[Hilo oficial] NETFLIX

harryhaller está baneado por "Troll"
nail23 escribió:
harryhaller escribió:Vaya, iba a reportar al escritor que necesita seis horas para corregir sus faltas pero ya se me han adelantado.

He visto el primero de "llegar a ser Dios en florida" y me ha sorprendido para bien (aparte de que Kirsten Dunst se ha convertido en una MILFAZA). He leído que la han cancelado por la pandemia, así que a ver qué tal la primera y única temporada.


No la he visto pero sé cual dices el tema de cancelar porque es que estamos en pandemia no me lo trago, es fácil que la serie sea un pastel de cuidado y al ver las primeras críticas la hayan cancelado, pero poner la excusa de la pandemia es una excusa muy vaga en mi opinión.


Pues he visto también el segundo episodio y no está nada mal. Me parece mucho mejor escrita que mucha de la basura que está en el top 10.
unilordx escribió:Imagen

De dónde sale la de arriba?
The Silent Sea (Mar de la tranquilidad), nueva serie para el 24 de Diciembre

Imagen

Hoy 28 de Noviembre han agregado.

Imagen
Elfos (T1)
Las vacaciones de Navidad de una adolescente y su familia se convierten en una auténtica pesadilla cuando descubren la ancestral amenaza que acecha su retiro isleño.

Imagen
El País (2021)
Polacos muy diferentes se encuentran con acontecimientos aparentemente cotidianos que consiguen llevarlos al límite.
¿La tercera temporada de After Life para cuando?

Lleva mas de 1 año anunciada [360º]
Hoy 29 de Noviembre han agregado.

Imagen
Los 14 ochomiles: No hay nada imposible (2021) Disponible a las 9:00
El intrépido escalador nepalí Nimsdai Purja emprende una misión aparentemente imposible: coronar los 14 picos del mundo que superan los 8000 metros en solo siete meses.

Imagen
El 6° día (2000)
Un piloto de helicóptero escapa con vida de la trampa de un magnate asesino. Pero cuando descubre que lo han clonado, lucha por recuperar su identidad.
¿Se puede configurar para entre directamente en un perfil? Es que sólo tengo uno (borré el de kids que crea por defecto y dejé el mío que será el único que tenga la cuenta) y aún así me pide elegir perfil cada vez que inicio la app..... Ls contraseña no la pide, pero elegir el icono de perfil cada vez sí. En Amazon Prime Video por ejemplo entra directo. He mirado por ajustes y no he visto opción.
Hoy 30 de Noviembre han agregado.

Imagen
Enséñame el camino a casa (2021) Disponible a las 9:00
Las emotivas historias de indigencia en la Costa Oeste de Estados Unidos enmarcan este retrato cinematográfico de una creciente crisis humanitaria.

Imagen
Donde caben dos (2021) Disponible a las 9:00
Cinco historias cruzadas dan pie a alocadas aventuras durante una noche de sexo y oportunidades en la que nada sale como esperaban, pero todos logran lo que necesitaban.

Imagen
Blockers (2018)
Tras descubrir el pacto de sus hijas adolescentes para tener sexo la noche del baile, tres padres se embarcan en una misión intensa y con mucha cerveza para detenerlas.

Imagen
La cumbre de los dioses (2021) Disponible a las 9:00
Su búsqueda obsesiva de la verdad sobre la primera expedición al Everest pone a un fotoperiodista tras la pista de un respetado alpinista desaparecido.
Pues he empezado ayer rumbo al infierno y he tenido suficiente, me he llevado un chasco, sé que es corta la serie pero es que a duras penas pude con el primero, entiendo que el primero es para introducirte en la historia pero parece que la única que me ha calado hondo a sido la de Alice in Borderlands.
ocsudrabla escribió:Otra novedad de hoy:

The Equalizer 2 (2018)
Imagen

Es la de Denzel? Joer, te ponen al pavo este en la foto que no es el protagonista??
TheDarknight75 escribió:
ocsudrabla escribió:Otra novedad de hoy:

The Equalizer 2 (2018)
Imagen

Es la de Denzel? Joer, te ponen al pavo este en la foto que no es el protagonista??


Así de rara es esta gente y si es la segunda, hay dos películas y una serie.
Mañana vuelve Perdidos en el Espacio con su tercera y última temporada.

Imagen
nail23 escribió:
TheDarknight75 escribió:
ocsudrabla escribió:Otra novedad de hoy:

The Equalizer 2 (2018)
Imagen

Es la de Denzel? Joer, te ponen al pavo este en la foto que no es el protagonista??


Así de rara es esta gente y si es la segunda, hay dos películas y una serie.


Huid de ella como pedo con pegatina. Si la 1 resultaba fresca y entretenido esta da un giro de 180 y no se salva NADA.

tebgo pendiente ver la de perdidos en el espacio, q la peli fue una de mis favoritas en la infancia...

Saludos
Arvo escribió:Mañana vuelve Perdidos en el Espacio con su tercera y última temporada.

Imagen


Esperándola con ganas.
TheDarknight75 escribió:
ocsudrabla escribió:Otra novedad de hoy:

The Equalizer 2 (2018)
Imagen

Es la de Denzel? Joer, te ponen al pavo este en la foto que no es el protagonista??


El pavo de la foto es Pedro Pascal, es un actor chileno muy conocido que sale en muchas series y películas norteamericanas, protagonista de El Mandaloriano, interpretó a Oberyn Martell, la "Víbora Roja", en la cuarta temporada de la serie de HBO Juego de tronos.​ y también como el agente del FBI Marcus Pike en la serie El Mentalista y en Wonder Woman 1984 como Maxwell Lord. También apareció en la tercera temporada de Homeland y en Buffy, la cazavampiros, The Good Wife y Graceland y muchas más.

emuhell escribió:
Huid de ella como pedo con pegatina. Si la 1 resultaba fresca y entretenido esta da un giro de 180 y no se salva NADA.

tebgo pendiente ver la de perdidos en el espacio, q la peli fue una de mis favoritas en la infancia...

Saludos


Pues acabo de verla y está muy bien, muy entretenida. Al que le guste este tipo de películas le gustará.
kiermel escribió:
TheDarknight75 escribió:
ocsudrabla escribió:Otra novedad de hoy:

The Equalizer 2 (2018)
Imagen

Es la de Denzel? Joer, te ponen al pavo este en la foto que no es el protagonista??


El pavo de la foto es Pedro Pascal, es un actor chileno muy conocido que sale en muchas series y películas norteamericanas, protagonista de El Mandaloriano, interpretó a Oberyn Martell, la "Víbora Roja", en la cuarta temporada de la serie de HBO Juego de tronos.​ y también como el agente del FBI Marcus Pike en la serie El Mentalista y en Wonder Woman 1984 como Maxwell Lord. También apareció en la tercera temporada de Homeland y en Buffy, la cazavampiros, The Good Wife y Graceland y muchas más.

emuhell escribió:
Huid de ella como pedo con pegatina. Si la 1 resultaba fresca y entretenido esta da un giro de 180 y no se salva NADA.

tebgo pendiente ver la de perdidos en el espacio, q la peli fue una de mis favoritas en la infancia...

Saludos


Pues acabo de verla y está muy bien, muy entretenida. Al que le guste este tipo de películas le gustará.

No, si yo no digo que no sea famoso. Es Mandy. Y será el villano (la vi hace bastante) pero no es normal que en una peli pongas una foto de otro actor que no sea el protagonista cuando en este caso además es Denzel Washington. Es como si en la foto de Muere otro dia pones al Malik. Y aún así este es mas famoso
Próximas salidas de series, salvo que las renueven.

Disponible hasta el 02/12/2021:

- Lost & Found Music Studios T1-T2 (2016)

Disponible hasta el 04/12/2021:

- Oggy y las cucarachas T5 (2017)

Disponible hasta el 07/12/2021:

- Cuba Libre T1 (2015)

Disponible hasta el 09/12/2021:

- Serial Killer with Piers Morgan T1 (2018)

Disponible hasta el 13/12/2021:

- Entre auténticos narcos T1 (2018)

Disponibles hasta el 14/12/2021:

- Castle and Castle T1 (2018)
- Clarence T1 (2014)
- Color of Woman T1 (2011)
- Fantasía de hielo T1 (2016)
- Happy And T1 (2011)
- Heaven's Garden T1 (2011)
- Historias corrientes T6-T8 (2014)
- Hora de aventuras T5-T6 (2012)
- Immortal Classic T1 (2012)
- K-POP Extreme Survival T1 (2012)
- La abeja Maya T1 (2012)
- Noragami Noragami (2014)
- Noragami Noragami Aragoto (2015)
- Pocoyó T1-T3 (2005)
- Somos osos T1 (2015)
- Srta. Panda y Sr. Erizo T1 (2012)
- Steven Universe T4 (2017)

Disponibles hasta el 19/12/2021:

- Agent T1 (2019)
- Sonic Boom T1 (2014)

Disponible hasta el 28/12/2021:

- La Mantis T1 (2017)

Disponible hasta el 29/12/2021:

- Hecho en casa T1 (2020)

Disponibles hasta el 30/12/2021:

- Jack Taylor T1 (2010)
- The Ollie & Moon Show T1 (2018)

Disponibles hasta el 31/12/2021:

- 24 T1-T9 (2001)
- Cuando habla el corazón T1-T4 (2014)
- Cómo conocí a vuestra madre T1-T9 (2005)
- Fullmetal Alchemist T1 (2003)
- Fullmetal Alchemist: Brotherhood T1-T5 (2009)
- Hijos de la anarquía T1-T7 (2008)
- Homeland T1-T8 (2011)
- La joven Liga de la Justicia T1-T2 (2010)
- Las aventuras de Chuck y sus amigos T1 (2010)
- Littlest Pet Shop T1 (2012)
- Mia y yo T2-T3 (2015)
- Modern Family T1-T10 (2009)
- Oddbods T2 (2016)
- Padre de familia T12-T18 (2013)
- Pareja a la puja T1 (2011)
- Power Rangers Beast Morphers T1 (2019)
- Prison Break T1-T5 (2005)
- Real Detective T1 (2016)
- Top Boy: Summerhouse Serie 1 (2011)
- Transformers Prime T1 (2010)
- Transformers: Cyberverse T1 (2018)
- Vexed T1-T2 (2010)



Próximas salidas de películas salvo que las renueven.

Disponible hasta el 01/12/2021:

- Temple (2017)

Disponible hasta el 05/12/2021:

- El trineo roto de Bob (2015)

Disponibles hasta el 06/12/2021:

- A Ghost Story (2017)
- Feliz día de tu muerte (2017)

Disponible hasta el 07/12/2021:

- Sanz: Lo que fui es lo que soy (2018)

Disponibles hasta el 08/12/2021:

- Brian Banks: Nunca es tarde (2018)
- Mariah Carey's Merriest Christmas (2015)

Disponible hasta el 09/12/2021:

- Good and Prosperous (2017)

Disponibles hasta el 12/12/2021:

- Angry Birds 2: La película (2019)
- Infierno bajo el agua (2019)
- Érase una vez en... Hollywood (2019)

Disponibles hasta el 14/12/2021:

- 3 turcos y una bebé (2015)
- Alfie (2004)
- Carnaval con Pocoyó (2015)
- Clueless (Fuera de onda) (1995)
- Cocodrilo Dundee (1986)
- Cocodrilo Dundee II (1988)
- Especial Pocoyó Games (2016)
- Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal (2008)
- Isoken (2017)
- La casa del terror (Haunt) (2019)
- Legítima defensa, de John Grisham (1997)
- Origen (2010)
- Pocoyo & Cars: ¡La Gran Carrera! (2015)
- Pocoyo Halloween: Spooky Movies for Kids (2014)
- Pocoyó y el circo espacial (2008)
- Pocoyó: Halloween espacial (2015)
- Potato Potahto (2017)
- Sahara (2005)
- Seabiscuit: Más allá de la leyenda (2003)
- Seoul Searching (2015)
- Viernes 13 (2009)

Disponibles hasta el 15/12/2021:

- A Wish for Christmas (2016)
- I'll Be Home for Christmas (2016)

Disponible hasta el 19/12/2021:

- Jeremiah Tower: The Last Magnificent (2016)

Disponibles hasta el 21/12/2021:

- Chicago (2002)
- Kill Bill. Volumen 1 (2003)
- Kill Bill. Volumen 2 (2004)
- Pinocho (2002)

Disponible hasta el 22/12/2021:

- QLIMAX THE SOURCE (2020)

Disponible hasta el 28/12/2021:

- Puñales por la espalda (Knives Out) (2019)

Disponibles hasta el 29/12/2021:

- Blancanieves y la Leyenda del Cazador (2012)
- Dr. Seuss' The Lorax - En Busca de la Trúfula Perdida (2012)
- El Grinch (2000)
- How High (Buen rollito) (2001)
- Robin Hood (2010)
- Savajes (2012)
- ¡Vaya patrulla! (2014)

Disponible hasta el 30/12/2021:

- Sr. Pig (2016)

Disponibles hasta el 31/12/2021:

- Autohead (2016)
- Bienvenido a la jungla (2013)
- Bridget Jones's Baby (2016)
- Casper (1995)
- Condenados a fugarse (1999)
- Corrupción en Miami (2006)
- Cómo entrenar a tu dragón 2 (2014)
- Dick y Jane, ladrones de risa (2005)
- El cambiazo (2011)
- El lobo de Wall Street (2013)
- Fastest (2011)
- Funny Girl (Una chica divertida) (1968)
- Futbolín (2013)
- Ghost Rider: Espíritu de venganza (2012)
- Hitting the Apex (2015)
- Kung Fu Panda 3 (2016)
- La caverna maldita (2005)
- La habitación (2015)
- La sombra del diablo (1997)
- Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio (2011)
- Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo (2016)
- Late Night (2019)
- Lluvia de albóndigas 2 (2013)
- Lost in Translation (2003)
- Mil palabras (2012)
- My Little Pony - Chicas de Equestria: Montaña rusa de amistad (2018)
- My Little Pony Equestria Girls: Amistad olvidada (2018)
- Nina al desnudo (2018)
- No es país para viejos (2007)
- Nureyev (2019)
- O Brother, where art thou? (2000)
- Por la cara (2013)
- Qué esperar cuando estás esperando (2012)
- Sleepy Hollow (1999)
- Tenías que ser tú (2010)
- Terminagolf (1996)
- Turbo (2013)
- Un golpe de altura (2011)
- Una bala en la cabeza (2012)
- Una historia casi divertida (2010)
- Up in the Air (2009)
- Vacaciones (2006)
- Vientos contrarios (2011)
- Warcraft: El origen (2016)
- ¿Qué fue de los Morgan? (2009)
(mensaje borrado)
Hoy 1 de Diciembre han agregado.

Imagen
Lost in Space (T3) Temporada final Disponible a las 9:00
Tras un aterrizaje forzoso en un planeta desconocido, la familia Robinson lucha desesperadamente por sobrevivir y escapar, pero está rodeada de peligros ocultos.

Imagen
Kayko y Kokosh (T1-T2) Disponible a las 9:00
Dos guerreros eslavos hacen todo lo posible para defender la aldea de Villamirmil de la malvada orden de los Canalleros.

Imagen
JoJo's Bizarre Adventure (T5) Disponible a las 9:00
Varias generaciones de la familia Joestar —siempre con el mismo apodo— luchan contra villanos sobrenaturales en diversas épocas.

Imagen
44 Gatos (T4)
Los felinos cantantes Lampo, Milady, Pilou y Albóndiga son una verdadera piña y comparten un sinfín de aventuras miautásticas.

Imagen
La serpiente verde (2021) Disponible a las 9:00
Mientras intenta liberar a su hermana de las garras de Fahai, Xiao Qing acaba en una ciudad distópica y conoce a un misterioso hombre que no recuerda su pasado.

Imagen
El poder del perro (2021) Disponible a las 9:00
Un ranchero autoritario y carismático emprende una cruel guerra contra la nueva esposa de su hermano y el hijo de esta... hasta que un secreto del pasado sale a la luz.

Imagen
The Cleanse (2018)
Un hombre abatido se une a un retiro en el que una dieta de zumos convierte los demonios internos en una realidad. Advertencia: los efectos secundarios pueden variar.

Imagen
13 horas: Los soldados secretos de Bengasi (2016)
Los miembros de un equipo de seguridad de élite luchan por salvar al personal del consulado de EE. UU. atrapado tras el ataque de terroristas armados en Bengasi, Libia.

Imagen
Tokyo Godfathers (2003)
Tras encontrar un bebé abandonado en Nochebuena, tres indigentes buscan a los padres de la pequeña viviendo un montón de aventuras por el camino.

Imagen
Los Reyes Magos (2003)
Una versión animada de la historia bíblica de los Reyes Magos, en la que hay tesoros, aventuras, lucha contra la tiranía y magia.

Imagen
MIB: Men in Black: Hombres de negro (1993)
Reclutan a un avispado policía para trabajar con un agente veterano del gobierno en un equipo que vigila a los extraterrestres que viven en la Tierra.

Imagen
Circo de los horrores (1960)
En este macabro clásico de culto, un cirujano plástico huye tras una operación que sale mal y se oculta en un circo.

Imagen
La vida inmoral de la pareja ideal (2016)
El destino separa a dos estudiantes de instituto locamente enamorados. Veinticinco años después, se encuentran y deben conciliar sus vidas con sus viejos sentimientos.

Imagen
¡Para nosotros las inglesitas! (1975)
Cuando sus padres los envían a Inglaterra por haber suspendido, dos jóvenes parisinos pasan el verano ligando con chicas en lugar de mejorando el idioma.

Imagen
Sparkle (2012)
Cuando tres hermanas de Detroit saltan a la fama como grupo de chicas de Motown en los años 60, su repentino éxito crea un conflicto que desgarra sus vidas.
Que poquitas cosas han puesto hoy para ser día 1. :-|
Aunque bueno, al menos aceptamos barco con la tercera y última temporada de Lost IN Space. [360º]
Nefando escribió:Ya no se que ver. Me he pasado dos meses viendo unas cuatro películas al día.

Es cierto que a veces estás buscando algo para ver y encuentras alguna serendipia de casualidad. Y pasas un buen rato.

De las de terror he gastado la traca que había.

Enserio que quitan películas? Llevo pocos meses en Netflix y no había caído en eso.

Joder, el día 1 de Nero me suben de 2€ a 17,99€.

Dicen que van hacer novedades pero a mí me da que siempre es igual y metiendo más basura.


Te recomiendo paranormal si no la has visto todavía, es una serie egipcia de terror sobrenatural, las actuaciones son excelentes nada aburrida, una delicia pura y el protagonista un papelón.
@Nefando Si no la has visto, te recomiendo La reina del flow. Son muchos capitulos pero se pasan volando. Enganca y atrapa un montón y no puedes dejar de tatarear las canciones. Hace nada salió la temporada 2. Es una pasada y siempre la recomiendo. Se que de primeras cuesta convencer, pero quien me ha hecho caso en la recomendación siempre ha terminado enganchado :)
(mensaje borrado)
Nefando escribió:
adam_martini escribió:@Nefando Si no la has visto, te recomiendo La reina del flow. Son muchos capitulos pero se pasan volando. Enganca y atrapa un montón y no puedes dejar de tatarear las canciones. Hace nada salió la temporada 2. Es una pasada y siempre la recomiendo. Se que de primeras cuesta convencer, pero quien me ha hecho caso en la recomendación siempre ha terminado enganchado :)



Gracias, la veré.

@nail23 Empecé a verla, pinta bien, pero creo que estaba en latino no?

La volveré a ver. Gracias


Que va, está en castellano.
(mensaje borrado)
A ver qué tal la del Poder del perro, espero que no sea aburrida
Series fantásticas que se estrenarán o volverán en 2022




Nuevo spin-off precuela de La Casa de Papel, para 2023

ocsudrabla escribió:Nuevo spin-off precuela de La Casa de Papel, para 2023


El mejor personaje, sin duda. Pero no lo veo necesario.
Más casa de papel? [+risas]
Debe ser un troleo de Netflix por mucho spin off que sea. [poraki]

A esto se le llama amortizar una marca, pronto tendremos las galletitas del juego del calamar de la casa de papel, pack para navidad. :Ð
harryhaller está baneado por "Troll"
ocsudrabla escribió:Series fantásticas que se estrenarán o volverán en 2022




Nuevo spin-off precuela de La Casa de Papel, para 2023



"en los dos primeros meses de 2022" y ponen "Stranger Things (verano 2022)". Qué piratas son.
harryhaller escribió:
ocsudrabla escribió:Series fantásticas que se estrenarán o volverán en 2022




Nuevo spin-off precuela de La Casa de Papel, para 2023



"en los dos primeros meses de 2022" y ponen "Stranger Things (verano 2022)". Qué piratas son.


Y de las que ponen ahí en esa imagen dudo que ni el 10% salgan en los dos primeros meses y más en todas esas series o películas que no ponen ni fecha, cada vez más contento de solo pillar un mes en diciembre y otro en agosto
Falta Ozark que sale en enero pero ponen Stranger Things que queda media vida.
Yo paso de los spin off de la casa de papel, me importan un comino sus personajes, una vez se acabe la serie adiós muy buenas.
Vaya LOL, no solo pasan en JoJo directamente a Stone Ocean saltándose Vento Aureo si no que encima nos quitan las partes 1 y 2 de Netflix XD.
Lloyd_Banks escribió:Falta Ozark que sale en enero pero ponen Stranger Things que queda media vida.


La publicación es de los estrenos de series fantásticas del 2022. Por lo que Ozark no pintaría mucho. El meter lo de los "dos primeros meses" en ese twit es algo desacertado, aunque en los siguientes mensajes del hilo si que dan fechas para los estrenos de enero y febrero, y el resto los comentan sin especificar día concreto.
Las que sí que echo en falta son las segundas temporadas de Sombra y Hueso y Winx, espero que no signifique que no llegarán hasta 2023.
@ocsudrabla cierto. Ahí veo poquísimo que me interese, pero en diciembre si que hay algunas series que caerán fijo aunque sea de fondo por tener algo puesto.
Pocas novedades interesantes
El Poder del Perro tiene pintaza y la han puesto muy buena.
Arvo escribió:Mañana vuelve Perdidos en el Espacio con su tercera y última temporada.

Imagen



Por fin!! Que ganas tenia de verla :-)
No me acordaba que salía hoy la parte final de la casa de papel, pues esta noche a darle caña y haber que final le dan.
Empezando la tercera temporada de Lost in the space. Desde luego pinta bien [360º]
Más novedades.

Imagen
Burned Bridges (1975)
En la aldea belga de Verbrande Brug, dos antiguos amantes, Monique y Louis, se reencuentran en una feria, lo que supone una tragedia para sus actuales parejas.

Imagen
Chronicle of Passion (1972)
Un joven aristócrata viudo se enamora de una mujer que lo cuidó durante la Gran Guerra e intenta casarse con ella en contra de los deseos de su familia.

Imagen
El robo (1995)
En este thriller cómico, un abogado y una hacker se proponen vengarse de un promotor que ha estafado a los habitantes de una isla.

Imagen
Esas tonterías (2006)
El mundo está al borde de la Segunda Guerra Mundial, pero una joven actriz se ve atrapada en una batalla sentimental entre un dramaturgo y un director.

Imagen
Exploring The Snow - The Final Volume (2017)
Este documental sigue el viaje de un grupo de apasionados de las motos de nieve a Rumanía, Colorado y Suecia en su búsqueda de nuevos e intensos terrenos.
nail23 escribió:Yo paso de los spin off de la casa de papel, me importan un comino sus personajes, una vez se acabe la serie adiós muy buenas.


ojala poder haber decidido spin off directamente de Berlin y no este nuevo atraco con un guion hecho por los deseos de un niño [360º]
Chanables escribió:El Poder del Perro tiene pintaza y la han puesto muy buena.


es puro cine de nicho, vamos un truñaco para la mayoria de la gente
36632 respuestas