[Hilo oficial] NETFLIX

spiderrrboy escribió:Ufff estoy viendo la segunda temporada de la serie Vikings Valhalla y es que la trama de la rubia es soporifera, encima no tiene ni pies ni cabeza, un capitulo se va a un pueblo remoto, al otro se encuentra a una chica random que socorre y pritege porque ella es la puta ama, y se va a una aldea que no le importa a nadie...
Ya en la primera, le daba para alante cada vez que salia, con sus sueños y paranollas de ser la elegida, pero coño es que en esta sale bastante mas, aparte que he leido par de criticas de medios a esta temporada y coinciden en que su parte es aburrida..
Solo nos damos cuenta nosotros y no los creadores de la serie??? Acaso la actriz que la interpreta es familiar del productor o director????
A ver si la matan, que lo dudo, cada vez sera maa importante seguro...


Yo viendo la primera temporada decidí terminarla ahí, no aguantaba más la historia coñazo de la pava, encima la del hermano tampoco ayudaba mucho, sé que son personajes históricos, pero tan coñazo eran??

Yo he pasado de segunda temporada, a mi no me toman el pelo, me quedo con Barbarians que le da mil vueltas a esto y sinceramente espero que acabe con dos temporadas o con una más como mucho, ya que el recorrido de los protagonistas no da para mucho más.


RenovaaaaaaadaaaaAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! A ver si en la segunda temporada le dan un final y a correr, porque ya sabemos que pasa con estas series como les den por estirarlas.

El otro día el capullo de netflix dio una entrevista en el que decía que jamás han cancelado una serie de éxito, MIS COJONES 63.
nail23 escribió:


RenovaaaaaaadaaaaAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! A ver si en la segunda temporada le dan un final y a correr, porque ya sabemos que pasa con estas series como les den por estirarlas.

El otro día el capullo de netflix dio una entrevista en el que decía que jamás han cancelado una serie de éxito, MIS COJONES 63.

Cuál han cancelado que sea de éxito
Y cuando digo éxito hablo de cosas como el juego del calamar , no de porquerías que le gustan a 4 y ponen el grito en el cielo porque las cancelan [jaja]
REYZIDANE escribió:
nail23 escribió:


RenovaaaaaaadaaaaAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! A ver si en la segunda temporada le dan un final y a correr, porque ya sabemos que pasa con estas series como les den por estirarlas.

El otro día el capullo de netflix dio una entrevista en el que decía que jamás han cancelado una serie de éxito, MIS COJONES 63.

Cuál han cancelado que sea de éxito
Y cuando digo éxito hablo de cosas como el juego del calamar , no de porquerías que le gustan a 4 y ponen el grito en el cielo porque las cancelan [jaja]


Es que algo como el juego del calamar puede suceder una de 1000, si para medir algo por el éxito del juego del calamar no se salva ni una serie
harryhaller está baneado por "Troll"
REYZIDANE escribió:
nail23 escribió:


RenovaaaaaaadaaaaAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! A ver si en la segunda temporada le dan un final y a correr, porque ya sabemos que pasa con estas series como les den por estirarlas.

El otro día el capullo de netflix dio una entrevista en el que decía que jamás han cancelado una serie de éxito, MIS COJONES 63.

Cuál han cancelado que sea de éxito
Y cuando digo éxito hablo de cosas como el juego del calamar , no de porquerías que le gustan a 4 y ponen el grito en el cielo porque las cancelan [jaja]


Recientemente, 1899. Otra cosa es que los que sólo leéis el marca no la entendáis.
harryhaller escribió:
REYZIDANE escribió:
nail23 escribió:


RenovaaaaaaadaaaaAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! A ver si en la segunda temporada le dan un final y a correr, porque ya sabemos que pasa con estas series como les den por estirarlas.

El otro día el capullo de netflix dio una entrevista en el que decía que jamás han cancelado una serie de éxito, MIS COJONES 63.

Cuál han cancelado que sea de éxito
Y cuando digo éxito hablo de cosas como el juego del calamar , no de porquerías que le gustan a 4 y ponen el grito en el cielo porque las cancelan [jaja]


Recientemente, 1899. Otra cosa es que los que sólo leéis el marca no la entendáis.


Que sabrás lo que leo o dejo de leer , acaso me conoces de algo ?
selezma escribió:He visto los dos primeros de la chica de nieve. Me han parecido muy buenos


Mañana la empiezo con la family. Que mi peque hizo de extra y queremos verla :p

;)

Saludos!!!
selezma escribió:He visto los dos primeros de la chica de nieve. Me han parecido muy buenos


Yo la he visto completa y me ha gustado bastante.. si bien sigue la tónica de la mayoría de series del estilo tiene detallitos interesantes y sobre el final

Estaba clarinete que iban a tirar con el tema de Slide para una posible segunda temporada..

No se si soy el único que le daba la sensación de que en cualquier momento parecía que Coronado iba a estar metido en la trama de Slide de alguna forma [+risas] lo de foros/web de pedofilia/violaciones/secuestros y demás en la deepweb y similar me ha recordado en parte a cosas de la trama de "La novia gitana"


En cuanto a lo que pasa en sí en esta temporada

La Iris menuda loca [+risas] lo que me chirria un poco es que ni Miren ni su marido conocieran a nadie? solo les visita el del banco? es muy complicado mantener a una niña a escondidas en tu casa.. y más que la niña salía y estaba fuera de la casa no estaba en la habitación todo el tiempo y una niña que estaría buscando todo el mundo y más cuando además mandaron varias cintas que eso reavivaba el caso
Pues yo andaba viendo ahora la serie esta de la chica de las nieves que está número 1 en España y el primero me ha parecido interesante, ahora bien con el segundo me he dormido, aunque igual también tiene algo que ver que sean casi las 2 y pico de la mañana. [maszz]

Mañana tendre que revisionar el segundo y seguir con el resto... [+risas]
Ya terminé ayer la chica de nieve. A mi me ha gustado mucho.
nail23 escribió:

RenovaaaaaaadaaaaAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! A ver si en la segunda temporada le dan un final y a correr, porque ya sabemos que pasa con estas series como les den por estirarlas.

Yo cerraría el caso en la siguiente temporada, y de renovarla, que empiecen con una trama nueva.

Debería ser la tónica de la mayoría de series, que todas las temporadas cuenten una historia completa, y de querer hacer una historia más larga, que encarguen directamente sus dos partes y que lo graben todo seguido. A corto largo plazo su estrategia de rodar una parte y esperar que la gente te lo vea en sus primeros días para decidir si la finalizan, no se sostiene, ya que cada vez hay más gente que decide no arriesgarse a empezar las nuevas ficciones, en sus primeros días, por el temor a invertir tiempo en un producto inconcluso.
ocsudrabla escribió:
nail23 escribió:

RenovaaaaaaadaaaaAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! A ver si en la segunda temporada le dan un final y a correr, porque ya sabemos que pasa con estas series como les den por estirarlas.

Yo cerraría el caso en la siguiente temporada, y de renovarla, que empiecen con una trama nueva.

Debería ser la tónica de la mayoría de series, que todas las temporadas cuenten una historia completa, y de querer hacer una historia más larga, que encarguen directamente sus dos partes y que lo graben todo seguido. A corto largo plazo su estrategia de rodar una parte y esperar que la gente te lo vea en sus primeros días para decidir si la finalizan, no se sostiene, ya que cada vez hay más gente que decide no arriesgarse a empezar las nuevas ficciones, en sus primeros días, por el temor a invertir tiempo en un producto inconcluso.


Pienso lo mismo que tu, es como debería hacerse, hacemos dos temporadas cortas, en la segunda cerramos, que ha interesado, pues seguimos con el mismo método pero con otra historia y listo.

Por eso la serie de traidor de Charlie Cox me da miedo a empezarla por si no termina en una temporada o la dejan muy abierta.

@REYZIDANE

Pues a priori han cancelado toda serie que ha estado en el TOP 10, y la que menciona el compañero la de 1899 fue un éxito ya que mucha gente venía de dark porque los creadores de 1899 son los mismos y cancelarla sin venir a cuento pues a irritado bastante.

No sé que entenderás tu por mierdas, pero yo si veo una serie o película que está en el top es porque debe de ser buena, otra cosa es que a ti no te interese o no te haya gustado.

También han cancelado la monja guerrera que tuvo un escueto éxito que no esperaban, bárbaros estaba en el top y creo que corren rumores de cancelación siendo muy superior a Valhalla, pero ahí está.

La saga Winx otra serie con un éxito intermedio cancelada con un final de segunda temporada MUY abierto.

Yo reconozco que entre serie y serie suelo ver programas chorras que tiene la plataforma porque me parecen dinámicos, especialmente los de cocina y de motor, suelo verlos para darme un descanso de tanta serie.
@nail23
Yo no dije mierdas , aparte que estén en el top 10 no quiere decir que sean buenas ,encima estamos en España ,que tampoco es que seamos muy expertos ,el boca a boca ,el posturéo y el veo una serie porque lo ha dicho mi tiktokero favorito y “la Mari “de IG, se lleva mucho .

Estoy mirando el top 10 ahora y está en él la reina del sur y café con aroma de mujer y en su día estuvo lo de Georgina .. tu me dirás .
Hay 7866255 series y películas mucho mejores que no las ve ni las conoce nadie porque simplemente no las dicen los que antes he comentado …
REYZIDANE escribió:@nail23
Yo no dije mierdas , aparte que estén en el top 10 no quiere decir que sean buenas ,encima estamos en España ,que tampoco es que seamos muy expertos ,el boca a boca ,el posturéo y el veo una serie porque lo ha dicho mi tiktokero favorito y “la Mari “de IG, se lleva mucho .

Estoy mirando el top 10 ahora y está en él la reina del sur y café con aroma de mujer y en su día estuvo lo de Georgina .. tu me dirás .
Hay 7866255 series y películas mucho mejores que no las ve ni las conoce nadie porque simplemente no las dicen los que antes he comentado …


Razón no te falta, por ejemplo a mi me pasó con la de desde dentro, un serión para mi que me gustó mucho y me salió de casualidad, creo que soy de los pocos que no debe de tener tiktok o como se escriba ni sigo a la Georgina esa, creo que muchos deberíamos coger una serie, ver su trailer y pensar, puede estar interesante, voy a verla y ya.

Pero muchas veces es lo que dices, que nos mueve el que opinan los demás y entonces no la veo sin saber si A TI te gustará o no y es una pena.

Entonces me disculpo, creí que lo habías comentado tu XD, perdón [beer]
Me recomendais alguna serie en netflix así entretenida que no sea de superheroes? No se, rollo white lotus, que te cuentan una trama entretenida con toques de humor negro pero sin mayores pretensiones que no tengas que estar super atento a la trama. O alguna comedia con un poco de calidad (ya he visto the office, superstore y brooklyn 99). Es que últimamente no encuentro nada en netflix de mi gusto, lo ultimo que he visto ha sido miercoles (no esta mal) y cuphead, que tampoco me da mucho interés.
nail23 escribió:
ocsudrabla escribió:
nail23 escribió:

RenovaaaaaaadaaaaAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! A ver si en la segunda temporada le dan un final y a correr, porque ya sabemos que pasa con estas series como les den por estirarlas.

Yo cerraría el caso en la siguiente temporada, y de renovarla, que empiecen con una trama nueva.

Debería ser la tónica de la mayoría de series, que todas las temporadas cuenten una historia completa, y de querer hacer una historia más larga, que encarguen directamente sus dos partes y que lo graben todo seguido. A corto largo plazo su estrategia de rodar una parte y esperar que la gente te lo vea en sus primeros días para decidir si la finalizan, no se sostiene, ya que cada vez hay más gente que decide no arriesgarse a empezar las nuevas ficciones, en sus primeros días, por el temor a invertir tiempo en un producto inconcluso.


Pienso lo mismo que tu, es como debería hacerse, hacemos dos temporadas cortas, en la segunda cerramos, que ha interesado, pues seguimos con el mismo método pero con otra historia y listo.

Por eso la serie de traidor de Charlie Cox me da miedo a empezarla por si no termina en una temporada o la dejan muy abierta.

@REYZIDANE

Pues a priori han cancelado toda serie que ha estado en el TOP 10, y la que menciona el compañero la de 1899 fue un éxito ya que mucha gente venía de dark porque los creadores de 1899 son los mismos y cancelarla sin venir a cuento pues a irritado bastante.

No sé que entenderás tu por mierdas, pero yo si veo una serie o película que está en el top es porque debe de ser buena, otra cosa es que a ti no te interese o no te haya gustado.

También han cancelado la monja guerrera que tuvo un escueto éxito que no esperaban, bárbaros estaba en el top y creo que corren rumores de cancelación siendo muy superior a Valhalla, pero ahí está.

La saga Winx otra serie con un éxito intermedio cancelada con un final de segunda temporada MUY abierto.

Yo reconozco que entre serie y serie suelo ver programas chorras que tiene la plataforma porque me parecen dinámicos, especialmente los de cocina y de motor, suelo verlos para darme un descanso de tanta serie.


El problema de 1899 es que el ratio de finalizacion de la temporada llegaba muy justo al 30%,eso quiere decir que sea la gente que sea que la empezó solo el 30% la acabó y el resto no volverán a ver una segunda temporada, con esos datos esta bien cancelada.

Yo ni la empecé por que dark no me gustó así que ni idea de si era buena o no.

Saludos
coromiba escribió:
nail23 escribió:
ocsudrabla escribió:Yo cerraría el caso en la siguiente temporada, y de renovarla, que empiecen con una trama nueva.

Debería ser la tónica de la mayoría de series, que todas las temporadas cuenten una historia completa, y de querer hacer una historia más larga, que encarguen directamente sus dos partes y que lo graben todo seguido. A corto largo plazo su estrategia de rodar una parte y esperar que la gente te lo vea en sus primeros días para decidir si la finalizan, no se sostiene, ya que cada vez hay más gente que decide no arriesgarse a empezar las nuevas ficciones, en sus primeros días, por el temor a invertir tiempo en un producto inconcluso.


Pienso lo mismo que tu, es como debería hacerse, hacemos dos temporadas cortas, en la segunda cerramos, que ha interesado, pues seguimos con el mismo método pero con otra historia y listo.

Por eso la serie de traidor de Charlie Cox me da miedo a empezarla por si no termina en una temporada o la dejan muy abierta.

@REYZIDANE

Pues a priori han cancelado toda serie que ha estado en el TOP 10, y la que menciona el compañero la de 1899 fue un éxito ya que mucha gente venía de dark porque los creadores de 1899 son los mismos y cancelarla sin venir a cuento pues a irritado bastante.

No sé que entenderás tu por mierdas, pero yo si veo una serie o película que está en el top es porque debe de ser buena, otra cosa es que a ti no te interese o no te haya gustado.

También han cancelado la monja guerrera que tuvo un escueto éxito que no esperaban, bárbaros estaba en el top y creo que corren rumores de cancelación siendo muy superior a Valhalla, pero ahí está.

La saga Winx otra serie con un éxito intermedio cancelada con un final de segunda temporada MUY abierto.

Yo reconozco que entre serie y serie suelo ver programas chorras que tiene la plataforma porque me parecen dinámicos, especialmente los de cocina y de motor, suelo verlos para darme un descanso de tanta serie.


El problema de 1899 es que el ratio de finalizacion de la temporada llegaba muy justo al 30%,eso quiere decir que sea la gente que sea que la empezó solo el 30% la acabó y el resto no volverán a ver una segunda temporada, con esos datos esta bien cancelada.

Yo ni la empecé por que dark no me gustó así que ni idea de si era buena o no.

Saludos


Si esto fuese así a saber la de series que se cancelan de gente que no llegan a ver el final de temporada, hay cada montón de mierda que renueva que de verdad dudo mucho que haya mucha gente que llegue al final, a parte hay muchos otros datos que hacen que se cancele o no, dudo que ese sea el relevante, netflix para mi ha caído a una tercera o cuarta plaza en cuanto a plataforma que utilizo y en cuanto pongan freno a compartir dejará de existir para mi, la calidad de la plataforma ha caído en picado y cancelaciones de este tipo no ayudan.
spiderrrboy escribió:Ufff estoy viendo la segunda temporada de la serie Vikings Valhalla y es que la trama de la rubia es soporifera, encima no tiene ni pies ni cabeza, un capitulo se va a un pueblo remoto, al otro se encuentra a una chica random que socorre y pritege porque ella es la puta ama, y se va a una aldea que no le importa a nadie...
Ya en la primera, le daba para alante cada vez que salia, con sus sueños y paranollas de ser la elegida, pero coño es que en esta sale bastante mas, aparte que he leido par de criticas de medios a esta temporada y coinciden en que su parte es aburrida..
Solo nos damos cuenta nosotros y no los creadores de la serie??? Acaso la actriz que la interpreta es familiar del productor o director????
A ver si la matan, que lo dudo, cada vez sera maa importante seguro...

Yo vi la primera y de la segunda no he pasado del capítulo 2. Malísima
@coromiba

A mi al contrario, dark no me gustó terminé la primera temporada y ahí se quedó, pero con esta serie si me ha picado la curiosidad, así de rara puede llegar a ser la gente XD.
@nail23
La miniserie de Traición la puedes ver sin problema. Autoconclusiva.
(mensaje borrado)
@Thenardier Prueba con Academia Lockwood. Aún no la he terminado, pero por ahora me está gustando bastante, y al estar basada en una serie de libros, entiendo que en esta temporada contaran la trama, completa, del primero.
Hoy 30 de Enero han agregado.

Imagen
El poder de las princesas (T1) Disponible a las 9:00
Las cuatro princesas de los frutirreinos de Arandanolandia, Kiwilandia, Piñolandia y Frambuesalandia trabajan juntas para hacer de su mundo un lugar mejor.

Imagen
Ruega por nosotros (2021)
Una adolescente desarrolla la capacidad de curar y se lo atribuye a la Virgen. Pero se hace evidente que el ente que está detrás del milagro dista mucho de ser divino.
Visto los tres primeros de La Chica de la Nieve.

Pues muy bien la verdad.

Sobre todo por sus localizaciones XD

Muy bien planteada, desarrollada y con buenos actores e interpretaciones.

Según Javier Sierra está en proceso una continuación de la novela. Mola.

A ver el último episodio y a ver como acaba.

;)

Saludos!!!
Pensaba que la de Habilidad fisica: 100 era una especie de documental y es una serie [carcajad]
Alguien ya visto algún capítulo?
He visto el trailer y el inicio me a recordado al juego del calamar/un battle royal pero sin muertes [qmparto]
@javitronik una puntualidad, es LA CHICA DE NIEVE, a mi también me costó dos o tres capítulos en darme cuenta de eso. ;) XD

La serie, me ha gustado. Es de las típicas series que me suelen gustar mucho, pero esta no me ha llegado a enganchar como otras. ¿Porqué? La actriz principal, la he visto un poco "sin sentimiento", no veía actuación alguna... demasiado plana. Por otro lado Coronado, lo tengo muy visto y casi siempre en los mismos papeles, ya cansa. Me habría gustado a otra persona en su papel, la verdad.

El final:
Lo de siempre, el escritor no ha sacado un segundo libro, pero ya han dejado algo ahí para una segunda temporada... Por si la serie pega el pelotazo y pueden alargarla. No me gusta. Termina la serie, termina la historia. Y si pega el pelotazo, pues sacas una segunda y empiezas con esa última escena o yo que se... Ahora la serie no ha tenido el apoyo que esperaban, pues dejan a los que si les ha gustado la serie con la miel en la boca. cawento
Vikings Valhalla va a ser una serie que van a cancelar, ha salido la segunda temporada con absolutamente 0 ruido, yo la verdad que no la voy a ver.. La primera temporada no me parecio mala, pero sabiendo que la van a cancelar pasando de perder el tiempo
@yeong La 3ª temporada de Vikings Valhalla está confirmada y seguramente grabada. Anunciaron el inicio de rodaje para la primavera del año pasado
Primer póster, imágen y año XD de estreno

Imagen
davidbangtheory escribió:@javitronik una puntualidad, es LA CHICA DE NIEVE, a mi también me costó dos o tres capítulos en darme cuenta de eso. ;) XD

La serie, me ha gustado. Es de las típicas series que me suelen gustar mucho, pero esta no me ha llegado a enganchar como otras. ¿Porqué? La actriz principal, la he visto un poco "sin sentimiento", no veía actuación alguna... demasiado plana. Por otro lado Coronado, lo tengo muy visto y casi siempre en los mismos papeles, ya cansa. Me habría gustado a otra persona en su papel, la verdad.

El final:
Lo de siempre, el escritor no ha sacado un segundo libro, pero ya han dejado algo ahí para una segunda temporada... Por si la serie pega el pelotazo y pueden alargarla. No me gusta. Termina la serie, termina la historia. Y si pega el pelotazo, pues sacas una segunda y empiezas con esa última escena o yo que se... Ahora la serie no ha tenido el apoyo que esperaban, pues dejan a los que si les ha gustado la serie con la miel en la boca. cawento



Lo de la actriz principal es cierto que le falta algo de garra y fuerza tal vez demasiado fría.. lo de Coronado no estoy de acuerdo aunque es verdad que lo tenemos visto siempre cumple y es un tío que llena la pantalla.. a mi me gusta.

En cuanto al final

La historia de la niña que es la trama principal está terminada y conclusa.. no veo mal que dejen una historia paralela para poder seguir además que es una trama que se va desarrollando en paralelo que no es algo que surja en el último capítulo/escena por si cuela cuela yo lo veo bien metido además de ser una trama interesante
Puntualizar que el autor es Javier Castillo, que al final tiene un cameo y aparece en la serie y que si que hay segundo libro, El juego del Alma, pero ambos libros transcurren en Nueva York y no en Málaga aunque como buen malagueño habrá optado por cambiar la localización para la serie, también saldría más barato. [beer]
ocsudrabla escribió:Primer póster, imágen y año XD de estreno

Imagen


Me espero cualquier cosa la verdad XD
ocsudrabla escribió:Primer póster, imágen y año XD de estreno

Imagen


Ni de puerto sale.
ocsudrabla escribió:Primer póster, imágen y año XD de estreno

Imagen

Y año de cancelación tb supongo... Esto sale en 2023 y de 2023 no pasa. [poraki]
ocsudrabla escribió:Primer póster, imágen y año XD de estreno

Imagen

La madre que los parió... [facepalm]
Menudo cacao tengo con la serie [+risas]

;)

Saludos!!!
Pues la imagen de one piece mola [carcajad]
Luego veremos el resultado [fiu]
Zarpamos en 2023......ya podrían decir el mes porque 2023 puede ser diciembre [+risas]
Hoy 31 de Enero han agregado.

Imagen
La Tierra según Philomena Cunk (T1) Disponible a las 9:00
Philomena Cunk muestra los avances de la humanidad (o la falta de ellos) en este falso documental que repasa la historia de la civilización con mucha gracia.

Imagen
Black Clover (T1) (2017)
Dos huérfanos criados como hermanos se convierten en rivales cuando compiten por el título de Rey Mago, el rango mágico más alto del país.

Imagen
Pamela Anderson: Una historia de amor (2023) Disponible a las 9:00
Valiéndose de diarios y grabaciones personales, la misma Pamela Anderson narra la historia de su ascenso a la fama, sus turbulentos romances y el famoso vídeo sexual.
davidbangtheory escribió:@javitronik una puntualidad, es LA CHICA DE NIEVE, a mi también me costó dos o tres capítulos en darme cuenta de eso. ;) XD

La serie, me ha gustado. Es de las típicas series que me suelen gustar mucho, pero esta no me ha llegado a enganchar como otras. ¿Porqué? La actriz principal, la he visto un poco "sin sentimiento", no veía actuación alguna... demasiado plana. Por otro lado Coronado, lo tengo muy visto y casi siempre en los mismos papeles, ya cansa. Me habría gustado a otra persona en su papel, la verdad.

El final:
Lo de siempre, el escritor no ha sacado un segundo libro, pero ya han dejado algo ahí para una segunda temporada... Por si la serie pega el pelotazo y pueden alargarla. No me gusta. Termina la serie, termina la historia. Y si pega el pelotazo, pues sacas una segunda y empiezas con esa última escena o yo que se... Ahora la serie no ha tenido el apoyo que esperaban, pues dejan a los que si les ha gustado la serie con la miel en la boca. cawento


La protagonista se las da de policía y es una mera periodista de un periódico "pequeño", eso me saca de contexto. Que se hiciera policía o algo... Y no me transmite nada, me transmite más los padres de la niña y...
Los secuestraadores
Hola,

Alguna recomendación de animes de Netflix?

Acabo de terminarme todo lo que hay en la plataforma de Hunter X Hunter (que creo que no hay más porque hace tiempo que no salen por la enfermedad del autor, etc.) y me ha molado bastante.

He estado viendo los que me salen ahora en recomendaciones y me llaman la atención los siguientes (no van en ningún orden):

- Record of Ragnarok
- The Seven Deadly Sins
- My Hero Academy
- Fairy Tail (este quizás me llama más)
- Berserk

Tengo pendiente la temporada 3 de Ataque a los Titanes también, y me vi hace poco la de Castlevania.

Esa lista son las que he puesto por si recomendáis alguna, pero estoy abierto a otras, no es una lista cerrada.

Gracias por adelantado. [beer]
spion escribió:Hola,

Alguna recomendación de animes de Netflix?

Acabo de terminarme todo lo que hay en la plataforma de Hunter X Hunter (que creo que no hay más porque hace tiempo que no salen por la enfermedad del autor, etc.) y me ha molado bastante.

He estado viendo los que me salen ahora en recomendaciones y me llaman la atención los siguientes (no van en ningún orden):

- Record of Ragnarok
- The Seven Deadly Sins
- My Hero Academy
- Fairy Tail (este quizás me llama más)
- Berserk

Tengo pendiente la temporada 3 de Ataque a los Titanes también, y me vi hace poco la de Castlevania.

Esa lista son las que he puesto por si recomendáis alguna, pero estoy abierto a otras, no es una lista cerrada.

Gracias por adelantado. [beer]

Scissor Seven [toctoc]
spion escribió:Hola,

Alguna recomendación de animes de Netflix?

Acabo de terminarme todo lo que hay en la plataforma de Hunter X Hunter (que creo que no hay más porque hace tiempo que no salen por la enfermedad del autor, etc.) y me ha molado bastante.

He estado viendo los que me salen ahora en recomendaciones y me llaman la atención los siguientes (no van en ningún orden):

- Record of Ragnarok
- The Seven Deadly Sins
- My Hero Academy
- Fairy Tail (este quizás me llama más)
- Berserk

Tengo pendiente la temporada 3 de Ataque a los Titanes también, y me vi hace poco la de Castlevania.

Esa lista son las que he puesto por si recomendáis alguna, pero estoy abierto a otras, no es una lista cerrada.

Gracias por adelantado. [beer]


*Fairy Tail esta bastante bien aunque llega un momento que entre el relleno y que se les va de madre yo lo termine dejando, aun así tienes muchos capítulos antes de llegar a ese punto.

*Record of Ragnarok me parecio una basura hasta el punto de dropearla

*The Seven Deadly Sins Las primeras temporadas son muy benas, luego creo recordar que es la 3º, pasa a ser una basura con una animación de mierda.

*My Hero Academy totalmente recomendado.
spion escribió:Hola,

Alguna recomendación de animes de Netflix?

Acabo de terminarme todo lo que hay en la plataforma de Hunter X Hunter (que creo que no hay más porque hace tiempo que no salen por la enfermedad del autor, etc.) y me ha molado bastante.

He estado viendo los que me salen ahora en recomendaciones y me llaman la atención los siguientes (no van en ningún orden):

- Record of Ragnarok
- The Seven Deadly Sins
- My Hero Academy
- Fairy Tail (este quizás me llama más)
- Berserk

Tengo pendiente la temporada 3 de Ataque a los Titanes también, y me vi hace poco la de Castlevania.

Esa lista son las que he puesto por si recomendáis alguna, pero estoy abierto a otras, no es una lista cerrada.

Gracias por adelantado. [beer]


Te recomiendo dos antiguas, Claymore y Monster.

La primera tiene un final diferente al del manga, ya que terminaron la serie de una manera y el manga siguió durante bastantes números más.

La segunda, muy buena, pero aun no han puesto todos los episodios, supongo que harán algo similar a Hunter x Hunter de ir subiéndolos por lotes.
@spion
-Haikyuu que la añaden mañana otra vez.
-Kuroko no basket.
-Hajime no ippo.
-Invasion de altura.
-Baki.
-7 seeds.
-Gantz.
-Kuromokuro.
-Kenra Ashura.
Y ahora no caigo más a parte se los que nombrás y te han dicho que estén en Netflix.


Vamos, que hay que conectarse al menos una vez al mes al wifi de casa y ver algo en esa red con el movil, ipad, etc sino dejaré de poder verlo en mi dispositivo ¿? Esto es un absurdo, por supuesto el que tenga una tele en una segunda residencia cada mes tendrá que llevar esa tele al domicilio donde está el router para que pueda seguir viendo netflix, en fin, creo que la ostia va a ser grande, soy yo que no comparte cuenta y veo un engorro toda esta historia, se me pasa un mes sin conectarme en casa a netflix desde el ipad, me voy de viaje y adios , ya no puedo ver el netflix que pago cada mes, cojonudo, o en la tele de mi pueblo a la que conecto el movil para usar los datos tampoco...un desastre.
Yo me daré de baja y me pagaré días prepago o como sea para verme del tirón cosas esenciales. Que les follen
Si hay bajas masivas después de esta iniciativa de "prohibir" las cuentas compartidas, ¿creéis que darán un paso atrás y volverán a como estamos? ¿O ya se está haciendo lo que se viene en España en otros paises y no están teniendo perdidas?
@davidbangtheory
Yo lo dudo, siempre hace mas ruido las quejas que las cosas positivas, por mucho que alguien se de de baja, habrá otro que se de de alta.
Yo creo que al principio tendrán una gran cantidad de bajas o cambios de plan a uno inferior, poca gente va a pagar 18 para el solo, luego me imagino que irán recuperando cuentas.

En mi caso lo tengo hablado con la familia, yo pago los 18 y lo ve mi madre y mis 2 hermanas, cada uno en su casa, cuando quiten compartir cuenta lo daré de baja y solo mi madre lo quiere así que le haremos una cuenta básica sin publicidad y yo lo iré pillando un par de meses al año para ir viendo lo que me interese.

Saludos
36629 respuestas