[Hilo oficial] NETFLIX

spiderrrboy escribió:Joder habeis visto el trailer de la pelicula "Damsel", te cuentan toda la jodida pelicula, incluso el super giro del principio que debe ser de lo mas interesante de toda la pelicula, pero que gente perturbada puede hacer semejante destrozo??? Ver el trailer es ver la pelicula practicamente....

hoy en día todo tráiler que no sea un teaser destroza la película y te la cuenta completamente con escenas desordenadas pero chafa toda sorpresa. De todos modos está película (yo la vi sin saber nada de ella solo que salía un dragón por una imagen que vi) es predecible completamente, de cabo a rabo, no hay sorpresas, sabes que va a ir pasando en todo momento. Pero es entretenida.

Recuerdo un cartel ¡un cartel! que vi en la carretera que te jodía el final de Terminator Genesis (creo que era).
korchopan escribió:
spiderrrboy escribió:Joder habeis visto el trailer de la pelicula "Damsel", te cuentan toda la jodida pelicula, incluso el super giro del principio que debe ser de lo mas interesante de toda la pelicula, pero que gente perturbada puede hacer semejante destrozo??? Ver el trailer es ver la pelicula practicamente....

hoy en día todo tráiler que no sea un teaser destroza la película y te la cuenta completamente con escenas desordenadas pero chafa toda sorpresa. De todos modos está película (yo la vi sin saber nada de ella solo que salía un dragón por una imagen que vi) es predecible completamente, de cabo a rabo, no hay sorpresas, sabes que va a ir pasando en todo momento. Pero es entretenida.

Recuerdo un cartel ¡un cartel! que vi en la carretera que te jodía el final de Terminator Genesis (creo que era).


Hostia pero a mi el punto de partida me parece muy interesante, sólo por lo que se ve en el trailer, muy Shyamalan, me refiero a
todo muy de cuento de hadas, chica se va a casar con el príncipe azul en un reino, van a ser felices y comer perdices, muy idílico, pero nada es lo que parece y en realidad lo que quieren es sacrificarla para apaciguar a una especie de dragón que escupe fuego y que tiene el poder de destruir el reino, joder, a mi sin ver el trailer, me hubiera llevado una sorpresa con el giro ese del príncipe en la boda la tira al hoyo donde está el dragón, pero claro, ya ese giro y esa sorpresa me la ha arruinado el trailer, después está claro que la tipa se alía con el dragón para vengarse del reino, eso si es predecible si pasa así, porque eso ya no lo vi en el trailer porque lo quité

Aunque la verdad que no sé si la película es tan torpe como para que eso no sea una sorpresa porque entonces si sería una cagada...
spiderrrboy escribió:
korchopan escribió:
spiderrrboy escribió:Joder habeis visto el trailer de la pelicula "Damsel", te cuentan toda la jodida pelicula, incluso el super giro del principio que debe ser de lo mas interesante de toda la pelicula, pero que gente perturbada puede hacer semejante destrozo??? Ver el trailer es ver la pelicula practicamente....

hoy en día todo tráiler que no sea un teaser destroza la película y te la cuenta completamente con escenas desordenadas pero chafa toda sorpresa. De todos modos está película (yo la vi sin saber nada de ella solo que salía un dragón por una imagen que vi) es predecible completamente, de cabo a rabo, no hay sorpresas, sabes que va a ir pasando en todo momento. Pero es entretenida.

Recuerdo un cartel ¡un cartel! que vi en la carretera que te jodía el final de Terminator Genesis (creo que era).


Hostia pero a mi el punto de partida me parece muy interesante, sólo por lo que se ve en el trailer, muy Shyamalan, me refiero a
todo muy de cuento de hadas, chica se va a casar con el príncipe azul en un reino, van a ser felices y comer perdices, muy idílico, pero nada es lo que parece y en realidad lo que quieren es sacrificarla para apaciguar a una especie de dragón que escupe fuego y que tiene el poder de destruir el reino, joder, a mi sin ver el trailer, me hubiera llevado una sorpresa con el giro ese del príncipe en la boda la tira al hoyo donde está el dragón, pero claro, ya ese giro y esa sorpresa me la ha arruinado el trailer, después está claro que la tipa se alía con el dragón para vengarse del reino, eso si es predecible si pasa así, porque eso ya no lo vi en el trailer porque lo quité

Aunque la verdad que no sé si la película es tan torpe como para que eso no sea una sorpresa porque entonces si sería una cagada...

pero es que eso a lo mejor te podrías llevar la sorpresa si no
pusieran al principio la escena del rey y los soldados atacando al dragón y quedando solo el rey. Y que luego eligen a la futura princesa echándole un ojo una enviada diciendo algo así como "bien vale" siendo la hija de un señor de un pueblo que se muere de hambre. Lo único que no "se sabe" es que la tienen que sacrificar por haber matado a las crías, pero vamos, que si fuese por capricho del dragón (dragona) daría igual.
No sé, yo veo evidente que tanto beneficio sin nada a cambio no era posible. Nadie da duros a 4 pesetas o prosperidad y riquezas por casar encima al príncipe con una hija aleatoria de un señor muerto de hambre. Y si se sabe desde el principio que había un dragón cabreado en ese reino pues 2+2... que es que ya se ve que ocultan algo y qué va a ser si sabes que hay un dragón con tantas historias de dragones y princesas, si es el mismo cuento de dragones de toda la vida solo que en vez de ser macho es hembra y no es que quiera vírgenes, quiere venganza.
Lo que no sé es por qué tienen que elegir a una hija de un señor de una tierra lejana y no a la hija cualquiera de un campesino de su reino si lo único que hace falta es mezclar la sangre, pero bueno, hay que partir de algún lado.
Hereze escribió:Miedo me da que Netflix haga con The Gentlemen lo mismo que con otras.


Viendo los datos de las primeras 2 semanas, tiene la renovación bastante asegurada.

Datos de los últimos estrenos de series de habla inglesa.

Hechos polvo:
1ª semana: 7 millones de horas
2ª semana: 9 millones
Total: 16 millones
CANCELADA

Mi vida con los chicos Walter
1ª semana: 7,5 millones
2ª semana: 12.0 millones
Total: 19,5 millones
RENOVADA

Los hermanos Sun:
1ª semana: 4,1 millones
2ª semana: 6,9 millones
Total: 11 millones
CANCELADA

Avatar:
1ª semana: 21,2 millones
2ª semana: 19.9 millones
Total: 41,1 millones
RENOVADA por 2 temporadas

The Gentleman
1ª semana: 12.2 millones
2ª semana: 20,1 millones
Total: 32,2 millones
???
@korchopan Vi hasta el minuto 35 de la película y me mantengo en lo que digo, el trailer te jode lo más interesante de la película que es ese giro, y la película además se nota que está hecha para que eso sea la hostia y parte fundamental de la misma, se esfuerzan en tapártelo...
Como hay una conversación privada entre la Reina y el padre de la prota, que convenientemente el espectador no ve, como el padre a raíz de la misma cambia su actitud y pasa a estar totalmente serio y enfadado, como la madrastra se huele algo raro y se lo recrimina al padre pero este no dice ni mu, como te quieren pintar el reino como uno cuento de hadas, como cuando se van en el carruaje después de la boda hablan de un ritual para rendir tributo a sus ancestros, como incluso la reina habla de un intercambio de sangre, tirando una moneda al hoyo y con eso dar por completado el ritual diciendo que os podéis ir los dos,...Está claro que algo raro había y algo escondían, si no, no hay peli, pero se puede resolver eso de muchas otras formas y lo que pasa, al final, impacta si no sabes nada

Creo que es evidente que la película quiere que eso sea un giro de la hostia, pero el trailer lo arruina todo, NO VEÁIS EL TRAILER, si pueden veanla sin saber nada de ella...
Claro que va a haber gente que se lo imagine al igual que los finales de Shyamalan, como el sexto sentido hay peña que te dice que lo sabía desde el principio, pero está claro que como en esta, la película quiere jugar con eso...
spiderrrboy escribió:@korchopan Vi hasta el minuto 35 de la película y me mantengo en lo que digo, el trailer te jode lo más interesante de la película que es ese giro, y la película además se nota que está hecha para que eso sea la hostia y parte fundamental de la misma, se esfuerzan en tapártelo...
Como hay una conversación privada entre la Reina y el padre de la prota, que convenientemente el espectador no ve, como el padre a raíz de la misma cambia su actitud y pasa a estar totalmente serio y enfadado, como la madrastra se huele algo raro y se lo recrimina al padre pero este no dice ni mu, como te quieren pintar el reino como uno cuento de hadas, como cuando se van en el carruaje después de la boda hablan de un ritual para rendir tributo a sus ancestros, como incluso la reina habla de un intercambio de sangre, tirando una moneda al hoyo y con eso dar por completado el ritual diciendo que os podéis ir los dos,...Está claro que algo raro había y algo escondían, si no, no hay peli, pero se puede resolver eso de muchas otras formas y lo que pasa, al final, impacta si no sabes nada

Creo que es evidente que la película quiere que eso sea un giro de la hostia, pero el trailer lo arruina todo, NO VEÁIS EL TRAILER, si pueden veanla sin saber nada de ella...
Claro que va a haber gente que se lo imagine al igual que los finales de Shyamalan, como el sexto sentido hay peña que te dice que lo sabía desde el principio, pero está claro que como en esta, la película quiere jugar con eso...

Hombre yo creo que desde el principio buscan
que los propios personajes sospechen, cómo va a ser un giro inesperado para el espectador que ya sabes que hay un dragón enfadado, y lo de las luces en las montañas, la otra chica en el balcón... Los últimos que van a sospechar tienen que ser los personajes, no vas a ser el espectador el último en enterarse viendo ya que los personajes están jodidos. Me extraña mucho muchísimo que un espectador crea que todo es felicidad y que no van a ser unos cabrones los del reino ese, más aún cuando lo de sacrificio de princesa al dragón es cultura popular no algo original


De todos modos, por supuesto que el tráiler destripa todo y no se debe ver, porque aunque a medida que estás viendo la peli vas sabiendo QUÉ va a pasar no sabes el CÓMO va a pasar y con el tráiler sí.
@korchopan yo me refiero a
la gran escena del ritual, donde hacen ver que todo termina al tirar la moneda y que no va a pasar nada en ese momento y el príncipe, de repente, tira a la princesa por el hoyo, para mí ese es un momentazo y te preparan para que sea así, claro, que el espectador sospecha de que algo raro y turbio hay, pero no creo, viniendo sin ver ni saber nada de la película, que se pueda intuir que la cosa se va a desarrollar como lo hace, me parece bastante original porque yo no había visto una trama igual hasta ese momento, quizás me recordó a una especie de Shrek con el juego Broken age, a la trama de la chica prota

De hecho,
creo que ni en el principio se ve que es un dragón, se ve que escupe fuego pero no se ve creo, todo el rato después le llaman criatura, eso sí cuando llegan al reino si hay unas estatuas de dragones creo

Que lumbreras dio el visto bueno a sacar un trailer así...
Se la fui a poner a mis padres que no han visto nada a ver si a ellos les impacta ese momento, y en la misma descripción pone
una chica se va a casar con un principe y la boda da un giro inesperado jajajjajajjaja pero porque ponen eso, que necesidad jajajajaja
@spiderrrboy ya digo que el cómo igual no se sabe pero el qué me parece muy evidente e insisto que no es un planteamiento para nada original lo de
el sacrificio de una princesa al dragón


Lo que sí yo esperaba y me equivoqué fue
un mayor rechazo por parte del príncipe en colaborar y una redención por su parte con el consecuente rechazo de su malvada madre, pero me alegro que no lo hubiese porque es algo muy muy manido. Cabrón cobarde y churruscado, bien hecho.
@korchopan yo no he visto una película con ese punto de partida, la verdad, me parece muy original, ya te digo que puede que tenga pinceladas de
Shrek y una aventura gráfica llama Broken age la parte de la chica, que también hay un ritual donde se quiere sacrificar a unas chicas dandoselas de comer a un monstruo

Que pelis o series tienen este punto de partida?? En spoiler para no joder a los demás...
spiderrrboy escribió:@korchopan yo no he visto una película con ese punto de partida, la verdad, me parece muy original, ya te digo que puede que tenga pinceladas de
Shrek y una aventura gráfica llama Broken age la parte de la chica, que también hay un ritual donde se quiere sacrificar a unas chicas dandoselas de comer a un monstruo

Que pelis o series tienen este punto de partida?? En spoiler para no joder a los demás...

no hablo de películas, que tampoco es que haya visto muchas de dragones, la verdad. Me refiero a la literatura y a las leyendas de dragones y princesas. Te sonará la leyenda de San Jorge y el dragón por ejemplo. Es como si me dices que se ve un sapo y una princesa o un monstruo amable con una bella y no saber cómo acaba.
korchopan escribió:
spiderrrboy escribió:@korchopan yo no he visto una película con ese punto de partida, la verdad, me parece muy original, ya te digo que puede que tenga pinceladas de
Shrek y una aventura gráfica llama Broken age la parte de la chica, que también hay un ritual donde se quiere sacrificar a unas chicas dandoselas de comer a un monstruo

Que pelis o series tienen este punto de partida?? En spoiler para no joder a los demás...

no hablo de películas, que tampoco es que haya visto muchas de dragones, la verdad. Me refiero a la literatura y a las leyendas de dragones y princesas. Te sonará la leyenda de San Jorge y el dragón por ejemplo. Es como si me dices que se ve un sapo y una princesa o un monstruo amable con una bella y no saber cómo acaba.


No había caído en esa leyenda, lo que no la han trasladado muchas veces al cine o tv, que yo recuerde...
Cobra Kai tendrá una despedida emocionante y profundizará en el Miyagiverso

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... te-1373510
A ver, me acabo de poner con el problema de los 3 cuerpos pero lo dejo de momento a los 22 minutos.
Qué por que?, porque en 22 minutos he visto como a dos de las protas les entra el típico blanco hetero subnormal en un bareto y ellas le dejan claro que es un puto retrasado para ellas. Hasta ahí bien, aceptamos barco, no torcí el gesto demasiado pero me temía por donde van los tiros de la serie, hasta que en el minuto 21 una de las físicas le pregunta a la otra que que tal el neurólogo y la otra le contesta "La neuróloga" mirándola con cara de haber que dices, que me estas diciendo que no hay mujeres neurólogas.
Como digo de momento paro de verla porque me he quedado más con la agenda que con el contenido y eso que no me estaba disgustando demasiado.
Pues bastante chula la miniserie de la señal, me atrapó desde el primer episodio.

El padre es clavado a goran dragic

Imagen

Y el otro astraunauta alemán que acompaña a la madre, es ricky rubio [carcajad]

Imagen
En otros países creo que ya estaba "El niño y la garza"... por aquí han comentado cuando la pondrán? voy algo perdido con fechas de estreno [+risas]
Gau escribió:A ver, me acabo de poner con el problema de los 3 cuerpos pero lo dejo de momento a los 22 minutos.
Qué por que?, porque en 22 minutos he visto como a dos de las protas les entra el típico blanco hetero subnormal en un bareto y ellas le dejan claro que es un puto retrasado para ellas. Hasta ahí bien, aceptamos barco, no torcí el gesto demasiado pero me temía por donde van los tiros de la serie, hasta que en el minuto 21 una de las físicas le pregunta a la otra que que tal el neurólogo y la otra le contesta "La neuróloga" mirándola con cara de haber que dices, que me estas diciendo que no hay mujeres neurólogas.
Como digo de momento paro de verla porque me he quedado más con la agenda que con el contenido y eso que no me estaba disgustando demasiado.


Lo de algunos es para hacérselo mirar, desde luego xD
Si te sirve de consuelo, algunos personajes chinos de la obra original los han convertido en blancos, para que te pase mejor el mal trago de ver gente de otras etnias
lasi_85 escribió:
Gau escribió:A ver, me acabo de poner con el problema de los 3 cuerpos pero lo dejo de momento a los 22 minutos.
Qué por que?, porque en 22 minutos he visto como a dos de las protas les entra el típico blanco hetero subnormal en un bareto y ellas le dejan claro que es un puto retrasado para ellas. Hasta ahí bien, aceptamos barco, no torcí el gesto demasiado pero me temía por donde van los tiros de la serie, hasta que en el minuto 21 una de las físicas le pregunta a la otra que que tal el neurólogo y la otra le contesta "La neuróloga" mirándola con cara de haber que dices, que me estas diciendo que no hay mujeres neurólogas.
Como digo de momento paro de verla porque me he quedado más con la agenda que con el contenido y eso que no me estaba disgustando demasiado.


Lo de algunos es para hacérselo mirar, desde luego xD
Si te sirve de consuelo, algunos personajes chinos de la obra original los han convertido en blancos, para que te pase mejor el mal trago de ver gente de otras etnias


Hostia, que tiene que ver el tocino con la velocidad. En algún momento del mensaje he dicho algo sobre otras etnias en la serie?, Igual era bueno que antes aprendieses a leer.
Me quejo de lo que me quejo y cualquiera puede ver esa puta escena en el minuto 21 y 42 segundos en una serie de ciencia ficción, siendo esta, como poco lamentable.
Gau escribió:
lasi_85 escribió:
Gau escribió:A ver, me acabo de poner con el problema de los 3 cuerpos pero lo dejo de momento a los 22 minutos.
Qué por que?, porque en 22 minutos he visto como a dos de las protas les entra el típico blanco hetero subnormal en un bareto y ellas le dejan claro que es un puto retrasado para ellas. Hasta ahí bien, aceptamos barco, no torcí el gesto demasiado pero me temía por donde van los tiros de la serie, hasta que en el minuto 21 una de las físicas le pregunta a la otra que que tal el neurólogo y la otra le contesta "La neuróloga" mirándola con cara de haber que dices, que me estas diciendo que no hay mujeres neurólogas.
Como digo de momento paro de verla porque me he quedado más con la agenda que con el contenido y eso que no me estaba disgustando demasiado.


Lo de algunos es para hacérselo mirar, desde luego xD
Si te sirve de consuelo, algunos personajes chinos de la obra original los han convertido en blancos, para que te pase mejor el mal trago de ver gente de otras etnias


Hostia, que tiene que ver el tocino con la velocidad. En algún momento del mensaje he dicho algo sobre otras etnias en la serie?, Igual era bueno que antes aprendieses a leer.
Me quejo de lo que me quejo y cualquiera puede ver esa puta escena en el minuto 21 y 42 segundos en una serie de ciencia ficción, siendo esta, como poco lamentable.

Lamentable es que sigáis pensando que esto es forocoches [facepalm]
@Gau el tema esa de "la neuróloga" debe ser un mal doblaje porque en inglés sería "the neurologyst" para masculino o femenino... Vamos, que no tendría sentido la distinción.

Sabemos que dicen en VO, por casualidad? A lo mejor la reacción tiene más que ver...

Saludos!
Terminada Mano de hierro, serie sobre el narcotráfico que aborda la entrada de cocaína por el puerto de Barcelona hacia el resto de Europa. Me ha gustado mucho. Si os van este tipo de series, que puede que estén algo trilladas ya pero cumplen en lo suyo, os la recomiendo.

La serie es cruda y no se corta un pelo con la violencia. Hay tiros, palizas, sangre y muertes a cascoporro. Papelones de Eduard Fernández (30 monedas) como capo de la droga que dirige su imperio desde el puerto de la ciudad condal y de Sergi López como su segundo, entre otros miembros del reparto (el italiano y ya habitual en producciones españolas Cosimo Fusco).

La serie, todo sea dicho, deja a Barcelona a la altura del betún.
Metallic_Side escribió:Terminada Mano de hierro, serie sobre el narcotráfico que aborda la entrada de cocaína por el puerto de Barcelona hacia el resto de Europa. Me ha gustado mucho. Si os van este tipo de series, que puede que estén algo trilladas ya pero cumplen en lo suyo, os la recomiendo.

La serie es cruda y no se corta un pelo con la violencia. Papelones de Eduard Fernández (30 monedas) como capo de la droga que dirige su imperio desde el puerto de la ciudad condal y de Sergi López como su segundo, entre otros miembros del reparto (el italiano y ya habitual en producciones españolas Cosimo Fusco).

La serie, todo sea dicho, deja a Barcelona a la altura del betún.

Que casualidad, no rodarán una Valeria en Barcelona no

Ya el argumento dejaba claro de que palo iban, vamos a mostrar a una Barcelona que es poco menos que un estercolero lleno de mafiosos, tiroteos, donde los trabajadores del puerto son poco menos que Al Capone, etc...

Bueno normal viniendo de Netflix España.
Gau escribió:
lasi_85 escribió:
Gau escribió:A ver, me acabo de poner con el problema de los 3 cuerpos pero lo dejo de momento a los 22 minutos.
Qué por que?, porque en 22 minutos he visto como a dos de las protas les entra el típico blanco hetero subnormal en un bareto y ellas le dejan claro que es un puto retrasado para ellas. Hasta ahí bien, aceptamos barco, no torcí el gesto demasiado pero me temía por donde van los tiros de la serie, hasta que en el minuto 21 una de las físicas le pregunta a la otra que que tal el neurólogo y la otra le contesta "La neuróloga" mirándola con cara de haber que dices, que me estas diciendo que no hay mujeres neurólogas.
Como digo de momento paro de verla porque me he quedado más con la agenda que con el contenido y eso que no me estaba disgustando demasiado.


Lo de algunos es para hacérselo mirar, desde luego xD
Si te sirve de consuelo, algunos personajes chinos de la obra original los han convertido en blancos, para que te pase mejor el mal trago de ver gente de otras etnias


Hostia, que tiene que ver el tocino con la velocidad. En algún momento del mensaje he dicho algo sobre otras etnias en la serie?, Igual era bueno que antes aprendieses a leer.
Me quejo de lo que me quejo y cualquiera puede ver esa puta escena en el minuto 21 y 42 segundos en una serie de ciencia ficción, siendo esta, como poco lamentable.


Tú estás nombrando la "agenda", esa que sacáis siempre a la palestra con la que englobais toda vuestra intolerancia
ocsudrabla escribió:
Hereze escribió:Miedo me da que Netflix haga con The Gentlemen lo mismo que con otras.


Viendo los datos de las primeras 2 semanas, tiene la renovación bastante asegurada.

Datos de los últimos estrenos de series de habla inglesa.

Hechos polvo:
1ª semana: 7 millones de horas
2ª semana: 9 millones
Total: 16 millones
CANCELADA

Mi vida con los chicos Walter
1ª semana: 7,5 millones
2ª semana: 12.0 millones
Total: 19,5 millones
RENOVADA

Los hermanos Sun:
1ª semana: 4,1 millones
2ª semana: 6,9 millones
Total: 11 millones
CANCELADA

Avatar:
1ª semana: 21,2 millones
2ª semana: 19.9 millones
Total: 41,1 millones
RENOVADA por 2 temporadas

The Gentleman
1ª semana: 12.2 millones
2ª semana: 20,1 millones
Total: 32,2 millones
???

Bueno de esta gente no te fies
@BeSalmorejo
Lamentable es venir, decir la mongolada de turno y quedarse tan ancho

bascu escribió:@Gau el tema esa de "la neuróloga" debe ser un mal doblaje porque en inglés sería "the neurologyst" para masculino o femenino... Vamos, que no tendría sentido la distinción.

Sabemos que dicen en VO, por casualidad? A lo mejor la reacción tiene más que ver...

Saludos!

Si, la acabo de poner y es tal cual
-Did you see the neurologist?
-Yeah
-What`d he say?
-She.
-She, Oh Jesus.

Sigo sin entender a santo de que viene esto en la serie, es que no entiendo como pueden escribir semejante mierda que es que no aporta nada a los personajes

@lasi_85
Yo nombro la agenda, por que si no, esa escena no tiene ningún sentido, pero ninguno. Es inexplicable.

Y por mi parte dejo ya el Offtopic que no es el lugar, que me estoy cargando el hilo.
La Agenda convierte unos personajes el 90% chinos en occidentales. Lo que La Agenda te da, La Agenda te lo quita.
Pues a propósito de 3 Body Problem. ¿Que tal está? Un amigo me ha dicho que tuvo que dejarla porque no entendía nada, que era un lío. No se si es porque no le gustan complejas o es que es difícil de entender. A mi me pasó con Dark que fui incapaz de continuar porque me iba a estallar la cabeza de lo liosa que era.

¿Cuán liosa es? ¿Como Dark o más sencilla de entender? Me gusta mucho la CF, pero para entretenerme, no para estar con boli y papel apuntando.
kiermel escribió:Pues a propósito de 3 Body Problem. ¿Que tal está? Un amigo me ha dicho que tuvo que dejarla porque no entendía nada, que era un lío. No se si es porque no le gustan complejas o es que es difícil de entender. A mi me pasó con Dark que fui incapaz de continuar porque me iba a estallar la cabeza de lo liosa que era.

¿Cuán liosa es? ¿Como Dark o más sencilla de entender? Me gusta mucho la CF, pero para entretenerme, no para estar con boli y papel apuntando.


Yo por ahora no la veo compleja (tengo que ver el 4), lo que si es que no termina de engancharme y no veo chispa en los personajes, por ahora es una serie decente pero nada más, no he leído los libros, veremos como sigue.
@erpoka2 Gracias, tendré que ver aunque sea uno para ver si me engancha o no.
kiermel escribió:...
¿Cuán liosa es? ¿Como Dark o más sencilla de entender? Me gusta mucho la CF, pero para entretenerme, no para estar con boli y papel apuntando.


No llega al nivel de Dark, aunque es una serie que hay que estar pendiente de lo que va pasando, no vale estar viéndola mientras ves el móvil o haces otras cosas.
Creo que lo que quieren contarte, se va entendiendo bastante bien, aunque yo tampoco soy el más adecuado para juzgarlo, ya que me he leído el primer libro, y se ya por donde van los tiros.

josefsax escribió:En otros países creo que ya estaba "El niño y la garza"... por aquí han comentado cuando la pondrán? voy algo perdido con fechas de estreno [+risas]

Ayer anunciaron que fuera de Japón y USA, estará en Netflix, pero aún no han dado fecha.
kiermel escribió:Pues a propósito de 3 Body Problem. ¿Que tal está? Un amigo me ha dicho que tuvo que dejarla porque no entendía nada, que era un lío. No se si es porque no le gustan complejas o es que es difícil de entender. A mi me pasó con Dark que fui incapaz de continuar porque me iba a estallar la cabeza de lo liosa que era.

¿Cuán liosa es? ¿Como Dark o más sencilla de entender? Me gusta mucho la CF, pero para entretenerme, no para estar con boli y papel apuntando.



A mi me parece una porquería.. personajes sin carisma y no logran que empatices con nadie, las cosas pasan muy rápido y la poca ciencia que sacan es explicada de forma confusa y estupida.. los gráficos son muy bonitos pero la tensión que daba el libro o la otra serie que hay, aquí se pierde totalmente.
Además no se si será el doblaje o que pero hay situaciones que te dejan confuso porque no vienen a cuento.

Yo intentaré terminarla pero no creo que cambie mi opinión.
@ocsudrabla Sin poder comentarte nada de los 3 cuerpos... DARK tienes que verla completa si o si... déjate llevar, disfrútala y verás que es una experiencia magnífica, bonita y bien bordada.
Solo llevo dos episodios y medio de "El problema de los tres cuerpos" y de momento me está encantando. Me recuerda mucho en cierta forma a la pelicula (y libro) de Contact. Para algunos será lenta y sosa, pero a mi me parece que tiene el ritmo perfecto para este tipo de series.
Gau escribió:A ver, me acabo de poner con el problema de los 3 cuerpos pero lo dejo de momento a los 22 minutos.
Qué por que?, porque en 22 minutos he visto como a dos de las protas les entra el típico blanco hetero subnormal en un bareto y ellas le dejan claro que es un puto retrasado para ellas. Hasta ahí bien, aceptamos barco, no torcí el gesto demasiado pero me temía por donde van los tiros de la serie, hasta que en el minuto 21 una de las físicas le pregunta a la otra que que tal el neurólogo y la otra le contesta "La neuróloga" mirándola con cara de haber que dices, que me estas diciendo que no hay mujeres neurólogas.
Como digo de momento paro de verla porque me he quedado más con la agenda que con el contenido y eso que no me estaba disgustando demasiado.


Viendo los que están detrás ya tenia mis dudas de la serie, y no me sorprende lo que dices. El calzador que no falte, y encima cutre. Pero como has visto en eol hay gente que se traga todo lo que le echen y pobre de ti que digas nada [+risas]

Igualmente tengo curiosidad y le daré una oportunidad.
Yo cero interés con la serie de Los 3 cuerpos, he leído los libros, son de mis favoritos, pero tiene montón de cosas difíciles de adaptar y la serie ya se ha visto que está bastante occidentalizada.

En FA empieza bien con un 6,7, pero la única reseña que hay la tacha de ser una serie de consumo rápido para masas, algo típico de Netflix, con poco énfasis en el apartado científico (uno de los pilares del libro), personajes vacíos sin carisma y trama a toda prisa.

Teniendo en cuenta que la adaptación china original consta de 30 episodios para un único libro (y dicen, está muy bien), a saber qué se ha sacado Netflix de la manga en tan solo 8 episodios.
Gracias @ocsudrabla y @raverX2 por vuestra opinión de “3 Body Problem” (El problema de los tres cuerpos).
Abrams escribió:Yo cero interés con la serie de Los 3 cuerpos, he leído los libros, son de mis favoritos, pero tiene montón de cosas difíciles de adaptar y la serie ya se ha visto que está bastante occidentalizada.

En FA empieza bien con un 6,7, pero la única reseña que hay la tacha de ser una serie de consumo rápido para masas, algo típico de Netflix, con poco énfasis en el apartado científico (uno de los pilares del libro), personajes vacíos sin carisma y trama a toda prisa.

Teniendo en cuenta que la adaptación china original consta de 30 episodios para un único libro (y dicen, está muy bien), a saber qué se ha sacado Netflix de la manga en tan solo 8 episodios.


Pues yo no he leído los libros, pero si se que son bastante densos y, sin embargo, la serie la está teniendo un buen ritmo en su primer episodio (terminado) y supongo que seguirá la misma linea en adelante.

Sin tener ni idea de ciencia, lo poco que han contado es bastante accesible y no te sientes abrumado en ningún momento.

Lo que comentaban del momento woke, si es algo forzado, pero no me saca de la trama.
El trailer ya pinta muy pero que muy mal, al menos para los que hemos leído los libros.
Primer episodio de los 3 cuerpos y ahí se queda. Solo para siestas de sobremesa.
Debo decir que a partir del quinto sube el nivel y me ha empezado a gustar más, me falta sólo el último, la cosa es ver como le va y no ser otra serie netflix que se queda en el limbo porque supongo que será ¿temporada por libro?, veremos como acaba temporada pero me ha ido convenciendo cada vez más.
Os recuerdo, sólo por si os interesa por curiosidad, que existe la versión china de la serie de "el problema de los 3 cuerpos", de 30 episodios, que se hizo el año pasado.

Beta88 escribió:Os recuerdo, sólo por si os interesa por curiosidad, que existe la versión china de la serie de "el problema de los 3 cuerpos", de 30 episodios, que se hizo el año pasado.



Pues mira, la solución ideal para los muy cafeteros.

Gracias.
¿30 episodios sólo del primer libro verdad? Digamos que es más completa, al final la serie tienes la impresión que lo mejor estar por llegar mas adelante y de aquí a que eso ocurra son varios años, lo mismo le doy una oportunidad a los libros.
erpoka2 escribió:¿30 episodios sólo del primer libro verdad? Digamos que es más completa, al final la serie tienes la impresión que lo mejor estar por llegar mas adelante y de aquí a que eso ocurra son varios años, lo mismo le doy una oportunidad a los libros.


Por lo que tengo entendido, los 30 episodios abarcan solo el primer libro, pero no te lo puedo confirmar porque aunque la tengo bajada, aun no la he visto (sólo he visto un par de episodios y antes de estrenar la versión de Netflix).
erpoka2 escribió:¿30 episodios sólo del primer libro verdad? Digamos que es más completa, al final la serie tienes la impresión que lo mejor estar por llegar mas adelante y de aquí a que eso ocurra son varios años, lo mismo le doy una oportunidad a los libros.


Te los recomiendo encarecidamente
Beta88 escribió:Os recuerdo, sólo por si os interesa por curiosidad, que existe la versión china de la serie de "el problema de los 3 cuerpos", de 30 episodios, que se hizo el año pasado.



Se encuentra subtitulada al español???
lasi_85 escribió:
Se encuentra subtitulada al español???


Hay subtítulos disponibles en español aquí: subs, pero no sé que calidad tienen.
lasi_85 escribió:
Beta88 escribió:Os recuerdo, sólo por si os interesa por curiosidad, que existe la versión china de la serie de "el problema de los 3 cuerpos", de 30 episodios, que se hizo el año pasado.



Se encuentra subtitulada al español???


En youtube estaba con sub en español y si no, en la plataforma Viki estan y es gratis.
He leído por ahí que Netflix va a traer las cuatro primeras temporadas de My Hero Academia ¿es España o Latinoamerica?
Vista la temporada el problema de los tres cuerpos, una serie cojonuda de ciencia ficción. Muy entretenida y divertida. Ganas de más.
36644 respuestas