[Hilo oficial] NETFLIX

@javitronik
Cancelada?
Vaya me queda el último capítulo para acabarla y me estaba gustando, nunca he leido el manga ni visto anime pero si lo conocía y no puedo opinar si la serie está a la altura, pero vamos que a mi me estaba gustando
javitronik escribió:


Amos no me jodas, en serio?? Me faltan dos capítulos por terminarla, pues esto me jode y como me han jodido les jodo yo a ellos, paso de ver los dos capítulos que me quedan así aprendan.


Por cierto, hace una semana o así se estrenó una película animada llamada LA SERPIENTE VERDE, no se veía mala hasta que me dio por querer verla y para mi sorpresa estaba en latino, así que como comprenderéis la mandé a la mierda, otra cosa es que me mantengan los idiomas en la mini serie de Maya y los tres, que ahí puedo entenderlo perfectamente, pero sigo sin entender este juego que se traen con según que producción.
nail23 escribió:Amos no me jodas, en serio?? Me faltan dos capítulos por terminarla, pues esto me jode y como me han jodido les jodo yo a ellos, paso de ver los dos capítulos que me quedan así aprendan.

Si te ha gustado lo que has visto, no pierdes nada por terminarla. Aunque se deja abierta la puerta para poder seguir con más episodios, la trama principal de esta temporada se concluye y termina con un final bastante digno.
Pero Cowboy Bebop se deja ver? No he visto nunca el anime, pero por aquí decían que si fan film, que si tal… Ahora estoy centrado en Titans (los de DC y los de Ataque, paradójicamente) pero no me importaría probar tras los de DC
las plataformas digitales deberian garantizar un final cerrado para todas las series, parecen antena 3 no me jodas
LaGarrota escribió:las plataformas digitales deberian garantizar un final cerrado para todas las series, parecen antena 3 no me jodas


Pienso exactamente como tu. Deberia haber una especie de compromiso firmado para dar cierre a todas las series, sea una temporada final o una pelicula para terminar. Pero bueno, esto no funciona asi por desgracia
harryhaller está baneado por "Troll"
Sí, van a gastarse dinero en una serie que no les da beneficios por amor a sus fans. No sé en qué mundo vivís algunos.
pues a mi la serie de cowboy bebop no me ha parecido mala... empieza lenta pero acaba bastante bien... me parece una jodida k la cancelen ahora.. entiendo que es muy dificil hacer un live action de un anime... pero aqui mas o menos pueden adaptarlo.. miedo me da one piece... XD
javitronik escribió:

Estarán felices los llorones. Al fin dejarán libre su serie original que Netflix tenía secuestrada para que vieran esta.

Por lo demás, una pena. Era mucho mejor de lo que muchos se atreverían a reconocer.

HH!!!
Bueno sabiendo que estaba cancelada y que me jode porque me estaba gustando y solo me faltaba el último capítulo, me he puesto a verlo mientras comía y muy guapo el capítulo final con la música y todo.
Te deja con ganas de más, lastima la cancelación, podian haberlo dicho antes de que empezará a verla [carcajad]
Pues anda que no engancha un final abierto
harryhaller escribió:Sí, van a gastarse dinero en una serie que no les da beneficios por amor a sus fans. No sé en qué mundo vivís algunos.

Obviamente no lo van a hacer, pero tampoco es normal tanta cancelaciones. En mi caso ya me da pereza empezarme una serie recien sacada por si luego la cancelan y me dejan a medias
Más cuando acaba de salir, cuánto hace... ¿dos, tres semanas del estreno? Parece que estén con el mazo en alto en plan: "si la primera semana no llegamos a X, banhammer". Incluso la asquerosa Syfy muchas veces (otras tantas igual eso sí XD) te da dos o incluso tres temporadas a ver cómo tira la cosa y si cuaja, no matar a las primeras de cambio. Yo también ando desinteresado en comenzar series nuevas por eso.
davixola escribió:Más cuando acaba de salir, cuánto hace... ¿dos, tres semanas del estreno? Parece que estén con el mazo en alto en plan: "si la primera semana no llegamos a X, banhammer". Incluso la asquerosa Syfy muchas veces (otras tantas igual eso sí XD) te da dos o incluso tres temporadas a ver cómo tira la cosa y si cuaja, no matar a las primeras de cambio. Yo también ando desinteresado en comenzar series nuevas por eso.

lo cual es el pez que se muerde la cola:
- No veo esta serie que acaba de empezar, no vaya a ser que me la cancelen sin sacar ni una segunda temporada que cierre.
- Serie cancelada, porque nadie se la ha empezado por miedo a que la cancelen.
@Namco69 Cierto, pero vaya percal. Qué fue... ¿verano cuando salió Jupiters Legacy o el pasado? Como me molan los supers la vi al momento, además tenía aire de "cosa gorda" al ser lo primero del Millarverso que habían comprado y tal, cuestión de un par de meses el carpetazo. Ya ni te cuento Cristal Oscuro, con lo fan que soy de la clásica.

Esta Cowboy lo cierto es que contaba comenzarla si no esta semana la que viene [carcajad] , que ahora estoy liado con un colega con el It Takes Two y ya vemos. Tiempo atrás visionaría sin dilación si me interesa como hice con Umbrella, OA (otra muerta ^^), Glow (suma y sigue, sigh), El príncipe dragón, las Marvel... Pero ahora no sé si soy yo o si la serie no resulta pelotazo tiene los días contados. Miedo me dan Witcher o el chaval ciervo, que imagino no serán de lo más barato. Al final uno tiene que mirar por su escaso tiempo y al menos para mí una serie sin final cerrado, concluso al menos, es perder el tiempo. Tiene guasa que hace años se tratase a Netflix de rescatador de series canceladas. [+risas]
javitronik escribió:

Para mi esto no es normal, ni se han esperado a ver como responde el publico; ya imagino que planean con otras series que también les quieran hacer live action...
A mi me estaba pareciendo muy entretenida, no un bombazo, pero si entretenida, voy a verla hasta el final aun asi. Jupiter legacy tambien me jodio, soy muy fan del comic, aunque reconozco que tendrian que haber metido mas chica en la primera temporada en lugar de intentar alargarla, y sobre todo me jodio mucho cristal oscuro...
Tambien decian por ahi que es una serie cara... imagino que netflix prefiere sacar 5 series random por si alguna da el pelotazo.... que invertir un pelin mas en una serie y que no le resulte un "juego del calamar".
Cada dia me da mas asco esta plataforma, en mayo termina el año que tenemos los 3 del trabajo y yo, y tengo hbo max, amazon prime y disney plus y noto que no doy a basto, encima esta plataforma es la mas cara... tampoco echare nada en falta, cuando oiga en twitter una serie que de el pelotazo la conseguire por los mares del caribe como antaño.
cloud_cato escribió:
ocsudrabla escribió:Novedades de hoy:


Una historia muy real (T1)
Imagen


Me había pasado desapercibida esta serie, pero nos hemos puesto a verla y nos la hemos comido en 2 días.

Muy recomendable [oki] [oki]


Me autocito, no la dejéis pasar.
nada que me interese y esa de la inspectora Koo o está en latino o VOSE.
@ocsudrabla
Que buena noticia, la primera parte me gustó mucho. A ver qué personajes nuevos salen.
No es arcane, pero la serie está muy chula, recomiendo verla aunque uno se pierda entre el Lore desconocido del dota.
Más novedades de ayer.

Imagen
Veinteañeros en Austin (T1) (2021)
En este reality sobre hacerse mayor, un grupo de veinteañeros de Austin (Texas) lidia con el amor y la amistad al mismo tiempo que empieza una nueva aventura: la vida.

Imagen
El cuervo del embarcadero (2015)
Un niño con problemas visita a su padre, con quien no guarda una relación estrecha, y se queda fascinado con la decadencia del paisaje que lo rodea.

Imagen
Entre dos mujeres (2004)
Una madre trabajadora inglesa se resiste con todas sus fuerzas a sus sentimientos por la exuberante maestra de su hijo de 10 años.

Imagen
La espía de Argel (1944)
Durante la Segunda Guerra Mundial, una escultora americana conoce a un agente británico en Argelia y se ve inmersa en un asunto de espionaje.

Imagen
Labio leporino (2018)
Este drama es una adaptación contemporánea de la tragedia griega de Edipo. Es la historia de un joven ejecutivo que descubre algo sorprendente sobre su mujer.

Imagen
Seagulls Die in the Harbour (1955)
Un hombre misterioso, que deambula por Amberes, se hace amigo de una huérfana y de otras desconocidas antes de enfrentarse a una difícil elección por su libertad.

Imagen
The Dead Bruges (1981)
Un viudo solitario y adinerado arriesga todo su dinero y reputación para mantener a una joven bailarina que es la viva imagen de su difunta esposa.

Imagen
The Yukon Assignment (2018)
Este documental cuenta la historia de dos exploradores, padre e hijo, que se embarcan en una aventura en canoa por Canadá y dependen el uno del otro para sobrevivir.

Imagen
Una docena de veranos (2015)
Dos hermanas gemelas de doce años secuestran una película infantil para contar su propia historia: peleas con abusones, citas desastrosas y trampas a su padre.
harryhaller escribió:Sí, van a gastarse dinero en una serie que no les da beneficios por amor a sus fans. No sé en qué mundo vivís algunos.


Hombre, pues por amor a los fans no se, pero por un poco de compromiso a sus clientes que pagamos religiosamente una cuota al mes si que podrían hacer el intento, porque estoy hasta las narices de pagar para tener decenas de series a medio ver por las cancelaciones.
javitronik escribió:


Netflix cancelando series sin darles un final. Da igual cuando leas esto.
He visto el penúltimo episodio de La casa de papel y ufff, que emocionante! Con la canción de Metal gear de fondo, se han salido.
Estoy viendo la temporada 3 de titanes y he de decir que el casco de capucha roja no me mola nada, me lo esperaba rojo oscuro y si que parezca CGI, canta mucho, pero bueno por general me está gustando.
Joder con netflix, subiendo mas y mas el precio y bajando cada vez mas el nivel de las series. La de cowboy la estaba viendo, y sin llegar a ser una joya estaba entretenida. Ahora no paran de sacar cosas koreanas y la verdad que a mi como que no. No se donde se desvio netflix llegando a tener en su momento the punisher, daredevil, peaky blanders y ozark, para sacar las mierdas que llevan sacando desde hace casi un año. Quitando la serie de dibujos f is for family.... todo lo demas la van cagando conforme pasan los dias. Estaba empezando a ver por fin una de las nuevas y la cancelan sin que pasen ni 2 semanas de su estreno, pues si quieren convertilo en un plataforma de series koreanas o tipo sky rojo, por mi le pueden ir dando
davixola escribió:Más cuando acaba de salir, cuánto hace... ¿dos, tres semanas del estreno? Parece que estén con el mazo en alto en plan: "si la primera semana no llegamos a X, banhammer". Incluso la asquerosa Syfy muchas veces (otras tantas igual eso sí XD) te da dos o incluso tres temporadas a ver cómo tira la cosa y si cuaja, no matar a las primeras de cambio. Yo también ando desinteresado en comenzar series nuevas por eso.


Si, se acaba de estrenar, pero la produccion de la serie empezo en el 2018, se paralizo por la pandemia y por una lesion del actor protagonista, esto conllevo a retrasar el rodaje de lo que tenian pendiente de grabar y gastar mas dinero del presupuestado por las medidas anticovid, seguramente, los contratos con los actores ya esten expirados y hacerles uno nuevo supondria un despilfarro de dinero ( no es lo mismo que renovarse), la trama de la temporada esta cerrada asi que se queda como una serie evento y adios muy buenas.
Pues a mí se me están haciendo entretenidas las coreanas, ahora sale una del espacio. Me parecen más interesantes que las americanas ahora mismo, al menos en Netflix, que casi que sólo me ha gustado You este año.
A ver, Netflix saca mucha cantidad y poca calidad. Lo único que hay que admitir que de vez en cuando de esa calidad salen joyas como Arcane.
Yo también ando muy asqueado. Os juro que tengo Netflix, Amazon, HBO, Apple TV y Disney, y ha habido noches que he estado media hora plataformeando buscando alguna mierda que ponerme. Y ponerme eso, una mierda.
Ahora mismo estoy viendo
- Titanes temp 3 que me esta pareciendo meh. Aunque me estoy haciendo viejo y ya veo capull@s con mallas en vez de superhéroes a veces.
- Ataque a los titanes en Amazon temp 2. La live action 1 de AOT también
- Ojo de Halcon
- Blade Runner Loto Negro

Y alguna peli de vez en cuando. Con todas esas plataformas [facepalm]
A ver el Brujo y Cobra Kai
TheDarknight75 escribió:Os juro que tengo Netflix, Amazon, HBO, Apple TV y Disney, y ha habido noches que he estado media hora plataformeando buscando alguna mierda que ponerme. Y ponerme eso, una mierda.


Yo tengo Netflix, Amazon y HBO Max, y muchas noches me pasa lo mismo que a ti. Me paso más tiempo pensando y buscando que ver entre las tres plataformas, añadiendo más mierda a mis listas para terminar poniendo algo que no tengo en las listas y es todavía más mierda. XD

Me alegra saber que no soy el único. [beer]
davidbangtheory escribió:
TheDarknight75 escribió:Os juro que tengo Netflix, Amazon, HBO, Apple TV y Disney, y ha habido noches que he estado media hora plataformeando buscando alguna mierda que ponerme. Y ponerme eso, una mierda.


Yo tengo Netflix, Amazon y HBO Max, y muchas noches me pasa lo mismo que a ti. Me paso más tiempo pensando y buscando que ver entre las tres plataformas, añadiendo más mierda a mis listas para terminar poniendo algo que no tengo en las listas y es todavía más mierda. XD

Me alegra saber que no soy el único. [beer]

Yo igual, al final siempre acabo poniendo Aquí no hay quien viva XD
Estaría bien que cuando se anuncien por aquí las novedades se pusieran los idiomas que llevan, me he llevado muchos chascos, especialmente un programa de battlebots que lo esperaba con ganas porque cuando tenía el imagenio en el canal odisea creo que era vi unos cuantos programas todos en castellano y eran una pasada, tenían los combates más emoción que la formula 1.

En cuanto a lo de Cowboy una pena, me sorprendió por lo entretenida que era, un pelín cutre no lo voy a negar, pero aún y así ya me llenaba más que por ejemplo perdidos en el espacio o cualquier otra de mayor presupuesto.
davidbangtheory escribió:
TheDarknight75 escribió:Os juro que tengo Netflix, Amazon, HBO, Apple TV y Disney, y ha habido noches que he estado media hora plataformeando buscando alguna mierda que ponerme. Y ponerme eso, una mierda.


Yo tengo Netflix, Amazon y HBO Max, y muchas noches me pasa lo mismo que a ti. Me paso más tiempo pensando y buscando que ver entre las tres plataformas, añadiendo más mierda a mis listas para terminar poniendo algo que no tengo en las listas y es todavía más mierda. XD

Me alegra saber que no soy el único. [beer]

Para nada, bro [beer]
Nail, yo me enganché a Battlebots hace un mes o dos y todas las noches volvía del curro deseando mi dosis de duelo cibernético [carcajad] Pero el tema del idioma me daba igual porque iba directo a los combates. Pero si, mejor opción doblado para quien lo quiera.
Ahora estoy enganchado a Forjado a fuego en MEGA.
Pero sobretodo a las pruebas del arma.
Sr, su arma, mata [qmparto] [toctoc]
Yo también tengo varias plataformas, de Netflix estoy viendo Narcos la T3 y no está mal, luego empecé una del Wesley Snipes y nada, no me gustó , total que nada interesante, a veces pienso en quitarla porque mucha cosa y poco bueno, pero luego al final lo dejo correr, pero que si, hay muchísima morralla y verdaderamente no creo en absoluto que sea una plataforma que vale lo que cuesta.
Tres capítulos he aguantado de Arcane. La animación y la estetica, siblimes pero los personajes me importan entre una puta mierda y una mierda.
Hoy 14 de Diciembre han agregado.

Imagen
Una familia unida (T4)
En esta serie tragicómica sueca, una pareja que acaba de empezar, sus ex y sus hijos se enfrentan a los desafíos emocionales y las complicaciones de la vida familiar.

Imagen
Russell Howard: Lubricant (Miniserie)
Este especial de dos partes presenta el atrasado, aunque esperado, regreso a los escenarios del humorista Russell Howard y un vistazo a su vida durante el confinamiento.

Imagen
El diario del futuro (T1)
En este reality, unos completos desconocidos se conocen y reciben un diario que contiene el guion de su propia historia de amor. ¿Dará esto paso a un verdadero romance?
[quote="kiermel"]Hoy 14 de Diciembre han agregado.

Imagen
Una familia unida (T4)
En esta serie tragicómica sueca, una pareja que acaba de empezar, sus ex y sus hijos se enfrentan a los desafíos emocionales y las complicaciones de la vida familiar.

Poco uso Netflix, pero esta serie sueca esta muy bien y es muy recomendada, sobre todo para aquellos que tienen familia e hijos.. tratan temas muy interesantes, cotidianos (puedes pensar que estan tratados mil veces, ok) pero esta hecha con muchiiisimo gusto, gran BSO, grandes actuaciones. Despues del final de la 3T, pense que acabaria ahi, era un gran final en muchos sentidos, pero mira... pa lante esta misma noche.
ocsudrabla escribió:

YA ERA HORA.

De lo mejor que tiene Netflix en comedia, he llegado a llorar de la risa en algunas escenas.

Qué pena que sea la última temporada.
No soy de ver cosas en su día de salida, pero ayer hice una excepción con Fue la mano de Dios (y creo que la haré de nuevo con The Witcher [+risas] ).

Animado por las buenas críticas, me dispuse a ver la última película de Sorrentino y la verdad que me dejó muy satisfecho. Bajo una trama sencilla, narra una parte de su vida muy marcada por algunos eventos, donde las pequeñas cosas toman protagonismo. Un retrato maravilloso de la familia italiana. Salvando las distancias, me ha recordado a Roma en el costumbrismo. La dirección es magistral, y sin bien falta algo de ritmo en la parte final, el resultado es maravilloso.

Me alegra cuando Netflix nos permite disfrutar de estas cosas.
The witcher es capítulo semanal o los ponen todos de golpe?

Saludos
36635 respuestas