[Hilo Oficial] New Little King's Story

Hunagy escribió:
SCREAM25 escribió:Este juego de que tipo es, he leido parecido a Pikmin? La historia esta interesante? También vi un analisis de Wii que le daban un 9 en todos los apartados joder pues si que tiene que estar wapo. Yo de aquí a finales de año creo que caera este, el AC segurisimo y alomejor un everibody golf o otro antiguo ke aún no probe :)


si se puede asemejor a pikmin, no se cual de los dos salio antes, tambien le puedes asemejorar al army corps of hell, aqunque en mi opinion este no tenia practicamente jugabilidad (camino marcado, mata mata mata y poco mas). en este tendras quem ralizar misiones que te pidan los ciudadanos,recoger materiales, mejorar tu equipo y ciudadanos y mas cosas.

la historia consiste en salvar a la princesa. bien un video de uno de los responsable en jotube un dato muy curioso que dijo fue que un chico/hombre de 25 años se lo pasaria en grande con este juego. (el pegi es apartir de 12)



Pikmin tiene 11 años y era para GameCube.
Appleyard escribió:
Hunagy escribió:
SCREAM25 escribió:Este juego de que tipo es, he leido parecido a Pikmin? La historia esta interesante? También vi un analisis de Wii que le daban un 9 en todos los apartados joder pues si que tiene que estar wapo. Yo de aquí a finales de año creo que caera este, el AC segurisimo y alomejor un everibody golf o otro antiguo ke aún no probe :)


si se puede asemejor a pikmin, no se cual de los dos salio antes, tambien le puedes asemejorar al army corps of hell, aqunque en mi opinion este no tenia practicamente jugabilidad (camino marcado, mata mata mata y poco mas). en este tendras quem ralizar misiones que te pidan los ciudadanos,recoger materiales, mejorar tu equipo y ciudadanos y mas cosas.

la historia consiste en salvar a la princesa. bien un video de uno de los responsable en jotube un dato muy curioso que dijo fue que un chico/hombre de 25 años se lo pasaria en grande con este juego. (el pegi es apartir de 12)


Pikmin tiene 11 años y era para GameCube.



ok gracias, pues una cosa que se mas ^^.
A ver. ¿Sale finalmente en septiembre y en formato físico? Porque lo espero como agua de mayo y no veo la hora de tenerlo.
david530 escribió:A ver. ¿Sale finalmente en septiembre y en formato físico? Porque lo espero como agua de mayo y no veo la hora de tenerlo.


si sale en fisico el 20 de sep segun amazon!
Pues vaya alegira que me llevo,hace tiempo que no entraba en el post,joder que ganitas y que bien se tiene que verse en esta pantallaca XD .
¿Se sabe qué tal es el control con Vita?
Robb Stark escribió:¿Se sabe qué tal es el control con Vita?


segun la inforamcion que tengo puedes usar la tactil para reclutar, atarcar y otras pequeñas acciones, que no estan nada mal.

http://www.youtube.com/watch?v=AfpPl6RgRIU
27 Septiembre es su fecha oficial para Europa
Yuluga escribió:27 Septiembre es su fecha oficial para Europa


¿Será la definitiva? [carcajad]
Yuluga escribió:27 Septiembre es su fecha oficial para Europa


en muchas webs esta margado pero el 17 no el 27, ingluso el 14 en otras, yo me quedo con la de amazon el 20
Hunagy escribió:
Yuluga escribió:27 Septiembre es su fecha oficial para Europa


en muchas webs esta margado pero el 17 no el 27, ingluso el 14 en otras, yo me quedo con la de amazon el 20


Quedate con la de Amazon, que si Konami dice que se lanza el 27 sale el 27 por mucho que digan los de Amazon
Hunagy escribió:
Robb Stark escribió:¿Se sabe qué tal es el control con Vita?


segun la inforamcion que tengo puedes usar la tactil para reclutar, atarcar y otras pequeñas acciones, que no estan nada mal.

http://www.youtube.com/watch?v=AfpPl6RgRIU


Pues muchas gracias por responder y por poner ese vídeo. Qué bien pinta el juego y qué ganas de catarlo. Esperemos que no se retrase más...
Robb Stark escribió:
Hunagy escribió:
Robb Stark escribió:¿Se sabe qué tal es el control con Vita?


segun la inforamcion que tengo puedes usar la tactil para reclutar, atarcar y otras pequeñas acciones, que no estan nada mal.

http://www.youtube.com/watch?v=AfpPl6RgRIU


Pues muchas gracias por responder y por poner ese vídeo. Qué bien pinta el juego y qué ganas de catarlo. Esperemos que no se retrase más...


nada hombre, para eso estamos !! >.<
Al menos ya tenemos fecha,que se ha hecho de rogar el cabroncete jeje.
Phellan_Wolf escribió:
REJE escribió:
tokoro escribió:Estará en español, publi para Chibisake [poraki] http://www.deculture.es/2012/08/16/new-little-king-s-story-espanol/


¡Bien! Confirmado el castellano, compra segura.


Joder machi, este juego que es minoritario lo traducen y el KH3D no. En fin no me gusta Konami pero un 10 para ellos y a SE que les den.


Ya sólo por venir en Castellano lo compro aquí, :D genial.
Me encanto la version de wii y claramente me lo pilalre para vita,que gran noticia que venga en castellano
La fecha de salida oficial es el 27 no?
Yo fui a Gamestop hace unos dias y pregunte por este juego, y me dijeron que saldria el 11 de Octubre creo recordar. Ojala se equivoquen y sea el 27-09 jeje
Os puedo decir que según Konami todavía no tienen una fecha fija para la salida, pero que saldrá entre Septiembre y Octubre. Es lo único oficial.
Eso mismo venía a decir, que me acabo de acordar ahora mismo. Hoy Konami ha cambiado las fechas y en la lista de lanzamientos ahora pone Septiembre/octubre. Así que nada, tocará ser pacientes.
Pero ¿qué coño pasa con este juego?¿Va a salir algún día?

De lo anunciado para Vita de aquí a finales de año, es lo único que me interesa...a ver si lo puedo catar de una maldita vez [mad]
Y a ver si en el TGS anuncian cositas para Navidades
No os preocupéis, que salir sale. Con Skullgirls para PSN hubo una movida mayor y al final acabó saliendo. [bye]
¿tiene opciones de juego on-line?, ¿o es sólo para un jugador?
Amazon ha actualizado la fecha de envio al 19 de setiembre.Lo digo porque me han enviado el mail comentandolo.

"New Little Kings Story"
Fecha de llegada estimada previa: 25 de septiembre de 2012 - 26 de septiembre de 2012
Nueva fecha de llegada estimada: 19 de septiembre de 2012 - 20 de septiembre de 2012
segun amazon se a adelantado la salida, 14 se septiembre.

dedalo78 segun la informacion que dieraon tiene un modo cooperativo y otras opciones online.
En Xtralife ponia el 14 de Septiembre como en Amazon, pero lo acabo de mirar y pone el 27 de Septiembre. Es mas, ni en el GAME ni en el GameStop aparece listado en la web para encargarlo ni nada, asi que espero que no lo hayan retrasado otra vez... Aunque en varias paginas online pone que les ha confirmado Konami que sale el 27 de Septiembre.
Hunagy escribió:dedalo78 segun la informacion que dieron tiene un modo cooperativo y otras opciones online.


Gracias por la respuesta, me has alegrado el día!
Camarisco escribió:En Xtralife ponia el 14 de Septiembre como en Amazon, pero lo acabo de mirar y pone el 27 de Septiembre. Es mas, ni en el GAME ni en el GameStop aparece listado en la web para encargarlo ni nada, asi que espero que no lo hayan retrasado otra vez... Aunque en varias paginas online pone que les ha confirmado Konami que sale el 27 de Septiembre.


a mi me pone que me llega el entre 17 y 19 en amazon, yo lo que quiero es que llegue jajaa si tengo que esperar un poco mas pues que le voy ha hacer, me pilla entrado el curso pero bueno.

tengo ganasssss!!!!
A las vigésimo quinta va la vencida XD
Aquí tenéis un enlace a un gameplay de 20 minutos en el que podréis ver más o menos lo que nos espera en este juego. Personalmente me parece divertido y fresco:
http://www.youtube.com/watch?v=Lpcjudkwv5Y

PD: ¿Se sabe si saldrá doblado, en inglés o se podrá elegir voces japonesas?
La gente que lleva detrás va "anclada" al personaje, cuando gira en el puente parece que se van a caer todos por no perder su sitio [+risas]
No pinta nada mal, la verdad, ya tengo ganas de ponerme con este juego.

SaluDOS.
Hunagy escribió:
Camarisco escribió:En Xtralife ponia el 14 de Septiembre como en Amazon, pero lo acabo de mirar y pone el 27 de Septiembre. Es mas, ni en el GAME ni en el GameStop aparece listado en la web para encargarlo ni nada, asi que espero que no lo hayan retrasado otra vez... Aunque en varias paginas online pone que les ha confirmado Konami que sale el 27 de Septiembre.


a mi me pone que me llega el entre 17 y 19 en amazon, yo lo que quiero es que llegue jajaa si tengo que esperar un poco mas pues que le voy ha hacer, me pilla entrado el curso pero bueno.

tengo ganasssss!!!!


No hagais caso a las tiendas. Quien ha de dar la fecha es konami.
¿Aún nada confirmado sobre la fecha de salida?
Saikuro escribió:
Dj Kane escribió:
tokoro escribió:Estará en español, publi para Chibisake [poraki] http://www.deculture.es/2012/08/16/new-little-king-s-story-espanol/



New Little King’s Story es una reimaginación de Little King’s Story para Wii, con una historia totalmente nueva protagonizada por el Rey Corobo, apartado gráfico mejorado, más de 20 horas de juego, compatibilidad con funciones táctiles de la consola, funcionalidades online, soporte 3G y mucho más.

Artículo publicado en Deculture.es: ‘New Little King’s Story’ tiene textos en español http://www.deculture.es/2012/08/16/new- ... y-espanol/




Miedo me da, es un jodido remake del de wii? que bajon !!!


Lo acabas de poner todo, es el de Wii reinventado con una nueva historia, nuevas funciones y tal. ¿Cómo va a ser un remake? :-|



a ver si me aclaro una vez por todas, porque depende mucho, según sea, que me lo compre de salida, de segunda mano, o a precio de saldo en unos años, no quiero jugar al mismo juego que tengo en wii..

1-Está claro que NO es un un port de wii

2- NO es una secuela del juego de wii, osea, no es un lks 2

3- Parece que es: el mismo juego de wii, con las mismas misiones, mapas, personajes, pero con mejores gráficos, aspecto renovado y las funciones de vita. He visto imágenes y vídeos y creo que los enemigos y los mapas son calcados.

4- ¿lleva online, en que consiste? ¿algún añadido mas o alguien que me corrija o me añada?

Por último, los que estáis interesados, ¿os habéis pasado el de wii? ¿ os motiva esta versión?

gracias :)
Dj Kane escribió:a ver si me aclaro una vez por todas, porque depende mucho, según sea, que me lo compre de salida, de segunda mano, o a precio de saldo en unos años, no quiero jugar al mismo juego que tengo en wii..

1-Está claro que NO es un un port de wii

2- NO es una secuela del juego de wii, osea, no es un lks 2

3- Parece que es: el mismo juego de wii, con las mismas misiones, mapas, personajes, pero con mejores gráficos, aspecto renovado y las funciones de vita. He visto imágenes y vídeos y creo que los enemigos y los mapas son calcados.

4- ¿lleva online, en que consiste? ¿algún añadido mas o alguien que me corrija o me añada?

Por último, los que estáis interesados, ¿os habéis pasado el de wii? ¿ os motiva esta versión?

gracias :)


1- no es un port, el juego se a vuelto a hacer desde cero.

2- no es una secuela ni nada es el primer juego de esperemos mas.

3- al ser el mismo juego la mayoria de las cosas son iguales, añade nuevos personajes (puedes ver videos en los que los muestran), si no me equivoco nuevas clases de soldados (las de siempre grangero, soldado, cazador) abra otras como ninja.

4- tiene como co-op online 2 jugadores, y mas opciones que no an detallado, algunas de ellas compatibles con 3g

nunca jugue al de wii por que no la tengo, siempre he querido jugarlo ya que mis amigos con wii me dijeron quie es de los mejores juegos de la misma.

bueno toda esta info es la que he ido encontrando en los meses desde que anunciaron su lanzamiento. espero que te sea util.

salu2. Hunagy
Hoy en preguntado en gamestop y me han dicho que sale en octubre. Sobre el 10 o el 11 creo que me han dicho.
A mi me da que no sale en Septiembre, todo el mundo esta hablando del LittleBigPlanet y de este nadie dice nada. Esperemos que sea como dicen en Gamestop y lo veamos en Octubre.

SaluDOS.
En USA, saldra el 2 de Octubre.
Esto es lo que acavan de poner en el twitter de @Konami
"The sequel to Little King's Story is coming to the PS Vita for digital download in North & South America on 10/2!"

¿Esto quiere decir que no habra formato fisico en USA?¿y aqui?
Dapomi escribió:Esto es lo que acavan de poner en el twitter de @Konami
"The sequel to Little King's Story is coming to the PS Vita for digital download in North & South America on 10/2!"

¿Esto quiere decir que no habra formato fisico en USA?¿y aqui?


Pues como por aquí no lo saquen en formato físico..... una venta menos....
Dapomi escribió:Esto es lo que acavan de poner en el twitter de @Konami
"The sequel to Little King's Story is coming to the PS Vita for digital download in North & South America on 10/2!"

¿Esto quiere decir que no habra formato fisico en USA?¿y aqui?


Aquí sí que sale en formato físico, almenos yo lo tengo reservado así(y hay también boxart, lo cual tampoco debería ser una prueba, pero bueno xD).
ShinKarasu escribió:
Dapomi escribió:Esto es lo que acavan de poner en el twitter de @Konami
"The sequel to Little King's Story is coming to the PS Vita for digital download in North & South America on 10/2!"

¿Esto quiere decir que no habra formato fisico en USA?¿y aqui?


Aquí sí que sale en formato físico, almenos yo lo tengo reservado así(y hay también boxart, lo cual tampoco debería ser una prueba, pero bueno xD).


¿Que lo tenéis reservado en Amazon? mira que estoy tentado de reservado, pero desconfío de la fecha... en game no lo tienen con fecha de salida... pero bueno game es game.... ;oP
La nueva fecha es el 2 de Octubre tanto en Europa como en USA, esperemos que no lo vuelvan a retrasar -.-" En Xtralife ya han actualizado a la nueva fecha.
New Little King’s Story llegará a PS Vita el 2 de octubre

Será un juego descargable y no se ha confirmado si vendrá localizado.


New Little King’s Story, la secuela del juego mezcla de estrategia en tiempo real y RPG Little King’s Story que viera la luz para Wii a lo largo del año 2009, llegará a Europa en exclusiva para PS Vita el próximo día 2 de octubre en formato descargable.

El juego será una secuela directa del anterior, en la que un niño rey ya más crecido tendrá que reclutar un ejército para recuperar su reino. New Little King's Story será compatible con los controles táctiles de la nueva consola de Sony y también tendrá funcionalidades online.

No se ha confirmado si el juego vendrá localizado al castellano, algo que sí ocurría en su precuela para Nintendo Wii.

Fuente: http://www.meristation.com/es/playstation-vita/noticias/new-little-king%E2%80%99s-story-llegara-a-ps-vita-el-2-de-octubre/1804597

Sinceramente, espero que no sea cierto. No por la fecha de salida, si no por que solo salga en formato descargable y por el tema del idioma, el cual todavia no han confirmado que venga en español.

Tengo miedo. :(

SaluDOS.
Obelodálix escribió:New Little King’s Story llegará a PS Vita el 2 de octubre

Será un juego descargable y no se ha confirmado si vendrá localizado.


New Little King’s Story, la secuela del juego mezcla de estrategia en tiempo real y RPG Little King’s Story que viera la luz para Wii a lo largo del año 2009, llegará a Europa en exclusiva para PS Vita el próximo día 2 de octubre en formato descargable.

El juego será una secuela directa del anterior, en la que un niño rey ya más crecido tendrá que reclutar un ejército para recuperar su reino. New Little King's Story será compatible con los controles táctiles de la nueva consola de Sony y también tendrá funcionalidades online.

No se ha confirmado si el juego vendrá localizado al castellano, algo que sí ocurría en su precuela para Nintendo Wii.

Fuente: http://www.meristation.com/es/playstation-vita/noticias/new-little-king%E2%80%99s-story-llegara-a-ps-vita-el-2-de-octubre/1804597

Sinceramente, espero que no sea cierto. No por la fecha de salida, si no por que solo salga en formato descargable y por el tema del idioma, el cual todavia no han confirmado que venga en español.

Tengo miedo. :(

SaluDOS.


Los textos sí vienen en español, los vi en una noticia de hace un mes por ahí y se veían un par de pantallazos con los textos en castellano. Ahora, como solo salga en versión digital no creo que lo compre...
Chache92 escribió:Los textos sí vienen en español, los vi en una noticia de hace un mes por ahí y se veían un par de pantallazos con los textos en castellano. Ahora, como solo salga en versión digital no creo que lo compre...


Viendo como se esta torciendo el tema, ya casi me conformo con que vengan los textos en español. En fin, ya veremos en que queda el tema.

Dapomi escribió:Miral!


Hombre, pues si son de PSVita, me acabas de alegrar la tarde. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Chache92 escribió:Los textos sí vienen en español, los vi en una noticia de hace un mes por ahí y se veían un par de pantallazos con los textos en castellano. Ahora, como solo salga en versión digital no creo que lo compre...


Viendo como se esta torciendo el tema, ya casi me conformo con que vengan los textos en español. En fin, ya veremos en que queda el tema.

Dapomi escribió:Miral!


Hombre, pues si son de PSVita, me acabas de alegrar la tarde. ;)

SaluDOS.

Esta colgada en el Wiki [oki]
1374 respuestas
14, 5, 6, 7, 828