[Hilo Oficial] New Little King's Story

Phellan_Wolf escribió:No te lo tomes a mal, pero va siendo hora de aprender ingles u otro idioma a base de bien porque cada dia es mas importante saber idiomas en el ambito laboral. Es un consejo.


No me lo tomo a mal, para nada, ya que se de la importancia de los idiomas para todo en la vida. Pero para mi vida laboral nunca ha sido algo determinante... ni tampoco creo que lo vaya a ser en un futuro. Estamos en un pais en el que, solamente el 20% de los universiarios dominan el ingles, asi que con eso te lo digo todo. El día en el que en este pais, el ingles sea primordial, seguramente yo estare ya criando malvas.

Phellan_Wolf escribió:En el primer parrafo lo dice muy claro. konami digital es la antigua Konami of America y dice que el juego estara en descarga digital para verano. Al no mencionar algo asi como for retail, se sobreentiende que solo sale en formato digital. Pero vamos hata que no salga......


En el primer parrafo no dice nada de que Konami Digital sea la antigua Konami of America, eso lo sabes porque lo sabes, no porque lo diga. Y en ningún momento dice que no se vaya a distribuir en formato fisico, como no dice nada, lo estais suponiendo. Y para mi no es lo mismo o al menos poco tiene que ver con el nivel de ingles que tenga cada uno.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Phellan_Wolf escribió:No te lo tomes a mal, pero va siendo hora de aprender ingles u otro idioma a base de bien porque cada dia es mas importante saber idiomas en el ambito laboral. Es un consejo.


No me lo tomo a mal, para nada, ya que se de la importancia de los idiomas para todo en la vida. Pero para mi vida laboral nunca ha sido algo determinante... ni tampoco creo que lo vaya a ser en un futuro. Estamos en un pais en el que, solamente el 20% de los universiarios dominan el ingles, asi que con eso te lo digo todo. El día en el que en este pais, el ingles sea primordial, seguramente yo estare ya criando malvas.

Phellan_Wolf escribió:En el primer parrafo lo dice muy claro. konami digital es la antigua Konami of America y dice que el juego estara en descarga digital para verano. Al no mencionar algo asi como for retail, se sobreentiende que solo sale en formato digital. Pero vamos hata que no salga......


En el primer parrafo no dice nada de que Konami Digital sea la antigua Konami of America, eso lo sabes porque lo sabes, no porque lo diga. Y en ningún momento dice que no se vaya a distribuir en formato fisico, como no dice nada, lo estais suponiendo. Y para mi no es lo mismo o al menos poco tiene que ver con el nivel de ingles que tenga cada uno.

SaluDOS.


Yo no soy un experto en comunicado de prensas, pero si no dice nada de retail y habla exclusivamente de lo digital, es de suponer con un 99% de probabilidades de que sale solo en digital, por lo menos en verano. A lo mejor despues mas tarde, sale en físico pero lo dudo mucho.

P.D: Estamos hablando en USA, por si entra ahora alguien y se confunde.
tolkir escribió:Yo no soy un experto en comunicado de prensas, pero si no dice nada de retail y habla exclusivamente de lo digital, es de suponer con un 99% de probabilidades de que sale solo en digital, por lo menos en verano. A lo mejor despues mas tarde, sale en físico pero lo dudo mucho.

P.D: Estamos hablando en USA, por si entra ahora alguien y se confunde.


Yo tampoco soy ningún experto, simplemente mi punto de vista difiere del vuestro. Si no se comenta nada, puede ser porque quieran dar más enfasis al lanzamiento digital (en USA tiene más aceptación que el fisico) y después venga el lanzamiento fisico, como bien has comentado, puede ser una hipotesis. O simplemente sea un expresión o una forma de hablar, la cual englobe tanto el formato digital como el formato fisico. Para mi en ningún momento se niega el lanzamiento en formato fisico, por eso y bajo mi punto de vista, esa posibilidad todavia existe y no la doy por cerrada.

Pero bueno, que tampoco es un tema para darle tantas vueltas, ni tampoco considero que nos importe tanto, más cuando estamos tan cerca de la fecha del lanzamiento. Lo importante es que el juego vea la luz en Europa, sea como sea, aunque mejor sería en fisico.

SaluDOS.
Phellan_Wolf escribió:Si entender entiendo perfectamente el español, lo que pasa es como todo majete, por muy confirmado que este puede haber sorpresas de ultima hora a la SE como lo que ha pasado con el Kingdom Hearts que lo iba a traer Koch e iba a salir traducido y a falta de un mes..... o como el Monster Hunter 3G para 3DS que a dia de hoy esta requeteconfirmado extraoficialmente a tiendas por Nintendo para septiembre y parece que finalmente no va a salir.
Pero vamos que con la que esta cayendo que suerte que tenemos muchos de pagarnos estos lujos y discutir sobre el sexo de los angeles.


Con éste argumento puedes ir a molestar a cualquier otro hilo de juegos que todavía no han salido, ya que puede pasar cualquier cosa siempre. Confirmado en físico para Europa ya está.
Pues acabo de reservarlo en Amazon.es.

Aunque parezca mentira, fue uno de los juegos que mas me llamo la atencion para comprarme la psvita! jajaja
*neniyo* escribió:Pues acabo de reservarlo en Amazon.es.

Aunque parezca mentira, fue uno de los juegos que mas me llamo la atencion para comprarme la psvita! jajaja


+1. ;)

SaluDOS.
Pregunta tonta, pero es que no jugué al primero, ¿qué estilo de juego es?
tuviello escribió:Pregunta tonta, pero es que no jugué al primero, ¿qué estilo de juego es?


El juego mas similar sería Pikmin. Es un juego de aventuras estratégico, tu llevas a Corobo, el rey, y creas un ejercito combinando las distintas clases, y tienes que usar a cada clase para una cosa, arquitectos para hacer puentes, mineros para romper piedras etc. Luego tienes que combinar las habilidades de cada clase para derrotar a los enemigos.
mmmm curioso, a ver si luego veo algún gameplay de Wii para hacerme la idea.

Gracias por la respuesta.
*neniyo* escribió:Pues acabo de reservarlo en Amazon.es.

Aunque parezca mentira, fue uno de los juegos que mas me llamo la atencion para comprarme la psvita! jajaja


No eres el único. Es de mis más esperados de Vita, lástima de retrasos
tuviello escribió:mmmm curioso, a ver si luego veo algún gameplay de Wii para hacerme la idea.

Gracias por la respuesta.


Hay varios gameplays de vita en youtube, aunque sea yo he visto dos hace más de un mes.
Tiene una pinta chulísima, de aquí a que salga voy a jugarme el de Wii a ver qué tal y así me decido [sonrisa]
Pues este era de los primeros juegos que tenia pensado pillarme con la PS Vita cuando me la compre, pero al final lo retrasaron [buuuaaaa] Esperemos que salga para la fecha que pone en algunas tiendas, porque tiene buena pinta :3
PFFFF Cada día me voy hypeando más con este juego, no sé si será por el retraso que ha sufrido o por que los videos pintan de maravilla pero es que tengo los dientes laaaaaaaaargos!
Camarisco escribió:Pues este era de los primeros juegos que tenia pensado pillarme con la PS Vita cuando me la compre, pero al final lo retrasaron [buuuaaaa] Esperemos que salga para la fecha que pone en algunas tiendas, porque tiene buena pinta :3



yo me quité ya la consola visto el percal, y visto la tomadura de pelo que hay con este juego no me arrepiento. Mejor, asi cuando haya una revisión, esté barata y unos cuantos must haves a mitad de precio la pillo.

Entonces no hay fecha oficial no? primero era de salida, luego en mayo, luego en julio... Que hijos de puta!
Que yo sepa es en septiembre
Sale a finales de septiembre,no?
Su Sosio escribió:Sale a finales de septiembre,no?

En Xtralife si no lo cambian pone que sale el 14 de Septiembre...

XxRubeNTheRayxX escribió:saldra doblado?¿

No lo creo, como mucho saldra con voces en Ingles/Japones y texto en Español, esperemos...
Este juego subtitulado va que chuta creo, lo que da mala espina es que para lo poco que queda para septiembre aun no se sepa una fecha fija para Europa. No sé yo si no lo mandarán para el primer trimestre de 2013...
RDReplicant escribió:Este juego subtitulado va que chuta creo, lo que da mala espina es que para lo poco que queda para septiembre aun no se sepa una fecha fija para Europa. No sé yo si no lo mandarán para el primer trimestre de 2013...



eso ya sería de aurora boreal, un juego que hace meses está en japón y que aqui ya han anunciado para salida primero, luego mayo y luego julio. Que se quejen luego de los que nos vamos de esta consola o de los que no se la compran, que caradura! Pero bueno si lo sacaran para wiiU como se rumorea que van a portar o trasladar juegos de vita no me importaría :p
(mensaje borrado)
En amazon ya se puede reservar, ademas dice que sale el 15 de septiembre, en apenas un mes y poco.
http://www.amazon.es/Konami-New-Little- ... 265&sr=8-1
juaniko18ct escribió:En amazon ya se puede reservar, ademas dice que sale el 15 de septiembre, en apenas un mes y poco.
http://www.amazon.es/Konami-New-Little- ... 265&sr=8-1


Yo lo tengo reservado en amazon.es desde el 21 de Junio, se nota que le tengo ganas a este juego, ¿eh?. XD

Creo que la web del Fnac también se puede reservar. ;)

SaluDOS.
yo le he reservado, ^^ jujuju, voy a preguntar a mazon que si llegua en castellano, pero yo diria que si por la empresa responsable.
Estoy loco por este juego, pero he notado que no se habla casi nada y ni está puesto para reservar en amazon.com de américa.

O es que este juego se tiene pensado en salir solo en Europa primero que en USA al estilo de otros juegos como Last Story o Xenoblade?
Según comentaron los compañeros, este juego, en America sale solo en formato digital. ;)

Por otro lado, amazon.es me acaba de mandar un email, comentandome la fecha del lanzamiento del juego: 20 de Septiembre. Bueno, ya queda menos para que este juego vea la luz... ¡y en formato fisico!. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Según comentaron los compañeros, este juego, en America sale solo en formato digital. ;)

Por otro lado, amazon.es me acaba de mandar un email, comentandome la fecha del lanzamiento del juego: 20 de Septiembre. Bueno, ya queda menos para que este juego vea la luz... ¡y en formato fisico!. ;)

SaluDOS.


si sale el 20, el lunes lo tenemos en casita.
Hunagy escribió:si sale el 20, el lunes lo tenemos en casita.


Como fecha de entrega, me pone entre el 25 y el 26 de Septiembre. En mi caso, suelen cumplir esas fechas. Me ha extrañado, ya que normalmente tardan un día menos. Bueno, personalmente, tampoco me importa esperar unos días. ;)

SaluDOS.
¿Han confirmado ya el idioma de las voces y textos? No se sabe absolutamente nada del juego y queda algo mas de un mes para que salga
Obelodálix escribió:Según comentaron los compañeros, este juego, en America sale solo en formato digital. ;)

Por otro lado, amazon.es me acaba de mandar un email, comentandome la fecha del lanzamiento del juego: 20 de Septiembre. Bueno, ya queda menos para que este juego vea la luz... ¡y en formato fisico!. ;)

SaluDOS.

QUE!? Joder Noooooooooooo! Voy a tener que comprar un juego digital.... [snif]

Y lo peor de todo es que me van a cobrar $40 exactos.
tokoro escribió:¿Han confirmado ya el idioma de las voces y textos? No se sabe absolutamente nada del juego y queda algo mas de un mes para que salga


no te preocupes en la GamesCom vas a tener toda la info que quieras ^^

esta confirmado por konami
ya que habláis de amazon.es, los juegos que venden son la versión española no? es que ya me llevé un chasco muy gordo con el super mario galaxy 2 de pixmania que me lo mandaron en francés [mamaaaaa]
Dj Kane escribió:ya que habláis de amazon.es, los juegos que venden son la versión española no? es que ya me llevé un chasco muy gordo con el super mario galaxy 2 de pixmania que me lo mandaron en francés [mamaaaaa]


Por norma general, si en el titulo no pone nada de que sea importado, entonces suele ser versión española. Yo me fijo en que en el titulo no ponga nada de importado y que el vendedor sea amazon.es, asi no fallo nunca. Al menos de momento.

Concretamente, para este juego, aqui tienes el enlace de la versión española:

http://www.amazon.es/gp/product/B008CNXS74/ref=oh_details_o05_s00_i00

No obstante, el servicio de post-venta de amazon.es, es bastante bueno. Al menos, cuando he tenido que cambiar alguna cosa, nunca me han puesto ningún tipo de problema. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Dj Kane escribió:ya que habláis de amazon.es, los juegos que venden son la versión española no? es que ya me llevé un chasco muy gordo con el super mario galaxy 2 de pixmania que me lo mandaron en francés [mamaaaaa]


Por norma general, si en el titulo no pone nada de que sea importado, entonces suele ser versión española. Yo me fijo en que en el titulo no ponga nada de importado y que el vendedor sea amazon.es, asi no fallo nunca. Al menos de momento.

Concretamente, para este juego, aqui tienes el enlace de la versión española:

http://www.amazon.es/gp/product/B008CNXS74/ref=oh_details_o05_s00_i00

No obstante, el servicio de post-venta de amazon.es, es bastante bueno. Al menos, cuando he tenido que cambiar alguna cosa, nunca me han puesto ningún tipo de problema. ;)

SaluDOS.


gracias lo tendré en cuenta, creo que voy a ir encargando de momento en new mario 2 que esta barato a la espera de este :)
Dj Kane escribió:gracias lo tendré en cuenta, creo que voy a ir encargando de momento en new mario 2 que esta barato a la espera de este :)


Tienes que tener en cuenta una cosa, que aunque reserves, no recibiras el juego el mismo día de lanzamiento. Lo normal es que lo recibas uno o dos días más tarde. En ese aspecto, no funcionan como Game o Xtralife. Pero bueno, el precio en la mayoria de los casos, compensa la espera. ;)

SaluDOS.
ya me contestaron en amazon, viene con segun ellos audio y sub en español e ingles, que seguramente sea mas bien audio em ingles y subs en español e ingles.
tokoro escribió:Estará en español, publi para Chibisake [poraki] http://www.deculture.es/2012/08/16/new-little-king-s-story-espanol/



New Little King’s Story es una reimaginación de Little King’s Story para Wii, con una historia totalmente nueva protagonizada por el Rey Corobo, apartado gráfico mejorado, más de 20 horas de juego, compatibilidad con funciones táctiles de la consola, funcionalidades online, soporte 3G y mucho más.

Artículo publicado en Deculture.es: ‘New Little King’s Story’ tiene textos en español http://www.deculture.es/2012/08/16/new- ... y-espanol/




Miedo me da, es un jodido remake del de wii? que bajon !!! he visto alguna imagen que es calcada al de wii, pero sin la gracia a lo chiquito xD y el look de cuento que tenia este, este de vita parece mas generico, espero que sea 100% nuevo!!!
Dj Kane escribió:
tokoro escribió:Estará en español, publi para Chibisake [poraki] http://www.deculture.es/2012/08/16/new-little-king-s-story-espanol/



New Little King’s Story es una reimaginación de Little King’s Story para Wii, con una historia totalmente nueva protagonizada por el Rey Corobo, apartado gráfico mejorado, más de 20 horas de juego, compatibilidad con funciones táctiles de la consola, funcionalidades online, soporte 3G y mucho más.

Artículo publicado en Deculture.es: ‘New Little King’s Story’ tiene textos en español http://www.deculture.es/2012/08/16/new- ... y-espanol/




Miedo me da, es un jodido remake del de wii? que bajon !!!


Lo acabas de poner todo, es el de Wii reinventado con una nueva historia, nuevas funciones y tal. ¿Cómo va a ser un remake? :-|
tokoro escribió:Estará en español, publi para Chibisake [poraki] http://www.deculture.es/2012/08/16/new-little-king-s-story-espanol/


¡Bien! Confirmado el castellano, compra segura.
he estado bien videos de la version de wii y el nuevo juego de vita y que diferencia abrumadora, en vita tiene unos graficos de 10 y una jugabilidad muy grande con el tactil.

http://www.youtube.com/watch?v=Lpcjudkwv5Y
REJE escribió:
tokoro escribió:Estará en español, publi para Chibisake [poraki] http://www.deculture.es/2012/08/16/new-little-king-s-story-espanol/


¡Bien! Confirmado el castellano, compra segura.


Joder machi, este juego que es minoritario lo traducen y el KH3D no. En fin no me gusta Konami pero un 10 para ellos y a SE que les den.
Hunagy escribió:he estado bien videos de la version de wii y el nuevo juego de vita y que diferencia abrumadora, en vita tiene unos graficos de 10 y una jugabilidad muy grande con el tactil.

http://www.youtube.com/watch?v=Lpcjudkwv5Y

Lo mejor son las caidas de framerate con esos graficos -.- A mi me interesa el juego así que espero que saquen parches para mejorar el rendimiento...
Pues si viene en español acaban de ganar una venta de salida. Si ponen selector de voces (ingles-japones) ya sería un combo brutal xD
Al final cuando sale a la venta? Lo comercializara GameStop o Carrefour?
Ale, cualquier juego de PSVita desplazado porque este viene en español [360º]

PD: Entre este y AC hay juego para rato.
Chache92 escribió:Al final cuando sale a la venta? Lo comercializara GameStop o Carrefour?


el 20 sale en algunos sitios el 19 pone.

yo lo tengo por amazon 32€.
Este juego de que tipo es, he leido parecido a Pikmin? La historia esta interesante? También vi un analisis de Wii que le daban un 9 en todos los apartados joder pues si que tiene que estar wapo. Yo de aquí a finales de año creo que caera este, el AC segurisimo y alomejor un everibody golf o otro antiguo ke aún no probe :)
SCREAM25 escribió:Este juego de que tipo es, he leido parecido a Pikmin? La historia esta interesante? También vi un analisis de Wii que le daban un 9 en todos los apartados joder pues si que tiene que estar wapo. Yo de aquí a finales de año creo que caera este, el AC segurisimo y alomejor un everibody golf o otro antiguo ke aún no probe :)


si se puede asemejor a pikmin, no se cual de los dos salio antes, tambien le puedes asemejorar al army corps of hell, aqunque en mi opinion este no tenia practicamente jugabilidad (camino marcado, mata mata mata y poco mas). en este tendras quem ralizar misiones que te pidan los ciudadanos,recoger materiales, mejorar tu equipo y ciudadanos y mas cosas.

la historia consiste en salvar a la princesa. bien un video de uno de los responsable en jotube un dato muy curioso que dijo fue que un chico/hombre de 25 años se lo pasaria en grande con este juego. (el pegi es apartir de 12)
1374 respuestas
13, 4, 5, 6, 728