LynX escribió:Mira que me gustaba la serie de The Witcher pero esta temporada es un poco un despropósito xD.
A ver si te gusta la serie se puede ver, pero no parece que haya una trama argumental ni nada parecido.
Han metido un montón de ideas sin ton ni son y ha salido lo que ha salido.
Le daría un 6,5 - 7 a esta última temporada.
Lo que me he reído con los diálogos de Geralt, son casi todo monosílabos o 2 palabras como mucho xD.
Prefiero a Henry Cavill como Geralt.
friskes escribió:sonyfallon escribió:TRASTARO escribió:The Witcher Temp 4
No esta tan mal el suplente de Cavill en el papel de Geralt, y por accion no se queda corto esta temporada.
Lo que chirría un poco es¿la prota es lesbiana y se enrrolla con una negra?¿eso es así en la historia real? O es una sacada de la manga de NETFLIX
Desde la temporada 2 es todo inventado.
y después una enana mujer con barba, diciendo que no le pueden tocar la barba
pero esta gente que pretende? Tocar los cojones??? yo flipo, los diálogos están escritos por niños de 10 años, es el puto tono este de comedia barata lo que arruina la serie, tanto los libros como el juego eran duros, sin piedad, con situaciones muy jodidas y la peña a hostias por esa lucha de clases, razas...habían pequeños momentos de humor, pero eran eso, pequeños momentos, aquí están todo el tiempo soltando chistitos...

Sergio Élez escribió:Y al final de la 4 temporada sale un abuelo contando la historia a través de un libro? Como si fuera una invención? Esto se me escapa.

TRASTARO escribió:@spiderrrboy
Y un productor se dijo: Porque el publico lo pide...The Rats: A Witcher Tale
Para lograr un enorme robo, un grupo de bandidos tiene que confiar uno en el otro y en un brujo.
Pelicula sobre un robo que estan planificando este grupo de 'las ratas' que vemos en la serie, no se si sera antes de conocer a Ciri o como. Pero vamos, los productores han de haber pensado que sacar una pelicula basada en una de las subtramas de esta temporada es una excelente idea.![]()
Volviendo al tema de la serie...Sergio Élez escribió:Y al final de la 4 temporada sale un abuelo contando la historia a través de un libro? Como si fuera una invención? Esto se me escapa.
Desde el capitulo 1 minuto 1 sale este anciano narrando la historia de Geralt, y que es inrterrumpido por una niña, la cual es la muchacha que vemos en el ultimo capitulo que termina de narrar la historia.
Por cierto, el libro que estan leyendo tanto el anciano como esta niña/muchacha, es e libro que menciona 'el bardo' Jasper que escribira apenas termine esta aventura del rescate de Ciri, entonces es que cumplio su deseo de hacer un libro que trascienda su muerte.
Ah, cierto...
Nadie ha mencionado el tema de la musica, la cual es muy buena, mas las que salen }durante los creditos al final de episodioo. NNo se si sera la misma usada en los ultimos videojuegos, pero de que son grandes temas musicales,. si que lo son.
está un viejo contando una historia sobre el brujo y el que está viviendo las situaciones pasadas es un Geralt ya con el rostro de Liam Hemsworth, penoso.
Metallic_Side escribió:He empezado a ver 5 minutos de la nueva temporada y la he quitado de inmediato. Paso de verla y cabrearme más con esta basura infecta. Como esperaba, sigue siendo una puta mierda pero ahora sin Cavill. Lo que han hecho con el título de The Witcher (o Saga de Geralt de Rivia) no tiene nombre.
Solo ver cómo han justificado el cambio de rostro de Geralt es para echarse a llorar. Resulta queestá un viejo contando una historia sobre el brujo y el que está viviendo las situaciones pasadas es un Geralt ya con el rostro de Liam Hemsworth, penoso.
Eso por no mencionar lo del resumen de temporadas anteriores, donde a Henry Cavill solo se le ve de espaldas o de lejos, sin decir nada. Para que los imbéciles de los guionistas nos hagan creer que nunca estuvo ahí.
Pero es que ha sido empezar a ver a los Ratas con esa mierda de vestuario y esas pintas y que además son imbéciles, ver a una Milva asiática, ver a un Jaskier memo que solo sabe decir "uhhh", seguir viendo cómo no hay una concordancia de razas (lo mismo te ponen elfos negros y chinos, que enanos acondroplasicos mezclados con otros enanos más proporcionados (que sigan con esto después de tres temporadas es acojonante) amén de unos diálogos que dan vergüenza ajena, y darle al botón de Stop y Return en el mando como alma que lleva el diablo.
Lo peor de todo es que hay que recordar que la sinvergüenza inútil de Lauren Hissrich (porque es una inútil y una sinvergüenza, esto es una gran verdad, tenedlo claro) se burlaba junto con su panda de guionistas retrasados de la obra de Sapkowsky, afirmando que su versión de The Witcher es muchísimo mejor que los libros, a los que calificaron de basura. Ahora, en la promoción de la cuarta temporada va y dice que los libros y los juegos siempre estarán ahí y no pretenden cagarse en ellos, cuando sí se cagan en ellos, ella la primera. Imaginad a esta tía con las bragas bajadas en cuclillas sobre los libros de Sapkowsky cagandose en ellos, pues literal, defeca en ellos y en su autor. Que ellos solo están reinterpretando la obra a su manera dice, es decir, que hacen lo que a esta payasa le sale del potorro.
Es una gran lastima que esta obra, con todo el potencial que tenía para ser una digna sucesora de Juego de Tronos en lo que a series de fantasía oscura se trata, haya caído en manos de unos impresentables a los que solo les importa el dinero.
Está claro por qué se fue Henry Cavill. A un fan del brujo como es él le dolería en el alma ser participe de semejante mancillamiento de una de las mejores sagas de literatura fantástica. Qué pena, de verdad. Qué pena y qué asco que nos tomen por gilipollas con esta basura de subproducto.

friskes escribió:No sabía lo de la peli. Le daré un tiento. Gracias por la info.
La banda sonora es bastante buena.
josefsax escribió:@TheDarknight75 Justo es la siguiente que pienso ver... la tenía en lista de "proximamente" y puesto en "mi lista" para verla en cuanto acabe (o puede que ni me espere), Black Rabbit..
Por cierto, no he investigado, pero Black Rabbit tiene algo que ver con algún creador de Ozark? Es que entre actores y que Laura Linney dirige varios episodios... y encima en la secuencia de opening... aparecen también objetos que tienen que ver con lo que ocurre en ese episodio... Me viene siempre a la cabeza...
Comento también... quien la esté viendo y la terminara ya... no os pasa como a mi, que tiene momentos que ponen de "mala ost-- .... leche" ?? El personaje de Bateman, me parece insoportable y me provoca ansiedad e impotencia... es que la serie es bastante real con algunas circunstancias de gastar dinero sin contemplación cagándola y cagándola constantemente buscando que otro se lo solucione... y luego los usureros que tienen una ostia...![]()
La serie me está gustando... pero no se si podré verla del tirón... Y llevo la mitad...
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
josefsax escribió:@TheDarknight75 Justo es la siguiente que pienso ver... la tenía en lista de "proximamente" y puesto en "mi lista" para verla en cuanto acabe (o puede que ni me espere), Black Rabbit..
Por cierto, no he investigado, pero Black Rabbit tiene algo que ver con algún creador de Ozark? Es que entre actores y que Laura Linney dirige varios episodios... y encima en la secuencia de opening... aparecen también objetos que tienen que ver con lo que ocurre en ese episodio... Me viene siempre a la cabeza...
Comento también... quien la esté viendo y la terminara ya... no os pasa como a mi, que tiene momentos que ponen de "mala ost-- .... leche" ?? El personaje de Bateman, me parece insoportable y me provoca ansiedad e impotencia... es que la serie es bastante real con algunas circunstancias de gastar dinero sin contemplación cagándola y cagándola constantemente buscando que otro se lo solucione... y luego los usureros que tienen una ostia...![]()
La serie me está gustando... pero no se si podré verla del tirón... Y llevo la mitad...

josefsax escribió:@TheDarknight75 Justo es la siguiente que pienso ver... la tenía en lista de "proximamente" y puesto en "mi lista" para verla en cuanto acabe (o puede que ni me espere), Black Rabbit
seil escribió:Me dispongo a empezar Konosuba que pone que tiene 2 temporadas y al iniciar veo que es la temporada 2 y 3, la temporada 1 la han quitado o es un fallo de Netflix y no se han enterado?
TheDarknight75 escribió:Me he visto casi todo el primer capitulo del Ultimo Samurai en pie y si sigue asi, pepinaco. Mientras como lo acabo y veo otro creo.
BeSalmorejo escribió:TheDarknight75 escribió:Me he visto casi todo el primer capitulo del Ultimo Samurai en pie y si sigue asi, pepinaco. Mientras como lo acabo y veo otro creo.
He visto el trailer y tiene pintaza.
Lo mejor es que el doblaje no es sudamericano como en las series/pelis koreanas.
El trailer parece una mezcla del juego del calamar, con witcher, con samurais... todo muy top![]()
Gracias por recomendarla, esta la veré.
Recomiendo si teneis crios de entre 7-12 años aprox, ver la serie Madres Forzosas, esta bastante entretenida para ver junto a los crios cenando en familia.
TheDarknight75 escribió:BeSalmorejo escribió:TheDarknight75 escribió:Me he visto casi todo el primer capitulo del Ultimo Samurai en pie y si sigue asi, pepinaco. Mientras como lo acabo y veo otro creo.
He visto el trailer y tiene pintaza.
Lo mejor es que el doblaje no es sudamericano como en las series/pelis koreanas.
El trailer parece una mezcla del juego del calamar, con witcher, con samurais... todo muy top![]()
Gracias por recomendarla, esta la veré.
Recomiendo si teneis crios de entre 7-12 años aprox, ver la serie Madres Forzosas, esta bastante entretenida para ver junto a los crios cenando en familia.
Tomo nota. A ver si podemos sentarnos l@s cuatro en el sofa. Aunque el de 3 años…
Ademas, las hijas han crecido y están de toma pan y moja
TheDarknight75 escribió:seil escribió:Me dispongo a empezar Konosuba que pone que tiene 2 temporadas y al iniciar veo que es la temporada 2 y 3, la temporada 1 la han quitado o es un fallo de Netflix y no se han enterado?
Igual la tiene Crunchyroll. Pasa a veces que los derechos de x temporada de una serie los tiene otra cadena de VOD. Miralo a ver en google
Me he hecho la picha un lio
seil escribió:TheDarknight75 escribió:seil escribió:Me dispongo a empezar Konosuba que pone que tiene 2 temporadas y al iniciar veo que es la temporada 2 y 3, la temporada 1 la han quitado o es un fallo de Netflix y no se han enterado?
Igual la tiene Crunchyroll. Pasa a veces que los derechos de x temporada de una serie los tiene otra cadena de VOD. Miralo a ver en google
Me he hecho la picha un lio
Cuando llegue a casa mirare en Crunchy o por Google donde poder verla y si no a otra cosa, será por series, empecé la de witchwatch y llevo dos capítulos y no se me ha hecho pesada de momento, aunque la bruja al principio con solo 1 capítulo ya e estado a punto de pillarle manía, luego me a gustado la cantidad de animes que van nombrando o tiene referencias y que si alguien no los conoce igual ni se entera de nada
Ese episodio no se me olvidara nunca. Me parti el ojal. No es Ranma, pero juega con eso de adolescentes viviendo bajo el mismo techo y con poderes.
Sir_Dekar escribió:Hay 3 estrenos interesantes esta semana en Netflix:
Last Samurai Standing
Scissor Seven Temporada 5
Hitman Reborn
LynX escribió:La del último samurai en pie me está gustando bastante, la putada es que es muy corta y con seis episodios mañana me la acabo xD.
lamineSS3 escribió:Me vi ayer del tirón la de: El último samurai en pie. Guapísima. Pero con un rico cliffhanger. A esperar el episodio 2 (temporada 2, pero así llamaron a estos 6 primeros)
Sergio Élez escribió:¿Alguien va a ver la de El cuco de cristal?
NeDark escribió:¿Alguien sabe si va a haber T2 de refugio atómico?
TheDarknight75 escribió:lamineSS3 escribió:Me vi ayer del tirón la de: El último samurai en pie. Guapísima. Pero con un rico cliffhanger. A esperar el episodio 2 (temporada 2, pero así llamaron a estos 6 primeros)
Me alegro que te gustase. No se si fue por mi euforico y pueril post, pero cuando algo me sorprende entre tanta mediocridad, me gusta compartirlo con la gente con la que trato. Como vosotros, eolianos![]()
Yo empiezo el 4 esta noche. Cosas de tener dos monstruitos en casa![]()
HAJIME!!!!
Apuntada queda.