[Hilo oficial] NETFLIX

Bueno, pues yo ando un poco loco con el tema del audio...
Estoy probando netflix en PS4 y no hay manera de conseguir audio HD, solo estereos... Tengo conectada la consola a un deco 5.1 por cable optico (tambien he probado con HDMI) y en la lista de idiomas solo me sale español e ingles "a pelo" cuando en la app de win 10 me salen ademas las versiones dolby o lo que sea, cuando las hay claro esta.

He llamado a netflix y me han dicho que si no me sale es porque no lo habra, y que no depende de ellos, que eso es tema de sony y alguna futura actualización de la app, pero viendo por internet hay gente que dice que lo ha conseguido... alguien sabe algo??
Tambien veo que en PC, en el navegador no me salen esos audios HD, solo los estereos, en el mismo PC en el que en la app si que me los ofrece... vaya cachondeo, no?


venga!
Bite_Your_Idols escribió:Bueno, pues yo ando un poco loco con el tema del audio...
Estoy probando netflix en PS4 y no hay manera de conseguir audio HD, solo estereos... Tengo conectada la consola a un deco 5.1 por cable optico (tambien he probado con HDMI) y en la lista de idiomas solo me sale español e ingles "a pelo" cuando en la app de win 10 me salen ademas las versiones dolby o lo que sea, cuando las hay claro esta.

He llamado a netflix y me han dicho que si no me sale es porque no lo habra, y que no depende de ellos, que eso es tema de sony y alguna futura actualización de la app, pero viendo por internet hay gente que dice que lo ha conseguido... alguien sabe algo??
Tambien veo que en PC, en el navegador no me salen esos audios HD, solo los estereos, en el mismo PC en el que en la app si que me los ofrece... vaya cachondeo, no?


venga!

Seguramente mucho tema de tener HD en un lado y en otro no, o 5.1 en un lado y en otro no, debe ser por culpa de los codecs. A ver si al menos en las apps oficiales lo arreglan para que se vean en todas partes igual. En navegador pues ya no dependerá tanto de ellos.
eboke escribió:
Bite_Your_Idols escribió:Bueno, pues yo ando un poco loco con el tema del audio...
Estoy probando netflix en PS4 y no hay manera de conseguir audio HD, solo estereos... Tengo conectada la consola a un deco 5.1 por cable optico (tambien he probado con HDMI) y en la lista de idiomas solo me sale español e ingles "a pelo" cuando en la app de win 10 me salen ademas las versiones dolby o lo que sea, cuando las hay claro esta.

He llamado a netflix y me han dicho que si no me sale es porque no lo habra, y que no depende de ellos, que eso es tema de sony y alguna futura actualización de la app, pero viendo por internet hay gente que dice que lo ha conseguido... alguien sabe algo??
Tambien veo que en PC, en el navegador no me salen esos audios HD, solo los estereos, en el mismo PC en el que en la app si que me los ofrece... vaya cachondeo, no?


venga!

Seguramente mucho tema de tener HD en un lado y en otro no, o 5.1 en un lado y en otro no, debe ser por culpa de los codecs. A ver si al menos en las apps oficiales lo arreglan para que se vean en todas partes igual. En navegador pues ya no dependerá tanto de ellos.


Seguramente tengas razon y sera un tema de licencias de codecs, en el navegador lo veo normal, pero en un sistema como PS4, de salon, me parece un poco mas triste que no haya mas que miserables estereos...

A mi como plataforma, quitando el catalogo que crecerá, me parece bien, la calidad del video y streaming va muy fino, pero de momento no pagaré cuando se acabe el mes de prueba ya que la unica manera de verlo en la TV es mediante la PS4 y hace tiempo que deje de usar las consolas como reproductores.... si hubiese una forma de verlo en mi raspberry pagaria la suscripcion con gusto.

venga!
el_menda78 escribió:La calidad de vídeo con la app de Android es penosa, lo uso con chromecast y tiene una calidad mala, muy mala, sin embargo con la app de xbox360 se ve fenomenal. (tengo puesta calidad alta en las preferencias de la web)
El tema es que es un coñazo tener que estar encendiendo la 360 cada vez que quiera ver la tele, pero de momento es lo que hay parece...


Vale, retiro lo dicho, acabo de probar de nuevo y ahora si va cojonudamente bien, en calidad HD y perfecto. No se si será cosa de que son los primeros dias, pero ahora me va muy bien la app de Android+Chromecast.

[oki]
Bite_Your_Idols escribió:
eboke escribió:
Bite_Your_Idols escribió:Bueno, pues yo ando un poco loco con el tema del audio...
Estoy probando netflix en PS4 y no hay manera de conseguir audio HD, solo estereos... Tengo conectada la consola a un deco 5.1 por cable optico (tambien he probado con HDMI) y en la lista de idiomas solo me sale español e ingles "a pelo" cuando en la app de win 10 me salen ademas las versiones dolby o lo que sea, cuando las hay claro esta.

He llamado a netflix y me han dicho que si no me sale es porque no lo habra, y que no depende de ellos, que eso es tema de sony y alguna futura actualización de la app, pero viendo por internet hay gente que dice que lo ha conseguido... alguien sabe algo??
Tambien veo que en PC, en el navegador no me salen esos audios HD, solo los estereos, en el mismo PC en el que en la app si que me los ofrece... vaya cachondeo, no?


venga!

Seguramente mucho tema de tener HD en un lado y en otro no, o 5.1 en un lado y en otro no, debe ser por culpa de los codecs. A ver si al menos en las apps oficiales lo arreglan para que se vean en todas partes igual. En navegador pues ya no dependerá tanto de ellos.


Seguramente tengas razon y sera un tema de licencias de codecs, en el navegador lo veo normal, pero en un sistema como PS4, de salon, me parece un poco mas triste que no haya mas que miserables estereos...

A mi como plataforma, quitando el catalogo que crecerá, me parece bien, la calidad del video y streaming va muy fino, pero de momento no pagaré cuando se acabe el mes de prueba ya que la unica manera de verlo en la TV es mediante la PS4 y hace tiempo que deje de usar las consolas como reproductores.... si hubiese una forma de verlo en mi raspberry pagaria la suscripcion con gusto.

venga!

¿No hay nada para la Raspberry? Qué raro.
Con la app de windows 10 lo veis con calidad? A mi se me ve una calidad penosa [buuuaaaa].
Caniyan escribió:Con la app de windows 10 lo veis con calidad? A mi se me ve una calidad penosa [buuuaaaa].

Hay cosas que sí y otras que no. En la ficha te pone si está en HD o no. Pero tienen que actualizarla porque no es normal que cosas que están en HD en la PS4 no lo estén en la app de W10.
Pues en Mac solo se ve en 1080p en Safari, en Firefox y Chrome no pasa de 720p :-? (tengo la de 10€)

Pero es que en Windows Firefox y Chrome tampoco pasan de 720p, y sin embargo en Internet Explorer a partir de Windows 8.1, y en Edge en Windows 10 se ve a 1080p.

Así que en Mac hay usar Safari, En Windows 8.1 IE, y en Windows 10 Edge.

De la ayuda de Netflix en HTML5:
Navegadores compatibles:
Internet Explorer 11 o posterior en Windows 8.1 o posterior
Microsoft Edge en Windows 10
Safari en Mac OS X 10.10 o posterior (Yosemite)
Compatible con todos los modelos de 2012 y posteriores y determinados modelos de 2011
Google Chrome versión 37 o posterior en Windows XP Service Pack 2 o posterior y Mac OS X 10.6 o posterior (Snow Leopard)
Resolución: Streaming en HD si tu conexión a Internet admite 5 megabits por segundo o más.

Google Chrome hasta a 720p
Microsoft Edge hasta 1080p
Internet Explorer hasta a 1080p
Safari hasta 1080p en Mac OS X 10.10.3 o posterior
La verdad es que no puedo estar más encantado con Netflix. Por el momento ya me he ahorrado los casi 80€ que cuesta comprar Battlestar Galactica ^_^

Y los nacos encantados con Lego Ninjago :D
Una duda... cuando le doy al botón del mando de la tv "i" (info) me informa, entre otras cosas, de la resolución de lo que estoy visualizando en ese momento. En el caso del contenido HD, me aparece 1080 a secas, pero... es 1080i o 1080p?
Nunca me había interesado por los servicios de cine y series por streaming ya que con el poco tiempo que tengo rara vez les sacaría rentabilidad. El caso es que el otro día probé Filmin y me pareció interesante que una plataforma diese tanto soporte a cine independiente y de autor. Ahora he dado el salto a Netflix y ando probando el mes gratis.

La verdad es que de por sí el catálogo de Netflix de momento no es ninguna maravilla, falta muchísimo cine español (no hay nada de Luis Tosar o de Alberto Rodríguez) y tampoco algunos clásicos de los 80 como Los Cazafantasmas XD Además que las series suyas que me interesan las tiene ahora mismo Movistar y no traen las últimas temporadas. Y la sección de documentales de Netflix de momento me está pareciendo muy floja.

¿Estáis debatiendo en algún lado temas de catálogo? ¿Sabéis si lo amplian con rapidez y frecuencia? ¿Me recomendáis que siga probando? ¿Wuaki es una buena alternativa?

Saludos.
david6666 está baneado por "Game Over"
Jessica Jones estreno 20 de noviembre

aqui el Trailer : https://www.youtube.com/watch?v=nWHUjuJ8zxE
Ya con haber podido ver la trilogia de peliculas de berserk y descubrir su magnifica banda sonora, me ha merecido la pena el trial.

Un dark souls, dragon dogma o incluso un dinasty warriors basado en berserk seria grandioso.
bept_ escribió:Nunca me había interesado por los servicios de cine y series por streaming ya que con el poco tiempo que tengo rara vez les sacaría rentabilidad. El caso es que el otro día probé Filmin y me pareció interesante que una plataforma diese tanto soporte a cine independiente y de autor. Ahora he dado el salto a Netflix y ando probando el mes gratis.

La verdad es que de por sí el catálogo de Netflix de momento no es ninguna maravilla, falta muchísimo cine español (no hay nada de Luis Tosar o de Alberto Rodríguez) y tampoco algunos clásicos de los 80 como Los Cazafantasmas XD Además que las series suyas que me interesan las tiene ahora mismo Movistar y no traen las últimas temporadas. Y la sección de documentales de Netflix de momento me está pareciendo muy floja.

¿Estáis debatiendo en algún lado temas de catálogo? ¿Sabéis si lo amplian con rapidez y frecuencia? ¿Me recomendáis que siga probando? ¿Wuaki es una buena alternativa?

Saludos.

Aquí puedes ver lo nuevo que va saliendo en Netflix y los paises en que lo echan: http://whatsnewonnetflix.tv/
Aquí también en España puedes ordenar por fecha: http://es.allflicks.net/
Como puedo hacer para verlo por la tele? Tengo que conectar un cable del portatil a la tele o que?
david6666 escribió:Jessica Jones estreno 20 de noviembre

aqui el Trailer : https://www.youtube.com/watch?v=nWHUjuJ8zxE


Joder con la Jessi :O

Pinta muy bien [oki]
Han puesto la tercera temporada entera de Hemlock Grove, a la vez que el resto del mundo. Así vale la pena.
Lo hemos puesto en casa, no se, 10 pavos al mes no es caro, pero el contenido que hay mi madre se lo funde en un pliqui.
3 preguntas:
1.¿Metí la tarjeta desde la xbox one para el mes de prueba, si la quito y cancelo, cancelo la renovación o la suscripción?
2.¿Se sabe que dia añaden contenido?
3.¿Algún problema al compartir con un colega la suscripción de 2 cuentas?

Gracias!!!!
Pd:¿Alguna recomendación?. He visto casi todas las pelis...
rubee3n escribió:3 preguntas:
1.¿Metí la tarjeta desde la xbox one para el mes de prueba, si la quito y cancelo, cancelo la renovación o la suscripción?
2.¿Se sabe que dia añaden contenido?
3.¿Algún problema al compartir con un colega la suscripción de 2 cuentas?

Gracias!!!!
Pd:¿Alguna recomendación?. He visto casi todas las pelis...

1.- La renovación.
2.- Cada día. (Mira ésta que han puesto más arriba: http://whatsnewonnetflix.tv/ o ésta y ordena por fecha http://es.allflicks.net/)
3.- No.

PD: Empieza series xD
eboke escribió:
rubee3n escribió:3 preguntas:
1.¿Metí la tarjeta desde la xbox one para el mes de prueba, si la quito y cancelo, cancelo la renovación o la suscripción?
2.¿Se sabe que dia añaden contenido?
3.¿Algún problema al compartir con un colega la suscripción de 2 cuentas?

Gracias!!!!
Pd:¿Alguna recomendación?. He visto casi todas las pelis...

1.- La renovación.
2.- Cada día. (Mira ésta que han puesto más arriba: http://whatsnewonnetflix.tv/ o ésta y ordena por fecha http://es.allflicks.net/)
3.- No.

PD: Empieza series xD


Mil gracias!!
Sinceramente... existiendo paginas que puedes ver series completas en HD y en cualquier idioma y verlo en cualquier hora del dia y donde te de la gana, no encuentro sentido pagar x dinero por ese servicio.

Y si alguien me suelta con el tema de "pirateria" os digo que las series que se ven en paginas es totalmente legal, ya que son emitidas públicamente en televisión, cosa que no ocurre con las peliculas. ;)
Sciro escribió:Sinceramente... existiendo paginas que puedes ver series completas en HD y en cualquier idioma y verlo en cualquier hora del dia y donde te de la gana, no encuentro sentido pagar x dinero por ese servicio.

Y si alguien me suelta con el tema de "pirateria" os digo que las series que se ven en paginas es totalmente legal, ya que son emitidas públicamente en televisión, cosa que no ocurre con las peliculas. ;)


no solo hay series :-|
http://www.pccomponentes.com/samsung_ue ... curvo.html
Sciro escribió:Sinceramente... existiendo paginas que puedes ver series completas en HD y en cualquier idioma y verlo en cualquier hora del dia y donde te de la gana, no encuentro sentido pagar x dinero por ese servicio.

Y si alguien me suelta con el tema de "pirateria" os digo que las series que se ven en paginas es totalmente legal, ya que son emitidas públicamente en televisión, cosa que no ocurre con las peliculas. ;)

Depende de las series, algunas sólo las emiten en cadenas de pago o por Netflix, que también es productora de series:

- House of cards
- Orange is the new black
- Daredevil
- Narco
- Marco Polo
- Jessica Jones
- Sense8
- Bloodline

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_o ... by_Netflix

Así que siguiendo tu "lógica" sólo deberías poder descargarte las pelis (Las películas también las emiten por la tele. ¿O no te suena de nada "El peliculón de Antena 3"?) y series que se hayan emitido en canales públicos españoles. Es decir, pelis de dos años y los capítulos de las series sólo una vez emitidos, no al día siguiente de emitirse en canales privados americanos.
Acabo de comentarlo con un colega y es posible que compartamos cuenta. Por 6€ no me importaria probar.
He activado el mes de prueba desde el pc, se puede cancelar la renovacion ya ahora? o hay que cancelar la suscripcion antes de que acabe el mes gratis? si se puede cancelar la renovacion, donde se hace? no veo la opcion en el pc. Edito, no he dicho nada, ya lo encontré.

Una cosa, he ido a opciones y he activado la calidad de reproduccion alta, se ve mejor que tenerlo en automático, pero, al menos en el pc, queda lejos del HD, sobre todo en series, muy lejos, no se como será en la tv, pero en el pc decepcion total.
Probado ayer por la noche con Intocable. Un poco asustado por todo lo que se lee por aquí. Pues casi desde el principio una calidad de imagen perfecta. Claro que mi TV es 720p. Con la app para Android y el Chromecast.

De momento compartiendo la cuenta con 3 más. Casi seguro que continuaremos.
Me encanta la plataforma, y Netflix como productora está haciendo las mejores series del momento. Yo le voy a dar una oportunidad. Entiendo que el catálogo irá mejorando paulatinamente.
Yo probaré el mes gratis, pero yo teniendo pantallas fullhd y acostumbrado a ver pelis en la tv/pc a 1080p sin comprimir... la calidad q me ofrece netflix no es lo que busco. Esperaré a ver si mejora
oscar_fv escribió:Yo probaré el mes gratis, pero yo teniendo pantallas fullhd y acostumbrado a ver pelis en la tv/pc a 1080p sin comprimir... la calidad q me ofrece netflix no es lo que busco. Esperaré a ver si mejora


Asegúrate de que lo estas viendo, en pc, con la app de w10 o IE/Edge ya que el resto de navegadores solo soportan 720p.

Yo ahora mismo sigo hiper rayado, solo puedo verlo con IE (y me niego completamente) ya que edge me da error y no carga el vídeo y la app de W10 también me da error al cargar el vídeo. Ya podrían haber hecho un app de escritorio como toda la vida.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:
oscar_fv escribió:Yo probaré el mes gratis, pero yo teniendo pantallas fullhd y acostumbrado a ver pelis en la tv/pc a 1080p sin comprimir... la calidad q me ofrece netflix no es lo que busco. Esperaré a ver si mejora


Asegúrate de que lo estas viendo, en pc, con la app de w10 o IE/Edge ya que el resto de navegadores solo soportan 720p.

Yo ahora mismo sigo hiper rayado, solo puedo verlo con IE (y me niego completamente) ya que edge me da error y no carga el vídeo y la app de W10 también me da error al cargar el vídeo. Ya podrían haber hecho un app de escritorio como toda la vida.

Un Saludo.

Eso es algo que no entiendo....
Como es que el navegador solo soporta 720p y en vimeo por ejemplo, se ve a 1080p sin problemas?

Sera cosa de neflix.no? Osea, que no es culpa del navegador....

Edit.
Yo en el pc he dejado de verlo por que se ve fatal. Lo veo desde la app de la propia tele y se ve cojonudamente, nada que envidiar a como se veria en un reproductor bluray.
Arcadiu escribió:
oscar_fv escribió:Yo probaré el mes gratis, pero yo teniendo pantallas fullhd y acostumbrado a ver pelis en la tv/pc a 1080p sin comprimir... la calidad q me ofrece netflix no es lo que busco. Esperaré a ver si mejora


Asegúrate de que lo estas viendo, en pc, con la app de w10 o IE/Edge ya que el resto de navegadores solo soportan 720p.

Yo ahora mismo sigo hiper rayado, solo puedo verlo con IE (y me niego completamente) ya que edge me da error y no carga el vídeo y la app de W10 también me da error al cargar el vídeo. Ya podrían haber hecho un app de escritorio como toda la vida.

Un Saludo.

Lo veo desde la app de w10, y la calidad sigue siendo bastante mala comparada con la imagen que proporciona una peli bluray en hd real. Que igual es asi como se tiene que ver (que no se ve mal del todo) pero la gente habla de que la calidad es buenisima, y yo no lo veo asi en mis dispositivos
Desde la app de la tele se ve a 1080 y a 4k (si tienes una tele asi)

Yo tengo una Panasonic AX800 que ya compre con 4K pensando un poco en el futuro en streaming, con wifi y adsl de 15 megas (para garantizar la continuidad de calidad, apago el deco de movistar fusión y nada bajando en el ordenador)
Flipante como se ve
Ayer lo probé con el mes gratuito, la versión de 10€.

De calidad muy bien, de variedad flojillo y de subs en english muy escaso. Esto último es lo que menos me gusta.
cromwell60 escribió:Desde la app de la tele se ve a 1080 y a 4k (si tienes una tele asi)

Yo tengo una Panasonic AX800 que ya compre con 4K pensando un poco en el futuro en streaming, con wifi y adsl de 15 megas (para garantizar la continuidad de calidad, apago el deco de movistar fusión y nada bajando en el ordenador)
Flipante como se ve

yo en la tv no lo probé ya que no tengo smart tv, pero en el pc... un mojón, menos mal que desde la xbox dicen que se ve mucho mejor, tendré que ver las cosas desde ahi aunque no me gusta usar las consolas como reproductores
Por si os interesa.

He encontrado este VPN que tiene buena pinta.

https://www.expressvpn.com/es


Si queréis solo entrar al netflix de USA, hay esta extensión para chrome que es gratis. SI alguien la prueba, que dé su opinión: https://chrome.google.com/webstore/deta ... bllj?hl=es
fshtravis escribió:Por si os interesa.

He encontrado este VPN que tiene buena pinta. Dispone de muchos países y hay una oferta que cuesta poco más de 8 dólares por un año.

https://www.expressvpn.com/es


Si queréis solo entrar al netflix de USA, hay esta extensión para chrome que es gratis. SI alguien la prueba, que dé su opinión: https://chrome.google.com/webstore/deta ... bllj?hl=es


Esa misma vpn que comentas estuve echándole el ojo el otro día, la verdad, tiene buena pinta.
por cierto las descripciones de netflix son la monda [+risas] si poneis la peli de dragon ball, que sepais que son una "panda" y que INVOCAN A SON GOKU [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)
medran_27 escribió:
fshtravis escribió:Por si os interesa.

He encontrado este VPN que tiene buena pinta. Dispone de muchos países y hay una oferta que cuesta poco más de 8 dólares por un año.

https://www.expressvpn.com/es


Si queréis solo entrar al netflix de USA, hay esta extensión para chrome que es gratis. SI alguien la prueba, que dé su opinión: https://chrome.google.com/webstore/deta ... bllj?hl=es


Esa misma vpn que comentas estuve echándole el ojo el otro día, la verdad, tiene buena pinta.


La de pago, me he confundido. Son 8 euros al mes no al años. xD
fluzo escribió:
Eso es algo que no entiendo....
Como es que el navegador solo soporta 720p y en vimeo por ejemplo, se ve a 1080p sin problemas?

Sera cosa de neflix.no? Osea, que no es culpa del navegador....

Edit.
Yo en el pc he dejado de verlo por que se ve fatal. Lo veo desde la app de la propia tele y se ve cojonudamente, nada que envidiar a como se veria en un reproductor bluray.


El problema es netflix, lo que no entiendo es porque en safari si se ve a 1080p (siendo webkit) y en chrome lo tienen capado a 720...

oscar_fv escribió:
Lo veo desde la app de w10, y la calidad sigue siendo bastante mala comparada con la imagen que proporciona una peli bluray en hd real. Que igual es asi como se tiene que ver (que no se ve mal del todo) pero la gente habla de que la calidad es buenisima, y yo no lo veo asi en mis dispositivos


Lo tienes puesto para que use un bitrate de 5800? En la app no se si funciona el comando de shift+alt+control+s pero deberías probarlo a ver si lo puedes poner al máximo bitrate. Si entonces lo sigues viendo mal... pues ya no se que decirte jajajaja.

Un Saludo.
Yo tiraré de Getflix y PS3 para la versión USA. Aunque tocará tirar de cable, que por Wifi en la PS3 carga lentísimo y eso que en la SmartTV tira sin problemas a tope.
Buenas gente, tengo una pequeña duda que lo mismo me podeis resolver...
Se pueden contratar versión de 1, 2 y 4 dispositivos. Entiendo que esos dispositivos son simultaneos y que no es necesario vincular nada verdad? ya que en mi caso lo pretendo utilizar en dos ordenadores distintos y en ps3 (solo 1 opción al mismo tiempo) y pensaba coger lo de dos dispositivos con mi hermana que hará algo similar. mientras solo lo usemos en 1 dispositivo cada uno no deberia de haber problema cierto ?
Gracias de antemano
Un saludo
Jorko escribió:Buenas gente, tengo una pequeña duda que lo mismo me podeis resolver...
Se pueden contratar versión de 1, 2 y 4 dispositivos. Entiendo que esos dispositivos son simultaneos y que no es necesario vincular nada verdad? ya que en mi caso lo pretendo utilizar en dos ordenadores distintos y en ps3 (solo 1 opción al mismo tiempo) y pensaba coger lo de dos dispositivos con mi hermana que hará algo similar. mientras solo lo usemos en 1 dispositivo cada uno no deberia de haber problema cierto ?
Gracias de antemano
Un saludo

Sin problemas, el límite de 1/2/4 es de reproducciones. Yo tengo conectadas la Wii U, PS4, Smart TV, móvil y PC y sin problemas.
Arcadiu escribió:
fluzo escribió:
Eso es algo que no entiendo....
Como es que el navegador solo soporta 720p y en vimeo por ejemplo, se ve a 1080p sin problemas?

Sera cosa de neflix.no? Osea, que no es culpa del navegador....

Edit.
Yo en el pc he dejado de verlo por que se ve fatal. Lo veo desde la app de la propia tele y se ve cojonudamente, nada que envidiar a como se veria en un reproductor bluray.


El problema es netflix, lo que no entiendo es porque en safari si se ve a 1080p (siendo webkit) y en chrome lo tienen capado a 720...

oscar_fv escribió:
Lo veo desde la app de w10, y la calidad sigue siendo bastante mala comparada con la imagen que proporciona una peli bluray en hd real. Que igual es asi como se tiene que ver (que no se ve mal del todo) pero la gente habla de que la calidad es buenisima, y yo no lo veo asi en mis dispositivos


Lo tienes puesto para que use un bitrate de 5800? En la app no se si funciona el comando de shift+alt+control+s pero deberías probarlo a ver si lo puedes poner al máximo bitrate. Si entonces lo sigues viendo mal... pues ya no se que decirte jajajaja.

Un Saludo.

eso no lo he probado, cuando llegue a casa lo miro gracias por el consejo
otro q anda mu contento por aquí.. dos dispositivos a la vez... ambos 1080 y perfecto . tanto la aplicación de la xbox como la del apple tv son crema


destacar q tengo fibra 30/30 pero vamos q en funcionamiento ningún problema...

q vayan ampliando el catalogo [beer] [beer] [beer]
jon2491 escribió:Sin problemas, el límite de 1/2/4 es de reproducciones. Yo tengo conectadas la Wii U, PS4, Smart TV, móvil y PC y sin problemas.

Muchas gracias por la ayuda!

Saludos
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pongo un capítulo de la segunda temp de hannibal tiro adelante paro pongo play y me cambia el idioma a sudamericano, paro, tiro un pelin atras, paro, pongo play y sale en español.


Smart tv samsung, las pelis se ven con mas calidad que yomvi.
Yo lo he probado y la verdad es que si no te quieres complicar la vida está bien. El catalogo para el tiempo libre que tengo yo me sobra, para ver alguna pelicula o serie de tanto en tanto, no necesito un catalogo apabullante y me es mucho mas comodo que mendigar webs con 50 mil paginas de tias en pelotas y partidas de poker o perder 4 horas cada dia en buscar descargas por internet.

Para mi es rapido y accesible, asi que pagaré los 10 eypos mensuales, que total es como alquilar 3 peliculas en el videoclub.
Para quien como yo lle gusta ver películas/series en VO el catalogo es muy muy bueno, ya que con VPN se puede ver todo.
Solo faltan subtítulos en español en la versión usa de netflix para ser perfecto.
36612 respuestas