[Hilo oficial] NETFLIX

¿No os estáis adelantando ? la serie rumbo al infierno tiene en general buenas críticas en filmaffinity tienen 6.5 y criticas profesionales
Todas buenas
Yo tardo mucho en ver las series juego del calamar
La estoy viendo ahora voy por el 7
Esta tiene pinta que la veré dentro de unos meses
A noche vi el primer capítulo de COWBOY BEBOOP y tampoco está tan mal, el primero me gustó, no obstante el opening si que me resultó cutre, pero por lo general me pareció un buen capítulo, también os diré que la serie original solo vi un par de capítulos, que espero remediarlo cuando termine esta y la de rumbo al infierno.
Jampus escribió:¿No os estáis adelantando ? la serie rumbo al infierno tiene en general buenas críticas en filmaffinity tienen 6.5 y criticas profesionales
Todas buenas
Yo tardo mucho en ver las series juego del calamar
La estoy viendo ahora voy por el 7
Esta tiene pinta que la veré dentro de unos meses

últimamente las series koreanas superan a las americanas en mucho, solo hay que comparar las 2 que han estrenado en netflix rumbo al infierno mucho mejor que cowboy beboop.
morfeon escribió:
Jampus escribió:¿No os estáis adelantando ? la serie rumbo al infierno tiene en general buenas críticas en filmaffinity tienen 6.5 y criticas profesionales
Todas buenas
Yo tardo mucho en ver las series juego del calamar
La estoy viendo ahora voy por el 7
Esta tiene pinta que la veré dentro de unos meses

últimamente las series koreanas superan a las americanas en mucho, solo hay que comparar las 2 que han estrenado en netflix rumbo al infierno mucho mejor que cowboy beboop.

Yo no vito cowboy bebop, pero la de rumbo al infierno me esperaba mucho más sobre todo tras gozarlo como una perra con la del calamar.

Para mi el calamar primera, mi nombe la segunda y esta la pondría la tercera de lo que recientemente han estrenado de Korea. [bye] y si no te gusta m top3 morirás en 3 días [poraki]
Pizzo escribió:
morfeon escribió:
Jampus escribió:¿No os estáis adelantando ? la serie rumbo al infierno tiene en general buenas críticas en filmaffinity tienen 6.5 y criticas profesionales
Todas buenas
Yo tardo mucho en ver las series juego del calamar
La estoy viendo ahora voy por el 7
Esta tiene pinta que la veré dentro de unos meses

últimamente las series koreanas superan a las americanas en mucho, solo hay que comparar las 2 que han estrenado en netflix rumbo al infierno mucho mejor que cowboy beboop.

Yo no vito cowboy bebop, pero la de rumbo al infierno me esperaba mucho más sobre todo tras gozarlo como una perra con la del calamar.

Para mi el calamar primera, mi nombe la segunda y esta la pondría la tercera de lo que recientemente han estrenado de Korea. [bye] y si no te gusta m top3 morirás en 3 días [poraki]


No has visto Alice in borderlands??
@Pizzo claro es que aquí en la del infierno
te venden que es gente que ha hecho cosas malas, ni siquiera horribles como para que les revienten 3 Hulks a hostias, pero luego resulta que le puede pasar a cualquiera aunque no hayan hecho nada como demuestra lo del bebé


En fín, tiene sus cosas buenas e interesantes pero creo que se perdieron por el camino y les quedó un bonito caos. Y sólo son 6 capítulos, hice dos tandas de 3 y listo.

@nail23 yo tampoco. Me puse el primero y le acabé quitando. Y Your Name igual. En cambio la del Calamar y esta ventiladas enseguida porque me crearon más curiosidad.

Las críticas creo que da igual, hay muchas cosas que en USA tienen notazas y luego no son para tanto, como Black Panther o Shang Chi, que allí son clásicos del cine. Cada uno que la vea y a ver que le parece a medida que avanza y va perdiendo el sentido la serie.
nail23 escribió:
Pizzo escribió:
morfeon escribió:últimamente las series koreanas superan a las americanas en mucho, solo hay que comparar las 2 que han estrenado en netflix rumbo al infierno mucho mejor que cowboy beboop.

Yo no vito cowboy bebop, pero la de rumbo al infierno me esperaba mucho más sobre todo tras gozarlo como una perra con la del calamar.

Para mi el calamar primera, mi nombe la segunda y esta la pondría la tercera de lo que recientemente han estrenado de Korea. [bye] y si no te gusta m top3 morirás en 3 días [poraki]


No has visto Alice in borderlands??
Si claro! Estoy a la espera de la segunda temporada, pero esa serie ni es reciente, ni es koreana... :p
Lloyd_Banks escribió:@Pizzo claro es que aquí en la del infierno
te venden que es gente que ha hecho cosas malas, ni siquiera horribles como para que les revienten 3 Hulks a hostias, pero luego resulta que le puede pasar a cualquiera aunque no hayan hecho nada como demuestra lo del bebé


En fín, tiene sus cosas buenas e interesantes pero creo que se perdieron por el camino y les quedó un bonito caos. Y sólo son 6 capítulos, hice dos tandas de 3 y listo.

@nail23 yo tampoco. Me puse el primero y le acabé quitando. Y Your Name igual. En cambio la del Calamar y esta ventiladas enseguida porque me crearon más curiosidad.

Las críticas creo que da igual, hay muchas cosas que en USA tienen notazas y luego no son para tanto, como Black Panther o Shang Chi, que allí son clásicos del cine. Cada uno que la vea y a ver que le parece a medida que avanza y va perdiendo el sentido la serie.


Lo de las críticas me pasa lo mismo, a mi que más me da lo que diga un crítico si al final es una opinión más, eso si pagada, pero una opinión al fin y al cabo en la que por una extraña razón mucha gente se acoge, yo soy de los de miro el trailer o el poster, si veo que me mola le doy una oportunidad, que no me despierta interés como eternos pues pasando de ella.
@nail23 a ver si veo críticas en YouTube que esas me hace gracia verlas
@Lloyd_Banks @Pizzo @morfeon ¿puede ser que hay leído que es una serie procedimental?, con casos que empiezan y terminan en el mismo episodio.

¿El final se podría considerar cerrado o queda muchas cosas por explicar?

Me llama la atención pero tengo dudas.
@aaalexxx Hellbound es una historia continua y queda con final abierto un poco confuso, pueden continuarla o dejarla así, supongo que dependerá del ruido que haga que por ahora no parece mucho

Sólo son 6, si te aburres una noche pues te ventilas la mitad

Yo entiendo que la gente que
murió vuelve años después? :-? porque la que vuelve al final fué la primera victima
@aaalexxx A ver la serie a mi me ha gustado, no esta tan bien hecha como el juego del calamar pero entretiene bastante, es una serie que trata mas sobre como somos los humanos y nuestros fanatismos en algunas cosas, luego le meten misterio, gore y algo paranormal y la serie la verdad que cumple, luego ya es el gusto de cada persona te puede gustar menos o mas, a mi me ha gustado bastante. Sobre el final queda una cosa por explicar pero es la mas importante, supongo que al ser 6 cap solo la habrán dividido en 2 temporadas
@Lloyd_Banks
no fue la primera víctima, sino la primera que se dejó grabar su muerte. De hecho la serie empieza con una muerte y no es la de madre de los niños.

Como comenté por spoiler yo creo que revive porque realmente la madre no había hecho nada para merecer morir.

Una madre por ejemplo mala hubiera mandado a sus hijos a tomar viento, pero está quiere que se grabe la emisión para dejarles la pasta, ademas es madre soltera de dos niños de dos padres diferentes. A simple vista no parece que ella haya hecho nada para merecer la muerte... o algo se nos está escapando, pero con los "detalles" que dan yo diría que no es culpable señoría [toctoc]
@Pizzo cierto cierto, pero yo lo entendí como que fue por la forma en la que
tuvo a sus hijos, como que ese era su pecado. Pero luego como se ve que muere gente "buena" también pues a saber
@Pizzo tambien terminada la de hellbound.. por comentar... veremos si hacen segunda temporada.
alguna ida de olla se les ocurrirá para explicar, recordad que en el primer episodio le hacen autopsia al muerto y dicen que no es materia organica...¿así que los mandan a otra dimensión? o ¿algo así? (aunque que te ostien no mola nada) y si la tipa revive, pues el tipo de la secta también le tocará...


y opino lo mismo que @morfeon , al final estas series, son más para tratar como son los seres humanos.. que la propia naturaleza del caos que ocurre (como un walking dead..que al final son más peligrososos los humanos que los zombis)
Y pensar que cristal oscuro ni se lo pensaron en cancelar...
El video del año; dos zoquetes de la FOX hablando del sarampión; uno hace referencia al episodio de la tercera temporada de You en Netflix donde sale el tema, la presentadora se lía con una referencia a su persona y ya tenemos el mejor diálogo de besugos que se ha visto en televisión en mucho tiempo... [facepalm] [qmparto]

@Arvo Debe ser un fake, no me puedo creer que ella tarde tanto en entenderlo, ni que él tarde tanto en explicarlo.
yakumo_fujii escribió:Y pensar que cristal oscuro ni se lo pensaron en cancelar...

Ha tenido mejor éxito mediático y no sale tan caro de hacer. Raro sería que tuviera renovación.

HH!!
Que película me recomendáis que sea 4K HDR ?
Miguel20 escribió:Que película me recomendáis que sea 4K HDR ?


Reciente tienes “Alerta Roja”.
ocsudrabla escribió:Novedad de hoy:

Las leyes de la frontera (2021-Disponible a las 9:00)
Imagen

Queríamos ir a verla y hace unas semanas desapareció de la cartelera aquí en Fuengi y ayer nos enteramos que salía hoy .

No se que tal será al final , pero desde que vi el trailer tengo ganas de verla .
ocsudrabla escribió:Novedad de hoy:

Las leyes de la frontera (2021-Disponible a las 9:00)
Imagen


Genial, tengo muchas ganas de verla. El trailer me dejo con ganas de mas
REYZIDANE escribió:
ocsudrabla escribió:Novedad de hoy:

Las leyes de la frontera (2021-Disponible a las 9:00)
Imagen

Queríamos ir a verla y hace unas semanas desapareció de la cartelera aquí en Fuengi y ayer nos enteramos que salía hoy .

No se que tal será al final , pero desde que vi el trailer tengo ganas de verla .


Es que el trailer es bastante bueno, y la canción es un temazo
ocsudrabla escribió:Novedad de hoy:

Las leyes de la frontera (2021-Disponible a las 9:00)
Imagen

Vi el trailer en el cine y tenía buena pinta, a lo mejor la veo.
Arcane no es de Netflix... Ni pincha ni corta para renovarla.
A mi si me ha gustado las leyes de la frontera. También la esperaba hace meses. una pena que saquen muy pocas de este genero.
ocsudrabla escribió:Novedad de hoy:

Las leyes de la frontera (2021-Disponible a las 9:00)
Imagen


Ya ha llegado a Netflix??? Jodó! Que rapidez.

DPM! Tenía muchas ganas de hincarle el diente.

;)

Saludos!!!
Acabo de terminar rumbo al infierno y me ha gustado bastante, pero dejan demasiados cabos sueltos para una segunda temporada.

La verdad es que fastidia cuando una serie acaba con un cliffhanger brutal y no sabes ni si habrá continuación.
@javitronik Si, y si te ha gustado las pelis ochenteras tipo navajeros, perros callejeros entre otras, esta esta casi a la altura. A mi por lo menos si me ha gustado, y el actor joven, me gustó mucho en la serie de belén rueda de "Madres. Amor y vida" . Muy buena esa serie. Van a sacar ahora la 4º temporada.

Después de la serie, sacaron esta pelicular con el actor. Tiene potencial para ciertas peliculas.
Estoi viendo rumbo al infierno y voi por el capítulo 2 y no está mal, pero cada vez que sale el loco ese retransmitiendo por chat me pone nervioso [mad]
Foxonline escribió:Arcane no es de Netflix... Ni pincha ni corta para renovarla.


Evidentemente que pincha y corta, Igual que en su momento pagaron los derechos para estrenarlo en todos los países donde está Netflix, son ellos los que permiten que se hagan nuevas temporadas, obviamente las productoras hubieran podido rechazar la oferta, pero como en todas las ficciones.
The fastest no estaba ya?? No es el programa ese en el que compiten coches trucados contra superdeportivos??

A noche vi una producción Rusa, según que producciones hagan son bastante dignas, la de a noche se llama IGOR DROM CONTRA EL DOCTOR PESTE, es sobre un policía peculiar que tiene bastante fuerza y se enfrenta al villano doctor peste, la peli son dos horas dieciocho minutos pero sinceramente no la veo aburrida en ningún momento.
nail23 escribió:The fastest no estaba ya?? No es el programa ese en el que compiten coches trucados contra superdeportivos??


Ese era Fastest car, este es un programa árabe de carrera de pilotos
Tras ver la parte 2, me reafirmo en que debería haberse titulado Teela y las charos del universo.
unilordx escribió:Tras ver la parte 2, me reafirmo en que debería haberse titulado Teela y las charos del universo.


Añadiría a qué evil lin no se ha dejado ni una sola palabra del diccionario sin mencionar de lo que significa ser un maltratador, creo que el mensaje se ha entendido durante 2 capítulos perfectamente XD.
A mi me ha gustado un poco más que la primera parte, siguiendo la tópica de mostrar cameos, personajes y frases de la película action live.
Mostando detalles del mundo MOTU.
Cómo cuando vi la primera parte me ha gustado la serie entera y disgustado un 50% en ambos casos.

Y si XD, cómo en el primer trailer Heman aparece en la serie lo mismo que se ve en el segundo trailer XD.

¿Y final abierto para una posible nueva temporada? como era evidente y se veía venir con

HORDAK
Dangaioh escribió:¿Y final abierto para una posible nueva temporada? como era evidente y se veía venir con

HORDAK



Ya desde lo de la secta tecnológica me veía venir lo que acabaría pasando al final de la serie, la conversión de Skeletor a Laser Light Skeletor XD
@javitronik

Todo el mundo habla muy bien de ella
Alex-Redfield escribió:
Dangaioh escribió:¿Y final abierto para una posible nueva temporada? como era evidente y se veía venir con

HORDAK



Ya desde lo de la secta tecnológica me veía venir lo que acabaría pasando al final de la serie, la conversión de Skeletor a Laser Light Skeletor XD


Yo me quedo con que Skeletor
pierde sus poderes porque quiere follarse a Evil Lyn y esta le roba la espada cuando se destransforma porque en super skeletor podría reventarla, wtf
unilordx escribió:Tras ver la parte 2, me reafirmo en que debería haberse titulado Teela y las charos del universo.

Yo conservaba una mínima esperanza de que la cosa se recondujera y por fin ver a He-Man y Skeletor darse guantazos y esas cosas... pero...

la cosa ha ido de una loca personaje secundario que ni siquiera recordaba, con los traumas causados por su madre y el empoderamiento feminista de Lyn.
Y "genial" el "sutil" mensaje de que si un hombre tiene el poder se vuelve imbécil... tanto en la escena en la que Adam se transforma en una bestia descerebrada sin tener la espada... como en el momento en que Lyn le calienta la polla a Skeletor.
Y el momento "me he fumado un porro" en el que explican el universo, de donde viene el poder y blablabla que no tiene puñetero sentido.
NETFLIX haciendo el vago con las traducciones, ayer quise ver el programa nuevo de coches que anuncio el compañero oscurabia the fastest y resulta que no está doblado, o te lo comes subtitulado o no lo ves, mi opción a sido un, que os jodan.

A noche termine maestros soldadores un programa del estilo forjado a fuego pero con escultores, muy guapo, muy dinámico y para nada agotador, muy chulas las esculturas, ojalá continúen con el programa.
Avance de estrenos anunciados para el mes de diciembre:
1 de diciembre
Lost in Space (T3-Temporada final)
Imagen

Kayko y Kokosh (T1-T2) Nueva serie infantil
Imagen

JoJo's Bizarre Adventure (T5)
Imagen

44 Gatos (T4)
Imagen

La serpiente verde (2021)
Imagen

El poder del perro (2021)
Imagen

The Cleanse (2018)
Imagen

13 horas: Los soldados secretos de Bengasi (2016)
Imagen

Sparkle (2012)
Imagen

Tokyo Godfathers (2003)
Imagen

Los Reyes Magos (2003)
Imagen

MIB: Men in Black: Hombres de negro (1993)
Imagen

Circo de los horrores (1960)
Imagen


2 de diciembre
Soltero hasta Navidad (2021)
Imagen

Donde la verdad se esconde (2021)
Imagen

Coyotes (T1) Miniserie belga
Imagen

Escalona (T1) Nueva serie colombiana
Imagen

3 de diciembre
La casa de papel (Temporada final)
Imagen

La casa de papel: de Tokio a Berlín (T2)
Imagen

Brooklyn Nine-Nine (T7)
Imagen

Colton sale del armario (T1) Nuevo docureality
Imagen

Jurassic World: Campamento Cretácico (T4)
Imagen

Azul cobalto (2021)
Imagen

La cinta de música (2021)
Imagen

La oveja Shaun: El vuelo antes de Navidad (2021)
Imagen

Barbie: Grandes sueños en la Gran Manzana (2021)
Imagen

5 de diciembre
Fantasy Island (2020)
Imagen

Verdad o reto - Versión extendida (2018)
Imagen

6 de diciembre
Voir: Las claves del cine en la cultura contemporánea (T1) Nueva serie documental
Imagen

David y los elfos (2021)
Imagen

7 de diciembre
¡Corre, perro, corre! (T2)
Imagen

Centauria (T2)
Imagen

8 de diciembre
Titanes (T3)
Imagen

9 de diciembre
SHAMAN KING (T2)
Imagen

É o amor: Cantando con los Camargo
Imagen

El chico de Asakusa (2021)
Imagen

10 de diciembre
Aranyak (T1) Nueva serie india
Imagen

Dos (2021)
Imagen

Anónima (2021)
Imagen

¡Nos volvemos a casa! (2021)
Imagen

Imperdonable (2021)
Imagen

En un momento aún mejor (2021)
Imagen

Blue Lips (2014)
Imagen

11 de diciembre
El glotón y el peludo (T1) Nuevo docureality
Imagen

Inspectora Koo (T1-Episodio semanal)
Imagen

14 de diciembre
Una familia unida (T4)
Imagen

El Año Nuevo de Centella (T1)
Imagen

15 de diciembre
Élite historias breves: Phillipe Caye Felipe (T1)
Imagen

Konosuba. Un mundo maravilloso (T2)
Imagen

Fruits Basket (T1) Nueva serie anime
Imagen

Tampa: La bahía de oro (T1) Nuevo docureality
Imagen

Masha y el oso: Canciones infantiles (T1)
Imagen

Fue la mano de Dios (2021)
Imagen

Sniper: Assassin's End (2020)
Imagen

Greed (2019)
Imagen

16 de diciembre
Aggretsuko (T4)
Imagen

Navidades en California: Luces de la ciudad (2021)
Imagen

Unas Navidades en Nigeria (2021)
Imagen

17 de diciembre
The Witcher (T2)
Imagen

Despedida de casados (T1) Nueva serie de comedia
Imagen

Fast & Furious: Espías a todo gas (T7)
Imagen

19 de diciembre
Lo que ocurrió en Oslo (T1) Nueva serie noruega
Imagen

20 de diciembre
Élite historias breves: Samuler y Omar (T1)

El diario del futuro (T1) Nuevo docureality
Imagen

21 de diciembre
Una Navidad no tan padre
Imagen

22 de diciembre
Konosuba. Un mundo maravilloso (T2)
Imagen

Emily en París (T2)
Imagen

Cómo cargarse las Navidades (T2)
Imagen

23 de diciembre
Élite historias breves: Patrick(T1)

24 de diciembre
No mires arriba (2021)
Imagen

Rayo Murali (2021)
Imagen

A mil kilómetros de la navidad (2021)

25 de diciembre
Historias de una generación con el papa Francisco (T1) Nueva serie documental
Imagen

26 de diciembre
Lulli (2021)
Imagen

30 de diciembre
Kitz (T1) Nueva serie alemana
Imagen

31 de diciembre
Cobra Kai (T4)
Imagen

Quédate a mi lado (T1) Nueva serie dramática
Imagen

Queer Eye (T6)
Imagen
pues en diciembre veo mucha cosa que me interesa [amor]
@nail23 a las que no traducen siempre les pongo un negativo. No se para que pagamos en España y que metan sin idioma español. Para eso que no metan nada.

Y menos mal que no preparo palomitas.
36680 respuestas