[Hilo oficial] NETFLIX

Popovichbaby escribió:
TheDarknight75 escribió:
Hereze escribió:Hechos polvo cancelada y mientras con Georginas y mierdas varias

Sad but true

Aunque no hablo de Georgina porque no la he visto y hablan bien de ella


Uffff ver la serie de esa egocéntrica que se cree una diva por haberse liado con Cristiano debería ser delito [carcajad]

Y yo que a esa mujer le veo 0 atractivo, tiene cara de multioperada y luego una conversación con ella debe de ser un auténtico coñazo
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Hereze escribió:
Popovichbaby escribió:
TheDarknight75 escribió:Sad but true

Aunque no hablo de Georgina porque no la he visto y hablan bien de ella


Uffff ver la serie de esa egocéntrica que se cree una diva por haberse liado con Cristiano debería ser delito [carcajad]

Y yo que a esa mujer le veo 0 atractivo, tiene cara de multioperada y luego una conversación con ella debe de ser un auténtico coñazo


Para mi que antes se llamaba Manolo [looco]
Sollo voy por el capitulo 2 de Griselda pero me esta gustando. Es entretenida, que en mi caso ya es decir mucho. Si es cierto que lo del doblaje choca al principio pero en cuanto te acostumbras no es ningun drama
Popovichbaby escribió:
TheDarknight75 escribió:
Hereze escribió:Hechos polvo cancelada y mientras con Georginas y mierdas varias

Sad but true

Aunque no hablo de Georgina porque no la he visto y hablan bien de ella


Uffff ver la serie de esa egocéntrica que se cree una diva por haberse liado con Cristiano debería ser delito [carcajad]

Vale, he confundido Georgina con Griselda. No problem [carcajad]
TheDarknight75 escribió:
Popovichbaby escribió:
TheDarknight75 escribió:Sad but true

Aunque no hablo de Georgina porque no la he visto y hablan bien de ella


Uffff ver la serie de esa egocéntrica que se cree una diva por haberse liado con Cristiano debería ser delito [carcajad]

Vale, he confundido Georgina con Griselda. No problem [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
TheDarknight75 escribió:
Popovichbaby escribió:
TheDarknight75 escribió:Sad but true

Aunque no hablo de Georgina porque no la he visto y hablan bien de ella


Uffff ver la serie de esa egocéntrica que se cree una diva por haberse liado con Cristiano debería ser delito [carcajad]

Vale, he confundido Georgina con Griselda. No problem [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aviso a navegantes, he empezado a ver Siete Vidas y no he visto ni una sola colleja de Amparo Baró. Y sí he visto a los personajes hablando de dichas collejas. Todo parece indicar que han metido la tijera.
coyote-san escribió:Aviso a navegantes, he empezado a ver Siete Vidas y no he visto ni una sola colleja de Amparo Baró. Y sí he visto a los personajes hablando de dichas collejas. Todo parece indicar que han metido la tijera.


No me jodas, pero si lo que molaba era verla dando collejas.

Por cierto, alguien ha visto la serie de los hermanos Sun?? Está en castellano o como siempre han hecho el canelo con el idioma??
coyote-san escribió:Aviso a navegantes, he empezado a ver Siete Vidas y no he visto ni una sola colleja de Amparo Baró. Y sí he visto a los personajes hablando de dichas collejas. Todo parece indicar que han metido la tijera.


Aquí tienes un vídeo con algunas de las collejas que te ha "censurado" Netflix
@ocsudrabla pues no sé, no he visto aún demasiados, quizá me haya perdido alguna escena en esto que vas a la cocina a por un refrigerio. [+risas]

Edit: ya he visto alguna colleja. XD
nail23 escribió:
coyote-san escribió:Aviso a navegantes, he empezado a ver Siete Vidas y no he visto ni una sola colleja de Amparo Baró. Y sí he visto a los personajes hablando de dichas collejas. Todo parece indicar que han metido la tijera.


No me jodas, pero si lo que molaba era verla dando collejas.

Por cierto, alguien ha visto la serie de los hermanos Sun?? Está en castellano o como siempre han hecho el canelo con el idioma??


Está en Castellano.
¿Se sabe algo de Cobra Kai? Porque se hablaba que pronto salía la última temporada, pero no se sabe nada
sonyfallon escribió:¿Se sabe algo de Cobra Kai? Porque se hablaba que pronto salía la última temporada, pero no se sabe nada

Ayer volví a ver un coming soon por ahi en redes sociales.

Yo creo que para primavera (abril o mayo) la sacarán (espero)
BeSalmorejo escribió:
sonyfallon escribió:¿Se sabe algo de Cobra Kai? Porque se hablaba que pronto salía la última temporada, pero no se sabe nada

Ayer volví a ver un coming soon por ahi en redes sociales.

Yo creo que para primavera (abril o mayo) la sacarán (espero)




Esperemos si. Que hay ganas de esa serie
sonyfallon escribió:
BeSalmorejo escribió:
sonyfallon escribió:¿Se sabe algo de Cobra Kai? Porque se hablaba que pronto salía la última temporada, pero no se sabe nada

Ayer volví a ver un coming soon por ahi en redes sociales.

Yo creo que para primavera (abril o mayo) la sacarán (espero)




Esperemos si. Que hay ganas de esa serie

Te masuneo
Voi por él capítulo 3 de los Hermanos Sun y me está gustando, buena acción y no se cortan con la violencia y luego tiene un toque de humor especial que a mi me hace gracia [carcajad]
BeSalmorejo escribió:
sonyfallon escribió:¿Se sabe algo de Cobra Kai? Porque se hablaba que pronto salía la última temporada, pero no se sabe nada

Ayer volví a ver un coming soon por ahi en redes sociales.

Yo creo que para primavera (abril o mayo) la sacarán (espero)


En el video dicen que están iniciando la producción, así que no creo que la veamos antes de septiembre.
onslaught83 escribió:
BeSalmorejo escribió:
sonyfallon escribió:¿Se sabe algo de Cobra Kai? Porque se hablaba que pronto salía la última temporada, pero no se sabe nada

Ayer volví a ver un coming soon por ahi en redes sociales.

Yo creo que para primavera (abril o mayo) la sacarán (espero)


En el video dicen que están iniciando la producción, así que no creo que la veamos antes de septiembre.



Puf… más de medio año… mucho tiempo me parece. Pero no me extrañaría
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Terminada Samurái de ojos azules, muy guapa.
Terminada la serie de Griselda. Muy buena serie, me gusto mucho la verdad. Al estilo de Narcos en sus primera 2 temporadas :-)
A ver ka segunda temporada de Machos Alfa
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Empiezo a ver Sísifo, serie Coreana. A ver qué tal.

Imagen
A Griselda finalmente no le van a pone doblaje a nuestro idioma? Lo van a dejar con esa cutrada de doblaje a lo teletienda? ¬_¬
A ver si alguien me sabe asesorar como hacer porque me tiene netflix hasta los mismisimos...

Tengo 2 casas una en las afueras en una zona tranquila y la otra en la ciudad, los fines de semana me voy a la que se esta mas tranquilo y entre semana vivo en la de la ciudad que esta todo cerca y para las extraescolares de mis hijas no tener que conducir por ciudad.

El problema es que ya ha vuelto netflix otra vez con lo del hogar a tocar los huevos y no consigo dar con la tecla para no tener que ir cambiando de hogar cada vez que pregunta la tele, he probado a con los moviles de la familia ir logeandonos cada vez que vamos a una casa para que netflix vea que somos los mismo en las dos casa pero no hay manera, cada 2 por 3 a cambiar el hogar
smaz escribió:A ver si alguien me sabe asesorar como hacer porque me tiene netflix hasta los mismisimos...

Tengo 2 casas una en las afueras en una zona tranquila y la otra en la ciudad, los fines de semana me voy a la que se esta mas tranquilo y entre semana vivo en la de la ciudad que esta todo cerca y para las extraescolares de mis hijas no tener que conducir por ciudad.

El problema es que ya ha vuelto netflix otra vez con lo del hogar a tocar los huevos y no consigo dar con la tecla para no tener que ir cambiando de hogar cada vez que pregunta la tele, he probado a con los moviles de la familia ir logeandonos cada vez que vamos a una casa para que netflix vea que somos los mismo en las dos casa pero no hay manera, cada 2 por 3 a cambiar el hogar


Ni idea, lo único que veo posible es crearse una VPN en el domicilio principal.
smaz escribió:A ver si alguien me sabe asesorar como hacer porque me tiene netflix hasta los mismisimos...

Tengo 2 casas una en las afueras en una zona tranquila y la otra en la ciudad, los fines de semana me voy a la que se esta mas tranquilo y entre semana vivo en la de la ciudad que esta todo cerca y para las extraescolares de mis hijas no tener que conducir por ciudad.

El problema es que ya ha vuelto netflix otra vez con lo del hogar a tocar los huevos y no consigo dar con la tecla para no tener que ir cambiando de hogar cada vez que pregunta la tele, he probado a con los moviles de la familia ir logeandonos cada vez que vamos a una casa para que netflix vea que somos los mismo en las dos casa pero no hay manera, cada 2 por 3 a cambiar el hogar

Si buscas unos mensajes mios mas atras explico de que manera no te dan la mandanga. Lo he puesto ya dos veces creo, no voy a volver a escribirlo. Si usas el buscador lo encontraras.
@BeSalmorejo es lo de compartir la pantalla del móvil?

Ahora me está pidiendo que escanee un qr en una tele y luego que haga lo mismo en la de la otra casa, voy a estudiarmelo si así lo logro
mcubcn escribió:A Griselda finalmente no le van a pone doblaje a nuestro idioma? Lo van a dejar con esa cutrada de doblaje a lo teletienda? ¬_¬



Ojo que ese doblaje es de las voces originales de los actores X-D
Griselda está creada para que los personajes hablen en dos idiomas distintos, si te molesta leer subtítulos en una parte, minoritaria, del metraje, mejor ponte otra serie. Hay varias escenas cuyo argumento se basa en que haya esa dualidad y quedaría hasta ridículo si pasaran a hablar todos el mismo idioma.

En las pistas en audio en italiano, aleman, francés... también han mantenido esa dualidad. Solo están doblados los trozos en inglés, y las partes en castellano se mantienen en VO
smaz escribió:@BeSalmorejo es lo de compartir la pantalla del móvil?

Ahora me está pidiendo que escanee un qr en una tele y luego que haga lo mismo en la de la otra casa, voy a estudiarmelo si así lo logro

Es lo del QR en la pantalla del movil. Si dejas a alguien en tu primera casa y tu te vas a la segunda, necesitas 3 moviles para hacer la operación.
ocsudrabla escribió:Griselda está creada para que los personajes hablen en dos idiomas distintos, si te molesta leer subtítulos en una parte, minoritaria, del metraje, mejor ponte otra serie. Hay varias escenas cuyo argumento se basa en que haya esa dualidad y quedaría hasta ridículo si pasaran a hablar todos el mismo idioma.

En las pistas en audio en italiano, aleman, francés... también han mantenido esa dualidad. Solo están doblados los trozos en inglés, y las partes en castellano se mantienen en VO



Totalmente. Ponerlo todo en un idioma quedaría muy extraño y raro la verdad…
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Popovichbaby escribió:Empiezo a ver Sísifo, serie Coreana. A ver qué tal.

Imagen


Voy por el capítulo 4 y la serie está muy guapa. In love con las series coreanas [amor] [amor]
Estoy viendo la serie Kubra, ya he visto casi 3 episodios y es una paranoya, pero esta guapa. De momento mantiene la intriga.
Creo que es en Turquia, y se ve bien como vive la gente. Aviso que es rollo religioso, pero tiene ciencia ficción, la verdad es que es original. Ya contaré si termina bien o no.
mcubcn escribió:A Griselda finalmente no le van a pone doblaje a nuestro idioma? Lo van a dejar con esa cutrada de doblaje a lo teletienda? ¬_¬


De que doblaje hablas si esta en su idioma original y las partes en ingles estan subtituladas.
obmultimedia escribió:
mcubcn escribió:A Griselda finalmente no le van a pone doblaje a nuestro idioma? Lo van a dejar con esa cutrada de doblaje a lo teletienda? ¬_¬


De que doblaje hablas si esta en su idioma original y las partes en ingles estan subtituladas.

No quiero discutir pero hablo de doblar la serie. No pago para leer subtítulos, así como también hay series chinoyakuza que se doblan. Pero bueno, si es el deseo de Netflix pues no veo la serie, no problemo.
mcubcn escribió:
obmultimedia escribió:
mcubcn escribió:A Griselda finalmente no le van a pone doblaje a nuestro idioma? Lo van a dejar con esa cutrada de doblaje a lo teletienda? ¬_¬


De que doblaje hablas si esta en su idioma original y las partes en ingles estan subtituladas.

No quiero discutir pero hablo de doblar la serie. No pago para leer subtítulos, así como como hay series chinoyakuza que se doblan. Pero bueno, si es el deseo de Netflix pues no veo la serie, no problemo.

Estamos de acuerdo...
Terminada la serie de Los Hermanos Sun y s eme ha hecho bastante entretenida y los personajes me han gustado sobretodo los dos hermanos en su papel diferente de cada uno.
Tiene una escena post créditos y si no la cancelan y sale una segunda temporada, estaré encantado de verla.
rulinx escribió:
ocsudrabla escribió:Creo que puedes clonar la pantalla de tu móvil en tu televisor, pero si quieres que Cromecast o el televisor, reproduzca algo, y que no se esté reproduciendo en el móvil, tiene que ser por su aplicación.

Mi pregunta es, ¿que ventaja tiene no querer hacerlo por la aplicación de Netflix?

Para no longear mi cuenta en la tv, tengo otra tv que no es smart tv con un chromecast externo y es solo mandar desde el móvil y ya, en esta nueva tv cuando mando algo me pide longear mi cuenta y no me interesa dejar mi cuenta puesta en esa tv 🙂


Hazte un email específicamente para esa tele. Yo tengo emails falsos para eso.
Hereze escribió:A ver ka segunda temporada de Machos Alfa


Yo la vi en un par de días con mi mujer, al igual que hice con la primera. Mas de lo mismo, una serie bastante entretenida y cachonda con un buen reparto pero que a mi en lo personal me deja a veces dudas de si es tan crítica con las tonterías extremas de la falsa igualdad o si realmente la defiende 😅😅😅 Yo ya es que me pierdo con tantísimas modernidades, la verdad.

Por cierto, y esto es algo que me llevo preguntando desde la primera temporada: ¿cuanto cojones puede ganar un tipo como el gañán del chaletazo ultra pijo? Joder es que gasta chalet y Porsche y ropa cara como si nada. Tanto gana un tío que se dedique a lo que quiera que se dedica? 😂😂😂
Nueva series españolas, para marzo y abril


hyper-borrego está baneado por "Troll"
Acabo de entrar con mi PC y navegador web a Netflix y en este caso si que aparece la opción de audio: español latinoamericano a secas.

Pero usando mi habitual Fire Stick de Amazon, solamente salen la opciones español con descripción de audio y al final tuve que seleccionar la VO en inglés y añadir subtítulos en español, y supongo que viene a ser lo mismo que ponerla en latinoamericano a secas, en realidad no existe una versión española ni inglesa, la serie alterna los dos idiomas, lo cual no me parece mal, el problema es la torpeza y dejadez de Netflix con la aplicación, ya que cuando visualizas por primera vez la serie tan solo te ponen las opciones españolas con descripción de audio sin avisar de que deberías poner la versión original en inglés, puesto que no pone ninguna de español sin descripción de audio.

Respecto a la serie, he visto 4 capítulos y está bien, para nada comparto exageraciones a lo Pérez Reverte que quita la serie a los 20 minutos por su aire de culebrón, se columpia y mucho.
Se viene maratón con la última de Umbrella Academy.

Hay ganas
El otro dia me pareció leer por aquí que la serie de la ultima familia ninja no estaría doblada, e entrado a mirar y e visto que los capítulos si me salen en español.
Después de acabar los hermanos Sun, ésta será la próxima que empieze.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Visto el 1er episodio de la última familia ninja.

Entretenida, a ver el resto qué tal.
Qué bien empieza la 2ª de Machos Alfa, de lo mejor de Netflix España sin duda alguna.
ocsudrabla escribió:


Ya tengo una opción para volver a la plataforma, al menos en verano, además, aprovecharé para ver la versión completamente diferente de Rebel Moon que anunciaba Snyder.
nail23 escribió:
ocsudrabla escribió:


Ya tengo una opción para volver a la plataforma, al menos en verano, además, aprovecharé para ver la versión completamente diferente de Rebel Moon que anunciaba Snyder.

¿Para cuando es lo de Rebel moon?
BeSalmorejo escribió:
nail23 escribió:
ocsudrabla escribió:


Ya tengo una opción para volver a la plataforma, al menos en verano, además, aprovecharé para ver la versión completamente diferente de Rebel Moon que anunciaba Snyder.

¿Para cuando es lo de Rebel moon?


Creo que dijeron para junio si no me equivoco, saldría antes de la segunda parte.
nail23 escribió:
Creo que dijeron para junio si no me equivoco, saldría antes de la segunda parte.


La 2a parte de Rebel Moon está programada para el 19 de abril. La versión extendida de la primera parte, para "mediados de 2024"
36727 respuestas