[Hilo oficial] NETFLIX

kiermel escribió:Hoy 31 de Enero han agregado.

Imagen
La Tierra según Philomena Cunk (T1) Disponible a las 9:00
Philomena Cunk muestra los avances de la humanidad (o la falta de ellos) en este falso documental que repasa la historia de la civilización con mucha gracia.


Me llama mucho la atención esto. Es del creador de Black Mirror (quién lo iba a decir). Hay una serie anterior de esta señora sobre Inglaterra, de la que he visto un ratejo y es bastante entretenida. Básicamente es como verse un documental donde te va narrando hechos históricos pero de manera absurda. Entiendo que, además, se entrevista con expertos que no saben que va de coña.

Me mola el humor inglés, así que pa'lante.
Doncristal escribió:


Vamos, que hay que conectarse al menos una vez al mes al wifi de casa y ver algo en esa red con el movil, ipad, etc sino dejaré de poder verlo en mi dispositivo ¿? Esto es un absurdo, por supuesto el que tenga una tele en una segunda residencia cada mes tendrá que llevar esa tele al domicilio donde está el router para que pueda seguir viendo netflix, en fin, creo que la ostia va a ser grande, soy yo que no comparte cuenta y veo un engorro toda esta historia, se me pasa un mes sin conectarme en casa a netflix desde el ipad, me voy de viaje y adios , ya no puedo ver el netflix que pago cada mes, cojonudo, o en la tele de mi pueblo a la que conecto el movil para usar los datos tampoco...un desastre.

yo creo que no tiene porque ser asi, lo que creo que se puede hacer es coger todos los usuarios una vez al mes y ver algo en la misma tv y listo....ip renovadas un mes mas
a_ndres_ escribió:
Doncristal escribió:


Vamos, que hay que conectarse al menos una vez al mes al wifi de casa y ver algo en esa red con el movil, ipad, etc sino dejaré de poder verlo en mi dispositivo ¿? Esto es un absurdo, por supuesto el que tenga una tele en una segunda residencia cada mes tendrá que llevar esa tele al domicilio donde está el router para que pueda seguir viendo netflix, en fin, creo que la ostia va a ser grande, soy yo que no comparte cuenta y veo un engorro toda esta historia, se me pasa un mes sin conectarme en casa a netflix desde el ipad, me voy de viaje y adios , ya no puedo ver el netflix que pago cada mes, cojonudo, o en la tele de mi pueblo a la que conecto el movil para usar los datos tampoco...un desastre.

yo creo que no tiene porque ser asi, lo que creo que se puede hacer es coger todos los usuarios una vez al mes y ver algo en la misma tv y listo....ip renovadas un mes mas


Osea, si creo una vpn en mi pc y todos los demas dispositivos se conectan a netflix a traves de esta una vez al mes... ¿Solucionado?
Trentito escribió:
a_ndres_ escribió:
Doncristal escribió:
Vamos, que hay que conectarse al menos una vez al mes al wifi de casa y ver algo en esa red con el movil, ipad, etc sino dejaré de poder verlo en mi dispositivo ¿? Esto es un absurdo, por supuesto el que tenga una tele en una segunda residencia cada mes tendrá que llevar esa tele al domicilio donde está el router para que pueda seguir viendo netflix, en fin, creo que la ostia va a ser grande, soy yo que no comparte cuenta y veo un engorro toda esta historia, se me pasa un mes sin conectarme en casa a netflix desde el ipad, me voy de viaje y adios , ya no puedo ver el netflix que pago cada mes, cojonudo, o en la tele de mi pueblo a la que conecto el movil para usar los datos tampoco...un desastre.

yo creo que no tiene porque ser asi, lo que creo que se puede hacer es coger todos los usuarios una vez al mes y ver algo en la misma tv y listo....ip renovadas un mes mas


Osea, si creo una vpn en mi pc y todos los demas dispositivos se conectan a netflix a traves de esta una vez al mes... ¿Solucionado?

en realidad como sabe netflix cual es la ip verdadera de los 4 usuarios??
@a_ndres_ Capaz y la que mas tiempo pase conectada. [looco]
a_ndres_ escribió:en realidad como sabe netflix cual es la ip verdadera de los 4 usuarios??


Lo ponía ahí en la explicación, la ip de la cuenta principal. O sea, del que sale primero en la lista de usuarios. :)
El cambio está claro: no van a bloquear perfiles, van a bloquear dispositivos cuando lleven más de 31 días sin conectarse a la red wifi de la cuenta principal. Netflix pasa a ser un servicio asignado a un "hogar con wifi".

Lo han comentado por aquí: ¿qué pasa si tienes una cuenta propia pero tienes segundas residencias con dispositivos "fijos"? O mejor aún, ¿qué pasa si no tienes un router, si sólo ves Netflix con un teléfono móvil o una tablet?

Yo creo que a la larga les va a salir bastante rana todo esto.
Hoy 1 de Febrero han agregado.

Imagen
Inuyasha (T1-T2) (2000)
La estudiante Kagome, que de repente aparece en el Japón feudal, se junta con el mitad demonio Inuyasha para recuperar los restos de una joya sagrada.

Imagen
Detective Conan: Hanzawa el Culpable (T1) (2022)
En este spin-off de ‘Detective Conan’, una silueta misteriosa llega a Beika, la ciudad donde el crimen campa a sus anchas, con la intención de cometer un asesinato.

Imagen
Girls5eva (T1-T2) (2021)
Un grupo femenino que tuvo un solo éxito en los 90 intenta volver a los escenarios mientras sus integrantes se enfrentan con humor a la familia, el amor y la madurez.

Imagen
Yo seré tu flor (T1) (2022)
Una exprofesora de instituto se une a una ‘boyband’ fracasada que sueña con alcanzar el éxito cuando se convierte en la directora de la residencia en la que viven.

Imagen
Gunther, el perro millonario (Miniserie) (2023)
Lo más raro de esta historia no es que un perro heredara una gran fortuna. Su excéntrico tutor también llevaba una vida de lujo... y montó una especie de secta.

Imagen
Haikyu!! Los ases del vóley (T1-T4)
Hinata, un alumno de secundaria, decide meterse en el equipo de voleibol tras ver un partido en la televisión. Nada lo detendrá, ni siquiera su corta estatura.

Imagen
Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn) (2020)
Tras romper con el Joker, Harley Quinn se convierte en un objetivo y se une a un equipo de superheroínas femeninas para luchar contra un capo del crimen.

Imagen
Joker (2019)
Gotham, 1981. Un cómico en horas bajas que sufre trastornos mentales ansía hacer reír. Pero su vida da un giro oscuro y desgarrador tras un suceso violento en el metro.

Imagen
La 7.ª profecía (1988)
Un autoproclamado mensajero de Dios que va a propiciar un apocalipsis llega a casa de una mujer embarazada... y no es por casualidad.

Imagen
A Cambio de Nada (2015)

Imagen
Al unísono (2021)

Imagen
Cuba feliz (2000)

Imagen
Cuestión de justicia (2019)

Imagen
El color del crimen (2006)

Imagen
El último Vermeer (2019)

Imagen
Ellos (2006)

Imagen
Gandhi (1982)

Imagen
La fiesta de las salchichas (2016)

Imagen
La vida en juego (2006)

Imagen
Los pitufos 2 (2013)

Imagen
Mi Gran Noche (2015)

Imagen
Miss Bala (2019)

Imagen
Moneyball: Rompiendo las reglas (2011)

Imagen
Novio por una noche (2007)

Imagen
One direction; Así somos (2013)

Imagen
Palabras en las paredes del baño (2020)

Imagen
Relatos salvajes (2014)

Imagen
Rápida y mortal (1995)

Imagen
Sin compromiso (2011)
erdanie escribió:El cambio está claro: no van a bloquear perfiles, van a bloquear dispositivos cuando lleven más de 31 días sin conectarse a la red wifi de la cuenta principal. Netflix pasa a ser un servicio asignado a un "hogar con wifi".

Lo han comentado por aquí: ¿qué pasa si tienes una cuenta propia pero tienes segundas residencias con dispositivos "fijos"? O mejor aún, ¿qué pasa si no tienes un router, si sólo ves Netflix con un teléfono móvil o una tablet?

Yo creo que a la larga les va a salir bastante rana todo esto.


Es que no tiene sentido ninguno, porque tu imagínate que tienes dos dispositivos propios en dos casas diferentes que haces ¿te jodes?
Shiro_himura escribió:
erdanie escribió:El cambio está claro: no van a bloquear perfiles, van a bloquear dispositivos cuando lleven más de 31 días sin conectarse a la red wifi de la cuenta principal. Netflix pasa a ser un servicio asignado a un "hogar con wifi".

Lo han comentado por aquí: ¿qué pasa si tienes una cuenta propia pero tienes segundas residencias con dispositivos "fijos"? O mejor aún, ¿qué pasa si no tienes un router, si sólo ves Netflix con un teléfono móvil o una tablet?

Yo creo que a la larga les va a salir bastante rana todo esto.


Es que no tiene sentido ninguno, porque tu imagínate que tienes dos dispositivos propios en dos casas diferentes que haces ¿te jodes?


O simplemente trabajo de taxista o de comercial viajando... ¿Te jodes? [mad]
Yo también veo muchas lagunas a las nuevas restricciones que va a imponer Netflix. ¿No se supone que cada vez que enciendes y apagas el router tienes una nueva IP? Lo dicho, muy raro todo.
Charlie78 escribió:Yo también veo muchas lagunas a las nuevas restricciones que va a imponer Netflix. ¿No se supone que cada vez que enciendes y apagas el router tienes una nueva IP? Lo dicho, muy raro todo.


Esa es otra, las compañías suelen asignar IP randoms que si bien no están cambiando cada día si lo pueden hacer de vez en cuando.
Es la única forma que tenían de no cobrar por perfiles y asegurarse de que no se comparta, yo creo que aquí muchos van a darse de baja porque son 13€ por 1080p cuando en el resto es bastante menos, yo sigo pensando que tendrían que pasar la de 8€ de 720p a 1080p y así tienen las tres posibilidades, a día de hoy 720p no se puede ver bien.

Si alguno quiere "pagar menos" lo que puede hacer, que es lo que hago yo, es pagar los 6€ de la de con publicidad y luego pasarte a la de 1080p, lo bueno es que pagas solo 6€ lo malo es que pasas a tener solo 2 semanas de uso más o menos
Pues yo tengo segunda residencia, evidentemente no comparto cuenta con nadie, pero visto lo visto como esto se convierta en un engorro adiós muy buenas, no será por alternativas,y encima la más cara en el servicio 4k
Charlie78 escribió:Yo también veo muchas lagunas a las nuevas restricciones que va a imponer Netflix. ¿No se supone que cada vez que enciendes y apagas el router tienes una nueva IP? Lo dicho, muy raro todo.


Eso era con el ADSL, hoy en día es fija.
Vamo a ve que llevo un lio importante. Hace meses vienen diciendo que se va a cobrar por perfiles extra...y hace dos dias han cambiado a rastrear perfiles por ip en próximos meses? Es así? Ya no se cobrara por perfil? Vamos, que es casi lo que se anuncio cuando empezo el servicio
No habéis leído la página oficial de Netflix sobre eso.

https://help.netflix.com/es-es/node/123277

Verificación de un dispositivo
Cuando alguien inicie sesión en tu cuenta desde un dispositivo que no está asociado a tu hogar Netflix o se acceda a tu cuenta de forma persistente desde un lugar ajeno a tu hogar, es posible que te pidamos que verifiques dicho dispositivo antes de que pueda usarse para ver Netflix. Esto lo hacemos para confirmar que el dispositivo que usa la cuenta tiene autorización para hacerlo.

Para verificar un dispositivo:

Netflix envía un enlace a la dirección de correo electrónico o al número de teléfono asociado al titular de la cuenta principal.

El enlace abre una página con un código de verificación de cuatro dígitos.

El código deberá introducirse en el dispositivo que lo ha solicitado en un plazo de 15 minutos.

Si el código expira, deberás solicitar un nuevo código de verificación desde el dispositivo.

Si la operación es correcta, el dispositivo puede usarse para ver Netflix.

Es posible que cada cierto tiempo se requiera verificar el dispositivo.

Si sospechas que se ha hecho un uso no autorizado de tu cuenta, te recomendamos que restablezcas la contraseña inmediatamente. También puedes cerrar la sesión en todos los dispositivos conectados a ella.

Si necesitas ayuda, ponte en contacto con nosotros.
El problema no es la gente que comparta netflix en familia, porque al final es hacer una VPN o dominio y meter a todos dentro, el tema es si compartes con gente que no es de tu núcleo familiar... ahí si te jodes, yo no sé si me mirare una cuenta turca o que le peten el ojal a netflix... será por plataformas
Es un sinsentido, en fin, uno aqui que se dará de baja. Miraré que es eso de la cuenta turca. ¿Puedes ver lo mismo que en España con una cuenta de esas?
Patchanka escribió:No habéis leído la página oficial de Netflix sobre eso.

https://help.netflix.com/es-es/node/123277

Verificación de un dispositivo
Cuando alguien inicie sesión en tu cuenta desde un dispositivo que no está asociado a tu hogar Netflix o se acceda a tu cuenta de forma persistente desde un lugar ajeno a tu hogar, es posible que te pidamos que verifiques dicho dispositivo antes de que pueda usarse para ver Netflix. Esto lo hacemos para confirmar que el dispositivo que usa la cuenta tiene autorización para hacerlo.

Para verificar un dispositivo:

Netflix envía un enlace a la dirección de correo electrónico o al número de teléfono asociado al titular de la cuenta principal.

El enlace abre una página con un código de verificación de cuatro dígitos.

El código deberá introducirse en el dispositivo que lo ha solicitado en un plazo de 15 minutos.

Si el código expira, deberás solicitar un nuevo código de verificación desde el dispositivo.

Si la operación es correcta, el dispositivo puede usarse para ver Netflix.

Es posible que cada cierto tiempo se requiera verificar el dispositivo.

Si sospechas que se ha hecho un uso no autorizado de tu cuenta, te recomendamos que restablezcas la contraseña inmediatamente. También puedes cerrar la sesión en todos los dispositivos conectados a ella.

Si necesitas ayuda, ponte en contacto con nosotros.


Entonces la cosa no tiene más recorrido que mandar por WhatsApp el código y desbloquear el dispositivo, no? Y la peña ya hablando de VPNs e historias... 😅
bascu escribió:Entonces la cosa no tiene más recorrido que mandar por WhatsApp el código y desbloquear el dispositivo, no? Y la peña ya hablando de VPNs e historias... 😅


La cosa es que hay muchas teorías, y nada claro. Hasta que no lo hagan no sabremos si podremos seguir haciendo la 13/14 o nos comeremos un mojó.... XD [360º] [360º]
@davidbangtheory eso está claro, pero el enlace del compañero es de la ayuda oficial de Netflix... Por ahora, es la política que siguen, o seguirán.

Yo ahora mismo estoy en el plan de dos dispositivos, y comparto cuenta con mi hermana y mi sobrino. Yo soy el principal... Por ahora no me planteo darme de baja en absoluto, y veremos cómo es de cargante el proceso del código de marras... 😅
@bascu CADA 7 DIAS, abría que dar por culo al familiar de turno cada uno para sacar un pase o conectar el dispositivo al WiFi cada 31... Sigues pensando que es peor una VPN?
Y como controla Netflix si me conecto desde casa o no?

Si mirando el historial de mis sesiones, a veces pone que estoy en madrid otras en Alicante y otras en bcn [qmparto]
Y con quien comparto igual. Ciudades dispares estando en el mismo pueblo ambos [toctoc]
ojalá sea solo meter el código ese, total yo la tengo con una cuenta de correo expresamente hecha para netflix que es accesible a toda la familia...
o a lo mejor me viene mal porque cada vez la uso menos y no me he dado de baja nunca por ser compartida con la familia.
fluzo escribió:Y como controla Netflix si me conecto desde casa o no?

Si mirando el historial de mis sesiones, a veces pone que estoy en madrid otras en Alicante y otras en bcn [qmparto]
Y con quien comparto igual. Ciudades dispares estando en el mismo pueblo ambos [toctoc]


Pues porque lo más seguro es que te pregunte si quieres usar tu ubicación actual como principal y si le dices que si te guardará esa ip como principal, así sabrá si te conectas desde china o desde tu casa
Cody_Travers escribió:@bascu CADA 7 DIAS, abría que dar por culo al familiar de turno cada uno para sacar un pase o conectar el dispositivo al WiFi cada 31... Sigues pensando que es peor una VPN?


Donde pone lo de los 7 días? Y por otro lado, una visita a casa del familiar cada mes tampoco es una locura... A no ser que realmente no sean familiares claro, entonces la cosa cambia...
@bascu si no fuera por que hay que llevar el dispositivo...
Cody_Travers escribió:@bascu si no fuera por que hay que llevar el dispositivo...


Pues para esos casos, el código de marras... Sigo sin ver el drama.

Y hablando de ver, no he encontrado en la página de ayuda que compartió el compañero lo de los 7 días, seguramente se me esté escapando... Dónde lo leiste?

Saludos!
Han añadido mas capítulos de Hajime no ippo, lo digo por si alguien no se a enterado como yo de cuando los han añadido [carcajad]
bascu escribió:
Cody_Travers escribió:@bascu si no fuera por que hay que llevar el dispositivo...


Pues para esos casos, el código de marras... Sigo sin ver el drama.

Y hablando de ver, no he encontrado en la página de ayuda que compartió el compañero lo de los 7 días, seguramente se me esté escapando... Dónde lo leiste?

Saludos!

Imagen
Plage escribió:
fluzo escribió:Y como controla Netflix si me conecto desde casa o no?

Si mirando el historial de mis sesiones, a veces pone que estoy en madrid otras en Alicante y otras en bcn [qmparto]
Y con quien comparto igual. Ciudades dispares estando en el mismo pueblo ambos [toctoc]


Pues porque lo más seguro es que te pregunte si quieres usar tu ubicación actual como principal y si le dices que si te guardará esa ip como principal, así sabrá si te conectas desde china o desde tu casa



El tema es que yo solo veo Netflix en la tele de casa y nunca en otros sitios en cambio segun ellos, cada vez estoy en una parte de España [carcajad]

De ahi mi pregunta de como lo van a controlar si su sistema de localizacion es un chiste.

Edit,

Imagen


Vivo en un pueblo de Alicante.

:-?
@fluzo Te da igual porque lo que importa es la dirección ip no donde detecte que estás
Plage escribió:@fluzo Te da igual porque lo que importa es la dirección ip no donde detecte que estás



Entonces si yo estoy en mi casa y me voy a mi dormitorio donde no me llega wifi y me conecto con los datos moviles.... al no ser la misma ip me va a decir que a donde voy compartiendo cuenta? la solucion que dan es que te mandan un codigo temporal de unos 7 dias de uso por si te vas fuera de casa etc... cuantos codigos seguidos puedo usar? porque igual soy una persona que por cuestion de trabajo me paso varias semanas seguidas fuera de casa por ejemplo....

No le veo logica a lo que quieren hacer y solo le encuentor una explicacion, la avaricia de querer facturar mas y mas...
Luisinhozgz escribió:
Plage escribió:@fluzo Te da igual porque lo que importa es la dirección ip no donde detecte que estás



Entonces si yo estoy en mi casa y me voy a mi dormitorio donde no me llega wifi y me conecto con los datos moviles.... al no ser la misma ip me va a decir que a donde voy compartiendo cuenta? la solucion que dan es que te mandan un codigo temporal de unos 7 dias de uso por si te vas fuera de casa etc... cuantos codigos seguidos puedo usar? porque igual soy una persona que por cuestion de trabajo me paso varias semanas seguidas fuera de casa por ejemplo....

No le veo logica a lo que quieren hacer y solo le encuentor una explicacion, la avaricia de querer facturar mas y mas...


Pero es que lo de los 7 días no lo estás entendiendo, te tienes que conectar mínimo una vez cada 31 días y ver algo, pasado ese tiempo puedes pedir lo del código para poder usar esa cuenta durante 7 días más.

Además si vas a estar varias semanas fuera de casa pues te pones la nueva ubicación como principal y listo, pero vamos que entiendo que si pones como ip principal la de tu móvil no vas a tener problemas se te vas de tu casa de mochilero durante 40 semanas
seil escribió:Han añadido mas capítulos de Hajime no ippo, lo digo por si alguien no se a enterado como yo de cuando los han añadido [carcajad]

Ahora mismo no estoy suscrito... con qué idiomas viene?
Pues parece que ya se va sabiendo más


https://computerhoy.com/streaming/netfl ... sa-1192896

https://www.applesfera.com/aplicaciones ... -que-hacer

https://www.xataka.com/aplicaciones/sab ... pinta-bien

Parece que va ser muy complicado el compartir la cuenta con otras personas… desde luego una cagada
sonyfallon escribió:Pues parece que ya se va sabiendo más


https://computerhoy.com/streaming/netfl ... sa-1192896

https://www.applesfera.com/aplicaciones ... -que-hacer

https://www.xataka.com/aplicaciones/sab ... pinta-bien

Parece que va ser muy complicado el compartir la cuenta con otras personas… desde luego una cagada


Nada que no se arregle con una VPN. Lo malo es estar detrás de la gente cada mes...
Trentito escribió:
sonyfallon escribió:Pues parece que ya se va sabiendo más


https://computerhoy.com/streaming/netfl ... sa-1192896

https://www.applesfera.com/aplicaciones ... -que-hacer

https://www.xataka.com/aplicaciones/sab ... pinta-bien

Parece que va ser muy complicado el compartir la cuenta con otras personas… desde luego una cagada


Nada que no se arregle con una VPN. Lo malo es estar detrás de la gente cada mes...



Pero ya te tienes que enmaromar para poder verlo… te lo hacen cada vez más difícil
jondal escribió:
seil escribió:Han añadido mas capítulos de Hajime no ippo, lo digo por si alguien no se a enterado como yo de cuando los han añadido [carcajad]

Ahora mismo no estoy suscrito... con qué idiomas viene?

Estan en español latino o bien Japonés y inglés con subtítulos.
Hoy 2 de Febrero han agregado.

Imagen
Freeridge (T1) Disponible a las 9:00
Cuatro amigos adolescentes intentan librarse de la maldición desencadenada por una extraña caja antigua que solo parece traerles desgracias.

Imagen
Alégrame el día (T1) (2022) Disponible a las 9:00
En esta épica serie de supervivencia y ciencia ficción firmada por Yasuo Ohtagaki, los humanos y una misteriosa forma de vida se enfrentan en un planeta helado.
Yasuo Ohtagaki, el aclamado autor de manga famoso por sus epopeyas de ciencia ficción Moonlight Mile y Mobile Suit Gundam Thunderbolt, ha creado una historia original para una serie de ciencia ficción épica imprescindible en la que participan artistas tanto de Japón como del resto del mundo. Shoji Kawamori, conocido por diseñar mechas icónicos, como los de la saga Macross, y Kiyotaka Oshiyama, diseñador de los demonios de Devilman Crybaby, colaboran en el diseño de los mechas de la serie. Coldfoot es un planeta de nieve y hielo que alberga depósitos de un mineral precioso rico en energía llamado ‘sig’. A primera vista, Coldfoot parece ser una utopía en la que no hay lugar para el crimen, pero la realidad es que los prisioneros son explotados como mano de obra para extraer sig. Tras producirse un inesperado accidente minero, el joven guardia de prisiones Jim se dirige al lugar del siniestro, donde es testigo de cómo una misteriosa criatura ataca a los humanos.
sonyfallon escribió:Pues parece que ya se va sabiendo más


https://computerhoy.com/streaming/netfl ... sa-1192896

https://www.applesfera.com/aplicaciones ... -que-hacer

https://www.xataka.com/aplicaciones/sab ... pinta-bien

Parece que va ser muy complicado el compartir la cuenta con otras personas… desde luego una cagada


Pero acabo de ver un video donde dice el chaval que Netflix se ha retractado sobre lo de tener que estar en la misma Wifi y que eso sólo afectará al final de momento a Chile y otros 2 países. Es así?.
Me ha llegado un correo de netflix en el que me habla del plan premium de tener hasta seis dispositivos, a alguien más le ha llegado??
Si, y mejor sonido xD.
Pobres, solo les queda un mes conmigo, ya hemos hablado el resto que tururú al servicio. Nada relevante me queda por ver este mes, al final quien más uso le da es la cria por el perfil infantil, pero para eso ya tiene otras plataformas que también ve.
Primero se van a dar de baja los que comparten cuenta entre varias personas, lo que leo por aquí , cuando haya algo interesante sigue siendo facilisimo verlo por otros medios, pero lo más grave de esto es que gente que no comparte con otros va a ver tal engorro con este sistema que también va a acabar largandose, no tiene sentido que tenga q estar pendiente cada mes de conectarme una vez al wifi con los dispositivos que utilizo para fuera de casa para no tener q estar pidiendo códigos e historias, yo no pago para estar preocupado si de viaje no puedo ver lo que pagó al momento y tengo q estar mandando mensajes o recibiéndo códigos, paso de pagar, me descargo lo q quiero ver en ese momento y más cómodo y económico
La intención de Netflix es que esta nueva medida afecte solo a los que comparten cuenta entre varios que no viven juntos y no a la gente que se conecta desde diferentes conexiones, el problema lo tienen en que aún no han encontrado la solución para que esto afecte a unos y no a otros. Por ahora están haciendo pruebas en tres países latinoamericanos, pero parece que no les está funcionando tan bien como quisieran, ya que están cambiando continuamente las condiciones, y no se atreven a dar el salto internacional.

Mientras dan una solución o no, yo creo que debería implementar actualizaciones que incentivaran al usuario a tener su propia cuenta, y no tener que compartirla.
La primera, y que han implementado, es el dar la opción de migrar el historial a una cuenta nueva.
La segunda sería que en las tarifas de 1 y 2 usuarios ya pudieras acceder a los contenidos 4K.
Y la tercera, y que tal vez sea por el uso en mi entorno, sería permitir tener varios usuarios identificados en un dispositivo. En mi familiar, la principal ventaja que tenemos al compartir cuenta, aunque temporalmente vivamos en casas distintas, es el no tener que ir logueando el usuario cuando estamos en la casa paterna. Mis sobrinos, en un mismo día pueden acceder a Netflix en su casa y a las pocas horas estar en la de los abuelos, y les sería un engorro tener que acceder en cuentas distintas y no tener el mismo historial. En menor medida nos pasa a los hijos que no vivimos en la misma ciudad. Si pasas fines de semana o temporadas de vacaciones en la casa paterna, no tienes que ir cambiando la cuenta del televisor.
Quizás la solución sería asumir la realidad, bajar el precio de los que quieren una sola conexión y subir el precio de los que quieren compartir, el resto dejarlo tal como está.
[erick] escribió:y subir el precio de los que quieren compartir

Más? Como si no fuera ya caro...
Ahora mismo la cuenta de 4 está empezando a rozar límites en precios.

Netflix tiene cada vez precios más altos y cada vez peor rario de contenido de calidad. Entre eso, las cancelaciones masivas de series y ahora esta nueva política restrictiva, más les vale no subir sus tarifas si no quieren bajar puestos en el listado de plataformas de streaming.
Thenardier escribió:
[erick] escribió:y subir el precio de los que quieren compartir

Más? Como si no fuera ya caro...
Ahora mismo la cuenta de 4 está empezando a rozar límites en precios.

Netflix tiene cada vez precios más altos y cada vez peor rario de contenido de calidad. Entre eso, las cancelaciones masivas de series y ahora esta nueva política restrictiva, más les vale no subir sus tarifas si no quieren bajar puestos en el listado de plataformas de streaming.


Tal cual, la primera vez compartido fueron 35 al año y ahora la última fueron 60. Y en aquella época netflix aun apuntaba a tener algo que rozara un mínimo la calidad de HBO con series como Mindhuter o Daredevil, pero es que ahora es mas caro y de calidad top no tiene absolutamente nada, todo se queda en un esta bien pero a los 2 dias ni me acuerdo. Esta claro que ahora hay muchos mas competidores, pero yo como consumidor no es mi problema.
36606 respuestas