[Hilo Oficial] New Little King's Story

1, 2, 3, 4, 5, 628
Yo tampoco lo he jugado nunca, pero me lo voy a pillar.
A mi parecer es un RTS con toques jrpg.
Invierno en Europa.

Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=oukE143BjLc

Y al final el juego no es una especie de remake, continuará la historia del Little King's Story original de Wii.
pcp the clown escribió:Invierno en Europa.

Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=oukE143BjLc

Y al final el juego no es una especie de remake, continuará la historia del Little King's Story original de Wii.

Pues de salida. Ya tengo 3 de salida para esa fecha: COD, Assasins y este.

Y para cuando bajen: Sly, NFS y WRC 3
pcp the clown escribió:Invierno en Europa.

Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=oukE143BjLc

Y al final el juego no es una especie de remake, continuará la historia del Little King's Story original de Wii.


Otro a la lista.
pcp the clown escribió:Invierno en Europa.

Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=oukE143BjLc

Y al final el juego no es una especie de remake, continuará la historia del Little King's Story original de Wii.

Donde pone que es una continuación?
En amazon.es ya se puede reservar...

http://www.amazon.es/Konami-New-Little-Kings-Story/dp/B008CNXS74/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1340291792&sr=8-1

...y también en otras tiendas, como en la web del Fnac. ;)

Yo también tengo la duda de si es un remake o es un juego exclusivo como el Assassin's Creed: Liberations. :-?

SaluDOS.
Yuluga escribió:
pcp the clown escribió:Invierno en Europa.

Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=oukE143BjLc

Y al final el juego no es una especie de remake, continuará la historia del Little King's Story original de Wii.

Donde pone que es una continuación?


En Siliconera, dicen que el juego continua tras la historia del 1er Little King Story.
Hibiki-naruto escribió:En Siliconera, dicen que el juego continua tras la historia del 1er Little King Story.


Entonces, mejor que mejor, buenos exclusivos es lo que necesita una gran consola como esta. ;)

SaluDOS.
En amazon han plantado la portada de wii con el logo de vita XD.
Se sabe ya si llegara en Español?
Seco escribió:Se sabe ya si llegara en Español?

Es konami, yo diria que si.
Hibiki-naruto escribió:
Yuluga escribió:
pcp the clown escribió:Invierno en Europa.

Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=oukE143BjLc

Y al final el juego no es una especie de remake, continuará la historia del Little King's Story original de Wii.

Donde pone que es una continuación?


En Siliconera, dicen que el juego continua tras la historia del 1er Little King Story.


No es por llevar la contraria, pero dudo mucho que sea una continuación. Sobre todo por como terminó el primer juego. Tiene pinta más de reboot que de otra cosa.
Por lo que estoy leyendo en diversas webs, la historia se situa después del juego que vio la luz en Wii.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/126101/new-little-kings-story-llegara-este-otono-a-las-psvita/

Yo espero que sea asi. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Por lo que estoy leyendo en diversas webs, la historia se situa después del juego que vio la luz en Wii.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/126101/new-little-kings-story-llegara-este-otono-a-las-psvita/

Yo espero que sea asi. ;)

SaluDOS.


La prensa ya sabe como es, no contrastan una mierda. Mirad lo que he encontrado yo de una persona que se lo ha pasado ya.

Well, it's a completely different version of the original. The gameplay still remains, some jobs are gone or replaced with new ones, there are returning guests and new faces. Most of the 7 princesses changed, and the game is fully voiced(with high leveled voice actress/actor) with new character design+some event cg.

If the first king story provided a wacky fairy tale like atmosphere, this one somewhat lacks the wacky element, but makes up for it with picturesque atmosphere with charming characters.

I'm not sure if it's vita's capability issue or the company's financial issue, but the game suffers from frame drop when a lot of complicated objects are present in the game. I myself loathes when a bad framedrop happens in the game, but it never did interfere with the pace of the game; I just felt a bit disappointed, it could have been a 10/10 in my book if it weren't for the frame drop.

I'm not sure what you meant by the previous game being included as a tutorial, but the game does not have any connection with the previous game. It does not contain the original game. I hope it helped:>


También dice que tiene 8 finales distintos.

Yo hubiera odiado que fuera secuela. Primero por cambiarle la estética y despues una secuela en distintas plataformas no es lo más apropiado.
Yo les he preguntado al Twitter de Konami España y Konami, que si el juego llegaria con textos en español... pero ninguna respuesta.

Aunque lo traiga Konami, no se puede fiar uno de que llegara con textos en español y a mi la verdad... es que, este juego me da mala espina en el tema de la traduccion al español.
Yo creo que a la persona que hay que preguntarle por la traducción va a ser a :

Imagen
tolkir escribió:También dice que tiene 8 finales distintos.

Yo hubiera odiado que fuera secuela. Primero por cambiarle la estética y despues una secuela en distintas plataformas no es lo más apropiado.


Gracias por la info, muy interesante. ;)

SaluDOS.
Cranky_kong escribió:Yo creo que a la persona que hay que preguntarle por la traducción va a ser a :

Imagen


[qmparto] [qmparto]
Ya sabemos que no convencio a Square X D
Cranky_kong escribió:Yo creo que a la persona que hay que preguntarle por la traducción va a ser a :

Imagen

JAJAJA,creo que va por la mitad de ella.
Su Sosio escribió:
Cranky_kong escribió:Yo creo que a la persona que hay que preguntarle por la traducción va a ser a :

Imagen

JAJAJA,creo que va por la mitad de ella.

Pero en serio, doblo a uno de los personajes y la caja lo indica, no es una trollada como pensais! XD

La gente que ha jugado al primero y han ido siguiendo el juego claramente lo han dicho, que es un remake del primero.
Yuluga escribió:
Su Sosio escribió:
Cranky_kong escribió:Yo creo que a la persona que hay que preguntarle por la traducción va a ser a :

Imagen

JAJAJA,creo que va por la mitad de ella.

Pero en serio, doblo a uno de los personajes y la caja lo indica, no es una trollada como pensais! XD

La gente que ha jugado al primero y han ido siguiendo el juego claramente lo han dicho, que es un remake del primero.


What? quien ha dicho eso? xDDD
No dobla a nadie porque no hay voces y en la caja no viene nada de Chiquito. xDD

Simplemente en la traducción mete cosas como fistro, pecadorr, al ataquerrr, etc. Es como si lo hubieran traducido al chiquitistaní en vez de al español.
tolkir escribió:No dobla a nadie porque no hay voces y en la caja no viene nada de Chiquito. xDD

Simplemente en la traducción mete cosas como fistro, pecadorr, al ataquerrr, etc. Es como si lo hubieran traducido al chiquitistaní en vez de al español.



en la caja si que viene xD voces no tiene? no lo sabia, es que no lo he jugado, pero en la versión española si te indica lo del doblaje del chiquito, al menos mi colega lo tiene asi
Yuluga escribió:
tolkir escribió:No dobla a nadie porque no hay voces y en la caja no viene nada de Chiquito. xDD

Simplemente en la traducción mete cosas como fistro, pecadorr, al ataquerrr, etc. Es como si lo hubieran traducido al chiquitistaní en vez de al español.



en la caja si que viene xD voces no tiene? no lo sabia, es que no lo he jugado, pero en la versión española si te indica lo del doblaje del chiquito, al menos mi colega lo tiene asi


Yo tengo el juego desde el primer día que salio en España y te digo que no viene nada de eso. Será una reedición o te lo ha colado. xDD
Ya esta en amazon.es es para reserva, pone que sale el 15 de Septiembre y está a 32.31€
Siendo Konami y subiéndose a la parra con el MGS:HD Collection digital como se ha subido...toca pillarlo fisico
julianlyle escribió:Ya esta en amazon.es es para reserva, pone que sale el 15 de Septiembre y está a 32.31€


Esperemos que no vuelva a retrasarse.

Sobre el juego en si, ¿es una segunda parte o un remake? Es que he leído de todo...
Robb Stark escribió:Sobre el juego en si, ¿es una segunda parte o un remake? Es que he leído de todo...


¿La verdad?. Yo ya no se que pensar, unos dicen una cosa, otros dicen otra cosa... ¡y al final no tengo ni idea!. XD

SaluDOS.
Robb Stark escribió:
julianlyle escribió:Ya esta en amazon.es es para reserva, pone que sale el 15 de Septiembre y está a 32.31€


Esperemos que no vuelva a retrasarse.

Sobre el juego en si, ¿es una segunda parte o un remake? Es que he leído de todo...


Ni idea, lo único que sé es que me lo voy a pillar jajaja.
Yo siempre he leido que es un Remake,

no creo que sea una segunda parte, ya que cambian de plataforma, ademas nisiquiera sigue el mismo estilo visual, es un lavado de cara
Mas que un Remake es un "reboot", mismo juego y/o base pero desde 0.
Xiloscent escribió:Siendo Konami y subiéndose a la parra con el MGS:HD Collection digital como se ha subido...toca pillarlo fisico


Será si sale no??? Porque me da que como en los USA digital y a correr. Y lo mas seguro que sea asi a partir de ahora. Todo juego con pocas expectativas de ventas digital asi no corren el riesgo de perder pasta y hacer copias de mas.
Phellan_Wolf escribió:
Xiloscent escribió:Siendo Konami y subiéndose a la parra con el MGS:HD Collection digital como se ha subido...toca pillarlo fisico


Será si sale no??? Porque me da que como en los USA digital y a correr. Y lo mas seguro que sea asi a partir de ahora. Todo juego con pocas expectativas de ventas digital asi no corren el riesgo de perder pasta y hacer copias de mas.


Joe, espero que no, con la política que ha adoptado Sony con las dichosas tarjetitas de memoria nos vamos a dejar más pasta en tarjetas que en juegos, o eso o andar borrando y descargando según quieras jugar [buuuaaaa]
Phellan_Wolf escribió:Será si sale no??? Porque me da que como en los USA digital y a correr. Y lo mas seguro que sea asi a partir de ahora. Todo juego con pocas expectativas de ventas digital asi no corren el riesgo de perder pasta y hacer copias de mas.


Este juego, en principio, debería de salir en formato fisico. Al menos, en muchas tiendas ya se puede reservar. ;)

SaluDOS.
Phellan_Wolf escribió:
Xiloscent escribió:Siendo Konami y subiéndose a la parra con el MGS:HD Collection digital como se ha subido...toca pillarlo fisico


Será si sale no??? Porque me da que como en los USA digital y a correr. Y lo mas seguro que sea asi a partir de ahora. Todo juego con pocas expectativas de ventas digital asi no corren el riesgo de perder pasta y hacer copias de mas.


Esta confirmado en físico en europa (por las tiendas y creo que incluso en un trailer se veía el boxart)
Portada versión española o europea, colgada en Amazon:

Imagen
ZYimou escribió:Portada versión española o europea, colgada en Amazon:

Imagen




Un pasito más cerca... bieeeeeen!!!

Me compré la consola el día sin IVA porque quería pillarme este (que por aquel entonces salía en Abril o Mayo) y el Dragon's Crown y van y retrasan los dos [+risas]

Fue un fail en toda regla que espero que pronto se resuelva con este juegazooooooooo

Pasito a pasito va llegando...
la portada la puse hace un mes por ahi y me dijeron que era fake, los de aquí claro XD
Phellan_Wolf escribió:
Xiloscent escribió:Siendo Konami y subiéndose a la parra con el MGS:HD Collection digital como se ha subido...toca pillarlo fisico


Será si sale no??? Porque me da que como en los USA digital y a correr. Y lo mas seguro que sea asi a partir de ahora. Todo juego con pocas expectativas de ventas digital asi no corren el riesgo de perder pasta y hacer copias de mas.



Estaría bien que leas lo que puse unos post más atrás de que ya está para reservar en amazon.es en formato físico. ;)
julianlyle escribió:
Phellan_Wolf escribió:
Xiloscent escribió:Siendo Konami y subiéndose a la parra con el MGS:HD Collection digital como se ha subido...toca pillarlo fisico


Será si sale no??? Porque me da que como en los USA digital y a correr. Y lo mas seguro que sea asi a partir de ahora. Todo juego con pocas expectativas de ventas digital asi no corren el riesgo de perder pasta y hacer copias de mas.



Estaría bien que leas lo que puse unos post más atrás de que ya está para reservar en amazon.es en formato físico. ;)


Si tú también tuvieras en cuenta que Amazon España se ha colado más de una vez yo creo que igualmente estaría bien. Porque vamos USA es un mercado un poco bastante más grande que Europa y que alli lo saquen en digital no sé yo......
Phellan_Wolf escribió:
julianlyle escribió:
Phellan_Wolf escribió:Será si sale no??? Porque me da que como en los USA digital y a correr. Y lo mas seguro que sea asi a partir de ahora. Todo juego con pocas expectativas de ventas digital asi no corren el riesgo de perder pasta y hacer copias de mas.



Estaría bien que leas lo que puse unos post más atrás de que ya está para reservar en amazon.es en formato físico. ;)


Si tú también tuvieras en cuenta que Amazon España se ha colado más de una vez yo creo que igualmente estaría bien. Porque vamos USA es un mercado un poco bastante más grande que Europa y que alli lo saquen en digital no sé yo......


Pues si, pero bueno, también es que cada distribuidora hace un poco lo que quiere [+risas]
Phellan_Wolf escribió:Si tú también tuvieras en cuenta que Amazon España se ha colado más de una vez yo creo que igualmente estaría bien. Porque vamos USA es un mercado un poco bastante más grande que Europa y que alli lo saquen en digital no sé yo......


También esta para reserva en Xtralife y en Fnac, e incluso también aparece en la web del Game. Por cierto, ¿donde has leido que el juego saldra unicamente en formato digital en USA?. He estado mirando y, lo que he leido en varias webs, es que lo distribuye Konami.

SaluDOS.
tolkir escribió:También parece ser que sale unicamente en descargable. Por lo menos en USA.


No se de donde saco la info tolkir, pero vamos que la ponga si tienes mucho interes, que dicho sea de paso estabas Obelodalix tambien tuviste que leerlo porque apareces en esa misma pagina del hilo.
En cuanto en que aparezca en otras webs no significa nada. Xtralife tambien tenia para reservar el Neptunia 2 de PS3 y era exclusiva de game. La cosa esta muy mal como para arriesgarse a sacar juegos en fisicos que tendran unas ventas ridiculas.
La distribuidora ha anunciado el lanzamiento en soporte físico para septiembre, e incluso pasado la imagen de la portada, y por eso esta para reservar en todas las webs. Otra cosa es que a último momento se decidan a sacarlo sólo en digital pero hoy por hoy esta más que confirmado y de hecho así lo tengo reservado en FNAC.
Phellan_Wolf escribió:No se de donde saco la info tolkir, pero vamos que la ponga si tienes mucho interes, que dicho sea de paso estabas Obelodalix tambien tuviste que leerlo porque apareces en esa misma pagina del hilo.


Pues la verdad es que se me paso por alto, pero estaría bien sabe de donde sale esta información, ya que he estado buscando información al respecto y no he encontrado nada. Más bien, lo que he encontrado, indica que va a salir en formato fisico.

Phellan_Wolf escribió:En cuanto en que aparezca en otras webs no significa nada. Xtralife tambien tenia para reservar el Neptunia 2 de PS3 y era exclusiva de game. La cosa esta muy mal como para arriesgarse a sacar juegos en fisicos que tendran unas ventas ridiculas.


No se, pero yo no considero que vaya a ser un juego menor, pero eso ya va en gustos de cada uno... y en las ventas que luego consiga el juego, claro esta. Entiendo que una web, se confunda, o incluso dos. Pero, ¿todas se van a confundir?. Hombre, que son varias web que lo estan anunciando y dejando que la gente reserve el juego sin ningún tipo de problema.

Vamos, que ya veremos lo que pasa, pero yo apuesto por que sale en formato fisico. ¡Eh! Y este juego se lo merece. XD

SaluDOS.
Phellan_Wolf escribió:No se de donde saco la info tolkir, pero vamos que la ponga si tienes mucho interes, que dicho sea de paso estabas Obelodalix tambien tuviste que leerlo porque apareces en esa misma pagina del hilo.
En cuanto en que aparezca en otras webs no significa nada. Xtralife tambien tenia para reservar el Neptunia 2 de PS3 y era exclusiva de game. La cosa esta muy mal como para arriesgarse a sacar juegos en fisicos que tendran unas ventas ridiculas.


No sé, parece que no quieres entender que va a salir en físico confirmado por Konami en Septiembre, mires la página que mires (no solo amazon).
julianlyle escribió:
Phellan_Wolf escribió:No se de donde saco la info tolkir, pero vamos que la ponga si tienes mucho interes, que dicho sea de paso estabas Obelodalix tambien tuviste que leerlo porque apareces en esa misma pagina del hilo.
En cuanto en que aparezca en otras webs no significa nada. Xtralife tambien tenia para reservar el Neptunia 2 de PS3 y era exclusiva de game. La cosa esta muy mal como para arriesgarse a sacar juegos en fisicos que tendran unas ventas ridiculas.


No sé, parece que no quieres entender que va a salir en físico confirmado por Konami en Septiembre, mires la página que mires (no solo amazon).


Si entender entiendo perfectamente el español, lo que pasa es como todo majete, por muy confirmado que este puede haber sorpresas de ultima hora a la SE como lo que ha pasado con el Kingdom Hearts que lo iba a traer Koch e iba a salir traducido y a falta de un mes..... o como el Monster Hunter 3G para 3DS que a dia de hoy esta requeteconfirmado extraoficialmente a tiendas por Nintendo para septiembre y parece que finalmente no va a salir.
Pero vamos que con la que esta cayendo que suerte que tenemos muchos de pagarnos estos lujos y discutir sobre el sexo de los angeles.
Obelodálix escribió:
Phellan_Wolf escribió:No se de donde saco la info tolkir, pero vamos que la ponga si tienes mucho interes, que dicho sea de paso estabas Obelodalix tambien tuviste que leerlo porque apareces en esa misma pagina del hilo.


Pues la verdad es que se me paso por alto, pero estaría bien sabe de donde sale esta información, ya que he estado buscando información al respecto y no he encontrado nada. Más bien, lo que he encontrado, indica que va a salir en formato fisico.


Konami lo dijo en un comunicado de prensa.

Classic Action Adventure Role Playing Game Fit for a King Downloadable on New Handheld System for the Very First Time

EL SEGUNDO, Calif. – May 30, 2012 – Konami Digital Entertainment, Inc. today announced that New Little King's Story will be available for download for the new PlayStation®Vita handheld entertainment system this summer. Featuring a brand new storyline and online functionality, New Little King's Story offers players a royal role playing game with enhanced PlayStation®Vita system graphics and features.

New Little King's Story follows players as they assume the role of King Corobo, tasked with reclaiming his kingdom from the Devil King, "The Nightmare." Players will experience an incredible journey as they visit seven different kingdoms and battle against evil dark lords that have captured the royal princesses. As King, gamers will need to lead their Royal Guard in every grand battle, and plan attacks wisely as they grow their populations and broaden their territories.

The action adventure title takes full advantage of the PlayStation®Vita system, featuring upgraded 2D and 3D visuals, and utilizes intuitive touch controls, including the PlayStation®Vita system rear touch pad. Players can also enjoy a myriad of newly added online features including downloadable content, item combining co-operative play and online leaderboards.
Hombre, mi ingles es muy de andar por casa, pero yo no leo por ningún lado que Konami diga que no lo va a distribuir en formato fisico. Ni tampoco leo por ningún lado que diga que en USA salga solo en formato digital. Vamos, comenta que se podra "bajar" para el sistema PSVita, pero poco más. De ahí a deducir lo que estais comentando, va un abismo. También comenta que sera una "nueva" historia, no un remake.

Pero bueno, que ya digo que mi ingles es muy "simple" y me puedo estar confundiendo.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Hombre, mi ingles es muy de andar por casa, pero yo no leo por ningún lado que Konami diga que no lo va a distribuir en formato fisico. Ni tampoco leo por ningún lado que diga que en USA salga solo en formato digital. Vamos, comenta que se podra "bajar" para el sistema PSVita, pero poco más. De ahí a deducir lo que estais comentando, va un abismo. También comenta que sera una "nueva" historia, no un remake.

Pero bueno, que ya digo que mi ingles es muy "simple" y me puedo estar confundiendo.

SaluDOS.


No te lo tomes a mal, pero va siendo hora de aprender ingles u otro idioma a base de bien porque cada dia es mas importante saber idiomas en el ambito laboral. Es un consejo.
En el primer parrafo lo dice muy claro. konami digital es la antigua Konami of America y dice que el juego estara en descarga digital para verano. Al no mencionar algo asi como for retail, se sobreentiende que solo sale en formato digital. Pero vamos hata que no salga......
ES una nota de prensa de su anuncio, su pone unicamente "estara disponible para descarga" es que saldra unicamente en formato digital. Ademas, se anuncio hace no mucho por la propia Konami que en USA saldra unicamente en formato digital... en EUR se supone que en digital y fisico.
1374 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 628