kiermel escribió:Hoy 31 de Enero han agregado.
La Tierra según Philomena Cunk (T1) Disponible a las 9:00
Philomena Cunk muestra los avances de la humanidad (o la falta de ellos) en este falso documental que repasa la historia de la civilización con mucha gracia.
Doncristal escribió:a_ndres_ escribió:Explicación de como bloquearían las cuentas compartidas
Vamos, que hay que conectarse al menos una vez al mes al wifi de casa y ver algo en esa red con el movil, ipad, etc sino dejaré de poder verlo en mi dispositivo ¿? Esto es un absurdo, por supuesto el que tenga una tele en una segunda residencia cada mes tendrá que llevar esa tele al domicilio donde está el router para que pueda seguir viendo netflix, en fin, creo que la ostia va a ser grande, soy yo que no comparte cuenta y veo un engorro toda esta historia, se me pasa un mes sin conectarme en casa a netflix desde el ipad, me voy de viaje y adios , ya no puedo ver el netflix que pago cada mes, cojonudo, o en la tele de mi pueblo a la que conecto el movil para usar los datos tampoco...un desastre.
a_ndres_ escribió:Doncristal escribió:a_ndres_ escribió:Explicación de como bloquearían las cuentas compartidas
Vamos, que hay que conectarse al menos una vez al mes al wifi de casa y ver algo en esa red con el movil, ipad, etc sino dejaré de poder verlo en mi dispositivo ¿? Esto es un absurdo, por supuesto el que tenga una tele en una segunda residencia cada mes tendrá que llevar esa tele al domicilio donde está el router para que pueda seguir viendo netflix, en fin, creo que la ostia va a ser grande, soy yo que no comparte cuenta y veo un engorro toda esta historia, se me pasa un mes sin conectarme en casa a netflix desde el ipad, me voy de viaje y adios , ya no puedo ver el netflix que pago cada mes, cojonudo, o en la tele de mi pueblo a la que conecto el movil para usar los datos tampoco...un desastre.
yo creo que no tiene porque ser asi, lo que creo que se puede hacer es coger todos los usuarios una vez al mes y ver algo en la misma tv y listo....ip renovadas un mes mas
Trentito escribió:a_ndres_ escribió:Doncristal escribió:
yo creo que no tiene porque ser asi, lo que creo que se puede hacer es coger todos los usuarios una vez al mes y ver algo en la misma tv y listo....ip renovadas un mes mas
Osea, si creo una vpn en mi pc y todos los demas dispositivos se conectan a netflix a traves de esta una vez al mes... ¿Solucionado?
a_ndres_ escribió:en realidad como sabe netflix cual es la ip verdadera de los 4 usuarios??

erdanie escribió:El cambio está claro: no van a bloquear perfiles, van a bloquear dispositivos cuando lleven más de 31 días sin conectarse a la red wifi de la cuenta principal. Netflix pasa a ser un servicio asignado a un "hogar con wifi".
Lo han comentado por aquí: ¿qué pasa si tienes una cuenta propia pero tienes segundas residencias con dispositivos "fijos"? O mejor aún, ¿qué pasa si no tienes un router, si sólo ves Netflix con un teléfono móvil o una tablet?
Yo creo que a la larga les va a salir bastante rana todo esto.
Shiro_himura escribió:erdanie escribió:El cambio está claro: no van a bloquear perfiles, van a bloquear dispositivos cuando lleven más de 31 días sin conectarse a la red wifi de la cuenta principal. Netflix pasa a ser un servicio asignado a un "hogar con wifi".
Lo han comentado por aquí: ¿qué pasa si tienes una cuenta propia pero tienes segundas residencias con dispositivos "fijos"? O mejor aún, ¿qué pasa si no tienes un router, si sólo ves Netflix con un teléfono móvil o una tablet?
Yo creo que a la larga les va a salir bastante rana todo esto.
Es que no tiene sentido ninguno, porque tu imagínate que tienes dos dispositivos propios en dos casas diferentes que haces ¿te jodes?
Charlie78 escribió:Yo también veo muchas lagunas a las nuevas restricciones que va a imponer Netflix. ¿No se supone que cada vez que enciendes y apagas el router tienes una nueva IP? Lo dicho, muy raro todo.
Charlie78 escribió:Yo también veo muchas lagunas a las nuevas restricciones que va a imponer Netflix. ¿No se supone que cada vez que enciendes y apagas el router tienes una nueva IP? Lo dicho, muy raro todo.
Verificación de un dispositivo
Cuando alguien inicie sesión en tu cuenta desde un dispositivo que no está asociado a tu hogar Netflix o se acceda a tu cuenta de forma persistente desde un lugar ajeno a tu hogar, es posible que te pidamos que verifiques dicho dispositivo antes de que pueda usarse para ver Netflix. Esto lo hacemos para confirmar que el dispositivo que usa la cuenta tiene autorización para hacerlo.
Para verificar un dispositivo:
Netflix envía un enlace a la dirección de correo electrónico o al número de teléfono asociado al titular de la cuenta principal.
El enlace abre una página con un código de verificación de cuatro dígitos.
El código deberá introducirse en el dispositivo que lo ha solicitado en un plazo de 15 minutos.
Si el código expira, deberás solicitar un nuevo código de verificación desde el dispositivo.
Si la operación es correcta, el dispositivo puede usarse para ver Netflix.
Es posible que cada cierto tiempo se requiera verificar el dispositivo.
Si sospechas que se ha hecho un uso no autorizado de tu cuenta, te recomendamos que restablezcas la contraseña inmediatamente. También puedes cerrar la sesión en todos los dispositivos conectados a ella.
Si necesitas ayuda, ponte en contacto con nosotros.
Patchanka escribió:No habéis leído la página oficial de Netflix sobre eso.
https://help.netflix.com/es-es/node/123277Verificación de un dispositivo
Cuando alguien inicie sesión en tu cuenta desde un dispositivo que no está asociado a tu hogar Netflix o se acceda a tu cuenta de forma persistente desde un lugar ajeno a tu hogar, es posible que te pidamos que verifiques dicho dispositivo antes de que pueda usarse para ver Netflix. Esto lo hacemos para confirmar que el dispositivo que usa la cuenta tiene autorización para hacerlo.
Para verificar un dispositivo:
Netflix envía un enlace a la dirección de correo electrónico o al número de teléfono asociado al titular de la cuenta principal.
El enlace abre una página con un código de verificación de cuatro dígitos.
El código deberá introducirse en el dispositivo que lo ha solicitado en un plazo de 15 minutos.
Si el código expira, deberás solicitar un nuevo código de verificación desde el dispositivo.
Si la operación es correcta, el dispositivo puede usarse para ver Netflix.
Es posible que cada cierto tiempo se requiera verificar el dispositivo.
Si sospechas que se ha hecho un uso no autorizado de tu cuenta, te recomendamos que restablezcas la contraseña inmediatamente. También puedes cerrar la sesión en todos los dispositivos conectados a ella.
Si necesitas ayuda, ponte en contacto con nosotros.
bascu escribió:Entonces la cosa no tiene más recorrido que mandar por WhatsApp el código y desbloquear el dispositivo, no? Y la peña ya hablando de VPNs e historias... 😅
fluzo escribió:Y como controla Netflix si me conecto desde casa o no?
Si mirando el historial de mis sesiones, a veces pone que estoy en madrid otras en Alicante y otras en bcn![]()
Y con quien comparto igual. Ciudades dispares estando en el mismo pueblo ambos
Cody_Travers escribió:@bascu CADA 7 DIAS, abría que dar por culo al familiar de turno cada uno para sacar un pase o conectar el dispositivo al WiFi cada 31... Sigues pensando que es peor una VPN?
Cody_Travers escribió:@bascu si no fuera por que hay que llevar el dispositivo...
bascu escribió:Cody_Travers escribió:@bascu si no fuera por que hay que llevar el dispositivo...
Pues para esos casos, el código de marras... Sigo sin ver el drama.
Y hablando de ver, no he encontrado en la página de ayuda que compartió el compañero lo de los 7 días, seguramente se me esté escapando... Dónde lo leiste?
Saludos!
Plage escribió:fluzo escribió:Y como controla Netflix si me conecto desde casa o no?
Si mirando el historial de mis sesiones, a veces pone que estoy en madrid otras en Alicante y otras en bcn![]()
Y con quien comparto igual. Ciudades dispares estando en el mismo pueblo ambos
Pues porque lo más seguro es que te pregunte si quieres usar tu ubicación actual como principal y si le dices que si te guardará esa ip como principal, así sabrá si te conectas desde china o desde tu casa

Plage escribió:@fluzo Te da igual porque lo que importa es la dirección ip no donde detecte que estás
Luisinhozgz escribió:Plage escribió:@fluzo Te da igual porque lo que importa es la dirección ip no donde detecte que estás
Entonces si yo estoy en mi casa y me voy a mi dormitorio donde no me llega wifi y me conecto con los datos moviles.... al no ser la misma ip me va a decir que a donde voy compartiendo cuenta? la solucion que dan es que te mandan un codigo temporal de unos 7 dias de uso por si te vas fuera de casa etc... cuantos codigos seguidos puedo usar? porque igual soy una persona que por cuestion de trabajo me paso varias semanas seguidas fuera de casa por ejemplo....
No le veo logica a lo que quieren hacer y solo le encuentor una explicacion, la avaricia de querer facturar mas y mas...
seil escribió:Han añadido mas capítulos de Hajime no ippo, lo digo por si alguien no se a enterado como yo de cuando los han añadido
sonyfallon escribió:Pues parece que ya se va sabiendo más
https://computerhoy.com/streaming/netfl ... sa-1192896
https://www.applesfera.com/aplicaciones ... -que-hacer
https://www.xataka.com/aplicaciones/sab ... pinta-bien
Parece que va ser muy complicado el compartir la cuenta con otras personas… desde luego una cagada
Trentito escribió:sonyfallon escribió:Pues parece que ya se va sabiendo más
Parece que va ser muy complicado el compartir la cuenta con otras personas… desde luego una cagada
Nada que no se arregle con una VPN. Lo malo es estar detrás de la gente cada mes...
jondal escribió:seil escribió:Han añadido mas capítulos de Hajime no ippo, lo digo por si alguien no se a enterado como yo de cuando los han añadido
Ahora mismo no estoy suscrito... con qué idiomas viene?

sonyfallon escribió:Pues parece que ya se va sabiendo más
[erick] escribió:y subir el precio de los que quieren compartir
Thenardier escribió:[erick] escribió:y subir el precio de los que quieren compartir
Más? Como si no fuera ya caro...
Ahora mismo la cuenta de 4 está empezando a rozar límites en precios.
Netflix tiene cada vez precios más altos y cada vez peor rario de contenido de calidad. Entre eso, las cancelaciones masivas de series y ahora esta nueva política restrictiva, más les vale no subir sus tarifas si no quieren bajar puestos en el listado de plataformas de streaming.