mas, ya comprare el LBP cuando este baratito.
Yo con los dos en una semana me voy a dejar una pasta xD.
Yo de vosotros iba primero a por este. Ya que el LBP siempre va a estar en la tienda y estos juegos suelen tener una tirada reducida.
Yo tambien optare por este,

Mas horas offline

Mas barato

Y asi se le da tiempo al LBP que baje de precio y que la comunidad tenga mas cosas creadas
Yo iba a optar, pero es que he pedido una Wii a un amigo y bueno, lo jugaré de forma "no legal", para ver si lo compro en vita o no.

Lo malo, la wii no la tengo hasta finales de octubre
Quien quiera quitarse el gusanillo puede probar la demo de la Store japonesa.

A mi me ha causado muy grata impresión, graficos cuidados y artisticamente una delicia.

Eso si, no me he enterado ni papa XD
Me compre la Vita en gran parte por este juego y ahora que esta tan cerca casi no me lo creo...

¿Sabéis a cuento estará de precio en digital vs fisico? O todavia es pronto [+risas]
Físico 40. Digital 35. Hablo de PVP. Luego en sitios como amazon saldrá a 32 o 33 fijo.
a mi me cuesta 32.03 en amazon, bajo esos centimos y luego subio otra vez pero te dan el mejor precio.
tokoro escribió:Yo de vosotros iba primero a por este. Ya que el LBP siempre va a estar en la tienda y estos juegos suelen tener una tirada reducida.


despues de esperar tanto tiempo a que salga.... como me quede sin, me da algo!!!!
Sabéis alguien si sale en la lengua de Cervantes? O nos lo tendremos q comer en inglés ?
Saludos!
lionheart11 escribió:Sabéis alguien si sale en la lengua de Cervantes? O nos lo tendremos q comer en inglés ?
Saludos!


Esta confirmadísimo por Konami que viene en castellano.
1374 respuestas
15, 6, 7, 8, 928