[Hilo oficial] NETFLIX

Yo lo tengo con vodafone Tv y no se como parar una reproducción y salir de nuevo al menu de netflix [+risas] ¿alguéin sabe? gracias
Pues nada,he contratado el de 10 euros sobre todo por los nenes y ver alguna serie que tiene netflix,a ver que tal funciona,pero no tiene mala pinta
No tenéis problemas con los subtítulos? Casi todo lo que veo es en VO, y es bastante molesto... Hay como pequeños cortes donde no aparecen, no dura mucho, pero siempre suele pasar en los momentos más importantes.. }:/
OscarKun escribió:No tenéis problemas con los subtítulos? Casi todo lo que veo es en VO, y es bastante molesto... Hay como pequeños cortes donde no aparecen, no dura mucho, pero siempre suele pasar en los momentos más importantes.. }:/

Sí tb me pasa...
en la tele de mi salon (una bravia) no tiene la opcion de la aplicacion para poner netflix, alguien me puede recomendar algun aparato para poder usarlo en esa tele?
shinta_hid escribió:en la tele de mi salon (una bravia) no tiene la opcion de la aplicacion para poner netflix, alguien me puede recomendar algun aparato para poder usarlo en esa tele?


Si tienes intención de cambiar DNS míratelo bien. Creo que Chromecast y algún aparato más del estilo no tienes opción de cambiar de DNS a no ser que tu router tenga determinadas características.
Bueno,de momento he comenzado a ver en netflix la serie scream y todo perfecto,sin cortes,buena calidad,lo unico que no me gusta,o yo no he encontrado,es poder marcar los episodios que has visto
Probado en una tv sony de 2015 y perfecto.

Modelo KW 809c 50" , tiene soporte intregado para la app,hasta botón "netflix" en el mando.

Buena calidad general y muy rápido,a ver si conectó la tv al ampli a ver el sonido...
wario_F escribió:Bueno,de momento he comenzado a ver en netflix la serie scream y todo perfecto,sin cortes,buena calidad,lo unico que no me gusta,o yo no he encontrado,es poder marcar los episodios que has visto


A mí me sale un apartado de "Seguir viendo" encima de "mi lista". Y ahí sigo con lo que estaba viendo.
Acabo de ver una película en el Netflix de Brasil con la extensión para chrome "Hide my ip". Ha funcionado muy bien y no se ha cortado en ningún momento.
Tengo una duda, todo el contenido, peliculas y series, estan siempre disponibles para verlas tantas veces como quieras y a la hora que quieras, como si fuera una coleccion digital?? Las series estan completas y puedes elegir temporada y capitulo?

Mi tele es una LG 3D Smart TV comprada a principios del 2013, como puedo saber si esta disponible la app de Netxflix? :/

Con una conexion de 10 megas tendria una buena calidad de imagen sin parones??
ToLjAz escribió:Tengo una duda, todo el contenido, peliculas y series, estan siempre disponibles para verlas tantas veces como quieras y a la hora que quieras, como si fuera una coleccion digital?? Las series estan completas y puedes elegir temporada y capitulo?

Si. :)
ToLjAz escribió:Tengo una duda, todo el contenido, peliculas y series, estan siempre disponibles para verlas tantas veces como quieras y a la hora que quieras, como si fuera una coleccion digital?? Las series estan completas y puedes elegir temporada y capitulo?

Mi tele es una LG 3D Smart TV comprada a principios del 2013, como puedo saber si esta disponible la app de Netxflix? :/

Con una conexion de 10 megas tendria una buena calidad de imagen sin parones??

Las series no están completas, por lo menos no todas, family guy solo son 3 temporadas.
comprado ayer y visto todo el dia a 1080p perfecto se ve de lujo, pero por la noche a eso de las 2 de la mañana se empezo a ver de 288 a 480p muy cutre, supongo que estaba saturado y cuando fue llegando la mañana cada vez se veia mejor (ahora lo tengo con mi padre viendo gotham a 1080p sin problema e incluso puedo ver 4 1080ps a la vez XDDD). Esperemos que no haya muchas saturaciones de noche, que es cuando yo tengo tiempo de verlo. Por lo demas contento, he descubierto algunas series de netflix muy chulas, la de unbreakable te partes jajajaja
Me ha dado un poco de palo el hecho de que bastantes películas sólo tienen 5.1 en inglés o directamente no tienen sonido multicanal.

Seguiré con el mes de pruebas y a ver que hago...
Alguien sabe como meterme en Netflix de otro pais desde un mac con safari? Gracias!
pues comparando el catálogo de Francia sí que se nota de una a otra net_quemeparto.gif , pero eso de mirar cualquier serie al momento y las veces que quieras, todas las temporadas, cualquier episodio y en calidad para mi muy buena (mejor que lo que encuentras en internet), aunque no llegue a la calidad Blu-ray, yo me estoy mirando algunas series "Marvel - Daredevil y ayer empecé con Prison Break" y nunca las había visto y por 9€ al mes está muy bien, si no las has visto, está claro que solo pagare una plataforma aunque me encantaría encontrar "juego de tronos", pero será imposible, pero vamos 9€ al mes tampoco es tanto, si no fumas ni bebes, ya tienes un buen ahorro si no te lo has gastado en caprichos, así que para lo que ofrecen está bien y por fin no tienes que estar buscando videos de mala calidad en internet o paginas externas.

y prefiero que metan poco a poco, para que me sirve que tengan 70 series?, si solo me voy poner a ver a 2 o 3 como mucho, bueno en resumen para mí ya compensa, para los que son muy de series y están al día seguro que se les queda corto net_thumbsup.gif .

con ps3 en modo wifi (720p) , con cable de red (1080p), en jazztel de 12mb, asi que los que tienen fibra vuelan biggrin.gif.

mis dudas???

- si al acabar y el mes gratis (sin permanencia) y empezar con el mes que viene pagando, al empezar el mes pagando cuotas, te meten una permanencia?, ¿o te vas cuando quieres?

-suelen dar dolores de cabeza al dar de baja el servicio?, o basta con hacer click en el panel de control de dar de baja, y no te cobran mas?.

saludos
Creo que Netflix no tiene permanencia es decir que si después del mes de prueba quieres pagar el mes siguiente puedes hacerlo pero luego te quieres marchar solo cancelas tu suscripción y ya está. Cuando quieras reactivarla podrás hacerlo...Vamos siempre ha sido uno de los puntos buenos de Netflix

Yo estoy viendo sense8 y me está gustando mucho!

Desi
david6666 está baneado por "Game Over"
intermartin escribió:pues comparando el catálogo de Francia sí que se nota de una a otra net_quemeparto.gif , pero eso de mirar cualquier serie al momento y las veces que quieras, todas las temporadas, cualquier episodio y en calidad para mi muy buena (mejor que lo que encuentras en internet), aunque no llegue a la calidad Blu-ray, yo me estoy mirando algunas series "Marvel - Daredevil y ayer empecé con Prison Break" y nunca las había visto y por 9€ al mes está muy bien, si no las has visto, está claro que solo pagare una plataforma aunque me encantaría encontrar "juego de tronos", pero será imposible, pero vamos 9€ al mes tampoco es tanto, si no fumas ni bebes, ya tienes un buen ahorro si no te lo has gastado en caprichos, así que para lo que ofrecen está bien y por fin no tienes que estar buscando videos de mala calidad en internet o paginas externas.

y prefiero que metan poco a poco, para que me sirve que tengan 70 series?, si solo me voy poner a ver a 2 o 3 como mucho, bueno en resumen para mí ya compensa, para los que son muy de series y están al día seguro que se les queda corto net_thumbsup.gif .

con ps3 en modo wifi (720p) , con cable de red (1080p), en jazztel de 12mb, asi que los que tienen fibra vuelan biggrin.gif.

mis dudas???

- si al acabar y el mes gratis (sin permanencia) y empezar con el mes que viene pagando, al empezar el mes pagando cuotas, te meten una permanencia?, ¿o te vas cuando quieres?

-suelen dar dolores de cabeza al dar de baja el servicio?, o basta con hacer click en el panel de control de dar de baja, y no te cobran mas?.

saludos


Sin permanencias ni nada, pillate a un amigo y te sale por 5 euros al mes, vamos un cubata.
Los cambios de calidad en mitad de una película o serie me matan. Los que tenéis fibra entiendo que Netflix os vaya de maravilla pero los que tenemos ADSL de 10 megas es un servicio decepcionante muchas veces.

Hasta que no tenga servicio offline creo que pasaré de Netflix y seguiré tirando de torrents.
minmaster escribió:Los cambios de calidad en mitad de una película o serie me matan. Los que tenéis fibra entiendo que Netflix os vaya de maravilla pero los que tenemos ADSL de 10 megas es un servicio decepcionante muchas veces.

Hasta que no tenga servicio offline creo que pasaré de Netflix y seguiré tirando de torrents.


Jazztel 10 megas en un pueblo de 6k habitantes y me tira en 1080 de lujo....quiza al principio de una peli o serie tarde 30 segundos en alcanzar dicha resolucion, pero una vez esta en 1080 no me baja de ahi y con el sonido en 5.1 que chupa mas.

He visto bastantes peliculas, 4 capitulos de documentales y 5 o 6 capitulos completos de series.
Eso si, nada de tener descargando cosas mientras lo veo claro. Navegar por webs y tal si, pero de descargas nada.
[beer]
Joder yo tengo 3Mb y Netflix me va bien (siempre y cuando no haya alguien descargando). Me imagino que va a 720p. Con otras aplicaciones como Popcorn Time me va igual, puedo ver sin problemas las películas a 720p, y ya si me gusta, pues descargo el torrent a 1080p.
fluzo escribió:
minmaster escribió:Los cambios de calidad en mitad de una película o serie me matan. Los que tenéis fibra entiendo que Netflix os vaya de maravilla pero los que tenemos ADSL de 10 megas es un servicio decepcionante muchas veces.

Hasta que no tenga servicio offline creo que pasaré de Netflix y seguiré tirando de torrents.


Jazztel 10 megas en un pueblo de 6k habitantes y me tira en 1080 de lujo....quiza al principio de una peli o serie tarde 30 segundos en alcanzar dicha resolucion, pero una vez esta en 1080 no me baja de ahi y con el sonido en 5.1 que chupa mas.

He visto bastantes peliculas, 4 capitulos de documentales y 5 o 6 capitulos completos de series.
Eso si, nada de tener descargando cosas mientras lo veo claro. Navegar por webs y tal si, pero de descargas nada.
[beer]


lo primero seria saber como tienes la instalación en casa, ya que muchas veces una mala instslación provoca bajas velocidades, yo por ejemplo en jazztel y la ps3, por wifi va a 720p, y por cable a 1080p, pero realize algunas pruebas de conexión y la velocidad que me llega es de 11'5mb mas o menos de 12mb contratados y como ha comentado @fluzo, tarda unos 30 segundos en pasar de 480--720--1080 y despues se mantiene estable, sin bajadas ni subidas [oki] .

y gracias por los que me han respondido por el tema de la permanencia, lo voy a mantener si o si.

saludos
VicsRC12 escribió:Alguien sabe como meterme en Netflix de otro pais desde un mac con safari? Gracias!


Yo uso Getflix, tienen 14 días de prueba. Yo compre la cuenta de vitalicia de oferta. Tienen un montón de paises de Netflix, aunque yo uso USA y Méjico.
Me bajé una aplicación para Mac qur me cambia automáticamente las DNS y el país.

Web de Getflix
https://www.getflix.com.au/

Cuenta vitalicia
https://stacksocial.com/sales/getflix-lifetime
kiermel escribió:
VicsRC12 escribió:Alguien sabe como meterme en Netflix de otro pais desde un mac con safari? Gracias!


Yo uso Getflix, tienen 14 días de prueba. Yo compre la cuenta de vitalicia de oferta. Tienen un montón de paises de Netflix, aunque yo uso USA y Méjico.
Me bajé una aplicación para Mac qur me cambia automáticamente las DNS y el país.

Web de Getflix
https://www.getflix.com.au/

Cuenta vitalicia
https://stacksocial.com/sales/getflix-lifetime

Te va a 1080 con getflix?
Lo unico que echo en falta es poder marcarte las pelis y series que has visto y pider crearte listas de preferidos o de pendientes y tal.
Vamos, algo como lo que nos ofrecen en paginas "pirata" colo lo hace pordede o la antigua seriesly.
Me encanta ese sistema al igual que hacer un poco de red social con los amigos y poder recomendarle series a un colega o comentar los capitulos y responder usuarios.....
Podrian tomar nota en netflix en ese aspecto, no creo que a una gran empresa como ellos les cueste mucho y hacer algo parecido.

Y pregunto, en el resto de paises, netflix es igual en cuanto a interface??
medran_27 escribió:
kiermel escribió:
VicsRC12 escribió:Alguien sabe como meterme en Netflix de otro pais desde un mac con safari? Gracias!


Yo uso Getflix, tienen 14 días de prueba. Yo compre la cuenta de vitalicia de oferta. Tienen un montón de paises de Netflix, aunque yo uso USA y Méjico.
Me bajé una aplicación para Mac qur me cambia automáticamente las DNS y el país.

Web de Getflix
https://www.getflix.com.au/

Cuenta vitalicia
https://stacksocial.com/sales/getflix-lifetime

Te va a 1080 con getflix?


Si, a 1080p usando Safari, ya que con Firefox y Chrome no pasa de 720p.
https://help.netflix.com/es/node/23742
kiermel escribió:
Si, a 1080p usando Safari, ya que con Firefox y Chrome no pasa de 720p.
https://help.netflix.com/es/node/23742

Si, si, a eso me refería, si lo veías al máximo posible. Lo decía por si te bajaba demasiado la velocidad.

Gracias compi XD Tendré en cuenta getflix
gejorsnake escribió:Me ha dado un poco de palo el hecho de que bastantes películas sólo tienen 5.1 en inglés o directamente no tienen sonido multicanal.

Seguiré con el mes de pruebas y a ver que hago...


Pues vaya puñeta, es una de las cosas que me intersaban, gracias por la info.

Supongo que con el tiempo añadirán y mejorarán cosas.
medran_27 escribió:
kiermel escribió:
Si, a 1080p usando Safari, ya que con Firefox y Chrome no pasa de 720p.
https://help.netflix.com/es/node/23742

Si, si, a eso me refería, si lo veías al máximo posible. Lo decía por si te bajaba demasiado la velocidad.

Gracias compi XD Tendré en cuenta getflix


Al empezar a reproducir va a 480p, pero en 10 segundos se pone a 1080p (bitrate 5800). Tengo 150 megas de fibra con Procono.
Captura reproduciendo en safari en El Capitán.
Imagen
Alguno ha probado a forzar el bitrate de la aplicacion de windows 10? Porque yo cada vez que le doy crashea... y de normal esta tarde no sube a más de 720 de bitrate...

Un Saludo.
Aviso para quien esté siguiendo las primeras temporadas de The Walking Dead, que en el Netflix de México están las 4 primeras temporadas, con audio inglés y español latino, y subtítulos en español. Con Getflix se accede a verlas en 1080p.

Por lo menos hay subtítulos en español para verlas con audio inglés, ya que en el de USA solo tiene subtítulos en inglés.

Falta la 5ª temporada que se puede ver en el de USA.

En fin, algo es algo, le estoy sacando provecho a Getflix.
La verdad es que lo de getflix a ese precio es goloso...
cocko escribió:
gejorsnake escribió:Me ha dado un poco de palo el hecho de que bastantes películas sólo tienen 5.1 en inglés o directamente no tienen sonido multicanal.

Seguiré con el mes de pruebas y a ver que hago...


Pues vaya puñeta, es una de las cosas que me intersaban, gracias por la info.

Supongo que con el tiempo añadirán y mejorarán cosas.


De todas formas es raro porque hay cosas muy nuevas que no tienen 5.1 y otras antiguas que sí.

Te recomiendo que hagas el mes de prueba porque quitando eso la verdad es que me tienta mucho,en general va muy bien.
¿alguien sabe como añadir la aplicacion de Netflix a una Samsung D8000? ya he actualizado el firmware a la ultima version y no aparece pero mirando por youtube veo gente que tiene la app de netflix en mi modelo de TV. Saludos.
ahora os va bien??, no me pasa de 480 a estas horas ya XD. Mi linea no es, netflix me esta usando 1 mega de mierda de 307 que tengo jajajaja


Por la tarde terminó mi padre de ver gotham a 1080p sin problema.
KoX escribió:Yo lo tengo con vodafone Tv y no se como parar una reproducción y salir de nuevo al menu de netflix [+risas] ¿alguéin sabe? gracias


Me paso lo mismo, pero tras 2 horas tocando botones descubri que si le das a la flecha arriba te sale el menu de la serie/pelicula y ya entonces puedes volver al menu de netflix normal.
fuji escribió:ahora os va bien??, no me pasa de 480 a estas horas ya XD. Mi linea no es, netflix me esta usando 1 mega de mierda de 307 que tengo jajajaja


Por la tarde terminó mi padre de ver gotham a 1080p sin problema.


¿Tienes Movistar? He leído que bastante gente de la compañía tiene el mismo problema. Por la mañana bien, por la tarde-noche a pedales.
carmelero escribió:
fuji escribió:ahora os va bien??, no me pasa de 480 a estas horas ya XD. Mi linea no es, netflix me esta usando 1 mega de mierda de 307 que tengo jajajaja


Por la tarde terminó mi padre de ver gotham a 1080p sin problema.


¿Tienes Movistar? He leído que bastante gente de la compañía tiene el mismo problema. Por la mañana bien, por la tarde-noche a pedales.



si, tengo fibra movistar 300 megas, pero lo raro es que la linea va perfecta >_<
Yo también tengo movistar 300 megas y netflix no me pasa de 480. No me extrañaría que lo estén capando.
Zilliath escribió:Yo también tengo movistar 300 megas y netflix no me pasa de 480. No entrañaría que lo estén capando.



jooooderrrr, pues vaya plan, que le tengo muchisimas ganas a netflix y esto me jode bastante...
Zilliath escribió:Yo también tengo movistar 300 megas y netflix no me pasa de 480. No entrañaría que lo estén capando.

Yo con movistar de 300 megas lo veo sin problemas a 720p con bitrate 3000, que es lo máximo que soporta en windows 7.
jnderblue escribió:
Zilliath escribió:Yo también tengo movistar 300 megas y netflix no me pasa de 480. No entrañaría que lo estén capando.

Yo con movistar de 300 megas lo veo sin problemas a 720p con bitrate 3000, que es lo máximo que soporta en windows 7.



Ahora mismo?¿ a mi no me pasa de 480p ahora con una peli HD.
Acabo de probar Origen y me la reproduce a 1080p sin problemas,aunque audio 2.0 :(

Desde una Bravia 2015 y aplicación nativa de Netflix de la TV.
Pues sera que unos si le pasa y otros no, pero he buscado y con movistar hay muchos. Lo gracioso es que mientras veo eso 480p puedo ponerme videos de youtube a 4k sin problema XD

EDIT: Mas tonto aun, puedo ver en 4 aparatos a la vez en mi casa en la misma linea 4 cosas a la vez a 480p XD es ridiculo jajaja
pues es bastante extraño, yo con 12mb de jazztel todo a 1080, y sin parones, con 300 tendria que ver 24k [qmparto] , en la configuración teneis a "alta" en vez de automatica en tema de video?
intermartin escribió:pues es bastante extraño, yo con 12mb de jazztel todo a 1080, y sin parones, con 300 tendria que ver 24k [qmparto] , en la configuración teneis a "alta" en vez de automatica en tema de video?



Si, lo tengo en alto, es algo de movistar o de netflix fijo, no puede ser que por la mañana y tarde vea 1080 e incluso 4k y por la tarde/noche no pase de 480p.

En el foro de soporte de movistar le pasa a muchos: https://comunidad.movistar.es/t5/Soport ... -p/2672884

y en el soporte de netflix dijeron esto XD
Imagen
@fuji Si te sirve de consuelo a mi también me va fatal, si es problema de vomistar espero que se pongan en contacto con ellos y lo arreglen porque pagar 10 euros para esto...

Un Saludo.
36670 respuestas