[Hilo Oficial] New Little King's Story

1, 2, 3, 4, 528
...
Excelente post, sigue así.
Espero que no se retrase mucho en llegar a España desde su salida en Japón ya que me interesa y mucho.
Me gustaría que la música fuera en la tónica de la versión de Wii, personalmente me encantó.
Yo hasta pensé en que no lo sacarían en Europa, pero al menos ya tenemos la confirmación de que sí. :)
Saikuro escribió:Yo hasta pensé en que no lo sacarían en Europa, pero al menos ya tenemos la confirmación de que sí. :)


¡Genial! Espero que sea pronto *^_^*
Creo haber visto que es pegi3, no será un poco infantil el juego?
Me gustaba bastante más el aspecto del de Wii, así ha perdido bastante encanto. Aun así, el primer must have de la consola.
Alguna idea de la fecha de salida?

A mi me encanto el de wii...es un juego muy fresco y original. Con mucho humor y una banda sonara muy lograda.
Alguien me puede decir que tal está y de que va este juego? he leido algo de que es el primer rpg para la vita. Informarme!! xD
Un juego que espero con fervientes ganas.


Lo pillaré de salida, no lo he jugado en Wii y espero muchode él.
Yo jugue el de wii, es un juegazo, no os dejeis engañar por el aspecto infantil ya que es un juego profundo y que sabe mezclar toques de rpg y estrategia muy bien. Es todo un vicio, al principio las 2 ó 3 primeras misiones parecian faciles, pero despues se van complicando y tienes que seguir una estrategia clara de combate sino quieres volver llorando al castillo XD(hablo de la version de wii).

Esta secuela pinta muy bien, segun la web del Game sale el 15-Marzo, ojalá que sea cierto lo de la fecha ya que lo espero con muchas ganas al igual que el LBPlanet, de momento estoy liado con uncharted y fifa, y alguno mas de x360, pero dificilmente podré resistirme a este juego si sale finalmente el 15-M.
jorge1414 escribió:Yo jugue el de wii, es un juegazo, no os dejeis engañar por el aspecto infantil ya que es un juego profundo y que sabe mezclar toques de rpg y estrategia muy bien. Es todo un vicio, al principio las 2 ó 3 primeras misiones parecian faciles, pero despues se van complicando y tienes que seguir una estrategia clara de combate sino quieres volver llorando al castillo XD(hablo de la version de wii).

Esta secuela pinta muy bien, segun la web del Game sale el 15-Marzo, ojalá que sea cierto lo de la fecha ya que lo espero con muchas ganas al igual que el LBPlanet, de momento estoy liado con uncharted y fifa, y alguno mas de x360, pero dificilmente podré resistirme a este juego si sale finalmente el 15-M.

En japon sale a finales de marzo. ¿Lo lanzarán aquí antes? Lo veo dificil...
Hibiki-naruto escribió:El "Little King Story" que se anuncio como Secuela, resulta ser un Remake "Re-Imaginado". Mismo juego pero cambiando el apartado Grafico, algun que otro contenido y cambios en la historia.

Eso lo comentó Hibiki el año pasado.
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
pero este juego? Joder, pinta muy bien. No lo conocía y me ha gustado mucho.
Tiene una pinta increíble. Se sabe que saldrá el día 15 de Marzo o lo han retrasado por algo?
Un saludo
Jolap:
Ahora hay mucho que esperar a saber, no solo la salida, sino tambien los idiomas, el formato...
Yo este es el juego por el que me compraré la consola seguramente, a lo mejor la cojo antes si encuentro alguna buena oferta, pero como muy tarde con la salida de este juego eso lo tengo claro...


Le tengo unas ganas!!! [amor]
A ver si es cierta la fecha de game del 15 de marzo,que solo son 10 dias y tiene pinta de ser un juegazo.
ApoLo escribió:A ver si es cierta la fecha de game del 15 de marzo,que solo son 10 dias y tiene pinta de ser un juegazo.



Por desgracia lo dudo... Aunque ojalá [+risas]
No conozco el juego, pero por lo que contáis y las capturas, parece un juego muy entretenido para llevarlo en la Vita.
Estaré pendiente del hilo!!

Esperando confirmación de la fecha de salida en España para pillarlo en castellano o inglés que supongo que aquí en Japón vendrá únicamente en japo.

Saludos!
Olvidaos del 15 de marzo. La única fecha confirmada es la japonesa para el 29 de marzo. De la fecha europea solo se sabe que saldrá, pero no cuando.
Saikuro escribió:Olvidaos del 15 de marzo. La única fecha confirmada es la japonesa para el 29 de marzo. De la fecha europea solo se sabe que saldrá, pero no cuando.


No jodas! Entonces confirmado ya que no sale el 15 de marzo?!? Caguen p#%*\>!!
pues otro mas que estoy esperando que salga, tiene muy buena pinta !!! ;) ;)
En la web del Game sigue poniendo como fecha el 15-marzo, esperemos que no se equivoque [360º] .
jorge1414 escribió:En la web del Game sigue poniendo como fecha el 15-marzo, esperemos que no se equivoque [360º] .



En Xtralife tambien!
Madre mía!!! Me estoy hypeando mucho viendo que no cambian las fechas en "próximamente" y sigue fechado en el 15 de Marzo...



Que me lo desmientan pronto que me voy a llevar un palo... [+risas]
Esta gente no ha cambiado la fecha todavía por la dejadez que tienen, y supongo que de esta forma pillan alguna que otra reserva de personas poco informadas.
No me acordaba de este título xD.En el de Wii me gustaba más el aspecto desenfadado y con toque infantil que tenían los dibujos.Espero que del resto esta versión mantenga la calidad del original.Así que no lo dudéis,JUEGASO xD
tolkir escribió:Esta gente no ha cambiado la fecha todavía por la dejadez que tienen, y supongo que de esta forma pillan alguna que otra reserva de personas poco informadas.



entonces no sale el 15? porque en game sale por 37 € y me dan ganas de pedirlo ya xD en xtralife son 50 pavos...
Dj Kane escribió:
tolkir escribió:Esta gente no ha cambiado la fecha todavía por la dejadez que tienen, y supongo que de esta forma pillan alguna que otra reserva de personas poco informadas.



entonces no sale el 15? porque en game sale por 37 € y me dan ganas de pedirlo ya xD en xtralife son 50 pavos...


Pues todavia no sabemos a ciencia cierta si llega el 15 ó no, ya que en la mayoria de webs todavia mantienen las fechas, pero en japon la fecha oficial es el 29-Marzo. Aunque no seria la primera vez que un juego se ponga a la venta antes en occidente que en japón.

Bueno, a la espera estamos...
Pues a cruzar los dedos que empiezo a creer que podemos tenerlo pronto...

I want believe!!!  [fies]
Me gusta el estilo que tiene, a ver si hay suerte y sale algo bueno y no lo hacen muy infantil y nos da horas de juego :) lo seguiré de cerca.
No hay ninguna forma de verificar que el juego sale el 15 de marzo?
Dudo que vaya a salir antes en Europa que en Japón.
En xtralife pone como fecha 30 de Abril
AgumonDX escribió:Dudo que vaya a salir antes en Europa que en Japón.


No seria la primera vez que ocurre esto. Aunque tengo esperanzas de que salga el viernes, sé que es probable que la fecha sea erronea, ya que todavia no hay ninguna review del juego, ó al menos yo no he visto ninguna
Yo de todas formas no lo iba a comprar en este mes para respetar el Marzo Negro, pero dudo mucho de que vaya a salir el 15, creo que mejor que os vayais haciendo a la idea, la distribuidora hubiese hehco acto de presencia con algun tipo de promoción.
Yo de momento no lo pillaría en caso de salir esta semana, que acabo de hacerme con el MGS3D, y para a la cola junto con Kid Ikarus. No está la cosa como para comprar los juegos de lanzamiento
jorge1414 escribió:
AgumonDX escribió:Dudo que vaya a salir antes en Europa que en Japón.


No seria la primera vez que ocurre esto. Aunque tengo esperanzas de que salga el viernes, sé que es probable que la fecha sea erronea, ya que todavia no hay ninguna review del juego, ó al menos yo no he visto ninguna


De hecho, el Little King Story de Wii salió primero en Europa. Mirando wikipedia las fechas de lanzamiento:
PAL April 24, 2009
NA July 21, 2009
JP September 3, 2009

Así que como poder, puede ser. Otra cosa es que sea raro que no se haya visto gran cosa del juego.
He preguntado en el foro de Game respecto a la fecha de lanzamiento y me han respondido que esta a punto de entrar en el almacen. Yo no se que pensar.
ark83 escribió:He preguntado en el foro de Game respecto a la fecha de lanzamiento y me han respondido que esta a punto de entrar en el almacen. Yo no se que pensar.


De Game uno poco o nada se puede fiar, muchas veces en vez de decirte "no se de que juego me estás hablando" o "no tengo ni idea", sueltan lo primero que se les ocurre, hace poco les escuché dar la fecha de PS4, porque sony ya se lo habia dicho, pero aún no se podía hacer oficial....
Bueno gente pues yo he reservado el juego en la web de game, asi que ya os dire que ocurre con el juego y si sale el jueves como dicen.Un saludo.
Pienso que si no entra hoy en almacén podemos olvidarnos de tenerlo el jueves.
jorge1414 escribió:Pienso que si no entra hoy en almacén podemos olvidarnos de tenerlo el jueves.

Yo pienso igual.
Les he pedido que me confirmen si sale esta semana, pero mutis por el foro...
Como ya dije en su día, Konami aun no tiene visibilidad de fechas para este juego en su plan comercial español.
Las fechas que se han visto han sido una flipada por parte de las tiendas, para poder inflar más el número de juegos de los que hacer reserva/pre-reserva en la compra de la consola.
Según xtralife, hasta el 30 de Abril nada.
Yo voy a preguntar a un minorista que lo tiene fechado para el día 15, a ver que me dicen.
AgumonDX escribió:Yo voy a preguntar a un minorista que lo tiene fechado para el día 15, a ver que me dicen.


A la espera de tu respuesta estoy.
jorge1414 escribió:
AgumonDX escribió:Yo voy a preguntar a un minorista que lo tiene fechado para el día 15, a ver que me dicen.


A la espera de tu respuesta estoy.


Me acaban de decir que les han dicho 30/4, o sea el mes que viene, la misma que tiene Xtralife entonces.
AgumonDX escribió:
jorge1414 escribió:
AgumonDX escribió:Yo voy a preguntar a un minorista que lo tiene fechado para el día 15, a ver que me dicen.


A la espera de tu respuesta estoy.


Me acaban de decir que les han dicho 30/4, o sea el mes que viene, la misma que tiene Xtralife entonces.

Muchas gracias. Así nos quitamos las dudas.
AgumonDX escribió:
jorge1414 escribió:
AgumonDX escribió:Yo voy a preguntar a un minorista que lo tiene fechado para el día 15, a ver que me dicen.


A la espera de tu respuesta estoy.


Me acaban de decir que les han dicho 30/4, o sea el mes que viene, la misma que tiene Xtralife entonces.


Gracias por la información, pues nada, a esperar toca. Parece que ultimamente nadie cumple lo que dice, ni sony, ni nintendo...

Dijo un maximo responsable de Sony que como minimo tendriamos 2 juegos buenos por mes hasta 2013, en marzo, ¿cuales son?, el lego Harry potter?, el MMA?, vale que tambien sale el Unit13, pero personalmente no me gusta... en fin...
Pues duro abril, no se decidir entre este o disgaea... Este supongo, ya que está en español seguramente pero... Disgaea [buuuaaaa]
1374 respuestas
1, 2, 3, 4, 528