[Hilo Oficial] New Little King's Story

lovedolls escribió:
lionheart11 escribió:Sabéis alguien si sale en la lengua de Cervantes? O nos lo tendremos q comer en inglés ?
Saludos!


Esta confirmadísimo por Konami que viene en castellano.


No lo sabía, pues habrá q estar atento a este juego a ver, parece chulo
Bueno, pues ya lo tengo.

La descarga son 840 megas creo recordar (y si no, por ahí iba), para los que tiren de formato digital.
He estado probando 10 minutillos y me ha gustado mucho el concepto y el uso de música clásica en la bso por lo que he visto.

Es la versión de prensa, no es que esté aun a la venta, pero que ya hayan distribuido estas significa que es buena señal y que no va a sufrir más retrasos.

Por supuesto el juego con textos en castellano y doblaje en inglés.
¿Está en castellano? Qué decepción, yo lo esperaba en chiquitistaní [buuuaaaa]

Bueno, mejor eso a que esté en inglés. ¿Qué tal está la traducción, por curiosidad?
Kurei escribió:Bueno, pues ya lo tengo.

La descarga son 840 megas creo recordar (y si no, por ahí iba), para los que tiren de formato digital.
He estado probando 10 minutillos y me ha gustado mucho el concepto y el uso de música clásica en la bso por lo que he visto.

Es la versión de prensa, no es que esté aun a la venta, pero que ya hayan distribuido estas significa que es buena señal y que no va a sufrir más retrasos.

Por supuesto el juego con textos en castellano y doblaje en inglés.


¿La BSO es la misma que la de Wii? Es lo que más me preocupa...
Dios mio comenta algo del juego! Sabemos que es un juego y poco mas por parte de konami xD
La descarga son 685MB.

Contestando a las preguntas: a) La traducción del juego en esta ocasión no tiene tanto chascarrillo pero sigue teniendo humor. Los personajes mismamente se llaman Tintorro, Merluzo, Aznarín... etc, etc. b) La BSO es, sino la misma que la del anterior, muy parecida. Una fusión de temas propios y reinterpretaciones de obras clásicas como El Himno de la Alegría y El Cascanueces.
Los personajes mismamente se llaman Tintorro, Merluzo, Aznarín...


Los nombres son los mismos que en Wii entonces. Cuantas veces murió mi Aznarín... xD
Tenía mucho miedo de que hubiesen cambiado la fantástica BSO de la versión de Wii por musiquita genérica (como el cambio de los artworks [burla3] ), pero sabiendo que recuperan la música clásica que tan bien le quedaba al primero pues ya estoy más que contento, que ganazas de que me llamen del GS para recogerlo! [beer]
Ojo, hay mucho más música genérica que antes ¿eh? Sigue habiendo eso, reinterpretaciones de música clásica, pero en menor medida.
TimeDevouncer escribió:Tenía mucho miedo de que hubiesen cambiado la fantástica BSO de la versión de Wii por musiquita genérica (como el cambio de los artworks [burla3] ), pero sabiendo que recuperan la música clásica que tan bien le quedaba al primero pues ya estoy más que contento, que ganazas de que me llamen del GS para recogerlo! [beer]



Sigues viviendo por St Boi? Si quieres darle un vistazo antes de ir a recogerlo, dame un aviso :)
hasta el 2 de obtubre no nos llega al final a los de amazon xD :S pero bueno me ha salido muy bien de precio.
Bueno, entonces lo tendremos por fin la semana que viene...
Hunagy escribió:hasta el 2 de obtubre no nos llega al final a los de amazon xD :S pero bueno me ha salido muy bien de precio.


Con un poco de suerte, lo mismo lo podemos tener antes. Tenía reservado el LBP en amazon.es con fecha de entrega para el 25 de Septiembre, sin embargo lo recibi ayer, al mismo tiempo que la mayoria de las tiendas fisicas. La verdad es que me quede impresionado, en el tema de las reservas, han mejorado bastante. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Hunagy escribió:hasta el 2 de obtubre no nos llega al final a los de amazon xD :S pero bueno me ha salido muy bien de precio.


Con un poco de suerte, lo mismo lo podemos tener antes. Tenía reservado el LBP en amazon.es con fecha de entrega para el 25 de Septiembre, sin embargo lo recibi ayer, al mismo tiempo que la mayoria de las tiendas fisicas. La verdad es que me quede impresionado, en el tema de las reservas, han mejorado bastante. ;)

SaluDOS.


la verdad es que los juegos que he comprado en amazon siempre me han llegado a casa al dia siguiente del lanzamiento si no a pillado finde.
Yo al final lo he reservado en Amazon, no me corre prisa y me ahorro bastante....
Sacadas de Meristation. Imágenes de Whit3 Shad0w en español

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
buenas imagenes, gracias!
Sera verdad que tendremos este juego en 5 o 6 dias por fin?

:C
Sylansek escribió:Sera verdad que tendremos este juego en 5 o 6 dias por fin?

:C


si asi es me pongo a llorar de alegria!!!!
Alguien me puede dar una pagina donde lo pueda comprar para importarlo fuera? ya que que soy del caribe y no me gusta comprar digital los juegos que son caros.

PD: Conque manden a USA me basta.
¿Tiene voces o son sonidos/berridos cuando hablan? Me han encantado las screenshots, aver si llega ya el miércoles o jueves y me lo trae Game :)
Kurei escribió:
TimeDevouncer escribió:Tenía mucho miedo de que hubiesen cambiado la fantástica BSO de la versión de Wii por musiquita genérica (como el cambio de los artworks [burla3] ), pero sabiendo que recuperan la música clásica que tan bien le quedaba al primero pues ya estoy más que contento, que ganazas de que me llamen del GS para recogerlo! [beer]



Sigues viviendo por St Boi? Si quieres darle un vistazo antes de ir a recogerlo, dame un aviso :)


Buenas, pues ahora mismo me he mudado a Torrelles de Llobregat, pero gracias por el ofrecimiento ^^, igualmente tengo claro que caerá, el de Wii es de mis juegos preferidos de la generación y jugar a esta entrega de manera portátil... [inlove]
Chache92 escribió:¿Tiene voces o son sonidos/berridos cuando hablan? Me han encantado las screenshots, aver si llega ya el miércoles o jueves y me lo trae Game :)


Durante la primera cinemática de la historia todo está doblado (en inglés obviamente). Después no hay nada doblado. Los personajes sueltan un "Good morning!", "Ey!", What's the matter", etc, etc cuando empiezas a hablarles y ya no pronuncian nada más. No hay ni sonidos ni berridos. Simplemente el sonido de las letras según va apareciendo en pantalla.

No sé si me explico.
Supongo que si la prensa ya lo tiene será cuestion de que tendremos las primeras reviews antes de que salga a la venta, no? Y otra cosa, todavia no se sabe el precio en la store? La verdad es que la oferta de Amazon españa es insuperable
Wedg3r escribió:
Chache92 escribió:¿Tiene voces o son sonidos/berridos cuando hablan? Me han encantado las screenshots, aver si llega ya el miércoles o jueves y me lo trae Game :)


Durante la primera cinemática de la historia todo está doblado (en inglés obviamente). Después no hay nada doblado. Los personajes sueltan un "Good morning!", "Ey!", What's the matter", etc, etc cuando empiezas a hablarles y ya no pronuncian nada más. No hay ni sonidos ni berridos. Simplemente el sonido de las letras según va apareciendo en pantalla.

No sé si me explico.


Te has explicado perfectamente. Que no haya voces en un juego de PSP... pero en uno de Vita...deberían tener todas las voces no un saludito...
Por cierto ya hay pantalla de DLC. De momento está vacía, pero la hay. Me ha hecho gracia.
Voy a esperar notas y analisis de todas formas las últimas imágenes que se han subido me han puesto palot. Posiblemente caiga.
Los que teneis la version de prensa teneis embargo o algo? Lo digo porque podiais soltar algo de info del juego, multijugador ese, duracion (supongo que habra porcentaje) esas cosillas...
A mi me interesa una comparación con el juego de Wii, pros, contras, diferencias...etc.
TimeDevouncer escribió:A mi me interesa una comparación con el juego de Wii, pros, contras, diferencias...etc.


+1

De duración se que irá sobrado, yo quiero saber si la experiencia será igual de satisfactoria que en el de Wii
Es una revisión del original de Wii. No una secuela ni otras tonterías que se han inventado los medios. Los mismos jefes, los mismos reinos, los mismos trabajos para los ciudadanos..., etc, etc. El desarrollo es prácticamente idéntico por lo que llevo. Lo peor para mi es el cambio en la paleta de colores (mucho más apagada) y que se opta por una estética anime en los diálogos y animaciones (personajes muy estilizados y chicas picantonas).

Bueno, y la traducción, que ya no tiene tantas bromas y no es tan "made in Spain's society", pero esto a algunos supongo que les gustará.


Jugué hace mucho al de Wii, y además en casa de un amigo y de jugando a las fases por las que el fuera en ese momento, así que no me hagáis mucho caso en esto, pero "cambios cambios"... quizás el viaje rápido, que ahora tienes que construir cañones para lanzarte de un lugar a otro (y no vale con abrir el mapa y demás), la forma de aparecer de algunas clases (como el médico) que es distinta, la palestra para llamar a la gente y convocar a la guardia real (¿estaba en el anterior?...

Pero minucias al fin y al cabo. Es el mismo juego con otro aspecto gráfico y leves mejoras en PSVita.
Wedg3r escribió:y que se opta por una estética anime en los diálogos y animaciones (personajes muy estilizados y chicas picantonas).




Eso para mi siempre es una virtud [sonrisa]
A mi tambien me gustan las chicas picantonassss espero que molen xD
Acabo de leer que petardea de manera brutal no?
ZackHanzo escribió:Acabo de leer que petardea de manera brutal no?


Sí, hay popping clamoroso y caídas de frames continuas en cuanto llevas un ejército de más de diez soldados o entras en zonas conquistadas y donde ya has construido edificios y casas. Brutal brutal, no, pero sí se podría decir que constante.
Estos son los juegos que me gustan para las portátiles.

El de Wii no lo llegué a comprar pero si lo he jugado y la verdad es que era muy divertido. Francamente, no sé si el juego puede llegar a aburrir por eso de que sea muy repetitivo... pero a mí me gustó mucho.
Wedg3r escribió:
ZackHanzo escribió:Acabo de leer que petardea de manera brutal no?


Sí, hay popping clamoroso y caídas de frames continuas en cuanto llevas un ejército de más de diez soldados o entras en zonas conquistadas y donde ya has construido edificios y casas. Brutal brutal, no, pero sí se podría decir que constante.

Como en el Dungeon Hunter: Alliance, o menos molesto? Porque si no me lo pienso bastante antes de comprarlo... El Dungeon Hunter da unos tirones exagerados para lo que es graficamente -.-"
Camarisco escribió:
Wedg3r escribió:
ZackHanzo escribió:Acabo de leer que petardea de manera brutal no?


Sí, hay popping clamoroso y caídas de frames continuas en cuanto llevas un ejército de más de diez soldados o entras en zonas conquistadas y donde ya has construido edificios y casas. Brutal brutal, no, pero sí se podría decir que constante.

Como en el Dungeon Hunter: Alliance, o menos molesto? Porque si no me lo pienso bastante antes de comprarlo... El Dungeon Hunter da unos tirones exagerados para lo que es graficamente -.-"


Sinceramente, no he jugado al 'Dungeon Hunter: Alliance' así que no se hacer la comparación. Pero como digo, no son tirones exagerados ni nada por el estilo. Es más, yo ni siquiera hablaría de bajones frecuentes. Lo suavizaría un poco y diría que la tasa de imágenes por segundo es algo inestable.

El fallo está ahí, peo habrá a quien le moleste más y a quien le moleste menos. En resumen, no es exagerado y no influye en lo jugable. Es más, llega un momento en el que hasta hay que fijarse debido a lo entretenido que uno está.
Wedg3r escribió:Sinceramente, no he jugado al 'Dungeon Hunter: Alliance' así que no se hacer la comparación. Pero como digo, no son tirones exagerados ni nada por el estilo. Es más, yo ni siquiera hablaría de bajones frecuentes. Lo suavizaría un poco y diría que la tasa de imágenes por segundo es algo inestable.

El fallo está ahí, peo habrá a quien le moleste más y a quien le moleste menos. En resumen, no es exagerado y no influye en lo jugable. Es más, llega un momento en el que hasta hay que fijarse debido a lo entretenido que uno está.

Menos mal, ya me habia asustado pensando que daba muchos tirones como el Dungeon Hunter xD Entonces compra segura para mi :P
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Wedg3r escribió:
ZackHanzo escribió:Acabo de leer que petardea de manera brutal no?


Sí, hay popping clamoroso y caídas de frames continuas en cuanto llevas un ejército de más de diez soldados o entras en zonas conquistadas y donde ya has construido edificios y casas. Brutal brutal, no, pero sí se podría decir que constante.


Que disgustazo se a extendido el virus me quedo cortitio a la vita , no le bastaba con atacar a la ps3 y a la 360 ¡¡¡maldito virus!!!, ¿que va a ser de sony? , ya se le quedan mas maquinas desfasadas en 6 meses(se han superado que monstruos ya bien por ese motivo o por que no se molestan en poner unos estándares a la calidad de sus juegos ).

Un saludo [bye]
Gracias por esas impresiones. A mi el popping y demás me da igual si no afecta a la jugabilidad. La buena noticia es que se han cargado esa abobinable traduccion al chiquistani que alguno tuvo la idea de poner en Wii y se lo permitieron.
Bueno, en pocos días lo estaré disfrutando [boing]

Por cierto, con el tema de los tirones ya les vale, se lo podrían haber currado un poquito más...
Yo hasta que no saquen una actualización que ponga:
-Mejorado el rendimiento general del juego.
No me compro el juego XD

No por el rendimiento en si, sino más bien para ver que el juego tiene soporte.
indurein escribió:Yo hasta que no saquen una actualización que ponga:
-Mejorado el rendimiento general del juego.
No me compro el juego XD

No por el rendimiento en si, sino más bien para ver que el juego tiene soporte.


Eso para un juego online si,

Pero para un juego que ofrece ya 40~60 horas de jueo offline, si esta bien hecho no necesita que haya soporte detras

Espero que el petardeo no sea algo realmente molesto u.u
Bueno si el juego rinde como el Dugeon Hunter entonces lo comprare sin miedo, no me parecio para nada molesto los tirones de este ultimo.
Yo ya lo tengo reservado, de todas maneras imagino que estará el 27 en la tienda online(store), que costara mas baratillo
No conocía para nada este juego pero leyendo info sobre su mecanica de juego me dá que va a enganchar muchisimo. Mi pregunta para los que ya lo han jugado va enfocada a la dificultad. Supone un reto pasarse el juego? Porque por muy bueno que sea la mecanica, si la dificultad no está bien ajustada puede arruinar complentamente la experiencia de juego...
Solrack escribió:No conocía para nada este juego pero leyendo info sobre su mecanica de juego me dá que va a enganchar muchisimo. Mi pregunta para los que ya lo han jugado va enfocada a la dificultad. Supone un reto pasarse el juego? Porque por muy bueno que sea la mecanica, si la dificultad no está bien ajustada puede arruinar complentamente la experiencia de juego...


En meri, un forero lo tiene ( no se si es alguno de aqui es) y dice que murio un par de veces, pero mas que por dificultad del mismo, por fallo de el, y que incluso no va con el tope de "guerreros" que puede ir. No se si tendra dificultades el juego o algo, o si en el cooperativo multijugador aumenta la dificultad o para que es.
ZackHanzo escribió:
Solrack escribió:No conocía para nada este juego pero leyendo info sobre su mecanica de juego me dá que va a enganchar muchisimo. Mi pregunta para los que ya lo han jugado va enfocada a la dificultad. Supone un reto pasarse el juego? Porque por muy bueno que sea la mecanica, si la dificultad no está bien ajustada puede arruinar complentamente la experiencia de juego...


En meri, un forero lo tiene ( no se si es alguno de aqui es) y dice que murio un par de veces, pero mas que por dificultad del mismo, por fallo de el, y que incluso no va con el tope de "guerreros" que puede ir. No se si tendra dificultades el juego o algo, o si en el cooperativo multijugador aumenta la dificultad o para que es.



Whit3 Shad0w (el de Meri) soy yo, síp :p. He muerto tres/cuatro veces, pero como bien te han dicho, más por fallo mío que por otra cosa (me meto yo a combatir en vez de dejar a mis soldados, me distraigo rompiendo piedras o jarrones en mitad de una batalla [XD], etc).. Llevo unas 20/23 personas conmigo y para luchar solo tengo a 10 (5 guerreros y 5 arqueros). No se me hace especialmente difícil pero tampoco un paseo. Hay cierto reto pero fácilmente asumible y superable. De todos modos yo lo estoy jugando en medio, hay nivel de dificultad 'duro' y creo que otro al terminar el modo historia (muy duro o lo que sea).

Tengo que probar dicha dificultad. De todos modos os recomiendo, de querer ponerlo en 'duro', ir al menú de opciones de la pantalla del título, porque no te dan a elegir al empezar una partida o de cambiar en mitad de ella.

Yo en la dificultad en la que estoy me parece la definición perfecta de 'normal'. Queda ver si 'duro' o 'fácil' también son acordes a como se llaman.
Genial! Leí que acabando el juego hay efectivamente un modo muy chungo asi que ya no sería un problema. No busco tampoco nada que sea imposible pero no me quiero encontrar con el tipico juego en el que vas paseando y pasas las misiones hagas lo que hagas.

Podrías contarnos más del juego Wedg3r? El aspecto estratégico es importante? Leí que puedes construir casas para aumentar la población etc. Es un simple añadido del juego o realmente tiene un papel importante? Es dificil subir de nivel y equipar a tu gente? Cuenta cuenta XD

EDIT: Coño! Estoy leyendo analisis de la wii y pedazos notas se llevó!! [flipa]
1374 respuestas