[Hilo oficial] NETFLIX

nail23 escribió:El otro día les apareció a mis padres el aviso de mierda de Netflix de que si no pagan no pueden seguir viendo nada, me tocará poner mi contraseña ya que estoy en casa.

Dicho esto, a noche vi el primero de hechos polvo, pedazo pivón que es la jefa del equipo, tras esto, me empezó a asaltar en mi cabeza la palabra cancelada, ya que si no mal recuerdo lo comentasteis por aquí, así que en cuanto acabó le di pasaporte.

Pero quiero preguntaros??

La temporada al menos termina con la misión al completo o la dejan tan abierta que se cuela un frío en casa de la leche??

Pues si te gustó la jefa espera a ver a la rubia en cierto episodio XD XD XD

La serie la han cancelado, cosas de Netflix que cancelan esta series y renuevan chorradas como la de Georgina esa.

En cuanto a la misión queda cerrada esta temporada, pero al mismo tiempo cierto personaje hace que se deje abierta.

A ver es una serie que tal y como está planteada se podrían hacer multitud de temporadas pero claro después de dos o tres temporadas podría hacerse repetitiva porque la gracias de esta serie es el inicio, que les pilla la misión borrachos.
AxelStone escribió:Para los que buscais suscripciones fuera, igual no es lo que necesitais, pero el plan con anuncios de Netflix está muy bien para mi gusto. Por 5,49€ tienes reproducción en 2 dispositivos y prácticamente todo el contenido, el que queda fuera se cuenta con los dedos de una mano.

Me interesa muchísimo esto, porque en caso de volver a tenerlo, sería el plan con anuncios. La cosa es que he leído críticas malísimas y que se pierde mucho contenido. Realmente es así? Lo de los anuncios me da un poco lo mismo, pero le pérdida de contenido no.
@Vernon Roche

Pues en la app PlayMax que supe de ella por @kiermel y que está bastante bien, se puede ver que a fecha de 29/02/2024:

Netflix en España sin anuncios: 4344 películas y 2091 series.
Netflix en España con anuncios: 4439 películas y 2046 series.

Es decir, hay 95 películas más en el plan con anuncios pero hay 45 series más en el plan sin anuncios.
No fastidiéis que encima de ponerte anuncios, te limitan el contenido.
Madre mia....

Yo ya me harté hace tiempo de la mierda de política de cancelaciones de esta gente, a tirar de torrent y se acabó, ya no pierdo más dinero para que luego cancelen algunas de las más entretenidas mientras que renuevan a bodrios porque consiguen grandes beneficios pagando dos euros.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
nail23 escribió:El otro día les apareció a mis padres el aviso de mierda de Netflix de que si no pagan no pueden seguir viendo nada, me tocará poner mi contraseña ya que estoy en casa.

Dicho esto, a noche vi el primero de hechos polvo, pedazo pivón que es la jefa del equipo, tras esto, me empezó a asaltar en mi cabeza la palabra cancelada, ya que si no mal recuerdo lo comentasteis por aquí, así que en cuanto acabó le di pasaporte.

Pero quiero preguntaros??

La temporada al menos termina con la misión al completo o la dejan tan abierta que se cuela un frío en casa de la leche??


Resuelven el problema, si.
Charlie78 escribió:@Vernon Roche

Pues en la app PlayMax que supe de ella por @kiermel y que está bastante bien, se puede ver que a fecha de 29/02/2024:

Netflix en España sin anuncios: 4344 películas y 2091 series.
Netflix en España con anuncios: 4439 películas y 2046 series.

Es decir, hay 95 películas más en el plan con anuncios pero hay 45 series más en el plan sin anuncios.

Gracias! En ese caso igual me lo planteo. Yo lo siento pero 8/9€ al mes es mi límite, de ahí no paso.
Hereze escribió:
nail23 escribió:El otro día les apareció a mis padres el aviso de mierda de Netflix de que si no pagan no pueden seguir viendo nada, me tocará poner mi contraseña ya que estoy en casa.

Dicho esto, a noche vi el primero de hechos polvo, pedazo pivón que es la jefa del equipo, tras esto, me empezó a asaltar en mi cabeza la palabra cancelada, ya que si no mal recuerdo lo comentasteis por aquí, así que en cuanto acabó le di pasaporte.

Pero quiero preguntaros??

La temporada al menos termina con la misión al completo o la dejan tan abierta que se cuela un frío en casa de la leche??

Pues si te gustó la jefa espera a ver a la rubia en cierto episodio XD XD XD

La serie la han cancelado, cosas de Netflix que cancelan esta series y renuevan chorradas como la de Georgina esa.

En cuanto a la misión queda cerrada esta temporada, pero al mismo tiempo cierto personaje hace que se deje abierta.

A ver es una serie que tal y como está planteada se podrían hacer multitud de temporadas pero claro después de dos o tres temporadas podría hacerse repetitiva porque la gracias de esta serie es el inicio, que les pilla la misión borrachos.


He visto a la rubia que mencionas, aunque me da que es otra, la que he visto lleva un traje azul que la suben a un helicóptero, que también está rica la niña.
nail23 escribió:
Hereze escribió:
nail23 escribió:El otro día les apareció a mis padres el aviso de mierda de Netflix de que si no pagan no pueden seguir viendo nada, me tocará poner mi contraseña ya que estoy en casa.

Dicho esto, a noche vi el primero de hechos polvo, pedazo pivón que es la jefa del equipo, tras esto, me empezó a asaltar en mi cabeza la palabra cancelada, ya que si no mal recuerdo lo comentasteis por aquí, así que en cuanto acabó le di pasaporte.

Pero quiero preguntaros??

La temporada al menos termina con la misión al completo o la dejan tan abierta que se cuela un frío en casa de la leche??

Pues si te gustó la jefa espera a ver a la rubia en cierto episodio XD XD XD

La serie la han cancelado, cosas de Netflix que cancelan esta series y renuevan chorradas como la de Georgina esa.

En cuanto a la misión queda cerrada esta temporada, pero al mismo tiempo cierto personaje hace que se deje abierta.

A ver es una serie que tal y como está planteada se podrían hacer multitud de temporadas pero claro después de dos o tres temporadas podría hacerse repetitiva porque la gracias de esta serie es el inicio, que les pilla la misión borrachos.


He visto a la rubia que mencionas, aunque me da que es otra, la que he visto lleva un traje azul que la suben a un helicóptero, que también está rica la niña.

La que rescatan atada en la cama
Hereze escribió:
nail23 escribió:
Hereze escribió:Pues si te gustó la jefa espera a ver a la rubia en cierto episodio XD XD XD

La serie la han cancelado, cosas de Netflix que cancelan esta series y renuevan chorradas como la de Georgina esa.

En cuanto a la misión queda cerrada esta temporada, pero al mismo tiempo cierto personaje hace que se deje abierta.

A ver es una serie que tal y como está planteada se podrían hacer multitud de temporadas pero claro después de dos o tres temporadas podría hacerse repetitiva porque la gracias de esta serie es el inicio, que les pilla la misión borrachos.


He visto a la rubia que mencionas, aunque me da que es otra, la que he visto lleva un traje azul que la suben a un helicóptero, que también está rica la niña.

La que rescatan atada en la cama


Jo, pues aún no he llegado ahí, pero es bueno saberlo XD.
nail23 escribió:
Hereze escribió:
nail23 escribió:
He visto a la rubia que mencionas, aunque me da que es otra, la que he visto lleva un traje azul que la suben a un helicóptero, que también está rica la niña.

La que rescatan atada en la cama


Jo, pues aún no he llegado ahí, pero es bueno saberlo XD.

Episodio 4, ya me contarás XD XD XD
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Si visteis código 8 parte 1:



ya está disponible acabo de ver la parte 2.

Luego la veré a ver qué tal...
@Hereze @Vernon Roche Pues yo pasé del plan sin anuncios a con anuncios y no eché ninguna película o serie de menos. El porcentaje tal como muestra el compañero es bajísimo, hablamos de un 2% de diferencia aproximadamente. De cada 100 series / pelis, 98 están disponibles.

Ahora mismo es su tarifa más exitosa, por algo será. Y los anuncios son mínimamente intrusivos, son de 20 segundos y te aparece hasta la cuenta atrás, además que hay pocos durante la peli. Nada que ver con los atracones que te puedes meter en A3 o T5, con sesiones maratonianas de "volvemos en 7 minutos" cada 2 por 3.
AxelStone escribió:@Hereze @Vernon Roche Pues yo pasé del plan sin anuncios a con anuncios y no eché ninguna película o serie de menos. El porcentaje tal como muestra el compañero es bajísimo, hablamos de un 2% de diferencia aproximadamente. De cada 100 series / pelis, 98 están disponibles.

Ahora mismo es su tarifa más exitosa, por algo será. Y los anuncios son mínimamente intrusivos, son de 20 segundos y te aparece hasta la cuenta atrás, además que hay pocos durante la peli. Nada que ver con los atracones que te puedes meter en A3 o T5, con sesiones maratonianas de "volvemos en 7 minutos" cada 2 por 3.

Yo es que ya no les voy a dar ni un euro, paso de sus cancelaciones chorras, y sus políticas cada vez más restrictivas, y encima si aceptamos que nos empiecen a meter anuncio, en poco tiempo tendremos tantos anuncios como en A3 o T5
@Hereze Hombre claro al final es como todo, cada uno de nosotros tendrá una perspectiva. De todos modos y como usuario de no pocas plataformas, me atrevo a decir que el plan con anuncios de Netflix es un verdadero killer de plataformas como HBO, SkyShowTime y no digamos ya de esa nube de pequeños servicios (MGM, FlixOlé, etc).

Cuesta lo mismo o menos que cualquiera de ellas y ofrece mucha más variedad de contenidos. Vale que a veces la calidad puede mejorar, pero oye al menos hay para todos los públicos.
Terminada Avatar, la leyenda de Aang. A mi me ha gustado como adaptación de los dibujos. Le han metido pasta a los efectos especiales dejando escenas realmente chulas, espero que no me la cancelen.
Tb termine Yuyu Hakusho, que me quedaba un epi y muy bien tb, adaptación correcta con muy buenos efectos especiales. Tb espero que la continúen.
Ahora mismo voy por la mitad de "La Paradoja del Asesino" y me está gustando. A ver si la termino el finde.
Novedades de la última semana.

Imagen
Comedia y caos T1 (2023)

Imagen
Warrior T1-T3 (2019)
Disponible hasta el 15/02/2026

Imagen
(P)Ícaro: El pequeño Nicolás T1 (2023)
Disponible hasta el 30/12/2043

Imagen
Bajo cubierta en un velero T2 (2023)
Disponible hasta el 14/02/2025

Imagen
Dragon Zakura 2 T1 (2021)
Disponible hasta el 14/02/2029

Imagen
El show de Vince Staples T1 (2023)

Imagen
Escuela para señoritas Al Rawabi T2 (2024)

Imagen
La última familia ninja T1 (2024)

Imagen
Preparadas, listas, ¡amor! T1 (2024)

Imagen
Buenos días, Verônica T3 (2024)

Imagen
Cocinando en vivo con David Chang T1 (2024)

Imagen
Love Is Blind T6 (2024)

Imagen
Sunderland 'Til I Die T3 (2024)

Imagen
Entrevías T3 (2024)
Disponible hasta el 22/02/2029

Imagen
Formula 1: La emoción de un Grand Prix T6

Imagen
Avatar: La leyenda de Aang T1 (2024)

Imagen
¿Puedo contarte un secreto? T1 (2024)

Imagen
Solo para adultos: Países Bajos y Alemania T1 (2024)

Imagen
Little Angel español T4 (2022)
Disponible hasta el 10/02/2026

Imagen
Rhythm + Flow: Italia T1 (2024)

Imagen
Aníkúlápó: El ascenso del espectro T1 (2024)
Disponible hasta el 15/02/2034

Imagen
Blood & Water T4 (2024)

Imagen
Comida para Phil T7 (2024)

Imagen
Furias T1 (2024)

Imagen
Guardianes de la noche: Kimetsu no Yaiba T3 (2021)
Disponible hasta el 28/02/2026

Imagen
Los pasillos del juzgado T1 (2024)

Imagen
My Little Pony: Cuenta tu historia T2 (2022)
Disponible hasta el 28/02/2034

Imagen
Quedamos después de clase T1 (2018)
Disponible hasta el 28/02/2029

Imagen
Supernatural Academy T1 (2022)
Disponible hasta el 28/02/2026

Imagen
La historia de Indrani Mukerjea: Una verdad enterrada T1 (2024)

Imagen
Pororo, el pequeño pingüino T8 (2023)
Disponible hasta el 28/02/2026

Imagen
Un fuerte aplauso T1 (2024)

Imagen
Conspiraciones de EE. UU.: Los asesinatos del Pulpo T1 (2024)

Imagen
En la ciénaga T3 (2024)

Imagen
Spartan: Ultimate Team Challenge T1 (2023)
Disponible hasta el 27/02/2025

Imagen
The Blacklist T10 (2023)
Disponible hasta el 26/02/2029

Imagen
Capitán Calzoncillos: Su primer peliculón (2017)
Disponible hasta el 15/08/2024

Imagen
Crudo (2016)
Disponible hasta el 15/08/2024

Imagen
Einstein y la bomba (2024)

Imagen
El abismo de Kiruna (2023)
Disponible hasta el 15/02/2034

Imagen
El puente maldito: Ritual (2023)
Disponible hasta el 15/02/2034

Imagen
Isla bonita (2024)
Disponible hasta el 15/02/2031

Imagen
La momia (1999)
Disponible hasta el 15/02/2025

Imagen
Con amor, Simon (2018)
Disponible hasta el 14/08/2024

Imagen
Crossroads: Hasta el final (2002)
Disponible hasta el 14/05/2025

Imagen
Footloose (1984)
Disponible hasta el 14/08/2024

Imagen
Último aliento (2019)
Disponible hasta el 14/02/2025

Imagen
Agencia Bien de amores (2024)
Disponible hasta el 12/02/2044

Imagen
Los juegos del amor (2024)

Imagen
Una historia de amor en Soweto (2024)

Imagen
Mátame si te atreves, cariño (2024)

Imagen
Aliados (2016)
Disponible hasta el 11/08/2024

Imagen
Nola Darling (1986)
Disponible hasta el 11/02/2030

Imagen
Casa en alquiler (2023)
Disponible hasta el 09/02/2028

Imagen
A través de mi ventana 3: A través de tu mirada (2024)

Imagen
Mea culpa (2024)
Disponible hasta el 22/02/2039

Imagen
Un diario para Jordan (2021)
Disponible hasta el 22/08/2024

Imagen
Push (2009)
Disponible hasta el 21/02/2025

Imagen
¿En qué piensan los hombres? (2019)
Disponible hasta el 21/08/2024

Imagen
The Silencing (2020)
Disponible hasta el 20/08/2024

Imagen
Dora y la ciudad perdida (2019)
Disponible hasta el 19/02/2025

Imagen
La caza (2020)
Disponible hasta el 19/08/2024

Imagen
Retrato de un amor (2020)
Disponible hasta el 19/08/2024

Imagen
Young Adult (2011)
Disponible hasta el 17/08/2024

Imagen
Acción de Gracias con los Waltons (2022)
Disponible hasta el 30/09/2024

Imagen
Blade Runner 2049 (2017)
Disponible hasta el 30/09/2025

Imagen
Diario de una adolescente (2015)
Disponible hasta el 31/03/2025

Imagen
Dolly Parton: La magia de la montaña en Navidad (2022)
Disponible hasta el 30/09/2024

Imagen
Dos policías rebeldes (1995)
Disponible hasta el 28/02/2025

Imagen
Dos policías rebeldes II (2003)
Disponible hasta el 28/02/2025

Imagen
El astronauta (2024)

Imagen
El castigador (2004)
Disponible hasta el 28/02/2025

Imagen
El cerdo, la serpiente y la paloma (2023)
Disponible hasta el 28/02/2034

Imagen
Gloria Bell (2019)
Disponible hasta el 28/02/2025

Imagen
Leyendas de pasión (1994)
Disponible hasta el 28/02/2025

Imagen
Matilda (1996)
Disponible hasta el 31/03/2025

Imagen
Me llamo Loh Kiwan (2024)

Imagen
Miedo profundo (2023)
Disponible hasta el 28/02/2026

Imagen
Monster Trucks (2016)
Disponible hasta el 31/08/2024

Imagen
No estás sola: La lucha contra La Manada (2023)

Imagen
Simón (2023)
Disponible hasta el 28/02/2027

Imagen
Sniper: Fuego oculto (2016)
Disponible hasta el 28/02/2025

Imagen
Sniper: Narcotráfico (2017)
Disponible hasta el 28/02/2025

Imagen
Spider-Man: Homecoming (2017)
Disponible hasta el 31/03/2025

Imagen
Spider-Man: Lejos de casa (2019)
Disponible hasta el 31/03/2025

Imagen
Spider-Man: Un nuevo universo (2018)
Disponible hasta el 31/03/2025

Imagen
Spiper: El legado (2014)
Disponible hasta el 28/02/2025

Imagen
The Amazing Spider-Man (2012)
Disponible hasta el 31/03/2025

Imagen
The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014)
Disponible hasta el 31/03/2025

Imagen
The International: Dinero en la sombra (2009)
Disponible hasta el 31/03/2025

Imagen
Dune (2021)
Disponible hasta el 16/02/2025

Imagen
Los desfiles (2024)

Imagen
Código 8 (Parte 2) (2024)
Disponible hasta el 19/10/2053

Imagen
Enfrentados (2007)
Disponible hasta el 26/02/2025

Imagen
Mundo Miraculous: Nueva York, Héroes Unidos (2020)
Disponible hasta el 14/12/2026

Imagen
Héroes de barrio (2022)
Disponible hasta el 25/02/2026

Imagen
La 30.ª edición de los Premios del Sindicato de Actores de EE. UU. (2024)
Disponible hasta el 22/03/2024
Para el que no la haya visto en HBO, recomiendo y mucho la serie Warrior.
¿Alguien ha visto ya Spaceman? Merece la pena o es una castaña a mayor gloria de Adam Sandler...
@Hereze

Vista la serie entera, no sé si hay escena post créditos, pero al ver la cancelación me he ahorrado el verla.

Dicho esto, la de la chica de la cama supongo que te refieres aquella que apareció con un "vestido" de cuerdas y con una pelota en la boca, si es esa, es la que yo mencionaba, que por cierto, se veía a legua que era mala.


Me ha gustado los 8 capítulos pero joder, se podían cortar un poquito con la propaganda militar Americana, me sacó varias veces de la serie, pero bueno.

El personaje que mas me ha gustado a sido el piloto, me ha parecido lo mejor de la serie.
nail23 escribió:@Hereze

Vista la serie entera, no sé si hay escena post créditos, pero al ver la cancelación me he ahorrado el verla.

Dicho esto, la de la chica de la cama supongo que te refieres aquella que apareció con un "vestido" de cuerdas y con una pelota en la boca, si es esa, es la que yo mencionaba, que por cierto, se veía a legua que era mala.

Me ha gustado los 8 capítulos pero joder, se podían cortar un poquito con la propaganda militar Americana, me sacó varias veces de la serie, pero bueno.

El personaje que mas me ha gustado a sido el piloto, me ha parecido lo mejor de la serie.

Lo de la propagando americana yo la veo como una mofa de todas esas películas de los años 80.

No hay escenas post créditos.

Este es uno de los motivos por los que ya no estoy con Netflix, paso de sus chorradas de políticas de cancelaciones, donde cancelan series como esta al mismo tiempo que renuevan o hacen series como las del pequeño Nicolás

Está claro que Netflix va encaminada a hacer series de ese tipo, que les cuesta dos duros y al poco que tenga éxito ya la tienes más que rentabilizada.
Hereze escribió:
nail23 escribió:@Hereze

Vista la serie entera, no sé si hay escena post créditos, pero al ver la cancelación me he ahorrado el verla.

Dicho esto, la de la chica de la cama supongo que te refieres aquella que apareció con un "vestido" de cuerdas y con una pelota en la boca, si es esa, es la que yo mencionaba, que por cierto, se veía a legua que era mala.

Me ha gustado los 8 capítulos pero joder, se podían cortar un poquito con la propaganda militar Americana, me sacó varias veces de la serie, pero bueno.

El personaje que mas me ha gustado a sido el piloto, me ha parecido lo mejor de la serie.

Lo de la propagando americana yo la veo como una mofa de todas esas películas de los años 80.

No hay escenas post créditos.

Este es uno de los motivos por los que ya no estoy con Netflix, paso de sus chorradas de políticas de cancelaciones, donde cancelan series como esta al mismo tiempo que renuevan o hacen series como las del pequeño Nicolás

Está claro que Netflix va encaminada a hacer series de ese tipo, que les cuesta dos duros y al poco que tenga éxito ya la tienes más que rentabilizada.


Correcto, aún me duele cuando cancelaron sin motivo alguno 1889 para renovar la basura del reality de la Georgina o como se escriba, es una pena.

Pero con este tipo de series como hechos polvo que en lugar de decirte temporada 1 y te pone capítulos veo mucho más cómodo, así a la larga si les da por cancelarla la serie estaría acabada, creo que este sería el método que tendrían que seguir viendo el panorama.

La que le tengo ganas es a la última de Stranger Things que me temo que tendremos a uno de los peores protagonistas de la historia como no les den por redimirla, me refiero a ONCE, esa chica es patética.
nail23 escribió:@Hereze

Vista la serie entera, no sé si hay escena post créditos, pero al ver la cancelación me he ahorrado el verla.

Dicho esto, la de la chica de la cama supongo que te refieres aquella que apareció con un "vestido" de cuerdas y con una pelota en la boca, si es esa, es la que yo mencionaba, que por cierto, se veía a legua que era mala.

Me ha gustado los 8 capítulos pero joder, se podían cortar un poquito con la propaganda militar Americana, me sacó varias veces de la serie, pero bueno.

El personaje que mas me ha gustado a sido el piloto, me ha parecido lo mejor de la serie.


Hola??
Los hermanos sun cancelada,me gustó la temporada,pero vaya tela
Gamer_cod escribió:Los hermanos sun cancelada,me gustó la temporada,pero vaya tela


Otra también??

Aunque bueno, tal y como acaba sin ver la escena final de créditos podemos darla por cerrada.

Ahora me interesa la familia ninja o algo así, pero como tenga final abierto y la cancelen también, menuda mierda.

@MavericK_OscurO

Hola.
nail23 escribió:
Gamer_cod escribió:Los hermanos sun cancelada,me gustó la temporada,pero vaya tela


Otra también??

Aunque bueno, tal y como acaba sin ver la escena final de créditos podemos darla por cerrada.

Ahora me interesa la familia ninja o algo así, pero como tenga final abierto y la cancelen también, menuda mierda.

@MavericK_OscurO

Hola.


Que te has mandado un spoiler del 15. Y yo me lo he comido. Un poquito de porfavó. Edita eso
A falta de 2 capítulos para acabar la última familia ninja, al final me está gustando, haber si hoy puedo acabarla y veré que final tiene.
Viendo que han cancelado la de los hermanos Sun la cuál me gustó y se me hizo entretenida...... pués ya no se que pensar.
MavericK_OscurO escribió:
nail23 escribió:
Gamer_cod escribió:Los hermanos sun cancelada,me gustó la temporada,pero vaya tela


Otra también??

Aunque bueno, tal y como acaba sin ver la escena final de créditos podemos darla por cerrada.

Ahora me interesa la familia ninja o algo así, pero como tenga final abierto y la cancelen también, menuda mierda.

@MavericK_OscurO

Hola.


Que te has mandado un spoiler del 15. Y yo me lo he comido. Un poquito de porfavó. Edita eso


Solucionado.

@seil Yo la empecé a noche, no sé que esperar de esta serie ya que también vengo de la misma que tu, espero que al menos esté cerrada como la anterior.
@nail23
Yo tras ver el primer capítulo de los ninja viniendo tambien de la de los hermanos, la de los ninja me pareció mas floja, pero conforme avanza a ido mejorando bastante, ahora sera el final esperar si es cerrado o no.
Este Jueves me engancharme con The Gentleman... Se viene maratón [beer]
loveproblems está baneado por "clon de usuario baneado"
Vaya con el 1er episodio de la 3ª temporada de Entrevías:

Nata que era uno de los personajes que más me gustaban... la mata Tirso de un tiro en el cuello... será posible... [decaio]
Shane54 escribió:¿Alguien ha visto ya Spaceman? Merece la pena o es una castaña a mayor gloria de Adam Sandler...

yo la vi… es extraña y reflexiva cada quien la vivira de a cuerdo a sus experiencias me imagino si no tienes nada que ver dale una oportunidad
Pues terminada la última familia ninja, no a estado mal, pero se queda con final abierto y viendo que últimamente cancelan todo.........los hermanos Sun me gustó más y la cancelaron, asi que me da a mi que aquí pasará mas de lo mismo.
eliveraton escribió:Para el que no la haya visto en HBO, recomiendo y mucho la serie Warrior.

Yo acabo de terminar de verla y también me ha gustado mucho.
seil escribió:Pues terminada la última familia ninja, no a estado mal, pero se queda con final abierto y viendo que últimamente cancelan todo.........los hermanos Sun me gustó más y la cancelaron, asi que me da a mi que aquí pasará mas de lo mismo.


No la he continuado desde que la empecé debido a que he estado malo y he preferido cosas más tranquilas, dicho esto, leí el final hace unos días, te comento en spoiler lo que leí a ver si coincide con lo que has visto:

Al final resulta que ganan los malos, la familia fun o algo así y se adueñan de casi todas las infraestructuras con ayuda del supuesto hermano muerto que al ver los recuerdos de la familia ya me intuí que no lo iba a estar.


Si es ese, por mi podría haber sido un buen cierre, vuelvo al spoiler.

Tenemos muy pocas producciones donde el villano gana por una vez, aquí podrían haberle dado ese final, pero si dices que no es un final cerrado por este motivo creo que no la voy a continuar.


@delreves Veremos si aquí la renuevan con la misma calidad que en HBO y no haciendo el lerdo.
@nail23
Pasa cómo dices en el spoiler.
Pero claro al final queda abierto porque
como dices en el spoiler, el hermano mayor se convierte en el nuevo lider de los malos y han matado a todos los lideres apoderándose de la policía, etc y quiere ir más lejos, los que daban las órdenes y leyes de lo que tenían que hacer la familia no ninja, también reciben una llamada de que ahora las órdenes se las daran otros

Si ubiera acabado como el primer spoiler que comentas pues podría ser un final.
Pero finalmente
el hermano mayor es el que mataba al lider de los malos y este le suplanta en el momento que aparece una tercera familia y le dice que hará lo que le pida bajo sus ordenes.
seil escribió:@nail23
Pasa cómo dices en el spoiler.
Pero claro al final queda abierto porque
como dices en el spoiler, el hermano mayor se convierte en el nuevo lider de los malos y han matado a todos los lideres apoderándose de la policía, etc y quiere ir más lejos, los que daban las órdenes y leyes de lo que tenían que hacer la familia no ninja, también reciben una llamada de que ahora las órdenes se las daran otros


Pues nada, una que se cae de mi lista.

Seguiré con five stars chef, un reality de cocina en un hotel de super lujo en Londres para ser el nuevo cocinero del hotel.

Manda cojones.
Intentaré ver Gentleman que me apetecía y os digo que miréis que tal "Bronca", está medianamente bien y no importa que cancelen nada... como las últimas que nombráis... las dejé para después y al final mira... eso si, os pregunto, están cerradas aunque las cancelaran?
josefsax escribió:Intentaré ver Gentleman que me apetecía y os digo que miréis que tal "Bronca", está medianamente bien y no importa que cancelen nada... como las últimas que nombráis... las dejé para después y al final mira... eso si, os pregunto, están cerradas aunque las cancelaran?


Los hermanos Sun para mí si podría estar cerrada.

Como dice el compañero con la de los ninja no.

Ahora me pregunto si la del monstruo de la vieja Seúl está cerrada o no, por que es otra que me interesa.
loveproblems está baneado por "clon de usuario baneado"
Terminada entrevias temporada 3. Un vicio de serie. Con ganas de que salga la temporada 4. En teoría sobre Mayo 2024.
Han anunciado la renovación de Avatar por 2 temporadas más, que adaptará lo que queda de la historia de Aang.
De querer continuar la serie, será con otro avatar.

https://www.hollywoodreporter.com/tv/tv-news/avatar-the-last-airbender-renewed-netflix-two-seasons-1235843979/
Han estrenado The Gentleman
REYZIDANE escribió:Han estrenado The Gentleman

¿Soy yo o la Kaya Scodelario y la Michelle Dockery son casi clavadas?


Me pareció que el anime estaba en la plataforma, puede que me lo mire.
REYZIDANE escribió:Han estrenado The Gentleman


¿hay que ver la película antes o no tienen que ver?
erpoka2 escribió:
REYZIDANE escribió:Han estrenado The Gentleman


¿hay que ver la película antes o no tienen que ver?

Ni idea , pero juraría que no tiene nada que ver .
A ver si te ayudan por aquí .
Hereze escribió:¿Soy yo o la Kaya Scodelario y la Michelle Dockery son casi clavadas?

Eres tú. [carcajad]
En mi opinión no se parecen en nada. Además Michelle Dockery es bastante más mayor.
jorge5150 escribió:
Hereze escribió:¿Soy yo o la Kaya Scodelario y la Michelle Dockery son casi clavadas?

Eres tú. [carcajad]
En mi opinión no se parecen en nada. Además Michelle Dockery es bastante más mayor.

Pues mira que en esa película se parecía bastante, debe de ser la edad XD XD XD

No, no hace falta ver la película
loveproblems está baneado por "clon de usuario baneado"
Empiezo a ver Gentleman. De momento el primer capítulo interesante.
Parece que la serie de los Tres cuerpos se va a parecer muy poco al libro. Veo muchos personajes originales ahí.
36707 respuestas