[Hilo oficial] NETFLIX

raverX2 escribió:
kiermel escribió:Pues a propósito de 3 Body Problem. ¿Que tal está? Un amigo me ha dicho que tuvo que dejarla porque no entendía nada, que era un lío. No se si es porque no le gustan complejas o es que es difícil de entender. A mi me pasó con Dark que fui incapaz de continuar porque me iba a estallar la cabeza de lo liosa que era.

¿Cuán liosa es? ¿Como Dark o más sencilla de entender? Me gusta mucho la CF, pero para entretenerme, no para estar con boli y papel apuntando.



A mi me parece una porquería.. personajes sin carisma y no logran que empatices con nadie, las cosas pasan muy rápido y la poca ciencia que sacan es explicada de forma confusa y estupida.. los gráficos son muy bonitos pero la tensión que daba el libro o la otra serie que hay, aquí se pierde totalmente.
Además no se si será el doblaje o que pero hay situaciones que te dejan confuso porque no vienen a cuento.

Yo intentaré terminarla pero no creo que cambie mi opinión.

En lo de la negrita entonces lo han clavado porque en los tres libros solo llegas a empatizar con Luo Ji
thafestco escribió:
raverX2 escribió:
kiermel escribió:Pues a propósito de 3 Body Problem. ¿Que tal está? Un amigo me ha dicho que tuvo que dejarla porque no entendía nada, que era un lío. No se si es porque no le gustan complejas o es que es difícil de entender. A mi me pasó con Dark que fui incapaz de continuar porque me iba a estallar la cabeza de lo liosa que era.

¿Cuán liosa es? ¿Como Dark o más sencilla de entender? Me gusta mucho la CF, pero para entretenerme, no para estar con boli y papel apuntando.



A mi me parece una porquería.. personajes sin carisma y no logran que empatices con nadie, las cosas pasan muy rápido y la poca ciencia que sacan es explicada de forma confusa y estupida.. los gráficos son muy bonitos pero la tensión que daba el libro o la otra serie que hay, aquí se pierde totalmente.
Además no se si será el doblaje o que pero hay situaciones que te dejan confuso porque no vienen a cuento.

Yo intentaré terminarla pero no creo que cambie mi opinión.

En lo de la negrita entonces lo han clavado porque en los tres libros solo llegas a empatizar con Luo Ji


No me lo parecio y más si hablas de los 3 libros, y en el primero esta Da Shi y Je Wenji sin entrar en spoliers.

Pero vamos, solo es mi opinión. A mi personalmente me parece que la serie de 30 capítulos es superior (sobre todo porque Wang Miao esta mejor escrito).
Ayer vi el segundo de la teoría de los 3 cuerpos y me ha molado un montón, especialmente cuando mencionan la teoría del WOW, hace años escuché esta teoría y me ha encantado que la mencionaran en el episodio.

Viendo esto, la trilogía entera está basada en teorías reales?? Evidentemente también las tendrán de ciencia ficción, pero me sorprendió lo de la teoría esta.
@nail23 Es que la señal WOW es la única señal "rara" que teoricamente hemos recibido de fuera. Pero que no sepamos el origen, no significa que sea de una civilización extraterrestre. Pudo haber sido causada por un millon de cosas "naturales".



PD: ¿Soy el único que quedó en shock con la escenita del barco? Que mal cuerpo me dejó...
Beta88 escribió:@nail23 Es que la señal WOW es la única señal "rara" que teoricamente hemos recibido de fuera. Pero que no sepamos el origen, no significa que sea de una civilización extraterrestre. Pudo haber sido causada por un millon de cosas "naturales".



PD: ¿Soy el único que quedó en shock con la escenita del barco? Que mal cuerpo me dejó...

¿Podéis empezar a hablar de la serie poniendo spoilers?? gracias!
BeSalmorejo escribió:¿Podéis empezar a hablar de la serie poniendo spoilers?? gracias!


Estamos hablando más bien de la señal WOW, una cosa que ocurrió de verdad en 1977. No de lo que pasa en la serie con ella.
@Beta88

Muy cierto, esa señal podría venir hasta de un microondas de cualquier sitio, pero es evidente que muchos esperamos que sea del espacio, los que nos gusta estas cosas sería apasionante que viniera de fuera, aunque con cierto miedo claro por que vete a saber quien puede contestar.
Pues yo me he terminado la temporada de 3 body problem y estoy encantado. Hasta Estoy pensando en comprarme los libros para no tener que esperar.
Yo también estoy encantado con la serie y el capítulo susodicho,el quinto,me ha flipado.
No sabía nada de los libros y creo que mezcla muy bien ciencia ficción con pseudo ciencia,religión,temas como el cambio climático...la verdad es que a mí también me está entrando el gusanillo de los libros.

Por cierto,si no decís nada de la escena que dicen "la neuróloga" ni me entero. Flipo con la importancia que le dan algunos a según qué cosas,en fin.
Funkeeper escribió:...
Por cierto,si no decís nada de la escena que dicen "la neuróloga" ni me entero. Flipo con la importancia que le dan algunos a según qué cosas,en fin.


Cada uno es libre de ofenderse por lo que considere. Hay uno en twitter que decía que era "Una mierda de serie" porque en una escena se reían de Galileo Galilei.

"Como pueden cagarse en un personaje historico tan importante como Galileo. ¿Si quiera saben historia?"

[carcajad]
ruls17 escribió:Vista la temporada el problema de los tres cuerpos, una serie cojonuda de ciencia ficción. Muy entretenida y divertida. Ganas de más.

Yo voy por el capítulo 3 y de momento la serie es algo nuevo y que no sabes como acabará [beer]
@ocsudrabla evidentemente,pero yo me refiero a por qué hay gente que se molesta tanto en que se le dé importancia a las mujeres y ve una persecución al hombre en todo [carcajad]
Quiero decir,de verdad hemos llegado a ese punto de crispación? Y aquí termino el Offtopic.
canary8 escribió:Pues yo me he terminado la temporada de 3 body problem y estoy encantado. Hasta Estoy pensando en comprarme los libros para no tener que esperar.


También puedes ver la adaptación china y así no esperas a la de Netflix :) :)

https://www.viki.com/tv/39255c-three-body?locale=es
La serie no solo se pasa por el forro el libro, también la ciencia. Por ejemplo se ponen a hablar de la paradoja de Fermi pero no la explican, solo lo superficial, ¿para qué la mencionas entonces? O el hecho de que usen una simple operación de sumar como si fuera un complejo rompecabezas para explicar algo científico.

De los personajes ni hablemos cero carisma, nulo desarrollo. Lo de Da Shi me parece una vergüenza.

Por cierto, me acabo de enterar de que los últimos 3 capítulos tratan el último libro. ¿Alguien podría confirmarme cuantos spoilers tienen del tercer libro?

Edogawa escribió:
canary8 escribió:Pues yo me he terminado la temporada de 3 body problem y estoy encantado. Hasta Estoy pensando en comprarme los libros para no tener que esperar.


También puedes ver la adaptación china y así no esperas a la de Netflix :) :)

https://www.viki.com/tv/39255c-three-body?locale=es


Que yo sepa esta adaptación es solo del primer libro.

Nunca es mala recomendación leerse los libros. Eso sí, hay que aprender a memorizarse los nombres, un tip que yo hago es asociarlos a caras de actores/actrices asiáticos, cada libro tiene un índice de personajes en primera página.
@Abrams adaptan parte del 2º libro.
obmultimedia escribió:@Abrams adaptan parte del 2º libro.


¿Seguro? Aquí dicen que dan un salto directamente al tercer libro:
https://www.fotogramas.es/series-tv-not ... plicacion/

Tampoco he leído a fondo el artículo, porque el tercer libro todavía no lo he tocado y no quiero comerme spoilers.

Edit: ahora que lo pienso, no sé si te refieres a la serie de Netflix o la china, ya que en mi comentario hablaba de lo que adaptan ambas de los libros [qmparto]
Edogawa escribió:
canary8 escribió:Pues yo me he terminado la temporada de 3 body problem y estoy encantado. Hasta Estoy pensando en comprarme los libros para no tener que esperar.


También puedes ver la adaptación china y así no esperas a la de Netflix :) :)

https://www.viki.com/tv/39255c-three-body?locale=es

Ostias pues igual me la veo!!
Gracias 👏👏
Abrams escribió:La serie no solo se pasa por el forro el libro, también la ciencia. Por ejemplo se ponen a hablar de la paradoja de Fermi pero no la explican, solo lo superficial, ¿para qué la mencionas entonces? O el hecho de que usen una simple operación de sumar como si fuera un complejo rompecabezas para explicar algo científico.

De los personajes ni hablemos cero carisma, nulo desarrollo. Lo de Da Shi me parece una vergüenza.

Por cierto, me acabo de enterar de que los últimos 3 capítulos tratan el último libro. ¿Alguien podría confirmarme cuantos spoilers tienen del tercer libro?


Inicio del tercer libro, para hacer cliffhanger de final de temporada.
Beta88 escribió:
Estamos hablando más bien de la señal WOW, una cosa que ocurrió de verdad en 1977. No de lo que pasa en la serie con ella.


Lo dice por el comentario de cierta escenita referida a un transporte nautico.

@cloud_cato osea se saltan el 2º libro para meter partes del 3º libro a modo de Cliffhanger?

que sentido tiene eso?
Viendo el tercer capítulo me paso a la versión chiná me he descargado wiki rakunten la de netflix me chirría lo de los juegos es demasiado infantil
obmultimedia escribió:
Beta88 escribió:
Estamos hablando más bien de la señal WOW, una cosa que ocurrió de verdad en 1977. No de lo que pasa en la serie con ella.


Lo dice por el comentario de cierta escenita referida a un transporte nautico.


No lo consideraba spoiler porque solo digo que me dejó mal cuerpo, no digo los motivos, que pueden ser veintemil cosas. Obviamente quien ha visto la serie sabe a que me refiero, pero no el que no la ha visto. De todas formas si decir como me sentí en una escena concreta sin decir lo que pasa se considera spoiler, pido de verdad disculpas.

@Jampus Yo estoy ahora viendo la china, y para mi le da cien mil patadas a la de Netflix, pero claro, ahora parto con la ventaja de que sé que ocurre y de que va la historia. Cuando empecé a verla el año pasado estaba al principio muy perdido (dejé de verla no porque no me gustase, sino porque iba a ritmo de emisión china y la fui postponiendo por mi mania de ver las series del tirón y ya la dejé aparcada por ver otras cosas).

Amazón Prime o alguna de estas debería comprar la versión china y doblarla.
La serie toca muchas teorías y está muy bien la serie, temas como la paradoja de Fermi, la teoría de los tres cuerpos que es la base de esta serie y también el tema de enviar mensajes fuera sin saber si la especie que reciba el mensaje es pacifista o conquistadora.
Por eso hay quienes dicen que enviar mensajes fuera es de estar "locos" por el simple hecho de que cuando una civilización está más adelantada tecnológicamente la otra que está muy por detrás es... pues eso. Conquistada, o exterminada.
El tema de
Nano fibra ya no se si es cierto o es invent.
Vaya rollazo esto de los tres cuerpos. Todos los personajes son unos petardos y así es imposible mantener el interés.
OttoDrum escribió:La serie toca muchas teorías y está muy bien la serie, temas como la paradoja de Fermi, la teoría de los tres cuerpos que es la base de esta serie y también el tema de enviar mensajes fuera sin saber si la especie que reciba el mensaje es pacifista o conquistadora.
Por eso hay quienes dicen que enviar mensajes fuera es de estar "locos" por el simple hecho de que cuando una civilización está más adelantada tecnológicamente la otra que está muy por detrás es... pues eso. Conquistada, o exterminada.
El tema de
Nano fibra ya no se si es cierto o es invent.


Todo lo de las nanofibras también salen en el libro si
obmultimedia escribió:
Beta88 escribió:
Estamos hablando más bien de la señal WOW, una cosa que ocurrió de verdad en 1977. No de lo que pasa en la serie con ella.


Lo dice por el comentario de cierta escenita referida a un transporte nautico.

@cloud_cato osea se saltan el 2º libro para meter partes del 3º libro a modo de Cliffhanger?

que sentido tiene eso?


Lo del tercer libro es por los personajes en que se basan Chen y William, que hasta el tercer libro no salen, lo que pasa que al contar la serie en orden "cronológico", pues su historia la introducen desde el principio
@lasi_85
me referia a que si lo de la nanofibra es real en la actualidad.
Abrams escribió:La serie no solo se pasa por el forro el libro, también la ciencia. Por ejemplo se ponen a hablar de la paradoja de Fermi pero no la explican, solo lo superficial, ¿para qué la mencionas entonces? O el hecho de que usen una simple operación de sumar como si fuera un complejo rompecabezas para explicar algo científico.

De los personajes ni hablemos cero carisma, nulo desarrollo. Lo de Da Shi me parece una vergüenza.

Por cierto, me acabo de enterar de que los últimos 3 capítulos tratan el último libro. ¿Alguien podría confirmarme cuantos spoilers tienen del tercer libro?

Edogawa escribió:
canary8 escribió:Pues yo me he terminado la temporada de 3 body problem y estoy encantado. Hasta Estoy pensando en comprarme los libros para no tener que esperar.


También puedes ver la adaptación china y así no esperas a la de Netflix :) :)

https://www.viki.com/tv/39255c-three-body?locale=es


Que yo sepa esta adaptación es solo del primer libro.

Nunca es mala recomendación leerse los libros. Eso sí, hay que aprender a memorizarse los nombres, un tip que yo hago es asociarlos a caras de actores/actrices asiáticos, cada libro tiene un índice de personajes en primera página.


El segundo libro compañero y estoy totalmente de acuerdo contigo, la de netflix es una adaptación pésima
SuperVegeta escribió:


Imagen

Oooostia!!! Espero que Ohma le rompa el culo al sosainas de Baki.
El Ogro y algunos secundarios le dan 100000 vueltas al aburrido este
lasi_85 escribió:Lo del tercer libro es por los personajes en que se basan Chen y William, que hasta el tercer libro no salen, lo que pasa que al contar la serie en orden "cronológico", pues su historia la introducen desde el principio


Leí por ahí que Cheng, Rooney y Salazar son Wang Miao dividido en tres personajes, siendo Salazar la que más se le parece. Ciertamente en lo poco que he visto, los tres viven momentos que en el libro son de Wang.

¿Sabrías decirme hasta qué punto la serie contiene spoilers del tercer libro? Para ver si puedo empezar a leerlo y continuarla pronto, que mi pareja me obliga a ver la serie [qmparto]
Abrams escribió:
lasi_85 escribió:Lo del tercer libro es por los personajes en que se basan Chen y William, que hasta el tercer libro no salen, lo que pasa que al contar la serie en orden "cronológico", pues su historia la introducen desde el principio


Leí por ahí que Cheng, Rooney y Salazar son Wang Miao dividido en tres personajes, siendo Salazar la que más se le parece. Ciertamente en lo poco que he visto, los tres viven momentos que en el libro son de Wang.

¿Sabrías decirme hasta qué punto la serie contiene spoilers del tercer libro? Para ver si puedo empezar a leerlo y continuarla pronto, que mi pareja me obliga a ver la serie [qmparto]


Te contesto yo, que estoy con el tercer libro ahora mismo. Digamos que de la página 35 más o menos hasta la 137 del tercer libro, está todo contado en la serie.
LuiXXX escribió:Te contesto yo, que estoy con el tercer libro ahora mismo. Digamos que de la página 35 más o menos hasta la 137 del tercer libro, está todo contado en la serie.


Me viene de perlas esa información, muchas gracias compañero [oki]
Cuantos estereotipos negativos de negros quiere?
SI.

unilordx escribió:Cuantos estereotipos negativos de negros quiere?
SI.



La están poniendo fina en los comentarios, encima veo que es un "remake" de una sitcom familiar:
https://www.filmaffinity.com/es/film217254.html

Me da a mí que esto lo estrenan y luego la cancelan como hicieron con Inside Job.
Recién terminada la serie bandidos, solo son 7 capítulos, se ve rápido, la serie es algo floja pero contiene lo que yo busco, que me entretenga y lo a hecho, por mi podía estar finalizada pero acabo de ver que ya está confirmada la temporada 2 así que la acabaré viendo igual [carcajad]
Empiezo hoy el 3er capi de el problema de los 3 cuerpos, vaya movida de serie. wtf [carcajad]

No he leído libros, por lo que ni idea de qué irá todo esto. Imagino que

habrá alguna compañía detrás del casco ese de realidad virtual o algo por el estilo, pero también con lo de que contacta supuestamente la china con alguien de otro planeta y que les va a ayudar a conquistar la tierra… ya te quedas loco. Aparte de la cuenta atrás de esa gente que o se retira de sus proyectos o al final mueren…
@Androm3da tienes que seguir viendo la serie para entender toda la movida , si solo has visto los 3 primeros capitulos no has entendido aun casi nada.
obmultimedia escribió:@Androm3da tienes que seguir viendo la serie para entender toda la movida , si solo has visto los 3 primeros capitulos no has entendido aun casi nada.


Voy por el 5º.

Pero de momento...

- Tema supuestos aliens que contactan y llegarán en 400 años.
- Tema juego realidad virtual que el viejo ese usa para encontrar a grandes talentos
- Los ¿aliens? son los que meten de manera remota esa cuenta atrás en cada científico que les puede poner en peligro con sus descubrimientos ¿?
- Ahora va a reanudar la chica su investigación con el poli gordito al lado, veremos.
- Y eso de que le ande el otro viejo contando cuentos al señor, supuesto alien... que luego no se fían los aliens al decir el viejo que los humanos mienten... que le diga que "les dan miedo"... pues no sé, si son aliens mega avanzados, qué leches les van a dar miedo los humanos? xD
- La tía que mata y obviamente es humana, el que desaparezca de todo vídeo es también cosa de los aliens?


En fin, a ver cómo sigue esto [looco]
Empezada y dejada la de los 3 Cuerpos. Casi me duermo.
Lloyd_Banks escribió:Empezada y dejada la de los 3 Cuerpos. Casi me duermo.

dale una oportunidad que luega mejora mucho, tarda en arrancar por la presentacion de los personajes y demas
Androm3da escribió:
obmultimedia escribió:@Androm3da tienes que seguir viendo la serie para entender toda la movida , si solo has visto los 3 primeros capitulos no has entendido aun casi nada.


Voy por el 5º.

Pero de momento...

- Tema supuestos aliens que contactan y llegarán en 400 años.
- Tema juego realidad virtual que el viejo ese usa para encontrar a grandes talentos
- Los ¿aliens? son los que meten de manera remota esa cuenta atrás en cada científico que les puede poner en peligro con sus descubrimientos ¿?
- Ahora va a reanudar la chica su investigación con el poli gordito al lado, veremos.
- Y eso de que le ande el otro viejo contando cuentos al señor, supuesto alien... que luego no se fían los aliens al decir el viejo que los humanos mienten... que le diga que "les dan miedo"... pues no sé, si son aliens mega avanzados, qué leches les van a dar miedo los humanos? xD
- La tía que mata y obviamente es humana, el que desaparezca de todo vídeo es también cosa de los aliens?


En fin, a ver cómo sigue esto [looco]


Pues terminados los 8 capítulos. Muchas dudas. A ver cuando sale la segunda temporada…

Esto está basado entonces en 3 libros, no?. Quizás me de por leerlos, que me quedé con ganas de saber más.
Androm3da escribió:
Androm3da escribió:
obmultimedia escribió:@Androm3da tienes que seguir viendo la serie para entender toda la movida , si solo has visto los 3 primeros capitulos no has entendido aun casi nada.


Voy por el 5º.

Pero de momento...

- Tema supuestos aliens que contactan y llegarán en 400 años.
- Tema juego realidad virtual que el viejo ese usa para encontrar a grandes talentos
- Los ¿aliens? son los que meten de manera remota esa cuenta atrás en cada científico que les puede poner en peligro con sus descubrimientos ¿?
- Ahora va a reanudar la chica su investigación con el poli gordito al lado, veremos.
- Y eso de que le ande el otro viejo contando cuentos al señor, supuesto alien... que luego no se fían los aliens al decir el viejo que los humanos mienten... que le diga que "les dan miedo"... pues no sé, si son aliens mega avanzados, qué leches les van a dar miedo los humanos? xD
- La tía que mata y obviamente es humana, el que desaparezca de todo vídeo es también cosa de los aliens?


En fin, a ver cómo sigue esto [looco]


Pues terminados los 8 capítulos. Muchas dudas. A ver cuando sale la segunda temporada…

Esto está basado entonces en 3 libros, no?. Quizás me de por leerlos, que me quedé con ganas de saber más.

no se donde leí que la segunda temporada se va hasta 2026 asi que mejor recomiendo los libros
otra opcion es verse la temporada china que son 30 capitulos y esta mejor explicada supongo, la tengo pendiente de ver
la tienes en rakuten viki
vamptibor escribió:
Androm3da escribió:
Androm3da escribió:
Voy por el 5º.

Pero de momento...

- Tema supuestos aliens que contactan y llegarán en 400 años.
- Tema juego realidad virtual que el viejo ese usa para encontrar a grandes talentos
- Los ¿aliens? son los que meten de manera remota esa cuenta atrás en cada científico que les puede poner en peligro con sus descubrimientos ¿?
- Ahora va a reanudar la chica su investigación con el poli gordito al lado, veremos.
- Y eso de que le ande el otro viejo contando cuentos al señor, supuesto alien... que luego no se fían los aliens al decir el viejo que los humanos mienten... que le diga que "les dan miedo"... pues no sé, si son aliens mega avanzados, qué leches les van a dar miedo los humanos? xD
- La tía que mata y obviamente es humana, el que desaparezca de todo vídeo es también cosa de los aliens?


En fin, a ver cómo sigue esto [looco]


Pues terminados los 8 capítulos. Muchas dudas. A ver cuando sale la segunda temporada…

Esto está basado entonces en 3 libros, no?. Quizás me de por leerlos, que me quedé con ganas de saber más.

no se donde leí que la segunda temporada se va hasta 2026 asi que mejor recomiendo los libros
otra opcion es verse la temporada china que son 30 capitulos y esta mejor explicada supongo, la tengo pendiente de ver
la tienes en rakuten viki


Temporada china?. Pero abarca los 3 libros?. Buah, si tengo que esperar a 2026 para la temporada 2 en España… me
Renta más leer los libros.
Lloyd_Banks escribió:Empezada y dejada la de los 3 Cuerpos. Casi me duermo.


Normal, es un coñazo con personajes antipáticos y aburridos.
Ostia, acabo de terminar el 4 de el problema de los tres cuerpos y no sé cómo todavia no he visto a ningún eoliano indignado porque los guionistas se piensen que somos subnormales
en serio en 2024 pretenden que todavía me crea que a alguien de "los malos" que está apuntando con un arma (con toda la intención de matar) a alguien a quien quieres proteger vas tú y le disparas en la pierna? En medio de una carnicería en la que tanto polis como malos están disparando a matar sin contemplaciones...
Luego me pones la excusa barata de "tengo mala puntería"
Y acto seguido intentas tomarnos por subnormales y hacernos creer que entre polis y perros se te ha escapado reptando la que lleva el tiro en la pierna?
vamptibor escribió:
Androm3da escribió:
Androm3da escribió:
Voy por el 5º.

Pero de momento...

- Tema supuestos aliens que contactan y llegarán en 400 años.
- Tema juego realidad virtual que el viejo ese usa para encontrar a grandes talentos
- Los ¿aliens? son los que meten de manera remota esa cuenta atrás en cada científico que les puede poner en peligro con sus descubrimientos ¿?
- Ahora va a reanudar la chica su investigación con el poli gordito al lado, veremos.
- Y eso de que le ande el otro viejo contando cuentos al señor, supuesto alien... que luego no se fían los aliens al decir el viejo que los humanos mienten... que le diga que "les dan miedo"... pues no sé, si son aliens mega avanzados, qué leches les van a dar miedo los humanos? xD
- La tía que mata y obviamente es humana, el que desaparezca de todo vídeo es también cosa de los aliens?


En fin, a ver cómo sigue esto [looco]


Pues terminados los 8 capítulos. Muchas dudas. A ver cuando sale la segunda temporada…

Esto está basado entonces en 3 libros, no?. Quizás me de por leerlos, que me quedé con ganas de saber más.

no se donde leí que la segunda temporada se va hasta 2026 asi que mejor recomiendo los libros
otra opcion es verse la temporada china que son 30 capitulos y esta mejor explicada supongo, la tengo pendiente de ver
la tienes en rakuten viki


La empecé a ver en Rakuten Viki y a la mitad del primero la tuve que quitar, la enorme cantidad de anuncios era insoportable y me sacaban de la trama. Estaba bien, a ver si busco otra forma de verla.
vamptibor escribió:
Androm3da escribió:
Androm3da escribió:
Voy por el 5º.

Pero de momento...

- Tema supuestos aliens que contactan y llegarán en 400 años.
- Tema juego realidad virtual que el viejo ese usa para encontrar a grandes talentos
- Los ¿aliens? son los que meten de manera remota esa cuenta atrás en cada científico que les puede poner en peligro con sus descubrimientos ¿?
- Ahora va a reanudar la chica su investigación con el poli gordito al lado, veremos.
- Y eso de que le ande el otro viejo contando cuentos al señor, supuesto alien... que luego no se fían los aliens al decir el viejo que los humanos mienten... que le diga que "les dan miedo"... pues no sé, si son aliens mega avanzados, qué leches les van a dar miedo los humanos? xD
- La tía que mata y obviamente es humana, el que desaparezca de todo vídeo es también cosa de los aliens?


En fin, a ver cómo sigue esto [looco]


Pues terminados los 8 capítulos. Muchas dudas. A ver cuando sale la segunda temporada…

Esto está basado entonces en 3 libros, no?. Quizás me de por leerlos, que me quedé con ganas de saber más.

no se donde leí que la segunda temporada se va hasta 2026 asi que mejor recomiendo los libros
otra opcion es verse la temporada china que son 30 capitulos y esta mejor explicada supongo, la tengo pendiente de ver
la tienes en rakuten viki


Tengo entendido que es la segunda temporada de la versión china la que se rumorea (no sé si está confirmado) que se va a 2026. La de Netflix aún no se ha confirmado que renueve, pero si lo hace no creo que se vaya al 2026, aunque tampoco me extrañaría.
LuiXXX escribió:
vamptibor escribió:
Androm3da escribió:
Pues terminados los 8 capítulos. Muchas dudas. A ver cuando sale la segunda temporada…

Esto está basado entonces en 3 libros, no?. Quizás me de por leerlos, que me quedé con ganas de saber más.

no se donde leí que la segunda temporada se va hasta 2026 asi que mejor recomiendo los libros
otra opcion es verse la temporada china que son 30 capitulos y esta mejor explicada supongo, la tengo pendiente de ver
la tienes en rakuten viki


Tengo entendido que es la segunda temporada de la versión china la que se rumorea (no sé si está confirmado) que se va a 2026. La de Netflix aún no se ha confirmado que renueve, pero si lo hace no creo que se vaya al 2026, aunque tampoco me extrañaría.


Se puede ir perfectamente a 2026 o cancelarla directamente, mira Stranger Things y el final va para largo, dudo que lo veamos algún día.
LuiXXX escribió:
Tengo entendido que es la segunda temporada de la versión china la que se rumorea (no sé si está confirmado) que se va a 2026. La de Netflix aún no se ha confirmado que renueve, pero si lo hace no creo que se vaya al 2026, aunque tampoco me extrañaría.


Según dicen, está haciendo unos números similares a 1899, y ya sabemos como acabó aquello (cancelado). Al parecer no está siendo el boom que querían tener los de Netflix. Si la cancelan siempre nos quedará la version original, digo, la versión china.
thafestco escribió:Ostia, acabo de terminar el 4 de el problema de los tres cuerpos y no sé cómo todavia no he visto a ningún eoliano indignado porque los guionistas se piensen que somos subnormales
en serio en 2024 pretenden que todavía me crea que a alguien de "los malos" que está apuntando con un arma (con toda la intención de matar) a alguien a quien quieres proteger vas tú y le disparas en la pierna? En medio de una carnicería en la que tanto polis como malos están disparando a matar sin contemplaciones...
Luego me pones la excusa barata de "tengo mala puntería"
Y acto seguido intentas tomarnos por subnormales y hacernos creer que entre polis y perros se te ha escapado reptando la que lleva el tiro en la pierna?


El señor así lo dispuso [rtfm] [qmparto]

Yo iré a los libros. La serie... se queda corta y tampoco es demasiado motivadora, la verdad.
36636 respuestas
1728, 729, 730, 731, 732, 733