[Hilo oficial] NETFLIX

No sabia que teniamos hilo en misce....
copio pego, lo que puse en el hilo de la noticia.

Hay forma de marcar los capitulos de cada temporada vista?
y cuando termina una temporada, te avisan cuando sale el siguiente capitulo?

Edit:
a los que habeis probado en la TV y en el pc.

Yo tengo el pc en el salon conectado en la tele y al hacer la prueba, me da la sensacion de que se ve bastante mejor en la app de la propia tele que desde el pc.

Notais algo de diferencia vosotros.

A mi el catalogo que trae me parece bastante mejor de lo que esperaba para el principio y me conformo mas que de sobra, con las peliculas, series y los documentales que trae.

A todo esto....se sabe algo de la septima temporada de Sons of anarchy?


edit:

Confirmo que en PC se ve peor que en TV

Con el comando de teclas que puso el compañero antes, veo que las peliculas y documentales solo se ven en 1280x720 series no he probado.
Y la peli del hombre de hacero no me llega ni a 720.....
En la app de la tele se me ve todo a 1080.

En pc uso chrome como navegador, no se si influye en algo.
Wow. Pues al final han sorprendido y para bien con el catalogo y sobre todo con la calidad de la app (en mi caso smart tv). Por no hablar de lo de compartir cuenta.

Una pregunta. Esta gente sube los capitulos de las series cuando estan disponibles o hasta que no acaba una temporada completa nada de nada?

Pd.la serie de marco polo en full hd es la leche
Justamente sons of anarchy no tiene sub en ingles :-?

He empezado a ver scream.

El concepto en si me gusta, dejaremos que pase el mes a ver que tal.
Alguien ha visto si en el tivo ya está la aplicación de netflix? Me da pereza acercarme hasta el salón. [+risas] [hallow]
fshtravis escribió:Alguien ha visto si en el tivo ya está la aplicación de netflix? Me da pereza acercarme hasta el salón. [+risas] [hallow]


Yo viendo que es 1080i no me acerco al cacharro ese ni muerto.
Y qué ventaja tiene netflix frente a otras plataformas ? No entiendo mucho pero meses con muchísimo bombo y más bien es una decepción no? Tampoco se como funciona exactamente pero es como un "seriesly" de pago para PC y smart tv no? Con contenido HD y demás no?

Pero he leído esto:
Con las series que no son de producción propia, la situación es muy diferente. Al contrario de lo que hacen cada vez más cadenas de pago españolas y plataformas como Yomvi, Netflix, salvo excepciones muy raras, no estrena capítulos de series al día siguiente de su emisión en su país original, sino que emite las temporadas enteras una vez que ya se han visto en televisión. En el caso de las películas, hay que esperar al menos dos años para poder verlas. No hay posibilidad de alquiler ni títulos premium que requieran un pago adicional. El precio de la suscripción da acceso a todo su catálogo, con todas las posibilidades y limitaciones que tenga.


No es muy alentador que digamos.
tonnetti escribió:Pruebalo con El Hombre de Acero, por favor. Gracias

En la ficha pone las calidades, lo digo para no hacer probar a la gente películas en las que no pone ni HD ni UltraHD. Yo he encontrado varias. Desconozco la razón de porque algunas sí tienen versión en HD y otras no.
fluzo escribió:No sabia que teniamos hilo en misce....
copio pego, lo que puse en el hilo de la noticia.

Hay forma de marcar los capitulos de cada temporada vista?
y cuando termina una temporada, te avisan cuando sale el siguiente capitulo?

Edit:
a los que habeis probado en la TV y en el pc.

Yo tengo el pc en el salon conectado en la tele y al hacer la prueba, me da la sensacion de que se ve bastante mejor en la app de la propia tele que desde el pc.

Notais algo de diferencia vosotros.

A mi el catalogo que trae me parece bastante mejor de lo que esperaba para el principio y me conformo mas que de sobra, con las peliculas, series y los documentales que trae.

A todo esto....se sabe algo de la septima temporada de Sons of anarchy?


edit:

Confirmo que en PC se ve peor que en TV

Con el comando de teclas que puso el compañero antes, veo que las peliculas y documentales solo se ven en 1280x720 series no he probado.
Y la peli del hombre de hacero no me llega ni a 720.....
En la app de la tele se me ve todo a 1080.

En pc uso chrome como navegador, no se si influye en algo.


En Chrome y Firefox no se ve a mas de 720p.
En PC lo mejor es ver con edge o con la app oficial de netflix para windows 10, ahi si se puede ver a 5800 de bitrate 1080p.
clockwok escribió:
En Chrome y Firefox no se ve a mas de 720p.
En PC lo mejor es ver con edge o con la app oficial de netflix para windows 10, ahi si se puede ver a 5800 de bitrate 1080p.


Eso venia yo a decir, despues de media hora rayandome y buscando el porque no habia ni una sola serie o pelicula (que sabia que estaban a 1080p) que se viera a 1080p he descubierto esto...

Imagen

Es bastante molesto que para ver series en hd tenga que usar el Edge... aunque lo peor de todo es lo mal que esta diseñada la web si la abres desde el navegador, la app de android o la de windows 10 lo tienen todo mucho más ordenado.

Pd: La aplicación de windows 10 me dice que no puede reproducir vídeo por la configuración de privacidad o las actualizaciones (cuando esta el windows actualizado al tope) a alguno más le pasa?

Pd2: Con silverlight directamente no se me ve ni a 720p... y eso que voy con 300 mb de movistar y le tengo que se fuerce a alto... ¿de verdad cuesta tanto poner un selector de calidad en los reproductores?

Un Saludo.
medran_27 escribió:Sabemos si para ver Netflix en el TiVo se tiene que tener el Netflix contratado a través de Vodafone o se puede contratar a parte. Porque mis padres no entran en la ''oferta''

No se puede contratar a parte. Ayer llamé a Vodafone por la tarde y me dijeron que eran sólo altas nuevas o con móviles ilimitados.
Mi intención era tenerlo integrado en tivo pero no quieren nuestra pasta
Yo he pasado de adorarlo en un día a odiarlo al siguiente, esperemos que sea temporal. Ni con la consola ni con la smart tv, nada, no puedo reproducir ni un título (sólo me deja pepapig...). Continuamente un error de que no se puede reproducir que pruebe otro título, pero todos igual. Sólo me deja en el pc y a 480p.

Es que iban mejor hasta las páginas gratuitas para ver series en streaming.
No puede ser que pueda reproducir youtube a 1080p y 2k sin cortes y un servicio de pago me plante 240p y si trato de subir la resolucion no cargue [decaio]
ElChabaldelPc escribió:No puede ser que pueda reproducir youtube a 1080p y 2k sin cortes y un servicio de pago me plante 240p y si trato de subir la resolucion no cargue [decaio]

Siento decirlo pero me alegro de no ser el único, así puedo descartar que es mi conexión.

El problema es regalar un mes gratis, esto no se debe hacer porque perjudicas totalmente al que realmente quisiera contratarlo, yo por lo pronto igual ni lo renuevo (cuando antes de ayer estaba seguro de que lo haría).

Absolutamente con todos los vídeos tanto en Xbox como en Smart TV, me pone algo como: "No se puede reproducir el archivo, prueba más tarde o intenta reproducir otro vídeo".

PD: Como subes la resolución? A mi en el PC no me deja ni intentaro, todo lo HD me sale desactivado.
pyrumano escribió:
ElChabaldelPc escribió:No puede ser que pueda reproducir youtube a 1080p y 2k sin cortes y un servicio de pago me plante 240p y si trato de subir la resolucion no cargue [decaio]

Siento decirlo pero me alegro de no ser el único, así puedo descartar que es mi conexión.

El problema es regalar un mes gratis, esto no se debe hacer porque perjudicas totalmente al que realmente quisiera contratarlo, yo por lo pronto igual ni lo renuevo (cuando antes de ayer estaba seguro de que lo haría).

Absolutamente con todos los vídeos tanto en Xbox como en Smart TV, me pone algo como: "No se puede reproducir el archivo, prueba más tarde o intenta reproducir otro vídeo".

PD: Como subes la resolución? A mi en el PC no me deja ni intentaro, todo lo HD me sale desactivado.

Mira aquí, a lo mejor lo tienes clavado en "Bajo": https://www.netflix.com/HdToggle

Lo digo porque yo ayer probé pelis y series y todo en HD (menos algunas pelis que en la propia ficha ya te dice que no hay HD, como 'El hombre de acero').
Pues no, lo tengo forzado a alto y tengo fibra de 100mb, ancho de banda no me falta =(
ElChabaldelPc escribió:Pues no, lo tengo forzado a alto y tengo fibra de 100mb, ancho de banda no me falta =(

Pues contacta con ellos, a ver qué te dicen.
eboke escribió:
pyrumano escribió:
ElChabaldelPc escribió:No puede ser que pueda reproducir youtube a 1080p y 2k sin cortes y un servicio de pago me plante 240p y si trato de subir la resolucion no cargue [decaio]

Siento decirlo pero me alegro de no ser el único, así puedo descartar que es mi conexión.

El problema es regalar un mes gratis, esto no se debe hacer porque perjudicas totalmente al que realmente quisiera contratarlo, yo por lo pronto igual ni lo renuevo (cuando antes de ayer estaba seguro de que lo haría).

Absolutamente con todos los vídeos tanto en Xbox como en Smart TV, me pone algo como: "No se puede reproducir el archivo, prueba más tarde o intenta reproducir otro vídeo".

PD: Como subes la resolución? A mi en el PC no me deja ni intentaro, todo lo HD me sale desactivado.

Mira aquí, a lo mejor lo tienes clavado en "Bajo": https://www.netflix.com/HdToggle

Lo digo porque yo ayer probé pelis y series y todo en HD (menos algunas pelis que en la propia ficha ya te dice que no hay HD, como 'El hombre de acero').

Gracias compi, pero no, lo tengo en Alto desde el día que hice la cuenta. Es más, antes de ayer, el primer día que lo usé, veía todo en 4k o en 1080p perfecto y sin cortes (y eso que no tengo buena conexión), además por WiFi.

@ElChabaldelPc, a ti te pasa desde el PC o desde dónde?
En el TIVO ya está la aplicación de Netflix, aunque a mí no me ha llegado ningún mensaje.
Yo ayer por la noche me puse le mes de prueba y por ahora bien. En principio me gusta bastante aunque tendré que decidir entre este servicio y wuaki que tiene bastantes series que me gustan también.
pyrumano escribió:
eboke escribió:
pyrumano escribió:Siento decirlo pero me alegro de no ser el único, así puedo descartar que es mi conexión.

El problema es regalar un mes gratis, esto no se debe hacer porque perjudicas totalmente al que realmente quisiera contratarlo, yo por lo pronto igual ni lo renuevo (cuando antes de ayer estaba seguro de que lo haría).

Absolutamente con todos los vídeos tanto en Xbox como en Smart TV, me pone algo como: "No se puede reproducir el archivo, prueba más tarde o intenta reproducir otro vídeo".

PD: Como subes la resolución? A mi en el PC no me deja ni intentaro, todo lo HD me sale desactivado.

Mira aquí, a lo mejor lo tienes clavado en "Bajo": https://www.netflix.com/HdToggle

Lo digo porque yo ayer probé pelis y series y todo en HD (menos algunas pelis que en la propia ficha ya te dice que no hay HD, como 'El hombre de acero').

Gracias compi, pero no, lo tengo en Alto desde el día que hice la cuenta. Es más, antes de ayer, el primer día que lo usé, veía todo en 4k o en 1080p perfecto y sin cortes (y eso que no tengo buena conexión), además por WiFi.

@ElChabaldelPc, a ti te pasa desde el PC o desde dónde?

Por eso digo que es raro, yo al tope desde la app de Windows 10.
Disculpad el offtopic, pero quería preguntar si hay alguna plataforma que ofrezca todas las series de la HBO o las tienen repartidas.
Para los que tienen problemas, yo vivo en UK y nunca he tenido ningun problema con Netflix, siempre ha ido bastante bien, yo uso la aplicacion de la xbox que no te deja "clavar" la calidad, por lo que generalmente, se ve HD, pero si hay algun pico o algo pasa, baja la calidad, se ve un poco mas feo unos segundos y vuelve a verse bien, prefiero eso a que se corte.
Rara vez (recuerdo 1 vez en 3 años) cuando me he metido me ha dado un error de que no podia reproducir algo.

Con esto quiero decir que el servicio funciona bastante bien, pensad como ya han dichon que estrenaron hace un par de dias, hay avalancha de gente conectandose y es posible que tengan que ajustar ciertas cosas, si pasa con con el WOW, el diablo, como no va a pasar con netflix.
El mes gratis obviamente ayuda a que haya mas gente y se sobresature, pero es algo basico en estos servicios, si de inicio tuvieses que pagar, tendrian la mitad de subscripciones. Dadle tiempo.

Otro asunto, como he leido, es la gente que dice que tiene de mejor esto que series.ly. Obviamente no vas a tener las series segun se emitan y tendras titulos mas "desfasados", pero esto crea un mejor ecosistema para emitir y crear series, se que muchas veces es tabu hablar de pirateria y demas, pero pensad en un mundo mas justo, por 8 o 10€ teneis acceso a un catalogo de peliculas y series muy decente, obviamente es mejor gratis y todo lo que quiera, pero eso no es muy sostenible.

Yo soy el primero que criticaba y veia series y peliculas "piratas" porque era un atraco ir al cine o contratar un servicio de television caro. Pero por lo que vale una entrada de cine tengo acceso a un catalogo muy bueno y muy comodo, obviamente no puede competir con el contenido instantaneo y gratis del todo, pero es que nada puede competir con eso.
Gracias por comentar tus experiencias, estaba chateando con el soporto de netflix sobre el problema, pero claro, en cuanto me han preguntado algo concreto no he podido responder (yo decía en todo momento que estaba cerca de la tv e iba respondiendo preguntas, hasta que salió una pregunta que npi xD).

Así que al llegar a casa me pongo en contacto con ellos, de momento la atención de lujo, en un segundo estaba chateando con un tipo muy agradable. Le dije exactamente el error que me aparecía, porque me acordaba, es este: "No se puede reproducir este título. Vuelve a intentaro mas tarde o selecciona un título diferente". Me lo pone contínuamente en los 4k, en los fullhd en casi todos, y en los sd no me lo pone en ninguno. Pero luego me dijo que diera a más detalles para decirles el código de error, cosa que no he podido. Luego salgo de dudas.
Sir_Fortesque escribió:Disculpad el offtopic, pero quería preguntar si hay alguna plataforma que ofrezca todas las series de la HBO o las tienen repartidas.


En España, no creo que nadie tenga TODAS las series HBO. No sé como está el reparto.

En USA, está HBO Go, pero necesitas tener una subscripción a HBO cable. Si tienes a algún amigo o pariente viviendo en USA, es una posibilidad, sólo tendrías que usar un proxy. La ventaja sería acceso inmediato a todo HBO (los episodios están disponibles en HBO Go en cuanto terminan su emisión en HBO cable).

Con el proxy, también puedes intentar Amazon Prime en USA o UK. Tienen todo el catálogo antiguo de HBO (Sopranos, The Wire etc.), y las series nuevas se van añadiendo más o menos en el mismo esquema de Netflix. Sólo hay una excepción: no tienen Juego de Tronos (sólo para comprar por separado).
al073364 escribió:
Fox escribió:
al073364 escribió:Acabo de activarlo, ¿puedo quitar la forma de pago para asegurarme que no me cobren a final de mes?, ¿o tengo que estar al loro de cancelar la cuenta unos días antes?


Cancelalo ya y ya está.


Hombre la idea era agotar el mes para ver si me convence o no.

Puedes cancelar el pago ya y seguir disfrutando del mes gratuito.
ElChabaldelPc escribió:Mira aquí, a lo mejor lo tienes clavado en "Bajo": https://www.netflix.com/HdToggle

Lo digo porque yo ayer probé pelis y series y todo en HD (menos algunas pelis que en la propia ficha ya te dice que no hay HD, como 'El hombre de acero').

Me estoy haciendo mayor... ¿Donde esta esa ficha en la que pone que no esta en hd?
tonnetti escribió:
eboke escribió:Mira aquí, a lo mejor lo tienes clavado en "Bajo": https://www.netflix.com/HdToggle

Lo digo porque yo ayer probé pelis y series y todo en HD (menos algunas pelis que en la propia ficha ya te dice que no hay HD, como 'El hombre de acero').

Me estoy haciendo mayor... ¿Donde esta esa ficha en la que pone que no esta en hd?

No sé si en la web se ve, en la app de Windows 10 (supongo que para Windows 8 también está) o no te pone nada, que es SD, o te pone HD o SuperHD.

Cuando digo ficha es cuando das la foto de una peli para ver sinopsis y demás.
tonnetti escribió:
ElChabaldelPc escribió:Mira aquí, a lo mejor lo tienes clavado en "Bajo": https://www.netflix.com/HdToggle

Lo digo porque yo ayer probé pelis y series y todo en HD (menos algunas pelis que en la propia ficha ya te dice que no hay HD, como 'El hombre de acero').

Me estoy haciendo mayor... ¿Donde esta esa ficha en la que pone que no esta en hd?


Imagen

;)
tom_deluxe escribió:
tonnetti escribió:
ElChabaldelPc escribió:Mira aquí, a lo mejor lo tienes clavado en "Bajo": https://www.netflix.com/HdToggle

Lo digo porque yo ayer probé pelis y series y todo en HD (menos algunas pelis que en la propia ficha ya te dice que no hay HD, como 'El hombre de acero').

Me estoy haciendo mayor... ¿Donde esta esa ficha en la que pone que no esta en hd?


Imagen

;)

Gracias, me has ahorrado las capturas para luego :)

¿En la web no aparece?
se puede crear una nueva cuenta con el mes de prueba otra persona que viva contigo en la misma casa y volver a disfrutar del mes de prueba en esta cuenta o detectan por IP?
ElChabaldelPc escribió:Gracias, me has ahorrado las capturas para luego :)

¿En la web no aparece?

Gracias!!! No, por navegador no sale nada.
¿Eso es la app de Win10?
Yo estoy probando el mes gratis en mi Bravia... y de momento bastante bien. He visto varias películas y algún que otro episodio de Tokyo Ghoul y sin problemas hasta el momento. Después del mes... no se que haré, todo depende de la parienta xDD... Es que son tantas cosas que al final... pues suma y sigue xD. En fin, a disfrutar al menos del mes jajaja xDD
kinorro escribió:Yo lo acabo de poner en mi Smart tv, Samsung, pero no me aparece ningún menú, solo las caratulas de series y películas pero está como ampliado, tan solo veo unas pocas carátulas e información a la derecha de la pantalla, no se si me explico.
Saludos

Ayer en casa de unos amigos pusimos el netflix en dos samsung que tienen y en la de 40" pasa lo mismo que con la tuya, de hecho no puedes hacer nada más que navegar entre las tiras de secciones y pocas carátulas caben en cada una, ni siquiera puedes cambiar de usuario, si entraste por primera vez con un usuario o con una cuenta ya no puedes cambiar, una mierda de menú vamos, o buscas con el buscador lo que quieres o un puro coñazo ver lo que hay. En cambio en la de 32" perfecto (32j5500 creo), menú completo y con cambio de usuarios. Yo creí que sería igual la aplicación por ser ambas samsung pero no, y al parecer la aplicación de wuaki tampoco es igual entre ambas tvs.
tonnetti escribió:
ElChabaldelPc escribió:Gracias, me has ahorrado las capturas para luego :)

¿En la web no aparece?

Gracias!!! No, por navegador no sale nada.
¿Eso es la app de Win10?

Sí, te lo recomiendo. Y también sirve lo de ctrol+shift+alt+s, así que genial. Y es lo que te comenté, que cuando haces eso ves cuanto tienes cargado con los números, 5800 es HD.
Buenas estoy probando el mes gratis y no me parece que se vean las cosas en HD. Por ejemplo, la serie Narcos no se ve muy bien que digamos es supuesta mente HD. ¿Se puede cambiar la calidad en algun parametro o ver en que calidad se esta reproduciendo? tengo el plan mas tocho el de 11€.

EDITO: Vale, me respondo yo solo, en Mi perfil, configuración de reproductor, estaba en automático y se ve que no iba a tope (y eso que tengo 300/30 [360º] ) lo he puesto a tope y ahora si, se ve bastante bien.
Hola a todos! Alguien sabe si incluirán las series
New Girl
Como conocí a vuestra madre
Big bang theory
True Detective
No he sido capaz de encontrarlas y no se si estan en exclusiva en otra plataforma.
Graciaaaas!
leonidas2012 escribió:Hola a todos! Alguien sabe si incluirán las series
New Girl
Como conocí a vuestra madre
Big bang theory
True Detective
No he sido capaz de encontrarlas y no se si estan en exclusiva en otra plataforma.
Graciaaaas!

De momento no están, supongo que irán adquiriendo más derechos, pero para eso hay que apoyar por nuestra parte, xD
¿Esto qué es?, ¿la alternativa legal a llenar hds sin parar via torrent? ¿Está todo en HD? ¿te puedes grabar lo que quieras? ¿Si lo grabas ocupa más o menos que los microhds? ¿Están todas las películas y series? ¿Cómo se puede ver el contenido?
kikon69 escribió:¿Esto qué es?, ¿la alternativa legal a llenar hds sin parar via torrent? ¿Está todo en HD? ¿te puedes grabar lo que quieras? ¿Si lo grabas ocupa más o menos que los microhds? ¿Están todas las películas y series? ¿Cómo se puede ver el contenido?


http://lmgtfy.com/?q=que+es+netflix
LepucK escribió:
kikon69 escribió:¿Esto qué es?, ¿la alternativa legal a llenar hds sin parar via torrent? ¿Está todo en HD? ¿te puedes grabar lo que quieras? ¿Si lo grabas ocupa más o menos que los microhds? ¿Están todas las películas y series? ¿Cómo se puede ver el contenido?


http://lmgtfy.com/?q=que+es+netflix

Gracias.
Parece interesante, pero lo que te &odes si se va la conexión o flojea no tiene precio.
Luego, tampoco me ha sido posible encontrar todo el contenido.
Lo de las dos cuentas entiendo que por 5 euros al mes lo puedes estar viendo en dos casas diferentes.
kikon69 escribió:
LepucK escribió:
kikon69 escribió:¿Esto qué es?, ¿la alternativa legal a llenar hds sin parar via torrent? ¿Está todo en HD? ¿te puedes grabar lo que quieras? ¿Si lo grabas ocupa más o menos que los microhds? ¿Están todas las películas y series? ¿Cómo se puede ver el contenido?


http://lmgtfy.com/?q=que+es+netflix

Gracias.
Parece interesante, pero lo que te &odes si se va la conexión o flojea no tiene precio.
Luego, tampoco me ha sido posible encontrar todo el contenido.
Lo de las dos cuentas entiendo que por 5 euros al mes lo puedes estar viendo en dos casas diferentes.


Exacto. Y hoy en día las caidas de internet son muy poco frecuentes como para tenerlo en cuenta.

Pero espera, no solo son dos casas, son dos reproducciones independientes. Puedes verlo en tu casa, salir a casa de un amigo y seguir viendolo, luego ir a casa de tus padres a terminar de verlo, sin que afecte a tu "socio"
Esperando el sms de vodafone para activar los 6 meses gratis , el catálogo no me llama mucho ( sobre todo teniendo TIVo ) pero oye It's free !!! (6meses)
kikon69 escribió:
LepucK escribió:
kikon69 escribió:¿Esto qué es?, ¿la alternativa legal a llenar hds sin parar via torrent? ¿Está todo en HD? ¿te puedes grabar lo que quieras? ¿Si lo grabas ocupa más o menos que los microhds? ¿Están todas las películas y series? ¿Cómo se puede ver el contenido?


http://lmgtfy.com/?q=que+es+netflix

Gracias.
Parece interesante, pero lo que te &odes si se va la conexión o flojea no tiene precio.
Luego, tampoco me ha sido posible encontrar todo el contenido.
Lo de las dos cuentas entiendo que por 5 euros al mes lo puedes estar viendo en dos casas diferentes.


A parte si contratas la opción 4k, pueden ser 4 reproducciones diferentes al precio de 12€, es decir, puedes compartir la cuenta entre 4 y pagar cada uno 3€. Por ese precio, si te ahorras buscar y descargar el 50% de lo que quieras ver, ya es un lujo.

Aparte de la calidad de vídeo, la mayoría del contenido también tiene 5.1
Alguien es capaz de desactivar los subítulos en la aplicación de windows 10 una vez activados? En web además de los diferentes idiomas aparece la opción "desactivado" pero en la aplicación no, así que como pongas en algún momento subtítulos a lo que estás viendo te los comes indefinidamente... o hay alguna solución?
korchopan escribió:Alguien es capaz de desactivar los subítulos en la aplicación de windows 10 una vez activados? En web además de los diferentes idiomas aparece la opción "desactivado" pero en la aplicación no, así que como pongas en algún momento subtítulos a lo que estás viendo te los comes indefinidamente... o hay alguna solución?


¿Decidir antes de empezar si los quieres o no? XD
korchopan escribió:Alguien es capaz de desactivar los subítulos en la aplicación de windows 10 una vez activados? En web además de los diferentes idiomas aparece la opción "desactivado" pero en la aplicación no, así que como pongas en algún momento subtítulos a lo que estás viendo te los comes indefinidamente... o hay alguna solución?

De memoria, pero creo que si pasas el ratón a la esquina de abajo a la derecha salen varios menús, en uno de ellos puedes configurar audios y subtítulos.
eboke escribió:
korchopan escribió:Alguien es capaz de desactivar los subítulos en la aplicación de windows 10 una vez activados? En web además de los diferentes idiomas aparece la opción "desactivado" pero en la aplicación no, así que como pongas en algún momento subtítulos a lo que estás viendo te los comes indefinidamente... o hay alguna solución?

De memoria, pero creo que si pasas el ratón a la esquina de abajo a la derecha salen varios menús, en uno de ellos puedes configurar audios y subtítulos.

sí, ya, pero en la aplicación de windows 10 no hay la opción de desactivar subtítulos, accediendo desde web sí. Es decir en la aplicación aparece por ejemplo: Español, Español España, Inglés, Alemán. En la web en cambio: Desactivar, Español, Español España, Inglés, Alemán.
korchopan escribió:
eboke escribió:
korchopan escribió:Alguien es capaz de desactivar los subítulos en la aplicación de windows 10 una vez activados? En web además de los diferentes idiomas aparece la opción "desactivado" pero en la aplicación no, así que como pongas en algún momento subtítulos a lo que estás viendo te los comes indefinidamente... o hay alguna solución?

De memoria, pero creo que si pasas el ratón a la esquina de abajo a la derecha salen varios menús, en uno de ellos puedes configurar audios y subtítulos.

sí, ya, pero en la aplicación de windows 10 no hay la opción de desactivar subtítulos, accediendo desde web sí. Es decir en la aplicación aparece por ejemplo: Español, Español España, Inglés, Alemán. En la web en cambio: Desactivar, Español, Español España, Inglés, Alemán.

Pues no me he fijado de eso, luego chafardeo.
Una duda que tengo.
Veo que te regalan un mes de suscripción. Pero cuando voy a registrarme me piden los datos de mi tarjeta de crédito... si los doy no me cobraran nada no? cuanto dura exactamente la promoción, 31 días?
OscarKun escribió:Una duda que tengo.
Veo que te regalan un mes de suscripción. Pero cuando voy a registrarme me piden los datos de mi tarjeta de crédito... si los doy no me cobraran nada no? cuanto dura exactamente la promoción, 31 días?

te cobran el 21 de cada mes, si cancelas el 20 no pasa nada,
36612 respuestas