[Hilo oficial] NETFLIX

nail23 escribió:A noche me puse Seinfild y tuve que quitarla, que puta cagada de mierda es la que han hecho con la serie??

Resulta que en medio del primer capítulo me encuentro que pasan a VOSE y al poco pasan a VOS es una broma o algo??

La tuve que quitar porque si toda la serie es así es una tremenda cagada, no sé como estará en AMAZON si está igual o que.

No entiendo, ¿la ves doblada? Yo la estoy viendo en VOSE, y salvo la cagada del formato de imagen (en Amazon pasa lo mismo), ningún problema.
eboke escribió:
nail23 escribió:A noche me puse Seinfild y tuve que quitarla, que puta cagada de mierda es la que han hecho con la serie??

Resulta que en medio del primer capítulo me encuentro que pasan a VOSE y al poco pasan a VOS es una broma o algo??

La tuve que quitar porque si toda la serie es así es una tremenda cagada, no sé como estará en AMAZON si está igual o que.

No entiendo, ¿la ves doblada? Yo la estoy viendo en VOSE, y salvo la cagada del formato de imagen (en Amazon pasa lo mismo), ningún problema.


Si, la veo doblada salvo el anime.
Miniviciao@ escribió:
Namco69 escribió:Quiero darle una oportunidad a la serie de arcane pero he jugado al lol na y menos. ¿Puedo verla, o no entenderé na?


Yo no toque en miv ida un league legends porque no me gustan los MOVA, ni tengo idea de lore y de nada, pero estos 3 episidios no se de donde se ha sacado netflix esto, en serio me parece una obra maestra, lo firma un estudio japo y estan haciendose pajas, es un maravilla.

mecavergil escribió:
Namco69 escribió:Quiero darle una oportunidad a la serie de arcane pero he jugado al lol na y menos. ¿Puedo verla, o no entenderé na?

Si no has jugado al juego (e interesado un mínimo por el Lore), la vas a disfrutar igual. Los que si que saben un poco... Pues mola ver a algunos personajes y hacer cábalas sobre determinadas cosas, pero ya está.

Me habéis convencido. A ver si está semana la empiezo
Segunda temporada del Juego del calamar confirmada

Lloyd_Banks escribió:Segunda temporada del Juego del calamar confirmada



Le han tenido que pagar una buena morterada porque cuando salió dijo que estaba hasta las narices
@Plage yo creo que no se esperaba el pelotazo que ha tenido
Desde luego vienen unas buenas navidades en cuanto a series en Netflix :-)
El cast del live action de One Piece



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Pues me parecen cojonudas todas las elecciones, sobre todo zoro y nami.
@mecavergil Nami está de buen ver, y Zoro da el pego sí

Sanji igual con el pelo más largo que parece que va a interpretar a Eminem (al menos en el poster)
Sanji pues me parece el peor elegido.

Aunque sí se deja la barba para la temporada 2 ó 3 pues podría parecerse más al personaje (asumiendo que tenga cierto éxito y tenga más temporadas).

Imagen

Bastante digna de ver la nueva Nami [jaja] .
Hoy 10 de Noviembre han agregado.

Imagen
Claroscuro (2021) Disponible a las 9:00
Nueva York, años 20. El mundo de una mujer negra se viene abajo cuando su vida se entrelaza con la de una amiga de la infancia que puede pasar por blanca.

Imagen
Animal (T1) Disponible a las 9:00
Esta serie inmersiva sigue los pasos de las criaturas más majestuosas del planeta y captura momentos inéditos: desde los más entrañables hasta los más impactantes.

Entró ayer 9 de Noviembre

Imagen
Refugio (2010)
Tras desaparecer durante dos días, Radostin, un niño de 12 años, vuelve a casa con dos amigos con aspecto amenazador y una nueva actitud rebelde.

Imagen
8 Remains (2018)
Después de ser asesinada por alguien en quien confiaba, una joven navega entre sus recuerdos para encontrar una forma de cambiar su destino.

Imagen
I, Superbiker 4: The War for Four (2014)
Este documental sobre el Campeonato Británico de Superbikes de 2013 sigue a unos pilotos ultracompetitivos en su carrera por entrar en los libros de los récords.
Sir_Dekar escribió:Sanji pues me parece el peor elegido.

Aunque sí se deja la barba para la temporada 2 ó 3 pues podría parecerse más al personaje (asumiendo que tenga cierto éxito y tenga más temporadas).

Imagen

Bastante digna de ver la nueva Nami [jaja] .

Tal vez para la segunda o tercera temporada a esta Nami también le crezcan las tetas... [poraki]

Yo lo que quiero es ver un trailer para ver qué sale de todo esto. :cool: De hecho, la semana que viene toca el capítulo 1000 del anime y decían que podía haber una sorpresa, ya veremos si es peli nueva de animación o trailer de esta. :-|
Pues ni tan mal el casting para One Piece. Miedo me da como van a adaptar la estética.
Lloyd_Banks escribió:El cast del live action de One Piece



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pues el cast me parece perfecto. Sanji tiene esa pinta de extranjero que tiene en el anime. Con que se deje crecer un poco el pelo ya estaría.

HH!!!
Lloyd_Banks escribió:El cast del live action de One Piece



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Desde luego el reparto parece bastante similar a los personajes de la serie físicamente. Esperemos que estén a la altura de la serie
Hoy 11 de Noviembre han agregado.

Imagen
7 Prisioneros (2021) Disponible a las 9:00
Un joven sin recursos que intenta escapar de las garras de un traficante de personas se ve obligado a replantearse su propio código moral mientras lucha por sobrevivir.

Imagen
Amor con fianza (T1 E1-E6) Disponible a las 9:00
Seis parejas se someten a un detector con tecnología ocular en este reality, en el que las mentiras salen caras... y la verdad y la confianza conducen a un gran premio.

Lo dicho Telecinco 2.0 [facepalm]
Ni me voy a enterar que lo ponen.

Por cierto, visto el primero de arcane. Apunta maneras y me ha gustado, aunque como bien decis, entiendo que parte de la gracia es ir identificando los personajes porque salen en el videojuego.
kiermel escribió:Hoy 11 de Noviembre han agregado.

Imagen
7 Prisioneros (2021) Disponible a las 9:00
Un joven sin recursos que intenta escapar de las garras de un traficante de personas se ve obligado a replantearse su propio código moral mientras lucha por sobrevivir.

Imagen
Amor con fianza (T1 E1-E6) Disponible a las 9:00
Seis parejas se someten a un detector con tecnología ocular en este reality, en el que las mentiras salen caras... y la verdad y la confianza conducen a un gran premio.





Puf… amor de confianza
A la espera de “ Alerta roja”
kechua escribió:A la espera de “ Alerta roja”


Yo igual, es el menu que tengo para ver, asi tenian que ser todas las pelis ...con Gal Gadot de prota ;) ;)
Tercera temporada de Titanes el 8 de Diciembre.

Deberia de ver un resumen porque más allá de la trama de Deathstroke, no recuerdo nada mas [qmparto]
Más novedades.

Imagen
Omnipresent (2017)
Emil instala varias cámaras de vigilancia para intentar atrapar a un ladrón de poca monta. Al poco tiempo, se obsesiona con espiar a todos los que le rodean.

Imagen
Crazy Love (1987)
Basada en los sórdidos relatos de Charles Bukowski, esta película sigue la turbia educación sexual de un joven ingenuo durante 3 noches cruciales a lo largo de 20 años.
ryo hazuki escribió:Tercera temporada de Titanes el 8 de Diciembre.

Deberia de ver un resumen porque más allá de la trama de Deathstroke, no recuerdo nada mas [qmparto]


Supongo que te refieres a la parte 2 de la tercera temporada. Y no me extraña que haga falta un resumen, han tardado mucho en completar la T3, la cual vi hace bastante tiempo en Amazon.
CHIMERA^^ escribió:
ryo hazuki escribió:Tercera temporada de Titanes el 8 de Diciembre.

Deberia de ver un resumen porque más allá de la trama de Deathstroke, no recuerdo nada mas [qmparto]


Supongo que te refieres a la parte 2 de la tercera temporada. Y no me extraña que haga falta un resumen, han tardado mucho en completar la T3, la cual vi hace bastante tiempo en Amazon.

creo que confundes titanes:
http://www.netflix.com/title/80218200?source=android

Con Ataque a los Titanes (Shingeki no Kyojin)
http://www.netflix.com/title/70299043?source=android
nail23 escribió:A noche me puse Seinfild y tuve que quitarla, que puta cagada de mierda es la que han hecho con la serie??

Resulta que en medio del primer capítulo me encuentro que pasan a VOSE y al poco pasan a VOS es una broma o algo??

La tuve que quitar porque si toda la serie es así es una tremenda cagada, no sé como estará en AMAZON si está igual o que.


Solo pasa en el primer episodio, en prime video igual.
Jos66 escribió:
kechua escribió:A la espera de “ Alerta roja”


Yo igual, es el menu que tengo para ver, asi tenian que ser todas las pelis ...con Gal Gadot de prota ;) ;)



Ya la tenemos
A noche vi la de alerta roja, está bien entretiene pero el papel de deadpool que lleva haciendo Ryan Reynolds ya cansa, Gal Gadot como siempre comiéndose la pantalla ella solita y que vestidos me lleva la niña, es una película correcta la química entre Dwayne y Ryan que tienen en pantalla es brutal, lo único que me pareció ver es un poco de cansancio sobre Ryan en hacer cine, quizás por eso anunció su retirada que en principio iba a ser temporal pero parece que al final de temporal nada, una lástima porque la película podría bien tener una segunda entrega.

Adiós a la oportunidad de volver a ver a DEADPOOL de nuevo.
nail23 escribió:A noche vi la de alerta roja, está bien entretiene pero el papel de deadpool que lleva haciendo Ryan Reynolds ya cansa, Gal Gadot como siempre comiéndose la pantalla ella solita y que vestidos me lleva la niña, es una película correcta la química entre Dwayne y Ryan que tienen en pantalla es brutal, lo único que me pareció ver es un poco de cansancio sobre Ryan en hacer cine, quizás por eso anunció su retirada que en principio iba a ser temporal pero parece que al final de temporal nada, una lástima porque la película podría bien tener una segunda entrega.

Adiós a la oportunidad de volver a ver a DEADPOOL de nuevo.


Precisamente en Deadpool donde el 99% del metraje va enmascarado es donde menos se podría notar su ausencia (siempre podría doblar sus escenas y ni se notaria el cambio)

Y Deadpool siendo una de las peliculas R mas taquilleras de la historia tendra seguro una tercera parte con Reynolds o sin el
ryo hazuki escribió:
nail23 escribió:A noche vi la de alerta roja, está bien entretiene pero el papel de deadpool que lleva haciendo Ryan Reynolds ya cansa, Gal Gadot como siempre comiéndose la pantalla ella solita y que vestidos me lleva la niña, es una película correcta la química entre Dwayne y Ryan que tienen en pantalla es brutal, lo único que me pareció ver es un poco de cansancio sobre Ryan en hacer cine, quizás por eso anunció su retirada que en principio iba a ser temporal pero parece que al final de temporal nada, una lástima porque la película podría bien tener una segunda entrega.

Adiós a la oportunidad de volver a ver a DEADPOOL de nuevo.


Precisamente en Deadpool donde el 99% del metraje va enmascarado es donde menos se podría notar su ausencia (siempre podría doblar sus escenas y ni se notaria el cambio)

Y Deadpool siendo una de las peliculas R mas taquilleras de la historia tendra seguro una tercera parte con Reynolds o sin el



Pero ya no será DEADPOOL Reynolds hizo suyo al personaje y por eso creo que es el mejor personaje que hay en el cine de marvel ahora mismo, para mi gusto, yo pensé que haría la tercera parte para cerrar una saga y luego se retiraría, veremos si cambia de opinión si Disney no le hace un jugoso cheque para decir, venga va, hago esta última y se acabó.
nail23 escribió:A noche vi la de alerta roja, está bien entretiene pero el papel de deadpool que lleva haciendo Ryan Reynolds ya cansa, Gal Gadot como siempre comiéndose la pantalla ella solita y que vestidos me lleva la niña, es una película correcta la química entre Dwayne y Ryan que tienen en pantalla es brutal, lo único que me pareció ver es un poco de cansancio sobre Ryan en hacer cine, quizás por eso anunció su retirada que en principio iba a ser temporal pero parece que al final de temporal nada, una lástima porque la película podría bien tener una segunda entrega.

Adiós a la oportunidad de volver a ver a DEADPOOL de nuevo.

Pero el retiro se supone que es temporal no?
nail23 escribió:A noche vi la de alerta roja, está bien entretiene pero el papel de deadpool que lleva haciendo Ryan Reynolds ya cansa, Gal Gadot como siempre comiéndose la pantalla ella solita y que vestidos me lleva la niña, es una película correcta la química entre Dwayne y Ryan que tienen en pantalla es brutal, lo único que me pareció ver es un poco de cansancio sobre Ryan en hacer cine, quizás por eso anunció su retirada que en principio iba a ser temporal pero parece que al final de temporal nada, una lástima porque la película podría bien tener una segunda entrega.

Adiós a la oportunidad de volver a ver a DEADPOOL de nuevo.


A mí la peli me pareció aburrida de narices y muy estúpida. Con momentos ya no vagos si no de llamar subnormal al espectador en la cara. Luego se toma el "lujo" de explicar al final como han sido los momentos fuera de plano ... como si esto le llegara a la suela a cintas como "ocean´s eleven".

Pongo un ejemplo que como ponga todos esto no acaba.

cuando recogen el huevo de la casa del superguay de reynolds... la escolta que le hacen al huevo es vamos... muy realista. Toma americano random que no conocemos de nada, y de pronto desaparece todo cristo (donde coño están los agentes?) para que la roca deje el huevo detrás de la furgo sin que nadie mire...

Acaso tenemos que tragarnos semejante gilipollez?

Aunque bueno... ya desde el "momento sherlock" del museo empieza a destilar estupidez la película.
Un tío que está robando esa millonada y todos viéndolo escapar... claro que sí guapi!


Me gustan las pelis de aventuras, tiroteos imposibles, salvadas increíbles... pero aquí todo es idiota y aburrido...

Ryan debería dejarlo ya... está quemadísimo como Deadpool. Cansa el tío ya.
La Roca... otro que ya no aguanto. Es lo mismo peli tras peli. Aburre.
Gadot tampoco es una maravilla actuando... una modelo que se metió a actriz y bueno... no es mala pero la veo correcta sin más.

Me ha pasado como con la de "la mujer del guardaespaldas"... aburrida hasta decir basta.
BertoMP escribió:
nail23 escribió:A noche vi la de alerta roja, está bien entretiene pero el papel de deadpool que lleva haciendo Ryan Reynolds ya cansa, Gal Gadot como siempre comiéndose la pantalla ella solita y que vestidos me lleva la niña, es una película correcta la química entre Dwayne y Ryan que tienen en pantalla es brutal, lo único que me pareció ver es un poco de cansancio sobre Ryan en hacer cine, quizás por eso anunció su retirada que en principio iba a ser temporal pero parece que al final de temporal nada, una lástima porque la película podría bien tener una segunda entrega.

Adiós a la oportunidad de volver a ver a DEADPOOL de nuevo.

Pero el retiro se supone que es temporal no?



En un principio eso dijo, pero parece que se lo ha pensado mejor.
nail23 escribió:
BertoMP escribió:
nail23 escribió:A noche vi la de alerta roja, está bien entretiene pero el papel de deadpool que lleva haciendo Ryan Reynolds ya cansa, Gal Gadot como siempre comiéndose la pantalla ella solita y que vestidos me lleva la niña, es una película correcta la química entre Dwayne y Ryan que tienen en pantalla es brutal, lo único que me pareció ver es un poco de cansancio sobre Ryan en hacer cine, quizás por eso anunció su retirada que en principio iba a ser temporal pero parece que al final de temporal nada, una lástima porque la película podría bien tener una segunda entrega.

Adiós a la oportunidad de volver a ver a DEADPOOL de nuevo.

Pero el retiro se supone que es temporal no?



En un principio eso dijo, pero parece que se lo ha pensado mejor.

Hostias! Ha dicho algo más?
BertoMP escribió:
nail23 escribió:
BertoMP escribió:Pero el retiro se supone que es temporal no?



En un principio eso dijo, pero parece que se lo ha pensado mejor.

Hostias! Ha dicho algo más?


Creo que no.

Ryan Reynolds (Deadpool) se retira del cine durante un tiempo indefinido

https://as.com/meristation/2021/10/18/noticias/1634545699_483871.html

Aquí dice tiempo indefinido, pero en otro lugar leí que era definitivo, veremos con el tiempo que pasa.
Hola que tal? Alguno sabe por qué netflix últimamente va como el puto culo? Estoy viendo la serie de witcher y la resolución no para de cambiar. La conexión me va perfecta pero netflix esta última semana me está dando mucho asco.
EmpFear escribió:Hola que tal? Alguno sabe por qué netflix últimamente va como el puto culo? Estoy viendo la serie de witcher y la resolución no para de cambiar. La conexión me va perfecta pero netflix esta última semana me está dando mucho asco.

Te están haciendo un favor.
@Duqe XD

Yo he estado viendo pelis y me iba bien
EmpFear escribió:Hola que tal? Alguno sabe por qué netflix últimamente va como el puto culo? Estoy viendo la serie de witcher y la resolución no para de cambiar. La conexión me va perfecta pero netflix esta última semana me está dando mucho asco.

Desde el confinamiento van con una resolución que a veces parece un dvdrip
Es que en vez de ver la serie en 4k se queda en 1080p. Joder ahora en nada lo suben y no es plan de pagar más si no da lo que tengo contratado.
Ostia superstore!!!!!!! Espero que esté toda en castellano y no hagan la guarrada que hicieron en AMAZON.

A noche por fin me puse la primera película india que vería, se llama DRIVE al principio pensé que sería una fast and furious india, pero no, resultó que era de ladrones, y hasta ahí puedo leer, me resultó curiosa la película, entretenida hasta que llega el final, esa persecución digna de gráficos de ps2 me dejó muy tocado, no me lo esperaba para nada a pesar de que durante la película algunos efectos especiales chirriaban bastante, por cierto, la coprotagonista es un pedazo de bombón que belleza.

Se me olvidaba, la película tuve que tragármela en latino.
nail23 escribió:Ostia superstore!!!!!!! Espero que esté toda en castellano y no hagan la guarrada que hicieron en AMAZON.

A noche por fin me puse la primera película india que vería, se llama DRIVE al principio pensé que sería una fast and furious india, pero no, resultó que era de ladrones, y hasta ahí puedo leer, me resultó curiosa la película, entretenida hasta que llega el final, esa persecución digna de gráficos de ps2 me dejó muy tocado, no me lo esperaba para nada a pesar de que durante la película algunos efectos especiales chirriaban bastante, por cierto, la coprotagonista es un pedazo de bombón que belleza.

Se me olvidaba, la película tuve que tragármela en latino.


El cine indio tiene auténticas joyas. Algunas de ellas no tienen nada que envidiar a los supuestos blockbusters hollywoodienses.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
nail23 escribió:Ostia superstore!!!!!!! Espero que esté toda en castellano y no hagan la guarrada que hicieron en AMAZON.

A noche por fin me puse la primera película india que vería, se llama DRIVE al principio pensé que sería una fast and furious india, pero no, resultó que era de ladrones, y hasta ahí puedo leer, me resultó curiosa la película, entretenida hasta que llega el final, esa persecución digna de gráficos de ps2 me dejó muy tocado, no me lo esperaba para nada a pesar de que durante la película algunos efectos especiales chirriaban bastante, por cierto, la coprotagonista es un pedazo de bombón que belleza.

Se me olvidaba, la película tuve que tragármela en latino.


El cine indio tiene auténticas joyas. Algunas de ellas no tienen nada que envidiar a los supuestos blockbusters hollywoodienses.

;)

Saludos!!!


Si, lo malo es que hacen miles de películas y lo difícil es separar el grano de la paja. Hay que mirar puntuaciones de IMDB.
36722 respuestas