[Hilo oficial] NETFLIX

[erick] escribió:Quizás la solución sería asumir la realidad, bajar el precio de los que quieren una sola conexión y subir el precio de los que quieren compartir, el resto dejarlo tal como está.


Es demasiado difícil hacer eso, es mejor complicarlo todo lo máximo posible para que la gente se canse
Pagar más, que cachondo. 18€ entre cuatro no los pagaría, imagina si me suben más.
Por mi parte otra baja, seguiré con las alternativas de Prime Video y HBO además de Plex :-|
[erick] escribió:Quizás la solución sería asumir la realidad, bajar el precio de los que quieren una sola conexión y subir el precio de los que quieren compartir, el resto dejarlo tal como está.



Opinión lo mismo. Si dejarán 6€ al mes la subscripción individual en 4K yo lo pagaría. Pero vamos, me parece de locos el precio de las subscripciones. Esta claro que si van hacer que todos usemos nuestra cuenta individual los precios tienen que bajarlos
¿Soy yo o cada día salen nuevas medidas de Netflix para evitar compartir cuenta? Cada día mayor confusión están creando. Que lo dejen como está, o me da que la pifian del todo.
Charlie78 escribió:¿Soy yo o cada día salen nuevas medidas de Netflix para evitar compartir cuenta? Cada día mayor confusión están creando. Que lo dejen como está, o me da que la pifian del todo.


Yo también lo pienso, porque me ha dado por leer sensacine, 20minutos y gentebeta que se presupone son paginas más o menos serias y cada una dice cosas diferentes indicando que es lo que ha indicado la compañía XD XD XD
Charlie78 escribió:¿Soy yo o cada día salen nuevas medidas de Netflix para evitar compartir cuenta? Cada día mayor confusión están creando. Que lo dejen como está, o me da que la pifian del todo.


Van a salto de mata a lo grande. Quieren tomar medidas por el tema comparticion de cuentas y a cada medida ven que se contradicen con otras que perjudican al usuario. Estan liando a todo dios todo por pura usureria. Mañana habra otras medidas. Yo creo q estan viendo como responde la gente a cada anuncio. Es tremendo
Por chulería, como sigan asi, se van a pegar una ostia económica al reves de lo q esperaban.

Deberian parar y pensar un poco aunque eso implique alargar la fecha q se habian propuesto para aplicar medidas. Es de cajon
Charlie78 escribió:¿Soy yo o cada día salen nuevas medidas de Netflix para evitar compartir cuenta? Cada día mayor confusión están creando. Que lo dejen como está, o me da que la pifian del todo.




Lo van a cambiar. Es una realidad. Lo harán efectivo el mes que viene (Marzo) o Abril. Veremos cuando lo hacen, pero vamos. Yo pienso que tendrán que reajustar precios también, porque dime tu quien va pagar 17€ por la tarifa de 4K y solamente 1 persona. Es de locos ese precio… deberían sacar precios al estilo: Disney +, HBO Max, Amazon Prime, etc.
no puede decir, “bloqueamos las cuentas más compartidas y dejamos los precios como están”. Porque entonces nadie va pagarlo y muchísima gente se va dar de baja
Charlie78 escribió:¿Soy yo o cada día salen nuevas medidas de Netflix para evitar compartir cuenta? Cada día mayor confusión están creando. Que lo dejen como está, o me da que la pifian del todo.


Es que se lo van a cargar, olvídate de compartir cuenta con tus padres /amigos, etc
Podéis estar tranquilos que de todas las opciones posibles van a elegir la peor para los usuarios, es más, lo van a retorcer tanto que hasta va a ser difícil compartir cuenta para quienes se quieran quedar.
Como hagan lo que estan comentado de que no se puede ni usar fuera de casa le van a llover demandas por parte de EEUU y Europa
Trentito escribió:Pagar más, que cachondo. 18€ entre cuatro no los pagaría, imagina si me suben más.

Al mes son 4,5 por usuario .
ESPAÑA [qmparto]

Es lo que dice Erick .
Mete el básico con full HD por los 8 euros que cuesta y a correr .
El que no lo quiera pagar porque “es muy caro “ que se busque la vida .
Hoy 3 de Febrero han agregado.

Imagen
Clase (T1) Disponible a las 9:00
Tres adolescentes de un barrio pobre empiezan a estudiar en un exclusivo instituto de Delhi, donde los rumores y los secretos turbios acaban provocando un asesinato.

Imagen
Espíritu libre (2023) Disponible a las 9:00
Una tenaz adolescente australiana se enfrenta a sus miedos para hacer realidad su gran sueño: ser la persona más joven en circunnavegar el mundo en solitario.

Imagen
Lobo vikingo (2023) Disponible a las 9:00
Tras presenciar un asesinato brutal durante una fiesta en su nueva ciudad, una adolescente empieza a experimentar visiones y deseos extraños.

Imagen
Infiesto (2023) Disponible a las 9:00
Mientras el coronavirus trastoca sus vidas, dos inspectores buscan a los responsables de un secuestro que parece formar parte de una trama aún más siniestra.
Ojo que parece que ahora hay que conectarse al wifi para que no te cancelen la cuenta, no sé si esto lo he leído muy bien, si alguien me lo confirma se lo agradezco.

Porque entiendo que si yo me voy una temporada fuera uso MI CUENTA en el móvil o tablet con MI CONTRASEÑA y veo que no me dejan usarla porque no se qué del wifi me jodo y bailo??

Porque yo no estoy compartiendo mi cuenta con nadie.

Netflix se marca un "donde dije digo, digo Diego" con su plan para evitar que compartamos cuenta: esto es lo que ha cambiado un día después

https://www.espinof.com/netflix/netflix-se-marca-donde-dije-digo-digo-diego-su-plan-para-evitar-que-compartamos-cuenta-esto-que-ha-cambiado-dia-despues

Y todo esto para entrar cinco minutos buscar algo que ver, viendo trailers para salirte después por no encontrar nada que te llame la atención, que asco de compañía.
nail23 escribió:Ojo que parece que ahora hay que conectarse al wifi para que no te cancelen la cuenta, no sé si esto lo he leído muy bien, si alguien me lo confirma se lo agradezco.

Porque entiendo que si yo me voy una temporada fuera uso MI CUENTA en el móvil o tablet con MI CONTRASEÑA y veo que no me dejan usarla porque no se qué del wifi me jodo y bailo??

Porque yo no estoy compartiendo mi cuenta con nadie.

Netflix se marca un "donde dije digo, digo Diego" con su plan para evitar que compartamos cuenta: esto es lo que ha cambiado un día después

https://www.espinof.com/netflix/netflix-se-marca-donde-dije-digo-digo-diego-su-plan-para-evitar-que-compartamos-cuenta-esto-que-ha-cambiado-dia-despues

Y todo esto para entrar cinco minutos buscar algo que ver, viendo trailers para salirte después por no encontrar nada que te llame la atención, que asco de compañía.



Le están cayendo muchos palos en Twitter desde muchos países con lo que se está filtrando que quieren hacer. Desde luego si quitan la Opcion de no poder compartir cuenta, deberían de reajustar los precios. ¿Quien va seguir pagando 18€ por la Opcion de 4K? O 12€ por la Opcion de 1080p? Nadie!
sonyfallon escribió:
nail23 escribió:Ojo que parece que ahora hay que conectarse al wifi para que no te cancelen la cuenta, no sé si esto lo he leído muy bien, si alguien me lo confirma se lo agradezco.

Porque entiendo que si yo me voy una temporada fuera uso MI CUENTA en el móvil o tablet con MI CONTRASEÑA y veo que no me dejan usarla porque no se qué del wifi me jodo y bailo??

Porque yo no estoy compartiendo mi cuenta con nadie.

Netflix se marca un "donde dije digo, digo Diego" con su plan para evitar que compartamos cuenta: esto es lo que ha cambiado un día después

https://www.espinof.com/netflix/netflix-se-marca-donde-dije-digo-digo-diego-su-plan-para-evitar-que-compartamos-cuenta-esto-que-ha-cambiado-dia-despues

Y todo esto para entrar cinco minutos buscar algo que ver, viendo trailers para salirte después por no encontrar nada que te llame la atención, que asco de compañía.



Le están cayendo muchos palos en Twitter desde muchos países con lo que se está filtrando que quieren hacer. Desde luego si quitan la Opcion de no poder compartir cuenta, deberían de reajustar los precios. ¿Quien va seguir pagando 18€ por la Opcion de 4K? O 12€ por la Opcion de 1080p? Nadie!


Y con el engorro de tener que meter un código de mierda para ver tu propio netflix fuera de casa, este verano me da que le van a dar muy mucho por saco.
Me acaba de llegar el mail que comentó alguien el otro día por aquí. Mail de Netflix comentando las nuevas ventajas y una de ellas es:

Disfruta de Netflix cuando estés fuera de casa
Ahora puedes descargarte series y películas en hasta 6 dispositivos (antes era en 4). Usa menos datos móviles o ve contenido sin wifi con las descargas móviles.


Entiendo que solo es para descargar y ver offline, no? Porque un poco más abajo pone:

Ve contenido en streaming en 4 dispositivos a la vez
Todas las personas que viven contigo pueden ver Netflix.


A parte de lo del audio espacial que sinceramente, yo no noto mucho la diferencia... :-?
davidbangtheory escribió:Me acaba de llegar el mail que comentó alguien el otro día por aquí. Mail de Netflix comentando las nuevas ventajas y una de ellas es:

Disfruta de Netflix cuando estés fuera de casa
Ahora puedes descargarte series y películas en hasta 6 dispositivos (antes era en 4). Usa menos datos móviles o ve contenido sin wifi con las descargas móviles.


Entiendo que solo es para descargar y ver offline, no? Porque un poco más abajo pone:

Ve contenido en streaming en 4 dispositivos a la vez
Todas las personas que viven contigo pueden ver Netflix.


A parte de lo del audio espacial que sinceramente, yo no noto mucho la diferencia... :-?



Y ese mail a que viene ahora? A que juega Netflix? X-D
Llevo leyendo lo de las bajas masivas desde hace años, cada vez que suben el precio se genera la misma polémica y por ahora el unico exodo que ha tebido la compañía fue cuando dejó de operar en Rusia. El numero de usuarios ha crecido año tras año (aunque mas despacio de lo que ellos querrian) incluso a pesar de la fuerte competencia actual.
En casa hemos decidido seguir con la cuenta sin compartir, antes conpartiamos el mismo perfil todos los miembros y ahora nos aremos uno cada uno. Es un gasto que podemos asumir y usamos 4 personas. Con los que compartia cuenta dos de ellos se han hecho cuenta propia.
Y como en mi caso va a haber bastantes mas. Los que creéis que va a ser su ruina os vais a llevar una sorpresa cuando en unos meses salgan los números de suscripciones de Netflix.

Saludos

P.S. A ver cuanto tardan el resto de plataformas en empezar a inplementar medidas parecidas.
https://www.20minutos.es/tecnologia/apl ... a-5098028/

A ver qué hacen al final, que creo que ni ellos mismos lo saben [carcajad]
Trentito escribió:Pagar más, que cachondo. 18€ entre cuatro no los pagaría, imagina si me suben más.


Sino estabas dispuesto a pagar 18€ entre 4 personas/perfiles por parecerte caro, imagínate pagar eso mismo tú solo cuando quiten la compartición de cuentas XD

Vete a saber luego... pero yo creo que se van a pegar un hostión. Si me dices que han puesto alternativas de por ejemplo pagar 6€ por un perfil a 4K, pero es que no las hay. Si quieres 4K has de tragar con los 4 perfiles con sus 18 napos.

El plan con publicidad ni se contempla, eso es una broma de mal gusto. Y el HD a estas alturas de la vida...

Nosotros por ejemplo lo tenemos en casa ya por inercia. Lo pagamos entre 3 familiares y un colega, y aunque han ido subiendo de 12 a 18€ meses durante estos años pues ahí lo ibamos manteniendo. Y eso que en mi caso particular yo hace meses que no veo nada de Netflix.

Así que en cuanto apliquen esa medida, hasta luegooo.
En su momento, varios accionistas ya expresaron sus dudas y su preocupación por este plan, y sus temores iban encaminados a que esto podía convertir a Netflix en algo 'complejo' de usar.

Netflix se va a hacer mucho daño así misma con toda esta mierda. Tienen la mentalidad de las discográficas del 2000, cuando cerraron Napster, con esa estúpida idea de que si evitabas una descarga eso equivalía, automáticamente, a un nuevo disco comprado.

Y eso es lo que se creen estos listos de Netflix, que, prohibir compartir cuenta, significa automáticamente que todo el que lo hace va a suscribirse y a pagarles un plan, el que sea.

En fin, no saben dónde se están metiendo. Sólo van a crear más desafección, más enfado, lo van a hacer todo más caótico, más complicado de usar, etc, incluso para las personas que ni siquiera comparten cuenta.

Mira cómo están y ni han empezado, Ya veréis lo que va a pasar cuando empiecen. Nos vamos a divertir.
Aparte del tema del control de las cuentas compartidas y todo eso, cosa que me parece un tiro en el pie y yo soy de los que me daré de baja como muchos de por aquí (lo comparto y pago con tres amigos), está el tema del catálogo y lo que están produciendo. Me cuesta mucho encontrar en Netflix algo que ver que me resulte interesante. Bajo mi punto de vista me parece bastante mediocre casi todo, pero para que nadie se ofenda diré que se está enfocando en un público al que no pertenezco. Si me estás ofreciendo un catálogo flojo y encima me estás complicando la logística e incrementando el precio, me estás empujando a irme.

Mi tope para pagar por una plataforma siempre han sido 5€/mes (compartiendo), todo lo que pase de ahí, adiós.
DrSerpiente escribió:https://www.20minutos.es/tecnologia/aplicaciones/netflix-borra-de-su-web-la-explicacion-de-como-iba-a-impedir-que-compartas-tu-cuenta-5098028/

A ver qué hacen al final, que creo que ni ellos mismos lo saben [carcajad]



Opino lo mismo. Por eso se habla de que iban a capar las cuentas compartidas desde hace ya meses… pero lo van retrasando poco a poco, porque no saben cómo hacerlo
REYZIDANE escribió:
Trentito escribió:Pagar más, que cachondo. 18€ entre cuatro no los pagaría, imagina si me suben más.

Al mes son 4,5 por usuario .
ESPAÑA [qmparto]

Es lo que dice Erick .
Mete el básico con full HD por los 8 euros que cuesta y a correr .
El que no lo quiera pagar porque “es muy caro “ que se busque la vida .


54€ al año, para mí es caro y estoy en mi derecho de no pagarlo. Que encima a eso hay que sumarle prime y Disney.
Trentito escribió:Pagar más, que cachondo. 18€ entre cuatro no los pagaría, imagina si me suben más.


Si 4,5€ al mes te parece caro, lo que tú quieres es que te lo regalen... pero ¡Oye! que esto es un lujo que elijes, no un artículo de primera necesidad...
(mensaje borrado)
Yo creo que están soltando globos sonda paras ver la repercusión que tendrán.
A 2€ no estaría mal, yo me lo replanteaba si me ponen 4k. 1080 a 1€.
Hispanograna escribió:Yo creo que están soltando globos sonda paras ver la repercusión que tendrán.



Pienso lo mismo, porque mira ahora


https://www.abc.es/tecnologia/netflix-m ... 59-nt.html

De momento andan con pies de plomo
Hispanograna escribió:Yo creo que están soltando globos sonda paras ver la repercusión que tendrán.


Pero si la saben desde hace años, como impidan compartir cuenta todo el mundo se les pira.
Shiro_himura escribió:
Hispanograna escribió:Yo creo que están soltando globos sonda paras ver la repercusión que tendrán.


Pero si la saben desde hace años, como impidan compartir cuenta todo el mundo se les pira.



No es que lo sepan. Esque ellos lo decían en su web y en sus planes. Ellos sacaban pecho de ello y luego les copiaron toda la competencia del mercado. Lo que hacen es quitarte el caramelo después de dártelo
Shiro_himura escribió:
Hispanograna escribió:Yo creo que están soltando globos sonda paras ver la repercusión que tendrán.


Pero si la saben desde hace años, como impidan compartir cuenta todo el mundo se les pira.


Aquí uno que se queda...

Yo compartí cuenta un tiempo, pero ya hace años que deje de hacerlo y ni tan mal,.como he dicho ya 20 veces.
Yo el problema que le veo es que, al igual que cuando han hecho subidas de precio unilaterales las operadoras (como movistar...), cuentan con que, a pesar de las bajas iniciales, esto se vaya compensando con la subida de la cuota y las futuras altas de usuarios. Y esto último precisamente lo veo complicado. Con la competencia que hay ahora y los precios que se manejan, pocos nuevos clientes potenciales para Netflix van a encontrar que no estuviesen ya suscritos a su plataforma. Sumándole a eso el poco efecto llamada que la calidad general de sus producciones (y las cancelaciones) en los últimos tiempos (aunque esto por supuesto es muy subjetivo). Habrá que ver como acaba la cosa.

Yo a las predicciones de las bajas iniciales de la gente bien informada de estos cambios, que no suelen ser mayoría (no todo el mundo anda por foros de esta temática), le seguirán pronto las bajas de los que se encuentren el chasco de que a su hermano, hijo, cuñado... le sale un mensaje de que no puede ver Netflix (riete tú cuando les digan que eso se soluciona fácil con una VPN). Y por último, yo apuesto a que habrá un goteo de salidas de clientes "VIP" que no les importa pagar 18€ al mes por el contenido 4K para una única cuenta y que un día, en unas vacaciones, viaje de negocios, o por un cambio en la identificación de la IP de su proveedora de internet, cambio de router/nombre de la red wifi (porque todavía no tengo claro como se va a identificar el domicilio), se va a quedar un sábado noche sin poder ver el capítulo que tenía planeado y nadie desde atención al cliente se lo va a poder solucionar. Típica tocada de moral que hace mandar a tomar viento la suscripción.

Igual también son mis ganas de que no les salga bien la jugada, porque como triunfe, en dos meses tenemos al resto de compañías haciendo lo mismo [360º]
Shiro_himura escribió:
Hispanograna escribió:Yo creo que están soltando globos sonda paras ver la repercusión que tendrán.


Pero si la saben desde hace años, como impidan compartir cuenta todo el mundo se les pira.


¿Saben qué? está claro que algo quieren hacer con las cuentas compartidas y no se atreven del todo y van soltando globos sonda para ver la repercusión de la gente.


el catálogo de Netflix es mediocre tirando a peor cada mes que pasa. Lo que nos mantiene aquí es que sale barato si compartes cuenta y la comodidad de tener pelis/series al alcance del mando a distancia sin tener que estar descargando.
@Hispanograna
Tema de catálogo va a gustós, yo tengo netflix, amazon prime, disney+, HBO max y uso todas, pero la que más contenido veo en en Netflix.
En mi entorno, no todos, pero conozco gente que de todas las plataformas la que más usa es Netflix.
Yo por mi parte tengo netflix desde que salió, pagandolo individual, pero desde hace dos años que no pago porque me viene incluido en la tarfia de fibra, movil, etc.
Pero si no me viniese, lo volvería a pagar.
Yo sintiendolo mucho, y lo tengo desde que llego a españa, antes lo pagabas por la novedad, y el poder ver su catalogo completo si querias, sin esperar a que fueran sacando los capitulos. Pero a dia de hoy es la que menos compensa, precio-calidad, si a eso sumamos que van a dejar de que puedas compartir TU cuenta, pues le pueden dar por donde amargan los pepinos. Primero por el precio de 18 euros al mes, que me parece un atraco pagarlo uno solo, y segundo por la calidad en la que se ha convertido ques mediocre, tirando a bajita. Si a eso sumamos, que series que apuntan bien, te la cancelan nada mas salir, te hace mucho el pensar seguir en la plataforma. Eso y que las series iconicas estan casi todas terminadas, y lo que van sacando es una pistola de mixto, que hace solo ruido
Netflix antes era Galerías Preciado y ahora es Primark. Han cambiado el público objetivo y la calidad del producto, con tal de tener su "tienda" llena. La diferencia es que lejos de bajar el precio, acorde a su producto, lo han subido obscenamente. Está por ver si con lo que se viene cumplirán sus expectativas de suscriptores. La avaricia rompe el saco, dicen.

Otra cosa a la que le perdí la pista, es si volvieron al Bitrate de antes de la pandemia, o siguieron adelante con aquella medida y el ahorro que les supone (o supuso) sin repercutirlo a los clientes.

Sl2
Hoy 6 de Febrero han agregado.

Imagen
LOL Surprise: Desfile de invierno (2022)
Cuando la colección de moda del debut de Neonlicious desaparece misteriosamente, tendrá que utilizar toda su creatividad para idear nuevos diseños para el gran desfile.

Imagen
Su excelencia (2019)
La campaña presidencial de un incompetente empresario multimillonario parece destinada al fracaso. Pero un empujoncito de las redes sociales podría cambiar las cosas.
moysf escribió:Netflix antes era Galerías Preciado y ahora es Primark. Han cambiado el público objetivo y la calidad del producto, con tal de tener su "tienda" llena. La diferencia es que lejos de bajar el precio, acorde a su producto, lo han subido obscenamente. Está por ver si con lo que se viene cumplirán sus expectativas de suscriptores. La avaricia rompe el saco, dicen.

Otra cosa a la que le perdí la pista, es si volvieron al Bitrate de antes de la pandemia, o siguieron adelante con aquella medida y el ahorro que les supone (o supuso) sin repercutirlo a los clientes.

Sl2


Eso es otra, recuerdo ver pelis en 4K hace años que se veían muy bien, como un 4K de verdad, hablo por 2018 mas o menos, ahora las que ponen 4K no son 4K ni de cerca. Yo he probado películas en 4K auténticas en mi tv y no tienen comparación con el supuesto 4K de Netflix.
Parece que la serie PARANORMAL Egipcia tendrá segunda temporada, me he llevado una sorpresa al leer lo de la renovación, me gustó mucho la primera temporada, a ver que se sacan con esta nueva.
nail23 escribió:Ojo que parece que ahora hay que conectarse al wifi para que no te cancelen la cuenta, no sé si esto lo he leído muy bien, si alguien me lo confirma se lo agradezco.

Porque entiendo que si yo me voy una temporada fuera uso MI CUENTA en el móvil o tablet con MI CONTRASEÑA y veo que no me dejan usarla porque no se qué del wifi me jodo y bailo??

Porque yo no estoy compartiendo mi cuenta con nadie.


Lo he puesto una página antes de tu mensaje...

hilo_hilo-oficial-netflix_2129870_s33500#p1753512905
Alguien me aclara cómo está el tema de las nuevas tarifas?

Nosotros en casa pagamos una cuenta, en una cuenta compartido con amigos. Cada uno tiene la suya.

Cuanto sería el mínimo a pagar para ver contenido 4K compartiendo? Esta misma tarifa que tenemos se sabe cuanto va a pasar a costar compartiendo cuenta como hasta ahora?

Ayer mismo me quité el Prime... 50€ al año los va a pagar rita [qmparto] Y si hay que mandar a tomar por culo netflix, pues también [plas]

De las 4 plataformas, me quedo de calle con HBO. Y con Disney. Netflix parece un cúmulo de pelis y series de antena 3 de sábado por la tarde. Y Amazon desde el esperpento que han hecho con el señor de los anillos le he cogido mucha tirria xD
dan-88 escribió:Nosotros en casa pagamos una cuenta, en una cuenta compartido con amigos. Cada uno tiene la suya.

Como quedamos? Tenéis una cuenta compartida o cada uno tiene la suya?
ocsudrabla escribió:
dan-88 escribió:Nosotros en casa pagamos una cuenta, en una cuenta compartido con amigos. Cada uno tiene la suya.

Como quedamos? Tenéis una cuenta compartida o cada uno tiene la suya?


[qmparto] [qmparto] Toda la razón [qmparto] [qmparto]

Me he expresado mal... Tenemos una cuenta compartida con amigos. Y cada uno tiene su perfil.

Lo digo porque sé de gente que aparte de compartir cuenta, comparte su perfil con 2 o 3 [qmparto] y cuando se ponen todos a verlo les da error xD
Hispanograna escribió:
moysf escribió:Netflix antes era Galerías Preciado y ahora es Primark. Han cambiado el público objetivo y la calidad del producto, con tal de tener su "tienda" llena. La diferencia es que lejos de bajar el precio, acorde a su producto, lo han subido obscenamente. Está por ver si con lo que se viene cumplirán sus expectativas de suscriptores. La avaricia rompe el saco, dicen.

Otra cosa a la que le perdí la pista, es si volvieron al Bitrate de antes de la pandemia, o siguieron adelante con aquella medida y el ahorro que les supone (o supuso) sin repercutirlo a los clientes.

Sl2


Eso es otra, recuerdo ver pelis en 4K hace años que se veían muy bien, como un 4K de verdad, hablo por 2018 mas o menos, ahora las que ponen 4K no son 4K ni de cerca. Yo he probado películas en 4K auténticas en mi tv y no tienen comparación con el supuesto 4K de Netflix.

La calidad visual de netflix da pena, los 1080p no parecen 1080p,y ya los 4k mejor ni hablar.
Buenos pues volviendo al hilo de las cosas que hace netflix, este dia 9 se estrena nueva temporada de You y para amenizar la espera me he tragado con mi mujer...la chica de nieve

En mi opinión, va de más a menos. No tengo ningun feeling con la protagonista. Es más, mi mujer me hizo buscar
Imagen
porque me decia que tenia los mismos ojos que el hijo de Santiago Segura en "padre no hay mas que uno"...y joder, si que se le da una aire, sí...


El caso es que creo q termina de manera un poco atropellada. Dudas
Se supone q es ella la que se carga a los dos hdp en la furgoneta? esa trama la podrían haber desarrollado un poco mas....y luego
que diantres tiene que ver su violación con el secuestro de la niña!?


Por lo menos es cortita y en 2-3 noches se deja ver.

Saludos!
Por cambiar de género estoy pensando en iniciar una serie dramática y dudo entre The Crown y Downton Abbey.
The Crown me imagino, mas o menos, de que va, de Downton Abbey ni idea, aunque he oído mucho hablar de ella.
Cuál me recomendaríais?
Senna escribió:Por cambiar de género estoy pensando en iniciar una serie dramática y dudo entre The Crown y Downton Abbey.
The Crown me imagino, mas o menos, de que va, de Downton Abbey ni idea, aunque he oído mucho hablar de ella.
Cuál me recomendaríais?


Básicamente es la vida de una familia ricachona con sus típicos dolores de cabeza, además de ver como trabaja el personal que se encarga de cuidar de esa pedazo de mansión, yo vi la primera temporada y me gustó bastante.

Por cierto, llevo la mitad de la serie de la academia Lockwood y he de decir que me gusta bastante, los chicos encajan perfectamente entre ellos, tienes simpatía por los 3, entretiene, van bastante rápido a los asuntos por los que se les contratan, en fin, me está gustando, hoy o mañana la acabaré.
@Senna Es que has ido a dar con dos de las mejores series de época que existen (probablemente las dos mejores).

The Crown tiene una puesta en escena y un presupuesto brutal. La serie se ve de escándalo. Es una locura visualmente y además es tremendamente emocionante e interesante.

Downton Abbey es una gozada también, y habla de temas similares a The Crown (aunque siempre se queda en los años 20-30 y The Crown avanza hasta casi la actualidad).

Yo vería antes The Crown porque es un referente, pero Downton Abbey es otra gozada. Difícil decisión!
36623 respuestas