[Hilo oficial] NETFLIX

Senna escribió:Por cambiar de género estoy pensando en iniciar una serie dramática y dudo entre The Crown y Downton Abbey.
The Crown me imagino, mas o menos, de que va, de Downton Abbey ni idea, aunque he oído mucho hablar de ella.
Cuál me recomendaríais?


Las dos son muy buenas. Downtown Abbey está terminada, yo la vi el año pasado y me gustó mucho. La serie está ambientada en el año 1912, en el condado de Yorkshire, donde la historia se reproduce en los recónditos rincones de la mansión de Downton Abbey; lugar que otorga el nombre a la producción.
Hoy 7 de Febrero han agregado.

Imagen
Quien quede en pie (2018)
Un hombre que lucha por mantener a su familia, perseguido por un sádico traficante de metanfetamina, participa en una pelea a puño limpio con 100 000 dólares de premio.
Audio: Español Europeo, Inglés - Audiodescripción, Inglés [Original]
Subtítulos: Árabe, inglés, español europeo

Imagen
A ras del cielo (2013)
Este documental presenta ocho historias de personas que dejaron atrás sus vidas normales para hacer realidad su gran sueño: convertirse en artistas de circo.
Audio: Francés [Original]
Subtítulos: Español Europeo, Alemán, Inglés, Italiano, Portugués, Rumano
Otra de adolescentes asiaticos viviendo otra vez cosas sobrenaturales nuevamente en otra escuela...
Un capítulo y termino con la agencia Lockwood y espero que esté cerrada la temporada porque si no me voy a mosquear muy mucho como decidan cancelarla.
Hola gente, que pais actualmente ofrece netflix standard mas barato?
No se si argentina o turkia.
Gracias
A buen sitio has venido a preguntar eso. [reojillo]

Metete con una VPN y sabrás las tarifas de cada uno.
Trentito escribió:A buen sitio has venido a preguntar eso. [reojillo]

Metete con una VPN y sabrás las tarifas de cada uno.

Es que hay mil sitios y no se cual.
Que larga me está viniendo "contra las cuerdas", episodio 7 y si no fueran 10 la mandaba al carajo, es una telenovela con lucha libre, pero no cómo glow, que era una serie sobre lucha, aquí es cómo si la lucha fuese real pero con movimientos de wrestling, entonces queda súper artificial y una mezcla muy extraña que no acaba de entrar, además de cómo dije, ser una telenovela mala.
PapaGamer75 escribió:
Trentito escribió:A buen sitio has venido a preguntar eso. [reojillo]

Metete con una VPN y sabrás las tarifas de cada uno.

Es que hay mil sitios y no se cual.


Con UrbanVPN podrás conectarte desde ambos países y ver sus tarifas.
nail23 escribió:

uy estas series me molan muchisimo XD XD XD
Terminada agencia Lockwood y os advierto de que no acaba, el caso que investigan si, pero la otra trama que hay secundaria NO termina, de echo en los últimos diez minutos la acentúan más de cara a una segunda temporada, recordemos que esta serie que lleva una semana y poco en la plataforma es cuarta en el TOP.

A ver cuanto tardan en cancelarla y a salir de nuevo el CEO a mentirnos a la cara diciendo que no cancelan series de éxito.
Trentito escribió:
PapaGamer75 escribió:
Trentito escribió:A buen sitio has venido a preguntar eso. [reojillo]

Metete con una VPN y sabrás las tarifas de cada uno.

Es que hay mil sitios y no se cual.


Con UrbanVPN podrás conectarte desde ambos países y ver sus tarifas.

Turquia me sale 3.20€ la basica a 720p que me basta y sobra pero cuando me pide el sms lo hago por tempnumber y lo recibo correctamente pero al introducirlo da error de codigo invalido ? Wtf ?
Es rarisimo.

Ahora he probado otra vez y no me coge ninguna de las tarjetas que ayer sí cogía. ?????
Hoy 8 de Febrero han agregado.

Imagen
Cromosoma 21 (T1)
La policía descubre a un hombre con síndrome de Down escondido en la escena de un crimen e inicia una investigación para determinar si es un testigo o un sospechoso.

Imagen
Bolsa de valores (T1)
Dos mujeres se proponen conquistar el despiadado mercado bursátil del Kuwait de los años 80 y, de paso, dinamitar su corrupto club masculino. Inspirada en hechos reales.

Imagen
Bill Russell: Leyenda (2023)
Este documental biográfico examina el gran legado que dejó dentro y fuera de la cancha Bill Russell, el campeón más laureado de la NBA y un icono de los derechos civiles.
PapaGamer75 escribió:
Trentito escribió:
PapaGamer75 escribió:Es que hay mil sitios y no se cual.


Con UrbanVPN podrás conectarte desde ambos países y ver sus tarifas.

Turquia me sale 3.20€ la basica a 720p que me basta y sobra pero cuando me pide el sms lo hago por tempnumber y lo recibo correctamente pero al introducirlo da error de codigo invalido ? Wtf ?
Es rarisimo.

Ahora he probado otra vez y no me coge ninguna de las tarjetas que ayer sí cogía. ?????


Tuve el mismo problema cuando he intentado cambiar mi cuenta a Turquía. Al final he desistido y me he hecho la cuenta en Brasil. No te pide confirmaciones por SMS y acepta la tarjeta española sin problemas. Este mes, he pagado 10,44 euros (depende del cambio) por la cuenta premium (la de 4K + 4 dispositivos a la vez). El básico sin anuncios (entiendo que el que quieres) sale por 25,90 BRL, al cambio de hoy son 4,62 euros.
nail23 escribió:Un capítulo y termino con la agencia Lockwood y espero que esté cerrada la temporada porque si no me voy a mosquear muy mucho como decidan cancelarla.


yo deje el 1º a medias, me aburrió una cosa barbara.
Yo he terminado La agencia Lockwood y me ha gustado bastante, hay que tener en cuenta que es una serie fantástica juvenil, pero dentro del género, me ha parecido de la mejor de los últimos meses, entretenida, sin relleno romántico, con efectos especiales aceptables y una trama bien construida, se nota que es la adaptación de unos libros.

Al final si que dejan una puerta abierta para continuar, pero con lo que hay ya se disfruta por completa, no te quedas con la sensación de que te han dejado a medias.

Estas primeras semanas no ha sacado grandes datos, pero siendo británica no descartaría su renovación. A los productos made in USA si que se les pide un número de horas superior.
Me acaba de llegar el mail oficial de que se acabó el compartir, hasta la vista!
yakumo_fujii escribió:Me acaba de llegar el mail oficial de que se acabó el compartir, hasta la vista!

A mi también me ha llegado, pero yo ya me he dado de baja.
mingui escribió:
yakumo_fujii escribió:Me acaba de llegar el mail oficial de que se acabó el compartir, hasta la vista!

A mi también me ha llegado, pero yo ya me he dado de baja.

Otro que se larga
120€ al año solo netflix, se han fumado algo muy grande
A ver si es verdad y la gente se da de baja en masa y se pasan a otras plataformas…
Pues a mi no me ha llegado ese email aun... me voy a dar de baja por ningunearme netflix jajajaja
Madre mia, la burbuja ya ha llegado. Y disney que cobra a precio de risa perdiendo 2,4 millones de usuarios, suerte a netflix y sobretodo en españa XD
Bueno señores,acabo de poner netflix y me pide confirmacion para las personas que vive en la misma casa(vamos que me chapan el compartir)

Pues nada,que les vaya bonito,por mi parte se acabo

Menuda ostia que se van a llevar
Imagen

Esto mismo nos ha saltado a todos los del grupo
Yo acabo de ponerlo y de momento nada pero entiendo que irán poco a poco somos muchos y mucha pasta van a palmar . Pero es que no tiene sentido la diferencia entre el plan para una persona y el de 4k el de 18€. Conmigo que no cuenten de esta manera ,que es eso de que si lo usas en hotel te hagas una subcuenta.
thafestco escribió:Imagen

Esto mismo nos ha saltado a todos los del grupo

pero si tratas de visitar esa url te dice que no existe XD
Si quieren bloquear espero que bajen el precio de la opción 4K porque 17€ es un ROBO.
Cómo detecta Netflix los dispositivos de una ubicación principal
Para determinar si un dispositivo desde el que se ha iniciado sesión en tu cuenta está conectado a tu ubicación principal, usamos información como las direcciones IP, los identificadores de los dispositivos y la actividad de la cuenta.

No recopilamos datos de GPS para tratar de determinar la ubicación exacta de los dispositivos. Usamos la dirección IP del dispositivo o aplicación de Netflix para determinar la ubicación general (como la ciudad, el estado o provincia y el código postal). Por ejemplo, la ubicación principal puede aparecer como «cerca de [ciudad, provincia]».
https://help.netflix.com/es-es/node/128339

Es decir, que las cuentas compartidas por ciudad seguirán manteniéndose.
Menuda ostia guapa se van a meter, el precio del 4k es altisimo y para 4 cosas buenas al año como que pasando.
Van a pasar de ser los primeros a ser de los ultimos, la verdad que prefiero pagar amazon prime, disney+ o apple tv antes que por esto.
pley5 está baneado por "clon de usuario baneado"
Mi hermano tiene netflix en su domicilio.

Por lo que he leído es mi hermano el que tiene que crear una subcuenta de 6€ para mi verlo en mi domicilio, entiendo que por lo menos será con reproducciones simultáneas, ¿no?

La duda es si cuando mi hermano haga esa gestión de la subcuenta se pueden pagar esos 6€ con mi tarjeta o por narices esos 6€ se suman a los 13€ que el ya paga habitualmente.

Shiro_himura escribió:Cómo detecta Netflix los dispositivos de una ubicación principal
Para determinar si un dispositivo desde el que se ha iniciado sesión en tu cuenta está conectado a tu ubicación principal, usamos información como las direcciones IP, los identificadores de los dispositivos y la actividad de la cuenta.

No recopilamos datos de GPS para tratar de determinar la ubicación exacta de los dispositivos. Usamos la dirección IP del dispositivo o aplicación de Netflix para determinar la ubicación general (como la ciudad, el estado o provincia y el código postal). Por ejemplo, la ubicación principal puede aparecer como «cerca de [ciudad, provincia]».
https://help.netflix.com/es-es/node/128339

Es decir, que las cuentas compartidas por ciudad seguirán manteniéndose.


¿Se supone que si los códigos postales son de la misma ciudad aunque diferentes se puede seguir compartiendo?
Veamos que me lio, hasta el 21 de este mes seguiremos tal cual, o desde YA, no se puede compartir más?.
pley5 está baneado por "clon de usuario baneado"
Melkorian escribió:Veamos que me lio, hasta el 21 de este mes seguiremos tal cual, o desde YA, no se puede compartir más?.


Eso parece, hasta el 21 no se establece la ubicación de la cuenta principal, por tanto de momento nada cambia.
Yo acabo de poner en mi casa la cuenta de mi hermano y funciona como siempre.

Pero ahora la duda es que posiblemente no nos afecte esto nunca mientras la cuenta que usemos pertenezca a la misma ciudad.
(mensaje borrado)
yo comparto la cuenta con 3 personas mas, 2 viven en mi ciudad y otra en madrid y los 4 tenemos creados 4 usuarios; si una vez al mes entro en sus usuarios y veo algo asi ya me saltaria la restriccion hasta el mes que viene me supongo
Pues por lo que leo parece ser que si usas netflix en tv es donde van a pedirte que pongas localizacion, si no la usas en tv no hace falta… eso aparte de moviles y tablets, engloba pc y consolas?? Porque igual la clave es no usar la app de la tv y usar la de la consola o el pc conectado a la tv
Y una VPN en una Raspberry en la casa principal(o un router con openwrt) y las TV conectadas a esa VPN no soluciona el problemilla?
La madre que los… ya empezó Netflix a cortar las cuentas compartidas en España.

https://www.xataka.com/streaming/a-part ... plataforma

Por mi les van a dar por saco. ¿Pagar 120€ al año solo por ver series y películas en una plataforma? ¿Estamos locos?
Espero que se peguen una leche del 15 y muchísima más gente de la que pensaban se de de baja
Shiro_himura escribió:Cómo detecta Netflix los dispositivos de una ubicación principal
Para determinar si un dispositivo desde el que se ha iniciado sesión en tu cuenta está conectado a tu ubicación principal, usamos información como las direcciones IP, los identificadores de los dispositivos y la actividad de la cuenta.

No recopilamos datos de GPS para tratar de determinar la ubicación exacta de los dispositivos. Usamos la dirección IP del dispositivo o aplicación de Netflix para determinar la ubicación general (como la ciudad, el estado o provincia y el código postal). Por ejemplo, la ubicación principal puede aparecer como «cerca de [ciudad, provincia]».
https://help.netflix.com/es-es/node/128339

Es decir, que las cuentas compartidas por ciudad seguirán manteniéndose.


Lo dudo mucho

"NOTA: El término «red wifi» hace referencia a la conexión a internet, ya sea por cable o inalámbrica. Si tienes varias redes wifi, cabe la posibilidad de que solo reconozcamos una como la de tu ubicación principal. Es posible que se impida ver Netflix en los dispositivos conectados a redes wifi que usen cuentas de proveedores de servicios de internet diferentes o que tengan direcciones IP externas. Asegúrate de configurar o cambiar tu ubicación principal desde un dispositivo que esté conectado a tu red wifi preferida o más usada."
sonyfallon escribió:Por mi les van a dar por saco. ¿Pagar 120€ al año solo por ver series y películas en una plataforma? ¿Estamos locos?

120??
Son 156 € anuales el plan standard. [carcajad]
jorge5150 escribió:
sonyfallon escribió:Por mi les van a dar por saco. ¿Pagar 120€ al año solo por ver series y películas en una plataforma? ¿Estamos locos?

120??
Son 156 € anuales el plan standard. [carcajad]



Yo lo estaba pensando. Pagando el plan 18€ al mes y compartiéndolo entre 2 personas más, que tendrías que pagar 5,99€ por cada sub cuenta
jorge5150 escribió:
sonyfallon escribió:Por mi les van a dar por saco. ¿Pagar 120€ al año solo por ver series y películas en una plataforma? ¿Estamos locos?

120??
Son 156 € anuales el plan standard. [carcajad]


Que es para tí estándar??

Yo pago 12,99€ por 2 dispositivos simultáneos... ese es el que sale por 156€ año, pero los hay más baratos.
Pues na, lo que digan los amigos, si siguen seguiré, salvo que saque la pajita más corta y sea el que se tiene que pirar [+risas] , si cancelan seguramente pille ahora un par de meses del HD para darle cañita y adiós, volveré los meses que saquen El príncipe dragón y la última de Stranger.
Menudo timo 6€ la subcuenta... pero en Portugal 3,99€ [facepalm]

2,99 o 3,99€ no estaba mal de precio, aquí nos toman por gilipichis con 6€ ¬_¬
sonyfallon escribió:La madre que los… ya empezó Netflix a cortar las cuentas compartidas en España.

https://www.xataka.com/streaming/a-part ... plataforma


Tenías literalmente 20 mensajes antes que el tuyo hablando ya del tema xD

Luisinhozgz escribió:Pues por lo que leo parece ser que si usas netflix en tv es donde van a pedirte que pongas localizacion, si no la usas en tv no hace falta… eso aparte de moviles y tablets, engloba pc y consolas?? Porque igual la clave es no usar la app de la tv y usar la de la consola o el pc conectado a la tv

A mi ayer en el móvil ya me salía el mensajito

Imagen
https://about.netflix.com/es_es/news/an ... on-sharing

Añadir suscriptores extra: Los suscriptores de nuestros planes Estándar o Premium de muchos países (Canadá, España, Nueva Zelanda y Portugal incluidos) pueden añadir «subcuentas» para dos personas, como máximo, con las que no convivan. Cada una de esas subcuentas tendrá un perfil, recomendaciones personalizadas, nombre de usuario y contraseña propios, a un coste adicional de 5,99 € al mes por persona (en España).
Sigo sin entender como lo van hacer exactamente para localizar tu casa en concreto y no por ejemplo mi colega que vive a 2 calles, porque eso de estar enviando códigos me parece flipante.

Me hace gracia porque lo de ver contenido de pago en TU casa ya tenia un nombre y se llamaba tv por cable, unos genios. XD
36669 respuestas