[Hilo oficial] NETFLIX

Otra novedad.

Imagen
Michael Che: Shame the Devil (2021) Disponible a las 9:00
Michael Che vuelve al escenario en Oakland y trata el patriotismo estadounidense, el liderazgo de los negros, los ex celosos, los osos sueltos, la salud mental y más.
kiermel escribió:
javitronik escribió:
nail23 escribió:Ostia superstore!!!!!!! Espero que esté toda en castellano y no hagan la guarrada que hicieron en AMAZON.

A noche por fin me puse la primera película india que vería, se llama DRIVE al principio pensé que sería una fast and furious india, pero no, resultó que era de ladrones, y hasta ahí puedo leer, me resultó curiosa la película, entretenida hasta que llega el final, esa persecución digna de gráficos de ps2 me dejó muy tocado, no me lo esperaba para nada a pesar de que durante la película algunos efectos especiales chirriaban bastante, por cierto, la coprotagonista es un pedazo de bombón que belleza.

Se me olvidaba, la película tuve que tragármela en latino.


El cine indio tiene auténticas joyas. Algunas de ellas no tienen nada que envidiar a los supuestos blockbusters hollywoodienses.

;)

Saludos!!!


Si, lo malo es que hacen miles de películas y lo difícil es separar el grano de la paja. Hay que mirar puntuaciones de IMDB.


Yo prefiero guiarme por mi propio criterio, eso de tener que ir a mirar a ver que nota tiene una película para ver si me gustará o no no va conmigo porque muchas veces hay películas que tienen unas notazas impresionantes y luego resulta que al visionarla me parece un coñazo muy grande.

Ese terminator 2 estará en 4K??
@Rock Howard tiene pinta de ser bastante tonta hubiera preferido algo serio, pero aún así le daré una oportunidad.
Lloyd_Banks escribió:@Rock Howard tiene pinta de ser bastante tonta hubiera preferido algo serio, pero aún así le daré una oportunidad.


Justamente pensaba que seria algo serio pero la idea es buena y después de lo vivido con la pandemia, con el tema de negacionistas, burócratas y políticos que actúan a destiempo creo que va a estar bien ver una película con esa temática, al final la realidad supera la ficción.
@Rock Howard sí, espero que merezca la pena y tenga algo de gracia. El tráiler en principio me deja frío.
Netflix revoluciona su Top 10 de películas y series más vistas con el lanzamiento de una web con información semanal de visionados.
https://www.espinof.com/netflix/netflix-revoluciona-su-top-10-peliculas-series-vistas-lanzamiento-web-informacion-semanal-visionados

https://variety.com/2021/tv/news/netfli ... 235113046/

In an effort to be more transparent about the viewership of its top series and movies, Netflix will begin releasing weekly Top 10 reports for the streamer’s original and acquired content. The charts will track total minutes viewed for Netflix’s most-watched English and non-English-language movies and TV shows.

https://top10.netflix.com/
Por fin han puesto la segunda temporada de "La reina del Flow". Es lo que mas espero desde que se anunció.

Si no habéis visto la temporada 1 la recomiendo muchísimo.
Más novedades.

Imagen
The Bridge (2017)
Tras casarse en secreto, un príncipe yoruba y una joven de una prominente familia igbo se enfrentan a prejuicios tribales y a la presión de sus padres.

Imagen
Mokalik (Mechanic) (2019)
La vida de un joven cambia cuando lo envían a trabajar a un taller mecánico lejos de su humilde hogar, pero una oportunidad lo obliga a tomar una difícil decisión.

Imagen
October 1 (2014)
Ante la inminente independencia de Nigeria, el inspector Danladi Waziri se apresura a capturar a un asesino que tiene aterrorizadas a las mujeres de Akote.

Imagen
Phone Swap (2012)
Una diseñadora de moda y un arrogante hombre de negocios intentan ayudarse a regañadientes tras intercambiarse los teléfonos en el aeropuerto de manera accidental.

Imagen
The Figurine (2009)
Cuando unos amigos encuentran una figura mística en un santuario abandonado, la buena suerte los acompañará, hasta que la mala fortuna empiece a hacer su aparición.

Imagen
The Fable (2019)
Cuando intenta llevar una vida normal, un asesino letal debe proteger a una joven y enfrentarse a un hombre empeñado en vengarse... ¡sin matar a nadie!
Han retirado la serie Star Trek Discovery. Paramount ha decidido cancelar el contrato con Netflix y quedarse la serie para ellos en exclusiva.

La serie Star Trek Discovery entrará seguramente en SkyShowtime cuando aterrice en España, presumiblemente el año que viene. Mientras hay que verla a lo sparrow, ya que mañana se estrena la cuarta temporada.
@Lloyd_Banks @Rock Howard pues pienso igual que vosotros, pensaba que sería más seria y tal, pero tampoco me ha desagradado el trailer y que sea así de desenfada, casi es más cercano a la realidad que vivimos, como que les importe más cuanto dinero pueden sacar en minerales que el hecho de que se estrelle contra la tierra xD
@spion habrá que verla entera a ver qué tal, pero me da mal rollo jeje creo que no hay más pelis que me interesen de Netflix ya lo que queda de año. Así que veré esta y alguna serie.
kiermel escribió:Han retirado la serie Star Trek Discovery. Paramount ha decidido cancelar el contrato con Netflix y quedarse la serie para ellos en exclusiva.

La serie Star Trek Discovery entrará seguramente en SkyShowtime cuando aterrice en España, presumiblemente el año que viene. Mientras hay que verla a lo sparrow, ya que mañana se estrena la cuarta temporada.


Y yo justamente empece a verla hace una semana.

Vaya timing
Buenas tardes.

A mi hermano en la smartTV y en la tablet cuando entra a su sesión le sale un mensaje que ocupa la pantalla que dice:

"Tu cuenta está en suspensión de uso ¿Quieres volver a intentar realizar el pago?
Reintentar pago
Actualizar pago
Ahora mismo no"

Suponemos que tiene que ver con las nuevas tarifas que habian puesto en Netflix y que se deben aceptar.

Pero tambien he leido que si recibes este aviso por mail puede ser una técnica de phishing. No ha recibido este mail. Solo en dispositivos al iniciar sesión. De hecho deja visializar contenido seleccionando "ahora mismo no"

¿Habeis recibido un mensaje parecido?

Gracias.
kiermel escribió:Han retirado la serie Star Trek Discovery. Paramount ha decidido cancelar el contrato con Netflix y quedarse la serie para ellos en exclusiva.

La serie Star Trek Discovery entrará seguramente en SkyShowtime cuando aterrice en España, presumiblemente el año que viene. Mientras hay que verla a lo sparrow, ya que mañana se estrena la cuarta temporada.
Imagen
jcdr escribió:
kiermel escribió:Han retirado la serie Star Trek Discovery. Paramount ha decidido cancelar el contrato con Netflix y quedarse la serie para ellos en exclusiva.

La serie Star Trek Discovery entrará seguramente en SkyShowtime cuando aterrice en España, presumiblemente el año que viene. Mientras hay que verla a lo sparrow, ya que mañana se estrena la cuarta temporada.
Imagen

Es graciosa, pero no hace faltar pagar todos los servicios a la vez. :P
jcdr escribió:
kiermel escribió:Han retirado la serie Star Trek Discovery. Paramount ha decidido cancelar el contrato con Netflix y quedarse la serie para ellos en exclusiva.

La serie Star Trek Discovery entrará seguramente en SkyShowtime cuando aterrice en España, presumiblemente el año que viene. Mientras hay que verla a lo sparrow, ya que mañana se estrena la cuarta temporada.
Imagen


No estoy para nada de acuerdo, te das de alta en el servicio que quieras cada mes, ves el.contenifo y te das de baja.

Yo no veo para nada necesario navegar por los mares del sur, es más, lo veo menos necesario que nunca.
jcdr escribió:
kiermel escribió:Han retirado la serie Star Trek Discovery. Paramount ha decidido cancelar el contrato con Netflix y quedarse la serie para ellos en exclusiva.

La serie Star Trek Discovery entrará seguramente en SkyShowtime cuando aterrice en España, presumiblemente el año que viene. Mientras hay que verla a lo sparrow, ya que mañana se estrena la cuarta temporada.
Imagen



En esa foto falta también Movistar + X-D
sonyfallon escribió:
jcdr escribió:
kiermel escribió:Han retirado la serie Star Trek Discovery. Paramount ha decidido cancelar el contrato con Netflix y quedarse la serie para ellos en exclusiva.

La serie Star Trek Discovery entrará seguramente en SkyShowtime cuando aterrice en España, presumiblemente el año que viene. Mientras hay que verla a lo sparrow, ya que mañana se estrena la cuarta temporada.
Imagen



En esa foto falta también Movistar + X-D


y filmin, starzplay, flixolé....xd
cloud_cato escribió:
jcdr escribió:
kiermel escribió:Han retirado la serie Star Trek Discovery. Paramount ha decidido cancelar el contrato con Netflix y quedarse la serie para ellos en exclusiva.

La serie Star Trek Discovery entrará seguramente en SkyShowtime cuando aterrice en España, presumiblemente el año que viene. Mientras hay que verla a lo sparrow, ya que mañana se estrena la cuarta temporada.
Imagen


No estoy para nada de acuerdo, te das de alta en el servicio que quieras cada mes, ves el.contenifo y te das de baja.

Yo no veo para nada necesario navegar por los mares del sur, es más, lo veo menos necesario que nunca.


Salvo que ningún servicio VOD en tu país ofrezca la serie o película que quieres ver, como en este caso.

Yo estoy siguiendo en Netflix Star Trek Discovery, y cuando van a estrenar la cuarta temporada que estoy esperando impaciente, resulta que Paramount se la queda sin tener su servicio VOD todavía en España, y no llegará hasta 2022 en fecha indeterminada como SkyShowtime, así porque si dejando colgado a todo el mundo, una guarrada.

Puede opinar cada uno lo que le dé la gana, pero si no me ofrecen algo pagando, me lo busco de otra forma.
Que nos esperan unos años con un boom de plataformas era algo que teníamos asumido y ahí entrará el interés personal de cada uno para conformarse con el contenido de las plataformas a las que está abonado o ir dándose de alta y de baja dependiendo de lo que quiera ver cada mes. Pero el caso de Star Trek Discovery me parece una falta de respeto para el espectador; por tratarse de una serie que ya se había estrenado en una plataforma, por anunciarse el cambio a los pocos días del esperado estreno de la nueva temporada y por poner rumbo a un nuevo servicio que ni tiene fecha de llegada anunciada.

Personalmente este caso no me ha afectado por los pelos, hace un mes me puse a ver la 3ª, que tenia pendiente, con la intención de ver esta nueva temporada a ritmo de emisión, pero la semana pasada la abandoné ya que me estaba aburriendo bastante, pero entiendo el cabreo de los seguidores. No se cual de las dos partes tendrá más culpa, pero se ha lucido
@ocsudrabla Ni más ni menos, podrían haber mantenido en netflix la serie en los territorios donde no esté paramount+ y así sigues cobrando por la serie, y no esperarte vete tu a saber cuando a que en esos territorios pongas el servicio y pensar que van a pagar por él.

Pero bueno ellos sabrán, al menos pocas plataformas más pueden salir y seguro que más de una en un par de años desaparece en algunos sitios y ese contenido lo tendrán que meter en otras para poder seguir ganando dinero
@Plage Pasará algo parecido a lo que pasó con Disney+ y The Mandalorian, desde que se estrenó hasta que llegó el servicio VOD a España creo que pasaron seis meses. Yo recuerdo que cuando llegó Disney+, todos los que conocía ya habían visto The Mandalorian. Es lo de la oferta y la demanda, si no lo ofrecen legalmente, te lo buscas por otro lado. A ver si creen que los que seguimos la serie vamos a esperar la incierta llegada de SkyShowtime a España.
@kiermel Seguramente, a mi porque me da pereza estar todas las semanas pendiente de bajar el capítulo de turno, pero si cuando esté completa no está la plataformas aquí, la bajo la veo y a otra cosa, sin contar que dudo que me pille esta nueva plataforma a no ser que cueste 4 o 5 euros
Walvaro escribió:Buenas tardes.

A mi hermano en la smartTV y en la tablet cuando entra a su sesión le sale un mensaje que ocupa la pantalla que dice:

"Tu cuenta está en suspensión de uso ¿Quieres volver a intentar realizar el pago?
Reintentar pago
Actualizar pago
Ahora mismo no"

Suponemos que tiene que ver con las nuevas tarifas que habian puesto en Netflix y que se deben aceptar.

Pero tambien he leido que si recibes este aviso por mail puede ser una técnica de phishing. No ha recibido este mail. Solo en dispositivos al iniciar sesión. De hecho deja visializar contenido seleccionando "ahora mismo no"

¿Habeis recibido un mensaje parecido?

Gracias.


Si tu hermano es el titular de la cuenta, vamos, el que se encarga de pagarla, que llame directamente a Netflix y aparte de que le dirán exactamente que problema tiene (si es que de verdad lo tuviese) se asegura 100% de que no le van a colar phising con la llamada :p .
Yo la última y única vez que les llamé me pasó algo parecido a lo que describes, por un problema momentáneo con paypal y me atendieron maja y atentamente.

En cuanto a la subida de precios, el día 11 me enviaron éste email:

Hola, Manolo:
Esperamos que estés disfrutando de todo lo que Netflix te ofrece. Vamos a actualizar nuestros precios para poder ofrecerte más y mejor entretenimiento. Tu nueva cuota mensual será de 17,99 € a partir del 11 de diciembre de 2021.
Con esta actualización podremos ofrecerte... bla bla bla


En mi caso, hasta el día 11 de diciembre no pasan a cobrarme la nueva cuantía
Eddie11 escribió:https://www.formulatv.com/noticias/sofia-suescun-trabajo-netflix-salida-mediaset-112362/

Pues muy bien [facepalm]

18 eurazos al mes y toma realitys.


Es que pasa cuando obligas a las plataformas a tener X porcentaje de su catálogo de producción patria, que estas cosas son las más fáciles de producir, seguramente que más baratas y tendrán más éxito que cualquier película o serie patria
Plage escribió:
Eddie11 escribió:https://www.formulatv.com/noticias/sofia-suescun-trabajo-netflix-salida-mediaset-112362/

Pues muy bien [facepalm]

18 eurazos al mes y toma realitys.


Es que pasa cuando obligas a las plataformas a tener X porcentaje de su catálogo de producción patria, que estas cosas son las más fáciles de producir, seguramente que más baratas y tendrán más éxito que cualquier película o serie patria

No sé, yo no veo al resto de plataformas produciendo realitys a saco, pero como por desgracia venden... [360º]
Eddie11 escribió:https://www.formulatv.com/noticias/sofia-suescun-trabajo-netflix-salida-mediaset-112362/

Pues muy bien [facepalm]

18 eurazos al mes y toma realitys.


La Sofia Suescun?? Que asco de tía.

Con esa cara de asco cada vez que habla y la forma de mirarte por encima del hombro como si fuese mejor que tu.
Pues la serie de Arcane esta muy bien, me esta entreteniendo bastante, conozco el juego del LOL pero no estoy metido en la historia de detras de los personajes.
Cowboy bebop o rumbo al infierno? Rumbo al infierno o cowboy bebop? Eh ahí el problema... que ver primero. [+risas] :-| O la rueda del tiempo, pero esa no es de Netflix. [tomaaa]

Ya ni recuerdo el tiempo que hacía que un viernes hubieran al menos 3 series de estreno paras ver. :D
@Pizzo

Me decantaré por rumbo al infierno. Cuando el tiempo es escaso tenemos que elegir [qmparto]
De momento las críticas de CB no parecen muy buenas. Quién lo iba a decir.
He visto dos trailers de la serie de "Leon Sancho" (nombre del director en Castellano, pero es traducción mía [+risas] )... y me parece interesante... pero voy a intentar ver antes lo que tengo pendiente... por que estrenan alguna cosilla, pero la verdad es que aun está todo lo más interesante (para mi) pendiente de estreno.

Cierto que la Rueda del tiempo, se desinfla, una pena.
@shampy

Gracias!!
Asi le dije de actuar.
He visto el primero de Cowboy bebop y el tufo de fanfilm es importante, con alguna escena de vergüenza ajena como el primer encuentro entre Spike y Valentine y la coreografía de la pelea.

Voy a seguir viéndola para dar una opinión final pero no tengo muchas esperanzas.
Vaya castaña rumbo al infierno, ni el primer episodio he podido completar.
A alguien más le pasa que no aparece la de Cawboy Bebop? En la aplicación aparece pero no se puede ver el avance ni reproducir la serie y en la TV ni aparece, decir que la cuenta es de España.
Rock Howard escribió:He visto el primero de Cowboy bebop y el tufo de fanfilm es importante, con alguna escena de vergüenza ajena como el primer encuentro entre Spike y Valentine y la coreografía de la pelea.

Voy a seguir viéndola para dar una opinión final pero no tengo muchas esperanzas.

Es una adaptación anime. Si se es fiel se hace el ridículo.

Yo he visto el primero y me ha encantado. Tiene un rollo a Robert Rodriguez, Sin City y Kill bill que me gusta. Además está bien filmada y visualmente vistoso. Lo veo bien hecho.

HH!!
@sanray
Yo tb solo he visto el primero y puedo decir que tiene cosas cutrisimas y otras que ni tan mal. De momento y si se mantiene igual seguiré viéndola gustosamente.
Trentito escribió:Vaya castaña rumbo al infierno, ni el primer episodio he podido completar.

pues a mi me esta encantando, sigue viéndola que cada cap te deja con ganas de mas.
morfeon escribió:
Trentito escribió:Vaya castaña rumbo al infierno, ni el primer episodio he podido completar.

pues a mi me esta encantando, sigue viéndola que cada cap te deja con ganas de mas.

Que te está encantando? :-?

Del primer capítulo solo vale la pena los primeros 5 minutos y los 10-15 finales. :-|

Ahora mismo ando viendo el último capítulo y la serie diría que es una más,
sin ningún tipo de guión y en plan vamos a dictar sentencias de muerte y matar peña porque si. :-? Incluso dudo si me van a revelar algo sobre los bichos, son entes divinos? Ni los de la propia serie lo saben, yo creo que son una fumada para que la serie enganche. [sati]


Yo creo que con el trailer nos vendieron mucho la moto porque
los 3 granduyones apenas salen
. [+risas]

Que pecado puedes cometer como para merecer morir?? Si te pones a pensarlo yo diría que ninguno, salvo tal vez que le quites la vida a otra persona,
y aunque en la serie dicen aveces los motivos son soplapoyeces, no se puede dictar sentencia de muerte sin cometer crimen real alguno. [facepalm]

La serie está entretenida porque hay dos facciones, entre ellos los "taraos del palo", y de vez en cuando
alguna muerte con su toque gore, pero ninguna muerte es tan molona como la del primer capítulo al principio cuando un bicho de esos pilla la cara del condenado y la restriega por los cristales de un autobús, además de que van los bichos golpeando todos los coches como si fuera eso una peli de super heroes. [poraki]. Y ya la fumada de que hasta un bebe pueda recibir un aviso, en serio?? [+risas] Con eso se han pasado. :Ð
Yo llevo la mitad y no es muy buena pero entretiene.
a que hora salen los 3 últimos de arcane?
@Pizzo deberías editar un poco tu post porque tal vez no directamente pero si indirectamente metes spoilers sobre cuestiones de la trama, ciertos personajes que salen, algunas explicaciones y demás porque yo he visto el primer capítulo y me estas dejando caer cosas que a no ser que vayas muy avanzado no sabes.. que por cierto para parecer que no la pones muy en estima bien que te la has ventilado en una mañana/tarde XD
La de Hellbound (Rumbo al infierno) es floja, la idea me gusta pero creo que no les ha quedado bien del todo, aunque entretiene lo justo para seguir.

Spoiler del último capítulo

No entiendo por qué
vuelve la del cumple que ejecutaron en directo, van a volver el resto también?
[Barcha] escribió:@Pizzo deberías editar un poco tu post porque tal vez no directamente pero si indirectamente metes spoilers sobre cuestiones de la trama, ciertos personajes que salen, algunas explicaciones y demás porque yo he visto el primer capítulo y me estas dejando caer cosas que a no ser que vayas muy avanzado no sabes.. que por cierto para parecer que no la pones muy en estima bien que te la has ventilado en una mañana/tarde XD

Ya he metido más negrita, no me parecía mucho spoiler, pero realmente releyendo lo que puse igual si puede que lo sea...

Claro que me la he ventilado en una tarde! [toctoc]

Venia con muchas ganas tras la del calamar, pero como digo luego la serie yo creo que para nada es lo que prometían y solo con el trailer ese to wapo que enseñaron y corresponde al principio del primer capítulo nos vendieron la moto a base bien... cawento

@Lloyd_Banks

Yo el final tampoco se por dónde cogerlo... :-? Supongo que hacen esto para que cada uno teorice lo que quiera o dejarlo abierto para una segunda parte. :-?

Con esa resurrección a lo ave fénix no se si dan a entender que la mujer había sido juzgada malamente?? Realmente en la serie no te dicen porque es condenada. Al parecer tieve dos hijos de dos maridos diferentes y está sola, con lo que son los maridos los que han hecho el delito no ella al dejarla tirada con dos hijos. Luego el flipado ese de las retransmisiones de punta de flecha enseña cómo unos moratones en los niños como si la madre les pegará, pero el niño sale y dice que todo es mentira que su madre no ha hecho nada. Y por otro lado la madre acepta que se grabe todo a cambio de dejarle un futuro a sus hijos, con lo cual muy mala no puede ser. No tiene sentido que sea condenada a muerte porque te abandonen dos maridos y querer dejarle lo mejor a tus hijos. :-?

Luego el bebé es condenado a muerte sin haber hecho nada más que haber nacido, para al final acabar sobreviviendo y sus padres muriendo. Tampoco tiene sentido alguno. [+risas]

Viendo que a los enfermos de la secta esa de la verdad les gusta ver morir a la gente en vivo y en directo me veo aquí un juego del calamar en plan que al ante ese que da la noticia de vas a morir en x días y los bichos lo has creado alguna empresa experimental multimillonaria. Ni son entes divinos ni pollas.
36680 respuestas