[Hilo oficial] NETFLIX

@tnucsoid pues yo sólo la trilogía de Fear Street y me parece lo mejor que han sacado en películas en mucho tiempo.

Está claro que la pandemia ha retrasado muchas series que pensaban haber sacado antes, de ahí esta sequía, pero también estamos viendo que sus series de más éxito están acabando o ya les queda poco, y las flojas no interesan y se cancelan. Ya pueden ponerse las pilas.
Les esta yendo muy bien con los reality y las series juveniles/adolescentes. Ya hace ¿2/3 años? Que se oye lo de que netflix se va a pique. Y ya lo veis, cada año tiene mas suscriptores...
Me ocurre lo mismo que a vosotros, apenas abro la aplicación y rara vez veo algo que me llegue a interesar. Pero cuando hecho un vistazo a lo mas visto entiendo porque Netflix sigue apostando por esos formatos. Tienen mucho exito y son increiblemente baratos.

Saludos
Lloyd_Banks escribió:@tnucsoid pues yo sólo la trilogía de Fear Street y me parece lo mejor que han sacado en películas en mucho tiempo.

Está claro que la pandemia ha retrasado muchas series que pensaban haber sacado antes, de ahí esta sequía, pero también estamos viendo que sus series de más éxito están acabando o ya les queda poco, y las flojas no interesan y se cancelan. Ya pueden ponerse las pilas.


Cuestión de gustos, la primera de Fear Street me gustó mucho al principio, un slasher de categoría, pero el final me pareció horrible, de lo peor que recuerdo. No solo por la decisión, sino por lo mal ejecutado que está.
La segunda en cambio, me pasó al revés, comienzo muy flojete pero cuando empiezan las muertes se pone muy bien.
Veremos a ver la tercera, pero si como tu dices, esto es lo mejor que han sacado en peliculas en mucho tiempo...es para hacérselo mirar.
taigcris escribió:Les esta yendo muy bien con los reality y las series juveniles/adolescentes. Ya hace ¿2/3 años? Que se oye lo de que netflix se va a pique. Y ya lo veis, cada año tiene mas suscriptores...
Me ocurre lo mismo que a vosotros, apenas abro la aplicación y rara vez veo algo que me llegue a interesar. Pero cuando hecho un vistazo a lo mas visto entiendo porque Netflix sigue apostando por esos formatos. Tienen mucho exito y son increiblemente baratos.

Saludos


Es que precisamente ese es el problema, Netflix se ha quedado en la plataforma para los chonis y clase social muy baja. Se ha convertido en el Telecinco de los VODs.

¿La cuestión es, se puede sobrevivir a largo plazo con ese publico? Yo creo que no, pero en unos años veremos.

Por lo pronto ya están estancados en el numero de suscriptores. Y han llegado a un pico de unos 200 Millones, cuando el techo de mercado está claramente por encima.
@taigcris para mí su única competencia es Disney +. Rara vez veo algo de Prime o HBO. Es normal que les vaya bien.

@tnucsoid a mí me gustan. Hacía mucho que no veía una peli entera de Netflix sin forzarme. Y estas están bastante entretenidas.
taigcris escribió:Les esta yendo muy bien con los reality y las series juveniles/adolescentes. Ya hace ¿2/3 años? Que se oye lo de que netflix se va a pique. Y ya lo veis, cada año tiene mas suscriptores...
Me ocurre lo mismo que a vosotros, apenas abro la aplicación y rara vez veo algo que me llegue a interesar. Pero cuando hecho un vistazo a lo mas visto entiendo porque Netflix sigue apostando por esos formatos. Tienen mucho exito y son increiblemente baratos.

Saludos


Para mí netflix ya se ha convertido en HBO 2.0, lo contrato un mes en verano y otro a finales de año, me pego el hartazón a ver todo lo que tengan que me interese y hasta la próxima, con disney+ y prime puedo aguantar todo el año porque siempre hay algo que ver que me interese
Buff pues yo de HBO en años que me hayan gustado he visto Euphoria y Heridas Abiertas.

Ahora lo que tiene de bueno son las películas, y resulta que sólo salen en HBO Max, y tiene pinta de que sólo durante la pandemia. Así que genial.

Y de Amazon, Invincible y The Boys.
Si entiendo lo que decís, pero mientras un formato funcione (y es evidente que les funciona) pues se va a mantener.
Si ya digo que teniendo la cuenta compartida la mayoria de meses no llego a amortizar los 4€, pero parece que formo parte de una minoría.

A algunos no nos gustan dichos formatos, pero a mucha gente parece que les gusta especialmente.

Y sobre HBO, es indudable que tienen, y aún sacan alguna que otra joya, pero también está tomando un camino parecido en cuanto a series para adolescentes. Además, no es que saquen contenido demasiado bueno últimamente. Tampoco es lo que era.

Saludos
Hombre, el público del streaming es sobre todo adolescentes. Y de esos siempre habrá. El problema viene cuando esas series nuevas que salen para ellos se cancelan porque no les han interesado/gustado. Y van muchas.

Y las que les gustaron están siendo cerradas o les queda poco (Stranger Things).
No si el formato cumple y es lo que es, pagas poco y tienes mucho, el problema es que sus producciones cada vez son peores, producen demasiado y a lo mejor de 200 cosas que salen suyas solo 10 son buenas y a mí eso no me renta pagarles todos los meses, también es cierto que es de las mejores, si no la mejor, plataforma de streaming en cuanto a calidad de app y de calidad del streaming
Yo suelo poner Netflix cuando sale Stranger Things, y si ese mes hay algo más que me guste que vaya a salir, aprovecho. Pero tenerlo por tener, ni loco, para lo que está saliendo no pago. Si la mayoría me daría pereza hasta vero gratis.
Vista la miniserie de Resident Evil y bueno... nada del otro mundo. Han pillado una peli y la han cortado en 4 trozos para decir que es una serie. De estas de animacion, la mejor para mi fue la tercera que se llama Vendetta. Pero me cansa que siempre pillen a Leon para protagonista.
@Lloyd_Banks varios eolianos nos han comentado que les molesta este tipo de información en este tipo de hilo y más cuando se habla de una menor. Yo creo que es totalmente innecesario.
@[erick] simplemente lo pongo porque está relacionado con Netflix porque trabaja con ellos y esto en nada sale aquí en España la noticia y parece que va a ser un escandalo. Quieras que no, es la estrella de Netflix.

Que no digo que sea cosa de Netflix, es de sus padres el controlar con quien se junta y eso.

Pero entiendo que la noticia no encaja en el hilo, sorry
tnucsoid escribió:
Es que precisamente ese es el problema, Netflix se ha quedado en la plataforma para los chonis y clase social muy baja. Se ha convertido en el Telecinco de los VODs.


Netflix es una plataforma generalista, y como tal emite contenido de todo tipo, que a ti no te guste no significa que a otros si, hay contenidos para todos los gustos.
obmultimedia escribió:
tnucsoid escribió:
Es que precisamente ese es el problema, Netflix se ha quedado en la plataforma para los chonis y clase social muy baja. Se ha convertido en el Telecinco de los VODs.


Netflix es una plataforma generalista, y como tal emite contenido de todo tipo, que a ti no te guste no significa que a otros si, hay contenidos para todos los gustos.


Una plataforma generalista como tu dices emite contenido de todo tipo, el problema es que Netflix no emite todo tipo de contenido. Por lo tanto no es generalista.

Yo no tengo ningún problema en que suban telenovelas, realitys o las famosas peliculas navideñas de calidad cuestionable, mi problema viene porque han dejado de lado las series de calidad, el contenido con el que empezaron y se hicieron famosos.

Yo me aboné por House of Cards, Marco Polo, OITNB, Daredevil, Narcos, The OA etc. Y Netflix ha eliminado ese tipo de contenido. Por tanto para mi ya no es generalista.
Pues yo estoy esperando para Sex Education y La casa de papel, para pasar el rato, y luego ya las otras que todavía no están anunciadas, Stranger Things, Ozark, You, y Perdidos en el espacio.

El problema es que todas tienen pinta de terminar con la siguiente temporada, menos ST.

Y si me aburro muchísimo, veré Outer Banks 2.
@tnucsoid antes habia Netflix, HBO y poco mas, ahora hay un boom de OTTs de cada major, lo que hace que si antes Warner, Disney, ect... producia contenido en Netflix ahora lo haga en sus plataformas por lo que ha Netflix le cuesta mas dar en la diana con productos de calidad ( que los tiene, pero pocos en comparacion a antes del boom de estas plataformas), aun tiene que encontrar de nuevo su sitio, hay que darle tiempo, hay producciones actuales muy buenas, pero la gente solo ve lo malo.

y repito, es generalista por que abarca todo tipo de target y edades, que a ti no te guste no significa que no sea generalista, no es una OTT tematica
tnucsoid escribió:
obmultimedia escribió:
tnucsoid escribió:
Es que precisamente ese es el problema, Netflix se ha quedado en la plataforma para los chonis y clase social muy baja. Se ha convertido en el Telecinco de los VODs.


Netflix es una plataforma generalista, y como tal emite contenido de todo tipo, que a ti no te guste no significa que a otros si, hay contenidos para todos los gustos.


Una plataforma generalista como tu dices emite contenido de todo tipo, el problema es que Netflix no emite todo tipo de contenido. Por lo tanto no es generalista.

Yo no tengo ningún problema en que suban telenovelas, realitys o las famosas peliculas navideñas de calidad cuestionable, mi problema viene porque han dejado de lado las series de calidad, el contenido con el que empezaron y se hicieron famosos.

Yo me aboné por House of Cards, Marco Polo, OITNB, Daredevil, Narcos, The OA etc. Y Netflix ha eliminado ese tipo de contenido. Por tanto para mi ya no es generalista.

+1

Prefieren hacer 50 series de relleno antes que 10 buenas (además super predecible.)
obmultimedia escribió:@tnucsoid antes habia Netflix, HBO y poco mas, ahora hay un boom de OTTs de cada major, lo que hace que si antes Warner, Disney, ect... producia contenido en Netflix ahora lo haga en sus plataformas por lo que ha Netflix le cuesta mas dar en la diana con productos de calidad ( que los tiene, pero pocos en comparacion a antes del boom de estas plataformas), aun tiene que encontrar de nuevo su sitio, hay que darle tiempo, hay producciones actuales muy buenas, pero la gente solo ve lo malo.

y repito, es generalista por que abarca todo tipo de target y edades, que a ti no te guste no significa que no sea generalista, no es una OTT tematica


El problema no es que cueste más dar en la diana. Miras las primeras 10 series de Netflix, y las ultimas 10, y no es cuestión de suerte, es que las hacen mal a propósito. Ahora hacen contenido para coprófagos televisivos, prefieren centrarse en un publico menos exigente pero que les pague la mensualidad que en un publico que cuestione lo que está viendo.

Y sobre gustos, es sencillo, compara las notas de IMDB de las series actuales y de las del principio. No es solo que a mi no me guste, sino que a la mayoría de las personas aficionados al cine/serie no nos gusta.

Y vuelvo a reiterar, no se centra en todos las targets, no solo ha dejado de lado el target de a los que no nos gusta ver mierda, sino que encima ha ido abandonando targets de nicho que antes cuidaba.
¿Qué ha subido de anime este año? Con la cantidad de buenas series que metieron el año pasado y ahora se han parado en seco, pudiendo incluir Demon's Slayer o las nuevas temporadas de My Hero Academia por poner dos ejemplos "mainstream".
A mi me encantaba las series internacionales de Netflix: Kingdom, Dark, Alice in borderland me encantaron. Ahora la pobredumbre se ha extendido a todas las series internacionales. ¿Qué ha estrenado este año que sea internacional y de calidad?¿El inocente? Nada más.
A ver esa última de Van Helsing, es una serie con la que disfruto mucho aunque en el fondo sea un poco de serie B. Pero el trailer de la última temporada que tienen puesto los de Netflix es muy cutre, pero mucho. He encontrado uno un pelín mejor, aunque bueno, es de esas series que lo que destaca son los personajes y no los valores de cutre-producción:

Van Helsing (T5-Disponible a las 9:00) [toctoc] [toctoc]
Me interesa! Me han entretenido las temporadas anteriores, una pena que ya sea la última, pero aun ha durado eso hay que reconocerlo, jeje. [tomaaa] Aun me acuerdo de la primera temporada que parecia un Walking Dead, pero con vampiros en vez de con zombies. [plas] [plas] [plas]

Y haber que tal también la última peli de la Calle del Terror. [toctoc] [toctoc]
Ayer empecé el método Lewosky, y he de decir que me a gustado el primer capítulo, lo que me ha parecido curioso es, que ahora estoy viendo netflix desde el ordenador, y al terminar el capítulo, no me aparecía como que lo estaba viendo, cosas muy raras me pasan.
nail23 escribió:Ayer empecé el método Lewosky, y he de decir que me ha gustado el primer capítulo, lo que me ha parecido curioso es, que ahora estoy viendo netflix desde el ordenador, y al terminar el capítulo, no me aparecía como que lo estaba viendo, cosas muy raras me pasan.


Supongo que te refieres al El método Kominsky.
CHIMERA^^ escribió:
nail23 escribió:Ayer empecé el método Lewosky, y he de decir que me ha gustado el primer capítulo, lo que me ha parecido curioso es, que ahora estoy viendo netflix desde el ordenador, y al terminar el capítulo, no me aparecía como que lo estaba viendo, cosas muy raras me pasan.


Supongo que te refieres al El método Kominsky.


Eso, método Kominsky, joder, como se me ha ido la pinza.
nail23 escribió:Ayer empecé el método Lewosky, y he de decir que me a gustado el primer capítulo, lo que me ha parecido curioso es, que ahora estoy viendo netflix desde el ordenador, y al terminar el capítulo, no me aparecía como que lo estaba viendo, cosas muy raras me pasan.



Yo me fui por la variante picante .... truhan
Pues Fear Street. Muchas ganas de ver como acaba.
Espero que la tercera de La calle del terror sea mejor que la segunda, que no me gusto mucho. Y a ver como cierran que me veo una fumada.
Curioso, yo critiqué bastante la primera de Fear Street aquí, sin embargo la segunda la disfruté bastante más. La encontré muy entretenida, la verdad, dentro que es lo que es. Así que voy directo a ver la tercera, que el trailer me pintó muy bien.
Vista la primera de la calle. Meh, un batiburrillo de ideas mas vistas que una de Soria en cine de barrio.

Según parece la 2 mejora algo.

A ver que tal.

;)

Saludos!!!
La 2 tiene mejores personajes y peores muertes, supongo que porque matar niños les pareció demasiado burro XD

A mí me ha encantado la trilogía. A ver si con esto se animan y empiezan a hacer más películas buenas para variar. Así también dan trabajo a todos los actores/actrices de series flojas/terminadas que están mandando a la calle.
Vista Sweet Tooth y me ha dejado buenas sensaciones. Tiene cierta magia y los personajes están bien construidos y desarrollados. De las 3 tramas principales, hay una que no está a la altura, pero al menos en los últimos capítulos encajan las piezas del puzzle. Lo peor es que esta primera temporada es sólo una introducción de la historia.
Vista la tercera de Fear Street. Es el Stranger Things de los slasher. Lo cual no es malo. De hecho está bastante bien. Actrices y actores bien, dirección bien, estética bien, ritmo bien. No tiene un guión de alucine pero funciona, y va mejorando en cada película ya que al final es como una miniserie, con sus giros de guión y sorpresas (básicas, pero efectivas). Recomendable.
Me queda 1 hora de la parte 3 de la calle del terror y me esta pareciendo la peor, se me esta haciendo aburrida [carcajad] la 1 es la que mas ne gustó, veremos como acaba esta parte 3
Yo disfruté bastante todo lo de la bruja, está bastante currado y es lo que faltaba para cerrar la historia y entender el origen de todo. Y la segunda mitad ya en el presente vuelve a ser más Slasher, Stranger Things, Scary Movie, Scream y Solo En Casa XD
Me suena raro que nadie haya comentado nada de la segunda de Black Summer, yo llevo solo dos capítulos pero de momento guay, en la línea de la primera incluso me está gustando algo más podría decir.

Es una serie que no innova pero le da su propio toque personal y muy curioso tanto detrás de cámara como en cuanto a dirección se refiere. Un "soplo" de aire fresco a su manera en el género zombie.
Vista la cuarta y última temporada de Atípico. Me ha gustado mucho, es muy bonita y todos los personajes evolucionan un montón. Voy a echar de menos la serie. Probablemente me la vuelva a ver en el futuro.
@Tu viella buff yo me aburrí bastante, pero esa danza del apareamiento estuvo graciosa XD no lo ví venir.

Tiene sus momentos, no digo que fuese un coñazo todo el rato. Me gustó cuando
Sam se da cuenta de que está siendo un capullo y decide hacer todo lo que pueda para ayudar a Zahid.

Lo de Casey con el deporte y su novia se me hizo un poco coñazo. Y todo lo del viaje también.
Therequiem escribió:Me suena raro que nadie haya comentado nada de la segunda de Black Summer, yo llevo solo dos capítulos pero de momento guay, en la línea de la primera incluso me está gustando algo más podría decir.

Es una serie que no innova pero le da su propio toque personal y muy curioso tanto detrás de cámara como en cuanto a dirección se refiere. Un "soplo" de aire fresco a su manera en el género zombie.


Se comentó cuando la estrenaron y la vimos unos cuantos ;)

cloud_cato escribió:
kiermel escribió:Mi opinión de la segunda temporada de Black Summer sin espoileres.

Me ha gustado mucho, pero menos que la primera, y explico porqué.

Esta Segunda es bastante diferente, en la primera era una continua huida por la supervivencia sin dejar un respiro, pero en esta segunda parece una copia de The Walking Dead aunque mejor, ya que se centra en la lucha entre humanos más que con los zombis. Y otra cosa los flashbacks que desconciertan un poco a pesar de estar bien hechos. Yo esperaba encontrar mas de lo mismo, no conflictos entre grupos humanos matándose entre ellos, y por eso me ha gustado menos que la primera.

A pesar de todo, sigue resultando entretenida. La dirección es muy buena con buenos planos secuencia.


Yo que he sido muy fan de The Walking Dead, la cual deje de ver en la T8, he disfrutado muchísimo de las dos temporadas de Black Summer.

La recomiendo.
La calle del terror. Parte 2: 1978

Imagen

Un punto por encima de la primera. Con buenas interpretaciones y buenos momentos de tensión. La banda sonora sigue siendo su punto culminante. Deseando ver como acaba la trilogía.

Buena.

7/10

;)

Saludos!!!
Vengo, digo que la trilogía de Fear Street es lo mejor que ha hecho Netflix en muuucho tiempo y me voy, buenas tardes a todos.
Pues por la escena post créditos de esta última parte
parece que habrá más
cloud_cato escribió:
Therequiem escribió:Me suena raro que nadie haya comentado nada de la segunda de Black Summer, yo llevo solo dos capítulos pero de momento guay, en la línea de la primera incluso me está gustando algo más podría decir.

Es una serie que no innova pero le da su propio toque personal y muy curioso tanto detrás de cámara como en cuanto a dirección se refiere. Un "soplo" de aire fresco a su manera en el género zombie.


Se comentó cuando la estrenaron y la vimos unos cuantos ;)

cloud_cato escribió:
kiermel escribió:Mi opinión de la segunda temporada de Black Summer sin espoileres.

Me ha gustado mucho, pero menos que la primera, y explico porqué.

Esta Segunda es bastante diferente, en la primera era una continua huida por la supervivencia sin dejar un respiro, pero en esta segunda parece una copia de The Walking Dead aunque mejor, ya que se centra en la lucha entre humanos más que con los zombis. Y otra cosa los flashbacks que desconciertan un poco a pesar de estar bien hechos. Yo esperaba encontrar mas de lo mismo, no conflictos entre grupos humanos matándose entre ellos, y por eso me ha gustado menos que la primera.

A pesar de todo, sigue resultando entretenida. La dirección es muy buena con buenos planos secuencia.


Yo que he sido muy fan de The Walking Dead, la cual deje de ver en la T8, he disfrutado muchísimo de las dos temporadas de Black Summer.

La recomiendo.


Ostras, no sabía que se había estrenado hace "tanto", pensaba que era mucho más reciente su estreno jajaja. Veo que coincidimos. He visto un par de episodios más y me reitero, bastante recomendable [beer]
¿Que tal la nueva serie de Netflix de Resident Evil?
sonyfallon escribió:¿Que tal la nueva serie de Netflix de Resident Evil?

Pasable. Es bastante peor que las pelis pero igual de aguantables.

HH!!
sanray escribió:
sonyfallon escribió:¿Que tal la nueva serie de Netflix de Resident Evil?

Pasable. Es bastante peor que las pelis pero igual de aguantables.

HH!!



Yo estoy viendo la película que sacaron en el 2008 y está bien. Nada del otro mundo, pero se deja ver
@sonyfallon Pues lo mismo. Es básicamente otra película a trozos.


HH!!
36605 respuestas