[Hilo oficial] NETFLIX

Espero que se den un buen ostión los hdps estos.

Yo tengo el plan de 4 televisores, pero sobre todo por el 4k.

No entiendo porque el plan de 1tv no puede ser así, osea no entiendo porque han ligado la resolución al número de televisores.

Por mi pagaba 1 televisor a 4k y ya esta.

Gracias a Dios pago en liras turcas y bueno, pago a partir de febrero 130tl, que vienen a ser 6,50€.

A ver qué pasa con los desgraciados estos
QueTeCuro escribió:Espero que se den un buen ostión los hdps estos.

Yo tengo el plan de 4 televisores, pero sobre todo por el 4k.

No entiendo porque el plan de 1tv no puede ser así, osea no entiendo porque han ligado la resolución al número de televisores.

Por mi pagaba 1 televisor a 4k y ya esta.

Gracias a Dios pago en liras turcas y bueno, pago a partir de febrero 130tl, que vienen a ser 6,50€.

A ver qué pasa con los desgraciados estos


Pagas 6,5€ por el plan de 4 dispositivos y te quejas??? Pues sí que somos ratas... lo siguiente será que te lo regalen y aún así les exijas "yoquesequemierda"...

Y las faltas de respeto sobran, aunque vayan dirigidas a gente que no conocemos.
baronluigi escribió:@nail23 Si los usas tú en tu casa no, pero por ejemplo, si compartieras la cuenta conmigo, como yo no podría ir hasta cataluña a conectarme a tu wifi (por ejemplo), Netflix lo tomaría como una cuenta ajena.


Pero el caso es que yo comparto la cuenta conmigo mismo, es decir, yo me voy de viaje y en mi móvil tengo la cuenta puesta, en el ordenador otra y en la tablet también tendré otra, como tendría que hacer para cuando yo me vaya que netflix sepa que quien usa la cuenta soy yo mismo, es que si no, muy a malas borro donde tengo descargado el netflix y me apaño con amazon, hbo max y disney.
nail23 escribió:
baronluigi escribió:@nail23 Si los usas tú en tu casa no, pero por ejemplo, si compartieras la cuenta conmigo, como yo no podría ir hasta cataluña a conectarme a tu wifi (por ejemplo), Netflix lo tomaría como una cuenta ajena.


Pero el caso es que yo comparto la cuenta conmigo mismo, es decir, yo me voy de viaje y en mi móvil tengo la cuenta puesta, en el ordenador otra y en la tablet también tendré otra, como tendría que hacer para cuando yo me vaya que netflix sepa que quien usa la cuenta soy yo mismo, es que si no, muy a malas borro donde tengo descargado el netflix y me apaño con amazon, hbo max y disney.


Piensa que no solo es la ip lo que guarda Netflix, si entras en tu cuenta y miras en el apartado de "Gestionar acceso a la cuenta y los dispositivos" como bien dice, también guarda los dispositivos. Por lo que si te vas de viaje, y sigues usando netflix en tu móvil con el que te has conectado previamente, cambiará la ip, pero el dispositivo seguirá siendo el mismo. Es lo que me da a mi a entender.

Ejemplo: (No tengo ahora ningún dispositivo móvil conectado, pero suelen aparecer como Android o iPhone)
Chrome PC (Cadmium)
David (Ha visto recientemente)
Último visionado: 20/1/23 16:15 GMT+1
Cerca de **** (Provincia de ****)
Dirección IP
cloud_cato escribió:
QueTeCuro escribió:Espero que se den un buen ostión los hdps estos.

Yo tengo el plan de 4 televisores, pero sobre todo por el 4k.

No entiendo porque el plan de 1tv no puede ser así, osea no entiendo porque han ligado la resolución al número de televisores.

Por mi pagaba 1 televisor a 4k y ya esta.

Gracias a Dios pago en liras turcas y bueno, pago a partir de febrero 130tl, que vienen a ser 6,50€.

A ver qué pasa con los desgraciados estos


Pagas 6,5€ por el plan de 4 dispositivos y te quejas??? Pues sí que somos ratas... lo siguiente será que te lo regalen y aún así les exijas "yoquesequemierda"...

Y las faltas de respeto sobran, aunque vayan dirigidas a gente que no conocemos.


En mi país quejarse es gratis y tu a mi no me vas a decir campeón lo que puedo o no puedo decir, que vas de listo, pagaré lo que le dé la gana.
cloud_cato escribió:
QueTeCuro escribió:Espero que se den un buen ostión los hdps estos.

Yo tengo el plan de 4 televisores, pero sobre todo por el 4k.

No entiendo porque el plan de 1tv no puede ser así, osea no entiendo porque han ligado la resolución al número de televisores.

Por mi pagaba 1 televisor a 4k y ya esta.

Gracias a Dios pago en liras turcas y bueno, pago a partir de febrero 130tl, que vienen a ser 6,50€.

A ver qué pasa con los desgraciados estos


Pagas 6,5€ por el plan de 4 dispositivos y te quejas??? Pues sí que somos ratas... lo siguiente será que te lo regalen y aún así les exijas "yoquesequemierda"...

Y las faltas de respeto sobran, aunque vayan dirigidas a gente que no conocemos.


Hombre, desgraciados son cuando te presentan un producto en el que puedes compartir cuentas sin gasto alguno y al cabo de X tiempo decides cambiar el contrato de la gente porque no te viene bien el sistema que has lanzado, estoy seguro de que antes de montar la plataforma tenían planeado como hacer su modelo y pensar en las consecuencias del modelo que quieren para su compañía y ver cuan rentable les iba a salir.

Han visto que no les sale rentable y nos quieren cambiar el contrato por que a ellos no les viene bien, pues lo siento, desgraciados es lo que son y más aún cuando no te doblan mucho contenido a tu idioma, que esa es otra.
Por mi podían continuar con Cobra Kai con todas las temporadas que quisieran. La disfruto como un niño chico :p

;)

Saludos!!!
Acabo de enterarme que hace unos días cancelaron La directora (de los creadores de Juego de tronos, protagonizada por Sandra Oh). Recuerdo que la ví y estaba entretenida, pero no recuerdo el argumento, así que poca pérdida por mi parte, pero una putada que no paren de cancelar.
javitronik escribió:Por mi podían continuar con Cobra Kai con todas las temporadas que quisieran. La disfruto como un niño chico :p

;)

Saludos!!!


¿Se puede ver la serie sin haber visto las películas? Yo sólo vi la versión de Jackie Chan que entiendo que no tiene nada que ver con las antiguas.
@coyote-san Sí pero te aparecen o mencionan personajes de las anteriores y tiran algo de la carta nostálgica, tampoco es que su universo fuese el de Juego de tronos y suelen acompañar al personaje en su aparición inicial de un clip de la peli para que "recuerdes" quién era, el peso argumental lo llevan los chavales nuevos y Johnny/Daniel, relación que aunque sea por culturilla popular sabrás mínimamente, o eso espero [bad] . Yo vería la primera película si tal, es también la mejor (a mí las otras... ¬_¬ ).
QueTeCuro escribió:
cloud_cato escribió:
QueTeCuro escribió:Espero que se den un buen ostión los hdps estos.

Yo tengo el plan de 4 televisores, pero sobre todo por el 4k.

No entiendo porque el plan de 1tv no puede ser así, osea no entiendo porque han ligado la resolución al número de televisores.

Por mi pagaba 1 televisor a 4k y ya esta.

Gracias a Dios pago en liras turcas y bueno, pago a partir de febrero 130tl, que vienen a ser 6,50€.

A ver qué pasa con los desgraciados estos


Pagas 6,5€ por el plan de 4 dispositivos y te quejas??? Pues sí que somos ratas... lo siguiente será que te lo regalen y aún así les exijas "yoquesequemierda"...

Y las faltas de respeto sobran, aunque vayan dirigidas a gente que no conocemos.


En mi país quejarse es gratis y tu a mi no me vas a decir campeón lo que puedo o no puedo decir, que vas de listo, pagaré lo que le dé la gana.


Yo no te lo voy a decir, pero por eso te he reportado y te lo dirán otros, si lo consideran oportuno. Yo solo te he llamado la atención sobre algo que has dicho.

Y que pagues o no pagues, como entenderás, me la suda bastante... campeón [fumando]

@nail23 , sabes a qué se refiere la abreviatura HDP? Pues a eso me refiero, no a lo de desgraciados.
javitronik escribió:Por mi podían continuar con Cobra Kai con todas las temporadas que quisieran. La disfruto como un niño chico :p

;)

Saludos!!!


Yo la dejé en la tercera creo, los diálogos de los críos me dan mucha grima.

Acabo de ver una película indie llamada FORCE 2, está bastante bien y es entretenida, la chica que va con el prota tiene su puntillo.
javitronik escribió:Por mi podían continuar con Cobra Kai con todas las temporadas que quisieran. La disfruto como un niño chico :p

;)

Saludos!!!

Pues va a haber más miyagiverso" ;)

Está gallina de los huevos de oro que cuesta dos duros no ha acabado ni mucho menos. Tal vez si cobra kai, pero no el miyagiverso. :p

Que haya 6 temporadas, no quiere decir que luego no vayan a haber un spin off...

https://www.espinof.com/series-de-ficci ... uturo-saga
nail23 escribió:
cloud_cato escribió:
QueTeCuro escribió:Espero que se den un buen ostión los hdps estos.

Yo tengo el plan de 4 televisores, pero sobre todo por el 4k.

No entiendo porque el plan de 1tv no puede ser así, osea no entiendo porque han ligado la resolución al número de televisores.

Por mi pagaba 1 televisor a 4k y ya esta.

Gracias a Dios pago en liras turcas y bueno, pago a partir de febrero 130tl, que vienen a ser 6,50€.

A ver qué pasa con los desgraciados estos


Pagas 6,5€ por el plan de 4 dispositivos y te quejas??? Pues sí que somos ratas... lo siguiente será que te lo regalen y aún así les exijas "yoquesequemierda"...

Y las faltas de respeto sobran, aunque vayan dirigidas a gente que no conocemos.


Hombre, desgraciados son cuando te presentan un producto en el que puedes compartir cuentas sin gasto alguno y al cabo de X tiempo decides cambiar el contrato de la gente porque no te viene bien el sistema que has lanzado, estoy seguro de que antes de montar la plataforma tenían planeado como hacer su modelo y pensar en las consecuencias del modelo que quieren para su compañía y ver cuan rentable les iba a salir.

Han visto que no les sale rentable y nos quieren cambiar el contrato por que a ellos no les viene bien, pues lo siento, desgraciados es lo que son y más aún cuando no te doblan mucho contenido a tu idioma, que esa es otra.


No han cambiado ningún "contrato", nunca se ha podido compartir la cuenta con gente fuera de tu circulo familiar. Hasta ahora hacían la vista gorda, pero siempre ha estado prohibido en las condiciones de uso. El "contrato" no lo han modificado.

Saludos
Empezando Miércoles, que poco tarda en salir el patriarcado y demás :o , pero no pinta mal.
nail23 escribió:
cloud_cato escribió:
QueTeCuro escribió:Espero que se den un buen ostión los hdps estos.

Yo tengo el plan de 4 televisores, pero sobre todo por el 4k.

No entiendo porque el plan de 1tv no puede ser así, osea no entiendo porque han ligado la resolución al número de televisores.

Por mi pagaba 1 televisor a 4k y ya esta.

Gracias a Dios pago en liras turcas y bueno, pago a partir de febrero 130tl, que vienen a ser 6,50€.

A ver qué pasa con los desgraciados estos


Pagas 6,5€ por el plan de 4 dispositivos y te quejas??? Pues sí que somos ratas... lo siguiente será que te lo regalen y aún así les exijas "yoquesequemierda"...

Y las faltas de respeto sobran, aunque vayan dirigidas a gente que no conocemos.


Hombre, desgraciados son cuando te presentan un producto en el que puedes compartir cuentas sin gasto alguno y al cabo de X tiempo decides cambiar el contrato de la gente porque no te viene bien el sistema que has lanzado, estoy seguro de que antes de montar la plataforma tenían planeado como hacer su modelo y pensar en las consecuencias del modelo que quieren para su compañía y ver cuan rentable les iba a salir.

Han visto que no les sale rentable y nos quieren cambiar el contrato por que a ellos no les viene bien, pues lo siento, desgraciados es lo que son y más aún cuando no te doblan mucho contenido a tu idioma, que esa es otra.

Y por eso no hay compromiso, que no te gustan las nuevas condiciones pues no renuevas y listo así de fácil.
Lloyd_Banks escribió:Empezando Miércoles, que poco tarda en salir el patriarcado y demás :o , pero no pinta mal.


Te lo nombrarán una vez por episodio...
@Trentito pues si es como Sabrina será insufrible :o
Lloyd_Banks escribió:@Trentito pues si es como Sabrina será insufrible :o


No, nada que ver. Es como el episodio que has visto, te meten una pullita aleatoria por episodio.
@Trentito pues a ver si se cansan ya que meter política en todas las series aburre.

Sólo llevo uno pero me recuerda un poco a Harry Potter.
QueTeCuro escribió:Espero que se den un buen ostión los hdps estos.

Yo tengo el plan de 4 televisores, pero sobre todo por el 4k.

No entiendo porque el plan de 1tv no puede ser así, osea no entiendo porque han ligado la resolución al número de televisores.

Por mi pagaba 1 televisor a 4k y ya esta.

Gracias a Dios pago en liras turcas y bueno, pago a partir de febrero 130tl, que vienen a ser 6,50€.

A ver qué pasa con los desgraciados estos


Les llamas hijos de puta y les deseas que se peguen el hostión, a pesar que te jactas de usar una cuenta turca. Un usuario te pide que no hace falta los insultos y le llamas listo. Un poco de calma, por favor.
[erick] escribió:
QueTeCuro escribió:Espero que se den un buen ostión los hdps estos.

Yo tengo el plan de 4 televisores, pero sobre todo por el 4k.

No entiendo porque el plan de 1tv no puede ser así, osea no entiendo porque han ligado la resolución al número de televisores.

Por mi pagaba 1 televisor a 4k y ya esta.

Gracias a Dios pago en liras turcas y bueno, pago a partir de febrero 130tl, que vienen a ser 6,50€.

A ver qué pasa con los desgraciados estos


Les llamas hijos de puta y les deseas que se peguen el hostión, a pesar que te jactas de usar una cuenta turca. Un usuario te pide que no hace falta los insultos y le llamas listo. Un poco de calma, por favor.


@erick no es por ir de listo tío, pero las siglas "HDPS" puede ser simplemente "hijos de perras" entre otras cosas.

No entiendo porque tengo que aguantar que un usuario aburrido me cite para meter boca sin conocerme de nada (además que nadie debería entrar a un foro para eso).

Simplemente entre a dar mi opinión a mi manera sin faltar a ningún compañero y te encuentras que te citan y te sueltan eso [facepalm]

Tampoco creo que el hecho de tener una cuenta en otro país haga que mi opinión sea menos válida.

Deberíais empezar a sancionar a la gente toxica que busca pelea en el foro, en vez de sancionar unas siglas.

Volviendo al hilo, @taigcris el círculo familiar podría ser a distancia no?

Si mis padres, como es mi caso viven literalmente a 2 calles de la mia, no puedo compartir con ellos la cuenta?

Aún no me quedó claro cómo van a aplicar el bloqueo, no sé si será directamente por cada conexión a esa cuenta, por cada IP conectada o por cada IP no habitual que se conecte...
harryhaller está baneado por "Troll"
@QueTeCuro queréis doblaje al español, contenido de calidad, que no cancelen ninguna serie...pero siempre racaneando y pagando lo menos posible. Españolazos al poder.
Jung_e Top 1 en películas en España, a ver si van tomando nota y doblando más películas y series asiáticas al español de España.
Lloyd_Banks escribió:Empezando Miércoles, que poco tarda en salir el patriarcado y demás :o , pero no pinta mal.

en que momento sale lo del patriarcado¿? :-?

Pero bueno, ese personaje es que se mete con todo el mundo, no se libra nadie. No es como sabrina que solo iba a eso.
multiplicate escribió:Jung_e Top 1 en películas en España, a ver si van tomando nota y doblando más películas y series asiáticas al español de España.


La tengo en la lista, me alegro de que te haya gustado, la veré más pronto que tarde [beer]
multiplicate escribió:Jung_e Top 1 en películas en España, a ver si van tomando nota y doblando más películas y series asiáticas al español de España.

Yo la vi ayer en vose porque como ya puse no se han dignado en doblarla, así que nada seguiremos aceptando el doblaje latino en vez del español de España, y que nos traten como tontos, y aquí no pasa nada. [angelito]

Sobre la peli a mí me ha gustado, no os dejéis engañar por el principio que parece un tanto "raro", "low cost", "trapero"??? pero es
porque es una simulación, cosa que te enteras poco después. :p

A mi se me hacía raro, digo jode qué poca calidad tuene esto, parece como muy "irreal" todo, claro no te jode si es una simulacion. :Ð
Hoy 23 de Enero han agregado.

Imagen
Narvik (2022) Disponible a las 9:00
Carl Martin Eggesbø (‘Traicionados’) protagoniza este drama dirigido por el galardonado Erik Skjoldbjærg (‘Nokas’).
Con la batalla que supuso la primera derrota de Hitler como telón de fondo, un soldado noruego vuelve a casa y descubre un impactante secreto de su mujer.
Lloyd_Banks escribió:Empezando Miércoles, que poco tarda en salir el patriarcado y demás :o , pero no pinta mal.

Que yo recuerde, apenas mencionan un par de veces la palabra y sin más. La serie está entretenida, vale la pena.
@Namco69 en el primero lo nombra. Luego se ven cosas típicas de las series americanas de hoy en día pero no tanto como en Sabrina que cansaba.

Llevo 4 y me está entreteniendo la verdad. Jenna lo hace bien. A ver si esta semana la termino @Thenardier
harryhaller escribió:@QueTeCuro queréis doblaje al español, contenido de calidad, que no cancelen ninguna serie...pero siempre racaneando y pagando lo menos posible. Españolazos al poder.



No entiendo porqué hay q mezclar churras con merinas.

El doblaje al Español, el contenido de calidad y que no se cancelasen series ya ocurría en los inicios de Netflix cuando no ponían pegas a compartir cuenta. De hecho, gracias a poder compartir cuentas es por lo que han llegado a donde están ahora.

Si desde el inicio no hubiese sido posible hacerlo tal vez ahora sería una plataforma minoritaria.

Si en este momento la gente se queja de ello, en su derecho están. No va a haber tantas cancelaciones de cuentas como creemos, porque las familias ya están muy arraigadas al sistema Netflix, pero daño les va a hacer sin duda.
MavericK_OscurO escribió:
harryhaller escribió:@QueTeCuro queréis doblaje al español, contenido de calidad, que no cancelen ninguna serie...pero siempre racaneando y pagando lo menos posible. Españolazos al poder.



No entiendo porqué hay q mezclar churras con merinas.

El doblaje al Español, el contenido de calidad y que no se cancelasen series ya ocurría en los inicios de Netflix cuando no ponían pegas a compartir cuenta. De hecho, gracias a poder compartir cuentas es por lo que han llegado a donde están ahora.

Si desde el inicio no hubiese sido posible hacerlo tal vez ahora sería una plataforma minoritaria.

Si en este momento la gente se queja de ello, en su derecho están. No va a haber tantas cancelaciones de cuentas como creemos, porque las familias ya están muy arraigadas al sistema Netflix, pero daño les va a hacer sin duda.


A corto plazo talvez, pero muchísimo menos de lo que la gente cree/insinúa. De hecho, estoy convencido que un alto porcentaje de la gente que va exclamando que se va a dar de baja no lo va a hacer. Y subo la apuesta, muchos de los que ahora están en cuentas compartidas sin titularidad se van a abrir una cuenta.

Saludos
Vista la película JOUNG_E, pues entre tanta ñoñería está entretenida la película, pero una vez que la terminas es olvidable, no como otras de corte asiático, tampoco es que puedas simpatizar con nadie, ni con la prota que parece un puñetero robot.

La parte negativa es jodernos netflix siendo netflix, me explico, sudando del idioma Español para variar, tengo en mi lista cuatro películas y dos de ellas solo tienen el Español sud Americano, me parece una cerdada.
Netflix puede presumir este año de algo.....es un decir. Ha sido la mayor nominada en los Razzies de este año con Blonde por seis categorias (Ana de Armas fue la unica que se salvo) y a poco iguala Morbius pero Matt Smith se salvo, quizas por el meme. Pero no solo esa, sino que encima las dos secuelas de 365 dias tambien optan a un par de premios.
Hoy 24 de Enero han agregado.

Imagen
Habilidad física: 100 (T1) Disponible a las 9:00
Cien concursantes en plena forma física se enfrentan en una sucesión de pruebas extenuantes para ganar la competición y hacerse con un premio en metálico.
Lo de Narvik que es ?
Comvertir una derrota humillante en Victoria
Alemania invade Noruega el gobierno se traslada al norte a Narvik Tropas inglesas y francesas desembarcan y luchan con los Noruegos
Dos meses después se retiran ante la invasión de Francia y sin apenas un tiro Toda Noruega es ocupada hasta el fin de la guerra
Lo de la primera derrota de Hitler es propaganda
No he visto la película y igual narra otra cosa
Posiblemente que los aliados les abandonan
Terminada Miercoles, me ha gustado [oki]
¿Hay alguna forma de reorganizar a mi gusto la lista que tengo en netflix?
me gustaria como prime, en un apartado pelis y en otra series...
Hoy 25 de Enero han agregado.

Imagen
Todos los días la misma noche (Miniserie) Disponible a las 9:00
Cuando un incendio mata a 242 personas en una discoteca, los padres de las víctimas solo pueden llorarlas... y buscar justicia.

Imagen
Contra las cuerdas (T1) Disponible a las 9:00
Tras salir de prisión, Ángela intenta recuperar el respeto de su hija aficionada a la lucha libre creando un personaje misterioso para subir al cuadrilátero.

Imagen
Amor con Fianza: Polonia (T1) Disponible a las 9:00
Seis parejas ponen a prueba su confianza sometiéndose a un detector de mentiras ocular en este reality, en el que los engaños salen caros y la verdad tiene premio.

Imagen
La familia tiene un precio (2022) Disponible a las 9:00
Christian De Sica, Angela Finocchiaro, Dharma Mangia Woods y Claudio Colica protagonizan esta historia sobre unos padres que engañan a sus hijos para que los visiten.
Molis escribió:¿Hay alguna forma de reorganizar a mi gusto la lista que tengo en netflix?
me gustaria como prime, en un apartado pelis y en otra series...


Si a la derecha eliges series, y entras, te saldrá la lista sólo de tus series. Al igual que de películas.
Hoy 26 de Enero han agregado.

Imagen
Record of Ragnarok (T2) Disponible a las 9:00
Antes de erradicar a los humanos de la faz de la Tierra, los dioses les dan una última oportunidad para demostrar su valía. ¡Que empiecen las batallas de Ragnarok!

Imagen
El interés del amor (T1) Disponible a las 9:00
Cuatro personas que trabajan en el mismo banco se ven envueltas en complicadas relaciones sentimentales y descubren hasta dónde están dispuestas a llegar por amor.

Imagen
Daniel Hechizado, el cazador de magia (T2) Disponible a las 9:00
¿Setas de ogros? Claro. ¿Jalea de hadas? Sin problema. Para este buscador adolescente, encontrar objetos mágicos es la parte fácil. No meterse en líos es otra historia.
A por Record of Ragnarok, me iba a hacer el manga pero preveo que va a ser muy largo, o el manga que hay sobre uno de los protas, pero también temo que sea muy largo y paso.
@nail23 El normal va ya por el 17, y aún no tiene final anunciado, pero el de "The legend of Lü Bu FengXian" finalizará en el séptimo
Hoy 27 de Enero han agregado.

Imagen
La chica de nieve (T1) Disponible a las 9:00
Cuando la pequeña Amaya desaparece durante la cabalgata de los Reyes Magos de Málaga, una joven periodista se deja la piel para ayudar a sus padres a encontrarla.

Imagen
Agencia Lockwood (T1) Disponible a las 9:00
En un mundo infestado de fantasmas, tres adolescentes que investigan casos paranormales se juegan lo poco que tienen para destapar una conspiración diabólica.

Imagen
La gente como vosotros (2022) Disponible a las 9:00
Una comedia coescrita por el director Kenya Barris y Jonah Hill. Con Eddie Murphy, Julia Louis-Dreyfus y Lauren London.
Dos mileniales de Los Ángeles de orígenes dispares se enamoran y hacen frente a la prueba definitiva: conocer a sus respectivos padres. ¡El choque cultural está servido!

Imagen
Los Reyes de Johannesburgo (T2) Disponible a las 9:00
Además de crear la serie, Shona Ferguson interpreta al hermano mayor, y Connie Ferguson a la sirena demoniaca.
Simon y Mogomotsi son algo más que hermanos. Dirigen la banda criminal más poderosa de Johannesburgo y comparten un intrincado pasado y una secreta maldición familiar.
Me apunto la de Eddie Murphy y Jonah Hill, con ese dúo las risas son seguras.
ocsudrabla escribió:@nail23 El normal va ya por el 17, y aún no tiene final anunciado, pero el de "The legend of Lü Bu FengXian" finalizará en el séptimo


Si, eso vi ayer en listadomanga, el otro día en el corte inglés de Jaén lo tuve delante, lamento no haber mirado ese día cuanto le quedaba al de Lu Bu para finalizar y coger al menos los tres que había.

Espero que no le de por sacar una miniserie de cada uno de los combatientes, aunque el de Adán sería interesante.
He visto los dos primeros de la chica de nieve. Me han parecido muy buenos
harryhaller está baneado por "Troll"
Eddie11 escribió:Me apunto la de Eddie Murphy y Jonah Hill, con ese dúo las risas son seguras.


Sí, humor inteligente.
Ufff estoy viendo la segunda temporada de la serie Vikings Valhalla y es que la trama de la rubia es soporifera, encima no tiene ni pies ni cabeza, un capitulo se va a un pueblo remoto, al otro se encuentra a una chica random que socorre y pritege porque ella es la puta ama, y se va a una aldea que no le importa a nadie...
Ya en la primera, le daba para alante cada vez que salia, con sus sueños y paranollas de ser la elegida, pero coño es que en esta sale bastante mas, aparte que he leido par de criticas de medios a esta temporada y coinciden en que su parte es aburrida..
Solo nos damos cuenta nosotros y no los creadores de la serie??? Acaso la actriz que la interpreta es familiar del productor o director????
A ver si la matan, que lo dudo, cada vez sera maa importante seguro...
36672 respuestas