[Hilo Oficial] New Little King's Story

Yuluga escribió:
tokoro escribió:En la web de GAME ya lo tienen como disponible. Buscad el juego como Little Kings Story sin el New.

*golpe de remo* Es el de Wii! Claro que aparece con ese nombre! XD El juego anda ya descatalogado en España, han vendido las reservas que habían solo por web en las diversas tiendas... De ahí mi temor hacía la reserva de FNAC...


http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=081655

La portada es la de Wii, pero la caja es de Vita, las imagenes son de la versión de Vita y la fecha de salida es de hoy.
tokoro escribió:
Yuluga escribió:
tokoro escribió:En la web de GAME ya lo tienen como disponible. Buscad el juego como Little Kings Story sin el New.

*golpe de remo* Es el de Wii! Claro que aparece con ese nombre! XD El juego anda ya descatalogado en España, han vendido las reservas que habían solo por web en las diversas tiendas... De ahí mi temor hacía la reserva de FNAC...


http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=081655

La portada es la de Wii, pero la caja es de Vita, las imagenes son de la versión de Vita y la fecha de salida es de hoy.

Edite mi mensaje, miralo, porque tal como pusiste el nombre solo sale el de Wii, hay que poner "Little King"
Para la gente de Madrid sur, ni rastro en todo Parquesur XD
Buenas.
Los que lo teneis confirmais que esta en castellano.
Lo acabo de comprar en game aun no lo he abierto pero detras en la caja en letra muy pequeña pone prayable in english

Por favor contestar rapido que tengo ganas de abrirlo.


Saludos y gracias
israbcn escribió:Buenas.
Los que lo teneis confirmais que esta en castellano.
Lo acabo de comprar en game aun no lo he abierto pero detras en la caja en letra muy pequeña pone prayable in english

Por favor contestar rapido que tengo ganas de abrirlo.


Saludos y gracias


Está en castellano.
Sabeis si en algun MM o game dr valencia ya lo venden?
tokoro escribió:
israbcn escribió:Buenas.
Los que lo teneis confirmais que esta en castellano.
Lo acabo de comprar en game aun no lo he abierto pero detras en la caja en letra muy pequeña pone prayable in english

Por favor contestar rapido que tengo ganas de abrirlo.


Saludos y gracias


Está en castellano.



Hostia tio pues que raro lo de la caja.
Despues de comer me pongo con el y comento.

Saludos y gracias.
Yo lo he pillado por la Store, pero porque tenia 25 euros ya metidos ahi desde hacia tiempo y paso de que los del GAME me troleen con la reservita xD
Le quedan 5 minutitos para bajarse =)
Bueno, lo he conseguido en Game Splau, sólo tenían dos y uno me lo he llevado. Al parecer no está teniendo mucho tirón....por no decir ninguno. Esta tarde empezaré a jugar un poco porque ni lo he abierto aún. Precio 39,95€.
Saludos.
Uchiha Kenji escribió:Yo lo he pillado por la Store, pero porque tenia 25 euros ya metidos ahi desde hacia tiempo y paso de que los del GAME me troleen con la reservita xD
Le quedan 5 minutitos para bajarse =)


Yo tengo 34,99 de la devolución del little big planet, me los hubiera gastado pero pagar 40 euros poniendo yo el soporte.....
israbcn escribió:Buenas.
Los que lo teneis confirmais que esta en castellano.
Lo acabo de comprar en game aun no lo he abierto pero detras en la caja en letra muy pequeña pone prayable in english

Por favor contestar rapido que tengo ganas de abrirlo.


Saludos y gracias

Eso significa que se puede jugar en inglés no que esté en inglés... En Little Big Planet tambien lo pone, es para la gente que prefiera el doblaje en inglés o se maneje bien con el idioma ;)
Confirmado textos en Español y Doblaje en Ingles, por lo demás me da que va a ser adictivo adictivo :P
Todavía no me lo ha traído GAME ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
En el de atocha ya lo tienen, yo me acabo de traer el mio :3

Y segun estoy leyendo, el online es para hacer desafios (que tambien se pueden jugar offline) de hordas de monstruos a ver con cuantos puedes y luego colgar tus puntuaciones

No he visto nada de coop, y prefiero que no metan uno a la fuerza porque esta de moda y la caguen [360º]
rayuny escribió:Bueno, lo he conseguido en Game Splau, sólo tenían dos y uno me lo he llevado. Al parecer no está teniendo mucho tirón....por no decir ninguno. Esta tarde empezaré a jugar un poco porque ni lo he abierto aún. Precio 39,95€.
Saludos.


no es que no este teniendo tiron, es que en game, gamestop, etc... despues de casi irse todas a la quiebra decidieron solo llevar muchos juegos solo por encargo o super exitos indesvancables como FF, Fifa, Pro GoW... en algo mas de cantidad, el resto de juego llevan los reservado y 2 o 3 unidades a mayores y luego la gente no lo encuentra normal, por que lo buscar de salida, o no les a llegado o ya no tienen te vas a otra tienda y asi para en todas, por que no mirais en el corte ingles? seguramente les tengan si no hoy mañana a patadas.
Pero todavía hay quien paga precio Game? :-?
Pillado esta tarde.
La primera hora de juego ha sido muy positiva , me está gustando.
Por cierto , trae instrucciones a color!jejeje
Compré este juego un poco a ciegas y tras 2 horitas estoy flipando. No solo es muy adictivo sino que igual consigo enganchar a mi novia (al juego entiendo XD )
Solrack escribió:Compré este juego un poco a ciegas y tras 2 horitas estoy flipando. No solo es muy adictivo sino que igual consigo enganchar a mi novia (al juego entiendo XD )

Yo también estoy dándole (al juego xDDD) y me encanta eso de hacerte soldaditos, carpinteros...y eso que haya Bosses Tochos lo hace mas guapo si cabe, recomendadisimo!
eude escribió:Pillado esta tarde.
La primera hora de juego ha sido muy positiva , me está gustando.
Por cierto , trae instrucciones a color!jejeje


jus macho yo hasta mañana no me puedo viciar :S, me levanta a las 9 para esperar a las 10 al de la mensajeria que es cuando a venido siempre :)
Bueno gente, despues de echarle unas horas.... al juego os pongo mis primeras impresiones.
Hablamos de un juego de estrategia en tiempo real con ciertos toques de rol, aunque durante estas tres horas y media ha sido mas bien un paseo por las praderas del pueblo de Heidi. Hay tres modos de dificultad, facil, normal y dificil, yo he escogido el normal. Graficamente, y para hacer una comparacion facilona, estamos ante unos graficos muy muy similares a lo que vendría siendo un Animal Crossing de Wii, es decir, graficos suaves y agradables, aunque alguno siempre pondrá algun "pero" a este apartado, como viene siendo habitual. En cuanto a jugabilidad es otra historia, muy divertida, y nuestra mision sera ir reconquistando partes de un mundo que ha de ser nuestro, recordemos que somos un Rey!!! En cada parte de ese mundo hay un jefe final, por lo menos hasta donde he llegado yo, y al finalizar cada "conquista" se nos otorga la capacidad de crear otro tipo de estructura o edificio para poder "entrenar" a los ciudadanos de nuestro reino. Empezaremos pudiendo crear soldados y granjeros, y a medida que vayamos avanzando podremos acceder a otros personajes que no explico para no desvelar nada, asi como la posibilidad de utilizar la alquimia. Incluso podremos casar a nuestros ciudadanos que esten enamorados, es decir muchas opciones de juego. Muchos textos que leer, misiones principales y misiones secundarias de las que se nos ira informando a traves de "un buzon de sugerencias" en el que nuestros ciudadanos nos iran dejando sus sugerencias. En cuanto a la parte sonora, cumple su cometido con creces, la musica es agradable, no te altera ni te pone de los nervios, cosa que odio y a veces suenan piezas clasicas conocidas por todos. En el apartado de textos, todo traducido al Español, tanto en conversaciones, como los menus, ayudas y manual digital y "manual de papel" en el interior de la caja del juego. Volvemos una vez mas a la parte grafica y nos damos cuenta que al pasar de una zona a otra, por ejemplo al cruzar un puente y tan solo en ciertas ocasiones, muy pocas, sufrimos algo de popping o tambien llamado "tirones". Si bien son tan leves que en ningun momento estorban, ahi estan. Esos tirones, por suerte no aparecen en ningun momento durante ninguna batalla, simplemente lo que os he comentado y repito, NO molestan y no son excusa para no comprar el juego. Las batallas siempre son fluidas. Es un titulo que nos ofrecera tantas horas de juego como queramos, se puede farmear por los parajes y tambien podremos subir de nivel a nuestros soldados, granjeros etc, asi como buscar tesoros enterrados y otras cosas mas. La camara, perfecta, se maneja muy bien con la palanca derecha, sin problemas, y se centra pulsando L y dispone de tres niveles de zoom. Las opciones online son practicamente nulas, un ranking de puntuaciones y creo haber visto una especie de desafio que puedes enviar, nada que resaltar. Hubiera sido tremendisimo poder librar batallas entre unos y otros a traves de conexion a internet.
Y mi veredicto es SI merece la pena comprarlo, mas que nada porque no abundan titulos de este genero que sean buenos, y este lo es. Es una mezcla tan bien llevada de estrategia, algo de rol, farmeo/exploracion en busca de tesoros y subida de nivel de los personajes, que han conseguido un juego que engancha. A mi personalmente me gustan este tipo de graficos nipones rollo Animal Crossing, y cumplen con creces, aunque podrian haber sido mas detallistas, es durante las conversaciones entre personajes principales donde se ve claramente que la calidad de los modelados es sobresaliente.

Un juego divertido, con toques de rol, estrategia, graficamente agradable, muchas horas de diversion, sentido del humor, exploracion, aventuras, jefes finales seguro cada vez mas dificiles, una historia sencilla pero siempre resultona y.....lo que nos queda por descubrir.

Saludos y espero os sirva de ayuda.
rayuny escribió:
Bueno gente, despues de echarle unas horas.... al juego os pongo mis primeras impresiones.
Hablamos de un juego de estrategia en tiempo real con ciertos toques de rol, aunque durante estas tres horas y media ha sido mas bien un paseo por las praderas del pueblo de Heidi. Hay tres modos de dificultad, facil, normal y dificil, yo he escogido el normal. Graficamente, y para hacer una comparacion facilona, estamos ante unos graficos muy muy similares a lo que vendría siendo un Animal Crossing de Wii, es decir, graficos suaves y agradables, aunque alguno siempre pondrá algun "pero" a este apartado, como viene siendo habitual. En cuanto a jugabilidad es otra historia, muy divertida, y nuestra mision sera ir reconquistando partes de un mundo que ha de ser nuestro, recordemos que somos un Rey!!! En cada parte de ese mundo hay un jefe final, por lo menos hasta donde he llegado yo, y al finalizar cada "conquista" se nos otorga la capacidad de crear otro tipo de estructura o edificio para poder "entrenar" a los ciudadanos de nuestro reino. Empezaremos pudiendo crear soldados y granjeros, y a medida que vayamos avanzando podremos acceder a otros personajes que no explico para no desvelar nada, asi como la posibilidad de utilizar la alquimia. Incluso podremos casar a nuestros ciudadanos que esten enamorados, es decir muchas opciones de juego. Muchos textos que leer, misiones principales y misiones secundarias de las que se nos ira informando a traves de "un buzon de sugerencias" en el que nuestros ciudadanos nos iran dejando sus sugerencias. En cuanto a la parte sonora, cumple su cometido con creces, la musica es agradable, no te altera ni te pone de los nervios, cosa que odio y a veces suenan piezas clasicas conocidas por todos. En el apartado de textos, todo traducido al Español, tanto en conversaciones, como los menus, ayudas y manual digital y "manual de papel" en el interior de la caja del juego. Volvemos una vez mas a la parte grafica y nos damos cuenta que al pasar de una zona a otra, por ejemplo al cruzar un puente y tan solo en ciertas ocasiones, muy pocas, sufrimos algo de popping o tambien llamado "tirones". Si bien son tan leves que en ningun momento estorban, ahi estan. Esos tirones, por suerte no aparecen en ningun momento durante ninguna batalla, simplemente lo que os he comentado y repito, NO molestan y no son excusa para no comprar el juego. Las batallas siempre son fluidas. Es un titulo que nos ofrecera tantas horas de juego como queramos, se puede farmear por los parajes y tambien podremos subir de nivel a nuestros soldados, granjeros etc, asi como buscar tesoros enterrados y otras cosas mas. La camara, perfecta, se maneja muy bien con la palanca derecha, sin problemas, y se centra pulsando L y dispone de tres niveles de zoom. Las opciones online son practicamente nulas, un ranking de puntuaciones y creo haber visto una especie de desafio que puedes enviar, nada que resaltar. Hubiera sido tremendisimo poder librar batallas entre unos y otros a traves de conexion a internet.
Y mi veredicto es SI merece la pena comprarlo, mas que nada porque no abundan titulos de este genero que sean buenos, y este lo es. Es una mezcla tan bien llevada de estrategia, algo de rol, farmeo/exploracion en busca de tesoros y subida de nivel de los personajes, que han conseguido un juego que engancha. A mi personalmente me gustan este tipo de graficos nipones rollo Animal Crossing, y cumplen con creces, aunque podrian haber sido mas detallistas, es durante las conversaciones entre personajes principales donde se ve claramente que la calidad de los modelados es sobresaliente.


Un juego divertido, con toques de rol, estrategia, graficamente agradable, muchas horas de diversion, sentido del humor, exploracion, aventuras, jefes finales seguro cada vez mas dificiles, una historia sencilla pero siempre resultona y.....lo que nos queda por descubrir.

Saludos y espero os sirva de ayuda.


gracias por tu reporte!, el juego cumple con todas las caracteristicas que tenia recopiladas de la informacion de todos estos meses. mañana quemo la Vita!!!
¿Alguien sabe cuánto vale este juego en MM?
Uyssss qué ganas de que me llegue :33333

Entrega en curso - 28 de septiembre de 2012 8:27:00

GRACIAS AMAZON <3!!! Pensaba que me llegaría la semana que viene, desde luego me han dado una alegría [amor]
a mi me pone esto: Estado: En tránsito

Supongo que querra decir que el repartidor esta por ahi repartiendo los paquetes y ya me llegara, no? xD

Le tengo ganas [+furioso]
A mi me sale también: 28 sept 2012 08:12:00 AM . A ver si cuando vuelva del curro lo tengo en casita :D
Para mi lo peor del juego son las ralentizaciones. Con estos gráficos deberia ir suave suave, no se como son tan vagos estos de konami de verdad...
El juego es una pasada, lo jugue en wii pero no más de 6 horas, este lo quemaré xD
me llego como estoy acostumbrado de amazon a eso de las 9:45, llevo jugando una horita o asi, no hehco mucho la verdad, he estado recogiendo materiales y tesoros y biendo el mundo que eja ver claro y me esta fascinando, el sistema de compate es muy adictivo y estretegico, sobretodo cuando tienes que esquivar una esbestida, como no sepas moverte pillan la cola del grupo.

nada, a seguir dandole caña.
Alguien sabe cuanto cuesta este juego en game y en MM?
Kuka-n escribió:Alguien sabe cuanto cuesta este juego en game y en MM?


no lo se pero te aconsejo que te metas en las webs de las tiendas y lo mires, imagino que si no el mismo precio al menos sera parecido
Pues nada. Pedido a Amazon.

Cabrones, que un día me váis a costar un disguto con mi mujer.
tengo una duda los que hayais jugado un poco:

como uso a la alquimista?, me la acaban de dar y eso pero no puedo construir nada y no la encuentro xD :S
Hunagy escribió:tengo una duda los que hayais jugado un poco:

como uso a la alquimista?, me la acaban de dar y eso pero no puedo construir nada y no la encuentro xD :S


En vandal hablan de "alquimia con otros usuarios para crear items mas rapidos" cuando hablan del apartado online (sintesis de objetos y rankings de desafios) , ni idea
ZackHanzo escribió:
Hunagy escribió:tengo una duda los que hayais jugado un poco:

como uso a la alquimista?, me la acaban de dar y eso pero no puedo construir nada y no la encuentro xD :S


En vandal hablan de "alquimia con otros usuarios para crear items mas rapidos" cuando hablan del apartado online (sintesis de objetos y rankings de desafios) , ni idea



la la encontre, si te lo explican en el juego, puedes ayduar a gente a crear mas rapido y eso
que me recomendais que haga lo compro por la store que tengo dinero o lo compro fisico . ???
Me acaba de llegar *^_^*

hellknight escribió:que me recomendais que haga lo compro por la store que tengo dinero o lo compro fisico . ???


Yo diría que es cuestión de preferencias personales. Normalmente yo prefiero tenerlos en formato físico, pero claro, depende de las ganas que tengas de jugar hoy xDDD
hellknight escribió:que me recomendais que haga lo compro por la store que tengo dinero o lo compro fisico . ???


si no te importa esperar un poco pillatelo fisico desde amazon, mas que nada porque asi no ocupas espacio en la targeta de memoria y de paso te ahorras unas pelas
hellknight escribió:que me recomendais que haga lo compro por la store que tengo dinero o lo compro fisico . ???


Yo apuesto siempre que puedo por fisico. Excepto los que todos sabemos que sólo están en la Store. Me encanta coleccionionarlos y normalmente salen más barato y si no te interesa siempre puedes venderlo. Pero si el ansia te puede, eso ya es otra cosa.
Saludos.

Pd. Yo tengo pasta en la Store y me he movido para tenerlo fisico.
Una pregunta chicos. Lo pedí por GAME, Correos contrarembolso y a día de hoy aún no me ha llegado (me llegó el correo de facturación del pedido el día 26) y estoy muy indignado. ¿Qué pasa si paso y cuando me llegue no lo pago(ni nunca lo pago vamos) y lo compro de otro sitio? Lo que más me tira para atrás es que haré otra compra en GAME en el futuro y aver si esto me va a joder en un futuro. Asesoradme por fis :)
Edito: En GAME en la zona de socios el juego me sale en la sección de tus compras, junto a otras compras pasadas ya compradas...y aún ni lo pagué ni nada.
hellknight escribió:que me recomendais que haga lo compro por la store que tengo dinero o lo compro fisico . ???


Si fuese más barato en la store ya no digo pero costando lo mismo creo que la versión fisica es mejor. No ocupa sitio en tarjeta, puedes venderlo más adelante etc. A favor del formato digital sería tenerlo ya y luego el no tener que cambiar de cartucho cuando te apetezca jugar. Aunque lo dicho, personalmente esas ventajas no compensan los inconveninentes...
¿Alguien ha comprado el juego en gamestop o sabe si lo venden ya? Es que no aparece el juego en su web, y hace un par de semanas me dijeron que ellos lo tenían fechado para octubre.

Gracias.
Yo no lo he encontrado en físico así que lo mismo hay pocas unidades. En cuanto pueda me hago con él que luego no hay quien le vea el pelo.
hellknight escribió:que me recomendais que haga lo compro por la store que tengo dinero o lo compro fisico . ???


Yo compro en digital o en físico en función de donde tendré más ventajas. Y dando preferencia al formato físico.

Por ejemplo, el Gravity Rush lo compré digital porque me costaba 5 € menos y me regalaban los DLC de la reserva. En cambio este juego vale 40 € en digital y 33 € en físico en Amazon. Así que lo he comprado en físico.
ya pero a mi solo me saldria por 10 euros ya que tengo 30 en el monedero .
elnef, a mi el gravity me costo en fnac.es 35 euros y me dieron el dlc. De todas formas, por 5 euros menos solo nunca lo compraria en digital a no ser que tuviera 2 consolas con la misma cuenta y compartiera juego con otra persona
que entrenenido me tiene el juegecillo, no jugue el de wii en su momento y me a sorprendido gratamente, espero que no se me haga muy corto porque creo que es de los juegos que mas me esta entreteniendo....me atreveria a decir que incluso mas que el little big planet [360º] .
Yo lo compré ayer en Game de Principe Pio, les quedaban muy pocos, ya que han recibido de media unos 8 o 10 por tienda.

Me he dado cuenta que la traducción es un poco cutre. En los menús en vez de CERRAR poner CERCA (Close en inglés dependiendo del contesto puede ser cerrar o cerca...). También he pillado algunas palabras que tienen las letras cambiadas.
Imagen

Como en FNAC no saben nada pues he tenido que cancelar y comprarlo en Game... Que era un juego muy esperado, como para que pase luego como en Wii y no se encuentre en ningun lado... El juego es una secuela entonces? Porque me acaban de decir que pasa varios años después del original...
hellknight escribió:ya pero a mi solo me saldria por 10 euros ya que tengo 30 en el monedero .


y los 30 euros esos que tienes en el monedero no es dinero? xDD
1374 respuestas