[Hilo oficial] NETFLIX

javitronik escribió:Este mes se estrenaba Outer Banks, no???

Lo acabo de mirar porque no lo sabía y pone el 23 de febrero, tengo ganas de ver cómo continúa ya que tanto la primera como segunda temporada acabe viendolas fel tirón y me quedé con ganas de más [carcajad]
Netflix me ha enviado una encuesta muy larga
y entre otras cosas pregunta por si me gustaría ver proximas temporadas de series que que he visto o quiero ver
Me preguntan sobre todo por la serie japonesa Makanai personajes que me gustaría ver......
Sobre las cancelaciones de series netflix tiene mucho interés que sean rentables saben que el interés decae según van pasando los capítulos
1889 pocos vieron el ultimo capítulo
Cómo para hacer otra temporada además el final casi siempre decepciona series como Mad Men house Cards juego de tronos Deawood ....
Mejor no las hubiesen dado final
Hoy 15 de Enero han agregado.

Imagen
Agencia de Asuntos Mágicos (T2)
Una adolescente descubre por casualidad un reino encantado. Solo ella puede unir ambos mundos (el humano y el mágico) y salvarlos del mal.

Imagen
Observaciones desde el paralelo 65 sur (2021)
Varios científicos viajan en barco a la Antártida, donde son testigos de los devastadores efectos del cambio climático en el quinto continente más grande del mundo.

Imagen
El caballero negro (2001)
Jamal trabaja en un parque temático medieval y, tras golpearse la cabeza, llega a la Edad Media real, donde deberá enfrentarse a un malvado rey.



Próximamente

Imagen
Lo de Junji Ito me interesa y no me interesa. Me explico. Junji no es que tenga muchas obras, al final va a ser ver lo que ya he leído en manga por enésima vez. Pero bueno, me lo veré igualmente. Suele ser bastante bueno, aunque tiene historias cortas más flojas que otras.
Thorin_Saeba escribió:Lo de Junji Ito me interesa y no me interesa. Me explico. Junji no es que tenga muchas obras, al final va a ser ver lo que ya he leído en manga por enésima vez. Pero bueno, me lo veré igualmente. Suele ser bastante bueno, aunque tiene historias cortas más flojas que otras.


Tiene pinta que la serie está basada en los 18 mangas de relatos terroríficos, yo la dejé a medias y no sé si terminarla, que para lo que me queda...
seil escribió:
javitronik escribió:Este mes se estrenaba Outer Banks, no???

Lo acabo de mirar porque no lo sabía y pone el 23 de febrero, tengo ganas de ver cómo continúa ya que tanto la primera como segunda temporada acabe viendolas fel tirón y me quedé con ganas de más [carcajad]


Vaya...

Bueno, un mesecito solo. Tampoco es tanto.

Nosotros estamos viéndola de nuevo para pillar fresca la tercera temporada.

Y la hemos visto casi del tirón otra vez [+risas]

;)

Saludos!!!
Acabo de leer que la serie snowpierce o como se escriba está cancelada aún con la temporada ya rodada, gracias a dios me bajé del carro antes de empezar la tercera temporada.
Me está gustando el documental de Break Point. No descubre nada pero está bien hecho y entretiene. Si eres aficionado al tenis, hay que verlo.

;)
nail23 escribió:Acabo de leer que la serie snowpierce o como se escriba está cancelada aún con la temporada ya rodada, gracias a dios me bajé del carro antes de empezar la tercera temporada.


TNT no quiere emitir la temporada final ya rodaba al desprenderse de todo contenido original por la fusion de Warner con Discovery.

Esta en el aire, lo mismo la adquiere directamente Netflix para su emision dado que ya tiene los derechos sobre ella a nivel mundial.
seil escribió:
javitronik escribió:Este mes se estrenaba Outer Banks, no???

Lo acabo de mirar porque no lo sabía y pone el 23 de febrero, tengo ganas de ver cómo continúa ya que tanto la primera como segunda temporada acabe viendolas fel tirón y me quedé con ganas de más [carcajad]

La serie la vemos por Madelyn Cline. [amor] :p

Pues no sabia que tocaba ya nueva tempora en febrero. Si aun no me he dado de baja habrá que verla... por ahora Netflix no ha capao nada de compartir cuentas, cuando lo haga ya veremos, yo pensaba que era para el 1 de enero, y el 1 de enero no paso nada. :-?
obmultimedia escribió:
nail23 escribió:Acabo de leer que la serie snowpierce o como se escriba está cancelada aún con la temporada ya rodada, gracias a dios me bajé del carro antes de empezar la tercera temporada.


TNT no quiere emitir la temporada final ya rodaba al desprenderse de todo contenido original por la fusion de Warner con Discovery.

Esta en el aire, lo mismo la adquiere directamente Netflix para su emision dado que ya tiene los derechos sobre ella a nivel mundial.


Si termina haciéndolo termino la serie, si no ahí se queda a medias, por cierto, la serie de el club de medianoche está cancelada?? Me he puesto a verla esta tarde y bueno, está bien, puede que la acabe.
nail23 escribió:Acabo de leer que la serie snowpierce o como se escriba está cancelada aún con la temporada ya rodada, gracias a dios me bajé del carro antes de empezar la tercera temporada.


En serio? Pues otra pendiente para quitar de la lista
@Shiro_himura Hombre, esta está rodada ya, no es como otras que acababan de empezar como Glow o ni lo habían hecho, el problema radica en rollos entre empresas. No sé cómo de exitosa será pero si llegó a la cuarta algo de audiencia debe tener, vería probable que alguna la cogiese aunque bueno, mejor esperar a ver supongo.

@nail23 Esa sí me parece que está cancelada XD.
@nail23 Lleva cancelada desde principios de diciembre más o menos
Hoy 17 de Enero han agregado.

Imagen
Navidad nupcial (2017)
El mundo de una organizadora de bodas se pone patas arriba cuando contratan a un detective privado que está a punto de arruinar uno de sus encargos más importantes.
Algunas de las películas que se estrenarán en 2023



Más información de las cintas (en inglés): https://www.netflix.com/tudum/articles/ ... on-netflix
Plage escribió:@nail23 Lleva cancelada desde principios de diciembre más o menos


Me acordé de ello cuando terminé de ver el capítulo, le he dado pasaporte.
harryhaller está baneado por "Troll"
kiermel escribió:Hoy 17 de Enero han agregado.

Imagen
Navidad nupcial (2017)
El mundo de una organizadora de bodas se pone patas arriba cuando contratan a un detective privado que está a punto de arruinar uno de sus encargos más importantes.


Si con esto no remontan en cuanto a número de suscriptores yo ya no sé...
Hoy 19 de Enero han agregado.

Imagen
Aquellos maravillosos 90 (T1) Disponible a las 9:00
Kitty y Red Forman dan la bienvenida a su sótano a una nueva generación de adolescentes cuando su nieta Leia decide pasar el verano con ellos en Wisconsin.

Imagen
Las combatientes (Miniserie) Disponible a las 9:00
Francia, 1914. Mientras las tropas alemanas avanzan y los hombres parten hacia el frente, cuatro mujeres lidian con las terribles consecuencias de la guerra en su hogar.

Imagen
Junji Ito Maniac: Relatos japoneses de lo macabro (T1) Disponible a las 9:00
Junji Ito, el maestro del manga de terror, presenta una escalofriante selección de algunas de sus historias más sorprendentes, inquietantes y aterradoras.
harryhaller está baneado por "Troll"
kiermel escribió:Hoy 19 de Enero han agregado.

Imagen
Aquellos maravillosos 90 (T1) Disponible a las 9:00
Kitty y Red Forman dan la bienvenida a su sótano a una nueva generación de adolescentes cuando su nieta Leia decide pasar el verano con ellos en Wisconsin.

Imagen
Las combatientes (Miniserie) Disponible a las 9:00
Francia, 1914. Mientras las tropas alemanas avanzan y los hombres parten hacia el frente, cuatro mujeres lidian con las terribles consecuencias de la guerra en su hogar.

Imagen
Junji Ito Maniac: Relatos japoneses de lo macabro (T1) Disponible a las 9:00
Junji Ito, el maestro del manga de terror, presenta una escalofriante selección de algunas de sus historias más sorprendentes, inquietantes y aterradoras.


Muchísimas ganas de ver lo de Junji Ito. Y lo de "las combatientes"...en fin, los hombres van a la guerra a estar en una trinchera con sangre, barro y mierda sin saber cuándo van a morir pero las que se enfrentan a "las terribles consecuencias" de la guerra son las mujeres.
Sobre la T2 de Alice in Borderland...

Madre mía, se me está haciendo muuuuy cuesta arriba...y la primera me encantó. Esta T2 me da la sensación de que es muchísimo texto innecesario y poca acción, he llegado hasta a pasar escenas.
zetaeme escribió:Sobre la T2 de Alice in Borderland...

Madre mía, se me está haciendo muuuuy cuesta arriba...y la primera me encantó. Esta T2 me da la sensación de que es muchísimo texto innecesario y poca acción, he llegado hasta a pasar escenas.


Pues verás cuando pases el final salvo el último minuto. Se han lucido...

Por cierto, visto el mojón de Vikingos Valhalla temporada 2. Verás como esto sí lo renuevan rápido. ¿Qué por qué la he visto? Supongo que la inercia de siempre porque me atrae el contexto.
Reed Hastings, cofundador de la plataforma, deja su cargo de CEO de la compañía para pasar a segundo plano como Presidente Ejecutivo y cede el testigo a Ted Sarandos, actual Director de Contenidos, y Greg Peters, Director de Productos, como nuevos Codirectores Ejecutivos, a modo de un 2x1 como los del súper.



La noticia se produce el día en que la compañía da a conocer los resultados del cuarto trimestre de 2022, año que como es sabido ha resultado ser bastante negativo.
¿Se sabe cuando se dejará de poder compartir cuenta?
Hoy 20 de Enero han agregado.

Imagen
JUNG_E (2023) Disponible a las 9:00
En un cercano futuro posapocalíptico, una investigadora en un laboratorio de IA trata de poner fin a la guerra civil clonando el cerebro de una heroica soldado: su madre.

Imagen
Fauda (T4) Disponible a las 9:00
Una cadena de caóticos eventos se desata cuando un agente israelí vuelve a la acción para dar caza a un combatiente palestino al que daba por muerto.

Imagen
Misión Majnu (T1) Disponible a las 9:00
En la década de los 70, un espía indio acepta una peligrosa misión para destapar un programa de armas nucleares secreto en pleno corazón de Pakistán.

Imagen
Şahmaran (T1) Disponible a las 9:00
Sahsu viaja a Adana para dar una conferencia. Es la oportunidad perfecta para enfrentarse a un abuelo al que apenas conoce, pero pronto se ve inmersa en una leyenda.

Imagen
Presidente por accidente (T1) Disponible a las 9:00
Un monitor de un centro juvenil de los suburbios de París se convierte en candidato a las elecciones presidenciales. ¿Está Francia preparada para tener un líder negro?

Imagen
Escuadrón Pastelero (T2) Disponible a las 9:00
Sensacionales. Fantásticos. Deliciosos. Los postres deben ser excesivos y divertidos. Y a la hora de confeccionar creaciones increíbles, estos reposteros no se cortan.

Imagen
Barrio sin ley (T1) Disponible a las 9:00
Unas prostitutas intentan escapar de un infame criminal, pero la libertad es un objetivo casi inalcanzable debido a la corrupción política y los lazos de sangre.
sonyfallon escribió:¿Se sabe cuando se dejará de poder compartir cuenta?


A lo largo de este trimestre.
Arvo escribió:Reed Hastings, cofundador de la plataforma, deja su cargo de CEO de la compañía para pasar a segundo plano como Presidente Ejecutivo y cede el testigo a Ted Sarandos, actual Director de Contenidos, y Greg Peters, Director de Productos, como nuevos Codirectores Ejecutivos, a modo de un 2x1 como los del súper.

Sarandos entró como CO-CEO hace un par de años. Ahora entraría Gred como sustituto de Hastings

La noticia se produce el día en que la compañía da a conocer los resultados del cuarto trimestre de 2022, año que como es sabido ha resultado ser bastante negativo.

La salida de Hastings ya hace tiempo que se venía anunciando y se pospuso precisamente por los malos resultados del primer semestre, ahora se va anunciado que en el cuarto trimestre han subido 7,6 millones de usuarios (3 más de los previstos) y con una previsible subida de las acciones.
El marrón se lo comerán ahora los que se quedan, teniendo que afrontar la implantación del fin de las cuentas compartidas, la creciente desconfianza por su política de cancelaciones y si consiguen mantenerse como la plataforma líder en estos años que vienen, donde habrá bastante movimientos de fusiones, adquisiciones o plataformas que directamente desaparecerán.
Antes de marzo, dicen, empezarán a prohibir el compartir cuenta. Y yo tengo muchas gansa de que lo hagan, porque me lo voy a pasar pipa cuando empiecen, si es que lo hacen, y ver luego qué pasa.

Venga Netflix, no lo dilates más, empieza a prohibir, empieza... a ver qué pasa. XD

En cuanto al plan con publicidad, en el primer mes de funcionamiento, sñolo el 9% de los suscriptores optaron por ese plan, pero es que de ese 9%, la mitad eran ya clientes de Netflix que simplemente cambiaron de plan.
@BILBOKOA
Pues yo pienso que no va a pasar nada, perderán suscripciónes? Seguro? Se van a ir a la quiebra como algunos quieren hacer ver? Lo dudo mucho
@BILBOKOA a ver qué hacen porque por lo que dicen en realidad no lo prohiben solo te hacen pagar más si detectan conexiones "externas", vamos que al final es una subida más pero limitada a los que comparten cuenta o conectan habitualmente desde fuera de casa.
Yo sigo sin ver cómo narices distinguirán la gente que comparte cuenta de la que se conecta desde el trabajo o estando fuera de casa :-?
Yo comparto cuenta con mi hermana y un amigo y viven a pocos km, eso lo detectará como cuenta compartida? Porque dijo yo que si me voy por ejemplo a casa de mi abuela de visita y me apetece ver Netflix podré hacerlo aunque en mi casa mi mujer esté viendo otra cosa, sino para que pago por tener varios dispositivos simultáneos.
No lo veo nada claro, la verdad, se pueden meter en un follón importante
@BILBOKOA @Manint @sonyfallon @token1231 @nail23 Según comentan usuarios de Netflix Chile (donde ya existe esta restricción), parece ser que el sistema vigila si los dispositivos se conectan a la red de donde se conecta "el usuario principal" y si no lo hacen cada X tiempo, las bloquean.
Si para el contenido que ponen últimamente. Es mejor darse de paga y listo
tengo una duda con eso de pagar por compartir... ¿a quién le salta el aviso de que está visionando fuera de casa? porque yo como dueño de la cuenta probablemente, más bien seguro, soy el que menos lo uso y claro si por ejemplo coincide que una de mis hermanas lo ve mucho en su casa aunque no sea su cuenta ¿me saltará a mí el aviso de que estoy fuera de mi hogar cuando me ponga a ver el documental de Harry y Megan que tantas ganas tengo de ver :-| ?

No sé si me explico, ¿cómo deciden cuál es el hogar del dueño de la cuenta?
No me lo puedo creer... no se han molestado lo más mínimo en doblar Jung_e al español, pero bien que la tenemos en latino, con un par! [facepalm]

Me disponía a verla ahora y se me han quitado las ganas, aunque no descarto verla en vose está noche.

Tengo unas ganas de que no dejen compartir cuenta para mandar Netflix a la mierda que no veas. [angelito] [fiu]
Pizzo escribió:No me lo puedo creer... no se han molestado lo más mínimo en doblar Jung_e al español, pero bien que la tenemos en latino, con un par! [facepalm]

Me disponía a verla ahora y se me han quitado las ganas, aunque no descarto verla en vose está noche.

Tengo unas ganas de que no dejen compartir cuenta para mandar Netflix a la mierda que no veas. [angelito] [fiu]



A mi me tocará verla subtitulada es como la peli super me o algo así que el pavo era un cazador de reliquias o pues a comérsela doblada, yo es que tampoco entiendo esta mierda de prácticas ojalá se peguen una buena ostia.

@baronluigi Entonces yo que los dispositivos que uso son el móvil y ahora la tablet me voy a joder por no poder hacer con mi cuenta lo que me salga del nabo??

Lo dicho, ojalá se hundan tan rápido que tengan que volver a las políticas de antes y doblarlo TODO al castellano.
ocsudrabla escribió:


Me alegro de que sea la final, la serie no deba para más.
Pues haber si la estrenan antes de que dejen de poder compartirse las cuentas... [+risas] [jaja]
Trentito escribió:
ocsudrabla escribió:


Me alegro de que sea la final, la serie no deba para más.


Es que no debió pasar de la primera temporada. O hacer los capítulos un poco más largos... A mi el resto de temporadas me han parecido más de lo mismo. A ver que hacen con esta última.
Es cosa mía, o en el comunicado que han publicado no cierran la puerta a un posible spin-off.

"the Miyagiverse has never been stronger [...] and we hope to be telling more Karate Kid stories with you down the line. Because as we all know, Cobra Kai Never Dies."

@nail23 Si los usas tú en tu casa no, pero por ejemplo, si compartieras la cuenta conmigo, como yo no podría ir hasta cataluña a conectarme a tu wifi (por ejemplo), Netflix lo tomaría como una cuenta ajena.
Pizzo escribió:Pues haber si la estrenan antes de que dejen de poder compartirse las cuentas... [+risas] [jaja]

Está vendrá partida, en dos partes de 6 episodios cada una.
Pizzo escribió:No me lo puedo creer... no se han molestado lo más mínimo en doblar Jung_e al español, pero bien que la tenemos en latino, con un par! [facepalm]

Me disponía a verla ahora y se me han quitado las ganas, aunque no descarto verla en vose está noche.

Tengo unas ganas de que no dejen compartir cuenta para mandar Netflix a la mierda que no veas. [angelito] [fiu]


No entiendo por qué no os dais de baja ya, los que tanto os quejáis...

Nadie os obliga a seguir dados de alta, ni a pagar por un servicio que NO os gusta.

Es que ya resulta muy cansino, de verdad, llevamos así desde los comienzos de Netflix...
cloud_cato escribió:
Pizzo escribió:No me lo puedo creer... no se han molestado lo más mínimo en doblar Jung_e al español, pero bien que la tenemos en latino, con un par! [facepalm]

Me disponía a verla ahora y se me han quitado las ganas, aunque no descarto verla en vose está noche.

Tengo unas ganas de que no dejen compartir cuenta para mandar Netflix a la mierda que no veas. [angelito] [fiu]


No entiendo por qué no os dais de baja ya, los que tanto os quejáis...

Nadie os obliga a seguir dados de alta, ni a pagar por un servicio que NO os gusta.

Es que ya resulta muy cansino, de verdad, llevamos así desde los comienzos de Netflix...

Pues porque mientras se pueda seguir compartiendo cuenta es rentable. Por eso no me doy de baja, no dudes que cuando no lo sea le dan por culo. ;)

Ahh y no es que no me guste, si no que me parece una tomadura de pelo tener que pagar 14€ cuando toque para lo que ofrece... Ahora como digo entre varios no sale mal de precio luego si cada uno tiene que pagar más de 10€ es una tomadura de pelo. A quien le sobre el dinero pues allá el.

Netflix vino bien para que la gente compartiendo cuenta viera contenido y España dejará de ser un país rey pirata, ahora lo volverá a ser no tengo ninguna duda. [+risas]

Netflix digan lo que digan ayudo a bajar la piratería un webo, ahora volverá a subir y estaremos como siempre, nada nuevo bajo el sol, será que no hay opciones para ver el contenido de Netflix, pero por lo que pagabas al mes pues bueno... como que lo asumias. Y más con ayuda de varios colegas o familiares.
@baronluigi pues siendo así, cuando venga mi hermana o mi amigo a casa habrá que ponerles a reproducir alguna cosa de Netflix conectada al wifi y así que considere que no es cuenta compartida [chulito]
Me veo montando una VPN...
Pizzo escribió:
cloud_cato escribió:
Pizzo escribió:No me lo puedo creer... no se han molestado lo más mínimo en doblar Jung_e al español, pero bien que la tenemos en latino, con un par! [facepalm]

Me disponía a verla ahora y se me han quitado las ganas, aunque no descarto verla en vose está noche.

Tengo unas ganas de que no dejen compartir cuenta para mandar Netflix a la mierda que no veas. [angelito] [fiu]


No entiendo por qué no os dais de baja ya, los que tanto os quejáis...

Nadie os obliga a seguir dados de alta, ni a pagar por un servicio que NO os gusta.

Es que ya resulta muy cansino, de verdad, llevamos así desde los comienzos de Netflix...

Pues porque mientras se pueda seguir compartiendo cuenta es rentable. Por eso no me doy de baja, no dudes que cuando no lo sea le dan por culo. ;)

Ahh y no es que no me guste, si no que me parece una tomadura de pelo tener que pagar 14€ cuando toque para lo que ofrece... Ahora como digo entre varios no sale mal de precio luego si cada uno tiene que pagar más de 10€ es una tomadura de pelo. A quien le sobre el dinero pues allá el.

Netflix vino bien para que la gente compartiendo cuenta viera contenido y España dejará de ser un país rey pirata, ahora lo volverá a ser no tengo ninguna duda. [+risas]

Netflix digan lo que digan ayudo a bajar la piratería un webo, ahora volverá a subir y estaremos como siempre, nada nuevo bajo el sol, será que no hay opciones para ver el contenido de Netflix, pero por lo que pagabas al mes pues bueno... como que lo asumias. Y más con ayuda de varios colegas o familiares.


Pues a mí me compensa pagar 12€ por ver Netflix en 2 dispositivos simultáneos, tengo 2 cuentas (una para mis hijas y otra para mi mujer y yo) y le damos muchísimo uso.

Tenemos también HBO con la promoción de mitad de precio (4,49€), Amazon Prime (49,99€ al año) y Crunchyroll (4,99€ al mes).

Ya te aseguro de que yo no voy a volver a piratear...

En total pago 27€ al mes, para ver todo el contenido que me dé la gana, y me compensa mucho, pero entiendo que haya gente que pueda preferir otra cosa, por eso digo que es tan fácil como darse de baja.
Totalmente de acuerdo. Antes ibas al cine dos o tres veces al mes, además acompañado, y te gastabas más pasta. Ahora vemos mucho más contenido, pero mucho más, y por menos precio y aún así nos quejamos. Que a ver, es lo que hay, cada uno que se queje de lo que le salga del papo, pero ciertamente es cansino.

A ver, las series y las pelis no se reproducen mediante esporas en la naturaleza, ya sé que cuesta "de creer", hamijos míos, pero hay mucha gente currando para que ello sea posible. Está muy bien querer que todo cueste nada y menos, pero es un negocio y el trabajo de muchos. Cada persona es un mundo y ciertamente hay quién no llega a fin de mes y tiene que recortar gastos, pero también hay mucha gente que le echa un morro que lo flipas.

Sea como fuere, que cada uno haga lo que quiera. Pero no se a qué vienen tantas justificaciones y tan reiteradas. ¿Que no quieres pagar y te vas a piratear todo? Pues venga, adelante. Las cosas no se hacen gratis y no es un servicio social básico, es una empresa privada. ¿Que no nos gusta lo que hace? Nos damos de baja y a tomar por culo.

Jung_e esta qué, está bien o es la típica peli de "esto ya lo he visto", en la que te quedas dormido a media peli.
Hoy 21 de Enero han agregado.

Imagen
Alquimia de almas (T1) 2 partes
Una historia mística con Jung So-min y Lee Jae-wook, escrita por Hong Jung-eun y Hong Mi-ran (‘Hotel Del Luna’).
Una poderosa hechicera que habita el cuerpo de una mujer ciega conoce a un hombre de familia ilustre que le pide ayuda para cambiar su destino.

Imagen
Riverdale (T5)
Luke Perry y Molly Ringwald ("El club de los cinco") protagonizan esta versión de la clásica serie de cómics de Archie.
Archie y sus amigos de Riverdale se verán envueltos en un siniestro misterio al tiempo que lidian con las complicaciones del sexo, el amor, los estudios y la familia.
36679 respuestas