[Hilo oficial] NETFLIX

Buenas,
Han quitado la opción estoy de viaje cuando sale el mensaje "Tu televisor no forma parte del hogar"?
Solo sale la opción "Actualizar el hogar"
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
mingui escribió:La serie de Griselda me sale en español pero audio descrita,os pasa igual?


Eso dije el otro día y de ahí que pasara de ver la serie porque hablaban en inglés por ejemplo y luego otra persona rollo comentarista diciendo lo mismo pero en español.

Pero hoy vi que sale también español latino sin ser con audio descrita, pero igualmente anda pues eso, en inglés y algo de español cuando les da por hablarlo.

Me parece bastante chapucero y dije que no la iba a ver (ya veré…), pero vamos, que no veo la diferencia entre inglés y español porque siguen hablando en inglés + el español que hay por defecto. Tampoco me he puesto a comprar trozos con el inglés, pero vamos…

O me ponen todo en inglés o todo en español, mezclas como que paso y más cuando son tan largas, no hablamos de pocas frases. Y veo pelis en VO sin problema como dije, pero me rompe el rollo andar así.
Tiene Castellano, si que es como si lo estuvieran poniendo poco a poco. Ví 3 en Castellano y de repente el cuarto sólo me salía en otros idiomas. También es verdad que al pasar mucho tiempo en Miami pues hay mucho inglés con subtítulos. Estas cosas queda muy mal doblarlo al 100%.
Terminada Griselda. Me ha gustado. Karol G podía haber aprovechado la oportunidad un poco mejor.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Viendo:

The haunting of hill house.

Está curiosa.
Lloyd_Banks escribió:Tiene Castellano, si que es como si lo estuvieran poniendo poco a poco. Ví 3 en Castellano y de repente el cuarto sólo me salía en otros idiomas. También es verdad que al pasar mucho tiempo en Miami pues hay mucho inglés con subtítulos. Estas cosas queda muy mal doblarlo al 100%.

A mí solo me sale español 5.1 Audio descrita y español 2.0 Audio descrita,ni castellano ni latino ni nada.
Menuda pedazo de chapuza,mira que le tenía asco a Netflix,que bien hice dándome de baja.
He terminado Griselda y está bastante bien. La recomiendo.
@mingui yo al final la terminé ayer sin problemas
Yo uso netflix turco y acabo de recibir un email de la subida de precio y suspensión de la cuenta hasta que actualice los datos de pago.
Se me acabó el chollo.
Ha sido bonito mientras duró.
Recien terminada Samurai de ojos azules y no a estado mal, tengo entendido que se anuncio temporada 2.
Lo unico que me ha faltado en la serie y que llevo esperando desde el capítulo 1 es que
Taigen se enterase quien es en realidad Mizu para ver si reacción

Tocará esperar a la siguiente temporada para verlo supongo.
He terminado de ver Masters of the Universe: Revolution y para mi sorpresa, me ha gustado, no daba un duro por ella después de lo ocurrido con Revelations.

He desarrollado mi opinión en en hilo de series que se han visto, por si alguien quiere saberla y no soltar aquí el rollo.
Contenido, de produccion española, que han anunciado para este año:
Machos Alfa (T2)
Pared con pared: Película romántica con Aitana Ocaña y Fernando Guallar
Clanes: Nueva serie de narcotraficantes gallegos, de Vaca films
Asalto al Banco Central. Miniserie histórica que recrea el asalto al Banco Central de Barcelona, de 1981
Mano de hierro: Nueva serie sobre el narcotráfico en Barcelona, producida por The Mediapro Studio,
Soy Georgina (T2)
¿Sálvase quien pueda! (2a parte)
Dabiz Muñoz
(Nuevo docureality)
La última noche en Tremor. Miniserie de Oriol Paulo (El Inocente), que adapta la novela de Mikel Santiago.
1992. Nueva serie de Álex de la Iglesia
El caso Asunta. Miniserie de Bambú Producciones, protagonizada por Candela Peña y Tristán Ulloa
Élite (Última temporada)
Respira. Nueva serie de Carlos Montero (Élite), protagonizada por Najwa Nimri. Aitana Sánchez Gijón, Belén Cuesta y Manu Ríos
Campeón: Película deportiva de Carlos Therón, protagonizada por Marcel Serrano y Dani Rovira.
Manual para señoritas. Nueva serie de época de Bambú producciones
A través de tu mirada. Película que cierra la trilogía A través de tu ventana
Ni una más. Nueva serie juvenil que adapta la novela de Miguel Sáez Carral.
El hoyo 2
La liga 24. Docureality sobre la temporada 2023/24 de la liga

No tenía nada que ver y me he puesto el documental nuevo de como se hizo We Are The World. Grande Michael [boing]
Hace poco e comprado una tv con chromecast integrado, una tcl normalucha, se puede mandar contenido sin que pase por la app de Netflix de la tv?
No se si me e explicado bien 🙂
Creo que puedes clonar la pantalla de tu móvil en tu televisor, pero si quieres que Cromecast o el televisor, reproduzca algo, y que no se esté reproduciendo en el móvil, tiene que ser por su aplicación.

Mi pregunta es, ¿que ventaja tiene no querer hacerlo por la aplicación de Netflix?
Ya, claro, como que Netflix iba a hacer una adaptación sin cargarse algo.






ocsudrabla escribió:Creo que puedes clonar la pantalla de tu móvil en tu televisor, pero si quieres que Cromecast o el televisor, reproduzca algo, y que no se esté reproduciendo en el móvil, tiene que ser por su aplicación.

Mi pregunta es, ¿que ventaja tiene no querer hacerlo por la aplicación de Netflix?

Para no longear mi cuenta en la tv, tengo otra tv que no es smart tv con un chromecast externo y es solo mandar desde el móvil y ya, en esta nueva tv cuando mando algo me pide longear mi cuenta y no me interesa dejar mi cuenta puesta en esa tv 🙂
rulinx escribió:
ocsudrabla escribió:Creo que puedes clonar la pantalla de tu móvil en tu televisor, pero si quieres que Cromecast o el televisor, reproduzca algo, y que no se esté reproduciendo en el móvil, tiene que ser por su aplicación.

Mi pregunta es, ¿que ventaja tiene no querer hacerlo por la aplicación de Netflix?

Para no longear mi cuenta en la tv, tengo otra tv que no es smart tv con un chromecast externo y es solo mandar desde el móvil y ya, en esta nueva tv cuando mando algo me pide longear mi cuenta y no me interesa dejar mi cuenta puesta en esa tv 🙂

No se si vas a poder, netflix capa el enviar contenido a pantallas. En el iphone no se puede desde luego.
Otra cosa es que al clonar la imagen del movil en la tele puedas verlo, pero no se si podrá ser a pantalla completa o no.
BeSalmorejo escribió:
rulinx escribió:
ocsudrabla escribió:Creo que puedes clonar la pantalla de tu móvil en tu televisor, pero si quieres que Cromecast o el televisor, reproduzca algo, y que no se esté reproduciendo en el móvil, tiene que ser por su aplicación.

Mi pregunta es, ¿que ventaja tiene no querer hacerlo por la aplicación de Netflix?

Para no longear mi cuenta en la tv, tengo otra tv que no es smart tv con un chromecast externo y es solo mandar desde el móvil y ya, en esta nueva tv cuando mando algo me pide longear mi cuenta y no me interesa dejar mi cuenta puesta en esa tv 🙂

No se si vas a poder, netflix capa el enviar contenido a pantallas. En el iphone no se puede desde luego.
Otra cosa es que al clonar la imagen del movil en la tele puedas verlo, pero no se si podrá ser a pantalla completa o no.

Acabo de probar a deshabilitar la app de Netflix de la tv para ver si detectando que no está instalada actúa como un chromecast normal y ni me aparece la opción de enviar contenido en la app de Netflix a la tv ¬_¬.
rulinx escribió:
BeSalmorejo escribió:
rulinx escribió:Para no longear mi cuenta en la tv, tengo otra tv que no es smart tv con un chromecast externo y es solo mandar desde el móvil y ya, en esta nueva tv cuando mando algo me pide longear mi cuenta y no me interesa dejar mi cuenta puesta en esa tv 🙂

No se si vas a poder, netflix capa el enviar contenido a pantallas. En el iphone no se puede desde luego.
Otra cosa es que al clonar la imagen del movil en la tele puedas verlo, pero no se si podrá ser a pantalla completa o no.

Acabo de probar a deshabilitar la app de Netflix de la tv para ver si detectando que no está instalada actúa como un chromecast normal y ni me aparece la opción de enviar contenido en la app de Netflix a la tv ¬_¬.

Prueba a enviar el contenido del telefono, me refiero a la pantalla del telefono (que se vean los iconos de las apps, etc) a ver si asi, pero dudo que te lo permita. Suelen capar eso estas apps.
Griselda. Vaya parida de audios :-?

Audios: Alemán - Audiodescripción, Alemán, Inglés - Audiodescripción, Inglés [Original], Español (España) - Audiodescripción, Francés - Audiodescripción, Francés, Italiano - Audiodescripción, Italiano, Ucraniano, Portugués (Brasil) - Audiodescripción , portugués (Brasil)

Subtítulos: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Vasco, Gallego, Ucraniano, Catalán
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
kiermel escribió:Griselda. Vaya parida de audios :-?

Audios: Alemán - Audiodescripción, Alemán, Inglés - Audiodescripción, Inglés [Original], Español (España) - Audiodescripción, Francés - Audiodescripción, Francés, Italiano - Audiodescripción, Italiano, Ucraniano, Portugués (Brasil) - Audiodescripción , portugués (Brasil)

Subtítulos: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Vasco, Gallego, Ucraniano, Catalán


No opino, porque me llevan a la cárcel [poraki]

Cuando la saquen entera en inglés, o entera en español, la veré [poraki]
Popovichbaby escribió:
kiermel escribió:Griselda. Vaya parida de audios :-?

Audios: Alemán - Audiodescripción, Alemán, Inglés - Audiodescripción, Inglés [Original], Español (España) - Audiodescripción, Francés - Audiodescripción, Francés, Italiano - Audiodescripción, Italiano, Ucraniano, Portugués (Brasil) - Audiodescripción , portugués (Brasil)

Subtítulos: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Vasco, Gallego, Ucraniano, Catalán


No opino, porque me llevan a la cárcel [poraki]

Cuando la saquen entera en inglés, o entera en español, la veré [poraki]

Yo quería verla pero viendo esa gran cagada le pueden ir dando bien fuerte,si ya le tenía ascazo a esa plataforma con esta cagada me han convencido,de que no vuelva a dar un solo euro por ellos.
Pues empecé a ver The Diplomat (La Diplomática) y vaya descubrimiento, me ha enganchado totalmente y me he zampado 4 episodios seguidos, algo inusual en mi. Lastima que aún no hay fecha que yo sepa de la segunda temporada.

La protagonista es Keri Russell, que también protagonizó otro pedazo de serie: The Americans (Disney+).

Tráiler VOSE

mingui escribió:
Popovichbaby escribió:
kiermel escribió:Griselda. Vaya parida de audios :-?

Audios: Alemán - Audiodescripción, Alemán, Inglés - Audiodescripción, Inglés [Original], Español (España) - Audiodescripción, Francés - Audiodescripción, Francés, Italiano - Audiodescripción, Italiano, Ucraniano, Portugués (Brasil) - Audiodescripción , portugués (Brasil)

Subtítulos: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Vasco, Gallego, Ucraniano, Catalán


No opino, porque me llevan a la cárcel [poraki]

Cuando la saquen entera en inglés, o entera en español, la veré [poraki]

Yo quería verla pero viendo esa gran cagada le pueden ir dando bien fuerte,si ya le tenía ascazo a esa plataforma con esta cagada me han convencido,de que no vuelva a dar un solo euro por ellos.


Pero cual es la cagada? Nosotros la hemos visto, y no hemos tenido ningún problema... Son narcos colombianos en Miami, hablan casi el 50% en inglés y en español... Cuando hablan en inglés, salen los subtitulos. Si esta serie la doblan al completo al español SE LA CARGAN, así de claro...
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
bascu escribió:
mingui escribió:
Popovichbaby escribió:
No opino, porque me llevan a la cárcel [poraki]

Cuando la saquen entera en inglés, o entera en español, la veré [poraki]

Yo quería verla pero viendo esa gran cagada le pueden ir dando bien fuerte,si ya le tenía ascazo a esa plataforma con esta cagada me han convencido,de que no vuelva a dar un solo euro por ellos.


Pero cual es la cagada? Nosotros la hemos visto, y no hemos tenido ningún problema... Son narcos colombianos en Miami, hablan casi el 50% en inglés y en español... Cuando hablan en inglés, salen los subtitulos. Si esta serie la doblan al completo al español SE LA CARGAN, así de claro...


Acaso Narcos estaba en 90% inglés 10% español?. Eso de que hablan 50% inglés y 50% español me da que no es así. Coges momentos random y casi todo el rato es inglés.

Y ya digo, que yo no tengo problema con el inglés, veo pelis en V.O. uso inglés a diario etc (no necesito subs) pero no me pega nada ver una serie / peli en este plan, la verdad. Queda bastante raro.

Sin más, cuestión de gustos. Será por series.
Yo veo las series y película en V.O siempre. Pero desde luego me está gustan mucho Griselda. En ocasiones meten algunas frases en castellano (porque al ser colombianos, hablan en su lengua materna) y lo normal es que hablen en inglés
¿Alguien que tenga Netflix contratado a través de Pepephone me podría decir si el plan básico que ofrecen da calidad de imagen 1080p, por favor?

Según veo en la página de Netflix el plan básico (con y sin anuncios) va a 1080p.

El tema es que cuando selecciono la tarifa en la web de Pepephone sale esto:

Imagen

He llamado a Pepephone y me aseguran que va a 1080p pero no me fío.

Gracias!
@Popovichbaby es parte del tono de la serie... Por ejemplo, tienes a la policía, que hace de intérprete de los hispanos... Si doblas todo, sus escenas ni tendrían sentido.

No habéis visto la peli "Spanglish", pues es lo mismo...

Me estoy acordando ahora de "Vicky, Cristina, Barcelona", que sí está doblada y es un despropósito...
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
bascu escribió:@Popovichbaby es parte del tono de la serie... Por ejemplo, tienes a la policía, que hace de intérprete de los hispanos... Si doblas todo, sus escenas ni tendrían sentido.

No habéis visto la peli "Spanglish", pues es lo mismo...

Me estoy acordando ahora de "Vicky, Cristina, Barcelona", que sí está doblada y es un despropósito...


No, no he visto "Spanglish" [sonrisa]

Ya bueno, pero como digo es que se me hace raro lo poco que vi del 1er capítulo y de ahí que lo quitara, aparte que el primer día ni estaba en español, sólamente salía en inglés aunque luego vi que es realmente lo mismo y poco cambiaba.

Por el momento aparcada, que ando con la hora del diablo y otras.
Me quedan 2 capítulos de la serie Griselda. La verdad que l serie está muy bien. Tiene un aroma muy similar al de Narcos temporada 1 y 2. Desde luego me está gustando mucho la serie
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Llevo 2 capis de El samurai de ojos azules y la verdad que está bastante bien la serie, aparte de una calidad visual increíble.


Fué bonito mientras duró 😭
Si alguien la tiene a mitad o estaba pensando en empezarla, que no os preocupe la cancelación, ya que tiene un final cerrado. De haber encargado + episodios, tendrían que haber abierto un caso nuevo. Aún así, da pena que no podamos ver más temporadas de una serie tan diferente y con un tono tan fresco y desenfadado.
ocsudrabla escribió:


Fué bonito mientras duró 😭
Si alguien la tiene a mitad o estaba pensando en empezarla, que no os preocupe la cancelación, ya que tiene un final cerrado. De haber encargado + episodios, tendrían que haber abierto un caso nuevo. Aún así, da pena que no podamos ver más temporadas de una serie tan diferente y con un tono tan fresco y desenfadado.

Mecaguendios!!!! Y que otras mierdas si tengan temporadas…

Hay que joderse
TheDarknight75 escribió:
ocsudrabla escribió:


Fué bonito mientras duró 😭
Si alguien la tiene a mitad o estaba pensando en empezarla, que no os preocupe la cancelación, ya que tiene un final cerrado. De haber encargado + episodios, tendrían que haber abierto un caso nuevo. Aún así, da pena que no podamos ver más temporadas de una serie tan diferente y con un tono tan fresco y desenfadado.

Mecaguendios!!!! Y que otras mierdas si tengan temporadas…

Hay que joderse

Una pena, yo me reí un montón con la serie.
A ver qué tal la segunda temporada de Squid Game, han tardado demasiado, pero si entretiene.. puede salir bien la jugada.

ocsudrabla escribió:


Fué bonito mientras duró 😭
Si alguien la tiene a mitad o estaba pensando en empezarla, que no os preocupe la cancelación, ya que tiene un final cerrado. De haber encargado + episodios, tendrían que haber abierto un caso nuevo. Aún así, da pena que no podamos ver más temporadas de una serie tan diferente y con un tono tan fresco y desenfadado.


Yo creo que no daba para más. No me convenció.
Pues, Griselda 8/10 una colombiana hablando en español, resulta raro haberse visto.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
ocsudrabla escribió:


Fué bonito mientras duró 😭
Si alguien la tiene a mitad o estaba pensando en empezarla, que no os preocupe la cancelación, ya que tiene un final cerrado. De haber encargado + episodios, tendrían que haber abierto un caso nuevo. Aún así, da pena que no podamos ver más temporadas de una serie tan diferente y con un tono tan fresco y desenfadado.


Era mucha fumada la serie y personajes, pero te reías [carcajad]


Lástima que va a estar subtitulada mientras que para los latinos va a estar en su idioma, algo que me parece absurdo y a la vez estúpido.
nail23 escribió:


Lástima que va a estar subtitulada mientras que para los latinos va a estar en su idioma, algo que me parece absurdo y a la vez estúpido.

La Ninja family cae dia uno. Pero que no este doblada es para cagarse. Nexflit subir precios y luego estas guarradas…
ocsudrabla escribió:


Fué bonito mientras duró 😭
Si alguien la tiene a mitad o estaba pensando en empezarla, que no os preocupe la cancelación, ya que tiene un final cerrado. De haber encargado + episodios, tendrían que haber abierto un caso nuevo. Aún así, da pena que no podamos ver más temporadas de una serie tan diferente y con un tono tan fresco y desenfadado.

Vaya gilipollas los de netflix. Para una serie diferente y buena que ponen... [facepalm]
@BeSalmorejo
Eso no debería sorprendernos a estas alturas, recuerda que hace un tiempo decidió cancelar aquella serie de Miguel Bernardeu llamada 1889 o algo así dejándonos con un final muy abierto y con la misma posición que esa en cuanto al tiempo en lo más top, creo recordar.
Terminada Bronca (Beef), me parece una serie cojonuda aunque creo que se les va de las manos en los dos últimos episodios. La recomiendo muy mucho.
nail23 escribió:


Lástima que va a estar subtitulada mientras que para los latinos va a estar en su idioma, algo que me parece absurdo y a la vez estúpido.


Siento decirlo, pero también es tu idioma,.se denomina español neutro.
cloud_cato escribió:
nail23 escribió:


Lástima que va a estar subtitulada mientras que para los latinos va a estar en su idioma, algo que me parece absurdo y a la vez estúpido.


Siento decirlo, pero también es tu idioma,.se denomina español neutro.


Siento decirlo pero mi idioma es el castellano.
Hechos polvo cancelada y mientras con Georginas y mierdas varias
Hereze escribió:Hechos polvo cancelada y mientras con Georginas y mierdas varias

Sad but true

Aunque no hablo de Georgina porque no la he visto y hablan bien de ella
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
TheDarknight75 escribió:
Hereze escribió:Hechos polvo cancelada y mientras con Georginas y mierdas varias

Sad but true

Aunque no hablo de Georgina porque no la he visto y hablan bien de ella


Uffff ver la serie de esa egocéntrica que se cree una diva por haberse liado con Cristiano debería ser delito [carcajad]
nail23 escribió:
Siento decirlo pero mi idioma es el castellano.


Es el mismo idioma con distinto acento. Yo soy andaluz y no hablo como en las series y películas dobladas, y lo mismo ocurre con un canario, un maño o un murciano. Lo que tu llamas "tu idioma" es un español neutro peninsular.
Que te agrade más o menos como hablan otras personas el español es una cosa, yo prefiero escuchar hablar con acento andaluz, pero no desprecio otros acentos.
kiermel escribió:
nail23 escribió:
Siento decirlo pero mi idioma es el castellano.


Es el mismo idioma con distinto acento. Yo soy andaluz y no hablo como en las series y películas dobladas, y lo mismo ocurre con un canario, un maño o un murciano. Lo que tu llamas "tu idioma" es un español neutro peninsular.
Que te agrade más o menos como hablan otras personas el español es una cosa, yo prefiero escuchar hablar con acento andaluz, pero no desprecio otros acentos.


No estoy despreciando otros acentos, jamás lo he hecho, no voy a empezar ahora, vengo de ver la serie de el Zorro donde se mezclan idiomas y no me ha importado en absoluto, lo que me molesta es que cuando veo un producto y veo en el apartado de idiomas que está el Español, así a secas y resulta que no es el que escucho paso totalmente de escuchar ese producto.

Yo tengo sangre andaluza.
36727 respuestas