[Hilo oficial] NETFLIX

cloud_cato escribió:
cBS escribió:Bueno, pausita de series coreanas y le meto el turbo a Dandadan season 2 y a ver si salen todos los de la Nobleza de las flores, me quedé en el capítulo 7 en ambas, tengo 5-6 episodios por delante [babas]

@chuckyflame sino estoy equivocado creo que en netflix hay una etiqueta de lgtbi en la info de la serie/peli, eso ayuda tanto para los que no nos interesa ese tipo de temática como para los que sí.

Sobre series coreanas:

Si no has visto Gatillo, apúntatela. Me han gustado tanto su planteamiento, como su desarrollo, y los personajes tienen un fondo bien trabajado.

La he anotado en la lista (tenemos como 10 o 12 anotadas para ver más adelante, no sé si todas las veremos [+risas] ), pero de las primeras que quiero ver es esta que el actor de la izquierda me ha gustado mucho en Mr Plankton (dejé review en el hilo de qué series estás viendo).

Imagen
cBS escribió:
cloud_cato escribió:
cBS escribió:Bueno, pausita de series coreanas y le meto el turbo a Dandadan season 2 y a ver si salen todos los de la Nobleza de las flores, me quedé en el capítulo 7 en ambas, tengo 5-6 episodios por delante [babas]

@chuckyflame sino estoy equivocado creo que en netflix hay una etiqueta de lgtbi en la info de la serie/peli, eso ayuda tanto para los que no nos interesa ese tipo de temática como para los que sí.

Sobre series coreanas:

Si no has visto Gatillo, apúntatela. Me han gustado tanto su planteamiento, como su desarrollo, y los personajes tienen un fondo bien trabajado.

La he anotado en la lista (tenemos como 10 o 12 anotadas para ver más adelante, no sé si todas las veremos [+risas] ), pero de las primeras que quiero ver es esta que el actor de la izquierda me ha gustado mucho en Mr Plankton (dejé review en el hilo de qué series estás viendo).

Imagen

Ya la tengo vista, las llevo muy al día, pero muchas gracias [beer]

Ahi ahi, Nobleza [oki]
Pero creo que la primera temporada solo va a tener 9 miseros capitulos!!!
Vaya mierda
@TheDarknight75 no no, la nobleza son 13, ya terminó la emisión en japón a final de septiembre, lo que pasa que netflix va a su ritmo [enfado1]

Imagen
cBS escribió:@TheDarknight75 no no, la nobleza son 13, ya terminó la emisión en japón a final de septiembre, lo que pasa que netflix va a su ritmo [enfado1]

Imagen

Entonces haran los 13 en Netflix? Buena noticia. A ver, lo dejaran en cliffhanger total. Mas que nada porque llevo el manga al dia y calculo que en 6 cap mas no va a pasar nada relevante.
Mas bien seguro que queda en cliffhanger.
Es que son 167 caps de manga y en el anime diria que van por el 20-20 y pico!!!!!!😱😱😱😱😱
He he estado buscando el ultimo en manga y no lo localizo, pero vamos, que esta entre el 20 y el 30 fijo.

Localizado! Es el 19. No veas lo que queda… ¬_¬
@TheDarknight75 sí sí, echarán todos por aquí. Pues si que queda...

A ver, la serie ha funcionado bien, no he mirado la media de espectadores pero en páginas de críticas la adaptación tiene buenas notas por lo que caerán más temporadas seguro y sino decae pues la podrán acabar terminando y que no pase como mil animes que son adaptados para impulsar ventas de manga y se quedan en una mísera temporada sin conclusión animada, que pasa mucho.

Depende de donde se vaya el manga, pero si es como Kimi ni todoke o fruits basket que son shojos típicos que han tenido adaptaciones animadas de escándalo de buenas y de duración larga que son unos 30 tomos aprox y es un ritmo similar que no te extrañe que la serie la dividan en 3 temporadas fácilmente...incluyendo temporadas de 25 episodios, no 13 como esta que ha sido un poco por tantear...

Por cierto, hablando de esto me he acordado que tengo pendiente la tercera temporada de kimi ni todoke, son episodios de 1 hora, llevo 1 visto, aunque no tengo hype porque ya leí el manga en su día y el tramo final se me hizo un poco empalagoso xD Espero que no la hayan quitado de netflix porque empecé la temporada final hace un par de meses...
lamineSS3 escribió:
BeSalmorejo escribió:Los homófobos, y la gente que promueve el odio en general hacia diversos colectivos son los que inventaron el término woke para restar el problema que tiene esta sociedad de odio y de ir contra la inclusión y realidades de diversos colectivos.
Si tanto os molesta que haya este tipo de personajes en series, películas, etc no las veáis. Meteros en una cueva y ya está, favor que nos hacéis al resto de la sociedad.

Hola, dudo que la gente lo diga por eso (no me he puesto a leer comentarios, pero dudo que sea el caso) sino porque desde hace un tiempo y cada vez más, es EXAGERADO que metan en todas las series continuamente lesbianas, gays, trans etc que oye, me parece genial, que cada uno haga lo que quiera. Por eso digo que la gente que comente eso, no tiene por qué ser "homófobos" (esa es la frase "comodín" que usan algunos para responder siempre, como el que llama facha a alguien que lleve la pulserita de la bandera de España)

Simplemente es un hecho que a veces se hace innecesario y desagradable. Pero ojo, lo mismo digo con las escenas de sexo hetero. Me refiero... joder, quiero ver una peli, no a un hombre, mujer zumbando, o cada vez más a 2 tías o 2 tíos zumbando / liándose... dudo que sea necesario andar metiendo continuamente en toda serie habida y por haber eso.

Dicho lo cual, me apunto Reclutas para verla, que veo que decís que está bien.

Es normal que, tras tantas décadas invisibilizando a una parte importante de la sociedad, ahora choque ver otro tipo de protagonistas. Pero tanto en EE. UU. como en España se publican informes anuales sobre representación en pantalla, y en ninguno de ellos los personajes heterosexuales están infrarrepresentados respecto a su presencia real en la sociedad.

Es cierto que algunos personajes LGTBIQ+ apenas aportan a la trama, pero también hay muchísimos personajes heterosexuales irrelevantes, y nadie cuestiona su presencia. Tienen el mismo derecho a ser igual de prescindibles o secundarios. Nadie debería tener que pedir permiso para existir en la ficción.

También es verdad que hay series o películas diversas que están mal construidas o son directamente malas. Pero eso ha pasado siempre: hay miles de malas películas heterosexuales y nunca se culpó a la falta de diversidad por ello. No tiene sentido ahora culpar a la inclusión.

Sobre Reclutas, a mí me parece una ficción muy bien hecha, donde todos los personajes —los gay, el que tiene sobrepeso, los hermanos, el que se enamora de otra reclusa, el que sufre un problema físico o psíquico, o el que tiene familia fuera— aportan a la historia y ayudan a construir un reflejo más completo de la realidad de un cuartel.
cBS escribió:@TheDarknight75 sí sí, echarán todos por aquí. Pues si que queda...

A ver, la serie ha funcionado bien, no he mirado la media de espectadores pero en páginas de críticas la adaptación tiene buenas notas por lo que caerán más temporadas seguro y sino decae pues la podrán acabar terminando y que no pase como mil animes que son adaptados para impulsar ventas de manga y se quedan en una mísera temporada sin conclusión animada, que pasa mucho.

Depende de donde se vaya el manga, pero si es como Kimi ni todoke o fruits basket que son shojos típicos que han tenido adaptaciones animadas de escándalo de buenas y de duración larga que son unos 30 tomos aprox y es un ritmo similar que no te extrañe que la serie la dividan en 3 temporadas fácilmente...incluyendo temporadas de 25 episodios, no 13 como esta que ha sido un poco por tantear...

Por cierto, hablando de esto me he acordado que tengo pendiente la tercera temporada de kimi ni todoke, son episodios de 1 hora, llevo 1 visto, aunque no tengo hype porque ya leí el manga en su día y el tramo final se me hizo un poco empalagoso xD Espero que no la hayan quitado de netflix porque empecé la temporada final hace un par de meses...

Efectivamente y eso lo sabemos todos desde la epoca de DB, al pasar manga a anime, este va super follado. Osea, normalmente un episodio de anime a no ser que te enrolles mucho en el manga, puede equivaler a dos, tres o mas capitulos de manga. Aun recuerdo lo eterno que se hizo en su época el arco de Freezer VS Goku cuando en el manga igual eran dos capitulos.
Meten paja a saco o se sacan chorradas de escenas intrascendentes en el anime para que el capitulo dure los 23 minutos. Si no duraria 10 y no quieren fundir toda una serie de 167 capitulos en, yo que se, 50?
Me alegro que Nobleza tenga buenas criticas. Hace tiempo que no entro en FA por Nobleza, pero crei leer buenas criticas.
De hecho me acabo de terminar la temporada de la Caja Azul, y aunque esta muy bien, solo salvo a Hina. La amiga del protagonista. El y su amor secreto no me acaban. Bueno igual la chica un poco, Chinatsu. Pero es que en Nobleza la profundidad de los secundarios es brutal. En los comentarios de Mangadog lo dicen. Que hasta un personaje que sale con protagonismo en el cap 120 por ejemplo, te cautiva. Y eso pocas veces se ve.
De hecho ahora mismo todo el mundo estamos ansiosos por la resolucion de si hay romance o que entre un chico y una chica que NO son la pareja protagonista.
He tenido suerte que para ser un fan de los animes y mangas de amor [carcajad] como DB, Saint Seiya, Kengan Ashura, Kimetsu no yaiba, One punch man, Record of ragnarok, Sakamoto days, Dandadan (bueno, aqui si hay algo de romance) Ranma (igual) Megalobox, Kaiju 8 etc etc me he iniciado con una serie que es para mi ALUCINANTE.
Hubo una noche que me lei en el movil mas de 30 caps del manga seguidos porque se dieron dos “arcos” que eran drojaina en vena.
Imagen

Splinter Cell: Deathwatch, simplemente lo mejor en esta ronda de producciones animadas que ha sacado este año Netflix. Nada que ver con la olvidable e insipida serie de Lara Croft, lo mismo que Terminator Zero y su mala historia, y con mejores secuencias de accion que las vistas en Devil May Cry; la otra serie animada buena de este año.

Un argumento bastante creible, personajes bien desarrollados en una historia que encaja bien con la serie de videojuegos de ubisoft. Escenas de accion muy bien logradas que no le piden nada a una peliocula 'seria' de accion y espias. Y una muy buena animacion que combina estupendamente el dibujo a mano con los elementos cgi

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Un buen aliciente para volver a ella. Ver 1000 episodios subtitulados da algo de pereza...
Puff menudo currazo, no se porque me da que no acaban de doblar la serie
Si no les añaden el catalán paso.
BeSalmorejo está baneado hasta el 14/12/2025 09:09 por "flames continuados en todos los foros que participa"
Trentito escribió:

Un buen aliciente para volver a ella. Ver 1000 episodios subtitulados da algo de pereza...

Yo empecé a verla en castellano, no recuerdo hasta dónde llegue, creo que a un sitio que iban una isla que habia dos gigantes que eran hermanos peleados o algo asi. Un poco mas adelante creo.
Ya lo dejé porque era un poco coñazo.

Si los ponen TODOS en castellano de españa y de una sola vez, igual me animo y empiezo a verla, pero me da a mi que los sacaran por fasciculos, como siempre.
He leído que Netflix está interesada en comprar Warner 😱
https://x.com/fabrebatalla18

Si os vais a multimedia tenéis muestras del nuevo doblaje

[buuuaaaa] Carabias [buuuaaaa]
¿Solo han respetado a Luffy?
Trentito escribió:¿Solo han respetado a Luffy?

Por ahora y si no he oído mal... Luffy, Zoro y Shanks mantienen voces

ocsudrabla escribió:

Esperemos que pongan toda la serie
sonyfallon escribió:
ocsudrabla escribió:

Esperemos que pongan toda la serie

Esooo qui esirrrr no más "galleta galleta metralleta" o "estira el braso puñetaso" ?? :-? [mad] [+risas] [buuuaaaa]

Tendría que redoblarla los del live action. [Ooooo]
He visto ahora en Netflix que estreno de la temporada 4 de The Witcher el 30 octubre [beer]

Eso sí, el nuevo Geralt... parece un orco de mordor [carcajad]
Yo voy a aprovechar e iré viendo One Piece según la vayan sacando. Me parece buen momento para meterse.
BeSalmorejo está baneado hasta el 14/12/2025 09:09 por "flames continuados en todos los foros que participa"
lamineSS3 escribió:He visto ahora en Netflix que estreno de la temporada 4 de The Witcher el 30 octubre [beer]

Eso sí, el nuevo Geralt... parece un orco de mordor [carcajad]

Que la vea el dueño de netflix. No Henry Cavill, No Witcher [sonrisa] [poraki]
¿Y no se supone que iban a hacer remake de one piece? ¿Van a lanzar remake y remaster a la vez? O se han dado cuenta que esto es más barato y factible... [+risas]
BeSalmorejo escribió:
Trentito escribió:

Yo empecé a verla en castellano, no recuerdo hasta dónde llegue, creo que a un sitio que iban una isla que habia dos gigantes que eran hermanos peleados o algo asi. Un poco mas adelante creo.
Ya lo dejé porque era un poco coñazo.

Si los ponen TODOS en castellano de españa y de una sola vez, igual me animo y empiezo a verla, pero me da a mi que los sacaran por fasciculos, como siempre.

Tema aparte del guión, lo mejor es verlas en V.O. No seáis negacionistas del inglés, 2025 [sati]
@Pizzo

Creo que van a poner del capítulo 1 al 61. Que creo que es donde se queda la primera temporada del One Piece Live. ¿Es así? Esperemos que vayan sacando más capítulos del anime 👏🏼
Por cierto, acabo de terminar You temporada 5. Que buena es la serie. Desde luego muy buena

Una lástima que la acaben. Aunque podrían continuarla con Spin Off de algunos personajes que fueron súper interesantes. Me acuerdo Love Quin casi eclipsa al propio Joe en la temporada 2 y 3. Estaría bien algo sobre ella
Trentito escribió:¿Y no se supone que iban a hacer remake de one piece? ¿Van a lanzar remake y remaster a la vez? O se han dado cuenta que esto es más barato y factible... [+risas]

Es cosa de Toei, al recuperar los derechos de la licencia a nivel europeo, esta redoblando la serie para tener completamente el control.
Asi de paso si quiere licenciarla para el mercado domestico ya tendria todo el material disponible actualizado ( imagen remasterizada y nuevos doblajes) sin tener que pedir y/o pagar la licencia de los doblajes.
Merece la pena la serie de Splinter Cell? Vi ayer 10 minutos o menos, quería ver a Sam de prota pero me encuentro con una mujer negra con rastas.

Lo siento pero quiero ver a Sam, me niego a seguir viendo la serie si Sam no es el prota.

Y no, no es machismo, me encanta Alien, Tomb Raider, Terminator (Sarah Connor)... es igual que si Timb Raider me cambian a Lara por Luis, un tipo blanquito con panza y entradas... pues no!
Yo la de Incontrolable la he dejado aparcada, la verdad que no sabía que la mayoría de protagonistas eran adolescentes, parece "al salir de clase" esto, decepcionante, además que si fuesen unos adolescentes medios normales pero que va, los diálogos son muy infantiles, la retomaré supongo por el misterio principal, pero vamos, no da para serie de 8 capítulos ese misterio seguro ni para aguantas las tonterías de los adolescentes estos, cuando vi a uno de los chavales tragarse jabón y después vomitar como si fuera la niña del exorcista como si fuera una fuente, dije basta, hasta aquí he llegado....
La cambié por una de HBO llamada "Rey y Conquistador" que me está gustando bastante, la típica imitación de "juego de tronos" pero está bien hecha, buenos actores y supongo que presupuesto medio alto...
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Como fan de la saga de videojuegos, empecé ayer la serie de Splinter Cell y me vi 2 episodios. Me han gustado bastante, y eso que apenas han empezado a pasar cosas, lo mejor está por venir yo creo. Me recuerda a las pelis de Bourne, pero en animación y en el universo de esta saga.

@V de viciado sí está Sam Fisher. Dale una oportinidad al menos al primer episodio entero a ver qué tal
Alguien entiende el movimiento de Netflix con las k pop??

En el cine resulta que dan la versión canta con las k pop, pero cuál es mi sorpresa que veo que es la misma película que la original y encima son tan cutres que en lugar de añadir el español solo hay en latino.

Grande ridículo el que han hecho.
@nail23 Supongo que si te vale en casa... te vale en cine... o eso pensarán.
nail23 escribió:Alguien entiende el movimiento de Netflix con las k pop??

En el cine resulta que dan la versión canta con las k pop, pero cuál es mi sorpresa que veo que es la misma película que la original y encima son tan cutres que en lugar de añadir el español solo hay en latino.

Grande ridículo el que han hecho.

En Kinepolis pone VO en ingles. Yo queria llevar a mi hija porque le encantan y a mi me gusto la peli, y es en plan a cantar las canciones (bueno, yo no. Mi hija) Pero no entiendo que la pongan en ingles. Con las canciones lo entiendo. Pero es que hay alguna en español. En fin, un lio. Ya veremos. En que cine dices tu?
@josefsax En casa esta en castellano con canciones en ingles y alguna en español. Mi hija tiene 8 años y dice que sigue las letras mientras hablan, pero, y si es mas pequeñ@? Se van a quedar ¬_¬ en las partes de no cantar [facepalm]
Por cierto, sabiais que NO se llaman Hantrix? Son HANTR/X osea Hunter X. Lo que pasa es que el concepto no lo pillarian l@s cri@s. Por eso lo han dejado en Hantrix.
Bueno…
@TheDarknight75 No me refería en esta en concreto... pero como hay taaaanto ultimamente de películas extranjeras que nos las dejan en Hispanoamericano, en lugar de Castellano, que es lo que llevábamos tantos años ya acostumbrados... ya parece que volvemos a los 70-80 cuando era pequéño, que Disney llegaba igual...
josefsax escribió:@TheDarknight75 No me refería en esta en concreto... pero como hay taaaanto ultimamente de películas extranjeras que nos las dejan en Hispanoamericano, en lugar de Castellano, que es lo que llevábamos tantos años ya acostumbrados... ya parece que volvemos a los 70-80 cuando era pequéño, que Disney llegaba igual...

Si, es maravilloso pagar 19€ al mes (aunque comparto cuenta con mi cuñada) y ver una serie que te mola para encontrarte como platican en el carro…
Iba a ver Llegando a ti, de anime, y cuando vi que era latino pase olimpicamente
The Witcher Temp 4
Imagen

No esta tan mal el suplente de Cavill en el papel de Geralt, y por accion no se queda corto esta temporada.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
TRASTARO escribió:The Witcher Temp 4
Imagen

No esta tan mal el suplente de Cavill en el papel de Geralt, y por accion no se queda corto esta temporada.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lo que chirría un poco es

¿la prota es lesbiana y se enrrolla con una negra?¿eso es así en la historia real? O es una sacada de la manga de NETFLIX
sonyfallon escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿la prota es lesbiana y se enrrolla con una negra?¿eso es así en la historia real? O es una sacada de la manga de NETFLIX

Debe ser inventado, no me lo creo. Ya sabes,
woke
🫢
sonyfallon escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Desde la temporada 2 es todo inventado.
Joder en la serie de TW nombran al hermano de Radovid,
Dikstra dice algo asi como delatara a quien mato a su hermano
, pero desde cuando tiene hermanos, ni en los libros ni en los juegos se menciona nada de hermanos, a quien se refieren en la serie??
@Sergio Élez primer capítulo y ya Netflix haciendo de las suyas jajjajajjaa no lo pueden evitar jajjajaa es superior a ellos jajaja aunque en honor a la verdad tanto en los libros como en TW3 se medio insinúa que Ciri es
bisexual, tuvo una aventura con Mistle en los libros
Mira que me gustaba la serie de The Witcher pero esta temporada es un poco un despropósito xD.
A ver si te gusta la serie se puede ver, pero no parece que haya una trama argumental ni nada parecido.
Han metido un montón de ideas sin ton ni son y ha salido lo que ha salido.
Le daría un 6,5 - 7 a esta última temporada.

Lo que me he reído con los diálogos de Geralt, son casi todo monosílabos o 2 palabras como mucho xD.
Prefiero a Henry Cavill como Geralt.
¿Solo esta temporada? ya la temporada 2 pegó un bajón considerable, yo de hecho ni la terminé, bastante malilla.
Hispanograna escribió:¿Solo esta temporada? ya la temporada 2 pegó un bajón considerable, yo de hecho ni la terminé, bastante malilla.

Te masuneo
Coincido que Liam en el papel de Geralt no es tan malo como me lo parecia. Sigue siendo un poco raro cuando le hacen un primer plano de su cara donde se ven las diferencias con Henry cavill, pero en lineas generales... aceptamos barco va.

Sobre el tema que se comenta de ciri, no es ninguna inventada. En los libros sale esa parte. Lo que pasa que aqui Ciri esta desorientada y se deja llevar por asi decirlo. Yo siempre lo he interpretado asi cuando lo leí en su dia.

Lo unico que me sigue sin gustar es la poca inversion en los decorados y fotografia que tiene la serie. Ya no digo el señor de los anillos o la serie de los anillos de poder, pero por ejemplo juego de tronos luce mas creible y mejor que la serie the witcher. Y estamos ya en la cuarta temporada.... pero bueno.
38711 respuestas
1770, 771, 772, 773, 774, 775