[Hilo oficial] NETFLIX

capoeira1984 escribió:Yo uso netflix turco y acabo de recibir un email de la subida de precio y suspensión de la cuenta hasta que actualice los datos de pago.
Se me acabó el chollo.
Ha sido bonito mientras duró.


Otro igual por aquí.

Ayer tenían que cobrarme la mensualidad y directamente me han cancelado la sub a la espera de meter un método válido de pago. He intentado poner otras tarjetas Revolut que tengo pero nada.

Incluso he intentado el clásico truco de ir al chat en inglés y pedirles que me actualicen la info para que me dejasen hacerlo por el formulario especial, pero nada, la muchacha que me ha atendido me ha comunicado que el fallo es por que la tarjeta tiene que ser si o si del mismo país que la cuenta, y que no se puede hacer nada al respecto.

He visto que hay por ahí apps para abrir cuentas virtuales turcas a lo revolut, pero la verdad es que parece bastante farragoso e incluye perlas como tener que meter datos de mi pasaporte y demás..... y, la verdad, no uso Netflix lo suficiente como para meterme en semejante berenjenal o ceder datos tan delicados a cualquier app. Antes que hacer eso pagaría el precio español..... cosa que tampoco haré, ya que no me merece la pena.

Así que lo dicho: fue bonito mientras duró.
ocsudrabla escribió:
nail23 escribió:
Creo que dijeron para junio si no me equivoco, saldría antes de la segunda parte.


La 2a parte de Rebel Moon está programada para el 19 de abril. La versión extendida de la primera parte, para "mediados de 2024"


Ah vale.
selezma escribió:https://www.vidaextra.com/juegos-nuevos/horizon-zero-dawn-netflix-reparto-fecha-estreno-trailers-ultimas-noticias/amp

¿La serie de Horizon Zero Dawn es real?

Si, y hay otra de gow si mal no recuerdo en Amazon
selezma escribió:https://www.vidaextra.com/juegos-nuevos/horizon-zero-dawn-netflix-reparto-fecha-estreno-trailers-ultimas-noticias/amp

¿La serie de Horizon Zero Dawn es real?


Tendrá detrás al showrunner de The Umbrella Academy, Steve Blackman,
Plage escribió:
selezma escribió:https://www.vidaextra.com/juegos-nuevos/horizon-zero-dawn-netflix-reparto-fecha-estreno-trailers-ultimas-noticias/amp

¿La serie de Horizon Zero Dawn es real?

Si, y hay otra de gow si mal no recuerdo en Amazon


¡Planazo!
@CrowX @capoeira1984

Poned saldo con tarjetas de regalo turcas, quizás salváis las cuentas.
Pues yo he recibido el correo de subida de precio de Netflix Turquía pero sigo teniendo la cuenta , me lo cobraron el día 12 sin problema ....
A ver lo que dura , igual para el mes que viene se acuerdan de mi y me lo cancelan
Bueno pues cuenta turca bloqueada,no me deja poner forma de pago,fue bonito mientras duró,algún otro metodo?
pdriko31 escribió:Bueno pues cuenta turca bloqueada,no me deja poner forma de pago,fue bonito mientras duró,algún otro metodo?

Usar tarjetas regalo turkas.
Trentito escribió:
pdriko31 escribió:Bueno pues cuenta turca bloqueada,no me deja poner forma de pago,fue bonito mientras duró,algún otro metodo?

Usar tarjetas regalo turkas.

Alguna web fiable?
pdriko31 escribió:Bueno pues cuenta turca bloqueada,no me deja poner forma de pago,fue bonito mientras duró,algún otro metodo?


Brasil. No es tan barato, 50% del precio español, pero (por lo menos cuando hice la cuenta allí) no pedía validación por móvil ni nada por el estilo, y uso mi tarjeta normal de aquí. No sé si habrá cambiado ahora.

Y sigo compartiendo cuenta sin problemas...
pdriko31 escribió:
Trentito escribió:
pdriko31 escribió:Bueno pues cuenta turca bloqueada,no me deja poner forma de pago,fue bonito mientras duró,algún otro metodo?

Usar tarjetas regalo turkas.

Alguna web fiable?

En G2A mismamente.
@Trentito nada al final he puesto iptv de pago y listo,lo tengo todo.
Berlín renovada por una segunda temporada.
selezma escribió:Berlín renovada por una segunda temporada.


Qué manera de estirar el chicle con un personaje que, después de tanto flashback en La Casa de Papel, ya no daba más de sí.

No importa si el tipo es un violador, si es un genio entonces no importa. Hay que seguir idealizandolo y ponerlo de romántico porque claro, el personaje mola y tal.
He vuelto a la plataforma después de casi 3 meses, he visto que estaba la serie de One Piece, la de animación pero por desgracia no está en catalán, una pena, habría sido lo primero que me hubiera puesto a noche.

En su lugar vi un nuevo capítulo de Gotham Garage, que me alegra que sigan lanzando capítulos de ese programa.

Esta tarde lo más seguro empiece los hermanos Sun.

Luego le de una oportunidad una serie de ninjas y por último el monstruo de la vieja Seúl.
nail23 escribió:He vuelto a la plataforma después de casi 3 meses, he visto que estaba la serie de One Piece, la de animación pero por desgracia no está en catalán, una pena, habría sido lo primero que me hubiera puesto a noche.

la de anime desde el capitulo 1? no esta, no? lo que he visto que han puesto es la nueva temporada, creo.
Namco69 escribió:
nail23 escribió:He vuelto a la plataforma después de casi 3 meses, he visto que estaba la serie de One Piece, la de animación pero por desgracia no está en catalán, una pena, habría sido lo primero que me hubiera puesto a noche.

la de anime desde el capitulo 1? no esta, no? lo que he visto que han puesto es la nueva temporada, creo.


Sí, es al nueva temporada la que han añadido además de la película flim red que esa si tienes amazon prime la tienes y puedes verla en catalán.
Para los que buscais suscripciones fuera, igual no es lo que necesitais, pero el plan con anuncios de Netflix está muy bien para mi gusto. Por 5,49€ tienes reproducción en 2 dispositivos y prácticamente todo el contenido, el que queda fuera se cuenta con los dedos de una mano.
Empecé ayer la seri de los hermanos Sun, me ha parecido una serie simpática y divertida.

@ocsudrabla Quise ver la primera temporada por ver que tal era, al ver que estaba en latino pasé de ella.
Ando viendo la t2 de escuela para señoritas al rawabi. No me acuerdo de la primera, pero vi todos los capítulos, así que me he puestos ver esta t2, pero son otros personajes. :-|

Me parece una serie para adolescentes bastante normalucha, pero como no estoy acostumbrado a ver nada árabe, pues me intriga. Además, no sé qué tiene la canción "Ruby - Hetta Tanya" que se me ha quedao ahí grabada en la chola, entiendo que por ser tan arabe y casi nunca haber escuchado este tipo de música, jaja. [+risas] No sé si seré el único. ¬_¬



[toctoc] [toctoc] [reves] [sati] [bye]
Pizzo escribió:Además, no sé qué tiene la canción "Ruby - Hetta Tanya" que se me ha quedao ahí grabada en la chola, entiendo que por ser tan arabe y casi nunca haber escuchado este tipo de música, jaja. [+risas] No sé si seré el único. ¬_¬



[toctoc] [toctoc] [reves] [sati] [bye]


[fiu] [fiu] [fiu]
A dos capítulos estoy de terminar los hermanos Sun de Michelle Yeoh y me está pareciendo una serie muy simpática, me gusta mucho, se centra en dar lo que da, entretener y para lo que duran los capítulos, salvo algunos se me pasa volando el capítulo.

Mi próxima elección debería ser para meter algo de seriedad (espero) el monstruo de la vieja Seúl o tierra inhóspita o algo así que también es Coreana, aunque aun tengo pendiente esa de vaqueros de la canción de los bandidos o algo así.

He vuelto fuerte con esta plataforma, le metí 70 pavos a la cuenta.
Han jodido lo de escanear los codigos qr a distancia con los moviles. Da error.
Me cago rn su p madre de netflix.
Visto el primer capítulo de la última familia ninja, y salvo el final, lo demás no me a convencido tanto, a diferencia de los Hermanos Sun que Me gustó de principio a fin.
Seguiré viendola porque ya la empezado, pero veremos si mejora.
Edito:
Ya no funcionan las cuentas ni desde los dispositivos moviles, que nunca jamas los habian capado. Ni desde el movil ni desde la tablet ninnada. Putos avariciosos.
acabo de terminar samurái de ojos azules, vaya obra de arte, que maravilla, al que le guste la animación, ya esta tardando en verla...…desde luego, Netflix para mi tiene las dos mejores series de animación del momento, arcane y samurái de ojos azules
jagito escribió:acabo de terminar samurái de ojos azules, vaya obra de arte, que maravilla, al que le guste la animación, ya esta tardando en verla...…desde luego, Netflix para mi tiene las dos mejores series de animación del momento, arcane y samurái de ojos azules

Amazon Invencible y Deus Machina
Parece que de nuevo vuelve a funcionar el metodo de escanear codigo qr. Ha habido una especie de criba/limpieza de cuentas pero de nuevo esta tarde ha vuelto a funcionar. A ver lo que dura.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Curioso, en el PC / TV de mi casa nunca me ha salido ningún mensaje, pero acabo de entrar con el mvl y me aparece lo de:

"Tu dispositivo no forma parte del hogar Netflix de esta cuenta"

etc etc

Si no estás en tu casa, puedes conseguir un código para ver Netflix temporalmente en este dispositivo.

Pero ya digo, en el PC o en la TV sin problemas.

La cuenta es de mi madre (que en su casa ni la usa). No se si será por no haberme conectado con el mvl a su wifi en unas semanas y que por eso me de el aviso el mvl.
Popovichbaby escribió:Curioso, en el PC / TV de mi casa nunca me ha salido ningún mensaje, pero acabo de entrar con el mvl y me aparece lo de:

"Tu dispositivo no forma parte del hogar Netflix de esta cuenta"

etc etc

Si no estás en tu casa, puedes conseguir un código para ver Netflix temporalmente en este dispositivo.

Pero ya digo, en el PC o en la TV sin problemas.

La cuenta es de mi madre (que en su casa ni la usa). No se si será por no haberme conectado con el mvl a su wifi en unas semanas y que por eso me de el aviso el mvl.

No, no es por eso, hicieron un barrido y jodieron cuentas. Por suerte luego se pudo arreglar con el metodo de escanear el qr en movimiento en otra tele del hogar.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
BeSalmorejo escribió:
Popovichbaby escribió:Curioso, en el PC / TV de mi casa nunca me ha salido ningún mensaje, pero acabo de entrar con el mvl y me aparece lo de:

"Tu dispositivo no forma parte del hogar Netflix de esta cuenta"

etc etc

Si no estás en tu casa, puedes conseguir un código para ver Netflix temporalmente en este dispositivo.

Pero ya digo, en el PC o en la TV sin problemas.

La cuenta es de mi madre (que en su casa ni la usa). No se si será por no haberme conectado con el mvl a su wifi en unas semanas y que por eso me de el aviso el mvl.

No, no es por eso, hicieron un barrido y jodieron cuentas. Por suerte luego se pudo arreglar con el metodo de escanear el qr en movimiento en otra tele del hogar.


Ah ok!. Mmmm entonces si con el mvl escaneo el QR desde la TV de mi casa no hace falta que vaya a casa de mi madre?.
Popovichbaby escribió:
BeSalmorejo escribió:
Popovichbaby escribió:Curioso, en el PC / TV de mi casa nunca me ha salido ningún mensaje, pero acabo de entrar con el mvl y me aparece lo de:

"Tu dispositivo no forma parte del hogar Netflix de esta cuenta"

etc etc

Si no estás en tu casa, puedes conseguir un código para ver Netflix temporalmente en este dispositivo.

Pero ya digo, en el PC o en la TV sin problemas.

La cuenta es de mi madre (que en su casa ni la usa). No se si será por no haberme conectado con el mvl a su wifi en unas semanas y que por eso me de el aviso el mvl.

No, no es por eso, hicieron un barrido y jodieron cuentas. Por suerte luego se pudo arreglar con el metodo de escanear el qr en movimiento en otra tele del hogar.


Ah ok!. Mmmm entonces si con el mvl escaneo el QR desde la TV de mi casa no hace falta que vaya a casa de mi madre?.

Ya explique el metodo en mensajes mas atras, buscalo. En resumen necesitas a tu madre en su casa grabando el QR que aparecerá en su tele, y tu en tu hogar con 2 moviles, uno para hacer el proceso que te pide netflix de escanear el qr de la tele "buena", y el otro para reproducir el video del qr que tu madre te mande simulando ser la "tele buena".
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
BeSalmorejo escribió:
Popovichbaby escribió:
BeSalmorejo escribió:No, no es por eso, hicieron un barrido y jodieron cuentas. Por suerte luego se pudo arreglar con el metodo de escanear el qr en movimiento en otra tele del hogar.


Ah ok!. Mmmm entonces si con el mvl escaneo el QR desde la TV de mi casa no hace falta que vaya a casa de mi madre?.

Ya explique el metodo en mensajes mas atras, buscalo. En resumen necesitas a tu madre en su casa grabando el QR que aparecerá en su tele, y tu en tu hogar con 2 moviles, uno para hacer el proceso que te pide netflix de escanear el qr de la tele "buena", y el otro para reproducir el video del qr que tu madre te mande simulando ser la "tele buena".


Vamos, que si voy a casa de mi madre y escaneo el QR sin problemas.

Igualmente, si ella pone el QR en su TV, me pasa la captura por email por ejemplo y yo escaneo ese QR, pues lo mismo.

Ni idea si será un QR temporal que va cambiando en plan que haya que hacerlo al instante, pero sino me es más sencillo y más porque ella lo mismo ni se entera, ir y escanear el QR allí y listo.

Ok gracias!
Popovichbaby escribió:
BeSalmorejo escribió:
Popovichbaby escribió:
Ah ok!. Mmmm entonces si con el mvl escaneo el QR desde la TV de mi casa no hace falta que vaya a casa de mi madre?.

Ya explique el metodo en mensajes mas atras, buscalo. En resumen necesitas a tu madre en su casa grabando el QR que aparecerá en su tele, y tu en tu hogar con 2 moviles, uno para hacer el proceso que te pide netflix de escanear el qr de la tele "buena", y el otro para reproducir el video del qr que tu madre te mande simulando ser la "tele buena".


Vamos, que si voy a casa de mi madre y escaneo el QR sin problemas.

Igualmente, si ella pone el QR en su TV, me pasa la captura por email por ejemplo y yo escaneo ese QR, pues lo mismo.

Ni idea si será un QR temporal que va cambiando en plan que haya que hacerlo al instante, pero sino me es más sencillo y más porque ella lo mismo ni se entera, ir y escanear el QR allí y listo.

Ok gracias!

Repito: busca mi mensaje, no voy a escribir de nuevo el "tutorial".
Pero para aclararte, no, no puedes ir a casa de tu madre, se supone que los televisores estan todos en la misma casa y te dan el tiempo justo para ir con el movil de una habitación a otra a escanearlo.
El QR hay que grabarlo porque se mueve, es un QR movil, hay que grabarlo en la mejor calidad y simular que lo escaneas reproduciendolo en la pantalla de otro movil.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
BeSalmorejo escribió:
Popovichbaby escribió:
BeSalmorejo escribió:Ya explique el metodo en mensajes mas atras, buscalo. En resumen necesitas a tu madre en su casa grabando el QR que aparecerá en su tele, y tu en tu hogar con 2 moviles, uno para hacer el proceso que te pide netflix de escanear el qr de la tele "buena", y el otro para reproducir el video del qr que tu madre te mande simulando ser la "tele buena".


Vamos, que si voy a casa de mi madre y escaneo el QR sin problemas.

Igualmente, si ella pone el QR en su TV, me pasa la captura por email por ejemplo y yo escaneo ese QR, pues lo mismo.

Ni idea si será un QR temporal que va cambiando en plan que haya que hacerlo al instante, pero sino me es más sencillo y más porque ella lo mismo ni se entera, ir y escanear el QR allí y listo.

Ok gracias!

Repito: busca mi mensaje, no voy a escribir de nuevo el "tutorial".
Pero para aclararte, no, no puedes ir a casa de tu madre, se supone que los televisores estan todos en la misma casa y te dan el tiempo justo para ir con el movil de una habitación a otra a escanearlo.
El QR hay que grabarlo porque se mueve, es un QR movil, hay que grabarlo en la mejor calidad y simular que lo escaneas reproduciendolo en la pantalla de otro movil.


Pues si es por lo de que se supone que todas las TV están en la misma casa, menudo coñazo. No tengo problema con mi TV y el problema es sólamente con el mvl. Luego si voy con lo que está dando problemas (mi mvl) a su casa, eso se tendría que solucionar si o si. Otra cosa sería que fuese mi TV de casa, que entonces imagino que saca un QR móvil y tal y ahí haría falta la ñapa de la llamada que comentas. Pero siendo el mvl... sin problemas.

He buscado varias páginas atrás y no lo he visto, pero tan fácil como poner un enlace a ese "tutorial" que comentas en el 1er mensaje del hilo. Que lo haga el OP y listo para futuras personas que pregunten.
BeSalmorejo escribió:
danko2002 escribió:
BeSalmorejo escribió:Ayer me salió el mensajito diciendo que mi televisor no pertenecia al hogar principal (comparto cuenta con un amigo).
Pues al final, haciendo un chanchullo, pudimos continuar viendo netflix. No se lo que va a durar, pero de momento pudimos continuar.
Te ponen en una tele un codigo QR que baila en la pantalla, tienes que escanearlo con la camara del movil, luego te piden que escanees otro QR en otra tele (en el domicilio habitual), si estas en el mismo domicilio se puede hacer, sino no.
Pues bien, grabas el codigo QR con el movil en buena calidad y te lo mandan por whatsapp. Luego lo escaneas desde el movil y lo da por bueno.


Entonces enviando el código a la otra persona, problema resuelto, deduzco que es un vídeo lo que envías por WhatsApp?

Necesitas 3 moviles, dos en donde te dice q el tv no pertenece al hogar, y uno donde pertenece.
Cuando salga el mensaje de que no pertenece a tu hogar, coges un movil y mediante la web de soporte les dices que si es del hogar. Te dicen que en la otra tele q si pertenece al hogar van a poner un codigo.
Le escribes al del hogar y que se meta en tu perfil y que grabe un video del codigo qr en movimiento y lo mande al tercer movil (el que has solicitado la web de soporte no, el otro).
Luego mediante el movil ese donde has solicitado la web de soporte, dicen que escanees el qr, lo pones en el segundo movil reproduciendo el video y lo escaneas y ya esta.
Espero haberme explicado bien.

Mira que pronto te lo he buscado.
Estos de Netflix… mi novia puso la cuenta de su hermana en mi tele y me dejó verlo. Luego me saltó el típico mensaje del hogar y se me acabó el chollo.. y meses después justamente ayer me dio por meterme y me dejó ver sin problemas 2 capítulos de Machos Alfa, hoy me pongo a ver una película y a los 5 min se me corta con el mensaje otra vez. No entiendo nada Oooh
DjKevin95 escribió:Estos de Netflix… mi novia puso la cuenta de su hermana en mi tele y me dejó verlo. Luego me saltó el típico mensaje del hogar y se me acabó el chollo.. y meses después justamente ayer me dio por meterme y me dejó ver sin problemas 2 capítulos de Machos Alfa, hoy me pongo a ver una película y a los 5 min se me corta con el mensaje otra vez. No entiendo nada Oooh

Pues si quieres te lo explico. No dejan compartir en televisores de fuera del hogar.
Hay un truco que hasta ahora funciona, pero no sabemos cuanto va a durar.
Si lo sé que no dejan, pero me sorprendió que hace 2 días me dejara ver 2 capítulos de una serie y al día siguiente ya nada. Son unos chapuceros
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Ya tenemos la nueva tempora de Entrevías [beer]
Popovichbaby escribió:Ya tenemos la nueva tempora de Entrevías [beer]

¿Nueva? esta es la que pusieron en telecinco hace ya unos cuantos meses ¿no?
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
BeSalmorejo escribió:
Popovichbaby escribió:Ya tenemos la nueva tempora de Entrevías [beer]

¿Nueva? esta es la que pusieron en telecinco hace ya unos cuantos meses ¿no?


Claro pero nueva en Netflix. Yo siempre espero a Netflix, paso de verlo en Tele5 o bajar los episodios ripeados de tele5 básicamente porque no veo la TV.

He añadido también a mi lista la de Avatar: la leyenda de Aang a ver qué tal...
Popovichbaby escribió:Ya tenemos la nueva tempora de Entrevías [beer]

Está entretenida, el coronado y luis zahera es que son muy top. [uzi] [toctoc]

El pandillero y la xina me sobran, es la peor trama de todas, pero bueno...

El puto Ezequiel (luis zahera) es que suelta cada frase que lo flipas. Diría que es mejor incluso que Tirso (coronado). Cuando dice eso del pezecito sé come no se qué es que me descojono vivo... Tiene amplio repertorio de frases cada cual una mejor que la otra. [+risas]

Por cierto el nuevo comisario muy bien también, yo quiero ya la cuarta temporada. ratataaaa
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
3 de marzo 21:30 Nadal vs Alcaraz en directo por Netflix. Tocará verlo.

Lo podré ver a la vez que mi madre en su casa con la misma cuenta?. O eso no deja?.
El otro día les apareció a mis padres el aviso de mierda de Netflix de que si no pagan no pueden seguir viendo nada, me tocará poner mi contraseña ya que estoy en casa.

Dicho esto, a noche vi el primero de hechos polvo, pedazo pivón que es la jefa del equipo, tras esto, me empezó a asaltar en mi cabeza la palabra cancelada, ya que si no mal recuerdo lo comentasteis por aquí, así que en cuanto acabó le di pasaporte.

Pero quiero preguntaros??

La temporada al menos termina con la misión al completo o la dejan tan abierta que se cuela un frío en casa de la leche??
36707 respuestas