[Hilo oficial] NETFLIX

Duqe escribió:
unilordx escribió:Imagen

De dónde sale la de arriba?


Es el nuevo aspecto físico de Teela de los masters del universo
Dangaioh escribió:
Duqe escribió:
unilordx escribió:Imagen

De dónde sale la de arriba?


Es el nuevo aspecto físico de Teela de los masters del universo

Ah vale, pensaba que era Vi pero en otra serie de animación.
La de Arcane muy bien, me ha gustado mucho y tienen material de sobra. Por fin se nota algo de calidad en netflix.
Hispanograna escribió:La de Arcane muy bien, me ha gustado mucho y tienen material de sobra. Por fin se nota algo de calidad en netflix.


La serie no es de netflix. La hace fortiche encargada por Riot que produce. Netflix solo distribuye.

Si llega a hacerla netflix... madre mía XD
Baute escribió:
Hispanograna escribió:La de Arcane muy bien, me ha gustado mucho y tienen material de sobra. Por fin se nota algo de calidad en netflix.


La serie no es de netflix. La hace fortiche encargada por Riot que produce. Netflix solo distribuye.

Si llega a hacerla netflix... madre mía XD



Me lo imagine, me referia a algo que ponen en netflix XD porque poca cosa de calidad llevan poniendo ultimamente, a no ser que me vendan como calidad la casa de papel, muy discutible.
Baute escribió:La serie no es de netflix. La hace fortiche encargada por Riot que produce. Netflix solo distribuye.

Si llega a hacerla netflix... madre mía XD


No entiendo esa necesidad de diferenciar el punto de producción en que ha puesto la pasta, pero seguro que luego eres de los que remarca que Death Note es de Netflix, cuando en ese caso si que la adquirió cuando ya estaba terminada.
ocsudrabla escribió:Novedades de hoy:

Cámara policial (2020)
Imagen


La vi hace mucho en VOSE, no esta mal, eso si, es un tanto extraña la peli, cuando la terminé de ver me quedé algo frío
Acabo de entrar a Netflix y me sale un mensaje que a partir de enero empiezan a cobrar 18 euros. (17.99€ cuenta premium). :-? [buuuaaaa]

Imagen
Alguna recomendación de pelis de Navidad de las que hayan puesto nuevas???

Hoy toca montar el árbol y decorar la cosa. [+risas]

;)

Saludos!!!
davidbangtheory escribió:Acabo de entrar a Netflix y me sale un mensaje que a partir de enero empiezan a cobrar 18 euros. (17.99€ cuenta premium). :-? [buuuaaaa]

Imagen


Es raro que sea a partir de enero...a mi ya me lo cobraron con la subida...
javitronik escribió:Alguna recomendación de pelis de Navidad de las que hayan puesto nuevas???

Hoy toca montar el árbol y decorar la cosa. [+risas]

;)

Saludos!!!


Depende jeje si te van las comedias románticas navideñas, Qué duro es el amor (Love Hard). A mí me gustó. A los que usen Tinder y demás igual les hace gracia, eso sí, es bastante previsible pero entretiene. Salió el mes pasado.

Imagen

Intenté ver la del pelirrojo esa nueva pero la quité por aburrimiento.

Y bueno, Klaus es de 2019, pero caerá fijo otra vez estas navidades.
ocsudrabla escribió:
Baute escribió:La serie no es de netflix. La hace fortiche encargada por Riot que produce. Netflix solo distribuye.

Si llega a hacerla netflix... madre mía XD


No entiendo esa necesidad de diferenciar el punto de producción en que ha puesto la pasta, pero seguro que luego eres de los que remarca que Death Note es de Netflix, cuando en ese caso si que la adquirió cuando ya estaba terminada.


Hombre... teniendo en cuenta el historial de Netflix no es que esté a su favor la balanza si pensamos en los productos que ellos hacen.
Lo diferencio porque el compañero creía que era de Netflix.

No tengo nada en contra de Netflix... pero tu tienes algo en contra de que matice si es o no de Netflix? XD

Lo de comentar que si soy uno que tal y cual... te sobra. No me conoces.
Mi consejo es que seas feliz y no te cabrees por comentarios que, aparte de ser ciertos, no te señalan en ningún momento.
Pues recien acabada la casa de papel y bueno, todos sabemos que tenía que haber acabado en la primera temporada, pero para mi gusto mientras una serie me tenga entretenido me da igual lo que la estiren, ésta parte final tiene otra vez sus momentos flipados y el final me esperaba otra cosa.
Cuando salga la de Berlín la veré igual ya que para una española que me entretiene [carcajad]
Yo estoy igual, ha sido una flipada y demasiado larga, pero es la única serie española que no sólo he visto, sino que encima entera.
Lloyd_Banks escribió:Yo estoy igual, ha sido una flipada y demasiado larga, pero es la única serie española que no sólo he visto, sino que encima entera.

¿Aquí no hay quien viva? XD
@Eddie11 esa y La Que Se Avecina las he visto por encima. Y me parecen graciosas las dos [oki]
seil escribió:Pues recien acabada la casa de papel y bueno, todos sabemos que tenía que haber acabado en la primera temporada, pero para mi gusto mientras una serie me tenga entretenido me da igual lo que la estiren, ésta parte final tiene otra vez sus momentos flipados y el final me esperaba otra cosa.
Cuando salga la de Berlín la veré igual ya que para una española que me entretiene [carcajad]

Para mí la última tanda de episodios va de menos a más. Eso sí, es más casa de papel que los capítulos anteriores que solo eran de "guerra".

Viendo lo que pasó en el último capítulo antes de sacar los nuevos
(me refiero a la muerte de Tokyo), yo y todo el mundo creo que pensábamos que alguien más la iba a palmar, pero bueno, el profesor no quería que nadie muriese más.

Y luego lo del hijo de Berlín, para nada me esperaba ese giro de guión, aunque cuando lo presentaron y dijeron que era informatico hacker y tal pensé que ayudaría a la banda en algo, no que acabaría pegandosela.

Luego tiene sus momentos porque si, como el del gato en el sofá que lo confunden con un niño o como cojones roban tan fácil la bomba esa de la petrolífera para extraer el oro y que justo se entere la poli de que están usando algo de eso cuando ya han acabado..

En fin, me ha gustado. Ahora a ver el sin off en 3023 porque la koreana no creo que la vea.
seil escribió:Pues recien acabada la casa de papel y bueno, todos sabemos que tenía que haber acabado en la primera temporada, pero para mi gusto mientras una serie me tenga entretenido me da igual lo que la estiren, ésta parte final tiene otra vez sus momentos flipados y el final me esperaba otra cosa.
Cuando salga la de Berlín la veré igual ya que para una española que me entretiene [carcajad]


Pienso igual que tu, y creo que la mayoría de los que la hemos seguido hemos pensado exactamente igual, pero he disfrutado como un niño con cada capítulo, me falta el último para terminar la serie y darle carpetazo, quiero tener listo todo lo que me queda a medias para cuando llegue el miércoles empiece tranquilamente la tercera temporada de titanes.

Por cierto, menudo finalazo que le han dado al capítulo ocho de la casa de papel, he flipado en colores.
Baute escribió:
No tengo nada en contra de Netflix... pero tu tienes algo en contra de que matice si es o no de Netflix? XD
...

Aunque no comparto la necesidad de matizar en que estado de producción han comprado la serie, ya que creo que lo realmente importante son los productos que pongan a disposición de sus clientes, independientemente de los créditos, eres libre que hacer las matizaciones que creas oportunas y cuando las creas oportunas.

Baute escribió:La serie no es de netflix. La hace fortiche encargada por Riot que produce. Netflix solo distribuye.

Si llega a hacerla netflix... madre mía XD


Baute escribió:A mí directamente desde que confirmaron la trama de las hijas de Wesker esto no pensaba verlo. Tiene un tufo a Death Note by Netflix pero mucho peor XD
...
@Pizzo
Pensaba exactamente que pasaría lo mismo que comentás en spoiler [carcajad]
Luego otros dos mementos son
la huida entre Sierra y el profesor haciendo rápel para bajar del edificio y el escondite con los cubos de basura

[carcajad]

@nail23
Completamente de acuerdo, yo he disfrutado la serie y eso que las películas y series españolas no me gustan.
Pero esta me a tenido enganchado de principio a fin.
Pues ya tengo serie para el miércoles que no sabía que ponían titanes
seil escribió:@Pizzo
Pensaba exactamente que pasaría lo mismo que comentás en spoiler [carcajad]
Luego otros dos mementos son
la huida entre Sierra y el profesor haciendo rápel para bajar del edificio y el escondite con los cubos de basura

[carcajad]

@nail23
Completamente de acuerdo, yo he disfrutado la serie y eso que las películas y series españolas no me gustan.
Pero esta me a tenido enganchado de principio a fin.
Pues ya tengo serie para el miércoles que no sabía que ponían titanes


Pues acabé la serie hace un rato, brochazo de oro para una serie cojonuda, con algunos peros, pero en fin.
El final de 9 de la casa de papel con el tema de MGS 3 [tadoramo]
santy2 escribió:El final de 9 de la casa de papel con el tema de MGS 3 [tadoramo]

El puto Way to Fall... [poraki]

Bueno, por fin termina La Casa de Papel, una serie que nunca debió pasar de su primer atraco y que se ha alargado artificialmente y de maneras sonrojantes (lo del hijo de Berlin es de juzgado de guardia) para sacar tajada de una historia que nadie pidió, que está horrorosamente contada y en la que en cada capítulo se flipaban más que en el anterior, todo para mantener a la audiencia enganchada.

Ya suponía yo que el final iba a ser decepcionante, pero no hasta este punto. En fin, al menos la inaguantable de Tokyo no sale apenas tras morir, aunque por supuesto se guarda la "escena emotiva nº 27 que casualmente es la última que tenemos de la banda en flashback". Lo de sacar a la palestra al padre del Profesor y hacer que ese era el motivo real de todo lo que Sergio hacía...pues vale, pero me produce cero emociones, cuando es el penúltimo capítulo (o el último ya ni me acuerdo) y solo quiero ver el desenlace de todo lo que pasa en el banco.
El giro del hijo y su novia...no voy a entrar en lo tramposa que es esta serie, porque el 80% de su trama se basa en "estamos jodidos...pero...flashback al pasado y resulta que es un just as planned", pero es que me llevas sacando al hijo y a la pavisosa que va de guay de la novia toooooda la temporada, para...¿esto? Yo ya estaba pensando que era solo una manera de alimentar aún más el ego del personaje de Berlín, pero no, resulta que montan el pifostio para robarles el oro y luego...nada, porque todo queda en familia y nos volvemos todos amiguis pese a que han estado a punto de cargarse todo el plan y que maten a toda la banda.
Hablando de amiguis, es impresionante cómo cambia de bando Sierra, un personaje que a mi me gustaba porque era un verdadero villano para este grupo, un personaje legal hasta el punto de torturar para lograr que un criminal confiese, que odia hasta las trancas al Profesor...pero que luego, ay, como acabo de parir y me han ayudado y resulta que soy una paria del gobierno español...pues me pico y no respiro, intento amenazar al coronel (spoiler, sale mal) y me uno a la banda del profesor, con escena pseudointima y todo, hasta tiene la flema de hacer una coña con el zapato, bajo el cual hay un pie destrozado con un balazo que ella misma le disparó. Con dos cojones, eso sí que es un síndrome de Estocolmo y no lo de la susodicha que lleva ese nombre.
Que el atraco iba a terminar "bien" era bastante evidente, ya llega un punto en el cual, pase lo que pase, hay un plan de contingencia, incluso para el caso en el que son vencidos por una especie de Solid Snake con tetas, personaje que no se molestan en explicar (y a otros que son mucho menos importantes dedican minutos y minutos) y que puede ser lo más anticlimático de la historia, pero no pasa nada, un disparito a Río por supuesto no letal y los demás rendidos sin pelear (cuando hasta hace bien poco batallaban lo que hiciera falta). Pero vaya, que el plan por supuesto existía y que Tamayo se trague esa bola me hace pensar que vaya mierda de país sería este si estas cosas pasaran en realidad. "Picaresca española" se atreve a decir Lisboa. Joder. De repente ya se han olvidado de las torturas, de los interrogatorios hostiles, joder que me imaginaba a Tamayo pegándole un tiro a Lisboa delante del Profesor para que éste confesara...pero no ocurre nada de eso, Tamayo se baja los pantalones, le pone las gafitas al Profesor en señal de "soy tu putita, ¿puedo unirme también a la banda? ¿está cogida Villacobardes como ciudad?". Vamos, es que una vez que el oro falso está en la cámara y los mercados se calman, esos no salen de un agujero hasta que canten donde está el de verdad. Pero bueno, es ficción y hay que tragar, si pudimos creernos lo que hacen en muchos momentos del atraco, supongo que esto también es válido.

En resumen, por no alargarme más. La primera parte de la serie, dentro de que tenía sus dos o tres fantasmadas, era bastante creíble. La jugada de la jefa de la investigación cambiando de bando justo al final estuvo bien, tenía su lógica, el robo no se alargó tantísimo ni se recurrieron a burradas como meter una bomba de extracción de una plataforma petrolífera, etc. En esta segunda parte, todo es complejo, largo, difícil de creer y lleno de fantasmadas, desde el Arturito intentando liarla because potato, al superagente Gandía que pudiendo matar a varios solo mata a Nairobi y de una forma totalmente random, a la pelea con los militares en plan Saigón, al giro de "es que ahora resulta que el oro es robado por un npc random" al recontragiro de "total, no pasa nada, todo queda en familia". Saltar el tiburón es poco, lo que ha hecho esta serie debería tener su propia categoría, es pura fantasía. Sin duda entretiene, que para muchos, les basta, pero tras el buen guión que hubo en la primera parte, el buen desarrollo de la mayoría de los personajes, la trama perfectamente clara, con sus giros, sus sorpresas, etc. yo al menos, esperaba más de lo que nos han contado. En mi opinión es casi otra serie y no le llega a las suelas a su propia primera parte, por mucho que se esfuerce.
No te creas, que queda el spin off de Berlín XD y los coreanos nos han copiado y van a hacer su versión.

El final es malísimo, pero es una serie que entretiene y ya, al estilo Fast & Furious.
Pizzo escribió:
santy2 escribió:El final de 9 de la casa de papel con el tema de MGS 3 [tadoramo]

El puto Way to Fall... [poraki]



La he terminado hoy con mujer y no me creía lo que estaba oyendo hasta que empezó la canción XD.

La serie me ha gustado, y a pesar de alguna "flipada" me ha gustado ver qué series como está lleguen tan lejos.
Hoy 7 de Diciembre han agregado.

Imagen
Centauria (T2)
Las estrellas de Broadway Kimiko Glenn, Megan Hilty y Jessie Mueller dan el cante en esta ingeniosa serie musical.
Una intrépida yegua de batalla que trata de encontrar a su fiel jinete emprende un viaje a través de un mundo fantástico lleno de magia, aventuras y centauros cantarines.

Imagen
¡Corre, perro, corre! (T2)
La hábil e ingeniosa perrita Tag y su mejor amigo Chuchi van a la caza de aventuras mientras solucionan problemas y ayudan a los habitantes de Villapata.

Imagen
Nicole Byer: BBW (Big Beautiful Weirdo) (2021)
Mujeres blancas indignadas. Funerales de gatos. Ligar durante el confinamiento. Nicole Byer no se corta ni un pelo durante su primer especial de comedia para Netflix.
Outer Banks tendrá tercera temporada

Imagen

Imagen
@Lloyd_Banks
Con ganas de seguir viendo a la pandilla!
Otra serie que me entretiene y me mantiene pegado hasta acabarla, espero que no tarde en salir [carcajad]
@seil es entretenido ver las que lían sí jeje

Otra celebrándolo

Imagen
Hoy 8 de Diciembre han agregado.

Imagen
Titanes (T3) Disponible a las 9:00
Después de lanzarse a actuar por su cuenta, el excompañero de Batman se encuentra con una serie de jóvenes héroes con problemas que necesitan desesperadamente un mentor.

Imagen
Carolin Kebekus: The Last Christmas Special (2021) Disponible a las 9:00
En el primer especial de comedia de Netflix Alemania dedicado a la Navidad, una de las grandes humoristas del país, Carolin Kebekus, mezcla la alegre nostalgia y la crítica social con su agudo e inconfundible ingenio para bromear sobre «la época más maravillosa del año» y ponerla en entredicho.
Carolin Kebekus analiza los numerosos quebraderos de cabeza que acarrea la Navidad, incluidas las tremendas resacas y la agonía de los calendarios de Adviento.
No se, pero veo a Anya Chalotra muchísimo más guapa, y eso que en la T1 ya me parecía guapa.

Lloyd_Banks escribió:
Outer Banks tendrá tercera temporada

Imagen

Imagen


Notición!

Está bastante guapa la serie. A ver cuándo sueltan la fecha.

;)

Saludos!!!
@javitronik pues no sé si la habrán rodado ya, ya veremos
Crítica de Don't Look Up que sale el 24. La pone muy bien, a mí me preocupaba que fuese una comedia cutre sin gracia.

Lloyd_Banks escribió:
Crítica de Don't Look Up que sale el 24. La pone muy bien, a mí me preocupaba que fuese una comedia cutre sin gracia.



A mi me preocupa que sea como la peli esta de Jhon Cena de amigos pasajeros, desenfrenada y con ganas de quitarla porque ya no aguantas más.
@nail23 tiene pinta de peli chorra sin gracia, por eso me sorprende la nota que le da. Yo veré Encanto ese día, después ya veremos.
Lloyd_Banks escribió:@nail23 tiene pinta de peli chorra sin gracia, por eso me sorprende la nota que le da. Yo veré Encanto ese día, después ya veremos.


Pues me da que hemos pensado lo mismo, no sabía que salía el mismo día, pero me llama más encanto que esta.
Pues a mi me parece que hay que tener ganas para el 24 estar viendo esta peli (la de no mires arriba), pero bueno.... algunos puede que sigamos liados con la T2 de the witcher. :p
nail23 escribió:
Lloyd_Banks escribió:
Crítica de Don't Look Up que sale el 24. La pone muy bien, a mí me preocupaba que fuese una comedia cutre sin gracia.



A mi me preocupa que sea como la peli esta de Jhon Cena de amigos pasajeros, desenfrenada y con ganas de quitarla porque ya no aguantas más.


Es una de las que tengo agendadas para verla el primer día, el reparto merece mucho la pena (espero que no sea un chasco como machine war)

Otra que tengo en la parrilla es la de El chico que salvo la Navidad, a ver si tengo un rato y la veo
Lloyd_Banks escribió:@nail23 tiene pinta de peli chorra sin gracia, por eso me sorprende la nota que le da. Yo veré Encanto ese día, después ya veremos.

Es una sátira y como tal la crítica esta dividida
A unos les parece genial y a otros no le ven la gracia
@Jampus seguramente la veré, pero ese día Encanto, a ver si merece la pena.
CrazyJapan escribió:
davidbangtheory escribió:Acabo de entrar a Netflix y me sale un mensaje que a partir de enero empiezan a cobrar 18 euros. (17.99€ cuenta premium). :-? [buuuaaaa]

Imagen


Es raro que sea a partir de enero...a mi ya me lo cobraron con la subida...



A mi también me lo cobraron ya con la subida
ocsudrabla escribió:Novedades de hoy:


Una historia muy real (T1)
Imagen


Me había pasado desapercibida esta serie, pero nos hemos puesto a verla y nos la hemos comido en 2 días.

Muy recomendable [oki] [oki]
Hoy 10 de Diciembre han agregado.

Imagen
Imperdonable (2021) Disponible a las 9:00
Después de salir de la cárcel y volver a una sociedad que no perdona su pasado, una mujer acusada de asesinato busca a la hermana pequeña a la que tuvo que abandonar.

Imagen
Dos (2021) Disponible a las 9:00
Dos extraños se despiertan cosidos por el abdomen sin saber por qué. Pero su sorpresa será mayor cuando descubran a la persona causante de su horrible calvario.

Imagen
Anónima (2021) Disponible a las 9:00
Cuando un mensaje enviado por accidente da paso a una amistad digital, Vale y Alex empiezan a enamorarse sin darse cuenta de que ya se conocen en la vida real.

Imagen
En un momento aún mejor (2021) Disponible a las 9:00
Tras romper con el hombre de sus sueños, Marta se enamora de un artista. Pero la vida decide complicarles las cosas a esta joven con problemas de salud y a sus amigos.

Imagen
Blue Lips (2021)
Las vidas de seis personas de diferentes ciudades se cruzan en las Fiestas de San Fermín, en Pamplona, mientras cada una de ellas lucha por superar una crisis personal.

Imagen
The Enemies (1968)
Un niño belga, un soldado estadounidense herido y un prisionero alemán forjan una insólita amistad mientras luchan por sobrevivir a la Batalla de las Ardenas.

Imagen
Cradle of Fear (2001)
Un asesino de niños, encerrado en un psiquiátrico, sigue matando a través de un devoto sirviente, deseoso de vengarse de quienes encerraron a su maestro.

Imagen
¡Nos volvemos a casa! (2021) Disponible a las 9:00
Aunque parezcan peligrosos, estos animales tan incomprendidos tienen un corazón de oro... y han decidido escapar de su cautiverio para buscar un hogar.
36475 respuestas