[Hilo oficial] NETFLIX

loveproblems está baneado por "clon de usuario baneado"
loveproblems escribió:Empiezo a ver Gentleman. De momento el primer capítulo interesante.


Pues al final ayer vi 3 capítulos. MUY GUAPA la serie. Hoy caen otros 3.
@Straydog yo que soy muy fan de los libros pasaré olímpicamente de verla. Si leo buenas impresiones y sobretodo que se dice que es fiel a los libros pues tal vez veo el piloto, pero de entrada, desde que se anuncio, fuerte rechazo por mi parte.
loveproblems está baneado por "clon de usuario baneado"
loveproblems escribió:
loveproblems escribió:Empiezo a ver Gentleman. De momento el primer capítulo interesante.


Pues al final ayer vi 3 capítulos. MUY GUAPA la serie. Hoy caen otros 3.


Pues terminada la serie. Vaya liante el fumeta [carcajad]
Que bien que está Young Sheldon completa en Netflix. Me pondré al día con ella, que la deje en la 2ª temporada y tenía ganas de seguirla :-)
La Millie Bobby Brown cada vez actúa peor
Alguien ha leído esto????
https://www.sensacine.com/noticias/seri ... 000069804/

'El problema de los 3 cuerpos' no es la mejor serie de ciencia ficción de 2024, es lo mejor del género de todos los tiempos


Me parecen palabras mayores eso de "es lo mejor de todos los tiempos del género". Oooh :-|

El 21 maratón. XD
loveproblems está baneado por "clon de usuario baneado"
Pizzo escribió:Alguien ha leído esto????
https://www.sensacine.com/noticias/seri ... 000069804/

'El problema de los 3 cuerpos' no es la mejor serie de ciencia ficción de 2024, es lo mejor del género de todos los tiempos


Me parecen palabras mayores eso de "es lo mejor de todos los tiempos del género". Oooh :-|

El 22 maratón. XD


Tomo nota.

La peli nueva de Netflix (Damsel) del dragoncito no está mal, 5-6 pelado de nota, pensaba que sería más peliculón, pero nada.
@loveproblems
He cambiado la fecha, que puse 22 y es el 21. Puse lo del 22 porque el 22 es viernes, pero sale el jueves 21. [tomaaa]

Me la ha puesto palote esas declaraciones, no sé cuánto hace que no veo nada bueno del género que más me gusta. [risita]

También me gusta lo que dicen de que no hay relleno y los personajes no sobran que todos aportan. Odio los rellenos que nos meten últimamente en toda las series. [toctoc]
loveproblems está baneado por "clon de usuario baneado"
Pizzo escribió:@loveproblems
He cambiado la fecha, que puse 22 y es el 21. Puse lo del 22 porque el 22 es viernes, pero sale el jueves 21. [tomaaa]

Me la ha puesto palote esas declaraciones, no sé cuánto hace que no veo nada bueno del género que más me gusta. [risita]

También me gusta lo que dicen de que no hay relleno y los personajes no sobran que todos aportan. Odio los rellenos que nos meten últimamente en toda las series. [toctoc]


Si vicia tanto como Gentlemen me sirve [beer]
Yo ya lo comenté en su día, para mí El problema de los tres cuerpos es de las mejores obras de ciencia ficción que he leído, y si la adaptación es fiel, será para alabar [tadoramo]
lasi_85 escribió:Yo ya lo comenté en su día, para mí El problema de los tres cuerpos es de las mejores obras de ciencia ficción que he leído, y si la adaptación es fiel, será para alabar [tadoramo]



No tiene pinta de ser nada fiel, parece que han cogido la idea y harán algo nuevo. No es malo pero sabiendo como es netflix yo desconfio :(.
lasi_85 escribió:Yo ya lo comenté en su día, para mí El problema de los tres cuerpos es de las mejores obras de ciencia ficción que he leído, y si la adaptación es fiel, será para alabar [tadoramo]


Netflix y "adaptación fiel" es como el agua y el aceite. [carcajad]
nail23 escribió:


Me pareció que el anime estaba en la plataforma, puede que me lo mire.


Se estrena el 5 de Abril. Aquí el tráiler en VOSE, en hispanoamericano suena raro.

Yo voy casi por el final del segundo libro de la saga del problema de los tres cuerpos, será de concluir el tercer libro, de momento no me parece la mejor novela de ciencia ficción que he leído, pero si podria estar entre las mejores, es una novela en el cual el autor se toma su tiempo en desarrollarla y tienes buenos giros.

Eso sí no sé cómo va hacer Netflix para adaptarla, el primer libro y el segundo hasta la segunda parte de este, es muy relajado si se van metiendo pequeños giros y momentos, pero lo verdadero intenso comienza en la segunda parte y principalmente tercera parte del segundo libro, una serie tiene que tener mejor ritmo para no aburrir al espectador.

Veremos qué como les sale la adaptación,aunque por cuestiones lógicas, ninguna sería va superar aún libro, donde se toman su tiempo y no tienen ciertas limitaciones del mundo audio visual .
Estoy viendo la serie the gentelmen y he de decir que me parece una serie cojonuda, me quedan dos capítulos, pero madre mía.

Casi desde el primer momento me ha olido la tostada a que los dos protas se van a liar, pero después del sexto me da a mi que se van a liar, pero no como esperaba.
nail23 escribió:Estoy viendo la serie the gentelmen y he de decir que me parece una serie cojonuda, me quedan dos capítulos, pero madre mía.

Casi desde el primer momento me ha olido la tostada a que los dos protas se van a liar, pero después del sexto me da a mi que se van a liar, pero no como esperaba.


Yo la empecé también ayer y voy por el 5 a ver qué tal el resto pero pensaba que no me iba a gustar...de momento me está gustando , se lía parda en todos los caps y de momento no me parece repetitivo...
Yo empecé ayer a ver La Señal, y el primer episodio ha conseguido engancharme. A ver como avanza, de momento me ha gustado el primero.
@Thirteen

Terminé a noche la serie The Gentelmen, cojonuda, personajes muy bien escritos, historia que engancha, perfecta, si mañana anunciaran la cancelación de la serie no me importaría ya que para mí está cerrada:

Aunque:

El final cuando aparece Boby Glass hablando con Johnstont da la sensación de que estén urdiendo un plan contra Susan y Edward.
nail23 escribió:@Thirteen

Terminé a noche la serie The Gentelmen, cojonuda, personajes muy bien escritos, historia que engancha, perfecta, si mañana anunciaran la cancelación de la serie no me importaría ya que para mí está cerrada:

Aunque:

El final cuando aparece Boby Glass hablando con Johnstont da la sensación de que estén urdiendo un plan contra Susan y Edward.


Yo también la termine ayer y la verdad que aunque pensaba que no me gustaría...me engancho desde el primer capítulo , el final lo dejan abierto y me gustaría una segunda temporada.
Thirteen escribió:
nail23 escribió:@Thirteen

Terminé a noche la serie The Gentelmen, cojonuda, personajes muy bien escritos, historia que engancha, perfecta, si mañana anunciaran la cancelación de la serie no me importaría ya que para mí está cerrada:

Aunque:

El final cuando aparece Boby Glass hablando con Johnstont da la sensación de que estén urdiendo un plan contra Susan y Edward.


Yo también la termine ayer y la verdad que aunque pensaba que no me gustaría...me engancho desde el primer capítulo , el final lo dejan abierto y me gustaría una segunda temporada.


NO me queda claro.... está cerrada o abierta [+risas]
josefsax escribió:
Thirteen escribió:
nail23 escribió:@Thirteen

Terminé a noche la serie The Gentelmen, cojonuda, personajes muy bien escritos, historia que engancha, perfecta, si mañana anunciaran la cancelación de la serie no me importaría ya que para mí está cerrada:

Aunque:

El final cuando aparece Boby Glass hablando con Johnstont da la sensación de que estén urdiendo un plan contra Susan y Edward.


Yo también la termine ayer y la verdad que aunque pensaba que no me gustaría...me engancho desde el primer capítulo , el final lo dejan abierto y me gustaría una segunda temporada.


NO me queda claro.... está cerrada o abierta [+risas]


Abierta jajaja
He empezado Gentlemen y solo el primer capítulo ya me ha encantado.

Lo único que no recuerdo mucho la películ, pero sí reconozco cosas, ¿la historia es exactamente la misma, o es alternativa?
nail23 escribió:


JLO + Mechas: Que puede salir mal? [mad]
A ver, me he pegado estas dos semanas un maratón de series de Netflix, terminando alguna que tenía empezada y otras que por temática me apetecía ver.

-T2 Sweet Home: No me gustó nada en comparación con la T1. No se como será el manwha o el webcomic en la que está basada, pero resta T2 se me hizo bolisima en comparación con la primera temporada. Hay T3 en verano de este año

-The Bodyguard: me encantó hasta cierto punto. El puto último episodio en el que se resuelve la trama, lo hace, a mi manera de ver de forma lamentable, aún así me parece un serion y dicen que habrá T2 en 2026.

-El nuevo empleado: Me ha gustado, es amena. No es ni de lejos el mejor thriller que hay, pero se deja ver. Queda el final abierto y parece ser que habrá t2

-The Gentlemen: Muy muy buena, aunque creo que va de más a menos (el primer episodio es puto épico). Acaba bien y da pie a que pueda haber más temporadas con ese final.
Gau escribió:A ver, me he pegado estas dos semanas un maratón de series de Netflix, terminando alguna que tenía empezada y otras que por temática me apetecía ver.

-T2 Sweet Home: No me gustó nada en comparación con la T1. No se como será el manwha o el webcomic en la que está basada, pero resta T2 se me hizo bolisima en comparación con la primera temporada. Hay T3 en verano de este año

-The Bodyguard: me encantó hasta cierto punto. El puto último episodio en el que se resuelve la trama, lo hace, a mi manera de ver de forma lamentable, aún así me parece un serion y dicen que habrá T2 en 2026.

-El nuevo empleado: Me ha gustado, es amena. No es ni de lejos el mejor thriller que hay pero se deja ver. Queda el final abierto y parece ser que habrá t2

-The Gentlemen: Muy muy buena, aunque creo que va de más a menos (el primer episodio es puto épico). Acaba bien y da pie a que pueda haber más temporadas con ese final.


Yo también disfrute mucho bodyguard, no sabia que se estaba gestando una segunda temporada. Si mantiene el tipo ahi me tienen
La peli de Jennifer López es clavada a Titanfall XD (ojalá veamos tercera parte algún día)

Agendada [beer]
Gau escribió:-The Gentlemen: Muy muy buena, aunque creo que va de más a menos (el primer episodio es puto épico). Acaba bien y da pie a que pueda haber más temporadas con ese final.


Nosotros la empezamos anoche (2 capis vimos) y por ahora bastante bien, la verdad. Le vi un toque Ozark, pero con el estilo y ritmo de Guy Ritchie... A ver como se desarrolla! 😁
Jos66 escribió:La peli de Jennifer López es clavada a Titanfall XD (ojalá veamos tercera parte algún día)

Agendada [beer]

Que peli?
Jos66 escribió:La peli de Jennifer López es clavada a Titanfall XD (ojalá veamos tercera parte algún día)

Agendada [beer]



Joder, pues yo pensaba que era una adaptación del Lost Planet de capcom. Vamos, es q es 100% sino le faltasen tentáculos.

Lost Planet... madre mía que recuerdos disfrutando el primer juego.... me encantó...

La peli que comentáis... no se si la veré en algún momento de apetencia de acción sin pensar mucho...

De Guy no suelo perderme nada... me falta la de "El Rey Arturo" y la serie de Gentlemen, puede que este finde la vea.
Miedo me da que Netflix haga con The Gentlemen lo mismo que con otras.
@TheDarknight75

"Atlas"

Puso el avance un compañero unos post más arriba.
Jos66 escribió:@TheDarknight75

"Atlas"

Puso el avance un compañero unos post más arriba.

Gracias

Madre mia. Yo soy Respawn y les pleiteo [facepalm]
Hola qué tal. He leído el post para el problema con usar misma cuenta Netflix en varios hogares, el caso es que a mí con el móvil me dice cuando uso GPS o mi propio Wifi, que estoy fuera del hogar, pero si uso el wifi de casa de mis padres funciona sin problema. Si uso el GPS en su casa pues lo mismo, que estoy fuera.

El caso, que hay una opción cuando sale ese mensaje para tener un acceso temporal. Le doy pero me lo habilita por 14 días después de meter un código que llega al email del dueño de la cuenta.

Es decir que eso que os he leído de escanear un código en movimiento con el móvil no lo he visto por ninguna parte, ni tan siquiera por las opciones dentro de la cuenta en la app.

¿Hay que ir a alguna parte en concreto para hacer eso?. De momento tengo 14 días, pero si tengo que estar así cada 2 semanas para la parte del móvil al menos es bastante coñazo.

Gracias.
Pues terminada también La Paradoja del Asesino. Me ha gustado, es un poco rara, sobre todo al principio, pero la premisa me parece chula. Como punto negativo pongo que las actuaciones me parecen un poco más histrionicas de lo habitual en el cine Coreano. La recomiendo.
Androm3da escribió:Hola qué tal. He leído el post para el problema con usar misma cuenta Netflix en varios hogares, el caso es que a mí con el móvil me dice cuando uso GPS o mi propio Wifi, que estoy fuera del hogar, pero si uso el wifi de casa de mis padres funciona sin problema. Si uso el GPS en su casa pues lo mismo, que estoy fuera.

El caso, que hay una opción cuando sale ese mensaje para tener un acceso temporal. Le doy pero me lo habilita por 14 días después de meter un código que llega al email del dueño de la cuenta.

Es decir que eso que os he leído de escanear un código en movimiento con el móvil no lo he visto por ninguna parte, ni tan siquiera por las opciones dentro de la cuenta en la app.

¿Hay que ir a alguna parte en concreto para hacer eso?. De momento tengo 14 días, pero si tengo que estar así cada 2 semanas para la parte del móvil al menos es bastante coñazo.

Gracias.

Al principio te sale lo de que estas fuera del hogar, y te dice que si estas de viaje te pueden mandar un código a el correo y es valido para unos 14 días. Eso pasa unas dos veces, luego ya no te mandan mas códigos ni te dejan.
Luego ya te sale el mensaje que dice: este televisor no pertenece al hogar, y te sale la opción de hacerte una nueva cuenta pagando, cerrar sesion o "ha habido un problema con este televisor" (o algo asi es la frase), le das y ahi ya te sale el procedimiento de los codigos QR en movimiento.
Terminada THE GENTLEMENT

El capítulo final flojo, pero todo el resto de la serie es muy entretenida, con muy buenos actores y dirección.

Muy recomendable, más aún si eres fan de las películas de Guy Ritchie, porque tiene todas sus escenas, giros de guión, y situaciones fetiche.
cloud_cato escribió:Terminada THE GENTLEMENT

El capítulo final flojo, pero todo el resto de la serie es muy entretenida, con muy buenos actores y dirección.

Muy recomendable, más aún si eres fan de las películas de Guy Ritchie, porque tiene todas sus escenas, giros de guión, y situaciones fetiche.

Terminada anoche y suscribo lo dicho, todo fan de Guy Ritchie (entre los que me incluyo) no debería perdérsela.
cloud_cato escribió:Terminada THE GENTLEMENT

El capítulo final flojo, pero todo el resto de la serie es muy entretenida, con muy buenos actores y dirección.

Muy recomendable, más aún si eres fan de las películas de Guy Ritchie, porque tiene todas sus escenas, giros de guión, y situaciones fetiche.

A mi la que me está sorprendiendo de esa serie es Kaya Scodelario, nunca me había parecido nada del otro mundo, pero en esta serie está de 10.
BeSalmorejo escribió:
Androm3da escribió:Hola qué tal. He leído el post para el problema con usar misma cuenta Netflix en varios hogares, el caso es que a mí con el móvil me dice cuando uso GPS o mi propio Wifi, que estoy fuera del hogar, pero si uso el wifi de casa de mis padres funciona sin problema. Si uso el GPS en su casa pues lo mismo, que estoy fuera.

El caso, que hay una opción cuando sale ese mensaje para tener un acceso temporal. Le doy pero me lo habilita por 14 días después de meter un código que llega al email del dueño de la cuenta.

Es decir que eso que os he leído de escanear un código en movimiento con el móvil no lo he visto por ninguna parte, ni tan siquiera por las opciones dentro de la cuenta en la app.

¿Hay que ir a alguna parte en concreto para hacer eso?. De momento tengo 14 días, pero si tengo que estar así cada 2 semanas para la parte del móvil al menos es bastante coñazo.

Gracias.

Al principio te sale lo de que estas fuera del hogar, y te dice que si estas de viaje te pueden mandar un código a el correo y es valido para unos 14 días. Eso pasa unas dos veces, luego ya no te mandan mas códigos ni te dejan.
Luego ya te sale el mensaje que dice: este televisor no pertenece al hogar, y te sale la opción de hacerte una nueva cuenta pagando, cerrar sesion o "ha habido un problema con este televisor" (o algo asi es la frase), le das y ahi ya te sale el procedimiento de los codigos QR en movimiento.


Perfecto, muchas gracias.
Hereze escribió:
cloud_cato escribió:Terminada THE GENTLEMENT

El capítulo final flojo, pero todo el resto de la serie es muy entretenida, con muy buenos actores y dirección.

Muy recomendable, más aún si eres fan de las películas de Guy Ritchie, porque tiene todas sus escenas, giros de guión, y situaciones fetiche.

A mi la que me está sorprendiendo de esa serie es Kaya Scodelario, nunca me había parecido nada del otro mundo, pero en esta serie está de 10.


Le va muy bien el papel, la verdad, pero es que está rodeada de otros tantos buenos actores, todos haciendo muy buen trabajo.

Me han entrado ganas de volver a ver Snatch!! [360º]
Hola buenas, el problema de los 3 cuerpos se estrena semanalmente o todo de golpe?
Joder habeis visto el trailer de la pelicula "Damsel", te cuentan toda la jodida pelicula, incluso el super giro del principio que debe ser de lo mas interesante de toda la pelicula, pero que gente perturbada puede hacer semejante destrozo??? Ver el trailer es ver la pelicula practicamente....
adriano_99 escribió:Hola buenas, el problema de los 3 cuerpos se estrena semanalmente o todo de golpe?


Todas las series de Netflix son de golpe, solo el anime en Japón se hace semanal.
spiderrrboy escribió:Joder habeis visto el trailer de la pelicula "Damsel", te cuentan toda la jodida pelicula, incluso el super giro del principio que debe ser de lo mas interesante de toda la pelicula, pero que gente perturbada puede hacer semejante destrozo??? Ver el trailer es ver la pelicula practicamente....


Hace siglos que no veo trailers porque te meten cachos de final etc una locura.
ScrollSpeed escribió:
adriano_99 escribió:Hola buenas, el problema de los 3 cuerpos se estrena semanalmente o todo de golpe?


Todas las series de Netflix son de golpe, solo el anime en Japón se hace semanal.

Guay, gracias.
36644 respuestas