[Hilo oficial] NETFLIX

OscarKun escribió:Una duda que tengo.
Veo que te regalan un mes de suscripción. Pero cuando voy a registrarme me piden los datos de mi tarjeta de crédito... si los doy no me cobraran nada no? cuanto dura exactamente la promoción, 31 días?

Te cobrarán el día siguiente al mes gratis pero puedes cancelar la suscripción tan pronto como te des de alta que podrás disfrutar el mes gratis igualmente, así te evitas el despiste de darte de baja y que te cobren.
Cody_Travers escribió:
OscarKun escribió:Una duda que tengo.
Veo que te regalan un mes de suscripción. Pero cuando voy a registrarme me piden los datos de mi tarjeta de crédito... si los doy no me cobraran nada no? cuanto dura exactamente la promoción, 31 días?

te cobran el 21 de cada mes, si cancelas el 20 no pasa nada,

El 21 si lo compras el 21. El 22 si lo compras el 22...
Esto para quien use Mac (visto en el Netflix de Reddit).

I’ve just released the first beta of Smartflix, a Mac app that lets you easily watch Netflix content from any country.

[FEATURES]

The ENTIRE Netflix library (~14,000 movies & TV Shows episodes)

1080p support (Google Chrome and Firefox only support 720p)

Manual quality selection

Media Keys support

Mini-player (this one is pretty cool)

[SCREENSHOTS]

http://imgur.com/a/Hb94s

[DOWNLOAD LINK]

https://dl.devmate.com/com.smartflix.Sm ... rtflix.dmg

(Security note: the app is signed).

[HOW IT WORKS]

It proxifies some http://www.netflix.com requests when needed to bypass location restrictions. The stream and most of the heavy other assets comes directly from Netflix. It is WAY better and safer than VPNs and “smart DNS” services (both potentially routing and/or intercepting every requests your computer makes at any time).

There is a live chat inside the app for feedback or support, if you have any questions or suggestions we can talk there.

By the way, all the Back to the Future movies are available right now. That’s what I will be watching tonight!

(PS: Windows version is coming soon)

(PS 2: It is completely free for now, until you guys and I are satisfied with the quality of the app)
korchopan escribió:
OscarKun escribió:Una duda que tengo.
Veo que te regalan un mes de suscripción. Pero cuando voy a registrarme me piden los datos de mi tarjeta de crédito... si los doy no me cobraran nada no? cuanto dura exactamente la promoción, 31 días?

Te cobrarán el día siguiente al mes gratis pero puedes cancelar la suscripción tan pronto como te des de alta que podrás disfrutar el mes gratis igualmente, así te evitas el despiste de darte de baja y que te cobren.


Ok. Gracias.
crucks89 escribió:
medran_27 escribió:
crucks89 escribió:Probado y la verdad muy contenta. Sobre todo para los que estamos estudiando inglés. Es muy difícil conseguir películas y series con subs y texto en inglés, ahora lo tengo a golpe de ratón por 9€ XD

Hombre... Muy difícil no es... [+risas]

Más que difícil es el coñazo de bajar video, bajar subtitulo, que cuadre, etc... ahora lo tienes todo a golpe de ratón. Yo estoy la mar de contento!

Tampoco es difícil ni coñazo si sabes cómo. Te garantizas que cuadre y luego lo bajas en 2 minutos. No sé, no le veo la complicación.

Por cierto, mis padres tienen una smart tv samsung reciente (de este año) y no les aparece la aplicación por ningún lado. ¿Alguien sabe por qué o cómo encontrarla?
korchopan escribió:
eboke escribió:
korchopan escribió:Alguien es capaz de desactivar los subítulos en la aplicación de windows 10 una vez activados? En web además de los diferentes idiomas aparece la opción "desactivado" pero en la aplicación no, así que como pongas en algún momento subtítulos a lo que estás viendo te los comes indefinidamente... o hay alguna solución?

De memoria, pero creo que si pasas el ratón a la esquina de abajo a la derecha salen varios menús, en uno de ellos puedes configurar audios y subtítulos.

sí, ya, pero en la aplicación de windows 10 no hay la opción de desactivar subtítulos, accediendo desde web sí. Es decir en la aplicación aparece por ejemplo: Español, Español España, Inglés, Alemán. En la web en cambio: Desactivar, Español, Español España, Inglés, Alemán.

Regreso al futuro, en la app de W10 (siento que la foto sea del móvil)

Imagen
Hola alguno ha recibido el sms de vodafone?
Bueno, pues ya tengo mi cuenta Netflix. La uso en la TV y en el PC.

Pero tengo un problema... Lo tengo configurado en "Alto", pero en el PC hay cosas que NO se ven en HD, por ej. he puesto la peli de Superman y se ve en SD, como es posible? luego, en la TV, al principio, cuando comienzas a visualizar cualquier contenido se ve HORRIBLE, diria que a 240p... ¬_¬ pero luego cambia y la calidad es bastante buena... todo esto es normal? :-?
OscarKun escribió:Bueno, pues ya tengo mi cuenta Netflix. La uso en la TV y en el PC.

Pero tengo un problema... Lo tengo configurado en "Alto", pero en el PC hay cosas que NO se ven en HD, por ej. he puesto la peli de Superman y se ve en SD, como es posible? luego, en la TV, al comenzar a visualizar cualquier contenido se ve HORRIBLE, pero luego cambia y la calidad es bastante buena... todo esto es normal? :-?

Hay películas que no están en HD, como Superman. Como hemos dicho antes, en la aplicación de Windows 8/10 te pone si el contenido está o no en HD/UHD. Y sobre lo de que al principio se vea horrible, sí, es normal, hasta que no coge todo el buffer no se pone en buena calidad, como pasa en Youtube con la calidad automática.
Pero si Superman la veo con la aplicación de la TV en HD? y por cierto, se ve muy bien... :-?
OscarKun escribió:Bueno, pues ya tengo mi cuenta Netflix. La uso en la TV y en el PC.

Pero tengo un problema... Lo tengo configurado en "Alto", pero en el PC hay cosas que NO se ven en HD, por ej. he puesto la peli de Superman y se ve en SD, como es posible? luego, en la TV, al principio, cuando comienzas a visualizar cualquier contenido se ve HORRIBLE, diria que a 240p... ¬_¬ pero luego cambia y la calidad es bastante buena... todo esto es normal? :-?


Hay navegadores que sólo soportan 720p como Chrome y Firefox. Safari llega a los 1080p. Ten en cuenta esto por si usas mucho el PC. Creo que Edge y Explorer llegan a 1080p pero yo no los uso.

https://help.netflix.com/es/node/23742
Uso Chrome... pero es que no se ven ni a 720p, diría que es 480p... no es HD, de eso seguro...
Caliente como un macho me acabo de quedar ... Los que nos acogimos a los 2 años gratis de Napster en Vodafone no podemos coger la promo de 6 meses de Netflix .... Flipante .
Nosolosurf escribió:Caliente como un macho me acabo de quedar ... Los que nos acogimos a los 2 años gratis de Napster en Vodafone no podemos coger la promo de 6 meses de Netflix .... Flipante .


[facepalm]

Y los de Yomvi? Porque ahora con Netflix como que ya...
OscarKun escribió:Uso Chrome... pero es que no se ven ni a 720p, diría que es 480p... no es HD, de eso seguro...


Pulsa Shift+Ctrl+Alt+D y comprueba la resolución de lo que estás viendo.

Imagen

Mi sorpresa ha sido que con Safari en un MBPr me llega a 1920x1080 con la serie Marvel Daredevil.
OscarKun escribió:Pero si Superman la veo con la aplicación de la TV en HD? y por cierto, se ve muy bien... :-?

Ya te digo que en la app de Windows 10 no especifica que es HD, mientras que en otras pelis sí. Mira al doble captura de otro forero.

Imagen
Nosolosurf escribió:Esperando el sms de vodafone para activar los 6 meses gratis , el catálogo no me llama mucho ( sobre todo teniendo TIVo ) pero oye It's free !!! (6meses)

Sí no eres alta nueva o no tienes móvil ilimitado espera sentado porque no te corresponde
A quien pueda interesar la película Relatos Salvajes en Netflix Canadá con audio en español como era de esperar.
OscarKun escribió:Pero si Superman la veo con la aplicación de la TV en HD? y por cierto, se ve muy bien... :-?

Pues tal y como en la app de Windows no aparece en HD, en la de PS4....

Imagen
eboke escribió:
OscarKun escribió:Pero si Superman la veo con la aplicación de la TV en HD? y por cierto, se ve muy bien... :-?

Ya te digo que en la app de Windows 10 no especifica que es HD, mientras que en otras pelis sí. Mira al doble captura de otro forero.

Imagen


Es lo que no entiendo, en PC no está en HD, pero usando la aplicación de la TV si...

Imagen

¬_¬
kpik0 escribió:
Nosolosurf escribió:Caliente como un macho me acabo de quedar ... Los que nos acogimos a los 2 años gratis de Napster en Vodafone no podemos coger la promo de 6 meses de Netflix .... Flipante .


[facepalm]

Y los de Yomvi? Porque ahora con Netflix como que ya...


Yomvi y napster ... Confirmado desd atención al cliente

@salchikeko 2 líneas red L i5gigas ilimitada , TV total TiVo y 120 megas ... Si me corresponde ... Pero se han sacado lo de que si nos acogimos a promos de hace año y medio ahora no nos dan esta promo
eboke escribió:Regreso al futuro, en la app de W10 (siento que la foto sea del móvil)

Imagen

Ah, pues lo he comprobado y en regreso al futuro sí que me aparece pero en Daredevil no :-? y en cambio en la web me aparece en todo.

Edito: Ya veo cuál es el problema, Daredevil como tiene muchas cadenas de audio no cabe en la caja del menú y se corta por arriba la caja, de hecho no me salen ni las palabras audio y subtítulos, si pincho justo por el borde de la caja me quita los subtítulos.

Gracias.
Pues parece que los que tenemos LG dependiendo del modelo o bien los hay que tienen suerte y cambiando la región pueden bajar Netflix, o bien como en mi caso, toca joderse y que les dé la real gana de sacar la APP, la cual deberían haber tenido lista para la salida de la plataforma aquí. En fin, tocará tirar de consola.

Parece que Getflix también va bien para cambiar de región de manera más discreta que con Hola y similares. Los baneos que ha habido, parece que han sido todos con VPN gratuitos.
¿Alguien ha conseguido poner el bitrate a 5800 con el plan de 10€ al mes? En todos los navegadores está limitado a 3000 y no hay manera de poner nada a 1080p.

EDITO: Con Windows 7 solo se puede ver a 720p. Para poder ver cualquier cosa a 1080p o 4k hay que usar Windows 8.1 o Windows 10.
Bueno, he encontrado la forma de mejorarlo: he tirado un cable del pc al router en vez de wifi [+risas]
jnderblue escribió:¿Alguien ha conseguido poner el bitrate a 5800 con el plan de 10€ al mes? En todos los navegadores está limitado a 3000 y no hay manera de poner nada a 1080p.

EDITO: Con Windows 7 solo se puede ver a 720p. Para poder ver cualquier cosa a 1080p o 4k hay que usar Windows 8.1 o Windows 10.


Prueba con el navegador Safari.
carmelero escribió:Pues parece que los que tenemos LG dependiendo del modelo o bien los hay que tienen suerte y cambiando la región pueden bajar Netflix, o bien como en mi caso, toca joderse y que les dé la real gana de sacar la APP, la cual deberían haber tenido lista para la salida de la plataforma aquí. En fin, tocará tirar de consola.

Parece que Getflix también va bien para cambiar de región de manera más discreta que con Hola y similares. Los baneos que ha habido, parece que han sido todos con VPN gratuitos.


No es cambiando la región. Son los Servicios. Un poco más abajo.

Imagen

Donde pone configuración del país del Servicio.
Como iba con prisa ni me fijé bien [+risas] Gracias [ok]
La calidad de vídeo con la app de Android es penosa, lo uso con chromecast y tiene una calidad mala, muy mala, sin embargo con la app de xbox360 se ve fenomenal. (tengo puesta calidad alta en las preferencias de la web)
El tema es que es un coñazo tener que estar encendiendo la 360 cada vez que quiera ver la tele, pero de momento es lo que hay parece...
el_menda78 escribió:La calidad de vídeo con la app de Android es penosa, lo uso con chromecast y tiene una calidad mala, muy mala, sin embargo con la app de xbox360 se ve fenomenal. (tengo puesta calidad alta en las preferencias de la web)
El tema es que es un coñazo tener que estar encendiendo la 360 cada vez que quiera ver la tele, pero de momento es lo que hay parece...


Yo desde el móvil, un Xperia Z Ultra, con la app de android consigo una calidad bastante buena. La pantalla del movil tiene 1080p de resolución y con netflix se me ve a 720p mínimo.
Johny27 escribió:Tampoco es difícil ni coñazo si sabes cómo. Te garantizas que cuadre y luego lo bajas en 2 minutos. No sé, no le veo la complicación.

Por cierto, mis padres tienen una smart tv samsung reciente (de este año) y no les aparece la aplicación por ningún lado. ¿Alguien sabe por qué o cómo encontrarla?

Qué raro, tras estar en el menú de la smart tv unos segundos debería salir un mensaje de que hay una actualización disponible, aceptas y te descarga y te pone el iconito de netflix junto a los de wuaki y demás. Vamos, como siempre que añaden una app.
Por si a alguien le interesa, resolví mi problema con la app en la Smart TV ¡desconectando la tv de la corriente y volviendola a conectar al minuto!. Ahora ya de nuevo veo todo en 4k sin problema.

Un saludo.

PD: La solución me la dieron ellos desde el chat.
Recién creada (anoche) una cuenta para aprovechar el mes de prueba en Netflix... pero me ha decepcionado un poco lo escasísimo del catálogo. ¿Alguna previsión sobre lo que tienen pensado incorporar en fechas venideras? No me refiero a títulos concretos, sino a cifras en general.

De momento, con lo que hay, no parece que vaya a animare a mantener la cuenta pasado este plazo inicial.
Deschamps escribió:De momento, con lo que hay, no parece que vaya a animare a mantener la cuenta pasado este plazo inicial.


Únicamente puedes realizar una búsqueda de como ha sido la progresión del servicio en otros países donde ya está implantado. No será igual en nuestro caso, pero es un baremo sesgado para intentar valorar como van engrosando el catálogo.
me duro la alegria poco, se vuelve a poner a calidad de mierda =/
Deschamps escribió:Recién creada (anoche) una cuenta para aprovechar el mes de prueba en Netflix... pero me ha decepcionado un poco lo escasísimo del catálogo. ¿Alguna previsión sobre lo que tienen pensado incorporar en fechas venideras? No me refiero a títulos concretos, sino a cifras en general.

De momento, con lo que hay, no parece que vaya a animare a mantener la cuenta pasado este plazo inicial.

Según dijeron que irían aumentando el catálogo y de aquí a un año lo duplicarían
Deschamps escribió:Recién creada (anoche) una cuenta para aprovechar el mes de prueba en Netflix... pero me ha decepcionado un poco lo escasísimo del catálogo. ¿Alguna previsión sobre lo que tienen pensado incorporar en fechas venideras? No me refiero a títulos concretos, sino a cifras en general.

De momento, con lo que hay, no parece que vaya a animare a mantener la cuenta pasado este plazo inicial.

Piensa que el tema derechos está muy dividido en España, así que hay que darle tiempo (y apoyo) para que vayan creciendo en todos los aspectos.
Siempre podéis meteros en el netflix de otro país y ver películas que estén allí y aquí no. Si utilizais netflix en el PC, no sé si sabréis que se pueden cargar subtítulos externos, por lo que podríais ver aquellas películas que no lleven subs en inglés o español.
fshtravis escribió:Siempre podéis meteros en el netflix de otro país y ver películas que estén allí y aquí no. Si utilizais netflix en el PC, no sé si sabréis que se pueden cargar subtítulos externos, por lo que podríais ver aquellas películas que no lleven subs en inglés o español.

¿Hay alguna web dónde estén los subtítulos cuadrados? Sí que es cierto que en otros países muchas pelis no tienen subtítulos en castellano.
fshtravis escribió:Siempre podéis meteros en el netflix de otro país y ver películas que estén allí y aquí no. Si utilizais netflix en el PC, no sé si sabréis que se pueden cargar subtítulos externos, por lo que podríais ver aquellas películas que no lleven subs en inglés o español.

¿Cómo se cargan subtítulos externos? Uso Firefox o Safari
eboke escribió:
fshtravis escribió:Siempre podéis meteros en el netflix de otro país y ver películas que estén allí y aquí no. Si utilizais netflix en el PC, no sé si sabréis que se pueden cargar subtítulos externos, por lo que podríais ver aquellas películas que no lleven subs en inglés o español.

¿Hay alguna web dónde estén los subtítulos cuadrados? Sí que es cierto que en otros países muchas pelis no tienen subtítulos en castellano.

kiermel escribió:
fshtravis escribió:Siempre podéis meteros en el netflix de otro país y ver películas que estén allí y aquí no. Si utilizais netflix en el PC, no sé si sabréis que se pueden cargar subtítulos externos, por lo que podríais ver aquellas películas que no lleven subs en inglés o español.

¿Cómo se cargan subtítulos externos? Uso Firefox o Safari


Aquí te explican cómo cargar subtítulos: http://www.luisgyg.com/blog/2013/05/11/ ... -y-series/

Aquí hay una web donde suben subtítulos ya convertidos al formato de netflix: http://subtitulosnetflixusa.com/
Deschamps escribió:Recién creada (anoche) una cuenta para aprovechar el mes de prueba en Netflix... pero me ha decepcionado un poco lo escasísimo del catálogo. ¿Alguna previsión sobre lo que tienen pensado incorporar en fechas venideras? No me refiero a títulos concretos, sino a cifras en general.

De momento, con lo que hay, no parece que vaya a animare a mantener la cuenta pasado este plazo inicial.


Totalmente de acuerdo. Además el 70% del catálogo ya lo he visto, así que...
En cuanto me compre el Chromecast me pongo con el mes de prueba. Aunque se me están yendo las ganas. Solo leo problemas por aquí. :-?
Me acaba de llegar el sms de vodafone (sin cumplir lo de M ni L) y se me han agregado al mes de prueba de netflix, me a agregado saldo 59,94 (6x9.99) a ver como acaba todo esto xD
hay algun sitio oficial para ver las novedades que vayan poniendo? o solo desde la app donde pone recientemente añadidas o estrenos?

salu2
fshtravis escribió:
eboke escribió:
fshtravis escribió:Siempre podéis meteros en el netflix de otro país y ver películas que estén allí y aquí no. Si utilizais netflix en el PC, no sé si sabréis que se pueden cargar subtítulos externos, por lo que podríais ver aquellas películas que no lleven subs en inglés o español.

¿Hay alguna web dónde estén los subtítulos cuadrados? Sí que es cierto que en otros países muchas pelis no tienen subtítulos en castellano.

kiermel escribió:
fshtravis escribió:Siempre podéis meteros en el netflix de otro país y ver películas que estén allí y aquí no. Si utilizais netflix en el PC, no sé si sabréis que se pueden cargar subtítulos externos, por lo que podríais ver aquellas películas que no lleven subs en inglés o español.

¿Cómo se cargan subtítulos externos? Uso Firefox o Safari


Aquí te explican cómo cargar subtítulos: http://www.luisgyg.com/blog/2013/05/11/ ... -y-series/

Aquí hay una web donde suben subtítulos ya convertidos al formato de netflix: http://subtitulosnetflixusa.com/


Muchas gracias ;)
Se sabe si mejoraran el catalogo en estos meses? Ya no solo por la cantidad de series sino porque las series que hay a algunas les faltan temporadas...
La calidad del streaming es muy buena pero no me veo pagando por un catalogo tan pobre
VicsRC12 escribió:Se sabe si mejoraran el catalogo en estos meses? Ya no solo por la cantidad de series sino porque las series que hay a algunas les faltan temporadas...
La calidad del streaming es muy buena pero no me veo pagando por un catalogo tan pobre

Cada día añaden cosas, aquí puedes ordenar por fecha (Disponible): http://es.allflicks.net/
Yo estoy super contento con getflix y netflix pagando 5€ al mes por la de 2 pantallas, con acceso a los netflix de todos los países.
Yo lo estoy probando desde la xbox 360, conectada con cable al desco de R que da 5mb y va perfecta. Realmente en estos dias me ha sorprendido no solo la fluidez de la aplicacion en la 360 sino tambien en la reproduccion de contenidos.

Lo malo, como muchos comentan, el catalogo. De una lista de series que tenia pendientes de momento solo tienen una [+risas]
36629 respuestas