cBS escribió:@TheDarknight75 sí sí, echarán todos por aquí. Pues si que queda...
A ver, la serie ha funcionado bien, no he mirado la media de espectadores pero en páginas de críticas la adaptación tiene buenas notas por lo que caerán más temporadas seguro y sino decae pues la podrán acabar terminando y que no pase como mil animes que son adaptados para impulsar ventas de manga y se quedan en una mísera temporada sin conclusión animada, que pasa mucho.
Depende de donde se vaya el manga, pero si es como Kimi ni todoke o fruits basket que son shojos típicos que han tenido adaptaciones animadas de escándalo de buenas y de duración larga que son unos 30 tomos aprox y es un ritmo similar que no te extrañe que la serie la dividan en 3 temporadas fácilmente...incluyendo temporadas de 25 episodios, no 13 como esta que ha sido un poco por tantear...
Por cierto, hablando de esto me he acordado que tengo pendiente la tercera temporada de kimi ni todoke, son episodios de 1 hora, llevo 1 visto, aunque no tengo hype porque ya leí el manga en su día y el tramo final se me hizo un poco empalagoso xD Espero que no la hayan quitado de netflix porque empecé la temporada final hace un par de meses...
Efectivamente y eso lo sabemos todos desde la epoca de DB, al pasar manga a anime, este va super follado. Osea, normalmente un episodio de anime a no ser que te enrolles mucho en el manga, puede equivaler a dos, tres o mas capitulos de manga. Aun recuerdo lo eterno que se hizo en su época el arco de Freezer VS Goku cuando en el manga igual eran dos capitulos.
Meten paja a saco o se sacan chorradas de escenas intrascendentes en el anime para que el capitulo dure los 23 minutos. Si no duraria 10 y no quieren fundir toda una serie de 167 capitulos en, yo que se, 50?
Me alegro que Nobleza tenga buenas criticas. Hace tiempo que no entro en FA por Nobleza, pero crei leer buenas criticas.
De hecho me acabo de terminar la temporada de la Caja Azul, y aunque esta muy bien, solo salvo a Hina. La amiga del protagonista. El y su amor secreto no me acaban. Bueno igual la chica un poco, Chinatsu. Pero es que en Nobleza la profundidad de los secundarios es brutal. En los comentarios de Mangadog lo dicen. Que hasta un personaje que sale con protagonismo en el cap 120 por ejemplo, te cautiva. Y eso pocas veces se ve.
De hecho ahora mismo todo el mundo estamos ansiosos por la resolucion de si hay romance o que entre un chico y una chica que NO son la pareja protagonista.
He tenido suerte que para ser un fan de los animes y mangas de amor
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
como DB, Saint Seiya, Kengan Ashura, Kimetsu no yaiba, One punch man, Record of ragnarok, Sakamoto days, Dandadan (bueno, aqui si hay algo de romance) Ranma (igual) Megalobox, Kaiju 8 etc etc me he iniciado con una serie que es para mi ALUCINANTE.
Hubo una noche que me lei en el movil mas de 30 caps del manga seguidos porque se dieron dos “arcos” que eran drojaina en vena.