[Hilo Oficial] New Little King's Story

1, 2, 3, 4, 528
¿No venía para después del gravity? Juraría que tenía entendido que era para el 15 de Junio, lo mismo ando equivocada, pero es lo que tenía entendido y hoy he preguntado en game y no saben nada de fecha.
Akasha25 escribió:¿No venía para después del gravity? Juraría que tenía entendido que era para el 15 de Junio, lo mismo ando equivocada, pero es lo que tenía entendido y hoy he preguntado en game y no saben nada de fecha.


Eso se comento o al menos eso creo que haber leido, pero no existe ninguna confirmación oficial. Y si a estas alturas no esta confirmado y en ningún sitio saben nada del juego... :(

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Eso se comento o al menos eso creo que haber leido, pero no existe ninguna confirmación oficial. Y si a estas alturas no esta confirmado y en ningún sitio saben nada del juego... :(

SaluDOS.


Vaya, una lástima, pues a esperar toca. Gracias.
Veremos a ver si al final sale aqui,tiene webos la cosa.
En xtralife aparece fechado para mediados de Junio, por si sirve de referencia...
El otro día fui a reservar el Gravity Rush, que sale también a mediados de Junio, al Game y no sabían nada de este juego. Si saliera para esas fechas, lo suyo es que también lo tubieran para reservar, como el Gravity Rush. Me temo que de momento no lo saboreamos. :(

SaluDOS.
Haber si empiezan ha espabilar ya con los juegos,es verdad que salio con una remeza fuerte,pero mi psvita lleva mas de un mes parada :( .
Robb Stark escribió:En xtralife aparece fechado para mediados de Junio, por si sirve de referencia...


A mi me sale fechado en xtralife para septiembre :S
Sylansek escribió:
Robb Stark escribió:En xtralife aparece fechado para mediados de Junio, por si sirve de referencia...


A mi me sale fechado en xtralife para septiembre :S


Efectivamente, lo han vuelto a retrasar...el cuento de nunca acabar }:/
Anunciado para Verano en USA.
¡Leches!. Ya va quedando menos, ojala en el E3 nos desvelen fecha para Europa. Le tengo unas ganas.... [babas]

SaluDOS.
Hibiki-naruto escribió:Anunciado para Verano en USA.


Eso venía a decir jaja. A ver cuando sale por aquí.
También parece ser que sale unicamente en descargable. Por lo menos en USA.
tolkir escribió:También parece ser que sale unicamente en descargable. Por lo menos en USA.


Imagen

Una pena, sobre todo teniendo en cuenta la sequía de Vita. Aunque mejor eso a que no salga.

Cada vez tengo menos esperanzas de verlo en español :(.
Hoy ha llegado nota de prensa oficial de Konami, en Europa (o al menos España) llegará en Otoño.
Esto va cogiendo forma, bien. [oki]

SaluDOS.
¿Se sabe algo de si estará en castellano?
Este, el little big planet, etc. Tienen mucho que anunciar en el E3 desde luego.
Confirmar un COD, el assassins creed ya lo han confirmado, pero reconfirmarlo y enseñar un buen gameplay, y alguna cosa que se guarden en la manga.
Un saludo.
Espero que en fisico, porque en digital no lo compraré
david530 escribió:Espero que en fisico, porque en digital no lo compraré


Yo me jugaría todo a que sale digital sólo. Como en USA.
julianlyle escribió:
david530 escribió:Espero que en fisico, porque en digital no lo compraré


Yo me jugaría todo a que sale digital sólo. Como en USA.

Pues una venta menos.
Yo espero que al final pase como con el Gravity Rush y también salga en formato fisico.

Si solo sale en formato digital, lo comprare igualmente, pero solo si viene al menos con los subtitulos en español.

SaluDOS.
david530 escribió:Pues una venta menos.


Pues yo prefiero que salga en digital a que no salga, porque no venden nada. Pero allá cada uno. Eso sí yo que tu me iria desenganchando a los videojuegos en la proxima generación, porque la siguiente solo va a ser digital.

Saludos.
Juan_Garcia escribió:
david530 escribió:Pues una venta menos.


Pues yo prefiero que salga en digital a que no salga, porque no venden nada. Pero allá cada uno. Eso sí yo que tu me iria desenganchando a los videojuegos en la proxima generación, porque la siguiente solo va a ser digital.

Saludos.

La siguiente generación tampoco será digital. Quizás primen mas lo digital a lo físico, pero dudo mucho que las cadenas de videojuegos no hagan nada para que su mercado se vaya a pique (o venden codigos de los juegos digitales, que por mi vendria bastante bien, o hacen que se vayan a la mierda).

Igualmente, no me voy a ir desenganchado de los videojuegos porque se rumoreé que solo sean digitales. Wii U de momento no va a ser digital. Ya tengo alguna consola a la que acceder.
Si digital implica mas barato, adelante, mientras comprarse fisico el dia de salida Battlefield 3 + Modern Warfare 3 en consola era la friolera de entre 120 y 140€, en PC BF3 me costo 21 y MW3 16 mediante keys.

No tendre cajas, pero los juegos se juegan igual.
david530 escribió:Espero que en fisico, porque en digital no lo compraré

Osti tu por primera vez coincidimos en algo X D, pensaba que era de los pocos que le tenia alergia a lo digital.
Que extras trae frente a la version de wii???
chico_zombye escribió:Si digital implica mas barato, adelante, mientras comprarse fisico el dia de salida Battlefield 3 + Modern Warfare 3 en consola era la friolera de entre 120 y 140€, en PC BF3 me costo 21 y MW3 16 mediante keys.

No tendre cajas, pero los juegos se juegan igual.


También implica no poder venderlo luego, ni cambiarlo, ni poder ir a una tienda local a comprarlo alquilarlo ya que no existirían más.
julianlyle escribió:
chico_zombye escribió:Si digital implica mas barato, adelante, mientras comprarse fisico el dia de salida Battlefield 3 + Modern Warfare 3 en consola era la friolera de entre 120 y 140€, en PC BF3 me costo 21 y MW3 16 mediante keys.

No tendre cajas, pero los juegos se juegan igual.


También implica no poder venderlo luego, ni cambiarlo, ni poder ir a una tienda local a comprarlo alquilarlo ya que no existirían más.

Exacto. Lo compras fisico por 40 y digital 35... Pero el fisico al mes o dos meses lo puedes vender por 15 o 20... Te habría salido por 20 o 25 €... Mas barato que digital
Vaya si lleva atraso este juegazo. Lo juegue en Wii en su día y me quedé con las ganas de disfrutarlo en portatil. A ver en que termina todo este culebron.
La cosa es que yo en digital compro los juegos que se que me van a gustar...algunos hablais de lo bonito de las colecciones fisicas y luego nombrais la reventa de juegos...yo puedo contar con los dedos de la mano los juegos que he revendido y encima el formato digital a dia de hoy es el unico que me asegura al 80% de que podre jugar a estos juegos en consolas nuevas

Lo unico que no me mola (y es cosa de Sony realmente) es que su enfoque de las regiones y el formato digital en PSVita es un engorro, en PS3 es de lo mejor...2 clicks y cuenta con contenido americano y pudiéndolo jugar en la cuenta normal

Vaya si lleva atraso este juegazo. Lo juegue en Wii en su día y me quedé con las ganas de disfrutarlo en portatil. A ver en que termina todo este culebron.


Es un remake de la version de Wii, tiene estilo grafico diferente
Por 5€ de diferencia, a día de hoy, prefiero el formato fisico al formato digital. Y más viendo el precio de las tarjeta de memoria, vamos, de aqui a Lima. Y eso contando que exista esa diferencia de dinero, claro esta. Que me juego ahora mismo una pela, a que el día de salida del New Little King's Story, consigo el juego en formato físico al mismo o menor precio que en formado digital. Luego cada uno es libre de coleccionar, de vender o de cambiar el juego en formato fisico. Lo que esta claro es que es un "valor" que se tiene y que se puede invertir en otra cosa en el momento que uno quiera. El formato digital, pues no. Asi que a mi hasta que no me lo dejen obstensiblemente más barato, pues no me compensa, sinceramente.

Y bueno, eso de "asegurar" que los juegos que tengo en formato digital me van a funcionar en las sucesivas consolas... ejem... vamos a dejarlo. Yo, al menos, no pondría la mano en el juego. Que yo sepa eso no lo ha asegurado ninguna empresa, ahora es asi (más o menos) y en según que consola se mire, el día de mañana, Dios dira.

De todas formas, lo mejor es que sigamos hablando de New Little King's Story, ¿no os parece?. ;)

SaluDOS.
¿Fisico entonces? Primer dia
¿Wut wut wut? ¿PEGI? ¿Lanzamiento fisico en Europa reconfirmado?
Esa carátula huele raro con el aviso de la memoria en ingles, creo que es fake.
Shinjitu escribió:Esa carátula huele raro con el aviso de la memoria en ingles, creo que es fake.

Emmm, no, no es la primera vez que sale una caratula de Vita con las letras en inglés, míralas por google, además de que si tuviera posibilidades de ser fake ya lo habría dicho Hibiki.
Es la carátula que aparece en amazon UK.
el juego se confirmo en Europa hara un mes asi
Yuluga escribió:el juego se confirmo en Europa hara un mes asi

Pero se rumoreó que llegaría solo digital.

Al ver la caátula, da que pensar XD
david530 escribió:
Yuluga escribió:el juego se confirmo en Europa hara un mes asi

Pero se rumoreó que llegaría solo digital.

Al ver la caátula, da que pensar XD

pues yo no le leido nada de digital y la portada es real o.o
Yuluga escribió:
david530 escribió:
Yuluga escribió:el juego se confirmo en Europa hara un mes asi

Pero se rumoreó que llegaría solo digital.

Al ver la caátula, da que pensar XD

pues yo no le leido nada de digital y la portada es real o.o

3 o 4 paginas se hablaba que era digital en USA.
david530 escribió:3 o 4 paginas se hablaba que era digital en USA.

pues es oficial en fisico en Europa, en USA ni idea xD pero no interesa para nada que fuera solo en digital

En fnac ya le han dado fecha oficial los de konami y es para el 30 de Septiembre!!
Yuluga escribió:
david530 escribió:3 o 4 paginas se hablaba que era digital en USA.

pues es oficial en fisico en Europa, en USA ni idea xD pero no interesa para nada que fuera solo en digital

En fnac ya le han dado fecha oficial los de konami y es para el 30 de Septiembre!!

Buena fecha, que hasta el 30 de octubre no tengo gran cosa que pillar :)
david530 escribió:Buena fecha, que hasta el 30 de octubre no tengo gran cosa que pillar :)


[babas]
Alguien me puede explicar la mecánica de este juego? Es que he visto algun pequeño video, pero no me ha quedado claro xD. Es un JRPG típico? O que es? jaja.

Un saludo!
por los videos, me recuerda mas al Pikmin que a un jrpg...
eyetoy escribió:por los videos, me recuerda mas al Pikmin que a un jrpg...


Tambien lo pensé cuando lo vi xD. Por eso, que no se de que va este juego...

Un saludo!
1374 respuestas
1, 2, 3, 4, 528