[Hilo Oficial] New Little King's Story

1, 2, 3, 4, 528
Hola,

No os hagáis ilusiones con esa fecha de Abril.
El juego llegará en Verano (sin fecha concreta todavía), al igual que Metal Gear Solid HD Collection
Yo sigo alimentando las ilusiones XD

En la pagina de game, ahora pone que se puede comprar pero que esta AGOTADO!!!

yo esperaré a las 10 y llamaré por telefono y asi salgo de dudas^^

salu2
Vins667 escribió:Yo sigo alimentando las ilusiones XD

En la pagina de game, ahora pone que se puede comprar pero que esta AGOTADO!!!

yo esperaré a las 10 y llamaré por telefono y asi salgo de dudas^^

salu2



No te hagas ilusiones yo lo tenia reservado en game y han puesto que no esta disponible por que realmente no ha salido el juego y no saben cuando va llegar y se les ha olvidado cambiar la fecha de salida.Un saludo.
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
Flipo con los del Game. Joder parece que lo de actualizar el estado de los productos de la web les cuesta horrores...
No creo que cueste mucho poner como fecha de lanzamiento : Por determinar...

Seguro que la reserva y el dinero ya lo han pillado, para eso si que estan rápidos...
New Little King’s Story [PSV] 8/8/8/8
Es uno de mis juegos más esperados para psvita, ojalá no se demore demasiado su salida y espero que esté al nivel del de Wii
Nunca lo he jugado pero parece que le gusta al personal,habra que problarlo,es rol,no?
Su Sosio escribió:Nunca lo he jugado pero parece que le gusta al personal,habra que problarlo,es rol,no?


Mas bien una cosa en plan estrategia en tiempo real. Mirate videos en Youtube de la version de Wii, que es igual que esta.
Hibiki-naruto escribió:
Su Sosio escribió:Nunca lo he jugado pero parece que le gusta al personal,habra que problarlo,es rol,no?


Mas bien una cosa en plan estrategia en tiempo real. Mirate videos en Youtube de la version de Wii, que es igual que esta.

Lo más parecido que se me ocurre ahora es Pikmin, por si lo has probado.
El pikmin si lo he jugado,la verdad es que no me esperaba que fuera asi,tiene que ser wapo,sin fechac todavia,no?haber ssi se espabilan.
al final este juego es un remake del de wii o una continuacion? porque veo que en cada sitio dicen una cosa :S
Ami me parece que tiene buena pinta
Yo no he jugado a de wii,por lo que este me lo pillo fijo jeje.
Yuluga escribió:al final este juego es un remake del de wii o una continuacion? porque veo que en cada sitio dicen una cosa :S

A ver si alguien me lo aclara
Yuluga escribió:
Yuluga escribió:al final este juego es un remake del de wii o una continuacion? porque veo que en cada sitio dicen una cosa :S

A ver si alguien me lo aclara


hilo_hilo-oficial-new-little-king-s-story_1741734_s10#p1728240513
· En esta version, habra "Hospitales" para poder curar a los heridos en combate. En el original de Wii, su morian en combate estos morian para siempre.

· Se confirman que habra "DLCs". Los primeros DLCs confirmados son: "Set de trajes escolar" y "set de trajes de doctor".

· Habra misiones de Ranking Online, donde los jugadores competiran para ver quien completa antes una mision. Dependiendo del tiempo, se recibiran diferentes titulos.

· Habra un "sistema de sintesis social", entre los jugadores podran sintetizar objetos votando que objetos quieren crear y cuanta mas gente vote, mas rapido se creara el objeto.
Jolap:
Alguien sabe algo del idioma en el que saldrá? O habrá que esperar a saberlo??
Tiene buena pinta el juego, esperemos que no tarde mucho en salir, o que no lo retrasen.
Hoy se lanza en Japón... y todavía no hay nueva fecha anunciada ni para USA ni para EU... espero que no tengamos que llevarnos una desagradable sorpresa y lo lancen aquí pronto, que con tanto retraso estoy ligeramente acojonado por si "cancelan" sus lanzamientos europeos [mad]
Este juegos parece ser muy divertido espero que no se demore mucho en llegar a europa.
¿Los combates son estilo army corps of hell o eso me ha parecido, no?
manologod2 escribió:
Yuluga escribió:
Yuluga escribió:al final este juego es un remake del de wii o una continuacion? porque veo que en cada sitio dicen una cosa :S

A ver si alguien me lo aclara


hilo_hilo-oficial-new-little-king-s-story_1741734_s10#p1728240513

Gracias! Justamente estaba mirando esto! =O http://www.vandal.net/noticia/66609/nue ... ngs-story/
Hibiki-naruto escribió:· En esta version, habra "Hospitales" para poder curar a los heridos en combate. En el original de Wii, su morian en combate estos morian para siempre.

· Se confirman que habra "DLCs". Los primeros DLCs confirmados son: "Set de trajes escolar" y "set de trajes de doctor".

· Habra misiones de Ranking Online, donde los jugadores competiran para ver quien completa antes una mision. Dependiendo del tiempo, se recibiran diferentes titulos.

· Habra un "sistema de sintesis social", entre los jugadores podran sintetizar objetos votando que objetos quieren crear y cuanta mas gente vote, mas rapido se creara el objeto.


No morían para siempre, se iban a la playa a tomar el sol un poquito hasta que tú llegabas. xDD

Lo que menos me gusta de este reboot, es la caracterización de los personajes y como van a pegar con la historia (toques moe, principito pijo), supongo que será algo diferente al de Wii. Esperemos que no venga la traducción en chiquitistaní como el de Wii. xDD
tolkir escribió:
Hibiki-naruto escribió:· En esta version, habra "Hospitales" para poder curar a los heridos en combate. En el original de Wii, su morian en combate estos morian para siempre.

· Se confirman que habra "DLCs". Los primeros DLCs confirmados son: "Set de trajes escolar" y "set de trajes de doctor".

· Habra misiones de Ranking Online, donde los jugadores competiran para ver quien completa antes una mision. Dependiendo del tiempo, se recibiran diferentes titulos.

· Habra un "sistema de sintesis social", entre los jugadores podran sintetizar objetos votando que objetos quieren crear y cuanta mas gente vote, mas rapido se creara el objeto.


No morían para siempre, se iban a la playa a tomar el sol un poquito hasta que tú llegabas. xDD

Lo que menos me gusta de este reboot, es la caracterización de los personajes y como van a pegar con la historia (toques moe, principito pijo), supongo que será algo diferente al de Wii. Esperemos que no venga la traducción en chiquitistaní como el de Wii. xDD


Algunos volvían, otros morían para siempre, que hacían el funeral y todo.
Ya ha salido en japon...

Price: US$ 78.90 (~59.99 EUR)

salu2
Vins667 escribió:Ya ha salido en japon...

Price: US$ 78.90 (~59.99 EUR)


60€ por un juego de vita!!!? Hasta donde vamos a llegar, espero que cuando llegue a españa no sea a ese precio sino se lo va a comprar su $%#^*
Ese es el precio importado de Japón desde playasia. A ver cuando sale por aquí.
Si vale más de 40€ lo veo una pasada. A la espera de que baje de precio o 2º mano.
Que aquí no va a valer 60 euros! Es el precio de importación gente, siempre fue caro importar juegos.
Aqui el juego valdrá 39.95€ como todos (menos los grandes de sony)
El juego ya esta a la venta en Japon y un usuario de GAF se la ha comprado. La version japonesa esta totalmente en Japones (salvo las tipicas frases en ingles de New Game, Continue y cosillas asi.)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
No se porque narices no se limitaron en poner mas resolucion que el de la WII para evitar el difuminado e hicieron esto. Francamente no lo entiendo, con lo colorido y vistoso que era, en la pantalla de la Vita resaltaria de una forma bestial, pero en fin... Desde luego para lo que el juego tiene que recrear, mucho mejor el otro estilo.
9 minutos de juego http://www.youtube.com/watch?v=HZKfGyabvQ8&feature=player_embedded

Me sigue gustando mas el de Wii, y ahora a este le han puesto voces, con lo chulo que quedaba el balbuceo en distintos idiomas, todavía me rio con el "español" de Galileo. Y otra cosa que no me ha gustado es que ahora Corobo puede matar el solo a los bichos, así pierde toda la gracia [+risas]

Lo que si me ha gustado es que puedas llevar a las princesas y que ahora los personajes tengan niveles y experiencia, mucho mas fácil a la hora de mejorar a la gente.
Deseando que llegue el juego a occidente. Me encanta el estilo gráfico (seré casi el unico XD)
No, no eres el único :) Puede que sea porque al de wii sólo jugué un rato corto en un emulador que no funcionaba muy bien, pero no me parece que este sea peor en ningún sentido... no sé, a mí me está gustando mucho lo que veo, así que en cuanto salga caerá tanto la vita como el juego XD
El juego va a seguir siendo bueno, demasiado lo tendrían que estropear para que no fuera así.

Solo espero que Pancho no quede relegado por otros, era el mejor personaje del anterior juego. :cool:
Irisita escribió:No, no eres el único :) Puede que sea porque al de wii sólo jugué un rato corto en un emulador que no funcionaba muy bien, pero no me parece que este sea peor en ningún sentido... no sé, a mí me está gustando mucho lo que veo, así que en cuanto salga caerá tanto la vita como el juego XD


No, si peor no es, todo lo contrario el aspecto grafico mejora. Simplemente se pierde una gran parte del componente magico del mundo en el que juegas. Algo asi tan colorido como es este juego en WII, en la pantalla de la vita a una resolucion nativa seria algo asi como una obra artistica del estilo Rayman Origins.

Sin duda alguna el apartado artistico del de la WII, difuminacion aparte es como 10 veces superior, aunque el juego graficamente luzca mejor y el motor sea bastante mas complejo en este.

Son como los harvest moon de PSP vs Rune factory de DS, si, el motor grafico es mejor en el de PSP, pero la bellaza artistica del de DS no tiene comparacion.
Ando perdido con este juego, estoy deseando que salga, al principio iba a ser en marzo, luego en junio. Alguien sabe algo de el? Fecha definitiva o algo? Porque no lo veo en ninguna página para reservar...
DaniMan escribió:Ando perdido con este juego, estoy deseando que salga, al principio iba a ser en marzo, luego en junio. Alguien sabe algo de el? Fecha definitiva o algo? Porque no lo veo en ninguna página para reservar...

Yo también lo estoy esperando pero no se sabe nada...
DaniMan escribió:Ando perdido con este juego, estoy deseando que salga, al principio iba a ser en marzo, luego en junio. Alguien sabe algo de el? Fecha definitiva o algo? Porque no lo veo en ninguna página para reservar...


oficial lo que es oficial... no esta anunciado, Konami aun no ha dicho nada de su salida de japon es mas, no existe Nota de Prensa de Konami.
En algunas tiendas online lo han fechado para: 14/06/2012 pero eso puede ser tan falso como ellos quieran [+risas]

Se dijo en principio que SÍ iba a salir en territorios USA y EU, se confirmó pero sin fecha de salida, yo confío en que salga en Junio. Quizás en el E3 pongan fecha de salida inminente y lo estén guardando para tener más cosas que anunciar porque se ve que Sony está guardando todo lo posible para el E3...


En cualquier caso a seguir esperándolo... [beer]
Subo un poco esto. ¿Aún no hay datos de su salida Europea?
Que yo sepa no hay ninguna novedad sobre este juego, es una lástima. Toca esperar.
Es mi juego más esperado, con permiso de Gravity Rush. A ver si lo podemos disfrutar este veranito...

¿En Japón ya salió, verdad?
Robb Stark escribió:Es mi juego más esperado, con permiso de Gravity Rush. A ver si lo podemos disfrutar este veranito...

¿En Japón ya salió, verdad?


Si salio en japon si.... pero aki no creo que lo veamos hasta navidad.... sino mira lo k tardan con el Sumioni ese raro..
Viendo las ventas que tuvo en Japón, me da que nos va a llegar sólo en formato digital.
allez escribió:Viendo las ventas que tuvo en Japón, me da que nos va a llegar sólo en formato digital.


En Wii tampoco vendió mucho mas y llegó perfectamente traducido. (Aunque en chiquitistaní)
tolkir escribió:
allez escribió:Viendo las ventas que tuvo en Japón, me da que nos va a llegar sólo en formato digital.


En Wii tampoco vendió mucho mas y llegó perfectamente traducido. (Aunque en chiquitistaní)


Juraría que en ese caso salió el juego antes en Europa.
Joder todavia sin fecha.
Cranky_kong escribió:
tolkir escribió:
allez escribió:Viendo las ventas que tuvo en Japón, me da que nos va a llegar sólo en formato digital.


En Wii tampoco vendió mucho mas y llegó perfectamente traducido. (Aunque en chiquitistaní)


Juraría que en ese caso salió el juego antes en Europa.


Puede ser, pero vamos las posibilidades son altas y mas si tiene los derechos Konami.
Ojala en el E3 den una fecha de este juego para Europa, me llama mucho la atención.

SaluDOS.
1374 respuestas
1, 2, 3, 4, 528