[Hilo oficial] NETFLIX

LynX escribió:Mira que me gustaba la serie de The Witcher pero esta temporada es un poco un despropósito xD.
A ver si te gusta la serie se puede ver, pero no parece que haya una trama argumental ni nada parecido.
Han metido un montón de ideas sin ton ni son y ha salido lo que ha salido.
Le daría un 6,5 - 7 a esta última temporada.

Lo que me he reído con los diálogos de Geralt, son casi todo monosílabos o 2 palabras como mucho xD.
Prefiero a Henry Cavill como Geralt.

Totalmente, la temporada entretiene sin más, si buscas algo de la complejidad y profundidad de los libros o juegos, aquí no la vas a encontrar, parece una aventura de comedia, todo el rato con ese tono tan ligero y tan de coña, como si nada importase, menos Yennefer que se pega todo el tiempo con cara de enfadada y cabreada con el mundo...
SI si el Liam este su guión de diálogo debe caber en un folio jajajaja soso no, lo siguiente...
Eso sí, las escenas de acción muy buenas, bastante gores...
La parte de Ciri con los ladrones estos a lo Ocean Eleven es soporífera, como con un material tan bueno pueden hacer algo tan sin personalidad...
Si encargas una serie a personas que no sienten respeto por el material original, es inevitable que eso se refleje en el resultado final. Una auténtica lástima, especialmente cuando quien realmente valoraba y comprendía la saga termina marchándose precisamente por esa falta de respeto.
Solo vi una temporada y ahí se quedó. Lo que me sorprende es que haya aguantado 4 temporadas viniendo de Netflix, don gatillo fácil. Les habrá costado un ojo de la cara los derechos y no les queda otra que tirar adelante, como Amazon con ESDLA.

Ojalá los próximos juegos de CDPR no tarden mucho.
friskes escribió:
sonyfallon escribió:
TRASTARO escribió:The Witcher Temp 4
Imagen

No esta tan mal el suplente de Cavill en el papel de Geralt, y por accion no se queda corto esta temporada.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lo que chirría un poco es

¿la prota es lesbiana y se enrrolla con una negra?¿eso es así en la historia real? O es una sacada de la manga de NETFLIX

Desde la temporada 2 es todo inventado.

De hecho es una de las razones por la que Henry Cavill dejó la serie, porque él es mega fan de The Witcher y dijo que el guion de la serie era un cumulo de despropositos y que con él no contaran para cagarse la obra.

Me da igual la acción que tenga y si son lesbianas, negras, chinas o de oriente medio, yo sin Cavill no veo nada mas...
@BeSalmorejo que estuviera cavill no cambia nada. El producto era malo desde el inicio.

A mi me la sudaba el material original y aun asi me pareció una mierda enorme. Pues me puedo imaginar la opinión de quienes sí sean fans de las obras originales.
Joder la cosa mejora en el tercer capítulo, en 3 minutos te aparece una bruja con sombrero y volando en escoba, haciendo chistes sin gracia [facepalm] y después una enana mujer con barba, diciendo que no le pueden tocar la barba [mad] pero esta gente que pretende? Tocar los cojones??? yo flipo, los diálogos están escritos por niños de 10 años, es el puto tono este de comedia barata lo que arruina la serie, tanto los libros como el juego eran duros, sin piedad, con situaciones muy jodidas y la peña a hostias por esa lucha de clases, razas...habían pequeños momentos de humor, pero eran eso, pequeños momentos, aquí están todo el tiempo soltando chistitos...
Joder hay algún algodón de azucar de feria en ese mundo?
Esta temporada parece sacada de una película de Disney...
Y al final de la 4 temporada sale un abuelo contando la historia a través de un libro? Como si fuera una invención? Esto se me escapa.
Henry Cavill era fiel a lo que es Geralt en la saga The Witcher. Dudo muchísimo que los fans de The Witcher estuvieran descontentos con la interpretación del actor.
SI la serie sólo fuesen las peripecias de Geralt, capítulos de sus aventuras, mejoraría algo la serie, porque cuando sale Geralt entretiene, pero joder, es salir la parte de Ciri y los ladrones quinceañeros esos, o el mago malo malísimo, o Yennefer, y es que es pesadísimo...
@spiderrrboy
Y un productor se dijo: Porque el publico lo pide...
The Rats: A Witcher Tale
Para lograr un enorme robo, un grupo de bandidos tiene que confiar uno en el otro y en un brujo.
Imagen

Pelicula sobre un robo que estan planificando este grupo de 'las ratas' que vemos en la serie, no se si sera antes de conocer a Ciri o como. Pero vamos, los productores han de haber pensado que sacar una pelicula basada en una de las subtramas de esta temporada es una excelente idea.

Imagen Imagen

Volviendo al tema de la serie...
Imagen

Sergio Élez escribió:Y al final de la 4 temporada sale un abuelo contando la historia a través de un libro? Como si fuera una invención? Esto se me escapa.

Desde el capitulo 1 minuto 1 sale este anciano narrando la historia de Geralt, y que es inrterrumpido por una niña, la cual es la muchacha que vemos en el ultimo capitulo que termina de narrar la historia.

Por cierto, el libro que estan leyendo tanto el anciano como esta niña/muchacha, es e libro que menciona 'el bardo' Jasper que escribira apenas termine esta aventura del rescate de Ciri, entonces es que cumplio su deseo de hacer un libro que trascienda su muerte.
Imagen

Ah, cierto...
Nadie ha mencionado el tema de la musica, la cual es muy buena, mas las que salen }durante los creditos al final de episodioo. NNo se si sera la misma usada en los ultimos videojuegos, pero de que son grandes temas musicales,. si que lo son.

Imagen
@TRASTARO gracias, no me acordaba de lo del libro 👍
TRASTARO escribió:@spiderrrboy
Y un productor se dijo: Porque el publico lo pide...
Para lograr un enorme robo, un grupo de bandidos tiene que confiar uno en el otro y en un brujo.
Imagen

Pelicula sobre un robo que estan planificando este grupo de 'las ratas' que vemos en la serie, no se si sera antes de conocer a Ciri o como. Pero vamos, los productores han de haber pensado que sacar una pelicula basada en una de las subtramas de esta temporada es una excelente idea.

Imagen Imagen

Volviendo al tema de la serie...
Imagen

Sergio Élez escribió:Y al final de la 4 temporada sale un abuelo contando la historia a través de un libro? Como si fuera una invención? Esto se me escapa.

Desde el capitulo 1 minuto 1 sale este anciano narrando la historia de Geralt, y que es inrterrumpido por una niña, la cual es la muchacha que vemos en el ultimo capitulo que termina de narrar la historia.

Por cierto, el libro que estan leyendo tanto el anciano como esta niña/muchacha, es e libro que menciona 'el bardo' Jasper que escribira apenas termine esta aventura del rescate de Ciri, entonces es que cumplio su deseo de hacer un libro que trascienda su muerte.
Imagen

Ah, cierto...
Nadie ha mencionado el tema de la musica, la cual es muy buena, mas las que salen }durante los creditos al final de episodioo. NNo se si sera la misma usada en los ultimos videojuegos, pero de que son grandes temas musicales,. si que lo son.

Imagen

La banda sonora es bastante buena. Y otra cosa que para mi también destaca son las peleas con unas coreografías de espadas de mucho nivel. Luego tiene otras cosas chungas como los Ratas haciéndose rayas que no pega nada [+risas]
No sabía lo de la peli. Le daré un tiento. Gracias por la info.
@friskes El tema de gente pegandose rayas sale en los libros. Aqui la droga se llama fisstech y el autor lo metió en su obra. Lo que no recuerdo es si los ratas se metian fisstech o que... pero que lo mencionan ya te digo yo que si.
He empezado a ver 5 minutos de la nueva temporada y la he quitado de inmediato. Paso de verla y cabrearme más con esta basura infecta. Como esperaba, sigue siendo una puta mierda pero ahora sin Cavill. Lo que han hecho con el título de The Witcher (o Saga de Geralt de Rivia) no tiene nombre.

Solo ver cómo han justificado el cambio de rostro de Geralt es para echarse a llorar. Resulta que
está un viejo contando una historia sobre el brujo y el que está viviendo las situaciones pasadas es un Geralt ya con el rostro de Liam Hemsworth, penoso.

Eso por no mencionar lo del resumen de temporadas anteriores, donde a Henry Cavill solo se le ve de espaldas o de lejos, sin decir nada. Para que los imbéciles de los guionistas nos hagan creer que nunca estuvo ahí.

Pero es que ha sido empezar a ver a los Ratas con esa mierda de vestuario y esas pintas y que además son imbéciles, ver a una Milva asiática, ver a un Jaskier memo que solo sabe decir "uhhh", seguir viendo cómo no hay una concordancia de razas (lo mismo te ponen elfos negros y chinos, que enanos acondroplasicos mezclados con otros enanos más proporcionados (que sigan con esto después de tres temporadas es acojonante) amén de unos diálogos que dan vergüenza ajena, y darle al botón de Stop y Return en el mando como alma que lleva el diablo.

Lo peor de todo es que hay que recordar que la sinvergüenza inútil de Lauren Hissrich (porque es una inútil y una sinvergüenza, esto es una gran verdad, tenedlo claro) se burlaba junto con su panda de guionistas retrasados de la obra de Sapkowsky, afirmando que su versión de The Witcher es muchísimo mejor que los libros, a los que calificaron de basura. Ahora, en la promoción de la cuarta temporada va y dice que los libros y los juegos siempre estarán ahí y no pretenden cagarse en ellos, cuando sí se cagan en ellos, ella la primera. Imaginad a esta tía con las bragas bajadas en cuclillas sobre los libros de Sapkowsky cagandose en ellos, pues literal, defeca en ellos y en su autor. Que ellos solo están reinterpretando la obra a su manera dice, es decir, que hacen lo que a esta payasa le sale del potorro.

Es una gran lastima que esta obra, con todo el potencial que tenía para ser una digna sucesora de Juego de Tronos en lo que a series de fantasía oscura se trata, haya caído en manos de unos impresentables a los que solo les importa el dinero.

Está claro por qué se fue Henry Cavill. A un fan del brujo como es él le dolería en el alma ser participe de semejante mancillamiento de una de las mejores sagas de literatura fantástica. Qué pena, de verdad. Qué pena y qué asco que nos tomen por gilipollas con esta basura de subproducto.
Metallic_Side escribió:He empezado a ver 5 minutos de la nueva temporada y la he quitado de inmediato. Paso de verla y cabrearme más con esta basura infecta. Como esperaba, sigue siendo una puta mierda pero ahora sin Cavill. Lo que han hecho con el título de The Witcher (o Saga de Geralt de Rivia) no tiene nombre.

Solo ver cómo han justificado el cambio de rostro de Geralt es para echarse a llorar. Resulta que
está un viejo contando una historia sobre el brujo y el que está viviendo las situaciones pasadas es un Geralt ya con el rostro de Liam Hemsworth, penoso.

Eso por no mencionar lo del resumen de temporadas anteriores, donde a Henry Cavill solo se le ve de espaldas o de lejos, sin decir nada. Para que los imbéciles de los guionistas nos hagan creer que nunca estuvo ahí.

Pero es que ha sido empezar a ver a los Ratas con esa mierda de vestuario y esas pintas y que además son imbéciles, ver a una Milva asiática, ver a un Jaskier memo que solo sabe decir "uhhh", seguir viendo cómo no hay una concordancia de razas (lo mismo te ponen elfos negros y chinos, que enanos acondroplasicos mezclados con otros enanos más proporcionados (que sigan con esto después de tres temporadas es acojonante) amén de unos diálogos que dan vergüenza ajena, y darle al botón de Stop y Return en el mando como alma que lleva el diablo.

Lo peor de todo es que hay que recordar que la sinvergüenza inútil de Lauren Hissrich (porque es una inútil y una sinvergüenza, esto es una gran verdad, tenedlo claro) se burlaba junto con su panda de guionistas retrasados de la obra de Sapkowsky, afirmando que su versión de The Witcher es muchísimo mejor que los libros, a los que calificaron de basura. Ahora, en la promoción de la cuarta temporada va y dice que los libros y los juegos siempre estarán ahí y no pretenden cagarse en ellos, cuando sí se cagan en ellos, ella la primera. Imaginad a esta tía con las bragas bajadas en cuclillas sobre los libros de Sapkowsky cagandose en ellos, pues literal, defeca en ellos y en su autor. Que ellos solo están reinterpretando la obra a su manera dice, es decir, que hacen lo que a esta payasa le sale del potorro.

Es una gran lastima que esta obra, con todo el potencial que tenía para ser una digna sucesora de Juego de Tronos en lo que a series de fantasía oscura se trata, haya caído en manos de unos impresentables a los que solo les importa el dinero.

Está claro por qué se fue Henry Cavill. A un fan del brujo como es él le dolería en el alma ser participe de semejante mancillamiento de una de las mejores sagas de literatura fantástica. Qué pena, de verdad. Qué pena y qué asco que nos tomen por gilipollas con esta basura de subproducto.

No se que esperabais, las primeras temporadas ya era malas.. también al ver la mayoría de adaptaciones que tienen, el problema de los 3 cuerpos por poner un ejemplo, fue un bodrio pues..
Muchas veces pienso que es a propósito el hacerlo tan mal para ver cuanto aguanta el consumidor.
Eso iba a decir yo, la primera temporada tiene un pase si consigues desconectar un poco y olvidarte de los libros. En la segunda temporada no pase creo del tercer episodio del despropósito que estaba viendo.

En otro orden de cosas, como disfruto de cada episodio de Ranmma 1/2 con lo viejuno que soy, siempre me sacan una sonrisa.
Joder y el puto número musical que se marcan en el quinto episodio que no tiene ningun sentido con lo que estaba sucediendo, a que viene?? Quien es el tipo ese moreno que aparece cantando tambien??? Y que cojones es lo que cantan??? Pensé que sería alguna historia de Jaskier de los libros pero no, no se que están cantando y porque...
Pueden hacerlo peor en esta serie?? La veo por las risas y por saber que cual es el prox sin sentido...
Eso si hay que reconocer que el personaje de Regis, pasada la sorpresa de que sea negro, por no imaginartelo así en los libros, esta bien construido y le da 100 vueltas a casi todos los de la serie, ojala todos tuviesen su nivel...
Pues a lo tonto el quinto capítulo me parece el mejor hasta ahora, con el grupo de Geralt y sus historias y sin tanta Ciri y sus ratas, ni yennefer, ni el mago malisimo...
Imagen

OK-OK-OK...

Es una historia PRECUELA, pero es narrada inmediatamente despues del final de la 4ta temporada. No tiene mucha coherencia este inicio porque quien esta contando la historia de este gran robo de las ratas, los conocio en los ultimos 30min del robo cometido.

En fin, la 'sorpresa' es que; y un poco forzada la situacion, las ratas deben contratar a un Brujo para realizar su plan. Y este Brujo no es nada menos que Dolph Lundgren, y que viene del clan del 'gato negro' que es algo antagonista al clan del 'lobo' de donde viene Geralt. Entonces Dolph interpreta a un brujo venido a menos, en su total decadencia, pero sin embargo, sigue siendo un brujo y al final les da algunas lecciones de esgrima y tacticas por lo que al final crean ciertos lazos. Es asi como unj grupo de ratas y un Brujo ebrio deben realizar el mayor robo de la historia en este comarca.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

friskes escribió:No sabía lo de la peli. Le daré un tiento. Gracias por la info.

Por nada. y no esta tan mal uanque si este un poco forzada la situacion, pero es un plus el que salga Dolph Lundgren como un Brujo

La banda sonora es bastante buena.

Se merece usar un buen equipo de audio digital para escuchar en todo su explendor los diversos temas de la banda sonora. En serio, una barra de sonido mediocre o los altavoces ridiculos de los televisores no le hacen ninguna justicia a la banda sonora; y de paso a algunos efectos sonoros.
Así como dije que el quinto capitulo de la cuarta de The Witcher había estado bastante bien centrándose en Geralt y sus acompañantes, el sexto es soporífero con la batalla de Yennefer contra el malo malísimo que no le importa a nadie, que pesadez todo el rato lo mismo, le daba para adelante varias veces y cuando miro cuanto le queda, todavía media hora, y parece que habían pasado 3 horas, estoy deseando que mueran todos...
Personajes que en los libros o juegos les tienes mucho cariño, como Yennefer, aquí les deseas la peor de las muertes, en eso sí tiene mucho merito la serie, porque ya es jodido conseguir eso, y Ciri va por el mismo camino con sus ratas de "Al salir de clase"....
Nueva serie del creador de Sons of Anarchy
Ostia que pintaza tiene esta serie que se estrena hoy!!!!! [flipa]
En FA la ponen muy bien. Esta noche me meto el primero por el culo! Hajimeeeeeeeee!!!!!
@TheDarknight75 Justo es la siguiente que pienso ver... la tenía en lista de "proximamente" y puesto en "mi lista" para verla en cuanto acabe (o puede que ni me espere), Black Rabbit..

Por cierto, no he investigado, pero Black Rabbit tiene algo que ver con algún creador de Ozark? Es que entre actores y que Laura Linney dirige varios episodios... y encima en la secuencia de opening... aparecen también objetos que tienen que ver con lo que ocurre en ese episodio... Me viene siempre a la cabeza...

Comento también... quien la esté viendo y la terminara ya... no os pasa como a mi, que tiene momentos que ponen de "mala ost-- .... leche" ?? El personaje de Bateman, me parece insoportable y me provoca ansiedad e impotencia... es que la serie es bastante real con algunas circunstancias de gastar dinero sin contemplación cagándola y cagándola constantemente buscando que otro se lo solucione... y luego los usureros que tienen una ostia... [tomaaa]

La serie me está gustando... pero no se si podré verla del tirón... Y llevo la mitad...
josefsax escribió:@TheDarknight75 Justo es la siguiente que pienso ver... la tenía en lista de "proximamente" y puesto en "mi lista" para verla en cuanto acabe (o puede que ni me espere), Black Rabbit..

Por cierto, no he investigado, pero Black Rabbit tiene algo que ver con algún creador de Ozark? Es que entre actores y que Laura Linney dirige varios episodios... y encima en la secuencia de opening... aparecen también objetos que tienen que ver con lo que ocurre en ese episodio... Me viene siempre a la cabeza...

Comento también... quien la esté viendo y la terminara ya... no os pasa como a mi, que tiene momentos que ponen de "mala ost-- .... leche" ?? El personaje de Bateman, me parece insoportable y me provoca ansiedad e impotencia... es que la serie es bastante real con algunas circunstancias de gastar dinero sin contemplación cagándola y cagándola constantemente buscando que otro se lo solucione... y luego los usureros que tienen una ostia... [tomaaa]

La serie me está gustando... pero no se si podré verla del tirón... Y llevo la mitad...

No he visto BR pero creo que lei algo de que si, que tenia que ver algo con alguien de Ozark. O me lo he inventado. La vejez [carcajad]

Voilá

Imagen
josefsax escribió:@TheDarknight75 Justo es la siguiente que pienso ver... la tenía en lista de "proximamente" y puesto en "mi lista" para verla en cuanto acabe (o puede que ni me espere), Black Rabbit..

En casa vimos completa la serie de black rabbit.

Es muy potente la producción y tiene momentos guapos pero pienso igual, el personaje de Bateman es un hijo de perra y el hermano es tonto del culo. No has visto nada aún. Yo cuando la acabé acabé con la misma opinión que tras los dos primeros XD

Ahora estamos viendo Dark pero estamos en la tercera temporada y creo que lo de nuevas ramas temporales, cuando lo gracioso era que en una misma pasaba todo es como intentar alargarla porque sí, porque si no no tenían para más.

La acabaremos pero... huele a que la tercera temporada es un pestiño.

Empezamos ayer pluribus y tras un primer capítulo prácticamente copiando pelis como "la invasión de los ultracuerpos" y sus derivados nos meten algo rollo comedia en el segundo que frena toda la tensión y no pega ni con cola. Ya veremos si avanza mejor pero de momento me parece una mierda en comparación a lo que fue y sigue siendo "breaking bad".
@TheDarknight75 Si después de escribirlo, he visto en la web de filmaf.. lo que me has puesto... quería leer alguna opinión ...

@Baute Pues no me está disgustando, pero si acaba igual de mal que empieza... no se... total me falta poco, la terminaré, no me mola dejar a medias...

En cuanto a Dark... pensé en un momento de la tercera lo mismo, pero también reconozco, que pensando que la cagarían, me termino gustando el desenlace que le dieron, darle la oportunidad y creo que tendrás buena opinión de las 3 temporadas.
josefsax escribió:@TheDarknight75 Justo es la siguiente que pienso ver... la tenía en lista de "proximamente" y puesto en "mi lista" para verla en cuanto acabe (o puede que ni me espere), Black Rabbit

Pues me picasteis y me puse a ver el primer episodio y me ha molado, muy japo rollo shonen anime/manga. Es un poco más de lo mismo pero en estilo japo, las coreografías y los efectos están muy bien.
No pasa del finde en que la termine salvo catástrofe de episodios más adelante y no tiene pinta la verdad.
Me dispongo a empezar Konosuba que pone que tiene 2 temporadas y al iniciar veo que es la temporada 2 y 3, la temporada 1 la han quitado o es un fallo de Netflix y no se han enterado?
seil escribió:Me dispongo a empezar Konosuba que pone que tiene 2 temporadas y al iniciar veo que es la temporada 2 y 3, la temporada 1 la han quitado o es un fallo de Netflix y no se han enterado?

Igual la tiene Crunchyroll. Pasa a veces que los derechos de x temporada de una serie los tiene otra cadena de VOD. Miralo a ver en google
Me he hecho la picha un lio
¿Alguien va a ver la de El cuco de cristal?
De nuevo Rowan Atkinson.... no entiendo como no ha ido haciendo más cosas.

Me he visto casi todo el primer capitulo del Ultimo Samurai en pie y si sigue asi, pepinaco. Mientras como lo acabo y veo otro creo.
TheDarknight75 escribió:Me he visto casi todo el primer capitulo del Ultimo Samurai en pie y si sigue asi, pepinaco. Mientras como lo acabo y veo otro creo.

He visto el trailer y tiene pintaza.
Lo mejor es que el doblaje no es sudamericano como en las series/pelis koreanas.
El trailer parece una mezcla del juego del calamar, con witcher, con samurais... todo muy top [+risas]
Gracias por recomendarla, esta la veré.

Recomiendo si teneis crios de entre 7-12 años aprox, ver la serie Madres Forzosas, esta bastante entretenida para ver junto a los crios cenando en familia.
BeSalmorejo escribió:
TheDarknight75 escribió:Me he visto casi todo el primer capitulo del Ultimo Samurai en pie y si sigue asi, pepinaco. Mientras como lo acabo y veo otro creo.

Lo mejor es que el doblaje no es sudamericano como en las series/pelis koreanas.
El trailer parece una mezcla del juego del calamar, con witcher, con samurais... todo muy top [+risas]

Recomiendo si teneis crios de entre 7-12 años aprox, ver la serie Madres Forzosas, esta bastante entretenida para ver junto a los crios cenando en familia.

Tomo nota. A ver si podemos sentarnos l@s cuatro en el sofa. Aunque el de 3 años… [+risas]
TheDarknight75 escribió:
BeSalmorejo escribió:

Tomo nota. A ver si podemos sentarnos l@s cuatro en el sofa. Aunque el de 3 años… [+risas]

No se si recuerdas la serie de los 90 "Padres forzosos", donde un viudo, su hermano y su amigo criaban juntos a 2 crias. Pues las crias han crecido y una de ellas ha enviudado, y ahora crian entre las dos hermanas y una amiga a varios hij@s de estas. Y salen los personajes de la serie de los 90.
Esta super bien y los crios se entretienen y nosotros como buenos boomers [+risas] Ademas, las hijas han crecido y están de toma pan y moja [amor] [sonrisa]
TheDarknight75 escribió:
seil escribió:Me dispongo a empezar Konosuba que pone que tiene 2 temporadas y al iniciar veo que es la temporada 2 y 3, la temporada 1 la han quitado o es un fallo de Netflix y no se han enterado?

Igual la tiene Crunchyroll. Pasa a veces que los derechos de x temporada de una serie los tiene otra cadena de VOD. Miralo a ver en google

Cuando llegue a casa mirare en Crunchy o por Google donde poder verla y si no a otra cosa, será por series, empecé la de witchwatch y llevo dos capítulos y no se me ha hecho pesada de momento, aunque la bruja al principio con solo 1 capítulo ya e estado a punto de pillarle manía, luego me a gustado la cantidad de animes que van nombrando o tiene referencias y que si alguien no los conoce igual ni se entera de nada [carcajad]
¿Alguien sabe si va a haber T2 de refugio atómico?
seil escribió:
TheDarknight75 escribió:

Cuando llegue a casa mirare en Crunchy o por Google donde poder verla y si no a otra cosa, será por series, empecé la de witchwatch y llevo dos capítulos y no se me ha hecho pesada de momento, aunque la bruja al principio con solo 1 capítulo ya e estado a punto de pillarle manía, luego me a gustado la cantidad de animes que van nombrando o tiene referencias y que si alguien no los conoce igual ni se entera de nada [carcajad]

A mi Witchwatch me resulto entretenida y amena. Relajante. Y diver. Igual es verdad que la bruja no es una waifu como Momo o Chinatsu, Power, Makima, Hina, Kaoruko de otras series. Pero lo mejor son los secundarios. En concreto su guardian, y otr@s personajes que se unen a la familia. Dale una oportunidad y si no te la dejas. Efectivamente tiene un toque friki metalingüístico del mundo del anime/manga que esta curioso. Y frikadas que sin llegar a las fumadas de Dandadan, despiertan una sonrisa. Si te la ves, ya me comentas sobre los vaqueros vintage [carcajad] Ese episodio no se me olvidara nunca. Me parti el ojal. No es Ranma, pero juega con eso de adolescentes viviendo bajo el mismo techo y con poderes.
Imagen

Punto y aparte. SEÑORES, PEPINO HABEMUS.
Me acabo de ver el segundo del Ultimo Samurai en pie y voy a desenvainar mi Katana (tengo dos) y a gritar HAJIMEEEEEEE.
ES UNA PUTA PASADA!!!!
El primero me gusto porque te pone en situacion. Me recuerda a la peli de Tom Cruise.
Epoca en que occidente trata a los japos como a los indios y les vende su cultura a cambio de erradicar sus tradiciones.
Y que mas japones que el SAMURAI?
Es un Battle Royale de 200 y pico samurais en que se juegan 100000 yenes en epoca de colera del pueblo campestre.
El prota Kakoshu el Carnicero, que dejo las armas por una familia se embarca en esto por necesidad.
Personajes salidos de un manga/anime o los Ghosts de PS.
Y hay un puto KURGAN de ojos rasgados. Me refiero a que es UN HIJO DE LA GRAN PUTA CON UNA ESPADA DE 20 kg.
Yo con el segundo me he quedado al final del capitulo asina [flipa]
Hacia tiempo que algo no me secuestraba como esta serie.
Me la voy a meter en vena estos dias.
Su puta madre!
Y en castellano. Nada de latino.
VEDLA POR EL CAMINO DEL BUSHIDO, os lo imploro🙇🏻‍♂️🙇🏻‍♂️🙇🏻‍♂️🙇🏻‍♂️🙇🏻‍♂️
Me lo agradecereis.
Hay 3 estrenos interesantes esta semana en Netflix:

Last Samurai Standing
Scissor Seven Temporada 5
Hitman Reborn
Sir_Dekar escribió:Hay 3 estrenos interesantes esta semana en Netflix:

Last Samurai Standing
Scissor Seven Temporada 5
Hitman Reborn

HAJIMEEEEEEEEE!!!!!! [carcajad]

Imagen
¿Han vuelto a poner Naruto en la plataforma?
Y el documental en castellano de;

La del último samurai en pie me está gustando bastante, la putada es que es muy corta y con seis episodios mañana me la acabo xD.
LynX escribió:La del último samurai en pie me está gustando bastante, la putada es que es muy corta y con seis episodios mañana me la acabo xD.

Nosotros nos hemos visto los 4 primeros de una sentá, en japones cómo debe de ser 😆
@LynX @Jester HAJIME!!!!! [carcajad]
Yo me acabo de ver el 3. Menuda drojaina de serie
Me vi ayer del tirón la de: El último samurai en pie. Guapísima. Pero con un rico cliffhanger. A esperar el episodio 2 (temporada 2, pero así llamaron a estos 6 primeros)
lamineSS3 escribió:Me vi ayer del tirón la de: El último samurai en pie. Guapísima. Pero con un rico cliffhanger. A esperar el episodio 2 (temporada 2, pero así llamaron a estos 6 primeros)

Me alegro que te gustase. No se si fue por mi euforico y pueril post, pero cuando algo me sorprende entre tanta mediocridad, me gusta compartirlo con la gente con la que trato. Como vosotros, eolianos [beer]
Yo empiezo el 4 esta noche. Cosas de tener dos monstruitos en casa [carcajad]

HAJIME!!!! [qmparto]
Sergio Élez escribió:¿Alguien va a ver la de El cuco de cristal?

Anoche vi los dos primeros episodios, justo antes de ayer terminé "La última noche en Tremor" y se nota mucho bajón de una serie a otra. A Tremor le doy un 7-8, y a esta un 5-6. Se deja ver, eso si... así que la terminaré.

NeDark escribió:¿Alguien sabe si va a haber T2 de refugio atómico?

He estado buscando info por internet, y nada claro. En algunos sitios dicen que si está confirmada la segunda temporada y en otros no. Supongo que tocará esperar noticias directamente de Netflix.

[bye]
Me ha pasado algo curioso:

Resulta que veo que han lanzado los 16 primeros capítulos en castellano de One Piece (ya podían haber metido el catalán) en el trailer te aparece doblado al castellano, pero cuando entró en los audios solo me aparecen los subs con el audio japonés.

Alguno le ha pasado??
TheDarknight75 escribió:
lamineSS3 escribió:Me vi ayer del tirón la de: El último samurai en pie. Guapísima. Pero con un rico cliffhanger. A esperar el episodio 2 (temporada 2, pero así llamaron a estos 6 primeros)

Me alegro que te gustase. No se si fue por mi euforico y pueril post, pero cuando algo me sorprende entre tanta mediocridad, me gusta compartirlo con la gente con la que trato. Como vosotros, eolianos [beer]
Yo empiezo el 4 esta noche. Cosas de tener dos monstruitos en casa [carcajad]

HAJIME!!!! [qmparto]

A mí personalmente sí me la has vendido, he visto entusiasmo en tus palabras [carcajad] Apuntada queda.

Entre está del Samurái, Muerte por un rayo y Los abandonados (estreno en diciembre), se me van a acumular cosillas de Netflix. Luego está también una tal stranger things [360º]
38817 respuestas