[Hilo oficial] NETFLIX

Arcadiu escribió:@fuji Si te sirve de consuelo a mi también me va fatal, si es problema de vomistar espero que se pongan en contacto con ellos y lo arreglen porque pagar 10 euros para esto...

Un Saludo.


gracias por confirmar >_<, a ver si sale alguna respuesta sobre el tema alli. Por lo menos tamos en el mes gratis XD
Viniendo de movistar no me extrañaría alguna jugarreta para que la gente se pase al Movistar Series en vez de a Netflix.
Chavales, tengo un par de dudas que a ver si me podeís ayudar a resolverlas.

Si pillo la cuenta de dos dispositivos y la uso para, por ejemplo, una tv y un portatil, podría más adelante cambiar un dispositivo sin problema? Por ejemplo, cambiar el portatil por un móvil y verlo desde este último.
Y la última duda, para ver Netflix desde un PC a 1080p hace falta algún requisito especial? Lo digo porque creo haber leido comentarios sobre que algunos navegadores o versiones de Windows no funcionan a esa resolución... (Yo uso Firefox en Windows 7).

Muchas gracias!!
Kakarot_13 escribió:
Chavales, tengo un par de dudas que a ver si me podeís ayudar a resolverlas.

Si pillo la cuenta de dos dispositivos y la uso para, por ejemplo, una tv y un portatil, podría más adelante cambiar un dispositivo sin problema? Por ejemplo, cambiar el portatil por un móvil y verlo desde este último.
Y la última duda, para ver Netflix desde un PC a 1080p hace falta algún requisito especial? Lo digo porque creo haber leido comentarios sobre que algunos navegadores o versiones de Windows no funcionan a esa resolución... (Yo uso Firefox en Windows 7).

Muchas gracias!!


Los dispositivos son al mismo tiempo, es decir, puedes conectar todos los dispositivos que quieras a tu cuenta de netflix pero solo podrás usarlo en 2 dispositivos al mismo tiempo.

Sobre lo del pc la única manera de verlos a 1080 es usando internet explorer/Edge, la app de netflix que esta en la store (que va fatal en w10 todo sea dicho pero hace el pego) o, si tienes mac, con safari.

A mi me parece que el pc se ha llevado la peor parte con netflix, no poder usar el chrome o firefox para ver las películas en fhd da ascazo.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:
Los dispositivos son al mismo tiempo, es decir, puedes conectar todos los dispositivos que quieras a tu cuenta de netflix pero solo podrás usarlo en 2 dispositivos al mismo tiempo.

Sobre lo del pc la única manera de verlos a 1080 es usando internet explorer/Edge, la app de netflix que esta en la store (que va fatal en w10 todo sea dicho pero hace el pego) o, si tienes mac, con safari.

A mi me parece que el pc se ha llevado la peor parte con netflix, no poder usar el chrome o firefox para ver las películas en fhd da ascazo.

Un Saludo.

Muchas gracias por tu rápida respuesta! Qué mala noticia lo del PC, la verdad... Al menos en firefox a 720p llegará, no? Para el pc con eso me conformo, que para el 1080p ya usaría la tv jeje.
Kakarot_13 escribió:Chavales, tengo un par de dudas que a ver si me podeís ayudar a resolverlas.

Si pillo la cuenta de dos dispositivos y la uso para, por ejemplo, una tv y un portatil, podría más adelante cambiar un dispositivo sin problema? Por ejemplo, cambiar el portatil por un móvil y verlo desde este último.
Y la última duda, para ver Netflix desde un PC a 1080p hace falta algún requisito especial? Lo digo porque creo haber leido comentarios sobre que algunos navegadores o versiones de Windows no funcionan a esa resolución... (Yo uso Firefox en Windows 7).

Muchas gracias!!
Puedes verlo en todos los dispositivos que quieras pero sólo en 2 a la vez, no hay que quitar la cuenta de uno para poner en otro.

Con respecto a lo del pc con firefox sólo se puede ver máximo a 720p al igual que en chrome u ópera. Para verse a 1080p tiene que ser con la aplicación de windows 10, con explorer y creo que sólo a partir de windows 8.1 o edge (windows 10).
Kakarot_13 escribió:
Muchas gracias por tu rápida respuesta! Qué mala noticia lo del PC, la verdad... Al menos en firefox a 720p llegará, no? Para el pc con eso me conformo, que para el 1080p ya usaría la tv jeje.


Si claro, en chrome y firefox llegas a 720p (3000 bitrate) y en internet explorer/edge, safari y la app de windows 8/10 puedes llegar a 1080p (5800 bitrate).

Pd: Es gracioso, he estado usando netflix usa un rato y no tenia ningún problema con la definición... parece que el problema solo esta en netflix España.

Un Saludo.
Una pregunta, durante el mes gratis puedo cambiar de plan al de 4 y que siga siendo gratis? Es que nos hemos puesto 4 de acuerdo para compartir la cuenta y era por empezar desde ahora...
masterpok escribió:Una pregunta, durante el mes gratis puedo cambiar de plan al de 4 y que siga siendo gratis? Es que nos hemos puesto 4 de acuerdo para compartir la cuenta y era por empezar desde ahora...


Sí que puedes, entra en la gestión de tu cuenta y ahí podrás cambiarlo.

Un saludo
al073364 escribió:
masterpok escribió:Una pregunta, durante el mes gratis puedo cambiar de plan al de 4 y que siga siendo gratis? Es que nos hemos puesto 4 de acuerdo para compartir la cuenta y era por empezar desde ahora...


Sí que puedes, entra en la gestión de tu cuenta y ahí podrás cambiarlo.

Un saludo

Buenas, gracias por la respuesta. Sólo por aclarar, había visto que se puede, mi duda es si no me cobrarán ^^U
Parece que cuando todo el mundo duerme puedo ver cosas en HD XD llevo 6 capis de unbreakable a 1080.
muy buenas!

tengo una duda importante, si pillo una cuenta premium que se puede ver en 4 dispositivos, esos 4 dispositivos se refiere a 4 aparatos dentro de la misma IP y a la vez o con 4 dispositivos se refiere a 4 IP distintas y a la vez? lo que quiero decir es si se puede compartir la cuenta entre 4 sin que haya problemas de baneos y otra cosa...si comparto entra 4 personas cada 1 podremos ver dentro de nuestra IP en diferentes sitios a la vez? (me refiero a ver a la vez en la tv y en el pc)

1 saludo
masterpok escribió:La verdad es que lo de getflix a ese precio es goloso...

¿Si verdad?.Pues dícelo a la gente que tiene llorando desde hace meses porque 9 dólares de Netflix + los 3.95 cada mes que hay que pagar.... los puede dejar en la ruina y prefieren seguir pagandose realdebrid,cuentas premium y discos duros.
Tyrant escribió:muy buenas!

tengo una duda importante, si pillo una cuenta premium que se puede ver en 4 dispositivos, esos 4 dispositivos se refiere a 4 aparatos dentro de la misma IP y a la vez o con 4 dispositivos se refiere a 4 IP distintas y a la vez? lo que quiero decir es si se puede compartir la cuenta entre 4 sin que haya problemas de baneos y otra cosa...si comparto entra 4 personas cada 1 podremos ver dentro de nuestra IP en diferentes sitios a la vez? (me refiero a ver a la vez en la tv y en el pc)

1 saludo



sin problema, puedes usarlo tu, tu tio de madrid, tu prima de granada y tu amigo de barcelona a la vez XD (tu con tu cuenta podras usarla donde quieras)
Solieyu escribió:
masterpok escribió:La verdad es que lo de getflix a ese precio es goloso...

¿Si verdad?.Pues dícelo a la gente que tiene llorando desde hace meses porque 9 dólares de Netflix + los 3.95 cada mes que hay que pagar.... los puede dejar en la ruina y prefieren seguir pagandose realdebrid,cuentas premium y discos duros.

Sí, de hecho me refiero a la cuenta vitalicia de getflix de 39$, que lo pagas una vez y te olvidas de cuotas...
masterpok escribió:Sí, de hecho me refiero a la cuenta vitalicia de getflix de 39$, que lo pagas una vez y te olvidas de cuotas...

Ehm...¿en donde?.Porque la de 12 meses vale USD $33.18

http://www.getflix.com.au/pricing
Solieyu escribió:
masterpok escribió:Sí, de hecho me refiero a la cuenta vitalicia de getflix de 39$, que lo pagas una vez y te olvidas de cuotas...

Ehm...¿en donde?.Porque la de 12 meses vale USD $33.18

http://www.getflix.com.au/pricing

Ayer otro eoliano puso esto : https://stacksocial.com/sales/getflix-lifetime
Una consulta, a vosotros al acabar de ver una película os la sigue mostrando en el listado de "Seguir viendo"?

A mi si, y se me están acumulando cosas que ya he visto xDD Alguien sabe porqué ocurre?
markattack72 escribió:Una consulta, a vosotros al acabar de ver una película os la sigue mostrando en el listado de "Seguir viendo"?

A mi si, y se me están acumulando cosas que ya he visto xDD Alguien sabe porqué ocurre?

Sí y es un coñazo, no sé a qué iluminado se le ha ocurrido hacer que lo que hayas terminado de ver siga apareciendo en "seguir viendo". Al menos desde la web de netflix puedes ir al historial de visionados y borrarlos, desaparecen de ese listado pero de nuevo netflix considera que nunca los has visto y te los volverá a recomendar.
Ayer comprobé que los errores de frases que desaparecen también pasa con los subtítulos para sordos en Netflix USA. Suerte que por oído las acabo entendiendo.
masterpok escribió:
Solieyu escribió:
masterpok escribió:Sí, de hecho me refiero a la cuenta vitalicia de getflix de 39$, que lo pagas una vez y te olvidas de cuotas...

Ehm...¿en donde?.Porque la de 12 meses vale USD $33.18

http://www.getflix.com.au/pricing

Ayer otro eoliano puso esto : https://stacksocial.com/sales/getflix-lifetime

Si ya lo había visto....Termina en 20 horas. :o
Una dudilla sobre el getflix este... Si me cojo una suscripción, y solo uso la Xbox One para ver netflix, podía poner las DNS del getflix solamente en la One y únicamente afectaria a netflix?

Lo digo porlas compras en bazares extranjeros. Suelo tener la consola en Hungria porque se puede comprar con tarjeta sin andar con vpns ni rollos raros. Si usase las dns de getflix, dejaría de poder comprar en Hungria porque se supone que estoy en Usa?

No se si me he explicado bien, gracias de antemano.
La verdad es que hay cosas que son más propias de una empresa nueva q esté empezando que de algo que ya lleve años consolidado en otros paises...como lo de la resolución en chrome/firefox, el sistema de catálogo que tiene que ni siquiera puedes separar pelis/series o lo de que se te queden en "seguir viendo" como ya habéis dicho..

Una cosa, lo de "mi lista" es solo como accesos directos lo que pongas ahí o tiene alguna funcionalidad más como que te avisen si meten más capis/temporadas de algo que haya ahí...y si no, se puede hacer eso de alguna manera? pq dado el tipo de servicio q es lo veo casi imprescindible eso...

Estoy usando la app de W10 y no tengo duda en calidad de visionado la verdad, bastante bien. Sin embargo la app para tivo es un dolor de lo lenta que va, das a un botón y tienes 3 segundos de delay hasta q reacciona..como para estar toqueteando, vamos.
Yo todo lo que he probado tanto en la app de la samsung smart tv como con la de windows 10 se ve muy bien, quizá no tanto tanto como un bluray pero muy muy cerca, para mi más que suficiente. Eso si arranca en sd y a los 10 segundos más o menos ya sube a 1080 y se queda ahi, y al pasar hacia delante por ejemplo también tiene unos segundos de baja calidad, pero enseguida se pone a full xDD
Tengo 30mb de jazztel.

Salu2.
Que ganas le tengo al Netflix en la Wii-U con el control del gamepad (ideal por ejemplo si me voy a cagar xDDD)

Tan pronto como me mude este mes y tenga un internet decente en lugar del comunitario, lo pruebo a ver que tal XD
Nintenboyandgirl escribió:Que ganas le tengo al Netflix en la Wii-U con el control del gamepad (ideal por ejemplo si me voy a cagar xDDD)

Tan pronto como me mude este mes y tenga un internet decente en lugar del comunitario, lo pruebo a ver que tal XD

Va bien en Wii U, a veces los controles táctiles no responden como cabe esperar (al menos para mí) pero funciona bien y el vídeo se ve tanto en la TV como en el gamepad. La app es casi igual que la del resto de consolas.
Estoy probando el mes gratuito, y de momento me gusta la fluidez con la que carga todo, hay muchos problemas aun, como los perfiles lo que se te queda en cola para ver, es un coñazo, poquisimo catálogo y atrasado, pero bueno tiene sus ventajas.

Alguien me podría decir de la competencia, Wuaki que tipo de catálogo tiene? Es mucho mejor que Netflix?
Es por curiosidad, porque quiero pillarme el netflix, pero no tengo absolutamente ni idea de Wuaki ni de como va.

Saludos y gracias
Solieyu escribió:
masterpok escribió:La verdad es que lo de getflix a ese precio es goloso...

¿Si verdad?.Pues dícelo a la gente que tiene llorando desde hace meses porque 9 dólares de Netflix + los 3.95 cada mes que hay que pagar.... los puede dejar en la ruina y prefieren seguir pagandose realdebrid,cuentas premium y discos duros.


Yo he comprado la cuenta vitalicia por 31 € y ya no tengo que pagar más a Getflix hasta 2045. Me funciona estupendamente.
Se puede borrar la porquería de la lista de "Seguir viendo" entrando a la web y yendo a la sección "Tu cuenta" y allí en "Mi perfil", "Actividad de visionado". Está bien para quitar del medio toda esa mierda que pruebas y no te interesa que salga ahí.

Me dio por probar a ver "Unbreakable Kimmy Schmidt" y me dio un puto sida que casi acabo en urgencias, que horror de serie por favor. A la protagonista la estrangularía con mis manos desnudas, la muy zorra es insoportable. Comedia dicen, me cago en la puta...

Una serie que me ha gustado muchísimo y que no conocía de nada(lo que me animó a probar la otra mierda esa) es Bojack Horseman. Me he enamorado de esos malditos animalejos.
Este getflix es como unblock.us?
kiermel escribió:
Solieyu escribió:
masterpok escribió:La verdad es que lo de getflix a ese precio es goloso...

¿Si verdad?.Pues dícelo a la gente que tiene llorando desde hace meses porque 9 dólares de Netflix + los 3.95 cada mes que hay que pagar.... los puede dejar en la ruina y prefieren seguir pagandose realdebrid,cuentas premium y discos duros.


Yo he comprado la cuenta vitalicia por 31 € y ya no tengo que pagar más a Getflix hasta 2045. Me funciona estupendamente.


Perdona mi ignorancia, pero, ¿qué es getflix?

Edito, es el proxy, ¿verdad?
La segunda temporada de Fargo está en Netflix UK. Alguien sabe si está en algún país sudamericano?

Acabo de hacer mi primer aporte: Children of Men.

http://subflicks.com/

Iré subiendo poco a poco subtítulos en español de aquellas películas que no estén aquí.
Una pregunta cracks, alguien usa la app de netflix en un br samsung??? Estoy en el mes de prueba y no encuentro la forma de poner el menu donde te deje poner si buscas serie, drama, comedia etc....
Me aparece todo de golpe y la unica opcion es el buscador
ando teniendo problemas con la app del movil con la serie IT crowd... y es que no me carga los subtitulos en español.

estar estan por que lo abro desde el pc y aparecen pero en el movil solo me aparecen en ingles
¿alguien podria comprobar si le ocurre lo mismo porfavor?
Lo he estado probando hace un rato y he quedado gratamente sorprendido. En un PC con Windows7 y Firefox va 720p, tal y como ya se había comentado, para las 22" pulgadas de mi monitor creo que vale bien a pesar de que me hubiera gustado tener la opción de 1080. Desde el smartphone también va muy bien y la calidad de imagen es buena, donde me he quedado más sorprendido ha sido al verlo desde la PS3 mediante WiFi, ya que me ha ido a 1080 sin cortes perfectamente y la calidad de imagen es muy muy buena.

Una duda que tengo, desde la PS3 al darle al botón "select" me muestra a qué calidad se muestra la imagen, pero desde el PC y el smartphone no he sido capaz de ver esa opción, solo me marca si esta en HD o no. Hay alguna forma de ver desde ellos a qué calidad se está mostrando la imagen?

Muchas gracias!

EDITO:
ando teniendo problemas con la app del movil con la serie IT crowd... y es que no me carga los subtitulos en español.

estar estan por que lo abro desde el pc y aparecen pero en el movil solo me aparecen en ingles
¿alguien podria comprobar si le ocurre lo mismo porfavor?

@Cody_Travers , acabo de probar con un capitulo de la 1ª T y me aparecen los subs perfectamente.
Gracias, pues no se sera cosa de mi movil, me puse los subtitulos en ingles tampoco es que sea mayor problema, puedo entenderlo bien salvo alguna palabra
Pues se ve que mucha más gente se quejó a Vodafone por no poder acceder a la promo 6 meses de Netflix por haber disfrutado hace año y medio de la promo de napster y yomvi , que me acaba de llegar el sms para activar la promo .

Lo cierto es que viendo foros la Peña estaba muy caliente por eso.
La nueva temporada de sherlock se estrena el dia 1 de enero...espero que en netflix la pongan ese dia tambien.
Dulce resaca seria XD
fluzo escribió:La nueva temporada de sherlock se estrena el dia 1 de enero...espero que en netflix la pongan ese dia tambien.
Dulce resaca seria XD

Lo que se estrena el 1 de enero es el Especial de navidad de Sherlock, la 4ª temporada es para 2017 si no me equivoco.
Como Getflix no tiene hilo, a ver si me permitís una dudita de este.

Tengo instalado el getflix en el iPhone junto al Netflix (para pasar los videos a la TV por chromecast), la cosa es que si dejo las DNS en el iPhone americanas, si puedo disfrutar del Netflix de USA, pero para usar el español, tengo que cambiar las DNS por otras españolas y así para cada país ...

¿No se suponía que eso Getflix lo hacia solo? ¿Solo tenías que seleccionar el país? Es que con DNS españolas, si selecciono US en la app de Getflix, no me carga el Netflix USA y no se que mas tocar.

¿Una ayudita? Gracias!
hola como elimino la informacion de la tarjete de credito de mi cuenta Netflix?
solo me deja cambiar la informacion de la tarjeta pero no eliminar
A mi me tiene mosca esto

http://www.netflix.com/title/70304245

Una serie con sinopsis y todo pero ni rastro de capítulos...sera que esta al caer? [sonrisa]
k_nelon escribió:
fluzo escribió:La nueva temporada de sherlock se estrena el dia 1 de enero...espero que en netflix la pongan ese dia tambien.
Dulce resaca seria XD

Lo que se estrena el 1 de enero es el Especial de navidad de Sherlock, la 4ª temporada es para 2017 si no me equivoco.


Espero que te equivoques :(

Joder, 2017. La 3 fue en 2013.no?
O 14? Ni me acuerdo ya.

Edit.
Vale, pues lo acabo de mirar y si, es un especial y no la nueva temporada. Mecachislamarsala!!!
cR- escribió:A mi me tiene mosca esto

http://www.netflix.com/title/70304245

Una serie con sinopsis y todo pero ni rastro de capítulos...sera que esta al caer? [sonrisa]

Pues si que es raro. Puedes preguntar en el chat de Netflix:
https://help.netflix.com/help#startChat

En el Centro de Ayuda abajo del todo tienes el chat y el número de teléfono gratuito: https://help.netflix.com/help
cR- escribió:A mi me tiene mosca esto

http://www.netflix.com/title/70304245

Una serie con sinopsis y todo pero ni rastro de capítulos...sera que esta al caer? [sonrisa]

Aquí no sale: http://es.allflicks.net/

:S
eboke escribió:
cR- escribió:A mi me tiene mosca esto

http://www.netflix.com/title/70304245

Una serie con sinopsis y todo pero ni rastro de capítulos...sera que esta al caer? [sonrisa]

Aquí no sale: http://es.allflicks.net/

:S


Ni sale La chica que saltaba a través del tiempo ni Millenium y si que están en Netflix.

PD: Iba a comprarme lo de Getflix pero en la trial que me dan pongo la DNS de Valencia y UK y no funcionan -_- . Y eso que he hecho el flushdns y eso.
kpik0 escribió:
eboke escribió:
cR- escribió:A mi me tiene mosca esto

http://www.netflix.com/title/70304245

Una serie con sinopsis y todo pero ni rastro de capítulos...sera que esta al caer? [sonrisa]

Aquí no sale: http://es.allflicks.net/

:S


Ni sale La chica que saltaba a través del tiempo ni Millenium y si que están en Netflix.

PD: Iba a comprarme lo de Getflix pero en la trial que me dan pongo la DNS de Valencia y UK y no funcionan -_- . Y eso que he hecho el flushdns y eso.


Yo acabo de probar y me tira bien.
Otra tarde sin haber podido usar netflix, de verdad que esto empieza a ser asqueroso, como no lo arreglen en las próximas semanas desde luego con mi dinero que no cuenten (y lo peor es que solo pasa en netflix españa, pero paso de entrar en netflix usa cuando estoy pagando por un servicio con todo el contenido en castellano o subtitulado).

Un Saludo.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Y no se puede ver el catálogo sin empezar el mes gratis?
Con el mes gratis se puede poner la versión de 4 dispositivos?
36672 respuestas