[Hilo oficial] NETFLIX

Y para qué demonios se quiere pagar la cuenta mas cara si en teoría todos los perfiles tienen que estar en la misma casa? Ni que fuera tan incómodo usar todos el mismo perfil salvo que veas tantas cosas que ni te acuerdes de donde lo has dejado la última vez.
Lo único por el 4k.

Espero que se den una buena hostia, aunque la realidad será que les va a salir bien la jugada y luego HBO y Disney+ irán detrás.
Esto pasa porque la gente es tan gitana y miserable que por ahorrarse unos euros mensuales , las compañías se acaban cansando .
Les dan la mano y se cogen todo el cuerpo .

A netflix no le salía a cuenta que un dispositivo para 2 o 3 personas , lo acabarán viendo 25 ( el hermano , la tía de la novia , la amiga de la tía de la novia , el hijo de la amiga de la tía de la novia , el amigo de la amiga de la tía de la novia .. ) y así hasta el infinito.


Con movistar y el fútbol pasó algo parecido .
Se podía ver en todas las aplicaciones de todos los dispositivos.
Que pasó?
Pues que la picaresca española lo reventó .
Manolito tenía un bar ,el fútbol en los bares es mucho mas caro .
Manolito lo contrataba en su casa y luego lo ponía en la aplicación de la tv en su bar .

Movistar lo cortó en la app de tv , en la play quito la app directamente y solo funcionaba en móviles , tableta y pc .

De hecho , teníamos un conocido en un bar que se quitó
Movistar entero y cuando había partidos buenos , me decía si me podía llevar mi Iplus (que al principio era un aparato
Gigante ) y lo conectábamos allí y cerraba el bar (solo entraban conocidos del periódico de Aragon que trabajaban al lado ..
Para que veáis ..
Yo nunca he compartido cuenta a si es que no me afecta es más siempre me decían que era tonto
Al_undra escribió:Sigo sin entender como lo van hacer exactamente para localizar tu casa en concreto y no por ejemplo mi colega que vive a 2 calles, porque eso de estar enviando códigos me parece flipante.

Me hace gracia porque lo de ver contenido de pago en TU casa ya tenia un nombre y se llamaba tv por cable, unos genios. XD


Se supone que defines una ubicacion principal, con su red wifi, y cada dispositivo de esa cuenta debe estar conectandose a esa red wifi al menos una vez cada 30 dias maximo. Si vives en el mismo barrio o ciudad es facil pasar a hacer una visita, pero sino... Adios netflix.
REYZIDANE escribió:Esto pasa porque la gente es tan gitana y miserable que por ahorrarse unos euros mensuales , las compañías se acaban cansando .
Les dan la mano y se cogen todo el cuerpo .

A netflix no le salía a cuenta que un dispositivo para 2 o 3 personas , lo acabarán viendo 25 ( el hermano , la tía de la novia , la amiga de la tía de la novia , el hijo de la amiga de la tía de la novia , el amigo de la amiga de la tía de la novia .. ) y así hasta el infinito.


Con movistar y el fútbol pasó algo parecido .
Se podía ver en todas las aplicaciones de todos los dispositivos.
Que pasó?
Pues que la picaresca española lo reventó .
Manolito tenía un bar ,el fútbol en los bares es mucho mas caro .
Manolito lo contrataba en su casa y luego lo ponía en la aplicación de la tv en su bar .

Movistar lo cortó en la app de tv , en la play quito la app directamente y solo funcionaba en móviles , tableta y pc .

De hecho , teníamos un conocido en un bar que se quitó
Movistar entero y cuando había partidos buenos , me decía si me podía llevar mi Iplus (que al principio era un aparato
Gigante ) y lo conectábamos allí y cerraba el bar (solo entraban conocidos del periódico de Aragon que trabajaban al lado ..
Para que veáis ..


Muy buena película que te has montado, has pensado en ser director de cine o escribir libros? Que tiene que ver la “gitaneria “ de espada con Canadá, Portugal o el resto de países que les van a aplicar esto? Y en Turquía que es donde la gente pilla el netflix más barato y además comparte porque no lo hace ahí también? Lo mejor es que dejes de hacer cosas ilegales con tu amigo el del bar antes de dar lecciones a los demás crack
Bite_Your_Idols escribió:
Al_undra escribió:Sigo sin entender como lo van hacer exactamente para localizar tu casa en concreto y no por ejemplo mi colega que vive a 2 calles, porque eso de estar enviando códigos me parece flipante.

Me hace gracia porque lo de ver contenido de pago en TU casa ya tenia un nombre y se llamaba tv por cable, unos genios. XD


Se supone que defines una ubicacion principal, con su red wifi, y cada dispositivo de esa cuenta debe estar conectandose a esa red wifi al menos una vez cada 30 dias maximo. Si vives en el mismo barrio o ciudad es facil pasar a hacer una visita, pero sino... Adios netflix.


Y si esa persona en un momento dado del año se pira a 500 km de su ubicación y solo está el como usuario como va a conectarse a su wifi?? Me jodo y bailo??
Plage escribió:
REYZIDANE escribió:Esto pasa porque la gente es tan gitana y miserable que por ahorrarse unos euros mensuales , las compañías se acaban cansando .
Les dan la mano y se cogen todo el cuerpo .

A netflix no le salía a cuenta que un dispositivo para 2 o 3 personas , lo acabarán viendo 25 ( el hermano , la tía de la novia , la amiga de la tía de la novia , el hijo de la amiga de la tía de la novia , el amigo de la amiga de la tía de la novia .. ) y así hasta el infinito.


Con movistar y el fútbol pasó algo parecido .
Se podía ver en todas las aplicaciones de todos los dispositivos.
Que pasó?
Pues que la picaresca española lo reventó .
Manolito tenía un bar ,el fútbol en los bares es mucho mas caro .
Manolito lo contrataba en su casa y luego lo ponía en la aplicación de la tv en su bar .

Movistar lo cortó en la app de tv , en la play quito la app directamente y solo funcionaba en móviles , tableta y pc .

De hecho , teníamos un conocido en un bar que se quitó
Movistar entero y cuando había partidos buenos , me decía si me podía llevar mi Iplus (que al principio era un aparato
Gigante ) y lo conectábamos allí y cerraba el bar (solo entraban conocidos del periódico de Aragon que trabajaban al lado ..
Para que veáis ..


Muy buena película que te has montado, has pensado en ser director de cine o escribir libros? Que tiene que ver la “gitaneria “ de espada con Canadá, Portugal o el resto de países que les van a aplicar esto? Y en Turquía que es donde la gente pilla el netflix más barato y además comparte porque no lo hace ahí también? Lo mejor es que dejes de hacer cosas ilegales con tu amigo el del bar antes de dar lecciones a los demás crack

Te hablo de 2015 , cuando existía el iplus y lo hicimos 2 o 3 veces

Y yo no hacía cosas ilegales, las hacía él, yo pagaba mi movistar y mi fútbol y por gente como esa , al final en mi casa solamente podía ver el fútbol donde tenía el aparato y no mediante la app en otro sitio con mi cuenta .

Pues ahora es exactamente lo mismo , la gente ha abusado tanto de compartir entre tantas personas y pagar poco , que netflix lo ha terminado cortando .

Ahora es netflix , la gente lo soluciona diciendo pues me voy a HBO , disney o amazon y estas acabarán haciendo lo mismo .

Por cierto , muy bonita tu contestación eh ..
Muchas gracias
nail23 escribió:
Bite_Your_Idols escribió:
Al_undra escribió:Sigo sin entender como lo van hacer exactamente para localizar tu casa en concreto y no por ejemplo mi colega que vive a 2 calles, porque eso de estar enviando códigos me parece flipante.

Me hace gracia porque lo de ver contenido de pago en TU casa ya tenia un nombre y se llamaba tv por cable, unos genios. XD


Se supone que defines una ubicacion principal, con su red wifi, y cada dispositivo de esa cuenta debe estar conectandose a esa red wifi al menos una vez cada 30 dias maximo. Si vives en el mismo barrio o ciudad es facil pasar a hacer una visita, pero sino... Adios netflix.


Y si esa persona en un momento dado del año se pira a 500 km de su ubicación y solo está el como usuario como va a conectarse a su wifi?? Me jodo y bailo??

Supongo que ahí tendrías que cambiar la ubicación principal.

De todas formas en Netflix deben estar pensando que aunque te joda y te des de baja, ya vendrán otros a compensar.

Lo de la imagen de marca ya se ve que les da igual.
Thenardier escribió:
nail23 escribió:
Bite_Your_Idols escribió:
Se supone que defines una ubicacion principal, con su red wifi, y cada dispositivo de esa cuenta debe estar conectandose a esa red wifi al menos una vez cada 30 dias maximo. Si vives en el mismo barrio o ciudad es facil pasar a hacer una visita, pero sino... Adios netflix.


Y si esa persona en un momento dado del año se pira a 500 km de su ubicación y solo está el como usuario como va a conectarse a su wifi?? Me jodo y bailo??

Supongo que ahí tendrías que cambiar la ubicación principal.

De todas formas en Netflix deben estar pensando que aunque te joda y te des de baja, ya vendrán otros a compensar.

Lo de la imagen de marca ya se ve que les da igual.


Por desgracia pienso igual que tu, una lástima en lo que ha quedado ésta compañía, veremos que hago cuando llegue el momento y vea que me quieran hacer esto cuando esté fuera.
Claro, esto ya son especulaciones, pero supongo que si vas a estar mas de 30 dias fuera o que vas a cambiar de vivienda, podras cambiar la ubicacion principal y entonces todos los dispositivos deberian conectarse a esa nueva red wifi.
Pregunta desde la más completa ignorancia:

Al no conectar ese dispositivo al menos una vez al mes (30 días), que ocurrirá? Netflix enviará una clave de 4 cifras para que tu pongas en ese dispositivo y seguir viéndolo, no?

En caso de que esa clave la envíe a tu email, no se podría cambiar el mail de la cuenta compartida y crear un email que las 4 personas sepan su contraseña y puedan entrar para ver la clave?

Solución a los problemas, no? Eso si la clave se envía al correo, si se envía al móvil... ya son palabras mayores. [buuuaaaa]
Según he podido entender no solo es la IP, también comprueban el dispositivo, además que a mucha gente les sale IP de distintas ciudades continuamente. Por lo que eso de conectarte a todos los perfiles no vale. Han creado un Netflix muy complicado para la mayoría de la gente, incluso para el que no comparte que va a tener problemas.

Estoy en Málaga y tengo un hijo en Granada, y
llevo desde que llegó en 2015 aguantando todas las exageradas subidas de precio. Si veo que ponen problemas, pues me doy de baja, no lo voy a sentir mucho porque salvo excepciones, la calidad de lo que produce es ínfima y las cancelaciones de lo poco que me gusta son continuas. Por ahora esperaré a ver en que queda todo esto, supongo que las bajas masivas pueden hacer que den marcha atrás (o no) en Argentina pasó. Ya veremos, si mi hijo no puede verlo baja al canto porque 6€ adicionales (24€ mes) es una burrada.
Por cierto, ya está YOU la cuarta temporada
Cinco capítulos .
davidbangtheory escribió:Pregunta desde la más completa ignorancia:

Al no conectar ese dispositivo al menos una vez al mes (30 días), que ocurrirá? Netflix enviará una clave de 4 cifras para que tu pongas en ese dispositivo y seguir viéndolo, no?

En caso de que esa clave la envíe a tu email, no se podría cambiar el mail de la cuenta compartida y crear un email que las 4 personas sepan su contraseña y puedan entrar para ver la clave?

Solución a los problemas, no? Eso si la clave se envía al correo, si se envía al móvil... ya son palabras mayores. [buuuaaaa]


Lo de la clave no lo habia leido en ningun sitio igual se me ha pasado, pero entiendo que si no puedes conectarte en 30 dias o cambias la ubicacion o esperas a poder conectarte, al igual que los juegos bajados de ps+ o gamepass, siempre tienes que ir verificando con conexion... pero como decia, es especular... supongo que se descubrirá alguna forma de seguir compartiendo, pero bueno, yo no tengo problema en volver a mi antigua tecnica, acumulart series de la plataforma y cuando tenga contenido para estar entretenido un mes o asi me doy de alta ese tiempo.


kiermel escribió:Según he podido entender no solo es la IP, también comprueban el dispositivo, además que a mucha gente les sale IP de distintas ciudades continuamente. Por lo que eso de conectarte a todos los perfiles no vale. Han creado un Netflix muy complicado para la mayoría de la gente, incluso para el que no comparte que va a tener problemas.

Estoy en Málaga y tengo un hijo en Granada, y
llevo desde que llegó en 2015 aguantando todas las exageradas subidas de precio. Si veo que ponen problemas, pues me doy de baja, no lo voy a sentir mucho porque salvo excepciones, la calidad de lo que produce es ínfima y las cancelaciones de lo poco que me gusta son continuas. Por ahora esperaré a ver en que queda todo esto, supongo que las bajas masivas pueden hacer que den marcha atrás (o no) en Argentina pasó. Ya veremos, si mi hijo no puede verlo baja al canto porque 6€ adicionales es una burrada.


Tiene pinta de que es así, tu hijo esta fuera entonces te dan la opcion (parece que hay que agradecerselo y todo) de que pagues 6€ adicionales para que pueda verlo y asi beneficiarse de tu cuenta y no pagar otros 15€ o lo que sea que sale una cuenta nueva... en fin...

venga!
Mi grupo de Netflix que fue creado por una web que ayuda a encontrar a otra gente, ya ha dicho que hasta aquí.

Así que de momento a ver si investigo y si no es mucho lio, me acabare mudando a turquia (¿es tan sencillo como hacerte una cuenta y ya o necesitas mas cosas?).
El día que lo capen allí, adios muy buenas.
Por hablar más del tema series y no tanto de cuentas, no se si se había dicho pero acabo de ver un anuncio que en diciembre sale La casa de papel: Berlin.
Aunque estiren la serie, la veré igual ya que era uno de los mejores personajes.
seil escribió:Por hablar más del tema series y no tanto de cuentas, no se si se había dicho pero acabo de ver un anuncio que en diciembre sale La casa de papel: Berlin.
Aunque estiren la serie, la veré igual ya que era uno de los mejores personajes.


Para una cosa que hace bien netflix xD, le han dado una serie al único personaje bueno
Al menos de momento, a los que tengan Netflix desde Pepephone, no les afecta lo de no compartir cuenta.

No creo que esto dure mucho, pero bueno, de momento...
REYZIDANE escribió:Esto pasa porque la gente es tan gitana y miserable que por ahorrarse unos euros mensuales , las compañías se acaban cansando .
Les dan la mano y se cogen todo el cuerpo .

A netflix no le salía a cuenta que un dispositivo para 2 o 3 personas , lo acabarán viendo 25 ( el hermano , la tía de la novia , la amiga de la tía de la novia , el hijo de la amiga de la tía de la novia , el amigo de la amiga de la tía de la novia .. ) y así hasta el infinito.


Con movistar y el fútbol pasó algo parecido .
Se podía ver en todas las aplicaciones de todos los dispositivos.
Que pasó?
Pues que la picaresca española lo reventó .
Manolito tenía un bar ,el fútbol en los bares es mucho mas caro .
Manolito lo contrataba en su casa y luego lo ponía en la aplicación de la tv en su bar .

Movistar lo cortó en la app de tv , en la play quito la app directamente y solo funcionaba en móviles , tableta y pc .

De hecho , teníamos un conocido en un bar que se quitó
Movistar entero y cuando había partidos buenos , me decía si me podía llevar mi Iplus (que al principio era un aparato
Gigante ) y lo conectábamos allí y cerraba el bar (solo entraban conocidos del periódico de Aragon que trabajaban al lado ..
Para que veáis ..


Entiendo tu postura, pero muchos hemos comulgado con lo de los 18 euros al mes porque se usa en varías cuentas, mientras la competencia ofrece algo similar por la mitad y menos. Yo es la plataforma que menos uso y estoy esperando el dichoso mail para pulsar el botón de cancelar con el falo erecto del gusto que me va a dar. Ya he decidido con mi padre y mi hermano (compartimos en tres casas) que le daremos una oportunidad a HBO Max. Con eso tendremos Apple TV, Disney, Prime Video y HBO.

Si HBO, Disney o AppleTV ponen las cuentas extra por x euros seguiré encantado porque son servicios con precio adecuado y contenido. Netflix necesita un correctivo y se lo va a llevar.
REYZIDANE escribió:
Plage escribió:
REYZIDANE escribió:Esto pasa porque la gente es tan gitana y miserable que por ahorrarse unos euros mensuales , las compañías se acaban cansando .
Les dan la mano y se cogen todo el cuerpo .

A netflix no le salía a cuenta que un dispositivo para 2 o 3 personas , lo acabarán viendo 25 ( el hermano , la tía de la novia , la amiga de la tía de la novia , el hijo de la amiga de la tía de la novia , el amigo de la amiga de la tía de la novia .. ) y así hasta el infinito.


Con movistar y el fútbol pasó algo parecido .
Se podía ver en todas las aplicaciones de todos los dispositivos.
Que pasó?
Pues que la picaresca española lo reventó .
Manolito tenía un bar ,el fútbol en los bares es mucho mas caro .
Manolito lo contrataba en su casa y luego lo ponía en la aplicación de la tv en su bar .

Movistar lo cortó en la app de tv , en la play quito la app directamente y solo funcionaba en móviles , tableta y pc .

De hecho , teníamos un conocido en un bar que se quitó
Movistar entero y cuando había partidos buenos , me decía si me podía llevar mi Iplus (que al principio era un aparato
Gigante ) y lo conectábamos allí y cerraba el bar (solo entraban conocidos del periódico de Aragon que trabajaban al lado ..
Para que veáis ..


Muy buena película que te has montado, has pensado en ser director de cine o escribir libros? Que tiene que ver la “gitaneria “ de espada con Canadá, Portugal o el resto de países que les van a aplicar esto? Y en Turquía que es donde la gente pilla el netflix más barato y además comparte porque no lo hace ahí también? Lo mejor es que dejes de hacer cosas ilegales con tu amigo el del bar antes de dar lecciones a los demás crack

Te hablo de 2015 , cuando existía el iplus y lo hicimos 2 o 3 veces

Y yo no hacía cosas ilegales, las hacía él, yo pagaba mi movistar y mi fútbol y por gente como esa , al final en mi casa solamente podía ver el fútbol donde tenía el aparato y no mediante la app en otro sitio con mi cuenta .

Pues ahora es exactamente lo mismo , la gente ha abusado tanto de compartir entre tantas personas y pagar poco , que netflix lo ha terminado cortando .

Ahora es netflix , la gente lo soluciona diciendo pues me voy a HBO , disney o amazon y estas acabarán haciendo lo mismo .

Por cierto , muy bonita tu contestación eh ..
Muchas gracias


La diferencia es que el futbol es un acontecimiento único, el cual si o si vas a pasar por el aro, lo otro lo ves cuando quieras y si encima han perdido casi todo el catálogo antiguo porque las otras plataformas se lo han llevado + tus series canceladas + tus series morralleras de las islas de las tentaciones + ser el servicio mas caro de todos, pues hombre me parece arriesgado hacer algo asi.
Pero ellos sabran, yo casi lo tenia mas por ver seinfeld a 4k que otra cosa XD ( De hecho me voy cambiar a disney+ por todo el catalogo antiguo de la fox). Porque el contenido puntual que quiera ver la family de netflix esta muy facil de conseguir.
Yo creo que se han lanzado a la piscina demasiado pronto, dejando al cliente con muchas dudas, y me atrevería a decir que teniendo ellos otras tantas sobre como van a aplicarlo.

Eso de un hogar un cliente es algo que en papel les debe parecer lógico, pero no solo perjudicará a los que "comparten cuenta fuera de su núcleo familiar" sino a mucha otra gente que por trabajo o por cuestiones personales se conecta constantemente desde dos ubicaciones:
- gente que durante la semana se va a trabajar a otro ciudad
- gente que en sus horas de trabajo/descanso ve contenidos en Netflix
- niños pequeños que pasan parte del día en casa de sus abuelos, o algún otro familiar
- estudiantes que cursan estudios en otra ciudad
etc etc etc

En la ]nota de prensa """aclaratoria"""que han publicado ya no dicen nada de lo de tener que conectarse una vez al mes desde la conexión principal, aunque en muchos sitios se sigue haciendo eco de las condiciones que publicaron hace unos días y que ellos mismos achacaron a un error. ¿Solo se aplicará a las tv? ¿quedarán fuera los dispositivos móviles?

Lo de añadir cuenta extra, donde se apunta lo de "añadir subscriptores extra", dice que estas nuevas "subcuentas" tendrán perfil, usuario y contraseña propia. ¿Permitirán que la cuenta y su subcuenta tengan la sesión inciciada a la vez, en un mismo dispositivo, o tendras que ir abriendo y cerrando sesión? Para mi, una de las principales ventajas de compartir cuenta con algunos familiares, es que aunque no vivamos en casas distintas, cuando accedemos desde "la casa familiar", no tengamos que ir abriendo y cerrando sesión.

Por último cabría apuntar que la nota termina con un "Como siempre, vamos a perfeccionar estas nuevas funciones basándonos en los comentarios de nuestros suscriptores para seguir mejorando Netflix en los próximos años." Lo que deja patente que ya tienen asumido que no tienen claro sobre como funcionara esto.

https://about.netflix.com/es_es/news/an ... on-sharing
Por cierto, he entrado en el nuevo apartado de gestionar acceso a la cuenta, y me salen IP's de Tarragona, València, Madrid, Lleida y Palma de Mallorca y ninguna desde nuestra provincia :-?

https://www.netflix.com/manageaccountaccess
ocsudrabla escribió:Yo creo que se han lanzado a la piscina demasiado pronto, dejando al cliente con muchas dudas, y me atrevería a decir que teniendo ellos otras tantas sobre como van a aplicarlo.

Eso de un hogar un cliente es algo que en papel les debe parecer lógico, pero no solo perjudicará a los que "comparten cuenta fuera de su núcleo familiar" sino a mucha otra gente que por trabajo o por cuestiones personales se conecta constantemente desde dos ubicaciones:
- gente que durante la semana se va a trabajar a otro ciudad
- gente que en sus horas de trabajo/descanso ve contenidos en Netflix
- niños pequeños que pasan parte del día en casa de sus abuelos, o algún otro familiar
- estudiantes que cursan estudios en otra ciudad
etc etc etc

En la ]nota de prensa """aclaratoria"""que han publicado ya no dicen nada de lo de tener que conectarse una vez al mes desde la conexión principal, aunque en muchos sitios se sigue haciendo eco de las condiciones que publicaron hace unos días y que ellos mismos achacaron a un error. ¿Solo se aplicará a las tv? ¿quedarán fuera los dispositivos móviles?

Lo de añadir cuenta extra, donde se apunta lo de "añadir subscriptores extra", dice que estas nuevas "subcuentas" tendrán perfil, usuario y contraseña propia. ¿Permitirán que la cuenta y su subcuenta tengan la sesión inciciada a la vez, en un mismo dispositivo, o tendras que ir abriendo y cerrando sesión? Para mi, una de las principales ventajas de compartir cuenta con algunos familiares, es que aunque no vivamos en casas distintas, cuando accedemos desde "la casa familiar", no tengamos que ir abriendo y cerrando sesión.

Por último cabría apuntar que la nota termina con un "Como siempre, vamos a perfeccionar estas nuevas funciones basándonos en los comentarios de nuestros suscriptores para seguir mejorando Netflix en los próximos años." Lo que deja patente que ya tienen asumido que no tienen claro sobre como funcionara esto.

https://about.netflix.com/es_es/news/an ... on-sharing


Es lo que pasa cuando te lanzas con algo que no has calculado debidamente, si lo hubieran estudiado bien no tendrían que retractarse, estas normas que ahora se retractan lo debió de hacer uno en una tarde aburrido en su oficina y plantárselas a su jefe y este leerlas así por encima y se ha tenido que enterar por Twitter y ver la cantidad de gente mosqueada con este sistema y decirle al que las ha creado:

Eh Eh que me están diciendo que te has pasado tres pueblos con lo que me has redactado, vuelve a cambiarlas anda.

Y ahora ya nadie se va a fiar de lo que van a hacer finalmente, y aún si lo hacen será con muchas dudas porque siguen sin enterarse como coño afectará a los consumidores.

Yo ahora mismo tengo netflix hasta abril, ayer metí una tarjeta de 50, así que imaginaos lo que me cuesta a final de año por tener netflix, una salvajada, no entiendo como no tienen un plan de un año a 70 euros u 80 como en HBO MAX.
ocsudrabla escribió:Por cierto, he entrado en el nuevo apartado de gestionar acceso a la cuenta, y me salen IP's de Tarragona, València, Madrid, Lleida y Palma de Mallorca y ninguna desde nuestra provincia :-?

https://www.netflix.com/manageaccountaccess


Esa es otra, cuando me llegaba un email de inicio de sesión nuevo desde... nunca ponía la ubicación correcta. Cómo se basen en eso para determinar las ubicaciones, mal van.
ocsudrabla escribió:Por cierto, he entrado en el nuevo apartado de gestionar acceso a la cuenta, y me salen IP's de Tarragona, València, Madrid, Lleida y Palma de Mallorca y ninguna desde nuestra provincia :-?

https://www.netflix.com/manageaccountaccess


A mí anoche me pasó igual, un despiporre de direcciones IP. Al final, los proveedores de acceso a internet van alternando y el mismo dispositivo "fijo" se conecta desde lugares diferentes. Va a ser un descojone.

@nail23 menuda reflexión de barra de bar te has cascado (sin acritud) XD XD Cambiar la situación actual de cuentas compartidas, en un contexto difícil donde están intentando ahorrar costes y elevar ingresos, es muy complicado. Las soluciones técnicas van a tener fallos siempre pero tienen que consolidarse o Netflix está condenada a desaparecer (quizá ya lo esté, hagan lo que hagan).
@REYZIDANE igual si los de Netflix no fuesen tan gitanos y miserables de limitar el 4KHDR al plan de cuatro visualizaciones simultáneas la gente no se complicaría y cogería para ellos solos el plan que más se les ajustase.
Recordemos que el plan básico está limitado desde Navidades (aprox) a 720p porque antes eran 480p…
jcdr escribió:@REYZIDANE igual si los de Netflix no fuesen tan gitanos y miserables de limitar el 4KHDR al plan de cuatro visualizaciones simultáneas la gente no se complicaría y cogería para ellos solos el plan que más se les ajustase.
Recordemos que el plan básico está limitado desde Navidades (aprox) a 720p porque antes eran 480p…



Pero Esque Que sigan vendiendo 720p es para matarlos. Que mínimo que vendan 1080p el base y luego el siguiente en 4K. Si fueran 8€ al mes la cuenta individual con 4K no me importaría. Pero ya que te obliguen a que sea individual y además que sea el 4K a 18€ me parece una estafa de narices. Además, hablamos de una plataforma que cada 3 o 4 meses sacan poca cosa interesante
Bueno a ver como evoluciona todo, Twitter está que arde con el hashtag #adiosnetflix .

A mí lo que me preocupa, al final son casos particulares, es que si me voy 3 meses a Málaga en verano me obliguen a verlo desde el móvil y no poder usar la app de la tele de allí.

Tengo el plan estándar porque me parece una guarrada ver algo a 720p, al menos a 1080p no me sangran los ojos y no voy a pagar 18€ por verlo en 4K cuando hay muy poco contenido en esa resolución, aunque bueno esto último no lo sé a ciencia cierta, pero para mí con el estándar ya me vale.

De momento no me ha saltado ningún mensaje en la tele de casa, entiendo que hasta que no vaya de veraneo no tendré que hacer nada pero prefiero estar preparado para cuando se dé el caso.
sonyfallon escribió:
jcdr escribió:@REYZIDANE igual si los de Netflix no fuesen tan gitanos y miserables de limitar el 4KHDR al plan de cuatro visualizaciones simultáneas la gente no se complicaría y cogería para ellos solos el plan que más se les ajustase.
Recordemos que el plan básico está limitado desde Navidades (aprox) a 720p porque antes eran 480p…



Pero Esque Que sigan vendiendo 720p es para matarlos. Que mínimo que vendan 1080p el base y luego el siguiente en 4K. Si fueran 8€ al mes la cuenta individual con 4K no me importaría. Pero ya que te obliguen a que sea individual y además que sea el 4K a 18€ me parece una estafa de narices. Además, hablamos de una plataforma que cada 3 o 4 meses sacan poca cosa interesante

Si, lo de 720p es vergonzoso, lo que quería remarcar es que era aún peor hace 3 meses…
Deberían ser todas 4KHDR y, en todo caso, el plan con anuncios a 1080p.
Lo de ahora es reírse de sus usuarios
Eric Draven escribió:
ocsudrabla escribió:Por cierto, he entrado en el nuevo apartado de gestionar acceso a la cuenta, y me salen IP's de Tarragona, València, Madrid, Lleida y Palma de Mallorca y ninguna desde nuestra provincia :-?

https://www.netflix.com/manageaccountaccess


Esa es otra, cuando me llegaba un email de inicio de sesión nuevo desde... nunca ponía la ubicación correcta. Cómo se basen en eso para determinar las ubicaciones, mal van.


Acabo de entrar, comparto cuenta con 2 amigos que viven en Madrid. A uno que si se conecta de Barcelona y a mi chica y a mi que nos conectamos en la misma casa, a ella le pone Valencia y a mi Granada.

No se como narices se supone que lo van hacer. Por cierto por el momento 0 problemas en seguir compartiendo las cosas
Y como es que yo sigo pudiendo entrar con la cuenta de mi hermana (no vivimos juntos)?

No tengo ningún problema a la hora de ver netflix ein?
Pues cancelando la suscripción. Cómo todo en la vida, nada es para siempre. La gente volverá al cine y a navegar por los mares.
AdryCRM escribió:Y como es que yo sigo pudiendo entrar con la cuenta de mi hermana (no vivimos juntos)?

No tengo ningún problema a la hora de ver netflix ein?


Lo van implementando poco a poco, no es algo que hayan puesto a todo el mundo. Va por servidores.
davidbangtheory escribió:
AdryCRM escribió:Y como es que yo sigo pudiendo entrar con la cuenta de mi hermana (no vivimos juntos)?

No tengo ningún problema a la hora de ver netflix ein?


Lo van implementando poco a poco, no es algo que hayan puesto a todo el mundo. Va por servidores.


Ah vale! Pues nada, me van a dejar a mitad de serie cagontó!
Si el día 21 no se ha establecido una ubicación principal, Netflix lo hará por ti, y a partir de ese momento, el resto de cuentas compartidas, no podrán tener acceso.
Y al final los que tenemos segunda residencia que narices tenemos que hacer???...
Pues hasta luego netflix... HBO, Prime y Disney+ y tan tranquilos. Ya se bajaran del burro ya.
Aún recuerdo que cuando llegó Netflix a España, había problemas porque algunas operadoras ponían IP Francesas, y la gente veía su catálogo. Como para ahora detectar ip fijas
#AdiosNetflix lo está petando en Twitaa.
AdryCRM escribió:Y como es que yo sigo pudiendo entrar con la cuenta de mi hermana (no vivimos juntos)?

No tengo ningún problema a la hora de ver netflix ein?

tu y todo el mundo, están empezando a mandar los mails y poco a poco le van apareciendo los mensajes en las apps a la gente, hasta el 21 aún se puede utilizar como ahora

ketter escribió:Y al final los que tenemos segunda residencia que narices tenemos que hacer???...

Supongo que podrás cambiar la ubicación principal
ocsudrabla escribió:Aún recuerdo que cuando llegó Netflix a España, había problemas porque algunas operadoras ponían IP Francesas, y la gente veía su catálogo. Como para ahora detectar ip fijas


Es que no van a detectar tu IP, van a detectar que estés conectado a tu wifi y si no lo estás tendrás que conectarte en 31 días
Charlie78 escribió:#AdiosNetflix lo está petando en Twitaa.


Desde luego.
A darle duro!
pley5 está baneado por "clon de usuario baneado"
Plage escribió:
REYZIDANE escribió:Esto pasa porque la gente es tan gitana y miserable que por ahorrarse unos euros mensuales , las compañías se acaban cansando .
Les dan la mano y se cogen todo el cuerpo .

A netflix no le salía a cuenta que un dispositivo para 2 o 3 personas , lo acabarán viendo 25 ( el hermano , la tía de la novia , la amiga de la tía de la novia , el hijo de la amiga de la tía de la novia , el amigo de la amiga de la tía de la novia .. ) y así hasta el infinito.


Con movistar y el fútbol pasó algo parecido .
Se podía ver en todas las aplicaciones de todos los dispositivos.
Que pasó?
Pues que la picaresca española lo reventó .
Manolito tenía un bar ,el fútbol en los bares es mucho mas caro .
Manolito lo contrataba en su casa y luego lo ponía en la aplicación de la tv en su bar .

Movistar lo cortó en la app de tv , en la play quito la app directamente y solo funcionaba en móviles , tableta y pc .

De hecho , teníamos un conocido en un bar que se quitó
Movistar entero y cuando había partidos buenos , me decía si me podía llevar mi Iplus (que al principio era un aparato
Gigante ) y lo conectábamos allí y cerraba el bar (solo entraban conocidos del periódico de Aragon que trabajaban al lado ..
Para que veáis ..


Muy buena película que te has montado, has pensado en ser director de cine o escribir libros? Que tiene que ver la “gitaneria “ de espada con Canadá, Portugal o el resto de países que les van a aplicar esto? Y en Turquía que es donde la gente pilla el netflix más barato y además comparte porque no lo hace ahí también? Lo mejor es que dejes de hacer cosas ilegales con tu amigo el del bar antes de dar lecciones a los demás crack


Es tan abusivo por parte de Netflix cobrar el 4K por 18€ como que la gente se ponga a compartir cuentas de Netflix por internet y de ese modo explotar una cuenta las 24 horas del día con las dos reproducciones simultáneas.

Netflix se están pasando de listos con el precio, en esos 13€ mensuales debería ir incluido el 4K pero no deja de ser verdad que la gente es muy rancia también que no quiere pagar mas de un par de euros por un producto de entretenimiento.
sonyfallon escribió:
Charlie78 escribió:#AdiosNetflix lo está petando en Twitaa.


Desde luego.
A darle duro!


Con todas las cancelaciones que esta habiendo algo cambian esta semana ya veras.
Con lo fácil que hubiese sido crear planes nuevos:
- Con publi 4,99€
- El básico 6,99€
- El de fullhd 7,99€
- El de 4k 8,99€

Y dejas que el único que pueda compartir las cuentas sea la versión de 4k y cada cuenta adicional a 2,99€, con esto lo que haces es mantener lo de compartir cuentas y muchos pagarían esos 9€ por tener la cuenta para ellos solo sin contar que igualas el precio a lo que tienen el resto de plataformas

@pley5 Eso discurso estaría bien si no fuese porque son ellos los que sacaban pecho de eso en sus redes sociales y en las entrevistas, si a mí me dices que no hacen publicidad de eso y no lo usan para ganar usuario te compro que el abuso no está justificado, pero cuando son ellos los que lo incitan es su culpa, no puede ser que hace un par de años todo eran risas y ahora sea un problema gravísimo que hay que cortar. Y más en la situación tan mala que están ahora mismo con series malas, cancelaciones y subidas de precio.
Yo comparto cuenta con 3 amigos. Si me suben (mas) el precio, o no nos permiten a los 4 verlo, lo quitamos y listo. Supongo que como nosotros, muchisima gente. Casi me hacen hasta un favor, una mierda que me quito xD
pley5 está baneado por "clon de usuario baneado"
Plage escribió:Con lo fácil que hubiese sido crear planes nuevos:
- Con publi 4,99€
- El básico 6,99€
- El de fullhd 7,99€
- El de 4k 8,99€

Y dejas que el único que pueda compartir las cuentas sea la versión de 4k y cada cuenta adicional a 2,99€, con esto lo que haces es mantener lo de compartir cuentas y muchos pagarían esos 9€ por tener la cuenta para ellos solo sin contar que igualas el precio a lo que tienen el resto de plataformas

@pley5 Eso discurso estaría bien si no fuese porque son ellos los que sacaban pecho de eso en sus redes sociales y en las entrevistas, si a mí me dices que no hacen publicidad de eso y no lo usan para ganar usuario te compro que el abuso no está justificado, pero cuando son ellos los que lo incitan es su culpa, no puede ser que hace un par de años todo eran risas y ahora sea un problema gravísimo que hay que cortar. Y más en la situación tan mala que están ahora mismo con series malas, cancelaciones y subidas de precio.


No me tienes que comprar ningún discurso.
No niego que el plan de 720 es ridículo y lo del 4K un robo y una guarrada, claro que Netflix está abusando.
Pero eso no quita que que hay gente que es muy rancia a la hora de pagar por un producto de entretenimiento.

Mucha gente no se dará de baja por tener que seguir pagando 13€ o 18€ mensuales, por que eso no lo han hecho nunca, se darán de baja por que no podrán seguir pagando 2€ mensuales por que compartían cuenta con media docena de personas.
sonyfallon escribió:
Charlie78 escribió:#AdiosNetflix lo está petando en Twitaa.


Desde luego.
A darle duro!

No creo que Twitter represente nada. Normalmente no suele representar para nada la realidad.

A mí me gustaría que se dieran el bofetón y tuvieran que recular pero me da que a Netflix le va a salir bien la jugada, habrá algunas bajas pero no tantas como esperamos y luego recuperarán con la gente que se suscriba con su propia cuenta.

Lo malo es que si les sale bien, en unos meses tendremos a Disney+ o HBO haciendo lo mismo.
Desde el 2017 con ellos, compartiamos cuenta entre 4,pero se acabo.
Nos hemos dado de baja

El catalogo últimamente no valia tampoco mucho...

Que se traguen ellos mismos la serie de elite que esa si que no la han cancelado...
Plage escribió:Con lo fácil que hubiese sido crear planes nuevos:
- Con publi 4,99€
- El básico 6,99€
- El de fullhd 7,99€
- El de 4k 8,99€

Y dejas que el único que pueda compartir las cuentas sea la versión de 4k y cada cuenta adicional a 2,99€, con esto lo que haces es mantener lo de compartir cuentas y muchos pagarían esos 9€ por tener la cuenta para ellos solo sin contar que igualas el precio a lo que tienen el resto de plataformas

@pley5 Eso discurso estaría bien si no fuese porque son ellos los que sacaban pecho de eso en sus redes sociales y en las entrevistas, si a mí me dices que no hacen publicidad de eso y no lo usan para ganar usuario te compro que el abuso no está justificado, pero cuando son ellos los que lo incitan es su culpa, no puede ser que hace un par de años todo eran risas y ahora sea un problema gravísimo que hay que cortar. Y más en la situación tan mala que están ahora mismo con series malas, cancelaciones y subidas de precio.



Algo así no me importaría pagar la verdad. Lo que está claro también, que con lo de no poder compartir la cuenta, esas tarifas que tienen ellos ahora se quedan súper desactualizadas y en fuera de juego… si lo hubieran presentado con un reajuste de sus tarifas, podría ser muy diferente.


@pley5

Yo comparto cuenta con 3 amigos más. Nada de compartirla con gente que no conozco, ni con 5 personas más para que nos salga tirado de precio. Pero bueno, luego por ahí hay casos y casos
36678 respuestas